Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Que jodía la Emily Rogers. [tadoramo]
Y parecía una Troll cualquiera.
Que nervios... A ver que enseñan. [sonrisa]
Doña Rogelia solo acierta cuando tiene respaldo de contactos de verdad, como cuando lo del Paper Mario. Cuando va por su cuenta no da ni una [hallow] [burla2]
Igual es un buen momento de hacer un resumen de todos los rumores que ha soltado la señorita Rogers.
Controlad el hype, si son solo 3min harán un previo como el de reggie antes de los E3, sabéis a lo que me refiero no?, harán un vídeo del tío preparándose para el evento y luego dirán 26 de noviembre ó algo así, ya veréis.

Ojalá me equivoque y enseñen la máquina que tengo muchas ganas de verla, pero será así seguramente.
Vaya alegría me he llevado al leer twitter mientras cagaba después de levantarme. Tendré que hacer un alto en el curro a las 16 XD XD
jorge1414 escribió:Controlad el hype, si son solo 3min harán un previo como el de reggie antes de los E3, sabéis a lo que me refiero no?, harán un vídeo del tío preparándose para el evento y luego dirán 26 de noviembre ó algo así, ya veréis.

Ojalá me equivoque y enseñen la máquina que tengo muchas ganas de verla, pero será así seguramente.

Lamentablemente tiene toda la pinta. 3 Minutos no dan para mucho.
Mamaun escribió:
jorge1414 escribió:Controlad el hype, si son solo 3min harán un previo como el de reggie antes de los E3, sabéis a lo que me refiero no?, harán un vídeo del tío preparándose para el evento y luego dirán 26 de noviembre ó algo así, ya veréis.

En minutos nos enseñan un teaser de la consola, el Mario, el Zelda, el Metroid, el RDR2 y algo de Ubisoft [sati]

(No, no lo creo, lo lógico es que nos emplacen a otra fecha)
Estaremos clavados a las 16:00 como buenos fans, no tengo gran expectación porque 3 minutos como comentáis no dan para mucho más que para subir el hype si es que se puede subir más [mad] [carcajad]

Cuando suelten algo está reservada [amor] , Nintendo y yo tienen que ir de la mano, no sé vosotros.
Nintendo says the three-minute trailer will be a "first glimpse" that serves as the company's "preliminary announcement of information regarding the platform."

http://www.theverge.com/2016/10/19/13341218/nintendo-nx-announcement-trailer-date-time

Pues eso, que veremos un "previo".

Exacto, en especial considerando que la web de Nintendo dice "Watch the preview trailer", lo cual me da a entender que apenas es un adelanto de un futuro Nintendo Direct.
Lo mejor, es el cambio de color a Rojo en la Web de Nintendo, me encanta :3
Mamaun escribió:

Es que va a ser así, ya veréis, preveo decepción porque sólo darán la fecha del evento de presentación XD . La propia cuenta de nintendo en twitter dice: trailer preliminar, así que lo más probable es que sólo den una fecha y ni siquiera enseñen el modelo final de la máquina XD . En cualquier caso es mejor esto que nada.
Me despierto está mañana y.... AHHH NO PUEDE SER, ¿estoy soñando aun? ¿Al final Emily Rogers tenía razón? Jajajaja [plas] [plas] [plas] [plas]

TODOS AL HYPE TRAAAAIN

Imagen

Pensé que nunca iba a llegar este día.
Me levanto y me encuentro 25 páginas

La presentan ya,

¿Va a ser sólo el video de 3 min?
beonyi escribió:Me levanto y me encuentro 25 páginas

La presentan ya,

¿Va a ser sólo el video de 3 min?

Sólo va a ser un tráiler preliminar, lo más seguro es que sólo tengamos fecha del supuesto evento y ni siquiera enseñen la máquina, ya veréis XD .
jorge1414 escribió:
Mamaun escribió:

Es que va a ser así, ya veréis, preveo decepción porque sólo darán la fecha del evento de presentación XD . La propia cuenta de nintendo en twitter dice: trailer preliminar, así que lo más probable es que sólo den una fecha y ni siquiera enseñen el modelo final de la máquina XD . En cualquier caso es mejor esto que nada.

Si enseñan juegos nos podremos hacer una idea de la potencia de la consola. A ver si hay sorpresa... RDR2...
Estoy que no me lo creo gente. No me lo creo. Ahora sí que estoy emocionado. Después de tantísimo tiempo de espera, 3 minutos aunque pueda parecer a poco me sabrán a gloria. Con saber ya si es una consola de sobremesa, una portátil, una batidora o una caña de pescar me doy con un canto en los dientes. Alegría para todos, hoy es un día de celebración. :)
Sacad imagenes, textos, diseños,..aaaargh!!!!

