Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Claro, si muestran el diseño ya sabremos cuál es el elemento innovador que Nintendo quiere vender como diferenciador respecto al resto de consolas del mercado. Aunque con todos los rumores apuntando en la dirección de la consola híbrida no creo que haya sorpresas. Mañana a las 4 no me imagino cuantas páginas extra van a sumarse a este hilo... saludos :)
WayWardPines está baneado por "hater troll"
Damos x hecho que drd2 sale en nx
Zeta V escribió:Bombazo???
SMD ataca de nuevo VS teamnvidia!
No se si es una hipotesis o esta dejando caer que durante o despues del Direct van a salir los de AMD a decir que los graficos de la consola son "suyos"?

Básicamente eso viene a decir xD, menudo lio de dia jajajaja

@linkicito yo no dudo de que vaya a ser un "home gaming system" que tenga componente hybrido y le añada opción portable es lo que ha sonado desde que prácticamente "nació" pero eso no le haría dejar de ser un sistema de sobremesa, yo me mantengo en lo que dije atrás, viendo los juegos que hay confirmados...que esperáis? son juegos tochos
Mañana muestran 3 minuticos de: presentan un teaser, luego un discovery del sistema y por último el nombre oficial de la consola con un mensajito de "gracias por sintonizarnos gilipo..." XDDDDD

Nah, que la cosa será sencillita para que estas navidades nos tengan con los ahorritos en stand by mientras se llega marzo
AdriFenix14 escribió:Básicamente eso viene a decir xD, menudo lio de dia jajajaja

Esto es un no parar [beer]
LEOMAN escribió:Mañana muestran 3 minuticos de: presentan un teaser, luego un discovery del sistema y por último el nombre oficial de la consola con un mensajito de "gracias por sintonizarnos gilipo..." XDDDDD

Nah, que la cosa será sencillita para que estas navidades nos tengan con los ahorritos en stand by mientras se llega marzo

por lo que se ha dicho basicamente anuncio del nombre, como sera la consola y igual se vera unos segundos de zelda.

y casi seguro nos mandaran unas semanas mas adelante a un direct o conferencia para ver ya juegos en movimiento.
Yo sinceramente me conformo, se abre por fin el hermetismo, ya saldrán muchas más noticias fiables, de posibles juegos en desarrollo, etc, y no tardarán en hacer un direct mostrando titulos, estoy seguro, pero vamos que es ya descorchar la botella y eso supone mucho, aunque sean 3 minutos.
Imagen

Next home gaming system
AdriFenix14 escribió:Yo sinceramente me conformo, se abre por fin el hermetismo, ya saldrán muchas más noticias fiables, de posibles juegos en desarrollo, etc, y no tardarán en hacer un direct mostrando titulos, estoy seguro, pero vamos que es ya descorchar la botella y eso supone mucho, aunque sean 3 minutos.

una de las personas en twitter que ha dicho lo de que la info de nx era inminente puso que habia 3 desarolladoras esperando que nintendo confirmara el nombre de la consola para anunciar que sus juegos saldran en ella.
Imagen
Next Home Gaming Sistem
Es que si uno lo piensa bien, 3 minutos dan para muchísimo. Llevamos subiendo muy poco a poco el ascenso final de la montaña rusa, y estamos a punto de bajarlo. ¡¡Agarráos fuerte!!

No sé si mostrarán algún juego mañana junto a la NX, pero de ser así, lo más lógico es que sea TLoZ: Breath of the Wild, ¿no? Pf, ni me quiero imaginar cómo estará Internet hoy por la tarde, maaaadre mía. ratataaaa
Mientras todos nos comemos las uñas en espera de que sea mañana a la hora de la emisión, Reggie está
https://www.youtube.com/watch?v=Ljdg1J0XBSs
kastelen escribió:
AdriFenix14 escribió:Yo sinceramente me conformo, se abre por fin el hermetismo, ya saldrán muchas más noticias fiables, de posibles juegos en desarrollo, etc, y no tardarán en hacer un direct mostrando titulos, estoy seguro, pero vamos que es ya descorchar la botella y eso supone mucho, aunque sean 3 minutos.

una de las personas en twitter que ha dicho lo de que la info de nx era inminente puso que habia 3 desarolladoras esperando que nintendo confirmara el nombre de la consola para anunciar que sus juegos saldran en ella.

