Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

dani699 escribió:
Anauther escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165166/nintendo-no-hablara-de-nx-en-su-proxima-junta-de-accionistas/

Hala, a mamarla.

FUCK NINTENDO.

A mamarla las fuentes, no? [facepalm]

3NvY escribió:
DRaGMaRe escribió:Esa tía miente más que habla, pero bueno, siempre habrá gente que el día que "acierte" dirá que es una fuente fiable xD
Anda que...

Y como sabes que esta mintiendo? Acaso tu dispones de informacion para "asegurar" de que esta mintiendo?

Perfectamente puede tener una fuente que le este informando y ella la esta "compartiendo" con nosotros,incluso si dicha fuente puede equivocarse ella se arriesga a confiar en esa persona.

Me parece un poco feo acusar a alguien de mentiroso sin tener pruebas y mas aun cuando quedan 4 dias para que acabe la semana pudiendo perfectamente ser verdad la informacion

En realidad solo 2 días, ha dicho que la información será antes del fin de semana.

Exacto, ha contestado a un usuario con un "Before the weekend·, veremos que pasa ;)
Bueno, parece que Emiliy Rogers va cuesta abajo y sin frenos:

Imagen

XD
Anauther escribió:
dani699 escribió:
Anauther escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165166/nintendo-no-hablara-de-nx-en-su-proxima-junta-de-accionistas/

Hala, a mamarla.

FUCK NINTENDO.

Ojala, mañana lo comentamos. Si mañana no hay anuncio de nada, a noviembre que nos vamos.

Madre mía chiquillo que aprendas inglés y te informes bien, con tanto leer la basura de prensa española. Y encima luego vienes aquí a intoxicar a las 500 horas después de que haya pasado cuando ya lo hemos comentado 5 veces.

Oystein Aarseth escribió:Pues que la mayoría de sus predicciones han sido equivocadas y lo que acierta son puras casualidades que cualquiera pudo haber atinado y cuando se equivoca se inventa cualquier cosa.

Decir que NX se presentara esta semana es un 50/50 que cualquier hubiéramos dicho pues es del dominio de todos que esta semana hay una junta de accionistas, si al final no se presenta saldrá con que hubo un retraso de ultima hora y tal.

De verdad que hay que ser muy ingenuos o estar muy desesperados para creerle a semejante personaje.

Pues me parece a mí que el conocimiento del dominio de todos anda equivocado, puesto que esta semana no hay junta de accionistas de Nintendo.
3NvY escribió:
DRaGMaRe escribió:Esa tía miente más que habla, pero bueno, siempre habrá gente que el día que "acierte" dirá que es una fuente fiable xD
Anda que...

Y como sabes que esta mintiendo? Acaso tu dispones de informacion para "asegurar" de que esta mintiendo?

Perfectamente puede tener una fuente que le este informando y ella la esta "compartiendo" con nosotros,incluso si dicha fuente puede equivocarse ella se arriesga a confiar en esa persona.

Me parece un poco feo acusar a alguien de mentiroso sin tener pruebas y mas aun cuando quedan 4 dias para que acabe la semana pudiendo perfectamente ser verdad la informacion

Lo sé yo y lo sabe todo el mundo, ya hace meses quedó en ridículo en cosas como asegurar que habría una versión de Link chica en BTW.
Esta tía juega a la lotería y no hay más, anuncia sus especulaciones como si fueran información oficial y no lo es.

En el caso de que sí se sepa algo de NX esta semana o la que viene, no convierte en cierto lo que ella ha dicho, ya que como se ha demostrado, echa la lotería y si "suena la flauta" suena. Que por cierto, lleva desde Julio diciendo que "pronto se sabrá algo de NX", ¡desde Julio! solo 4 meses con la película xD
Vamos por partes, a ver, yo digo que si esta vez falla es de traca porque ha ido muy lejos, eso si, como acierte tampoco es plan de decir que todos los habriamos dicho porque no tenemos ni puta idea de que van a hacer. Podemos tener teorias mejores o peores pero certezas ningunas y datos tampoco, ella se ha mojado y ya veremos si va a al agua o no, oye poco queda para comprobarlo

@DRaGMaRe no eres del todo justo en lo que dices porque tambien adelantó que habría voces, que las hay, y que sería para WiiU y NX, que también salió a la luz, lo de link chica? puede que se la colaran perfectamente con la imagen de link pues tiene rasgos bastante neutros, fallar ha fallado pero de ahi a decir que juega a la loteria, quien se moja corre esos riesgos, y quizas ese es su mayor error, mojarse tanto.
Oystein Aarseth escribió:
3NvY escribió:Y como sabes que esta mintiendo? Acaso tu dispones de informacion para "asegurar" de que esta mintiendo?

