eddyjay escribió:Yo creo que Wii U no llega a 2017 con el vacío que hay en 2016. Anuncio en el E3 de 2016 de la nueva sobremesa (y/o portátil como sistema híbrido NX) y salida en esas navidades
bartletrules escribió:eddyjay escribió:Yo creo que Wii U no llega a 2017 con el vacío que hay en 2016. Anuncio en el E3 de 2016 de la nueva sobremesa (y/o portátil como sistema híbrido NX) y salida en esas navidades
Aún así, no pueden dejar todo 2016 sólo a Zelda. No les compra otra consola ni el tato.
Faxtron escribió:bartletrules escribió:eddyjay escribió:Yo creo que Wii U no llega a 2017 con el vacío que hay en 2016. Anuncio en el E3 de 2016 de la nueva sobremesa (y/o portátil como sistema híbrido NX) y salida en esas navidades
Aún así, no pueden dejar todo 2016 sólo a Zelda. No les compra otra consola ni el tato.
No solamente eso es que no pueden dejar en sequía a los que ya la tienen porque seguirán perdiendo la confianza que tienen los pocos seguidores que les quedan yo incluido. Ahora mismo esta gente conmigo tienen confianza 0% y si no hacen nada fuera del Zelda para este 2016 esa poca confianza que me queda va a pasar a -10% y así sucesivamente. Para la próxima yo voy a ver quien les va a comprar con esta actitud mediocre que tienen con sus usuarios desde hace ya bastante tiempo. Y repito soy usuario desde la gloriosa nes y por primera vez estoy pensando seriamente no volver a comprar y si compro sera acabada generación para tirar de los pocos que me gusten. Si se quieren evitar eso van a tener que currarselo bien duro de ahora en adelante para que yo cambie mi manera de pensar hacia esta gente.
Faxtron escribió:bartletrules escribió:eddyjay escribió:Yo creo que Wii U no llega a 2017 con el vacío que hay en 2016. Anuncio en el E3 de 2016 de la nueva sobremesa (y/o portátil como sistema híbrido NX) y salida en esas navidades
No solamente eso es que no pueden dejar en sequía a los que ya la tienen porque seguirán perdiendo la confianza que tienen los pocos seguidores que les quedan yo incluido. Ahora mismo esta gente conmigo tienen confianza 0% y si no hacen nada fuera del Zelda para este 2016 esa poca confianza que me queda va a pasar a -10% y así sucesivamente. Para la próxima yo voy a ver quien les va a comprar con esta actitud mediocre que tienen con sus usuarios desde hace ya bastante tiempo. Y repito soy usuario desde la gloriosa nes y por primera vez estoy pensando seriamente no volver a comprar y si compro sera acabada generación para tirar de los pocos que me gusten. Si se quieren evitar eso van a tener que currarselo bien duro de ahora en adelante para que yo cambie mi manera de pensar hacia esta gente.
eddyjay escribió:Yo creo que Wii U no llega a 2017 con el vacío que hay en 2016. Anuncio en el E3 de 2016 de la nueva sobremesa (y/o portátil como sistema híbrido NX) y salida en esas navidades
Don_Boqueronnn escribió:No se como lo van a hacer pero convendría que tanto Wii U como 3DS siguieran teniendo títulos mientras a la vez hacen exclusivos para que las nuevas consolas salgan con títulos propios. Era con Wii y DS (más barato de programar) que en sus últimos años descendió la cantidad de títulos propios e incluso así les pilló el toro con las nuevas en su inicio... parece complicado que puedan llegar a las cotas de exigencia que se le exige a Nintendo en calidad y cantidad por parte de los usuarios.
superfenix2020 escribió:se vería raro si sale en 2017 y no es como una PS5 de potente, habiendo salido tantos años después que Ps4.
La tecnología avanza, y se va abaratanto. Sería posible en 2017 sacar una consola mucho más potente que PS4, y a un precio sobre los 300 euros.