Exacto, justo a eso me referia, y recalco por lo de "home gaming system", repito que a mi no me sorprende nada que la llamen así. un juego como el Zelda esperábais que no se pudiera jugar en tu casa sentado en la TV??, otra cosa es que además te lo puedas llevar puesto, eso lo veremos mañana.
AdriFenix14 escribió:
kastelen escribió:

Exacto, justo a eso me referia, y recalco por lo de "home gaming system", repito que a mi no me sorprende nada que la llamen así. un juego como el Zelda esperábais que no se pudiera jugar en tu casa sentado en la TV??, otra cosa es que además te lo puedas llevar puesto, eso lo veremos mañana.

como te decia todos hablan de hybrido los que han dicho que saldrian noticias hoy, asi que se viene una portatil y sobremesa a la vez.
AdriFenix14 escribió:
kastelen escribió:

No lo había interpretado de esa manera, cosas del hype. Lo de las 3 desarrolladoras no lo sabia y pinta bien, asique me voy a dormir contento sabiendo que falta poco para que internet empiece a arder XDDD.
es mas me atreveria a decir o apostar que una de esas 3 desarolladoras es ubisoft.
linkicito escribió:No lo había interpretado de esa manera, cosas del hype. Lo de las 3 desarrolladoras no lo sabia y pinta bien, asique me voy a dormir contento sabiendo que falta poco para que internet empiece a arder XDDD.

Buen descanso compañero, mañana más...y MUCHO mejor!! Buenas NoXes jajajaja

@kastelen Seguro, Ubi va a estar
pakillo_ds escribió:
comprador escribió:Imagen

¡Noticia de última hora! ¡Se filtra un pequeño adelanto del Direct de NX!
<<<Spoiler>>>
https://goo.gl/7B8wSq

Fuente: Twitter de revogamers.net

¡Aún no me creo que se vaya filtrado 12 horas antes del anuncio oficial! [flipa]
Si mañana rdr2 no se anuncia para nx estaremos en cuanto a catalogo abocados a wii y wiiu
Al fin sabremos!!!!!

Ya veremos quien se acercó mas con sus predicciones, sea lo que sea el anuncio de una nueva consola siempre es motivo de alegría para los gamers!!!
kastelen escribió: todos hablan de hybrido los que han dicho que saldrian noticias hoy, asi que se viene una portatil y sobremesa a la vez.

Ojo con eso porque unos hablaban de hibrido y otros de "hibrido". No es lo mismo una portatil que pueda hacer funcion de mesa (a medias) conectandose a la TV, que una de mesa que tenga algun tipo de mando estilo tablet que haga la función de portatil totalmente independiente. Tampoco es lo mismo una portatil con cable para la TV, que una portatil con algun tipo de dock/suplemento de computacion... y bueno queda claro que un ecosistema portatil+hibrido que compartan juegos no seria hibrido.

Creo que los dos bandos tienen parte de razon, solo que uno bastante mas que el otro y van a hacer la 13-14, donde dije digo digo diego. Van a marearno o la Emily o el SMD o EG o 10k con que si es hibrido si pero no, que si es mas portatil que de mesa, que si es mas de mesa que portatil, que si son las dos cosas, que si tal y cual.
Lo malo para ellos es que todos se mojaron demasiado y no solo esta el asunto del hibrido vs portatil+mesa, esta tambien la potencia, los mandos, el proveedor de los chips... vamos que se va a saber quien tenia mas razon.

PD: uno que se va a la cama o no rendire mañana y menos mal que no madrugo.
Zeta V escribió:
kastelen escribió: todos hablan de hybrido los que han dicho que saldrian noticias hoy, asi que se viene una portatil y sobremesa a la vez.

Ojo con eso porque unos hablaban de hibrido y otros de "hibrido". No es lo mismo una portatil que pueda hacer funcion de mesa (a medias) conectandose a la TV, que una de mesa que tenga algun tipo de mando estilo tablet que haga la función de portatil totalmente independiente. Tampoco es lo mismo una portatil con cable para la TV, que una portatil con algun tipo de dock/suplemento de computacion... y bueno queda claro que un ecosistema portatil+hibrido que compartan juegos no seria hibrido.

Creo que los dos bandos tienen parte de razon, solo que uno bastante mas que el otro y van a hacer la 13-14, donde dije digo digo diego. Van a marearno o la Emily o el SMD o EG o 10k con que si es hibrido si pero no, que si es mas portatil que de mesa, que si es mas de mesa que portatil, que si son las dos cosas, que si tal y cual.
Lo malo para ellos es que todos se mojaron demasiado y no solo esta el asunto del hibrido vs portatil+mesa, esta tambien la potencia, los mandos, el proveedor de los chips... vamos que se va a saber quien tenia mas razon.

PD: uno que se va a la cama o no rendire mañana y menos mal que no madrugo.

Estoy 100% de acuerdo, que descanses ;)
No puede ser casualidad que en el mismo dia anuncien Nintendo su NX y Rockstar su RDR2!!!

