Oystein Aarseth escribió:Todopc-WII escribió:Super Mario 3D World no es un Mario 3D como Mario 64, Sunshine o los Galaxys, por gente como tú que piensa así, en WiiU nos hemos quedado sin una aútentica aventura de mario en 3D.
Ojo, yo no estoy diciendo que SM3DW es como Super Mario 64, estoy diciendo que es tan 3D como Super Mario 64 que son cosas diferentes.
Si consideran que SM3DW no es un juego en 3D me gustaría saber sus razones de porque esa afirmación.
Oystein Aarseth escribió:NeCLaRT escribió:WiiU ni siquiera ha tenido Mario 3D puro, asi que las apuestas porque haya uno de primeras en la nueva deberian ir elevadas.
No entiendo este comentario, Super Mario 3D World es tan 3D como el Super Mario 64 la unica diferencia es que SM3DW no tiene camara libre y sus mundos son mas lineales pero vamos si este es el argumento por el que se le considera que el juego no es 3D puro cuantos y cuantos juegos pasilleros no entrarian en esto de no ser "3D puros"
NeCLaRT escribió:Yo no he dicho que no sea 3D, lo es totalmente. He dicho que no pertenece a la saga Mario 3D de manera pura, no se puede sacar la palabra Mario de la frase. Es decir que tiene cosas pero no califica como tal, ya has dicho tu parcialmente porque.
Si para otros si lo es, perfecto, para mi clarisimamente no. Pero tampoco importa, Nintendo ha invertido en él igualmente lo que ha invertido y esta claro que lo ha intentado colar como el Mario 3D de WiiU, asi que a ese efecto nada cambia. Pero si imagino que ya llevara mucho tiempo en proceso uno real y debe andar cerca de listo.
Edito: con respecto a los Galaxy, yo no pienso que sea tan como comentas, en principio el segundo recicla al primero y ambos vienen de un tipo de jugabilidad del de N64 y Game Cube, pero la física es diferente, resuelven el problema de los límites adecuando el escenario a planetas o pequeños satélites lo que me parece muy interesante como solución a los escenarios que vuelan en los dos anteriores así como otorgarle un acabado mejor y más recargado, este último viene de las mecánicas en 2D en un aprovechamiento de ideas y conceptos que se habían también dado en el Mario 3D Land. Podría haber sido más ambicioso? Si. Podría haber tenido la relevancia del de N64 de haberlo sido? Lo dudo, la primera primera pregunta lo justificaría en parte por el desarrollo tan rápido que tuvo por la situación de emergencia de títulos nuevos para intentar crear momentum y la segunda a que no hay un hardware actual revolucionario como para suponer el salto de Súper Mario world al Mario64, ni en potencia ni en concepto y lograr esa relevancia.
Jugueton escribió:Edito: con respecto a los Galaxy, yo no pienso que sea tan como comentas, en principio el segundo recicla al primero y ambos vienen de un tipo de jugabilidad del de N64 y Game Cube, pero la física es diferente, resuelven el problema de los límites adecuando el escenario a planetas o pequeños satélites lo que me parece muy interesante como solución a los escenarios que vuelan en los dos anteriores así como otorgarle un acabado mejor y más recargado, este último viene de las mecánicas en 2D en un aprovechamiento de ideas y conceptos que se habían también dado en el Mario 3D Land. Podría haber sido más ambicioso? Si. Podría haber tenido la relevancia del de N64 de haberlo sido? Lo dudo, la primera primera pregunta lo justificaría en parte por el desarrollo tan rápido que tuvo por la situación de emergencia de títulos nuevos para intentar crear momentum y la segunda a que no hay un hardware actual revolucionario como para suponer el salto de Súper Mario world al Mario64, ni en potencia ni en concepto y lograr esa relevancia.
Me ha parecido muy bien enfocado el tema del Mario, aunque no se ha mencionado algo que es muy importante, no tanto en el tema sobre tamaños de los mundos (más limitados al igual que la vista en el M3DL/ M3DW) sino los límites de tiempos o tiempos limitados (en decremento para acabar el mundo) que tiene una gran influencia en su desarrollo y como se percibe el mundo (no es lo mismo no tener tiempos límites para observar y disfrutar de un mundo a tener que correr para acabar antes de un límite dado)
Hay que reconocer un gran ingenio y originalidad (qué menos) por ejemplo dando lugar a un gran juego como el capitan toad que se veía venir en el M3DW y que pedíamos a gritos todos una continuación a modo de nuevo juego como luego se ha visto.
Al final lo que implica son costes de desarrollo y sus tiempos, y que nintendo ha tenido que dividirse entre dos grandes consolas la wiiu y la maravillosa 3DS. Ahora con la unificación de sus equipos estoy seguro que tendremos los más grandes en la NX sea lo que sea a ellos sus juegos tendrán una reducción de costes y tiempos y nosotros ganaremos con todo lo grande que siempre han hecho.
Saludos.
