Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

(mensaje borrado)
WayWardPines está baneado por "hater troll"
dani699 escribió:
Patchanka escribió:
lorenooki escribió:Yo siempre he pensado que de NX no se dirá ni mu hasta que por lo menos salga la Nes Mini,para no quitarle protagonismo a la Nes pequeña,la gente ahora habla mucho de una Nes con hdmi+juegos... si enseñan algo de NX no habría otra cosa en boca,yo tuve mucha ilusión y nervios por NX pero ahora tanto secretismo y esperar se me ha pasado,ya ni se que esperar,ahora que espero que estén haciendo algo bueno por que nos tienen en ascuas a todos y no sueltan prenda ni pa dios,mientras tanto los Nintenderos aquí cawento [mad] [tomaaa]

La NES mini es un producto minoritario. Están preocupados de verdad es con las ventas navideñas de 3DS + Pokemon.

Eso dice poco, porque han venido diciendo (y han vuelto a insistir hoy en el artículo de WSJ) que van a presentar NX a finales de año. Es decir, preocupados por la campaña navideña pueden estar ahora o en cualquier tramo de aquí a diciembre en que pretendan enseñar la máquina. La campaña navideña no tiene nada que ver puesto que ya están dispuestos a "reventarla", enero no es una opción.

Hombre yo creo que sí tiene que ver, a finales de año la gran mayoría ha realizado sus compras.
La verdadera cuestión es :

En verdad existe NX?

Sinceramente ya no sé que pensar y esta espera puede ir en contra de Nintendo....
@Space Lord No hablamos de eso. No hablamos de perjudicar la salida de NX, sino de perjudicar la venta de las demás anunciando NX. Ese perjuicio a las ventas de otros productos propios se va a producir sí o sí porque solo quedan dos meses y ninguno es posterior a navidad.
Yo también me pregunto si la NX realmente existe :-?
dani699 escribió:Siguiendo con NX, me preocupa bastante cómo van a hacer los sticks. Si los haces clásicos (al estilo de cualquier controller actual, joysticks), pierde esa esencia de portabilidad ya que son demasiado largos, pero si los haces como los de la 3DS son deprimentes. A no ser que aquí venga la patente de cambiar las piezas (botones y sticks) según nos plazca. Otra opción es que hagan como en el mando de Steam con controles hápticos (harto improbable) o que hagan como en el mando Elite de Xbox One, opción que yo veo la mejor y más viable. Para quien no lo sepa los sticks del mando Elite de Xbox One se pueden quitar y poner a la base ya que se adhieren con imanes.

El pad deslizante cumple su función: la portabilidad. Lo que se le podría echar en falta es el tema de pulsarlos. Sin embargo, teniendo una pantalla táctil donde puedes meter todos los botones que te plasca, no lo veo necesario. Lo que sí quiero que tenga NX son dos stick deslizantes (a derecha e izquierda) y no como el C-button de new 3ds.
a los que os preguntais si la nx existe
la respuesta es evidente: si

Imagen

si la pregunta es ¿que es nx?

El Ziritione se manifiesta de forma espontánea en todos aquellos que conducen un Polo. Gracias al Ziritione, conducir un Polo se convierte en un "placer desconocido", cercano a "un momento místico", ofreciendo así una nueva forma de sentir el vehículo y su conducción.

cambiar:

ziritione por nx
conducir por jugar
conduccion por jugabilidad
polo por nintendo
vehiculo por consola

de nada.
Parece ser que Nintendo tiene intención de lanzar un dispositivo/lector de amiibos muy parecido al actual, pero que funciona vía Bluetooth y es compatible con dispositivos móviles.

¿Tendrá algo que ver con NX, o sólo apunta a los juegos móviles que se avecinan?
Si la espera sirve para pulir fallos,ofrecer un catalogo decente y en definitiva cambiar el chip y la forma de actuar ,bienvenida sea la espera.
Tiene que ser complicado volver a convencer a la gente para que vean un producto nuevo y lo asimilen.
Harloxzz escribió:A estas alturas ya no me importa esperar hasta Diciembre o hasta Enero

Lo único que quiero es que digan ya la fecha de la presentación mejor eso a no tener nada.

