Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

No es fake, Nintendo Japón también ha twitteado sobre NX:

https://twitter.com/Nintendo/status/788900045089181696
@kastelen
kastelen escribió:https://twitter.com/NintendoAmerica/status/788900063833493504

Imagen

BUAH MI MADRE

DIOS MÍO!!! Yo ya no duermo esta noche!!! :O
Es oficial chicos, es un preview trailer y según dicen durará unos 3 minutos
DraXa escribió:@kastelen

Imagen

BUAH MI MADRE

DIOS MÍO!!! Yo ya no duermo esta noche!!! :O

edito porque lei mal, es a las 4 de la tarde segun parece y yo entendi de la madrugada -.-
Exacto, 4 de la tarde hora española.
Para que luego digan que El Chiringuito no cumple ninguna labor social... que no? hacer tiempo hasta que salga el bendito Tweet!!

rendor escribió:

A qué hora es eso en España?

16.00h
Entonces mañana a las tres de la tarde, tenemos vídeo de 3 minutos Nintendo, anunciado algo de NX, supongo que será anunciar la presentación o algo por el estilo, no creo que sea la consola ni mucho menos.
empieza la fiesta señores, hoy a las 16:00 se va armar la de Dios
AdriFenix14 escribió:Exacto, 4 de la tarde hora española.

Gracias por confirmar. Ya he puesto la alarma para las15:00 ya que estoy en Tenerife y capaz que se me pasa la hora esperando a las 16:00 XD
BJRM escribió:Entonces mañana a las tres de la tarde, tenemos vídeo de 3 minutos Nintendo, anunciado algo de NX, supongo que será anunciar la presentación o algo por el estilo, no creo que sea la consola ni mucho menos.

Yo creo que si se va a ver la consola, más que nada por lo que pone en el tuit, "sé el primero en descubrir NX" ya desconozco si en ese trailer emplazaran para un direct o presentacion para viernes, semana proxima o cuando sea, supongo que si
AdriFenix14 escribió:
BJRM escribió:Entonces mañana a las tres de la tarde, tenemos vídeo de 3 minutos Nintendo, anunciado algo de NX, supongo que será anunciar la presentación o algo por el estilo, no creo que sea la consola ni mucho menos.

Yo creo que si se va a ver la consola, más que nada por lo que pone en el tuit, "sé el primero en descubrir NX" ya desconozco si en ese trailer emplazaran para un direct o presentacion para viernes, semana proxima o cuando sea, supongo que si

Viendo que pusieron en el tweet una imagen de mario, creéis que podría ser que mostrasen uno nuevo para cuadno salga NX?
AdriFenix14 escribió:

Discúlpame, si con enseñarla no me refería solo a verla, sino a ver más detalles suyos y demás, quizás si la muestren de pasada y como dices enseñarla lo harán pero luego se mostrará en todo su esplendor en un Direct, que viendo lo visto quizás sea viernes o lunes.
Y yo que ya tenía esto preparado para el viernes:

Imagen
linkicito escribió:
AdriFenix14 escribió:

Viendo que pusieron en el tweet una imagen de mario, creéis que podría ser que mostrasen uno nuevo para cuadno salga NX?

Muy probablemente, de hecho lo que más suena es un nuevo juego de Mario, nueva ip, y Beyond Good & Evil 2/Reboot
yo que venia con la ilusion de ser el primero en dar la noticia xDDD
Esto podría confirmar que Nintendo tenía una hoja de ruta, cuestionable o no, y la ha seguido a raja tabla porque lo va anunciar justo el día que se mostrará un peso pesado como Red Dead Redemption 2.
El futuro de Pokemon pasa por NX, así que pillo sitio
HYPE

Ya que cuando un rumor no sale bien y se vilipendia tanto al que lo publica como al que lo comparte, ahora se debe vilipendiar a aquellos del "yo ya sabía que esta semana no anunciaban nada" o "qué hacéis creyéndoos a gente aleatoria de twitter? sois tontos, no como yo que soy listo por no creerme nada"?
Estoy que me subo por las paredes, yo con esta adrenalina no puedo dormir xD [+furioso]
(mensaje borrado)
Me cago en dios y como voy yo ahora pa la cama??? putos japos XD
Joooooder esto es peor que una final de Champions entre el RMadrid y el AtMadrid. Hablo de la lucha entre Emily y SMD, ahora resulta que el también sabia (o parecía saber) que el "direct" de la NX iba a ser anunciado inminentemente:
SMD twitter

Entonces... si los dos tienen fuentes acertadas, cual de los dos sabe que es NX? O tendran razon los 2?