LEOMAN escribió:Pues viendo que Emily Rogers afirma que llegarán al menos 4 ports de WiiU a NX... la verdad me quitan las ganas de adquirir NX si va a contar con "remastereds" a lo PS4 que es lo que yo critico (y viendo lo de twilight princessHD no me sorprendería para nada que fuese real). En ese caso preferiría adquirir una WiiU de segunda antes que una NX con ports de WiiU
NeCLaRT escribió:LEOMAN escribió:Pues viendo que Emily Rogers afirma que llegarán al menos 4 ports de WiiU a NX... la verdad me quitan las ganas de adquirir NX si va a contar con "remastereds" a lo PS4 que es lo que yo critico (y viendo lo de twilight princessHD no me sorprendería para nada que fuese real). En ese caso preferiría adquirir una WiiU de segunda antes que una NX con ports de WiiU
Pero eso tiene todo el sentido del mundo. WiiU es una maquina con unos pocos juegos muy valorados que muy poca gente tiene. Seria de locos lo contrario.
Si NX es una evolucion en sobremesa, claro que va a tener ports de WiiU considerables. Pero eso, por mucho que diga la gente, no quiere decir nada negativo ni que se deje de hacer nada que se haria de otra forma, todo lo contrario, deja ingresos seguros a bajisimo coste.
DRaGMaRe escribió:También NDS iba a ser el tercer pilar de Nintendo y ya sabemos todos como acabó... con el fin de Gameboy.
NeCLaRT escribió:Si NX es una evolucion en sobremesa, claro que va a tener ports de WiiU considerables. Pero eso, por mucho que diga la gente, no quiere decir nada negativo ni que se deje de hacer nada que se haria de otra forma, todo lo contrario, deja ingresos seguros a bajisimo coste.
daniel_mallorca escribió:FAKE!!!
https://www.reddit.com/r/Nintendo_NX/comments/4ea3qa/nexdev16ue4_aprils_fools_joke/
LEOMAN escribió:Pimero que todo, se supone que NX no viene a reemplazar a WiiU sino a ser uno más dentro del ecosistema nintendo que los unirá bajo un SO que permita los ports de forma fácil (y no el malinterpretado híbrido) así que no le veo sentido alguno que hagan ports de una consola inmediatamente anterior porque daría la intencionalidad de que nintendo forzará el pasar por caja para todo como lo está haciendo SONY con PS4 actualmente. Por supuesto no niego que en la practica eso genera ingresos y hay que ver cuanto ha vendido twilight princress HD pero a que costo? la gente pasará de comprar juegos por temor a que salga versiones remastered así como ese temor que siempre hay al comprar una portátil de nintendo y sus constantes revisiones...eso infunde más inseguridad a la hora de comprar que cualquier otra cosa aunque siempre habrá gente a quien no le importará pagar por lo mismo 2 o más veces, creo que tan solo es una minoría
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:SI estuviéramos hablando de usuarios que solo consumen productos de Nintendo, estaría de acuerdo que tienen su propio mercado, nuevamente te pongo el ejemplo de Apple (como molesto verdad, jajaja), pero seamos honestos los que tienen Wii U por supuesto que tienen otras consolas y la verdad Nintendo no está en esta guerra más por falta de recursos que por querer ser ¨diferentes¨ porque así como hay juegos muy malos third, también los hay muy buenos y muy fuera del alcance de lo que podría hacer Nintendo como un Forza, un Shooter con el presupuesto de Halo 5, un multijugador como el nuevo DOOM, un MGS Phantom Pain, un Fallout 4, un GTA, un Witcher 3, un Uncharted 4, un Quantum Break, un Dark Soul, un The Division y un larguísimo etc. Juegos que tienen una producción que se puede comparar con cualquier película de Hollywood, aquí es donde se me atraganta decir que Nintendo es la empresa más innovadora, en verdad al estudio más atrasado se le puede llamar el más innovador?? Podemos decir que eso es lo que lo desmarca al menos en forma positiva?? Realmente no ganaría más Nintendo actualizando sus estudios que inventando controles que terminaran en el olvido con la siguiente consola??
Si tuviéramos que describir el supuesto mercado de Nintendo actual serian: usuarios que primeramente compraron una consola de la competencia, disfrutan juegos third y en segundo o tercer término compraron Wii U.
Tampoco podemos hablar de que es exclusivo de Nintendo los controles novedosos y sus respectivos aciertos y descalabros, Kinect, el PS Move, ahora la RV y Hololens la gran diferencia es que para Sony/Microsoft significan para su consola nada más que un accesorio opcional y para las consolas de Nintendo pretenden ser la razón de compra, esto será bueno o malo según puntos de vista.
Al final están los 2 claros extremos minoritarios, los que aman lo que hace Nintendo y los que estamos totalmente decepcionados de su modelo, pero en media esta la inmensa mayoría de millones de Gamers que simplemente muestran total indiferencia a Nintendo, con NX lo que más urge saber es si seguirán con este modelo después de tan tremendo descalabro, no nos hagamos pajas mentales los que terminaran comprando NX serán los que tenemos PS4/One/Pc, cual mercado diferente, jajajaja
Tu crees que nintendo no tiene dinero para crear un AAA del tipo de los que dices?