Lo que sería muy "extraño" o "ilógico", es que saliera en 2017 y fuera igual o inferior a la PS4. Si ocurre esto, las Thirds volverían a dar la espalda a Nintendo. Estarían más centrados en PS4/X1 y en las futuras sucesoras de éstas. Que no creo que salieran mucho más tarde de 2018.
Tampoco la potencia de PS4 y X1 es para tirar cohetes eh. Estas no van a aguantar 8 ni 10 años en el mercado.
Aguantaran 5 o 6 años, como es lógico.
Orbium escribió:Para mi, la fecha de salida de la NX de sobremesa tiene que ser 2016 si o si, con lo anunciado para Wii U para el año que viene no es ni el minimo exigible para una consola en cuanto a juegos y sinceramente no veo a Nintendo lanzando juegos nuevos para Wii U con las ventas que tiene, ya juegos Third ni hablamos. Espero que la NX de sobremesa tenga: Potencia similar a PS4/XBO (incluso me conformo con que ronde la de XBO), alrededor del 70% de juegos Third multiplataforma (aunque con el Remake de RE2, Battlefront, Warframe y el nuevo Doom me vale), Online gratuito y renovado (viendo el exito de Splatoon creo que seguira siendo gratis), un precio tope de 250 euros (mas seria un error viendo las ofertas de XBO), con todo eso y un nuevo Metroid en condiciones caeria de salida pero yo con Nintendo me he vuelto muy pesimista y dudo que los tiempos de SNES, N64 y GC vuelvan, ojala.
NeCLaRT escribió:Kinect vendio muchisimo mas que WiiU, por poner un ejemplo rapido. Eso de fracaso un accesorio que vendio casi como GC o Xbox1...
bartletrules escribió:Orbium escribió:Para mi, la fecha de salida de la NX de sobremesa tiene que ser 2016 si o si, con lo anunciado para Wii U para el año que viene no es ni el minimo exigible para una consola en cuanto a juegos y sinceramente no veo a Nintendo lanzando juegos nuevos para Wii U con las ventas que tiene, ya juegos Third ni hablamos. Espero que la NX de sobremesa tenga: Potencia similar a PS4/XBO (incluso me conformo con que ronde la de XBO), alrededor del 70% de juegos Third multiplataforma (aunque con el Remake de RE2, Battlefront, Warframe y el nuevo Doom me vale), Online gratuito y renovado (viendo el exito de Splatoon creo que seguira siendo gratis), un precio tope de 250 euros (mas seria un error viendo las ofertas de XBO), con todo eso y un nuevo Metroid en condiciones caeria de salida pero yo con Nintendo me he vuelto muy pesimista y dudo que los tiempos de SNES, N64 y GC vuelvan, ojala.
Esa es una opción, siempre que adopten una arquitectura similar a la de Sony/MS para facilitar los ports a las third.
De lo contrario, se va a repetir exactamente el guión de Wii U. Consola con potencia justita para su momento + dudas en cuanto a la rentabilidad del port = Pasando millas.
Y por mucho que haya gente que no lo quiera ver, una consola que renuncia a las third hoy en día está perdida.
reynoldor escribió:Todo dependera de las malas decisiones de los directivos de nintendo y de lo que se quieran gastar... Personalmente, y mas despues de este fracaso y de ser nintendo apostaria por dar un buen porrazo encima de la mesa y presentar todo un señor consolon, aunque saliera mas caro de lo previsto.
Pero claro, hablamos de nintendo... Espero no encontrar una consola con una arquitectura diferente al resto y menos potencia, pues sinceramente al final nintendo se tlva a tener que dedicar unicamente a la portatil y dejar el negocio de las sobremesa, mas que nada, por que nadie la compre.
NeCLaRT escribió:Para que quereis que sea superior a PS4? Las thirds no lo van a usar y Nintendo tampoco.
Lo que tiene que ser es compatible en arquitectura y rango, ya esta.
superfenix2020 escribió:¿y cómo lo sabes?
Pues por ejemplo, para sacar los juegos multis a 1080p en la NX mientras que en PS4 y X1 irían a 720p.
Alguna gente que se compra la consola por los gráficos y la potencia, se compraría la NX sólo por verse mejor en ésta.