Esto se va a decidir en los penaltis!!!!! [mad]
en Japón anuncian ke el trailer es de 3 minutos, o sea ke no es un direct, es un avance, pero algo es algo ke ya era hora
Apuesto por Emily, pero no descarto que SMD lleve parte de razón tb, según he estado leyendo por varios sitios confirman que la info de Emily y Eurogamer es muy sólida @ZetaV
Pienso que quizás mañana sea un "resumen" o adelanto de lo que veremos en un Direct, que quizás sea el viernes o directamente la próxima semana cerca de la reunión de las accionistas. Tampoco creo que si muestran este tráiler ahora, te vayan a decir que el direct es dentro de tres meses.
Según Laura Kate Dale, que ha acertado con lo de que habría información hoy o mañana, hay por lo menos tres desarrolladoras que están esperando a que mañana se revele el nombre oficial de NX para presentar software para ella.

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/788907207849025540

Además, según dice, el vídeo de mañana se centrará en cómo es, cómo se llama y lo que hace. Más información vendrá después. Las especificaciones se enviarán en nota de prensa antes de acabar el mes. También dice que la información de Rogers sobre la consola es muy precisa.

Edito: El juego elegido para enseñarla sería Zelda.
BJRM escribió:Pienso que quizás mañana sea un "resumen" o adelanto de lo que veremos en un Direct, que quizás sea el viernes o directamente la próxima semana cerca de la reunión de las accionistas. Tampoco creo que si muestran este tráiler ahora, te vayan a decir que el direct es dentro de tres meses.

Estoy contigo, no tendría mucho sentido, lo más lógico es eso que se una previa y nos emplacen para lo "gordo".
No se por que pero preveo decepcion para mañana, para variar
AdriFenix14 escribió:
BJRM escribió:Pienso que quizás mañana sea un "resumen" o adelanto de lo que veremos en un Direct, que quizás sea el viernes o directamente la próxima semana cerca de la reunión de las accionistas. Tampoco creo que si muestran este tráiler ahora, te vayan a decir que el direct es dentro de tres meses.

Estoy contigo, no tendría mucho sentido, lo más lógico es eso que se una previa y nos emplacen para lo "gordo".

Yo pienso que es lo acertado pero mañana ya mostrarán algo tangible y reconocible de la consola, y lo demás lo harán en un Direct o una presentación tocha.
Nintendo España también lo anuncia, aquí os dejo el link:

https://twitter.com/NintendoES/status/788909688238796800
alberpotes escribió:No se por que pero preveo decepcion para mañana, para variar

Joder que cenizo!!! ¿por que hombre??? disfrutemos del momento! jajajaja
el de Nintendo España ya se ha despertado:

https://twitter.com/NintendoES
AdriFenix14 escribió:Apuesto por Emily, pero no descarto que SMD lleve parte de razón tb, según he estado leyendo por varios sitios confirman que la info de Emily y Eurogamer es muy sólida @ZetaV

Despues de esto ganan muchos puntos Emily y EG, pero encontrarme el (sutil) anuncio de SMD que fue publicado ayer avisando del anuncio inminente de la direct cuando aun Emily "solo" hablaba de posible informacion antes del sabado que si si que si no, me hace pensar que el puede tener también buenas fuentes.

