Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Nintendo Next sería un nombre perfecto xD
Los que quieren que se llame Gameboy "algo" seguid soñando... Tal y como está la sociedad hoy en día, llamarla Gameboy es un suicidio para las ventas, saldrían a decir que es machista, que solo los chicos pueden jugar y mil cosas, así que id olvidando esa marca xD
keverson303 escribió:Yo espero que maten la marca wii

+11111111111111111

Que vuelva GameCube!

+1
Hype over 9000 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ojalá se llame Super Nintendo NX [amor].

Yo creo que la marca Wii ya tiene sus días contados. Mas que nada por que esa marca no les funciono con la Wii U

Muchas personas pensaron que la Wii U era un accesorio para la Wii normal ya que tenían el mismo nombre si quieren que la gente les compre su nueva consola necesitan si o si desprenderse de esa marca.

Lo mismo digo, les vendría muy bien desmarcarse del nombre Wii / Wii U, tengo mucha curiosidad por ver como se acaba llamando.
Saterro escribió:Igual es un buen momento de hacer un resumen de todos los rumores que ha soltado la señorita Rogers.

básicamente...

- que será un híbrido de consola doméstica y portátil.

- que la consola tendrá Vibración y detección de movimientos en los mandos. Tendría algún sistema de detección de movimientos, algo más que previsible, con una precisión similar a la del Wii Remote Plus.

Además, incorporará force feedback para ofrecer diferentes tipos de vibración .Esas características serían parte de los mandos de la consola, que podrían separarse de su cuerpo principal, tal y como se indicaba en los rumores de julio. Esto implicaría que cada lateral de la vertiente portátil de NX sería la mitad de un mando separable de esa unidad y que luego podrían unirse de algún modo para operar cuando esté conectada al televisor.

La función de force feedback sería "muy similar a la del mando del HTC Vive", el sistema de realidad virtual de HTC y Valve, "en la medida en que altera la intensidad, los patrones de movimiento y la duración de la vibración para imitar la sensación de un amplio rando de movimientos. No es una única vibración para todo, sino que hay una notable diferencia entre la reacción abrupta de un choque de espadas o el impacto más suave de una pelota de tenis".

- que tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas y 720p

- que para su conexión a internet tendría una base o dock. Los kits de desarrollo tienen dos puertos USB con funcionalidad no detallada. Podrían permitir conectar periféricos de diverso tipo o ser un elemento restringido sólo a los kits de desarrollo.

- que la pantalla tiene el mismo tamaño que la del GamePad de Wii U (6.2"), pero una resolución sustancialmente superior y tendría menos marco.

- que los mandos serían desmontables (con la posibilidad de poder conectar otro tipo de mandos, con otros botones y en otra disposición...) aquí tendremos otra vez el negocio de los accesorios mil, como ocurrió con la Wii que salieron todo tipo de cachivaches. XD

- que usará cartuchos. El retorno de los cartuchos.

Nintendo NX, el todo en uno definitivo
ImagenImagen
Como seria vuestro trailer perfecto de NX? O qué os gustaría ver?? Como os la imaginais? [tadoramo]
Ojalá 3 minutos sacando todos los rumores jajajaj
Y si despues de NX anuncian Super Nintendo Mini,les compro las dos [+risas]
Imagen

Como puso anteriormente un compañero de EOL.

Si realmente es eso NX....Muchas cosas cuadrán.

Quizas es un Fake, quizas no.....

Ya queda menos para las 16:00..... [tadoramo]
losKA escribió:Como seria vuestro trailer perfecto de NX? O qué os gustaría ver?? Como os la imaginais? [tadoramo]

Con que en el trailer vea al nuevo Zelda en todo su esplendor y que vea a un Mario tipo Galaxy en la NX con eso me doy por bien servido. Ah y también que me agrade la consola.
A mi me da igual lo que anuncie, la voy a comprar igualmente porque para mi Nintendo es decir videojuego.

Me gustaría un mini teaser de 5 segundos aunque sea del nuevo Mario. Y también me haría gracia la verdad que anuncien compatibilidad con los antiguos periféricos vía Bluetooth.