Luego Nintendo también podría usar esa potencia para alguno de sus juegos. Un Metroid bestial a 1080p y a 60 framses sería brutal.
Don_Boqueronnn escribió:Con respecto al precio ya comente lo que me parecía lógico.
Me gustaría decir también que en verdad no hay ninguna consola que este verdaderamente aprovechada las que nada por las técnicas que se utilizan hoy en día en los juegos multi.
Y otra cosa, las thirds simplemente con una arquitectura fácil de portar su código igual no es suficiente, también hay otros factores, el más importante son las ventas pero a priori con ventas 0 al inicio lo que influye es que Nintendo no colapse el lanzamiento con sus juegos y que exista de verdad interés, en apoyarla, como cuando se portaba a PS3 a pesar de su arquitectura, incluso al principio cuando le iba mal por el algo precio o se portaba a Wii (los pocos a pesar de las ventas) por encima se su poca potencia y su control, o los que lo hacían a GC aunque tuvieran que superar el handicap del formato (que algunos lo ponían como escusa).
Pero vaya el debate de las thirds es un debate perdido de antemano, no hay manera, mi opinión es que Nintendo no debería de dejar de hacer sus franquicias y debería conservar su carácter que lo ha definido desde el principio aunque luego no venda entre el sector que les gustan los juegos thirds y éstos vendan menos que en otras plataformas, así como la distribución y la publicidad, no creo que Nintendo deba de entrar en guerras de exclusividad temporal y todo eso, cosa que si no es la arquitectura, la potencia, el formato o el control o las ventas es por lo que se generarán los debates sobre las thirds, echando la culpa a Nintendo de que no cede en cambiar su estilo y pagar a las thirds por exclusividad es temporales de juegos multiplataformas, el debate no tiene fin hasta que Nintendo se convierta en una third.
LostsoulDark escribió:Nintendo aun cree que esta en los tiempos donde eran empresa líder e imponían sus condiciones, hoy muchos thirds tiene mas poder y capacidad que la misma Nintendo, en verdad su política de no competir los esta convirtiendo en una empresa marginal que ya a pocos les importa por su pobre cuota de mercado.
superfenix2020 escribió:No nos engañemos. Nintendo necesita el apoyo de las Thirds. Y para eso, debe de sacar una consola potente, guste o no a algunos.
bartletrules escribió:Y yo no entiendo por qué apostar por acercarse a las third supone que Nintendo deje de ser quien es, que saque los juegos que le dé la gana o que conserve su carácter.
Oystein Aarseth escribió:A ver que yo nunca he dicho que no me gustaria que nintendo saque un hard potente faltaria mas, lo que yo digo es que dudo que eso sea suficiente para atraer a los thirds, ellos no solo quieren consola potente quieren un hardware amigable que no les dificulte portear
NeCLaRT escribió: Si tu no das apoyo acorde, no te preocupes que ya lo hara cualquier otra,
Oystein Aarseth escribió:NeCLaRT escribió: Si tu no das apoyo acorde, no te preocupes que ya lo hara cualquier otra,
Este precisamente es el problema del que hablo.
Si todas las compañías de hardware jalaran para un mismo lado se lograrían cambios importantes para bien porque desde que las thirds gobiernan honestamente vamos a peor: juegos inacabados con parches kilométricos, dlc´s a mansalva, juegos con campañas irrisorias y enfoques totalmente online para sacar tajada de que es de pago(apuesto que lo del online de pago en parte fue idea de los thirds desde xbox 360 hasta nuestros días),sistemas abusivos como el origin y el uplay, etc. pero pues como dices siempre hay alguien que solo ve por sus intereses y cederá.
Te pongo otro ejemplo aunque este tiene que ver con las tiendas no con los thirds, sabes porque los juegos digitales en las stores de las 3 plataformas cuestan lo mismo que en físicos o incluso mas??? porque si las compañías ponen los juegos digitales al precio que deberían tener afectan a las tiendas y estas en venganza les harian un boicot a sus productos, si las 3 compañías se unieran para poner los precios de los juegos digitales al precio que deberían tener, a las tiendas no les quedaría de otra que apechugar porque no puede hacer boicot a las 3 compañías sino luego que venden, el problema es el mismo, que siempre habrá alguien que solo ve por sus intereses y cederá con tal de ganarle la partida a los demás.