Pues que la mayoría de sus predicciones han sido equivocadas y lo que acierta son puras casualidades que cualquiera pudo haber atinado y cuando se equivoca se inventa cualquier cosa.

Decir que NX se presentara esta semana es un 50/50 que cualquier hubiéramos dicho pues es del dominio de todos que esta semana hay una junta de accionistas, si al final no se presenta saldrá con que hubo un retraso de ultima hora y tal pero si se presenta, se le va a canonizar en este hilo [+risas]

De verdad que hay que ser muy ingenuos o estar muy desesperados para creerle a semejante personaje.

Claro,cuando acierta es pura casualidad,pero cuando falla es una mentirosa,bonita vara de medir la verdad.

Nadie esta diciendo que esta chica tenga razon,simplemente esta muy feo llamar mentiroso a alguien,lo mismo que "semejante personaje"sin aportar pruebas de que lo que este contando es mentira.

Y por ultimo,no creo que tu tengas derecho a juzgar si la gente es ingenua o no,cada uno cree en lo que le da la gana.Yo no creo en la biblia,pero no por ello tacho de ingenuo a la gente que lo hace.

Ains bendita verdad universal.
Pero quién es la tipa de Twitter? Ha dicho ya cosas antes?
3NvY escribió:Nadie esta diciendo que esta chica tenga razon,simplemente esta muy feo llamar mentiroso a alguien,lo mismo que "semejante personaje"sin aportar pruebas de que lo que este contando es mentira.

Y por ultimo,no creo que tu tengas derecho a juzgar si la gente es ingenua o no,cada uno cree en lo que le da la gana.Yo no creo en la biblia,pero no por ello tacho de ingenuo a la gente que lo hace.

Suscribo todo lo que dices
3NvY escribió:Claro,cuando acierta es pura casualidad,pero cuando falla es una mentirosa,bonita vara de medir la verdad.

Nadie esta diciendo que esta chica tenga razon,simplemente esta muy feo llamar mentiroso a alguien,lo mismo que "semejante personaje"sin aportar pruebas de que lo que este contando es mentira.

Bueno dentro de nada sabremos si acertó o no.

Yo por supuesto no le creo nada, solo me sentare a esperar XD
Porque nintendo no puede competir contra sony y microsoft?, despues del fracaso de GC nintendo quedo muy tocada y necesitaba ganar pasta pero ya, hacer nuevamente una inversion millonaria para sacar una consola como ps3 o xbox 360(consolas que no sobra decir hicieron perder mucho dinero a sus respectivas compañias en sus primeros años de vida),no hubiera sido lo mas inteligente de su parte, se trataba de salvar el barco no de hundirlo mas.

Ojo amigo, gracias a que invirtieron pasta en el Cubo, pudieron reutilizar su arquitectura para Wii, y les dio para otros 5 años, al final recuperaron con intereses esa inversión inicial, el problema jamás será invertir en tecnología, el problema es no tener la capacidad de capitalizar esa inversión.

El problema de NIntendo es de fondo, mientras Sony y Microsoft prefieren invertir en mejorar sus servicios online que permanecerán aun con cambios de consola, en mejorar e incrementar sus estudios internos y hacer alianzas estratégicas con proveedores de contenido, Nintendo prefirió apostar todo por un control que morirá con el cambio de consola, tu dime si fue buena inversión?

En verdad ojala cambien su enfoque con lo que sea NX y sabiamente inviertan en cosas que haga crecer su infraestructura.