A nivel de Hardware también me da igual la verdad, teniendo claro que no competirá con las demás sí será más potente que wii u por lo que lo considero más que suficiente.
Otra cosa que tengo curiosidad que pasara con wii u después de zelda , ellos dijeron nx no mataria wii u , cosa que me parece rara siendo Nintendo la verdad.

Haría la consola por lo menos compatible con el wii u pro controller , todo lo que tenga que ser wii lo mataria lo tiraría por un pozo , mira que la wii normal hay 30 - 50 juegos que me enamoraron.

Mientras en el lanzamiento tengamos 4 exclusivos de calidad ya es mas que lo que tienen sony con ps4 en 4 años.
en la imagen de la NX de desarrollo, ahí veo una entrada de mandos clásicos de Wii. Me gustaría poder usarlos en la NX.
Ronda de Rumores!!
En esta ocasión la información procede de la jefa de redacción de Destructoid UK, quien ha compartido varios tuits informando de lo que se mostrará en el tráiler de tres minutos que se emitirá esta misma tarde.

Esto es lo que ha compartido:

- Se confirmará el nombre y el aspecto de NX
- No se mostrarán cartuchos de juegos de la consola
-Se mostrará The Legend of Zelda: Breath of the Wild
-NX no usa la marca Wii
-No se compartirán especificaciones sobre el hardware
-Estas especificaciones serán compartidas días después a través de una nota de prensa antes de que acabe octubre
-El tráiler se centrará en mostrar lo que es NX, pero la información sobre la consola será compartida más adelante
-Al menos tres desarrolladoras están esperando a que Nintendo anuncie hoy la consola para anunciar después sus juegos para la misma
- Un gran equipo de desarrollo indie que ha lanzado juegos en New Nintendo 3DS y no en la 3DS original ya cuenta con un kit de desarrollo de NX
-La presentación de tres minutos de hoy confirmará el uso de cartuchos de NX

Como siempre os recordamos que estos detalles no han sido confirmados oficialmente por parte de Nintendo, por lo que os recomendamos permanecer atentos a los horarios en los que se compartirá la información oficial:

España: 16:00 PM
Perú: 09:00 AM
Paraguay: 11:00 AM
Venezuela: 10:00 AM
Uruguay: 11:00 AM
Bolivia: 10:00 AM
Chile: 11:00 AM
Ecuador: 09:00 AM
Colombia: 09:00 AM
Argentina: 11:00 AM

http://www.nintenderos.com/2016/10/prim ... ion-de-nx/
¡¡¡HYPEEEEEE!!! Genial, precisamente hoy es el unico dia que entro tarde a clase y podre verlo a la hora [tadoramo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kusanagi2 escribió:Ronda de Rumores!!
En esta ocasión la información procede de la jefa de redacción de Destructoid UK, quien ha compartido varios tuits informando de lo que se mostrará en el tráiler de tres minutos que se emitirá esta misma tarde.

Esto es lo que ha compartido:

- Se confirmará el nombre y el aspecto de NX
- No se mostrarán cartuchos de juegos de la consola
-Se mostrará The Legend of Zelda: Breath of the Wild
-NX no usa la marca Wii
-No se compartirán especificaciones sobre el hardware
-Estas especificaciones serán compartidas días después a través de una nota de prensa antes de que acabe octubre
-El tráiler se centrará en mostrar lo que es NX, pero la información sobre la consola será compartida más adelante
-Al menos tres desarrolladoras están esperando a que Nintendo anuncie hoy la consola para anunciar después sus juegos para la misma
- Un gran equipo de desarrollo indie que ha lanzado juegos en New Nintendo 3DS y no en la 3DS original ya cuenta con un kit de desarrollo de NX
-La presentación de tres minutos de hoy confirmará el uso de cartuchos de NX

Como siempre os recordamos que estos detalles no han sido confirmados oficialmente por parte de Nintendo, por lo que os recomendamos permanecer atentos a los horarios en los que se compartirá la información oficial:

