Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Don_Boqueronnn escribió:Nex es mala, Nex es caprichosa, Nex está cachonda y un poco loca, Nintendo sabe lo que quieres y le ha limpiado los pies para ti, Play your dream, Play with Nintendo, Nex is Sex.

No sería la primera vez:

https://m.youtube.com/watch?v=ovjpek4ALmM

LOL!!! [carcajad]
@Oystein Aarseth

Mejor porque la batallita entre ambas cansa la verdad , encima cuando son practicamente iguales.
bueno yo el caso de la sangre denn nintendo no lo veo [+risas] [+risas] no entiendo el por que la verdad esa mania de nintendo por no apostar por juegos violentos,eso ya desde la epoca de n64 los sacaba a regañadientes [+risas] y menos un zelda sangriento eso si que no lo veo [carcajad] imaginarlos a link cortando cabezas a lo conan [+risas]

en cuanto a lo de nx pues yo veo un poco complicado que venda como no la llame super nintendo 2 el cerebro de la bestia vuelve [+risas] o nes two y darle la misma forma que las originales pero mas moderna, a eso sumo sacar un catalogo amplio y hacer juegos que en la epoca de nes eran exclusivos,como streets gangs,ufouria,ninja gaiden,la caza del octubre rojo ect... ect... y killer instinct por su puesto... que dicho sea de paso no es la sombra ni de lo que fue en ultra,snes y n64.

mucho tiene que currar nintendo en general,a ver que son buenas consolas wii fue un avance y tiene una de titulos b de la leche zelda,metroid,xenoblade ect... wiiu algo menos pero tambien buenos y lo del mando ect.. es otro gran avance, pero vamos que nintendo no sabe decir voy a comprar los derechos de varios juegos exlusivos para nintendo y que no salgan en ninguna otra, mas adultos como hizo en gc claro que no sacar 2 o 3 para verder a lo primero y luego volver a lo mismo vamos a sacar una nintendo como las de antes con titulos tambien de antes, vamos que si yo fuera el que lleva nintendo saco una consola para flipar cawento [+risas] [+risas]

podria aprender un poco de sega que se dejo la piel en su ultimo intento y vaya si lo hizo era como tener una recreativa en casa pero mejor.
En mi país, NEX es una marca de electrodomésticos de baja calidad [sonrisa]
Historia de los vídeos ese duelo de chicas , si fuese Nex sería:
Nintendo enternaiment xtreme por ejemplo.
Mientras no la llamen DsWii me conformo. Son capaces de todo....
Entro y leo a los trolls de siempre criticando lo que sea...que ahora es NEX lo critico (si no tiene un numerito no se leer), que sera con esta forma, lo critico, que sera como la ps4, lo critico, cansais ya...
gabatxo escribió:Entro y leo a los trolls de siempre criticando lo que sea...que ahora es NEX lo critico (si no tiene un numerito no se leer), que sera con esta forma, lo critico, que sera como la ps4, lo critico, cansais ya...
[carcajad] [carcajad] que la llamen nes seguido de algo y todos contentos o n y los bits que tenga, no se como la llamaran todas tenian una algo,despues de nes pues super nes sonaba como a tener la version pro [sonrisa] n64 pues por sus 64 bits, gc pues por su forma cubica de cubo,wii ,suena como we para todos y wiiu bueno... esta ya no se en que pensaron :-? como la continuacion y muchos nos pensábamos que era una wii normal con mando tactil,cagada con el nombre de wiiu [carcajad] aunque si lo analizamos bien es como ps1,ps2,ps3,ps4 los de sony si que no se escurren el seso para los nombres y no veo que se le de tanto bombo como con nintendo [fiu] microsoft y nintendo son mas creativos y sega tambien lo era, pero si lo de nex suena algo cagada como continuacion de algo,sonaba mejor nx
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gabatxo escribió:Entro y leo a los trolls de siempre criticando lo que sea...que ahora es NEX lo critico (si no tiene un numerito no se leer), que sera con esta forma, lo critico, que sera como la ps4, lo critico, cansais ya...

bienvenido al foro de los llorones, pareces nuevo, a estas alturas ya se sabe que se cuece por los foros de wiiu y 3ds, lo que me apuesto son los testiculos a que el 80% de esos ni han tenido consolas de nintendo ni van a tener
¿Pokken tournament el tercer videojuego mas vendido este mes en España?

me ha sorprendido bastante, sobre todo en el país mas pipero del mundo.
Muy buena noticia la del Pokken , sorprendente en un país de soters y deportes je je.
También a mí me ha sorprendido lo del Pokken. Aunque no es un juego que me llame, me alegro de que tenga éxito. Esto puede suponer el inicio de una nueva saga para Nintendo, y todo lo que suponga más variedad para el catálogo es bueno.
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros.