Claro que lo tiene ese no es el problema, el problema es cuando de todo ese dinero que nintendo se gaste va a regresar a sus arcas y eso es lo que los detiene.
En la epoca de GC nintengo invirtio en muchisimos AAA como los Rogue Squadron II y III, Eternal Darknees, F-zero GX etc y todos esos juegos fracasaron en ventas apesar de ser exclusivos de nintendo, me parece mas que logico que nintendo se la piense 2 veces antes de hacer una inversion de estas caracteristicas y no los culpo, nintendo a diferencia de la inmensa mayoria de los thirds es una compañia que tiene mas de un siglo de tradicion y muchisimas pero muchisimas personas dependen de su existencia por lo que no puede tomar decisiones a la ligera que los pongan en riesgo.
Sin ir mas lejos cuanto crees que hayan vendido los 2 superproducciones que salieron el año pasado para WiiU en exclusiva?, si no sabes de lo que estoy hablando(o solo conoces uno de ellos, el mas popular) ahi tienes la respuesta, han vendido una bicoca porque la mayor parte de la gente no esta al tanto de este tipo de juegos ni le interesa, en cambio Splatoon ha vendido muchísimo o el reciente caso de pokken tournament, creo que es obvio cual es el camino que nintendo debe tomar, poner mayor enfasis en lo que la gente busca y quiere de ellos.
Es obvio que nintendo puede gustar a los jugadores mas tradicionales de ps4 y xbox one porque al final de cuentas siguen siendo videojuegos pero el target de nintendo deben ser los nuevos jugadores o sea los niños y la familia en general muy a mi pesar creeme pero ya esta demostrado que el mercado de juegos mature +18 y demas historias ya esta casi perdido pues este publico busca ese tipo de juegos en consolas de sony y de microsoft no es las de nintendo.NeCLaRT escribió:WiiU ni siquiera ha tenido Mario 3D puro, asi que las apuestas porque haya uno de primeras en la nueva deberian ir elevadas.
No entiendo este comentario, Super Mario 3D World es tan 3D como el Super Mario 64 la unica diferencia es que SM3DW no tiene camara libre y sus mundos son mas lineales pero vamos si este es el argumento por el que se le considera que el juego no es 3D puro cuantos y cuantos juegos pasilleros no entrarian en esto de no ser "3D puros"
capitan_link escribió:Los toques del Galaxy uno y del dos son gráficamente preciosos y en HD molaría.
a mi lo de poco potente me suena un poco a chiste hay dos titulos de wiiu que van a 720p bayoneta y otro que no recuerdo y en cambio en las demas pues me rio.. quantum break y poco mas,el salto es para sacar los cuartos y nada mas y no se que sacara nintendo revolucionaro porque ya esta todo inventado sinceramente con wii y wiiu o el vr de ps4 supuestamente,en cuanto pokemon para eso esta pokemon tournament, lo que peca nintendo es lo que dices siempre lo mismo o casi siempre el dia que saquen un gta me corto la mano por eso la catalogan de consola de niños es que incluso los anuncios... eso de generos violentos en nintendo esuqe cansa ya un poco, en mono,el dinosaurio y demas personajes.xDarkPeTruSx escribió:Estoy de acuerdo con muchos de vosotros.
Lo especial de Nintendo son sus exclusivos y se disfrutan muy bien independientemente de la potencia de la consola.
Pero hay que reconocer que también es NECESARIO, ver una progresión entre una generación y otra. Obligatoriamente tiene que ser más potente que Wii U, porque si no, no habría evolución por parte de Nintendo.
Otra de las cuestiones es revolucionar los propios exclusivos, no queremos jugar siempre a un Super Mario 3,4,5,6.... Es decir, el mismo juego con distintos mapas. Eso nos gusta en parte, pero tiene que haber una excusa de peso para sacar otro... Principalmente nuevas mecánicas, mapas más grandes o algo que llame la atención notablemente.
Sinceramente, no quiero que saquen otro New Super Mario Bros. NX.
Quiero ver un Super Mario NX revolucionario (de la misma forma que fue el Super Mario 64 en su época.)
Me gustaría ver juegos nuevos y nuevas entregas de sus sagas. Que podamos ver por fin un Pokemon con un multijugador real y no solo combates e intercambios, o un Pokemon semi-MMO.... Que cada nueva entrega para esta consola sea un awakening...
Y para conseguir todo eso.... Se necesita obligatoriamente, una consola nueva con mucha, mucha potencia. Los third deberían pelarnosla, que para eso lo complementamos con otra consola o con un PC....
Pocos jugones de Nintendo tienen solo la consola de Nintendo...
LostsoulDark escribió:Sobre Mario 3D World, el único problema es que cuando salió todos queríamos Mario Galaxy 3.