España: 16:00 PM
Perú: 09:00 AM
Paraguay: 11:00 AM
Venezuela: 10:00 AM
Uruguay: 11:00 AM
Bolivia: 10:00 AM
Chile: 11:00 AM
Ecuador: 09:00 AM
Colombia: 09:00 AM
Argentina: 11:00 AM

http://www.nintenderos.com/2016/10/prim ... ion-de-nx/

tipica informacion falsa e inventada que esta llenas de obviedades que todos intuimos, de aqui a las 4 preparaos para la lluvia de a ver quien la dice mas gorda
lo que veremos en los 3 minutos del vídeo de esta tarde:

Se confirmará el nombre y el aspecto de NX (por tanto, no se llamará NX)

No se mostrarán juegos de la consola :(

Se mostrará The Legend of Zelda: Breath of the Wild

NX no usa la marca Wii

No se compartirán especificaciones sobre el hardware

Estas especificaciones serán compartidas días después a través de una nota de prensa antes de que acabe octubre

El tráiler se centrará en mostrar lo que es NX, pero la información sobre la consola será compartida más adelante

Al menos tres desarrolladoras están esperando a que Nintendo anuncie hoy la consola para anunciar después sus juegos para la misma.

Un gran equipo de desarrollo indie que ha lanzado juegos en New Nintendo 3DS y no en la 3DS original ya cuenta con un kit de desarrollo de NX

La presentación de tres minutos de hoy confirmará el uso de cartuchos de NX. El retorno de los cartuchos. [carcajad]
byevoltor escribió:
Imagen

Eso es mas fake que carmen de mairena. Quien va a sacar unas fotos del kit de desarrollo al estilo presentacion del iphone? las fotos de los kit de desarrollo son siempre caseras y de strangis. Ademas, que es que se nota en la foto que es fake xD
y que anuncien ya una baja de la Wii U por dios! jajajaj estoy esperando que baje para comprarla para casa..... no creo que digan precio de NX aun...

Salu2!
Zaguer escribió:
byevoltor escribió:
Imagen

Eso es mas fake que carmen de mairena. Quien va a sacar unas fotos del kit de desarrollo al estilo presentacion del iphone? las fotos de los kit de desarrollo son siempre caseras y de strangis. Ademas, que es que se nota en la foto que es fake xD

Ojalá tengas razón. Se que nintendo quiere hacer algo "Innovador" Pero por favor, que no metan pantallas táctiles, para jugar son horribles.
La prensa no , yo solo Nintendo directamente je je.
NX va a ser un dispositivo con una pantalla, dicha tendencia ya fue aclarada por Iwata en su día para explicar lo que fue el diseño de Wii U:

"Hemos desarrollado la Wii U en un intento de cambiar la forma en la que se juega en el televisor. Tradicionalmente los jugadores necesitan estar en frente del TV para poder jugar a una consola doméstica, significando que es imposible jugar cuando alguien esta mirando la TV. Bajo estas condiciones, especialmente en Japón, los dispositivos de juego de mano están incrementando su cuota de mercado y las de las consolas domésticas se esta haciendo más pequeña."

Nintendo toma las tendencias de consumo de Japón como referencia y la gente esta abandonando el mercado de las consolas de sobremesa de manera progresiva. Es por ello que Nintendo decidió unificar las divisiones de hardware en una sola para NX con el objetivo de presentar un sistema que directamente prescinde de la televisión y todo gracias al avance de la tecnología de los dispositivos PostPC que permite realizar una consola de la potencia de Wii U que quepa en el tamaño del Wii U Gamepad y haciendo que no sea necesario conectar la consola al televisor y evitar la necesidad del uso del mismo.
¿Alguien sabe si se podrá ver por Twitch? Me gusta ver las reacciones de los comentarios [360º]
follinguis1 escribió:donde se podrá ver?? [beer]

https://www.nintendo.es/index.html
Ya queda menos [mad]

a las 4 en la web de nintendo añaden la seccion, fotos y un trailer, dicen

en la pagina oficial han dicho
A ver, yo no quiero que enseñen el Zelda, será que no lo hemos visto suficiente, algún otro juego y detalles de la consola y como funciona y con eso me conformo.