Sony tuvo un pésimo inicio con PS3 sin embargo al final del balance recuperaron inversión y lograron mejorar su infraestructura y demás para ahora tener un éxitos PS4, Microsoft igual un inicio pésimo con One, pero tuvieron la capacidad de hacer ajustes y poco a poco van ganando terreno al grado que no sabemos si incluso le darán vuelta a la tortilla con Scorpio, NIntendo empieza mal con Wii U, sigue mal, y continua peor hasta que se hundieron como el titanic, esto nada tiene que ver con ofrecer un producto diferente y con NX nuevamente muestran una imagen de incertidumbre mas que de planeación o acercamiento a sus clientes.
no os impacienteis. ¡mañana a las 4 de la tarde se presentará la NX! XD

al final este boceto puede que se acerque mucho al diseño final.
Imagen

lo de los mandos desmontables tiene la ventaja de que la puedes convetir en una tablet al uso y que la puedes transportar más fácilmente. Pero claro, también puedes perder un mando de esos y no es tan pequeña como una 3DS o 3DS XL.
Igual no la han hecho más pequeña por la placa y lo que tiene dentro, no porque no pueden ponerle una pantalla más pequeña, de 5"
pero todo dependerá del marco que tenga. Si la pantalla no tiene casi marco, no será tan grande como una tablet de 7" o como el Gamepad de la Wii U.

Ya veremos.
Anauther escribió:
dani699 escribió:

Hala, a mamarla.

FUCK NINTENDO.

Ojala, mañana lo comentamos. Si mañana no hay anuncio de nada, a noviembre que nos vamos.

Madre mía chiquillo que aprendas inglés y te informes bien, con tanto leer la basura de prensa española. Y encima luego vienes aquí a intoxicar a las 500 horas después de que haya pasado cuando ya lo hemos comentado 5 veces.

Tranquilidad Bro. Solo estoy dando mi opinión sin ánimo ninguno de " intoxicar"

Relax.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sabeis el tipico direct (todos), que nadie sabe la fecha y nadie sabe de que va pero que todos dicen tener informacion? curiosamente solo "aciertan" las logicas y las que todos sabemos por logica que salen, pues eso va a pasar, nadie sabe ni una palabra pero todos buscan notoriedad, y la emily esa, que se va a pastar y se calle la boca
WayWardPines está baneado por "hater troll"
LostsoulDark escribió:
Porque nintendo no puede competir contra sony y microsoft?, despues del fracaso de GC nintendo quedo muy tocada y necesitaba ganar pasta pero ya, hacer nuevamente una inversion millonaria para sacar una consola como ps3 o xbox 360(consolas que no sobra decir hicieron perder mucho dinero a sus respectivas compañias en sus primeros años de vida),no hubiera sido lo mas inteligente de su parte, se trataba de salvar el barco no de hundirlo mas.

Ojo amigo, gracias a que invirtieron pasta en el Cubo, pudieron reutilizar su arquitectura para Wii, y les dio para otros 5 años, al final recuperaron con intereses esa inversión inicial, el problema jamás será invertir en tecnología, el problema es no tener la capacidad de capitalizar esa inversión.

El problema de NIntendo es de fondo, mientras Sony y Microsoft prefieren invertir en mejorar sus servicios online que permanecerán aun con cambios de consola, en mejorar e incrementar sus estudios internos y hacer alianzas estratégicas con proveedores de contenido, Nintendo prefirió apostar todo por un control que morirá con el cambio de consola, tu dime si fue buena inversión?

En verdad ojala cambien su enfoque con lo que sea NX y sabiamente inviertan en cosas que haga crecer su infraestructura.

Muy de acuerdo con lo expuesto.Como nintendero espero que nx merezca la pena,con wiiu se les advirtió y no escucharon.Es decir tienen que crear una base desde la que crecer,respaldarse en un sos para ir construyendo con los años,con un servicio online único y estable(todos sabemos de la importancia de las comunidades en internet ante las llamadas odiosas redes sociales),tienen que abrirse a terceros y generar ips propias nuevas y reciclar las antiguas.

El problema esque si lo que se dice de nx es cierto más allá de los que nos gusta nintendo y compraremos si o si el futuro del sistema es oscuro.