LostsoulDark escribió:Honestamente aunque tuvieran el presupuesto no creo que sus estudios actuales den para un GTA, un Forza o algo que le pudiera plantar competencia al nuevo Doom, pero digamos que sí, mi pregunta es porque siempre se maneja que Nintendo es la única que arriesga y es la más innovadora si como tú mismo dices no se quieren ya a arriesgar a superproducciones de estos calibres?, entonces el famoso riesgo que dicen, es solo porque sacan un control nuevo en cada consola!!!! En verdad se puede decir que ellos son más innovadores y arriesgados que un estudio que invierte 500 millones de dólares en un juego!!!! A Nintendo por supuesto que le conviene solo invertir en algún artilugio y sacar juegos con sus costos muy cuidados, pero a nosotros como gamers nos beneficia más esto o que haya estudios que están dispuestos a jugarse el pellejo por un solo juego? En verdad es complejo el tema y queda la reflexión si preferimos la Nintendo actual o la que antes si arriesgaba como cualquier estudio que hoy se quiera ganar un lugar como por ejemplo CD Projekt.
Si Wii fue algo que no volverá a pasar y Wii U fue el equivalente al Homero Móvil de Miyamoto, que les queda hacer con NX? Ya murió la marca Wii, ya no volverán a vender una consola solo por su control, su competencia ya les robo casi todos sus clientes, en verdad se pueden dar el lujo de ir a su ritmo con el antecedente de Wii U? en verdad a los millones de usuarios que necesitan sumar les podrá interesar sus controles y nuevas formas de jugar? Tienen oportunidad de hacer nuevos clientes a los niños pequeños si no tienen licencias de moda?. Prefieren arriesgarse como novatos en el competidísimo mercado móvil que hacerlo en el mercado que ya conocen y son expertos?
Sobre Mario 3D World, el único problema es que cuando salió todos queríamos Mario Galaxy 3.
jagoxx escribió:a mi lo de poco potente me suena un poco a chiste hay dos titulos de wiiu que van a 720p bayoneta y otro que no recuerdo y en cambio en las demas pues me rio.. quantum break y poco mas,el salto es para sacar los cuartos y nada mas y no se que sacara nintendo revolucionaro porque ya esta todo inventado sinceramente con wii y wiiu o el vr de ps4 supuestamente,en cuanto pokemon para eso esta pokemon tournament, lo que peca nintendo es lo que dices siempre lo mismo o casi siempre el dia que saquen un gta me corto la mano por eso la catalogan de consola de niños es que incluso los anuncios... eso de generos violentos en nintendo esuqe cansa ya un poco, en mono,el dinosaurio y demas personajes.
a mi me da que si sigue en la misma linea nintendo va a quedar peor porque como presente una consola normalucha sin nada innovador las criticas que van a llover seran pocas y mas en un pais pipero
jagoxx escribió: hay dos titulos de wiiu que van a 720p bayoneta y otro que no recuerdo y en cambio en las demas pues me rio.. quantum break y poco mas
xDarkPeTruSx escribió:La nueva consola, la Nintendo NX será lo que tenía que haber sido Wii U, una consola potente con otra idea en mente, no una copia de PS360 con un tabletomando que da lumbago.
daniel_mallorca escribió:El foto consola Nintendo NX:
Fake.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, es mi opinión claro, hablando de qué juegos son relevantes, los que se han puesto en valor y son importantes normalmente van ligados a que son pioneros en un avance relacionado con el hardware, nuevas posibilidades, creación de nuevos géneros o tipologías etc.
No está claro que la realidad virtual se acabe estandarizando en el mercado pero independientemente de ello, probablemente el primer gran juego bajo realidad virtual tenga bastante más posibilidades de ser relevante en la historia de los videojuegos que uno en una pantalla de televisor con una consola convencional y un mando normal aunque sea un AAA de 500 millones.
En el caso del Wii Sport, pues probablemente para hablar de la generación pasada y lo que supuso en el mercado y su influencia en otros dispositivos parecidos posteriores, al igual que juegos táctiles de DS pues sean muy relevantes para explicar el devenir de la industria en esos momentos y puede que en el futuro con distintos controles de movimientos con nuevas tecnologías que se comercialicen. A lo que me refiero es que no se puede obviar como no puedes obviar a Mario 64 para hablar del paso de las 2D a las 3D, pero perfectamente puedes obviar a una gran cantidad de títulos de empresas ya desaparecidas que se gastaron una barbaridad en sus grandes producciones clónicas que están actualmente a 0,99 euros y es basura que no quiere ningún coleccionista, no es mi intención crear flame
Aplicando esto a NX, pienso que sería un error que ellos que pueden optaran por hacer una consola que sea ordinaria con un software sin ninguna posibilidad de ofrecer nada nuevo y con un control común.