Respecto al hype, recuerdo muy bien el E32015, menudo bajonazo, así que de momento, trato de controlarlo.

Un saludo.
Esperando el anuncio con ganas. Casi seguro que la compraré de salida, aún teniendo en cuenta que me faltan muchos títulos todavía de Wii U. Lo único que espero es que no sea un iPad con base para conectar a la TV, me gustaría más una consola tipo PS4 en barato y que se diferencie por los juegos de Nintendo (ofreciendo los de third parties).

Lo que sí que espero seguro es una buena rebaja en el precio de muchos juegos de Wii U (que hay algunos que no tienen sentido alguno).
Ramysc escribió:A ver, yo no quiero que enseñen el Zelda, será que no lo hemos visto suficiente, algún otro juego y detalles de la consola y como funciona y con eso me conformo.

Respecto al hype, recuerdo muy bien el E32015, menudo bajonazo, así que de momento, trato de controlarlo.

Un saludo.

Yo debería hacer igual,pero que demonios,son momento para el hype y disfrute,si me doy el ostión siempre quedará el otro notición del día,RDR 2....espero jajajajaja.
defensivepepe escribió:Esperando el anuncio con ganas. Casi seguro que la compraré de salida, aún teniendo en cuenta que me faltan muchos títulos todavía de Wii U. Lo único que espero es que no sea un iPad con base para conectar a la TV, me gustaría más una consola tipo PS4 en barato y que se diferencie por los juegos de Nintendo (ofreciendo los de third parties).

Lo que sí que espero seguro es una buena rebaja en el precio de muchos juegos de Wii U (que hay algunos que no tienen sentido alguno).

Para que queremos otra sobremesa más??
dornop escribió:Yo tuve una fuente que también me dijo eso: Que la presentaban en noviembre, o igual a finales de octubre, aunque también podría ser en diciembre o enero, o que, aunque era muy raro, la podrían presentar en febrero. Que al final, seguro que la presentaban un lunes, martes, miércoles, un día par, jueves, sábado, domingo, un día impar o un viernes.
[/quote][/quote]

:)
@lordmanwe

O puede fusionarse [sonrisa] y una explosion de semen internacional inundara Kioto.
@Ellacopter Te guste o no es necesario el apoyo de Third Parties para que no se hunda la consola, y para eso hace falta un mínimo de potencia.
Conociendo los servidores de la pagina de Nintendo se va a caer pero bien, deberian de haber hecho un pequeño direct para twitch y ya, pero en Nintendo.es tengo miedo de que sean las 15:00 y la pagina ya este caida [qmparto]
AdrianEOL escribió:@Ellacopter Te guste o no es necesario el apoyo de Third Parties para que no se hunda la consola, y para eso hace falta un mínimo de potencia.

No estoy de acuerdo, el consumidor de Nintendo, no busca fifas o cods, para eso compra una ps4 o one.
y dale...
los fifas y los calodutis venden millones, asi que hay que tenerlos si o si o si o si o si o si o si o si, y asi hasta el infinito, eso de "el consumidor de nintendo" chorradas, la gente compra donde esta el juego que le gusta, por eso si compran ps4one es porque en wiiu no estaban
Imagen

Como siempre, Nintendo va a su bola.
susinsin escribió:
AdrianEOL escribió:@Ellacopter Te guste o no es necesario el apoyo de Third Parties para que no se hunda la consola, y para eso hace falta un mínimo de potencia.

No estoy de acuerdo, el consumidor de Nintendo, no busca fifas o cods, para eso compra una ps4 o one.

Sabes tan bien como yo que los multis no son sólo FIFA y COD; es Fallout, The Witcher, Dark Souls, Project Cars, Dragon Age, Mafia, GTA... De verdad que no entiendo a muchos fans de Nintendo, ¿cuál es problema en poder jugar a más juegos? eso beneficiaría principalmente al consumidor, deberíais apoyar el hecho de que Nintendo deje de ser un complemento y pase a ser la opción principal.
Feroz El Mejor escribió:Conociendo los servidores de la pagina de Nintendo se va a caer pero bien, deberian de haber hecho un pequeño direct para twitch y ya, pero en Nintendo.es tengo miedo de que sean las 15:00 y la pagina ya este caida [qmparto]

Supongo(Espero y deseo xD) que el video estará poco después en youtube en sus canales oficiales.
Precisamente si el consumidor de nintendo tuviera Fifas y Cods tendría pocos motivos para comprarse otra consola o un PC. Molestar no molesta, son ventas de hardware que al final valen para que Nintendo apoye a su consola y de paso sus juegos vendan más.

