Saterro escribió:Igual es un buen momento de hacer un resumen de todos los rumores que ha soltado la señorita Rogers.
básicamente...
- que será un híbrido de consola doméstica y portátil.
- que la consola tendrá Vibración y detección de movimientos en los mandos. Tendría algún sistema de detección de movimientos, algo más que previsible, con una precisión similar a la del Wii Remote Plus.
Además, incorporará force feedback para ofrecer diferentes tipos de vibración .Esas características serían parte de los mandos de la consola, que podrían separarse de su cuerpo principal, tal y como se indicaba en los rumores de julio. Esto implicaría que cada lateral de la vertiente portátil de NX sería la mitad de un mando separable de esa unidad y que luego podrían unirse de algún modo para operar cuando esté conectada al televisor.
La función de force feedback sería "muy similar a la del mando del HTC Vive", el sistema de realidad virtual de HTC y Valve, "en la medida en que altera la intensidad, los patrones de movimiento y la duración de la vibración para imitar la sensación de un amplio rando de movimientos. No es una única vibración para todo, sino que hay una notable diferencia entre la reacción abrupta de un choque de espadas o el impacto más suave de una pelota de tenis".
- que tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas y 720p
- que para su conexión a internet tendría una base o dock. Los kits de desarrollo tienen dos puertos USB con funcionalidad no detallada. Podrían permitir conectar periféricos de diverso tipo o ser un elemento restringido sólo a los kits de desarrollo.
- que la pantalla tiene el mismo tamaño que la del GamePad de Wii U (6.2"), pero una resolución sustancialmente superior y tendría menos marco.
- que los mandos serían desmontables (con la posibilidad de poder conectar otro tipo de mandos, con otros botones y en otra disposición...) aquí tendremos otra vez el negocio de los accesorios mil, como ocurrió con la Wii que salieron todo tipo de cachivaches.
- que usará cartuchos. El retorno de los cartuchos.
Nintendo NX, el todo en uno definitivo