R41d3n escribió:Ps4 no tiene ni de coña potencia suficiente para sacar un producto con buen acabado técnico en realidad virtual, supongo que NX sera igual de potente que PS4 o un poco mas, en esta generación la realidad virtual sera un pestañeo, en la siguiente una anécdota, y ya veremos lo que pasa a partir de ahí.
NeCLaRT escribió:R41d3n escribió:Ps4 no tiene ni de coña potencia suficiente para sacar un producto con buen acabado técnico en realidad virtual, supongo que NX sera igual de potente que PS4 o un poco mas, en esta generación la realidad virtual sera un pestañeo, en la siguiente una anécdota, y ya veremos lo que pasa a partir de ahí.
Pues tiene para sacar titulos con acabado WiiU por ejemplo, que aqui esta considerado buen acabado tecnico.
A ver si te crees que van a meterse en lanzar un producto de ese calibre centrado en ello para algo que consideran va a ser anecdotico, esta claro que su apuesta es fuerte para esta generacion. Y ya decir que la proxima generacion en la siguiente decada la RV va a ser anecdota es de estar bien informado si.
byevoltor escribió:...
R41d3n escribió:NeCLaRT escribió:R41d3n escribió:Ps4 no tiene ni de coña potencia suficiente para sacar un producto con buen acabado técnico en realidad virtual, supongo que NX sera igual de potente que PS4 o un poco mas, en esta generación la realidad virtual sera un pestañeo, en la siguiente una anécdota, y ya veremos lo que pasa a partir de ahí.
Pues tiene para sacar titulos con acabado WiiU por ejemplo, que aqui esta considerado buen acabado tecnico.
A ver si te crees que van a meterse en lanzar un producto de ese calibre centrado en ello para algo que consideran va a ser anecdotico, esta claro que su apuesta es fuerte para esta generacion. Y ya decir que la proxima generacion en la siguiente decada la RV va a ser anecdota es de estar bien informado si.
Acabado de WiiU son 60 fps, ojala lleves razón
DRaGMaRe escribió:La RV será para 4 pijos que no la usarán, como pasó con el 3D e incluso con las primeras FullHD (que usaban para ver la tele y pensaban que estaban viendo algo en HD).
byevoltor escribió:Observar las imagenes de WII U:
La de WII:
Gamecube:
Comparar con una Xbox One:
Y por ultimo una PS4:
Nintendo tiende a economizar en todo, ventilador pequeño, cpu barata, placa base pequeña...etcetc..
Es logico que ganén pasta....les cuesta poco de fabricar y lo venden a precio de ORO!!!
NeCLaRT escribió:Pues tiene para sacar titulos con acabado WiiU por ejemplo,
chufirulo escribió:Tambien decian que era una cosa de pijos allá por los años 90 la NES y la pistola con el Duck Hunt...
byevoltor escribió:Nintendo tiende a economizar en todo, ventilador pequeño, cpu barata, placa base pequeña...etcetc..
Es logico que ganén pasta....les cuesta poco de fabricar y lo venden a precio de ORO!!!
chufirulo escribió:Nintendo, deberia de sacar una maquina de RV, ya que sus titulos punteros no necesitan de grandisimos graficos, y les podria dar mucho juego. Un Mario RPG en RV, o un Metroid Prime en RV, serían la leche. Ellos que presumen de experiencias de juego y de controles alternativos, mas experiencia que la RV y mas control alternativo no existe al respecto.
Oystein Aarseth escribió:Si ps4 es incapaz de mover los juegos de ps3 a 1080p y 60 fps menos va a hacerlo con los juegos de WiiU por los menos los juegos con un nivel grafico similar caso Bayonetta 2, project zero 5, Xenoblade X, MK 8, el futuro Zelda etc, es un requisito minimo que los juegos vayan a esos requerimientos tecnicos para no causar mareos.
Ademas sony hasta el momento solo a logrado correr pequeñas demos sin mucha accion, le esta presentado muchas dificultades mover demos con mas accion ahora imaginte juegos completos?
NeCLaRT escribió:PS4 es perfectisimamente capaz de mover titulos top de la pasada generacion que iban a 720/30 a 1080/60,
Oystein Aarseth escribió:NeCLaRT escribió:PS4 es perfectisimamente capaz de mover titulos top de la pasada generacion que iban a 720/30 a 1080/60,
Y que juegos top de ps360 van a 1080p y 60 fps en ps4?