A día de hoy existen los tablets,nadie va a comprar una consola portatil a no ser que venga a sustituir a ese tablet,es decir el concepto de consola portatil a lo psvita o ds a día de hoy tiene un campo de usuarios reducido.

Luego el tema de la potencia,a las masas no llegas sin gta,cod,fiffa.... es triste pero cierto,si enfocas tu sistema como wii o wiiU salvo milagro(tipo wii y eso pasa una vez) están condenada al fracaso porque cuando la gente vaya a una tienda comprará el sistema donde pueda jugar a gta o fifa, y no el sistema donde jugar a mario(salvo los 10 millones de nintenderos fieles como yo).

No se a día de hoy pienso en nx como nintendero y me emociono pero siendo lógicos,si los rumores son ciertos como plataforma no pinta bien,sobretodo habiendo otras más asentadas.
Yoshi's escribió:
grieros escribió:En efecto, no consideraría a Perfect Dark y a Banjo IP's de Nintendo. Son Third Party exclusivos. Sería mas o menos como decir que The Wonderful 101 es una nueva IP de Nintendo. Creo que no lo es.

Perfect Dark y Banjo, no son 3rd parties exclusivos, son SECOND PARTIES. 2nd party porque Nintendo tenía el 51% de RARE. Si son propietarios del 100% de la empresa que la desarrolla, son 1st parties.

Cierto. No se xq había olvidado el término Second Party.
Bueno, pues viendo que la mayoría no queréis oir ni hablar de ella ni si quiera por si acaso fuera verdad o por mera curiosidad, no seré yo quien vuelva a traer por aqui su nombre o información que venga de ella, ya veremos que pasa y ya está. Yo quería compartirlo con vosotros porque me parecía que había ido demasiado lejos con esa exactitud en las afirmaciones y esa contundencia y que eso podría darle algo de fiabilidad al rumor, recalco el algo, pero está visto que al menos para la mayoría de vosotros vale poco menos que nada e incluso os enfadáis xD, asi que por mi parte termino de traer nada de ella. Ah, y a alguno que ha dicho por ahi que vaya ingenuos los que se la creen o algo de eso, simplemente decir que creerte o dejarte de creer algo como esto te va a traer 0 consecuencias, es simplemente jugar a ilusionarte con algo que te gusta, si falla, ya habrá otra cosa con que alimentar la ilusión, si valoramos la ingenuidad de una persona por quererse creer algo que al final solo sirve para hablar mas del tema y compartirlo con gente afin, pues que viva la ingenuidad. En otros apartados de la vida más serios agudizad bien los sentidos ;). Pasad buena noche :)
Imagen

¡Noticia de última hora! ¡Se filtra un pequeño adelanto del Direct de NX!
<<<Spoiler>>>
https://goo.gl/7B8wSq

Fuente: Twitter de revogamers.net
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
AdriFenix14 escribió:Bueno, pues viendo que la mayoría no queréis oir ni hablar de ella ni si quiera por si acaso fuera verdad o por mera curiosidad, no seré yo quien vuelva a traer por aqui su nombre o información que venga de ella, ya veremos que pasa y ya está. Yo quería compartirlo con vosotros porque me parecía que había ido demasiado lejos con esa exactitud en las afirmaciones y esa contundencia y que eso podría darle algo de fiabilidad al rumor, recalco el algo, pero está visto que al menos para la mayoría de vosotros vale poco menos que nada e incluso os enfadáis xD, asi que por mi parte termino de traer nada de ella. Ah, y a alguno que ha dicho por ahi que vaya ingenuos los que se la creen o algo de eso, simplemente decir que creerte o dejarte de creer algo como esto te va a traer 0 consecuencias, es simplemente jugar a ilusionarte con algo que te gusta, si falla, ya habrá otra cosa con que alimentar la ilusión, si valoramos la ingenuidad de una persona por quererse creer algo que al final solo sirve para hablar mas del tema y compartirlo con gente afin, pues que viva la ingenuidad. En otros apartados de la vida más serios agudizad bien los sentidos ;). Pasad buena noche :)

no hombre, tu traela si quieres, nosotros criticamos que vaya de diva y va a lo que salga
superfenix2020 escribió:no os impacienteis. Haceros a la idea que hasta Diciembre o hasta incluso Enero, no presentarán la NX. :)