LostsoulDark escribió:Entonces la pregunta es si en verdad los artilugios de Nintendo son para ofrecer algo nuevo o siempre solo tuvieron la finalidad de ser una simple carnada y que Nintendo sabía de antemano que terminarían sin darles mayor uso.
arriquitaum escribió:bonita? si parece el calentador que pone mi abuela en el baño no me jodais
LostsoulDark escribió:todos compramos Wii Sport para jugarlo 3 veces, pero muchos compramos grandes sagas e invertimos muchas horas en juegos como Bioshock, Dead Space, los GTA y todos los grandes de Rockstar, Borderlands, Dark Soul, Far Cry, Forza, Gears, Halo, Mass Effect, los Batman de Rockstedy, MGS, Skyrim, y un larguísimo etc, etc que son juegos que realmente le han dado forma a la industria tal y como hoy la conocemos y que sus ventas reflejan claramente que es lo que la mayoría queremos.
Wii Sport solo puede catalogarse como la carnada de la caña de pescar (Wii mote) donde todos caímos, pero realmente quien invirtió 80, 100, 200 hrs en este juego? como lo hemos hecho con muchos otros juegos?
En el caso de Wii y ahora Wii U los juegos más memorables son los de corte más tradicional y que poco o nulo uso hacen de la tableta!!! Entonces la pregunta es si en verdad los artilugios de Nintendo son para ofrecer algo nuevo o siempre solo tuvieron la finalidad de ser una simple carnada y que Nintendo sabía de antemano que terminarían sin darles mayor uso.
daniel_mallorca escribió:Segun el ultimo rumor sobre NX, la consola tendrá 12GB de RAM:
https://mynintendonews.com/2016/04/12/rumour-nintendo-nx-has-12gb-ram/
Rumor: the new Nintendo NX to fature more powerthan PS4 and a "free-form" controller
New developers working in the forthcoming Nintendo console have recently spoken with us through email to share their experiences.
This time we could reach two developers working on two different companies on the west. Even if their games are very different, both agree: it is much more powerful than any other console.
One of us even provide us with more details: the current devkit has 19GB of GDDR6 RAM memory. Of those, almost 16 are to use in games. What for? You may be asking yourself why such a large amount of memory is needed. Simply, it seems Nintendo seems to be pushing 4K and 60fps on most games. Both developers also agree it will be easy for them to achieve on the NX' hardware even if one of the projects struggles at this point it time to teach 30fps on the most proficient PCs.
The most interesting part of our exchanges was the game pad the NX will reportedly work with. Described to us as "a formless blob with surface is all a transformable screen. It appears the device is highly flexible and can multitask even beyond games, as one of our sources has been able to play mother 3 on it in off TV mode while the gamepad made him a fellatio and a bikini sandwich at the same time.
Even though this are exciting and almost certain news for Nintendo fans we all have to wait until Nintendo reveals the NX properly sometime this year.
xDarkPeTruSx escribió:jagoxx escribió:a mi lo de poco potente me suena un poco a chiste hay dos titulos de wiiu que van a 720p bayoneta y otro que no recuerdo y en cambio en las demas pues me rio.. quantum break y poco mas,el salto es para sacar los cuartos y nada mas y no se que sacara nintendo revolucionaro porque ya esta todo inventado sinceramente con wii y wiiu o el vr de ps4 supuestamente,en cuanto pokemon para eso esta pokemon tournament, lo que peca nintendo es lo que dices siempre lo mismo o casi siempre el dia que saquen un gta me corto la mano por eso la catalogan de consola de niños es que incluso los anuncios... eso de generos violentos en nintendo esuqe cansa ya un poco, en mono,el dinosaurio y demas personajes.
a mi me da que si sigue en la misma linea nintendo va a quedar peor porque como presente una consola normalucha sin nada innovador las criticas que van a llover seran pocas y mas en un pais pipero
Por favor, lee tu propio comentario:jagoxx escribió: hay dos titulos de wiiu que van a 720p bayoneta y otro que no recuerdo y en cambio en las demas pues me rio.. quantum break y poco mas
Cualquiera que lea esto así tal cual, creo que se quedará igual de estupefacto que yo...
¿Como puedes decir que la poca potencia de Wii U es de chiste y encima reafirmarlo diciendo que hay dos juegos a 720p?
¿Pero tu sabes de lo que estas hablado?
Wii U tiene buenos juegos, pero no son potentes ni en gráficos ni en nada. ¿Que tiene un par de juegos a 720p? ¿Y?
¿Dices que las demás consolas son peores en potencia? ¿Pero tu has visto algún juego de PS4 o Xbox One?
Te lo digo sin acritud, porque no doy crédito a lo que dices. Todos los juegos de PS4 y Xbox One son a 720p y la mayoría, por no decir absolutamente todos, van como mínimo a 900p, incluso en 1080p en las dos consolas.
La diferencia de potencia gráfica y de físicas, es más que notable. No solo Quantum Break, que lo único nuevo que aporta es su forma de jugar la historia, complementada con una serie de televisión. Y sí, tiene muy buenos gráficos, para que nos vamos a engañar. Pero si comparas el juego más potente de Wii U (gráficamente hablando) y el juego más potente de PS4 o Xbox One...
La diferencia vas a notarla en físicas, en texturas, arboles que les faltan trozos en Wii U, lluvia escasa en wii u y tormenta del copón en PS4.....