Me conformo también solo con eso, una fecha de referencia.
2000 mil páginas, ríos de tinta virtual y algunos usuarios caídos en este hilo y seguimos sin saber lo más mínimo de la NX lla CIA y la NSA deberían de contratar a Nintendo para mantener la seguridad de sus proyectos [carcajad]
skayred2005 escribió:
dani699 escribió:Siguiendo con NX, me preocupa bastante cómo van a hacer los sticks. Si los haces clásicos (al estilo de cualquier controller actual, joysticks), pierde esa esencia de portabilidad ya que son demasiado largos, pero si los haces como los de la 3DS son deprimentes. A no ser que aquí venga la patente de cambiar las piezas (botones y sticks) según nos plazca. Otra opción es que hagan como en el mando de Steam con controles hápticos (harto improbable) o que hagan como en el mando Elite de Xbox One, opción que yo veo la mejor y más viable. Para quien no lo sepa los sticks del mando Elite de Xbox One se pueden quitar y poner a la base ya que se adhieren con imanes.

El pad deslizante cumple su función: la portabilidad. Lo que se le podría echar en falta es el tema de pulsarlos. Sin embargo, teniendo una pantalla táctil donde puedes meter todos los botones que te plasca, no lo veo necesario. Lo que sí quiero que tenga NX son dos stick deslizantes (a derecha e izquierda) y no como el C-button de new 3ds.

Por supuesto que cumple su función, no cuestiono eso, dejando siempre claro que su función es deficiente. No se puede hablar de jugar en serio a algo con esos sticks. Sirven para juegos de portátil y nada más. Es incomparable la comodidad y la precisión que te dan unos joysticks clásicos. Yo la mejor solución, que ya he dicho, es la del mando Elite de Xbox One. Si quieres llevarte la NX a dar un paseo despegas los joysticks de la pantalla y listo. Llegas a casa, adhieres los joysticks y a jugar cómodamente y con gran precisión.
grieros escribió:En efecto, no consideraría a Perfect Dark y a Banjo IP's de Nintendo. Son Third Party exclusivos. Sería mas o menos como decir que The Wonderful 101 es una nueva IP de Nintendo. Creo que no lo es.

Perfect Dark y Banjo, no son 3rd parties exclusivos, son SECOND PARTIES. 2nd party porque Nintendo tenía el 51% de RARE. Si son propietarios del 100% de la empresa que la desarrolla, son 1st parties.
Pues si que habéis escrito hoy páginas, habéis llegado incluso más de la 2000 [qmparto] [qmparto] . Yo las he intentado leer casi todas y varias cosas que decir:

1. La credibilidad de la tal Emily Rogers por el suelo, ya me costaba darle bombo y ahora más, no se puede ir cambiando de versión como una veleta, vamos lo que quiere ser es el centro de atención pero no me pilla tan de sorpresa porque me lo habían comentado.

2. Lamentable el comentario ese sobre Iwata, mientras lo leí me daba hasta "cosa", muy de mal gusto y son cosas que no se deberían de decir.

3. Parece que ahora más que nunca está la presentación estos días en el aire con lo que ha dicho Kimishima, sido diciendo lo mismo que he recalcado varias veces, supongo que ellos tendrán claro los pasos a seguir pero yo hay cosas que sigo sin entender, creo que sería todo mejor si ya concretarán una fecha de presentación aunque fuera dentro de dos meses.
Toda esta especulación y este secretismo ya esta pasando los limites.

Con todo este paronoma solo veo 2 cosas:

La primera es que la NX es una tremenda consola que nos va a dejar en boca abierta a todos nosotros y va a cumplir con todas las expectativas por eso están tan confiados.

La Segunda es todo lo contrario tal vez Nintendo aun no la anuncia por el temor que suceda lo mismo que con Wii U. Me refiero a esa confusión y decepción que hubo en el publico cuando la presentaron y por eso aun no la han presentado por que están puliendo de detalle a detalle para que todo salga bien.