Los pocos juegos de ps360 que ps4 mueve a 1080p/60fps tienen recortes graficos muy notorios, los top top llamese GTA 5 o Watch Dogs apenas los mueve a 30 fps pero además el tema también va de que al tratarse de juegos de acción consumen mas recursos además de los 1080p y 60fps, te recuerdo lo que dije antes, sony apenas a logrado mover demos técnicas con nula acción y de poca duración.
Se presume que lo que mas se podrá mover con las gafas son simuladores de paseos donde haya poca interaccion con el escenario como los juegos de conducción, de ahí el comentario de yoshida de querer GT 7 con la play station RV.
Orbium escribió:Que? Desde cuando a los juegos de PS3 porteados a PS4 (Remasters) se les ha recortado los graficos, ni a The Last of Us Remastered ni a Uncharted Collection se les ha bajado la calidad grafica para llegar a los 1080p 60 fps mas bien todo lo contrario se han mejorado texturas, expresiones faciales, iluminacion, calidad de sombras, etc.
chufirulo escribió:Creo que subestimas el poder de la RV y de las actuales maquinas. Ya hay juegos como Project Cars que anuncian compatibilidad con las gafas de sony y oculus.
Las demos vistas hasta ahora rallan al nivel de ps3/360. Eso de que Wii U tiene mas nivel que estas ultimas lo dices tu, juegos como Mario Kart 8 o Mario 3D world, tienen un acabado envidiable pero no mueven mas poligonos de lo que lo hacian estas (ps3/360). Si es cierto que lo hacen a 1080p y 60fps, pero son juegos cuyo motor grafico no es que sea un portento (no olvides que para wii U no ha salido GTA5 y para las otras si por poner un ejemplo).
La RV como todo en esta vida, al principio lo pagaran los que tengan dinero, como los smartwatches, los smartphones en su dia, las teles 3D, 4K, curvas... etc etc etc... pero con el paso del tiempo y se vayan estandarizando, se rebajara su precio.
Y eso que la NES salia mas barata... lo diras tu, recuerdo que costaba un pastizal la consola, mas de 40mil pesetas de hace 23 años con el mario o el duck hunt y la zapper... medio sueldo de un trabajador medio de la epoca (lo que ahora serian unos 500euros)
JohnCarmack escribió:“Coges un juego como ‘Halo’ que funciona a 30 hertzios y a una resolución de 720p… lo pones a 1080p, a 60 frames y con altos frames buffers dinámicos y de repente ya te has comido toda la potencia que tendrás en la próxima generación. Será lo que ya tenemos pero mejor.”
Oystein Aarseth escribió:Orbium escribió:Que? Desde cuando a los juegos de PS3 porteados a PS4 (Remasters) se les ha recortado los graficos, ni a The Last of Us Remastered ni a Uncharted Collection se les ha bajado la calidad grafica para llegar a los 1080p 60 fps mas bien todo lo contrario se han mejorado texturas, expresiones faciales, iluminacion, calidad de sombras, etc.
Hasta donde sé no son estables hasta lo mismos Naughty dogs aconsejaban bloquear TLoU a 30 fps para tener mayor estabilidad, la RV requiere de framerates rocosos a 60 o superiores.
Oystein Aarseth escribió:Bueno yo estoy hablando de la imposibilidad de que NX incursione en la RV debido a que todavia esta en pañales debido a X y Y motivos, luego me vienen a decir que eso no es cierto, que ps4 si cumple con los requisitos para la RV y yo les digo que no, expongo mis argumentos y tal pero no tengo intensiones de seguir con este tema, cada quien que crea lo que quiera, yo creo que es imposible que la RV se estandarice en un buen tiempo incluso en PC.
Las evoluciones/innovaciones tienen su momento y ahora mismo no es tiempo de la RV, los tiros de NX iran por otro derrotero.