al final este boceto puede que se acerque mucho al diseño final.
Imagen

lo de los mandos desmontables tiene la ventaja de que la puedes convetir en una tablet al uso y que la puedes transportar más fácilmente. Pero claro, también puedes perder un mando de esos y no es tan pequeña como una 3DS o 3DS XL.
Igual no la han hecho más pequeña por la placa y lo que tiene dentro, no porque no pueden ponerle una pantalla más pequeña, de 5"
pero todo dependerá del marco que tenga. Si la pantalla no tiene casi marco, no será tan grande como una tablet de 7" o como el Gamepad de la Wii U.

Ya veremos.

Y por que damos por hecho que no tendra dos pantallas ? si a la larga se ha demostrado que tener dos pantallas enriquece y bastante la jugabilidad y ha funcionado fenomenalmente en las portatiles de nintendo .
Parece que esta vez le tocó acertar.... ;)
comprador escribió:Imagen

<<<Spoiler>>>

Imagino que te habrás parado a comprobar que es un fake e intentas ver cuántos van a caer, ¿no?

[qmparto]
AdriFenix14 escribió:Parece que esta vez le tocó acertar.... ;)

Porqué piensas eso?, ójalá que tengas razón pero me gustaría que me lo pudieras explicar.
pakillo_ds escribió:
comprador escribió:Imagen

<<<Spoiler>>>

Imagino que te habrás parado a comprobar que es un fake e intentas ver cuántos van a caer, ¿no?

[qmparto]

Sale en el twitter oficial de revogamers y te aconsejo que veas el video, es buenisimo y al menos te reirás xD
titorino escribió:Y por que damos por hecho que no tendra dos pantallas ? si a la larga se ha demostrado que tener dos pantallas enriquece y bastante la jugabilidad y ha funcionado fenomenalmente en las portatiles de nintendo .

porque todo el mundo, incluido los desarrolladores han filtrado que tendrá una sóla pantalla.

A mi me parece fenomenal, nunca me gustó eso de dos pantallas y las portátiles estilo concha como las DS y 3DS, me parece poco cómodas. Prefiero una sóla pantalla en medio y los controles a los laterales, estilo GBA clásica.
jorge1414 escribió:
AdriFenix14 escribió:Parece que esta vez le tocó acertar.... ;)

Porqué piensas eso?, ójalá que tengas razón pero me gustaría que me lo pudieras explicar.

Son sensaciones sin más, ojalá tuviera la certeza y la pudiera compartir, conmigo mismo el primero jajajaja, como digo ya no diré nada más sobre ella, ojalá acierte que es lo que queremos todos y si falla pues aqui seguiremos al pie del cañon ratataaaa
WayWardPines escribió:
LostsoulDark escribió:

Muy de acuerdo con lo expuesto.Como nintendero espero que nx merezca la pena,con wiiu se les advirtió y no escucharon.Es decir tienen que crear una base desde la que crecer,respaldarse en un sos para ir construyendo con los años,con un servicio online único y estable(todos sabemos de la importancia de las comunidades en internet ante las llamadas odiosas redes sociales),tienen que abrirse a terceros y generar ips propias nuevas y reciclar las antiguas.

El problema esque si lo que se dice de nx es cierto más allá de los que nos gusta nintendo y compraremos si o si el futuro del sistema es oscuro.

A día de hoy existen los tablets,nadie va a comprar una consola portatil a no ser que venga a sustituir a ese tablet,es decir el concepto de consola portatil a lo psvita o ds a día de hoy tiene un campo de usuarios reducido.

Luego el tema de la potencia,a las masas no llegas sin gta,cod,fiffa.... es triste pero cierto,si enfocas tu sistema como wii o wiiU salvo milagro(tipo wii y eso pasa una vez) están condenada al fracaso porque cuando la gente vaya a una tienda comprará el sistema donde pueda jugar a gta o fifa, y no el sistema donde jugar a mario(salvo los 10 millones de nintenderos fieles como yo).

No se a día de hoy pienso en nx como nintendero y me emociono pero siendo lógicos,si los rumores son ciertos como plataforma no pinta bien,sobretodo habiendo otras más asentadas.