La verdad todo esto me da algo de nervios ya que para mi no es para nada normal todo este secretismo en una consola que aun no sabemos nada de nada, no sabemos del precio o del catalogo de esta ni un logo siquiera hemos visto. Todo esto me da una mala espina habrá que esperar a la siguiente semana yo creo que todos nosotros nos merecemos una explicación de todo esto.

Solo espero que la consola o sistema o lo que sea que es la NX sea del agrado del todo mundo no quiero ver una Wii U 2.0 a me gustaría ver una Wii 2.0 o una Gamecube 2.0 ¿ y por que no? una SNES 2.0

Como fan de Nintendo de toda la vida me destrozaría ver a Nintendo hundiéndose otra vez con esta nueva consola si Nintendo falla nuevamente me temo que eso sera el fin de Nintendo en el mundo de las consolas al menos en las de sobremasa.

¿Tan difícil es poner un mando tradicional? El mando tradicional es simple, barato, cómodo y es del agrado de todo el mundo ¿Como quieres que la gente casual se adapte a un mando raro si ese es tu mercado principal? La Gamepad cuesta un dineral de producir y eso aumenta el precio de la consola si quieres ofrcer algo barato y accesible ¿por que no le das al consumidor un mando tradicional?

Al jugador casual hay que darle cosas simples para que lo entretengan nada de chorrradas ni de cosas raras. el jugador casual solo busca sentarse en su sofá y jugar a un juego sin que nadie le rompa las bolas ¿Por que Nintendo no combina la potencia con la creatividad de sus consolas? No soy fan de las gráficos pero siendo sincero eso es lo que busca la gente hoy en día ¿Por que no le das a la gente te pide y aparte le ofreces toda la marca de Nintendo?

No me malintepreten a mi me gusto mucho la Wii y para mi fue una de las mejores consolas de todos los tiempos pero siendo sincero los tiempos cambian no puedes sacar las mismas cosas para siempre en el mercado las cosas cambian siempre.

Lo que vende ahora es la potencia y que todo se vea bonito si quieres sacar algo casual pues la tendrás demasiado difícil con el mercado de las Smartphone muy poca gente estará dispuesta pagar por otra nueva Wii y para que solo la jueguen una hora a la semana. Los juegos de celulares cumplen ese objetivo mas que nada por que muchos son Free to play y son fáciles y amigables de jugar.

Yo digo que Nintendo la tiene fácil para competir con Sony o Microsoft hasta harían mejores consolas que estas ¿Se imaginan una consola con todas las Third Party mas los exclusivos de Nintendo? seria una consola épica pero Nintendo ya no juega a este rumbo nos vamos a quedar con las ganas de ver a una Nintendo fuerte de nuevo.
Yo me aventuraría a decir no que Nintendo vaya a sacar otro receptor NFC como el de 3DS sino m´sa bien hacer compatible el NFC incluido en dispositivos como smartphones posiblemente para gestión de info o que puedas desblouear/tener trato especial en juegos para móviles lo cual me parece bien.

Lo que ha compartido @Urian me sabe a Nintendo por los 4 costados y yo diría que está bien para ser un dispositivo portátil aunque en uno de los apartados menciona que es un custom chip y que portear juegos de WiiU será fácil de realizar por lo que ... o NX estará acompañada por una unidad suplementaria que permita introducir juegos físicos de WiiU en ella y poderlos jugar en NX cual WiiU o que a través del Nintendo ID puedas migrar tus juegos digitales de WiiU a NX sin complicaciones (a quienes no tienen juegos de WiiU o los tienen físicos en caso de que no haya modo alguno de reproducción, me imagino que pasarán por caja otra vez)

Y pues Vulkan (me sorprende que no mencionara UE4 pero bueh) así que ports de esta gen si habrán pero me imagino que serán ya indies o juegos realizados con esa API que no sean AAA (a menos que seas DooM y lo hagas extremadamente bien en optimización).