Finalmente montar un hardware propio no debe ser tan fácil desde que los thirds soportaron a los "tiranos" de nintendo por 2 generaciones a la espera de otro creador de hardware "que los tratara mejor", cierto cualquiera puede montar un hardware pero no cualquiera tienen una poderosa marca detrás y lo que vende es la marca, la plei vende porque es la plei y en su tiempo nintendo vendía porque era nintendo.
Además los avances siempre vienen de la mano del hardware, el software es el que tiene que adaptarse a este no al revés, es como si los patos le tiraran a las escopetas.
magneto-nx escribió:Suenan muchas campanas,demasiadas a unidad sin soporte de unidad de cd....esperemos que no sea así,respeto a la gente que compra en digital pero yo no voy a entrar en ese negocio,,,,ni en el internet de pago,si tiran por esos sitios me quedare rezagado 2 o 3 años detrás y comprare a buen precio cuando se puedan hackear las maquinas...tener un juego digital es como tener un juego pirata!
Me gusta y no tengo ningún problema en comprar juegos físicos,pero si me obligan pues que le voy a hacer yo no?
Opinión personal,no me comáis!
Oystein Aarseth escribió:Los dueños del hardware en teoria son los que deberian tener el poder de la industria, el problema es que sony y microsoft les han cedido a los thirds este poder al ceder a todas sus peticiones con tal de ganar sus favores, es como aquel que va de putas y con tal de tenerlas contentas les paga todo lo que piden aunque abusen y luego le cuesta terminar el mes.
El dia que ninguna compañia de hardware les diera licencia para sacar sus juegos verias como son ellos los que estarian rogando afuera de las oficinas de nintendo, sony y microsoft por una para publicar sus juegos.
No deseo que sony y microsoft abandonen el mercado pero en el supuesto de darse espero que las empresas que los releven tengan los suficientes pantalones para imponer sus condiciones a los thirds y ponerlos en su lugar, son ellos los que tienen que tocar puertas no alreves.
reynoldor escribió:magneto-nx escribió:Suenan muchas campanas,demasiadas a unidad sin soporte de unidad de cd....esperemos que no sea así,respeto a la gente que compra en digital pero yo no voy a entrar en ese negocio,,,,ni en el internet de pago,si tiran por esos sitios me quedare rezagado 2 o 3 años detrás y comprare a buen precio cuando se puedan hackear las maquinas...tener un juego digital es como tener un juego pirata!
Me gusta y no tengo ningún problema en comprar juegos físicos,pero si me obligan pues que le voy a hacer yo no?
Opinión personal,no me comáis!
Todo lo contrario.. Yo era de los que apostaban por lo digital y me he llevado mucho chasco (cuando vendí la one)... Así que en la ps4 estoy con todo físico y así seguiré... Ídem con la consola o plataforma que me compre, mención aparte de que lo físico es mejor y lo digital sin hacer ciertas trampas es igual o !as caro.
Yo esperó y ruego por que le pongan lector blu-ray.. Ojalá, creó que todo lo demás es un paso atras, puedo pasarlo, pero desde luego no me gustaría que no lo llevará. Ademas, las consolas cada día son más dispositivos multimedia y si sólo llevará cartuchos nada de poner pelis en ella...
reynoldor escribió:Pues si pensemos en una buena consola y a ser posible con soporte físico, lo demás es cierto que son extras anecdóticos... Llevas toda la razón, que uno se pone a pedir y no para jaaj
LostsoulDark escribió:reynoldor escribió:Pues si pensemos en una buena consola y a ser posible con soporte físico, lo demás es cierto que son extras anecdóticos... Llevas toda la razón, que uno se pone a pedir y no para jaaj
Muchas cosas han cambiado, incluso tener el juego físico también es anecdótico, de nada te sirve sin las actualizaciones en el disco duro.