Puedes ver la comparación de WatchDogs, Assassins 4.... Y esos son juegos a remolque de la generación anterior, si te vas a exclusivos, compara los gráficos de bayoneta 2 con los de Killzone Shadow Fall, por ejemplo.
Siendo el primer juego para PS4, es bastante más potente que el mejor de Wii U...
Y paro ya, por que en gráficos no puedes sacar a relucir Wii u y hacer competiciones a ver quien la tiene más grande... (Ni en otros aspectos porque en cantidad de exclusivos se la comen rápido. En cantidad de juegos totales, se la comen también... Y eso que Wii U tenía ventaja de un par de años creo recordar...)
Hace falta más potencia en las consolas de Nintendo y no precisamente para mejorar los gráficos, si no para mejorar las físicas y la IA, además de mejorar enormemente las mecánicas de juego actuales y crear otras nuevas más complejas.
La nueva consola, la Nintendo NX será lo que tenía que haber sido Wii U, una consola potente con otra idea en mente, no una copia de PS360 con un tabletomando que da lumbago.
daniel_mallorca escribió:Nuevos rumores fresquisimos:Rumor: the new Nintendo NX to fature more powerthan PS4 and a "free-form" controller
New developers working in the forthcoming Nintendo console have recently spoken with us through email to share their experiences.
This time we could reach two developers working on two different companies on the west. Even if their games are very different, both agree: it is much more powerful than any other console.
One of us even provide us with more details: the current devkit has 19GB of GDDR6 RAM memory. Of those, almost 16 are to use in games. What for? You may be asking yourself why such a large amount of memory is needed. Simply, it seems Nintendo seems to be pushing 4K and 60fps on most games. Both developers also agree it will be easy for them to achieve on the NX' hardware even if one of the projects struggles at this point it time to teach 30fps on the most proficient PCs.
The most interesting part of our exchanges was the game pad the NX will reportedly work with. Described to us as "a formless blob with surface is all a transformable screen. It appears the device is highly flexible and can multitask even beyond games, as one of our sources has been able to play mother 3 on it in off TV mode while the gamepad made him a fellatio and a bikini sandwich at the same time.
Even though this are exciting and almost certain news for Nintendo fans we all have to wait until Nintendo reveals the NX properly sometime this year.
Oystein Aarseth escribió:
WiiU es justo lo que tenia que ser, no puedes pretender que nintendo se brincara toda una generación(la séptima) solo para ponerse a la par que las otras, las generaciones de consolas no son unas carreritas a ver quien llega primero, las generaciones de consola es la evolución que van teniendo las compañías, WiiU es la evolución de nintendo después de GC/Wii que tenia que pasar si o si, es como pedirle a sony que de ps2 se brincara hasta ps4 directo y sin escalas.
Sobre lo ultimo que comentas yo todavía no entiendo esa insistencia en decir que WiiU es una copia de ps360 solo porque salió mas tarde que estas, es como decir que ps3 era una copia de Xbox 360 dado que salio 1 año después o que nintendo 64 era una copia de psx porque salio 2 años después y ambas usaban graficos en 3d.
Después de los 480p de GC/Wii es lógico que el siguiente paso era dar el salto al HD además porque las teles en HD ya eran un estándar en la sociedad, no es algo que sony y microsoft hayan inventado y patentado como "innovación propia", la evolución grafica también es algo que se da generación tras generación tampoco es algo que sony y microsoft hayan inventado.
Que no que no. No me has entendido. Me refiero a que NX será lo que tuvo que haber sido Wii U en el sentido bueno, una consola con una vuelta de tuerca, no una evolución lógica, que es lo que hacen Sony, Microsoft y Nintendo, cuando no tenía que haberlo hecho. Para mi eso ha sido una copia en toda regla por parte de Nintendo...
Se limitaron a hacer una evolución lógica cuando todas sus consolas deberían ser una vuelta de tuerca.
Gamecube -> Wii = Vuelta de tuerca (manera de jugar, nuevos titulos imposibles en otras plataformas....
Game Boy -> NDS -> 3DS = Vueltas de tuerca, nuevas maneras de jugar, títulos imposibles en otras plataformas...
Wii -> Wii U = Evolución lógica. ¿Añadidos? Sí, el tabletomando, que aportaba nuevas maneras de jugar y jamás se aprovecharon por que la consola fue abandonada al nacer.
Wii U -> Nintendo NX = Vuelta de tuerca, todo lo que no tuvo Wii U.
Sobre lo de decir que es una copia, te lo explayo ahora mismo. Se limitaron simplemente a mejorarla en potencia y ni siquiera se esforzaron mucho (la misma potencia o similar a una PS360)
Sinceramente para mi, el tabletomando parece ser algo hecho deprisa y corriendo para aportar algo de novedad.
Es cierto que funciona bien y mola bastante, pero no se ha sabido aprovechar... podía haber sido algo mucho, pero mucho mejor.
Nintendo descuidó a los third. Ahora parece que tienen mucha más fe en nintendo y muchos ya tienen el developer kit y estan flipando. Eso es muy buena señal, cosa que no se consiguió con Wii U para nada...