Yo solo pido juegos más que gimmick así que entre más pues mejor (si abarca todos los géneros con buena cantidad, no creo que haya el troll que siga tildando a Nintendo como empresa cuyos juegos son solo para niños) independientemente de su factor forma, el que pueda disfrutarlos me basta (claro, a precio razonable porque si se les va el precio como a 3DS o WiiU, que se lo compre otro XD)
Respecto a lo que se comentaba unas cuaaaaaaantas páginas más atrás (ayer) sobre unas especificaciones, viendo el nuevo kickstarter de Smach Z, igual no son tan descabelladas.

Imagen
SMACH Z

Algo así, pero más bontio (a lo Nintendo [sonrisa]), estaría muuuuuuy bien, sí señor.

Saludos!
Eso sería un fracaso,necesitan algo que haga funciones de tablet sino lo llevan claro.Esa máquina que poneis es para un sector reducido ya que steam como plataforma dónde manda es en los pc de sobremesa,esa máquina es simplemente portabilizar steam,no tiene vocación más que en un grupo reducido de personas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de la reuinion de tito kimi con la prensa y los analistos tiene que ser por algo, yo la verdad pagaria miles de euros por ver como sale un ninja de debajo de la mesa y corta en 4 pedazos al hijo de la gran p de patcher
dani699 escribió:@Space Lord No hablamos de eso. No hablamos de perjudicar la salida de NX, sino de perjudicar la venta de las demás anunciando NX. Ese perjuicio a las ventas de otros productos propios se va a producir sí o sí porque solo quedan dos meses y ninguno es posterior a navidad.

Sí, me refiero justo a eso... las personas que van a comprarse o regalar una 3DS (como yo mismo [sonrisa]) probablemente lo estarán haciendo ya, o lo harán en noviembre o como muy tarde a principios de diciembre, pero no al final; es decir, si presentasen la nueva consola portátil Nintendo NX a finales de año, no afectaría tanto a la campaña de las portátiles que están en el mercado como si la presentasen antes.

Estoy convencido de que el aumento de ventas de las consolas ha pillado por sorpresa a Nintendo y está afectando a sus planes a corto plazo.
ashitaka escribió:Respecto a lo que se comentaba unas cuaaaaaaantas páginas más atrás (ayer) sobre unas especificaciones, viendo el nuevo kickstarter de Smach Z, igual no son tan descabelladas.
Imagen
SMACH Z
Algo así, pero más bontio (a lo Nintendo [sonrisa]), estaría muuuuuuy bien, sí señor.
Saludos!

He pues te has salteado al único que habló pestes de ese dispositivo (con argumentos). Ese aparato es una estafa para picar incautos en el Kickstarter. No es un buen camino a seguir para NX.
Te enlazo los mensaje así no hay spam:
Mensaje 1
Mensaje 2
Pues sigo pensando que Nintendo a día de hoy no tiene nada que enseñar, que no son estrategias de ventas, que ni un desarrollador ha dicho nada (Ubisoft y muy baladí) y que en marzo no va a haber consola.

Y que conste que soy el primer interesado en tragarme mis palabras.
Saterro escribió:Pues sigo pensando que Nintendo a día de hoy no tiene nada que enseñar, que no son estrategias de ventas, que ni un desarrollador ha dicho nada (Ubisoft y muy baladí) y que en marzo no va a haber consola.

Y que conste que soy el primer interesado en tragarme mis palabras.

Menos mal que no todos somos tan "optimistas" jajajaja llevaríamos 2 páginas de hilo xD

Edit: Aqui os dejo a Emily...lo sé os van a entrar ganas de matarla xD jajaja
https://twitter.com/ArcadeGirl64/status ... 4801935360

"Se mantiene en todo lo que dice" es decir que mantiene lo de noticias en esta semana y la siguiente sobre NX y por supuesto que va todo sobre la marcha y que se lanzará en Marzo según lo previsto.
@AdriFenix14 jajajaja! Que, oye, que ojalá me equivoque...
Saterro escribió:@AdriFenix14 jajajaja! Que, oye, que ojalá me equivoque...