Lo especial de Nintendo son sus exclusivos y se disfrutan muy bien independientemente de la potencia de la consola.

Pero hay que reconocer que también es NECESARIO, ver una progresión entre una generación y otra. Obligatoriamente tiene que ser más potente que Wii U, porque si no, no habría evolución por parte de Nintendo.

Otra de las cuestiones es revolucionar los propios exclusivos, no queremos jugar siempre a un Super Mario 3,4,5,6.... Es decir, el mismo juego con distintos mapas. Eso nos gusta en parte, pero tiene que haber una excusa de peso para sacar otro... Principalmente nuevas mecánicas, mapas más grandes o algo que llame la atención notablemente.

Sinceramente, no quiero que saquen otro New Super Mario Bros. NX.
Quiero ver un Super Mario NX revolucionario (de la misma forma que fue el Super Mario 64 en su época.)

Me gustaría ver juegos nuevos y nuevas entregas de sus sagas. Que podamos ver por fin un Pokemon con un multijugador real y no solo combates e intercambios, o un Pokemon semi-MMO.... Que cada nueva entrega para esta consola sea un awakening...

Y para conseguir todo eso.... Se necesita obligatoriamente, una consola nueva con mucha, mucha potencia. Los third deberían pelarnosla, que para eso lo complementamos con otra consola o con un PC....

Pocos jugones de Nintendo tienen solo la consola de Nintendo...
xDarkPeTruSx escribió:Estoy de acuerdo con muchos de vosotros.

Lo especial de Nintendo son sus exclusivos y se disfrutan muy bien independientemente de la potencia de la consola.

Pero hay que reconocer que también es NECESARIO, ver una progresión entre una generación y otra. Obligatoriamente tiene que ser más potente que Wii U, porque si no, no habría evolución por parte de Nintendo.

Otra de las cuestiones es revolucionar los propios exclusivos, no queremos jugar siempre a un Super Mario 3,4,5,6.... Es decir, el mismo juego con distintos mapas. Eso nos gusta en parte, pero tiene que haber una excusa de peso para sacar otro... Principalmente nuevas mecánicas, mapas más grandes o algo que llame la atención notablemente.

Sinceramente, no quiero que saquen otro New Super Mario Bros. NX.
Quiero ver un Super Mario NX revolucionario (de la misma forma que fue el Super Mario 64 en su época.)

Me gustaría ver juegos nuevos y nuevas entregas de sus sagas. Que podamos ver por fin un Pokemon con un multijugador real y no solo combates e intercambios, o un Pokemon semi-MMO.... Que cada nueva entrega para esta consola sea un awakening...

Y para conseguir todo eso.... Se necesita obligatoriamente, una consola nueva con mucha, mucha potencia. Los third deberían pelarnosla, que para eso lo complementamos con otra consola o con un PC....

Pocos jugones de Nintendo tienen solo la consola de Nintendo...

El super Mario 3d world es un nuevo Mario en toda regla... me conformo con que nx tenga los mismos exclusivos de calidad que Wii U (en mi opinión de los mejores que ha tenido nunca cualquier consola...)
- Super Nintendo 2
- Super Nintendo 64
- Nintendo Wii 2
- Nintendo Cross
- Nintendo Next

??¿¿

Yo creo que se inventarán, de nuevo, otro nombre que no será ningúno de estos. Aunque particularmente me encantaría que fuese el 1.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Súper nintendo 2 tiene gancho !!!/
Para mi una pena el comentario del compañero q piensa q una consola nintendo es un complemento, debería luchar por ser consola principal y única.
Para mi sería GAME BOY 4 el nombre perfecto. Con ese nombre yo me la compraría.
Imagen