Todo evoluciona, hoy en día se esta apostando porque tenga mas valor tu cuenta de usuario y la consola sea solo el dispositivo en turno para acceder a toda tu biblioteca, en el caso de Microsoft incluso llevándolo mas lejos ya que al adquirir un juego también lo adquieres por el mismo precio en PC, quien se atreve a decir que todo esto es malo? NIntendo debe hacer algo mas que desarrollar controles novedosos, por ejemplo ya que hablamos de las cuentas, en verdad no se darán cuenta que su sistema es obsoleto? si quisieran no lo podrían arreglar antes de la salida de NX para que se empezara a respirar un clima de cambio??

En verdad me da miedo pensar que NX no pase de ser un nuevo control
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo NX, el todo en uno definitivo
ImagenImagen
me parece interesante. Igual esto de los mandos desmontables acaba siendo todo un acierto, quién sabe. XD
@superfenix2020
muy intersante ¿me podrias facilitar la fuente donde hablen sobre la consola los desarrolladores? que no sean rumores por favor.
Lo de las dos pantallas supongo que ira en gustos.
Ami por ejemplo me llama muchisimo mas la atencion ver dos pantallas de juego que una sola,una sola es como : buahh igual que todo lo que hay !
en cambio dos pantallas aparte de las novedades jugables que introducieron se sale de lo mismo .
Aparte que las pantallas en modo concha estan mucho mejor protegidas de golpes ,arañazos y demas .
A estas alturas deberian de enseñarla ya, lo de la reunion me ha dado mala espina, en plan que no la enseñaran hasta el 18 de Noviembre como tenia yo pensado desde el principio. Pero con tanto rumor de que esta semana o la que viene y tal pues uno ya no sabe ni en que pensar...

A ver si hay suerte y Nintendo habla pronto, que tanto secretismo no es para nada bueno teniendo en cuenta que la consola sale en Marzo.
3NvY escribió:Y como sabes que esta mintiendo? Acaso tu dispones de informacion para "asegurar" de que esta mintiendo?

Pues que la mayoría de sus predicciones han sido equivocadas y lo que acierta son puras casualidades que cualquiera pudo haber atinado y cuando se equivoca se inventa cualquier cosa.

Decir que NX se presentara esta semana es un 50/50 que cualquier hubiéramos dicho pues es del dominio de todos que esta semana hay una junta de accionistas, si al final no se presenta saldrá con que hubo un retraso de ultima hora y tal pero si se presenta, se le va a canonizar en este hilo [+risas]

Pero si lo único que ha fallado esta chica fue lo de Mother 3 que se lo recuerdan cada vez que dice algo... xDDD Ha sacado suficiente información verdadera para tener un mínimo de credibilidad y como ha dicho ella misma: ella tiene sus fuentes e informa lo que le cuentan, si luego de forma interna la compañía cambia las cosas, que culpa tendrá ella xD Ademas cualquiera que la siga desde hace tiempo sabe que si se tira a la piscina como se acaba de tirar es por algo y si es mentira, con dejar de seguirla e ignorarla es suficiente xD A algunos se os va la vida juzgando a las personas.
@AdriFenix14 ¿Por qué no ibas a hablar más sobre lo que diga Rogers? Al que no le guste, que la critique, como he hecho yo mismo, pero es algo que está ahí, igual que se ha hablado de otros rumores se podrá hablar de ese.

Está haciendo una apuesta muy fuerte por lo que ha dicho, más le vale que sea cierto. Ahora otra gente se ha sumado y apuntan al viernes como dia a tener en cuenta. Veremos...
La espero de verdad pero es muy dura la espera de verla.
sidney_bl escribió:@AdriFenix14 ¿Por qué no ibas a hablar más sobre lo que diga Rogers? Al que no le guste, que la critique, como he hecho yo mismo, pero es algo que está ahí, igual que se ha hablado de otros rumores se podrá hablar de ese.

Está haciendo una apuesta muy fuerte por lo que ha dicho, más le vale que sea cierto. Ahora otra gente se ha sumado y apuntan al viernes como dia a tener en cuenta. Veremos...