LostsoulDark escribió:
Para cualquier desarrollador sería demasiado riesgoso sacar una consola totalmente enfocada a la RV, cuantos gamers estaríamos actualmente dispuestos a dejar la forma de jugar tradicional? Mientras esta tecnología no sea sólida como una roca, los que la compren será por curiosidad (y les sobre dinero), tampoco debemos olvidar, cuantos Thirds se interesarían en desarrollar juegos para un gadget que pocos compraran?, el brutal fracaso de Wii U es clara muestra que los consumidores estamos poco interesados en dejar nuestra pantalla y control tradicional y menos por una propuesta en desarrollo o poco convincente, mientras tanto quien quiera experimentar deberá sacar una consola tradicional con aditamentos opcionales de RV.
Quizá como indicas sea posible con la tecnología actual sacar una consola RV que mueva los juegos de Wii U, pero vamos estamos hablando de Nintendo, ellos no dejaran de utilizar tecnología obsoleta y venderla a precio de oro, para obtener los márgenes de utilidad a los que están acostumbrados tendrían que dar la consola a un precio que se sale del precio que el consumidor estaría dispuesto a pagar, nada sabemos de NX pero podemos estar seguros que será una consola Low Cost con tecnología desfasada disfrazada con alguna curiosidad que hará la función de gancho ¨innovador¨. Pero para avances tecnológicos reales los podemos esperar más de Microsoft y/o Sony.
Nosolosurf escribió:Oystein Aarseth escribió:Bueno yo estoy hablando de la imposibilidad de que NX incursione en la RV debido a que todavia esta en pañales debido a X y Y motivos, luego me vienen a decir que eso no es cierto, que ps4 si cumple con los requisitos para la RV y yo les digo que no, expongo mis argumentos y tal pero no tengo intensiones de seguir con este tema, cada quien que crea lo que quiera, yo creo que es imposible que la RV se estandarice en un buen tiempo incluso en PC.
Las evoluciones/innovaciones tienen su momento y ahora mismo no es tiempo de la RV, los tiros de NX iran por otro derrotero.
Eso de que la RV está en pañales.... La RV tuvo su momento hace años , donde se pudo muy de moda ( como está pasando ahora ) donde en cada feria tenias un casco RV que pesaba un quintal ,incluso con películas como El cortador de césped que dieron aire a la RV y de repente se hundió en los abismos hasta que empezaron hace un par de años a dar por culo de nuevo con ella , obviamente beneficiados por los avances tecnológicos .
Si antes no triunfo , porque ha de triunfar ahora la VR , en serio ... Tanto Sony como MS se han subido a ese carro ahora por el "por si" pero no creo que tenga mucha fama , para empezar porque dudo que una gran mayoría quiera estar "incomunicado" a la hora de jugar ....
Es como las pelis en 3D que parece que fue Avatar el inventor de esas pelis , cuando recuerdo haber ido al cine a mirar una de Freddy Krugger en 3D con sus gafas bicolor....
A la RV le doy un par de telediarios , al menos en el tema de videojuegos . Posiblemente tenga muchos mejores usos en medicina o ingeniería ... Pero para consumo masivo .... Al menos no en los próximos 10 años . Por eso dudo que Nintendo se suba al carro de la RV
daniel_mallorca escribió:¿Posible seguro que una consola de sobremesa?
Aún se desconocen detalles sobre lo que será esta nueva consola Nintendo NX, ya sea una sobremesa, una portátil, un sistema que conjunte ambas o un terminal móvil.
chufirulo escribió:Tu le puedes dar un telediario, la mayoria de analistas y gente del mundo de los grandes negocios estan apostando muy fuerte por ella (facebook, MS, Sony, Samsung...) por lo tanto me fio mas de la opinion de esta gente que de la tuya, aunque la tuya por supuesto es respetable.
Lo de que se puso de moda hace años (en la decada de los 90 por lo que cuentas del cortador de cesped), es un poco chorrada, no se puso de moda, salio en un par de pelis y todo el mundo soñaba con ella, obviamente la tecnologia que habia era totalmente un sueño tener un aparato asi, hoy dia es posible y a las pruebas me remito.
Comparar la RV con el 3D es cuanto menos desproporcionado, el 3D si no ha triunfado es porque la mayoria de la gente desconoce el formato, o porque no hay contenido para ello (lo mismo pasa con el 4K en televisores), pero yo desde luego disfruto y mucho en casa con mis pelis en 3D, que no son pocas, tengo una buena colección y desde luego son espectaculares muchas de ellas.