Que sepas que la tuya es la mejor estrategia jajajajaja todo lo que anuncien te va a a saber a gloria, lástima que yo no se como emular dicha estrategia jajajajaja

Edit:Chicos atentos porque como se este quedando con la gente ya sería demasiado, dice que grandes noticias sobre NX esta misma semana!!! acordaros que esta mañana dijo que aun confiaba y que estaba esperando actualizar esta información sobre el anuncio/presentación más tarde... si es mentira...es ir demasiado lejos

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status ... 5897587712
Entonces ya damos esta semana por perdida y pasamos los rumores a la semana proxima?
Ya os lo dije: noviembre es el mes. Hasta entonces mejor no esperar nada.

En cuanto a lo de que vaya a retrasarse o, peor aún, eso de que no tienen nada definido de la consola...

....madre mía las cosas que hay que leer....

Es de estar MUY verde en la industria del videojuego en general y en el historial de Nintendo en particular.

Valiente memez.
Belmont_VHunter escribió:Ya os lo dije: noviembre es el mes. Hasta entonces mejor no esperar nada.

En cuanto a lo de que vaya a retrasarse o, peor aún, eso de que no tienen nada definido de la consola...

....madre mía las cosas que hay que leer....

Es de estar MUY verde en la industria del videojuego en general y en el historial de Nintendo en particular.

Valiente memez.

Respeta que no sabes con quién estás hablando... Y tiempo al tiempo.

Edito: y dime dónde se ha dicho que no tienen nada definido.
Pienso que esta estrategia de secretismo al final se puede volver contra Nintendo.Por un lado los nintenderos estamos llegando a un nivel tal de hype que puede que acabemos decepcionados con nx independientemente de lo q nos presenten y por otro lado tanto esperar al final los usuarios de a pie no van a enterarse ni de la salida de nx porque me temo que el marketing que acompañe a la consola esté a la altura de la wiiu.
No se, no saber nada de wii a estas alturas me huele mal, Ojalá me equivoque y Nintendo me de un buen zasca...
A ver, yo no descartaría nada todavía. Quiero decir, Nintendo puede anunciar sus directs un día antes de que sean tranquilísimamente. Así que no desesperéis, aún puede ser el 21.
Aqui os dejo la captura de los tuits que ha puesto recientemente para que sea más facil de ver.

Adjuntos

Sin título.png (56.11 KB)

Aqui la captura del tuit de emily de hace unos minutos
arriquitaum escribió:lo de la reuinion de tito kimi con la prensa y los analistos tiene que ser por algo, yo la verdad pagaria miles de euros por ver como sale un ninja de debajo de la mesa y corta en 4 pedazos al hijo de la gran p de patcher

qué dìa es la reunión
Pues que quereis que os diga,siempre me he mostrado bastante exceptico respecto a los tuits de esta gente,pero este ultimo de emily me lo creo,no me pregunteis el por que,pero la ultima frase en su tuit me da confianza.

"Update: Big NX news still coming this week. :) I stand by what I said before. Keep your eyes peeled. Big news coming. Fuck my critics."
Parece ser que Nintendo mostrara NX, cuando les salga de los H...... Oooh

Por lo tanto, no debemos hacernos el harakiri con tanto esperar... [uzi]

Compraros lo que querias estas Navidades, disfrutar de vuestras consolas nuevas y viejas...Y disfrutar de las Navidades. [beer]

Yo espero el Zelda para WII U, hemos sufrido demasiados años...un par de meses más,no pasa nada.

Imagen
Lo que se me hace curioso es que falta más de un año para Scorpio y ya sabemos sus especificaciones, cuál será su target, sabemos que será perfectamente compatible con la consola actual para no afectar la venta de juegos de One y su anuncio fue completamente estratégico para eclipsar PS4 Pro.

Prácticamente 5 meses para la supuesta salida de NX y ni siquiera sabemos si será una consola!!!!!!! Menos si será retro compatible, portátil, de sobremesa, streaming, forma parte del próximo Apple TV, o será algo modular, un día vamos a ir a al super y ya estará en la vitrina o bien NX podría ser un proyecto aun en desarrollo y solo lanzaron esa fecha para tranquilizar a sus accionistas.