PD: No me digáis que si hoy dicen que Red Dead está en NX y encima el aliciente de llevártelo al water no se nos caen los calzones al suelo.
Bueno, y qué esperáis ver o que queréis ver?

Yo personalmente no quiero ver nada de Zelda, quiero ver algo que no hayamos visto, osea:

1-diseño de la consola

2-saber si es sobremesa, híbrida, portátil, etc

3-algunos juegos donde podamos ver por encima la potencia de la consola (pero que no sea Zelda salvo que muestren el Zelda con un update gráfico muy tocho)

4-fecha de lanzamiento exacta

5- Precio.

6- formato de los juegos (óptico, tarjetas, etc)

Pero sinceramente, creo que el precio no lo sabremos, y la fecha si me apuráis tampoco, quizás una aproximada en plan "primavera 2017"
arriquitaum escribió:y dale...
los fifas y los calodutis venden millones, asi que hay que tenerlos si o si o si o si o si o si o si o si, y asi hasta el infinito, eso de "el consumidor de nintendo" chorradas, la gente compra donde esta el juego que le gusta, por eso si compran ps4one es porque en wiiu no estaban

Pues si te compras Nx por los fifas y cods, vas a sufrir y mucho, porque dudo que tengan la calidad de ps4pro o one.
Yo no me compro ps4 o one por los fifas o cods, me los compro por uncharted, bloodborne etc etc... que en la vida estarán en nintendo. Lo otro son añadidos que pueden gustar mas o menos, pero evidentemente si decido comprarme un fifa lo haria en la consola que luciera mejor y ya digo que no se sabe nada aun de NX pero estoy convencido que no superara a ps4 y one en potencia.
keverson303 escribió:@lordmanwe

O puede fusionarse [sonrisa] y una explosion de semen internacional inundara Kioto.

+1000 [looco] [beer]
3NvY escribió:
No se trata de defenestrar,sino de que veas que tu fuente no es fiable cosa que supongo ya te habras dado cuenta de ello,asi si el dia de mañana te viene contando algo pienses 2 veces antes de postearlo.De todas maneras ya te lo dije,agradezco que compartieras la info y bienvenido al foro,para la proxima yo personalmente me lo pensaria 2 veces antes de postear algo de esa fuente.

Y gracias por tu preocupacion,pero estoy disfrutando muchisimo y mas que disfrutare a las 4 de la tarde.

La cosa es que se aproximó bastante. Ese último post fue más que nada por los comentarios que surgían sobre que la reunión poco iba a servir para desvelar.

Insisto en que cuando pregunté por lo de finales de octubre se me dijo que había posibilidades, pero que nada seguro y así lo transmití. Si quieres agarrarte a un clavo ardiendo por mí encantado. :)

Lo curioso es que parece que tiene más peso (a la hora de criticar) mis apuntes medio acertados, que los constantes posteos que veo por aquí asegurando que un montón de fakes, sean en imágenes, prototipos o tuits, son para tomárlos en serio.

Supongo que todo tendrá que ver con el mal que sufren todos los foros: el tiempo que lleve uno registrado.

Nada nuevo bajo el sol. :)

Además, insisto, todavía queda por ver que se cumple del resto de cosas que dije...más las que me he callado. [bad]

P.D. Veo dificil lo de que disfrutes si estás esperando para quotearme. [bye]
LOL.

Ahora veo que se limita a 3 minutos. Estos tios no aprenden.

Mas frustración para el personal...
Todo el mundo está que se come las uñas y anuncian un trailer de 3 minutos para ver un juego o dos máximo y el aspecto de la maquina con suerte.
21195 respuestas