Reutilizar el nombre de Wii y sacar una consola físicamente parecida tampoco ayudó para nada, es decir, si hasta tuvieron que mandar un correo a todos los poseedores de Wii para aclarar que Wii U no era una revisión de la consola si no hardware completamente nuevo. Cuando una compañía llega hasta ese punto....
La consola no ha llegado a convencer a todos los usuarios de Nintendo, ya no digo a robarle mercado a Sony o Microsoft, si no los propios usuarios de Nintendo.
60 millones de 3DS vendidas y apenas 20 millones de Wii U. Me da vergüenza y todo. Las dos consolas no han vendido más por renovar el puto nombre. Eso ha sido uno de los motivos principales. Claro, los usuarios más fieles se han comprado una de las dos consolas, cuando en la generación pasada se compraron las 2 y me atrevo a decir que en el caso de la Nintendo DS, alguno ha tenido más de 2 o por lo menos 2...
En general y no solo por poca potencia o por falta de juegos, apoyo, etc... la NX será lo que tuvo que haber sido Wii U en todos esos aspectos, no solo en potencia.
gabatxo escribió:
me suena a fake...hemos pasado de consola de mierda a consola hiperpotente...aclarémonos...
The most interesting part of our exchanges was the game pad the NX will reportedly work with.
Described to us as "a formless blob with surface is all a transformable screen. It appears the device is highly flexible and can multitask even beyond games, as one of our sources has been able to play mother 3 on it in off TV mode while the gamepad made him a fellatio and a bikini sandwich at the same time.
Even though this are exciting and almost certain news for Nintendo fans we all have to wait until Nintendo reveals the NX properly sometime this year.
bartletrules escribió:LostsoulDark escribió:todos compramos Wii Sport para jugarlo 3 veces, pero muchos compramos grandes sagas e invertimos muchas horas en juegos como Bioshock, Dead Space, los GTA y todos los grandes de Rockstar, Borderlands, Dark Soul, Far Cry, Forza, Gears, Halo, Mass Effect, los Batman de Rockstedy, MGS, Skyrim, y un larguísimo etc, etc que son juegos que realmente le han dado forma a la industria tal y como hoy la conocemos y que sus ventas reflejan claramente que es lo que la mayoría queremos.
Wii Sport solo puede catalogarse como la carnada de la caña de pescar (Wii mote) donde todos caímos, pero realmente quien invirtió 80, 100, 200 hrs en este juego? como lo hemos hecho con muchos otros juegos?
En el caso de Wii y ahora Wii U los juegos más memorables son los de corte más tradicional y que poco o nulo uso hacen de la tableta!!! Entonces la pregunta es si en verdad los artilugios de Nintendo son para ofrecer algo nuevo o siempre solo tuvieron la finalidad de ser una simple carnada y que Nintendo sabía de antemano que terminarían sin darles mayor uso.
Me encanta cómo generalizamos nuestra opinión como nos da la gana.
Como si no hubiese montones de jugadores que precisamente se cansan a las pocas horas de todas esas experiencias de juegos que "realmente dan forma a la industria".
¿Cuántos jugadores realmente se terminan los Skyrim, Mass Effect, Final Fantasy, etc? Revisa las estadísticas que salen de vez en cuando, o directamente las tablas de logros y trofeos, a ver cuántos se los pasan al completo.
Por mucho que en EOL se repitiese como un mantra lo de "me compro el Wii Sports para echar tres partidas y ya", me apuesto lo que quieras a que hay mucha más gente que seguía (y sigue) jugando al tenis o a los Brain Training (otro clásico de los "mete mierda, que algo queda") frente a los que siguen jugando Forza 3 o GTA 4.
Que esos son videojuegos de verdad, de hardcore, bla bla bla pero resulta que los Let's Dance venden como rosquillas cada vez. Y no digamos los juegos de móviles.
Pero vamos, que no sé ni para qué pierdo el tiempo.daniel_mallorca escribió:Segun el ultimo rumor sobre NX, la consola tendrá 12GB de RAM:
https://mynintendonews.com/2016/04/12/rumour-nintendo-nx-has-12gb-ram/
La fuente de ese rumor ya estaba desmentida ayer de noche. Era un trolleo en reddit.
Gnoblis escribió:LostsoulDark escribió:Sobre Mario 3D World, el único problema es que cuando salió todos queríamos Mario Galaxy 3.
Y luego nos quejamos de las secuelas y pedimos innovación
LEOMAN escribió:No es por nada pero yo prefiero apartado visual espectacular a 720p que truño a 1080p con fps capaditos y en casos extremos con bandas negras bajo la excusa de que así se ve más cinematográfico.
daniel_mallorca escribió:Nuevos rumores fresquisimos:Rumor: the new Nintendo NX to fature more powerthan PS4 and a "free-form" controller
New developers working in the forthcoming Nintendo console have recently spoken with us through email to share their experiences.
This time we could reach two developers working on two different companies on the west. Even if their games are very different, both agree: it is much more powerful than any other console.