Oystein Aarseth escribió:Y que juegos top de ps360 van a 1080p y 60 fps en ps4?
Los pocos juegos de ps360 que ps4 mueve a 1080p/60fps tienen recortes graficos muy notorios, los top top llamese GTA 5 o Watch Dogs apenas los mueve a 30 fps pero además el tema también va de que al tratarse de juegos de acción consumen mas recursos además de los 1080p y 60fps, te recuerdo lo que dije antes, sony apenas a logrado mover demos técnicas con nula acción y de poca duración.
5600VIDEOGAMER escribió:Tambien pienso que las gafas de realidad virtual estaran bien.......pero en un futuro,de momento estan en pañales....pero bueno,estan empezando,algo es algo.
Luego esta el bolsillo de cada uno.
Yo,desde luego,no me gasto ni 400€,ni 500€,o lo que cuesten ''solo'' para ver una montaña rusa,eso lo tengo clarisimo....y el que se piense que se va a poner en medio del COD con tooooooooodooooooo el campo de batalla a su alrededor,y el jugando a lo rambo.........no queda nada para eso.....y al final vas a seguir jugando con un mando en la mano.
Hasta que no sean las consolas lo suficientemente potentes,pero potentes de verdad,y venga incluido la R.V. en tooooooodaaaaasss las consolas,y a precio de consola normal....esto no es mas que un chisme para los cuatro gatos que se lo puedan permitir....para seguir viendo una montaña rusa.
Pero el que lo quiera pagar,adelante.
Xelux escribió:daniel_mallorca escribió:¿Posible seguro que una consola de sobremesa?
Aún se desconocen detalles sobre lo que será esta nueva consola Nintendo NX, ya sea una sobremesa, una portátil, un sistema que conjunte ambas o un terminal móvil.
De hecho, cuando se "anunció" que trabajaban en NX en ningún momento dijeron que fuera una consola..
No se, igual es alguna especie de dispositivo portable para jugar a la wii U, o Wii o 3ds en cualquier televisión... Algo asi como el remote play de ps4 pero "mejorado".
Dudo que sea una consola de sobremesa, Wii U es demasiado joven y sacar ahora una consola que compita con ps4 y xbox one... es tarde, ni los hardcore gamer lo van a comprar ni los fan de nintendo lo harán.
Yo me inclino más por "algo raro", más que una consola.
El tiempo lo dirá.
un saludo
Junto con este anuncio (juegos para móviles) quiero decir que estamos desarrollando nuestra próxima plataforma dedicada de videojuegos con el nombre en clave NX, para que nuestros "compradores, consumidores, jugadores..." no piensen que este anuncio significa la retirada de Nintendo en el desarrollo de las plataformas dedicadas a videojuegos el cual SEGUIRÁ siendo nuestro principal negocio y ahora con mucha más ganas y dedicación que nunca, con este anuncio queremos tranquilizar a quien piense que las plataformas dedicadas a videojuegos van a dejar de ser el principal mercado de Nintendo.
chufirulo escribió:Yo no he dicho que la consola deba estar enfocada solo a la RV, en wii no todos los juegos estaban enfocados al uso del wiimote ni en Wii U hacen uso de la pantalla del tabletomando.
chufirulo escribió:Tu le puedes dar un telediario, la mayoria de analistas y gente del mundo de los grandes negocios estan apostando muy fuerte por ella (facebook, MS, Sony, Samsung...) por lo tanto me fio mas de la opinion de esta gente que de la tuya, aunque la tuya por supuesto es respetable.
Lo de que se puso de moda hace años (en la decada de los 90 por lo que cuentas del cortador de cesped), es un poco chorrada, no se puso de moda, salio en un par de pelis y todo el mundo soñaba con ella, obviamente la tecnologia que habia era totalmente un sueño tener un aparato asi, hoy dia es posible y a las pruebas me remito.
Comparar la RV con el 3D es cuanto menos desproporcionado, el 3D si no ha triunfado es porque la mayoria de la gente desconoce el formato, o porque no hay contenido para ello (lo mismo pasa con el 4K en televisores), pero yo desde luego disfruto y mucho en casa con mis pelis en 3D, que no son pocas, tengo una buena colección y desde luego son espectaculares muchas de ellas.