Adjuntos

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gameboy4 mucha gente se preguntará y la 2 y la 3 ????? ...... Súper nintendo 4k o nintendo revolution
La Game Boy es tremenda , a ver qué nombres se plantean al final.
isaac_tejero escribió:Gameboy4 mucha gente se preguntará y la 2 y la 3 ????? ...... Súper nintendo 4k o nintendo revolution

1) game boy
2) game boy color
3) game boy advance.
Los que os dedicais a sacar nombres y a criticarlos...que pesaditos ya...
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Podria llamarse "Podemos Nintendo". Tendría mucho gancho y en EEUU vendería como churros.
No entiendo el nombre de Gameboy si no es portatil , si lo es si.
LostsoulDark escribió:
Knuckles79 escribió:
NeCLaRT escribió:Claro, osea que resulta que Sony vende 6 o 7 veces mas hardware sobremesa que Nintendo porque tiene 6 o 7 veces mas o mejores exclusivos que Nintendo, no puede haber mas claro

Disculpa, pero la calidad no tiene nada que ver con el numero de ventas. Echale un ojo a las listas de exitos de musica, series o peliculas y me cuentas. ¿Crees que ocurre algo distinto en el sector del videojuego? Fifas, motosierras, machos alfa, heroinas sacadas de mujeres hombres y viceversa, sangre a camiones cisterna y mucha camara lenta... calidad güena para las masas.

Perdón que me meta, pero caemos en las exageraciones, no es pecado que se sea aficionado al futbol y si lo eres cual es el mejor juego? si juegas FIFA ya te convierte en consumidor de porquerías?? y seamos honestos Nintendo no cuenta con los recursos para siquiera plantearse la idea de competir con un FIFA el cual es un producto que existe gracias a su gran demanda que hay gracias a que esta basado en la recreación del deporte mas popular del mundo, así de fácil.

SI nos ponemos críticos así como hay juegos que muchos consideran morralla de los thirds, también hay muchos de Nintendo que lo son, Mario Tennis por ejemplo.

Ese argumento de la música y cine me suena a que los juegos de Nintendo son el equivalente al cine de arte que todo mundo dice apoyar pero a la hora de estar en la taquilla TODOS terminan mejor viendo la ultima de Los Vengadores, jajajaja

Consumo de masas* que se llama. Lo que pasa que al que no le gusta el vino no sabe apreciar un buen vino.

*Jauria de gente que suele gritar al estar en grupo de mas de 4 unidades.
isaac_tejero escribió:Gameboy4 mucha gente se preguntará y la 2 y la 3 ????? ...... Súper nintendo 4k o nintendo revolution

Nintendo revolution ya existe:

Imagen
si fuera portátil, New GameBoy o GameBoy Evolution sería perfecto.

En caso de ser de sobremesa, ya no se. PlayBoy sería lo suyo, pero claro, ya está pillado y la gente lo relacionaría con otra cosa. XD

pero.. ¡Que se coman la cabeza ellos, que para eso es su consola y se lucran con esto! :p
spaizor6 escribió:Podria llamarse "Podemos Nintendo". Tendría mucho gancho y en EEUU vendería como churros.

WII CAN XD
Xd , yo creo qué un nombre moderno con toque retro molaría.
Dejando de lado chorradas del nombre, se comenta que la ram srá tipo ddr4, alguien que controle me puede explicar las ventajas o inconvenientes que eso supone?
Yo creo que la combinación ganadora para nintendo es simple (de decir, no se si tambien de llevar a cabo)

- Potencia similar a la rumoreada "nueva" Ps4
- Mando tradicional, quizá evolución del de game cube.
- Toque de innovación con los mandos de wii, o con algún nuevo trasto que se inventen.
- Presentar juegos propios de sus principales sagas.
- Llegar a acuerdos con thirds partys
- Aprovechar el fervor del factor "nostalgia y retro" que hay actualmente para bautizarla: Game cube 2, new super nintendo, super nintendo a secas... algo así y medio marketing hecho.