One of us even provide us with more details: the current devkit has 19GB of GDDR6 RAM memory. Of those, almost 16 are to use in games. What for? You may be asking yourself why such a large amount of memory is needed. Simply, it seems Nintendo seems to be pushing 4K and 60fps on most games. Both developers also agree it will be easy for them to achieve on the NX' hardware even if one of the projects struggles at this point it time to teach 30fps on the most proficient PCs.
The most interesting part of our exchanges was the game pad the NX will reportedly work with. Described to us as "a formless blob with surface is all a transformable screen. It appears the device is highly flexible and can multitask even beyond games, as one of our sources has been able to play mother 3 on it in off TV mode while the gamepad made him a fellatio and a bikini sandwich at the same time.
Even though this are exciting and almost certain news for Nintendo fans we all have to wait until Nintendo reveals the NX properly sometime this year.
urtain69 escribió:daniel_mallorca escribió:El foto consola Nintendo NX:
Fake.
Me parece muy bonita.
Que pena que sea fake...
LostsoulDark escribió:bartletrules escribió:LostsoulDark escribió:todos compramos Wii Sport para jugarlo 3 veces, pero muchos compramos grandes sagas e invertimos muchas horas en juegos como Bioshock, Dead Space, los GTA y todos los grandes de Rockstar, Borderlands, Dark Soul, Far Cry, Forza, Gears, Halo, Mass Effect, los Batman de Rockstedy, MGS, Skyrim, y un larguísimo etc, etc que son juegos que realmente le han dado forma a la industria tal y como hoy la conocemos y que sus ventas reflejan claramente que es lo que la mayoría queremos.
Wii Sport solo puede catalogarse como la carnada de la caña de pescar (Wii mote) donde todos caímos, pero realmente quien invirtió 80, 100, 200 hrs en este juego? como lo hemos hecho con muchos otros juegos?
En el caso de Wii y ahora Wii U los juegos más memorables son los de corte más tradicional y que poco o nulo uso hacen de la tableta!!! Entonces la pregunta es si en verdad los artilugios de Nintendo son para ofrecer algo nuevo o siempre solo tuvieron la finalidad de ser una simple carnada y que Nintendo sabía de antemano que terminarían sin darles mayor uso.
Me encanta cómo generalizamos nuestra opinión como nos da la gana.
Como si no hubiese montones de jugadores que precisamente se cansan a las pocas horas de todas esas experiencias de juegos que "realmente dan forma a la industria".
¿Cuántos jugadores realmente se terminan los Skyrim, Mass Effect, Final Fantasy, etc? Revisa las estadísticas que salen de vez en cuando, o directamente las tablas de logros y trofeos, a ver cuántos se los pasan al completo.
Por mucho que en EOL se repitiese como un mantra lo de "me compro el Wii Sports para echar tres partidas y ya", me apuesto lo que quieras a que hay mucha más gente que seguía (y sigue) jugando al tenis o a los Brain Training (otro clásico de los "mete mierda, que algo queda") frente a los que siguen jugando Forza 3 o GTA 4.
Que esos son videojuegos de verdad, de hardcore, bla bla bla pero resulta que los Let's Dance venden como rosquillas cada vez. Y no digamos los juegos de móviles.
Pero vamos, que no sé ni para qué pierdo el tiempo.daniel_mallorca escribió:Segun el ultimo rumor sobre NX, la consola tendrá 12GB de RAM:
https://mynintendonews.com/2016/04/12/rumour-nintendo-nx-has-12gb-ram/
La fuente de ese rumor ya estaba desmentida ayer de noche. Era un trolleo en reddit.
Entonces tu opinión es que los chorrijuegos como Wii Sport, Brain Training, Let´s Dance son más trascendentales que un GTA, un Skyrim o un Mass Effect!!!!!
La verdad no entiendo tu punto de vista, los chorrijuegos todo mundo los jugamos pero no pasan de ser moda pasajera, Angry Birds, Candy Crush, Wii Sport, pero su aporte es totalmente intrascendente, nada que ver con lo que representa el lanzamiento de cada GTA, un Witcher, un MGS o de lo que representara el lanzamiento de Mass Efectt Andromeda por poner unos ejemplos, no es que sean juegos para hardcore gamers, son juegos que hacen que un estudio crezca, que se adquieran, se incorporen o se creen nuevas tecnologías y que gracias a esto los videojuegos hoy en día puedan ser considerados grandes obras artísticas en varios de sus apartados y no jueguitos para niños.
Esto nunca lo conseguirá un chorrijuego, que cuando es creado lo único que pretende el estudio es la ganancia fácil, en verdad sería una pena que todos los estudios abandonaran su ambición por dedicarse a hacer chorrijuegos simpáticos, como indicas quizá no todos los terminan, quizá no todos los aprecian, pero para los que si lo hacemos es lo que nos ha mantenido cautivos tantos años y analizando las ventas de estos juegos y plataformas con este enfoque es obvio que es la gran mayoría afortunadamente.