NeCLaRT escribió:- a sony no le interesa en una demo de rv ponerte un uncharted 1 tal cual que se visualiza por el casco, le interesa poner cosas orientadas a la explotacion real de rv, pero no quita que lo primero ya se pueda hacer
GrimFregando escribió:Xelux escribió:daniel_mallorca escribió:¿Posible seguro que una consola de sobremesa?
De hecho, cuando se "anunció" que trabajaban en NX en ningún momento dijeron que fuera una consola..
No se, igual es alguna especie de dispositivo portable para jugar a la wii U, o Wii o 3ds en cualquier televisión... Algo asi como el remote play de ps4 pero "mejorado".
Dudo que sea una consola de sobremesa, Wii U es demasiado joven y sacar ahora una consola que compita con ps4 y xbox one... es tarde, ni los hardcore gamer lo van a comprar ni los fan de nintendo lo harán.
El tiempo lo dirá.
un saludo
Para ti las palabras...Junto con este anuncio (juegos para móviles) quiero decir que estamos desarrollando nuestra próxima plataforma dedicada de videojuegos con el nombre en clave NX, para que nuestros "compradores, consumidores, jugadores..." no piensen que este anuncio significa la retirada de Nintendo en el desarrollo de las plataformas dedicadas a videojuegos el cual SEGUIRÁ siendo nuestro principal negocio y ahora con mucha más ganas y dedicación que nunca, con este anuncio queremos tranquilizar a quien piense que las plataformas dedicadas a videojuegos van a dejar de ser el principal mercado de Nintendo.
Que significan?
Palabras de Satoru Iwata el día que se anunció el acuerdo junto a dena, presidente que es quien da el visto bueno a desarrollar cada idea de su compañía, pero no es una plataforma dedicada a videojuegos porque lo dices tu, presidente de tu casa, claro, y si no , busca.
Xelux escribió:GrimFregando escribió:Xelux escribió:
El tiempo lo dirá.
un saludo
Para ti las palabras...Junto con este anuncio (juegos para móviles) quiero decir que estamos desarrollando nuestra próxima plataforma dedicada de videojuegos con el nombre en clave NX, para que nuestros "compradores, consumidores, jugadores..." no piensen que este anuncio significa la retirada de Nintendo en el desarrollo de las plataformas dedicadas a videojuegos el cual SEGUIRÁ siendo nuestro principal negocio y ahora con mucha más ganas y dedicación que nunca, con este anuncio queremos tranquilizar a quien piense que las plataformas dedicadas a videojuegos van a dejar de ser el principal mercado de Nintendo.
Que significan?
Palabras de Satoru Iwata el día que se anunció el acuerdo junto a dena, presidente que es quien da el visto bueno a desarrollar cada idea de su compañía, pero no es una plataforma dedicada a videojuegos porque lo dices tu, presidente de tu casa, claro, y si no , busca.
" quiero decir que estamos desarrollando nuestra próxima plataforma dedicada de videojuegos con el nombre en clave NX"
Plataforma dedicada a videojuegos no significa que sea consola, que es lo que yo he dicho.
Puede ser cualquier cosa orientada a videojuegos, puede ser consola? si, puede ser otra cosa? si.
Pero en fin, cuanto odio hay por aqui!
NeCLaRT escribió:Pero si Nintendo ya confirmo que era un dispositivo de videjuegos dedicado (consola clasica local), para que intentar rumorizar sobre cosas diferentes a eso?
Nosolosurf escribió:NeCLaRT escribió:Pero si Nintendo ya confirmo que era un dispositivo de videjuegos dedicado (consola clasica local), para que intentar rumorizar sobre cosas diferentes a eso?
Fuente ? No recuerdo a nadie de Nintendo decir que NX es un dispositivo de juegos Dedicado de una manera tan clara . Si recuerdo que Reggie habló de la próxima sobremesa en desarrollo ( que puede o no ser NX )
De momento , solo Nintendo sabe a ciencia cierta que es NX , y puede ser muchas cosas , desde una consola al uso , una portátil , un mando consola , un HUB, un casco de RV o hasta un dispositivo QoH .
Por mi parte deseando que digan de una vez que narices es para acabar con tanto rumor ....a ver si sueltan de una vez también el sustituto del Club Nintendo y por ahí se pueden atar cabos