Imagen
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Espera , ahora tengo que respirar...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Ahora, espera que me tome el pulso...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ahora, ahora estoy mejor......no todavía me queda más...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

NO ME LO PUEDO CREER... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Un médico un médico.....

[looco]
Por faaaaavor! que manera de empezar el dia [poraki] [poraki]
Al ser un trailer cortito espero que por lo menos la fecha que den para el evento completo no sea muy lejana jaja
Arthur_Matlock escribió:Por faaaaavor! que manera de empezar el dia [poraki] [poraki]
Al ser un trailer cortito espero que por lo menos la fecha que den para el evento completo no sea muy lejana jaja

He leído por ahí que sería la semana que viene antes de la junta de accionistas o el mismo día.
El anuncio de Nintendo nx es una hora antes del de RDR2..... Está claro que también saldrá para NX
Mamaun escribió:
Arthur_Matlock escribió:Por faaaaavor! que manera de empezar el dia [poraki] [poraki]

He leído por ahí que sería la semana que viene antes de la junta de accionistas o el mismo día.

Ojala tio.. o el hype me matara xD
Hay un rumor que ha acertado y bastante

El que decia que "Esta es la nueva forma de jugar", aparece en uno de las imagenes

Please, quien se acuerde de el mismo que lo reposteee
LINKr2 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin, puedo descansar...

Imagen

jajajaj me acabas de matar
por fin! no me lo puedo creer :O
por lo menos veremos la idea en tres minutos
Yo creo que mostraran mini cortos de los juegos para ver como se ven y la fecha de la presentación junto al nombre de la consola. Lo gordo se lo guardan para la presentación
La suerte del tonto se llama.
Otra cosa sería que fueran ciertas otras cosas dichas por Emily, como que ni AMD ni x86, o que será muy cara. Aunque quizás eso no interesa creerlo...

PD: putos GIFs
Vamooooos! Sea lo que sea va a ser algo de información nueva. Putada que a las 4 es cuando salgo de trabajar, me va a comer el hype camino a casa xD
beonyi escribió:Hay un rumor que ha acertado y bastante

El que decia que "Esta es la nueva forma de jugar", aparece en uno de las imagenes

Please, quien se acuerde de el mismo que lo reposteee

A ver si alguien puede respostearlo

Fue de hace unos días y era bastante extenso
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me acabo de despertar, casi ni podía abrir los ojos, zombie total. Abro Twitter, veo el tweet de Nintendo y ahora tengo los ojos como platos [qmparto] [rtfm]
Estos de Nintendo han creado la droga más adictiva para nosotros, sus fans, con el hype de NX, hoy un trailer de 3 minutos para que sigamos enganchados, jaja.
Por cierto, Emily Rogers se ha salido con la suya, felicitaciones para ella (yo soy el primero que no me creía nada).
Diooooss!!! Al fiiiin!!!
Seguro que luego no dicen apenas nada y es rollo teaser y nos quedamos con las ganas! Jjaja
Al menos que digan aunque sea la fecha de la presentacion completaa

Hoy el hilo se nos pasa de las 2000 a las 3000 paginas jajaja
Vale, es esto!!!

Lleva la misma frase, (en inglés)

http://www.nintenderos.com/2016/10/rumo ... nes-y-mas/

Hacía mucho tiempo que no nos llegaba ningún rumor sobre Nintendo NX, al menos medianamente fiable. Esta misma madrugada se ha compartido unas supuestas nuevas filtraciones relacionadas con la consola y respaldadas por varias fuentes.

Todas ellas señalan que la información procede de “una gran cadena minorista” que afirma haber descubierto algunos detalles relacionados con el marketing, los packs y algunas especificaciones de Nintendo NX. Os dejamos con los detalles compartidos a continuación:

Marketing

“Interactúa con tu juego sobre la marcha” será una frase mostrada en un poster
Gran esfuerzo para promocionar la marca con imágenes de un nuevo juego de Mario en varios posters.
La consola ya se encuentra lista para lanzar con al menos cuatro juegos de lanzamiento.
Las tiendas recibirán una demo de la consola en febrero.
El precio de lanzamiento parece haberse establecido en los $299.99

Packs

La NX contará con un pack especial de lanzamiento.
Los contenidos de este pack se desconocen.
El precio de lanzamiento de este pack parece haberse establecido en los $399.99