En verdad tendría caso que Nintendo ocultara sus especificaciones técnicas sabiendo todos que será inferior a la competencia? Tendría caso ocultar un nuevo control si su competencia está optando y le va bien con controles tradicionales? Para mi NX será un servicio de juegos y de forma secundaria lanzaran consolas compatibles, porque tanto misterio para solo salir con una consola nueva como toda la vida? Alguien le ve sentido a todo este misterio??? Claro a menos que se traigan un desastre como sucedió con la producción de Wii U, cosa que tampoco sería nada raro si al final son las mismas personas.
Esa tía miente más que habla, pero bueno, siempre habrá gente que el día que "acierte" dirá que es una fuente fiable xD
Anda que...
Oye la información esta ahi xD ¿y lo bien que lo pasamos? jajaja a mi tb me ha chocado lo de "fuck my critics" decir eso y despues columpiarte jajajajaja pero bueno ver veremos!!! xD
Harloxzz escribió: ¿Tan difícil es poner un mando tradicional? El mando tradicional es simple, barato, cómodo y es del agrado de todo el mundo ¿Como quieres que la gente casual se adapte a un mando raro si ese es tu mercado principal? La Gamepad cuesta un dineral de producir y eso aumenta el precio de la consola si quieres ofrcer algo barato y accesible ¿por que no le das al consumidor un mando tradicional?

Al jugador casual hay que darle cosas simples para que lo entretengan nada de chorrradas ni de cosas raras. el jugador casual solo busca sentarse en su sofá y jugar a un juego sin que nadie le rompa las bolas ¿Por que Nintendo no combina la potencia con la creatividad de sus consolas? No soy fan de las gráficos pero siendo sincero eso es lo que busca la gente hoy en día ¿Por que no le das a la gente te pide y aparte le ofreces toda la marca de Nintendo?

No me malintepreten a mi me gusto mucho la Wii y para mi fue una de las mejores consolas de todos los tiempos pero siendo sincero los tiempos cambian no puedes sacar las mismas cosas para siempre en el mercado las cosas cambian siempre.

Lo que vende ahora es la potencia y que todo se vea bonito si quieres sacar algo casual pues la tendrás demasiado difícil con el mercado de las Smartphone muy poca gente estará dispuesta pagar por otra nueva Wii y para que solo la jueguen una hora a la semana. Los juegos de celulares cumplen ese objetivo mas que nada por que muchos son Free to play y son fáciles y amigables de jugar.

Yo digo que Nintendo la tiene fácil para competir con Sony o Microsoft hasta harían mejores consolas que estas ¿Se imaginan una consola con todas las Third Party mas los exclusivos de Nintendo? seria una consola épica pero Nintendo ya no juega a este rumbo nos vamos a quedar con las ganas de ver a una Nintendo fuerte de nuevo.

Poner un mando tradicional(aunque yo prefiero llamarlo conservador, porque el gamepad es un mando tradicional solo que con una pantalla tactil añadida) no es para nada dificil de hecho es lo mas facil del mundo, el punto es que nintendo lo que busca incluyendo este tipo de mandos novedosos es capar la atencion del publico que no es un jugador tradicional de consolas, el wiimote funciono a la perfeccion y despues de esto, nintendo penso que como la idea de la doble pantalla de las portatiles habia pegado fuerte, pegaria tambien en sobremesas, por desgracia no fue asi, fue un error de calculo pero la idea fue esa.

Y porque nintendo quiere captar la atencion del publico que no es jugador tracional te preguntaras, pues porque es parte de su estrategia comercial, nintendo atraves de diversos estudios de mercado se dio cuenta que no podia competir contra sony y microsoft por lo tanto opto por desmarcarse de la competencia contra estos y buscarse la vida con otros mercados.

Porque nintendo no puede competir contra sony y microsoft?, despues del fracaso de GC nintendo quedo muy tocada y necesitaba ganar pasta pero ya, hacer nuevamente una inversion millonaria para sacar una consola como ps3 o xbox 360(consolas que no sobra decir hicieron perder mucho dinero a sus respectivas compañias en sus primeros años de vida),no hubiera sido lo mas inteligente de su parte, se trataba de salvar el barco no de hundirlo mas.