Esa es mi verdá.
Y a mi que lo del tabletomando si me mola.... el modo offtv lo veo un gran acierto y jugar a juegos antiguos en él es una maravilla.
Wii Can puede estar bien, especialmente si tiene forma de cilindro [Ooooo]
gabatxo escribió:Dejando de lado chorradas del nombre, se comenta que la ram srá tipo ddr4, alguien que controle me puede explicar las ventajas o inconvenientes que eso supone?

Es la cuarta evolución del estandar DDR. Un poco subida de vueltas (mas ancho de banda y mas latencia) y con menor voltaje (menor consumo) respecto a su predecesor.

Creo que xbox one monta ddr3 si no estoy equivocado. Ps4 monta GDDR5 que es otra especificación distinta (y mas cara).

De todos modos los inconvenientes se pueden apañar con el uso de la famosa ESRAM que cada uno se monta y optimiza como bien le parezca.

Slds.
Poner un nombre de ese tipo a una maquina de la Nintendo actual solo iba a generar posibilidad de mofa.

Os imaginais que le ponen a la WiiU un SuperNES2 como alguno pedia? Pues eso.

Y lo mismo con volverla a llamar Wii algo, eso si que seria de locos.
NeCLaRT escribió:Poner un nombre de ese tipo a una maquina de la Nintendo actual solo iba a generar posibilidad de mofa.

Exacto, llevo pensando eso desde que lei los comentarios a favor de esa propuesta. Yo haría una de Sony (que encima les va de pelotas), la llamaría Nintendo 7 y así la gente no se confunde si es una nueva consola o un accesorio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ahora supongamos que es medio portatil o mixta

tamaño de pantalla y resolucion? yo creo que 5 pulgadas sobran y resolucion 720 para ahorrar bateria, en 5 pulgadas se ve perfecto

dos pantallas? para mi si

posibilidad de tarjetas sim 4g?
Dreamcast2004 escribió:
NeCLaRT escribió:Poner un nombre de ese tipo a una maquina de la Nintendo actual solo iba a generar posibilidad de mofa.

Exacto, llevo pensando eso desde que lei los comentarios a favor de esa propuesta. Yo haría una de Sony (que encima les va de pelotas), la llamaría Nintendo 7 y así la gente no se confunde si es una nueva consola o un accesorio.

La verdad es que Nin7endo lo tienen a huevo...
Rapindrive escribió:Y a mi que lo del tabletomando si me mola.... el modo offtv lo veo un gran acierto y jugar a juegos antiguos en él es una maravilla.

Coincido
No se yo, lo de la ram no se si será realmente 8 o así , quien sabe.
Yo todavia espero estos graficos en la wii u

https://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkr ... tml5=False

Memoria de ram seguro 8gb porque es lo estandar y aparte esta tirada de precio.

Lo que me extraña es que montemos x86 con los problemas de temperatura que tiene ps4 , pero es que sony solo ha sabido hacer 3 consolas bien psx , psp y ps vita.
nopuedo escribió:El super Mario 3d world es un nuevo Mario en toda regla...

Que duda cabe!

A eso me refería, quiero otra vuelta de tuerca a ese 3D World.

A Wii u le han faltado juegos. Muchos juegos. Y en cuanto a tu opinión sobre que Wii U ha sido la consola con mejores exclusivos...

Lo siento pero no lo comparto. Lo respeto porque seguramente los habrás disfrutado muchísimo para reafirmar tu comentario, pero yo pienso que ha sido la peor con diferencia..

¿Que ha tenido buenos juegos? Sí, pero no han sido ni en cantidad ni en calidad como entregas anteriores. El Super Mario 3D World, por ejemplo. Es un buen juego, pero para mi gusto no es tan bueno como el Super Mario 64...

El SM 64 era demasiado bueno... Por poner un ejemplo, porque podría poner muchos.

Si que es verdad que Wii U ha tenido nuevas IP bastante chulas, pero para mi no han sido suficientes como para convencerme y comprarme la consola...y mira que ha sido la primera consola de Nintendo que no he tenido ni voy a tener...(No significa que no haya jugado a la mayoría de sus juegos... para eso están los colegas [carcajad] [cartman] )
WiiU ni siquiera ha tenido Mario 3D puro, asi que las apuestas porque haya uno de primeras en la nueva deberian ir elevadas.
Mi NX ideal.