Y eso quiere decir que Rockstar desarrollara para NX!! Indiscutiblemente la mejor noticia del dia. El hype por NX hace q nos centremos en el anuncio de 3 minutos, pero sin duda alguna lo importante del dia es q la -posiblemente- mejor desarrolladora a dia de hoy va a estar en NX :) :) :) :)
Si a mucho mostrarán como será el aspecto físico, pero nada de specs técnicas así que los que afirmen AMD o Nvidia pues se tendrán que esperar a que alguien destape la consola o un insider suelte la perla. Si es hibrido, transformer, hipogrifo o el ***** del mesías pues ya nos toca esperar a mañana pero yo esperaría que no fuese desmontable por lo vulnerable que podría ser al trato cotidiano y más bien tener un sistema suplementario o dock. Mañana se sabrá (espero XD)
Nintendo NX será revelada con un tráiler de 3 minutos, según la web japonesa.

Por otro lado, la hora del tráiler es las 16:00 hora española

Vía: MeriStation
AdriFenix14 escribió:

Estoy 100% de acuerdo, que descanses ;)

Gracias lo mismo digo [oki]
UDLP84 escribió:Imagen

Jajajajaja buenísimo
Parece que mañana se va a enseñar una sobremesa

"Nintendo anuncia que NX es un sistema de juego doméstico"

Imagen

Las cartas estan sobre la mesa XD XD XD
¿Alguno de vosotros lee lo que otros foreros ponen antes de escribir? La misma información repetida tres o cuatro veces en menos de cinco páginas, y alguna información repetida hasta en la misma página, acojonante.
According to people familiar with the matter, NX will be a hybrid hand-held device and console, allowing users both to play in their homes and carry the device outside. They say the machine will use flash memory as a software medium instead of optical discs. Nintendo has declined to comment on the NX’s features.
Big N escribió:Posible kit de desarrollo:

Imagen

fuente?
luis78 escribió:
Big N escribió:Posible kit de desarrollo:

Imagen

fuente?

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=220781937&postcount=1673

Un usuario de NeoGAF que a su vez lo ha visto en 4chan
No me creo ese devkit, normalmente no se hacen fotos de estudio a estos aparatos, más bien vemos fotos de dicho aparato en una mesa de trabajo.
Dapomi escribió:No me creo ese devkit, normalmente no se hacen fotos de estudio a estos aparatos, más bien vemos fotos de dicho aparato en una mesa de trabajo.

Uno de los usuarios de NeoGAF dice que sí puede ser real la foto de estudio, para presentar el dev kit a los desarrolladores en algún tipo de documento.
Soy chachi escribió:
WayWardPines escribió:Una cosa ,la nx va a tener formato óptico,eso os lo puedo asegurar.Que luego pueda llevar un lector de tarjetas no lo niego pero tener por seguro que traerá de serie un formato óptico,y hasta ahì puedo deciros.

Ufff... menos mal que te acabas de registrar para contárnoslo... porque era un sin vivir...

Yo ya no aguantaba sin saber cuándo WayWardPines vendría a confirmarnos que NX trae de serie un formato óptico.

Me autocito por las risas de esta mañana,va a tener formato óptico si o si,y sé de lo que hablo
tenzinHK escribió:Nintendo NX será revelada con un tráiler de 3 minutos, según la web japonesa.

Por otro lado, la hora del tráiler es las 16:00 hora española

Vía: MeriStation

Alguien tiene la hora para México de la presentación que nervios jajaja
@OGA_1080 9:00 am hora del centro de México, 8:00 hora de las montañas
Y para el Perú?a qué hora es para el perù?
@WayWardPines pues México tiene el uso horario GMT -6, creo que Perú ha de tener una hora o dos más como mucho, sácale cuentas.
Ya van a canonizar a Emily Rogers o todavía no? XD

Es que no me quiero perder la ceremonia [carcajad]

P.D. A ver que tanto desvelan en el trailer de NX, por fin saldremos de duda y se acabaran tantos rumores, tambien he de decir que puse este mensaje porque desde aquí empezare a leer el día de mañana [+risas] , que seguro mañana ya crece esto varias paginas y uno se pierde.

Salute.
Pues no sé si será Fake o no pero ese prototipo o devkit de los que he visto, es el que menos me parece fake de todos, ojito a esto que no veo tan raro que sea algo parecido a esto. Por cierto, si RDR 2 no sale para NX estarán contentos los de Rockstar/Take Two que anuncien mañana NX antes que ellos su nuevo RDR.
Al fin después de tantos meses de misterio, hoy no se duerme jajaja
Esperemos que más que solo un trailer digas alguillo más como la fecha específica o el precio.
Vaya mes!! DDR2, NX, y en unos días anuncio de un posible Diablo 4.... esto es un no parar!!!

Yo creo que enseñaran un pequeño teaser de la consola, otro del zelda y para terminar una imagen con el nombre de la consola, la fecha de salida y emplazamiento al evento de presentación, que supongo que sea en pocos días. Acercaré? XD

Un saludo!
Se presenta día interesante. Una gran ilusión por saber que nos deparará.
21195 respuestas