Por eso los traigo, creo que pueden ser interesantes, sobre todo por comentarlos y ver que os parecen porque verlos cualquiera los puede ver. Si, apuntan al Viernes ya no se si direct o anuncio de direct, si fuera direct supongo que dirían algo mañana, veremos.
Animo gente que ya casi llegamos al año/página 2017 XD
Que si no sale info esta semana, será la otra y así por los siglos de los siglos...de todas formas en marzo del año entrante tendrán que decir algo aunque sea el saludo y no me veo a nintendo renunciando a navidades cuando ellos mismos han expresado que es la época donde más venden en todo el año.

Por cierto, hay un evento de Apple el 27 de octubre. Ustedes creen que....
yo sólo desearía que la llamaran Game Boy de nuevo,
LEOMAN escribió:Animo gente que ya casi llegamos al año/página 2017 XD
Que si no sale info esta semana, será la otra y así por los siglos de los siglos...de todas formas en marzo del año entrante tendrán que decir algo aunque sea el saludo y no me veo a nintendo renunciando a navidades cuando ellos mismos han expresado que es la época donde más venden en todo el año.

Por cierto, hay un evento de Apple el 27 de octubre. Ustedes creen que....

Pues siempre que una empresa mas chica empieza tener roses con una empresota, el 90% de las veces termina siendo absorbida, esperemos no sea el caso
Vamos que después de tanto humo estamos igual que hace un mes.
Veremos también quien tiene razón.

Super Metal Dave o Emily Roguers.
WayWardPines está baneado por "hater troll"
Pochetinno escribió:Veremos también quien tiene razón.

Super Metal Dave o Emily Roguers.

que dice cada uno?
La cosa se pone calentita:

Imagen

Imagen

El tren del hype está llegando ya a su destino.

PD: El segundo es editor en Eurogamer. A estos dos sí que hay que hacerles caso.

IT'S FINALLY HAPPENING GUYS
Pues si se está poniendo la cosa interesante, siempre hay rumores pero esta semana si que suena mucho de que el anuncio este próximo, por las ganas que tenemos todos espero que sea así y por el bien de los que insinúan, filtran o dicen que se presente en los próximos días porque sino su credibilidad será cero.

Pero sí como dices estos dos si son bastante más fiables que los "insiders".
dani699 escribió:La cosa se pone calentita:

Imagen

Imagen

El tren del hype está llegando ya a su destino.

PD: El segundo es editor en Eurogamer. A estos dos sí que hay que hacerles caso.

IT'S FINALLY HAPPENING GUYS

https://youtu.be/6pHH5bHVwtE
Emily Rogers dice que mañana (jueves) y Laura Kate Dale (Polygon) igual, hoy es el día. GameXplain también se suma a que mañana es el día.

Imagen

HYPE
dani699 escribió:
Imagen

Esa información fue desmentida ayer por los gurus del foro EOL subapartado NX.

Ahora en serio, Emily ha respondido a ese tweet (ella retuiteo el anuncio de RD cuando casi nunca jamas habla de algo que no sea Nintendo) que mañana sera un día interesante. La tia y Eurogamer van en caida libre confiando en que abajo habrá una cama hinchable. Pero como no sea asi y mañana Nintendo no anuncie nada, ni salga el RD en la presentacion de NX (o NX en el trailer del RD), el "zas en toda la boca" (bazinga para los puritanos [poraki] ) que se van a llevar va a ser como para que EG cambie el nombre a la web porque su credibilidad va a quedar por los suelos (la de Emily hace tiempo que la perdió).
Mi madre de repente todo esto, quiero mantener la cabeza fria y no dejarme llevar por el hype pero los tweets son muy suculentos XD
@kastelen. Wtf dime que no es una cuenta fake y es real [buuuaaaa] .

A qué hora es eso en España?
kastelen escribió:https://twitter.com/NintendoAmerica/status/788900063833493504

Imagen

BUAH MI MADRE

madre mia, confirmado por Nintendo,a ver ke nos enseñan, sin duda sorpresón de los grandes
POR FIN !! Confirmado ya que es oficial que vamos a saber algo, ya me extraña que tanta gente dijera algo de esta semana y fuera puro humo, deseando ver que es ese tráiler.
21195 respuestas