Nombre: Nintendo Entertainment System.
Potencia: 2,5 Teraflops.
Precio: 299.99.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pochettino escribió:Mi NX ideal.

Nombre: Nintendo Entertainment System.
Potencia: 2,5 Teraflops.
Precio: 299.99.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Si, claro. Es lo que queremos todos [carcajad]

Sería el equilibrio perfecto. Más potente que PS4 y One sin llegar a excederse. Con un precio ajustado y que prácticamente no obtengan beneficios por hardware al principio, para llegar al máximo publico posible y vender en software todo lo que se pueda.

Así habría muchos beneficios. Es una apuesta arriesgada si no saben lo que están haciendo, pero con un mínimo de conocimiento, se forran.
En mi opinión el Mario 3D world es un Mario completamente en 3D como el Mario 64, el Sunshine o los dos que tuvo la Wii. Se ve claramente la diferencia entre el 3D world y los New Super Mario que aunque esta hecho todo poligonalmente y no son pixels responde a todas las mecánicas de juego de los plataforma en 2D, que como concepto de juego el 3D world viene a llevar ciertas mecánicas de los juegos de plataformas 2D a las 3D, la bandera del final, escenarios y demás no quiere decir que Mario 3D world no sea un juego completamente de principio a fin un juego en 3D.

En mi opinión para que se repita un avance en un juego tan significativo en la historia del videojuego como fue el Mario 64 debería de producirse un avance en cuanto a hardware igualmente revolucionario, en aquel entonces el software fue acompañado por un hardware capaz de reproducir un entorno totalmente nuevo para el tipo de avance que supuso el juego con respecto al Mario World de la Súper Nintendo y que vino acompañado con el correspondiente control adecuado a la idea del software y el hardware que tenían en mente.

En aquel entonces ninguna compañía tenía no el control, ni el hardware ni el software adecuados, posteriormente se incorporaron en la siguiente generación y Nintendo siguió con su línea continuista con Game Cube, vieron que había mucha competencia y se sacaron el Wii Sport, Mario Galaxy etc sacando la Wii, han continuado con Wii U y ahora están en las mismas esta vez no sólo por copia de dispositivos de movimientos sino por invasión de competencias de un montón de empresas ajenas al sector tradicional.

Con lo que yo espero algo nuevo, diferente a lo anterior y que de nuevas posibilidades que puedan ser o no standard en el futuro, ya veremos. Aunque por hardware estén más limitados y se pueda por software actualizar y copiar o mejorar cualquier sistema o plataforma digital que diseñe Nintendo, si lanzan algo con ciertas características relacionadas con propiedades únicas en su hardware y el resto ya tiene su hoja de ruta con RV y RA junto con todas las demás empresas, igual pueden ser la única alternativa en plataformas dedicadas a todo lo que nos quieran imponer.

No me esperaría una consola ordinaria con un mando común y un software eminentemente multiplataforma, probablemente la multiplataformidad venga desde terceras compañías tradicionales que se empiecen a enfocar en smart devices.
LostsoulDark escribió:SI estuviéramos hablando de usuarios que solo consumen productos de Nintendo, estaría de acuerdo que tienen su propio mercado, nuevamente te pongo el ejemplo de Apple (como molesto verdad, jajaja), pero seamos honestos los que tienen Wii U por supuesto que tienen otras consolas y la verdad Nintendo no está en esta guerra más por falta de recursos que por querer ser ¨diferentes¨ porque así como hay juegos muy malos third, también los hay muy buenos y muy fuera del alcance de lo que podría hacer Nintendo como un Forza, un Shooter con el presupuesto de Halo 5, un multijugador como el nuevo DOOM, un MGS Phantom Pain, un Fallout 4, un GTA, un Witcher 3, un Uncharted 4, un Quantum Break, un Dark Soul, un The Division y un larguísimo etc. Juegos que tienen una producción que se puede comparar con cualquier película de Hollywood, aquí es donde se me atraganta decir que Nintendo es la empresa más innovadora, en verdad al estudio más atrasado se le puede llamar el más innovador?? Podemos decir que eso es lo que lo desmarca al menos en forma positiva?? Realmente no ganaría más Nintendo actualizando sus estudios que inventando controles que terminaran en el olvido con la siguiente consola??