Digo: a ver si es que va a haber una portátil conectable a la tele, una sobremesa y algún tipo de "tablet" o "movil" para los juegos DENA y apps? 3 dispositivos: Nvidia, AMD y DMP? suena a locura, pero...
Nunca había comentado en este hilo, pero la ocasión lo merece. Ahora mismo estoy que me vuelvo loco pensando con qué demonios nos encontraremos a las 4 de la tarde y si me va a dar un ataque cardíaco. XD Supongo que lo emitirán como un falso directo en Twitch y en YouTube. Pf, Internet va a explotar, y milagro que aún no lo ha hecho porque la mitad del planeta está durmiendo. xD

Por cierto, la imagen que han elegido para el anuncio es brutal. [carcajad]
Zeta V escribió:
AdriFenix14 escribió:Apuesto por Emily, pero no descarto que SMD lleve parte de razón tb, según he estado leyendo por varios sitios confirman que la info de Emily y Eurogamer es muy sólida @ZetaV

Despues de esto ganan muchos puntos Emily y EG, pero encontrarme el (sutil) anuncio de SMD que fue publicado ayer avisando del anuncio inminente de la direct cuando aun Emily "solo" hablaba de posible informacion antes del sabado que si si que si no, me hace pensar que el puede tener también buenas fuentes.

Digo: a ver si es que va a haber una portátil conectable a la tele, una sobremesa y algún tipo de "tablet" o "movil" para los juegos y apps? 3 dispositivos: Nvidia, AMD y DMP? suena a locura, pero...

Si suena locura cobra más fiabilidad, es Nintendo xD jajajaja
en este momento Sony debe estar acojonada

Imagen

BUAH MI MADRE

Ai la leche que ya vieneeeee [buuuaaaa]
Parecía que no iba a llegar nunca éste momento [Ooooo]
AdriFenix14 escribió:
alberpotes escribió:No se por que pero preveo decepcion para mañana, para variar

porque ultimamente todas las cosas por las que me ilusiono acaban mal! sin RD2 en pc de lanzamiento, los nuevos pokemons son feos y pocos, 2 semanas sin humble bundle... una semana muy mala!! [qmparto]
alberpotes escribió:
AdriFenix14 escribió:

porque ultimamente todas las cosas por las que me ilusiono acaban mal! sin RD2 en pc de lanzamiento, los nuevos pokemons son feos y pocos, 2 semanas sin humble bundle... una semana muy mala!! [qmparto]

hombr elos pokemons son feos si pero el juego no esta mal por lo menos a primera vista,
alberpotes escribió:
AdriFenix14 escribió:

Nada nada minucias!! NX viene para salvarte!! jajajajaja
Y digo yo que se podrá ver la presentación desde la página de Nintendo Ibérica mismamente. He visto capturas de una página oficial de Nintendo donde aparecía un fondo rojo y con letras blancas el anuncio, pero no la encuentro.
kastelen escribió:
hombr elos pokemons son feos si pero el juego no esta mal por lo menos a primera vista,

el juego pinta dpm la verdad, una pena que quitaran el 3d de los combates. Que no haya megas nuevas tmb e decepciono bastante

AdriFenix14 escribió:Nada nada minucias!! NX viene para salvarte!! jajajajaja

Ojala sea verdad... :-|
acabo de leer en twitter, lo dejo por aqui vaya basicamente mañana el video sera para anunciar el nombre definitivo de la consola y ver su diseño

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/7 ... 2168690688
Al parecer y según dicen...se verán también los "famosos" cartuchos
kastelen escribió:acabo de leer en twitter, lo dejo por aqui vaya basicamente mañana el video sera para anunciar el nombre definitivo de la consola y ver su diseño

El diseño pienso que puede desvelar incógnitas, sobre todo para ver al final si es un híbrido, si los mandos se desmontan etc...
Edito:

Hay gente rayándose con esta imagen ya que pone "home gaming system", y claro, da a entender que será sucesora de WiiU y tal vez no un híbrido. Qué opináis?

Imagen
Bombazo???
SMD ataca de nuevo VS teamnvidia!
No se si es una hipotesis o esta dejando caer que durante o despues del Direct van a salir los de AMD a decir que los graficos de la consola son "suyos"?
kastelen escribió:acabo de leer en twitter, lo dejo por aqui vaya basicamente mañana el video sera para anunciar el nombre definitivo de la consola y ver su diseño

Dicho dos páginas atrás.
21195 respuestas