El otro problema de nintendo que le impide pelear de tu a tu contra sony y microsoft es que estas ultimas tienen todo a su favor, el mercado, la popularidad y el favor de los thirds(el caso reciente del RDR 2 que no saldra para PC es una muestra de ello), nintendo no tiene nada de esto, nintendo tendria que remar contra corriente como lo hacia sega y eso a lo unico que conduce es a que te quiebres, el mismo Iwata, conocedor absoluto de la situacion de nintendo, comento que nintendo no es bueno compitiendo y es cierto aunque a mas de uno le toque la moral, nintendo es bueno cuando tiene la sarten por el mango pero cuando tiene que venir detras le cuesta trabajo.

Contrariamente a lo que comentas, yo creo que si nintendo fracasa con NX, lo volvera a intentar pero de otra forma, no esta en una situacion de riesgo, economicamente hablando incluso creo que es mas fuerte que la misma sony(no meto a microsoft porque esta empresa esta en otro nivel economicamente hablando).
Yo me sigo sin creer nada, por muy agresiva que haya sido diciéndolo... [borracho]
Este viernes es el aniversario de los direct? igual ahi dicen algo.
DRaGMaRe escribió:Esa tía miente más que habla, pero bueno, siempre habrá gente que el día que "acierte" dirá que es una fuente fiable xD
Anda que...

Y como sabes que esta mintiendo? Acaso tu dispones de informacion para "asegurar" de que esta mintiendo?

Perfectamente puede tener una fuente que le este informando y ella la esta "compartiendo" con nosotros,incluso si dicha fuente puede equivocarse ella se arriesga a confiar en esa persona.

Me parece un poco feo acusar a alguien de mentiroso sin tener pruebas y mas aun cuando quedan 4 dias para que acabe la semana pudiendo perfectamente ser verdad la informacion
Actualizo:
Dice que avisará cuando se vaya acercando la hora del anuncio... ratataaaa

@Anauther esa información ha sido mal interpretada por muchos medios entre ellos 3djuegos, es del Wall Street Journal y no la han traducido bien asi que ni caso a eso

Adjuntos

Sin títuloo.png (44.47 KB)

Ultimo tuit Emily
Se han filtrado las fechas !!!

Anuncio del Direct: 29 de Marzo del 2017.
Presentación NX: 30 de Marzo del 2017.
Puesta en Venta NX: 31 de Marzo del 2017.

XD

PD. Dejándose de bromas; a este paso es bastante probable que así suceda [triston]
En mi caso no puedo evitar mantener la postura infantil de: mientras no se demuestre lo contrario, creo a quien me dice lo que quiero oír [sonrisa] . Mantendré la ilusión hasta el viernes y, tras la más que previsible decepción, volveré a convencerme a mí mismo de que la semana que viene anuncian algo... Ahora estamos en la etapa de "quiero saber cómo es la consola y de qué va tanta supuesta innovación". Pero recordad que, si lo que presentan es interesante, pasaremos a la etapa de "DIOS, LA QUIERO YA, POR QUÉ MARZO ESTÁ TAN LEJOS???". Al menos, disfrutemos la espera... Saludos :)
A nintendo le puede salir muy mal todo esto.

Están dando miles de vueltas, que si secretismo, que si en breves saco algo, que si híbrido entre portátil y sobremesa...

Demasiado hype o como lo queráis llamar y a mi ya me empieza a oler un poco a mierda (o humo, para ser más recatado).

Capaces son de mostrar cualquier chorrada y... seamos serios, la actual situación de Nintendo no se salva con 1 juego ni con 2 por muy buenos que sean, hace falta algo, algo que digas "Joder!", no quiero que me saquen una nueva consola con los mario, zelda y compañia de siempre, porque para eso ya tengo Wii U (y wii, y gamecube...) y según está el mercado ahora eso ya no cuela.

