xDarkPeTruSx escribió:skayred2005 escribió:Te pregunto otra vez (la res puesta es sí o no) Si NX fuera una nueva portátil con arquitectura ARM ,salida HDMI (tv on), y la siguiente lista de juegos punteros de salida:
-Zelda U
-Moster Hunter NX
-Mario kart 9.
-Smash bros NX
-Dragon quest NX
-Splatoon portable
-Bayonetta 2
¿te gustaría la consola? ¿Le darías una oportunidad?
Joder, claro que le daría una oportunidad.... Depende como igual también la pillaba de salida.
Aunque tengo un par de dudas....
¿Esa consola tiene también una base y se puede usar un mando remoto, aunque se tenga que comprar a parte?
¿Los juegos son en 480p? ¿O damos el salto a 720p? Si es 720p, del tirón la pillaba...
¿SABES LO QUE PUEDE SER UN MH EN HD?
Sinceramente, que sea portátil o sobremesa me da igual, siempre que sea UNA BUENA portátil o UNA BUENA sobremesa.
No quiero otra DS -> 3DS, quiero algo a la altura de lo que se merece. Un awakening de los guapos, que Nintendo salga a la palestra como tiene que salir
y todos quedemos
Por otra parte. Hablan de AMD tal o cual, vuelvo a repetir. No hay ningún procesador ARM más potente que PS4.
Lo que hay, que podría ser más potente, son conceptos o procesadores que aún no han salido..
Me refiero a algo que se este vendiendo ya y que sea más potente que PS4. De eso no hay.
Un Cortex-A15 no esta pensado para una consola, esta pensado para algo más equilibrado, aunque daría muy buenos resultados para jugar...
Pero que lo digo sin acritud ¿eh? Me encantaría ver una portátil con ARM y buena potencia. Ya sea con AMD, con Nvidia, Cortex o lo que sea
Eso, si, lo que comenta
@UDLP84 , me gusta muchísimo más:
UDLP84 escribió:El nuevo presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, dijo que la NX ofrecería "una experiencia nueva y obviamente diferente", y que la compañía no estaba "construyendo la siguiente versión de la Wii o la Wii U. Esto es algo único y distinto". Antes de su muerte en julio de 2015, el ex presidente ejecutivo de Nintendo, Satoru Iwata, dijo a inversionistas algo similar: que la NX sería un "nuevo concepto" y no "un simple reemplazo" de la 3DS o la Wii U.
Eso si que sería
SOLD