Si tuviéramos que describir el supuesto mercado de Nintendo actual serian: usuarios que primeramente compraron una consola de la competencia, disfrutan juegos third y en segundo o tercer término compraron Wii U.

Tampoco podemos hablar de que es exclusivo de Nintendo los controles novedosos y sus respectivos aciertos y descalabros, Kinect, el PS Move, ahora la RV y Hololens la gran diferencia es que para Sony/Microsoft significan para su consola nada más que un accesorio opcional y para las consolas de Nintendo pretenden ser la razón de compra, esto será bueno o malo según puntos de vista.

Al final están los 2 claros extremos minoritarios, los que aman lo que hace Nintendo y los que estamos totalmente decepcionados de su modelo, pero en media esta la inmensa mayoría de millones de Gamers que simplemente muestran total indiferencia a Nintendo, con NX lo que más urge saber es si seguirán con este modelo después de tan tremendo descalabro, no nos hagamos pajas mentales los que terminaran comprando NX serán los que tenemos PS4/One/Pc, cual mercado diferente, jajajaja

Tu crees que nintendo no tiene dinero para crear un AAA del tipo de los que dices?

Claro que lo tiene ese no es el problema, el problema es cuando de todo ese dinero que nintendo se gaste va a regresar a sus arcas y eso es lo que los detiene.

En la epoca de GC nintengo invirtio en muchisimos AAA como los Rogue Squadron II y III, Eternal Darknees, F-zero GX etc y todos esos juegos fracasaron en ventas apesar de ser exclusivos de nintendo, me parece mas que logico que nintendo se la piense 2 veces antes de hacer una inversion de estas caracteristicas y no los culpo, nintendo a diferencia de la inmensa mayoria de los thirds es una compañia que tiene mas de un siglo de tradicion y muchisimas pero muchisimas personas dependen de su existencia por lo que no puede tomar decisiones a la ligera que los pongan en riesgo.

Sin ir mas lejos cuanto crees que hayan vendido los 2 superproducciones que salieron el año pasado para WiiU en exclusiva?, si no sabes de lo que estoy hablando(o solo conoces uno de ellos, el mas popular) ahi tienes la respuesta, han vendido una bicoca porque la mayor parte de la gente no esta al tanto de este tipo de juegos ni le interesa, en cambio Splatoon ha vendido muchísimo o el reciente caso de pokken tournament, creo que es obvio cual es el camino que nintendo debe tomar, poner mayor enfasis en lo que la gente busca y quiere de ellos.

Es obvio que nintendo puede gustar a los jugadores mas tradicionales de ps4 y xbox one porque al final de cuentas siguen siendo videojuegos pero el target de nintendo deben ser los nuevos jugadores o sea los niños y la familia en general muy a mi pesar creeme pero ya esta demostrado que el mercado de juegos mature +18 y demas historias ya esta casi perdido pues este publico busca ese tipo de juegos en consolas de sony y de microsoft no es las de nintendo.

NeCLaRT escribió:WiiU ni siquiera ha tenido Mario 3D puro, asi que las apuestas porque haya uno de primeras en la nueva deberian ir elevadas.

No entiendo este comentario, Super Mario 3D World es tan 3D como el Super Mario 64 la unica diferencia es que SM3DW no tiene camara libre y sus mundos son mas lineales pero vamos si este es el argumento por el que se le considera que el juego no es 3D puro cuantos y cuantos juegos pasilleros no entrarian en esto de no ser "3D puros" [carcajad]
Super Mario 3D World no es un Mario 3D como Mario 64, Sunshine o los Galaxys, por gente como tú que piensa así, en WiiU nos hemos quedado sin una aútentica aventura de mario en 3D.
Todopc-WII escribió:Super Mario 3D World no es un Mario 3D como Mario 64, Sunshine o los Galaxys, por gente como tú que piensa así, en WiiU nos hemos quedado sin una aútentica aventura de mario en 3D.

Ojo, yo no estoy diciendo que SM3DW es como Super Mario 64, estoy diciendo que es tan 3D como Super Mario 64 que son cosas diferentes.

Si consideran que SM3DW no es un juego en 3D me gustaría saber sus razones de porque esa afirmación o mejor dicho un "3D puro" como comento el compañero.
21195 respuestas