Caja

La caja de NX será algo más grande que la de Wii U
El diseño de la caja se muestra relativamente limpio y simple al igual que el de Wii U
El color de la caja es blanco y azul en contraposición con el azul y negro de Wii U
En la caja aún puede leerse “NX” aunque no se indica si finalmente el nombre irá en el lugar donde está o si será éste su nombre definitivo.
Las zonas de la caja donde se muestra la consola han sido tapadas por Nintendo para que no pueda verse por el momento

Características y especificaciones

Los juegos estarán en cartuchos
Se menciona streaming 4k. Se supone que permite reproducir contenido de Netflix, etc., no gameplay
Se están usando 1080p y 60fps por parte de los equipos de marketing en relación a la jugabilidad de la consola. La fuente también afirma haber oído rumores de que la parte híbrida de la consola cuenta con 900p.

Como siempre, recordamos que toda esta información no ha sido confirmada oficialmente por parte de Nintendo, por lo que tenemos que tomarnos estos detalles como un rumor más.
Si señor!! Ya era hora!!! a las 16:00 clavado en el pc :)
Madre miaaaaa que manera de despertarse uno...pensaba primero que era una trolleada del dia, pq me despierto abro el youtube y me encuentro en el primer video de la lista uno de sasel con lo de la presentación de la nx y pensaba debe estar de guasa y derechito me he metido a toda prisa aki en eol y veo que es verdad [boing]

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

A las 4 estaremos atentos a ver que nos muestra nintendo, pero con espectativas medias, debido a que solo dura 3 minutos segun lo que comentais

Pero señores cada vez esta mas cerca siiiiiiii [+furioso]
Buenos dias a tod@s...

Cuando ya habia tirado la toalla.
Cuando pensaba que nintendo, la presentaria el año que viene en marzo.
Despues de dormir a pata suelta, sin sufrir por la espera.....

Me encuentro con que tod@s en EOL estais de fiesta y nervios@s por :

Imagen

Pues la espera termino, ahora somos Lavadoras, no nos quedan dias, nos quedán horas [qmparto]

Imagen

No os asusteis si nos muestran lo que ya teniamos pero de otra forma..... [qmparto]
Veréis cómo hagan como con Pokémon Sol y Luna y nos muestren la trayectoria de Nintendo en las consolas y al final, EL LOGO. Y ya, 3 minutos.
A ver qué es lo que enseñan, aunque sea lo que sea me da que hay que prepararse... XD
Imagen

salu2
Al fin!!!!!!!!!!!!!!

Una alegría este adelanto.

A las 16:00 aquí como un clavo para compartir el ansiado momento.
MonstruoAkina escribió:Me acabo de despertar, casi ni podía abrir los ojos, zombie total. Abro Twitter, veo el tweet de Nintendo y ahora tengo los ojos como platos [qmparto] [rtfm]

Me acabaa de pasar exactamente lo mismo! [qmparto]
Uuffff que lleguen ya las 4, que nerviooos
A las 16:00 tengo clase práctica con el ordenador en la uni [qmparto] me sé de alguien que va a estar con el hype en lugar de atender a la explicación [+risas]
Tiene pinta de que nos van a enseñar poco poco pero nos van a tener ansiosos hasta marzo. Estas navidades se van a vender pocas WII U XD
Yo tambien temo que sean 2:30min de paja y 30 segundos de lo que nos interesa.. jaja
Ahora, un poco más calmado, lo que si está claro es que desde ese momento ya empezaremos a recibir información de juegos y demás cosas tanto de nintendo como de las demás compañías.
[beer]
Espero que lo del trailer preliminar sea una troleada y nos la presenten en condiciones
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me imagino a los de nintendo en japon, partidos de la risa y en plan, venga anda, pon el twit que les va a dar algo a esta gente
como manda el protocolo, hay que poner esta imagen
Imagen
Jugueton escribió:Ahora, un poco más calmado, lo que si está claro es que desde ese momento ya empezaremos a recibir información de juegos y demás cosas tanto de nintendo como de las demás compañías.
[beer]

Eso es. Aunque enseñen 10 segundos de consola, las desarrolladoras me imagino que ya podran decir abiertamente si tal juego esta en desarrollo en nx o no. Y la filtracion de especificaciones,precios y tal...

A las 16h se abre la veda.

Y a nadie se le hace extraño que dos anuncios tan potentes como el anuncio de una consola y el anuncio de un must have sean en un intervalo de una hora?
21195 respuestas