La nueva consola portatil Smachz o algo así tiene ese algo, nos puede gustar mas o menos, pero el poder jugar a muchos, muchisimos juegos de PC (imaginad la de vicios que nos podemos meter a juegos de PC, no solo nuevos, viejos...(Ya me estoy imaginando el dungeon keeper 2, los heroes of might, baldurs gate, en fin)) y funcionando bastante bien a priori... puede romper muchisimo los esquemas actuales de portatiles.

Si tenemos en cuenta que las portatiles, a nivel de empresa y beneficios, han perdido muchísimo con los smartphone (hablando siempre de PASTA, que es lo que buscan las empresas, no de si los juegos son mejores o peores) no pueden seguir con la vieja estrategia de 40€ por juego y a esperar y rezar que saquen el juego de turno para tu portatil, de hecho este sistema está quedandose anticuado, microsoft y sony lo saben y por eso se han metido al mundillo del free to play, el mundillo de "me compro la consola X y tengo, sin gastarme un duro, 10 juegos disponibles", por no hablar de la situación de Sony con Vita que es DE CHISTE, consola muerta (y enterrada) hace ya 4 años.

En otras palabras, nintendo tiene que espabilar, pero espabilar de verdad, los 4 friquis que compramos sus consolas y juegos no somos suficientes, su ultima sobremesa lleva muerta (nos guste o no) más de 2 años y si no fuera porque 3ds aun se vende entre los mas pequeños ya habrían echado el cierre (también pokemon Go ayudó bastante en su momento (anda mira.. un juego de moviles)), o su consola de sobremesa añade de verdad algo diferente o ya pueden prepararse para el hostiazo.

No se porque me da que van a volver al dinero facil de Wii, consola con 4 juegos chorras para jugar con amigos, un juego tipo Wii Sports incluido con la consola y... a vender hardware.
Y si, eso funciona, pero es pan para hoy y hambre para mañana...

En fin, perdón por el tocho, obviamente es mi opinión, espero llevarme un buen zasca y que nintendo presente algo decente... pero he perdido la fe.
Anauther escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165166/nintendo-no-hablara-de-nx-en-su-proxima-junta-de-accionistas/

Hala, a mamarla.

FUCK NINTENDO.

A mamarla las fuentes, no? [facepalm]

3NvY escribió:
DRaGMaRe escribió:Esa tía miente más que habla, pero bueno, siempre habrá gente que el día que "acierte" dirá que es una fuente fiable xD
Anda que...

Y como sabes que esta mintiendo? Acaso tu dispones de informacion para "asegurar" de que esta mintiendo?

Perfectamente puede tener una fuente que le este informando y ella la esta "compartiendo" con nosotros,incluso si dicha fuente puede equivocarse ella se arriesga a confiar en esa persona.

Me parece un poco feo acusar a alguien de mentiroso sin tener pruebas y mas aun cuando quedan 4 dias para que acabe la semana pudiendo perfectamente ser verdad la informacion

En realidad solo 2 días, ha dicho que la información será antes del fin de semana.
3NvY escribió:Y como sabes que esta mintiendo? Acaso tu dispones de informacion para "asegurar" de que esta mintiendo?

Pues que la mayoría de sus predicciones han sido equivocadas y lo que acierta son puras casualidades que cualquiera pudo haber atinado y cuando se equivoca se inventa cualquier cosa.

Decir que NX se presentara esta semana es un 50/50 que cualquier hubiéramos dicho pues es del dominio de todos que esta semana hay una junta de accionistas, si al final no se presenta saldrá con que hubo un retraso de ultima hora y tal pero si se presenta, se le va a canonizar en este hilo [+risas]

De verdad que hay que ser muy ingenuos o estar muy desesperados para creerle a semejante personaje.
dani699 escribió:
Anauther escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165166/nintendo-no-hablara-de-nx-en-su-proxima-junta-de-accionistas/

Hala, a mamarla.

FUCK NINTENDO.

A mamarla las fuentes, no? [facepalm]

Ojala, mañana lo comentamos. Si mañana no hay anuncio de nada, a noviembre que nos vamos.
21195 respuestas