OGA_1080 escribió:urtain69 escribió:daniel_mallorca escribió:El foto consola Nintendo NX:
Fake.
Me parece muy bonita.
Que pena que sea fake...
Que alguien le envíe esa imagen a Nintendo por que es PRECIOSA
LostsoulDark escribió:Entonces tu opinión es que los chorrijuegos como Wii Sport, Brain Training, Let´s Dance son más trascendentales que un GTA, un Skyrim o un Mass Effect!!!!!
La verdad no entiendo tu punto de vista, los chorrijuegos todo mundo los jugamos pero no pasan de ser moda pasajera, Angry Birds, Candy Crush, Wii Sport, pero su aporte es totalmente intrascendente, nada que ver con lo que representa el lanzamiento de cada GTA, un Witcher, un MGS o de lo que representara el lanzamiento de Mass Efectt Andromeda por poner unos ejemplos, no es que sean juegos para hardcore gamers, son juegos que hacen que un estudio crezca, que se adquieran, se incorporen o se creen nuevas tecnologías y que gracias a esto los videojuegos hoy en día puedan ser considerados grandes obras artísticas en varios de sus apartados y no jueguitos para niños.
Esto nunca lo conseguirá un chorrijuego, que cuando es creado lo único que pretende el estudio es la ganancia fácil, en verdad sería una pena que todos los estudios abandonaran su ambición por dedicarse a hacer chorrijuegos simpáticos, como indicas quizá no todos los terminan, quizá no todos los aprecian, pero para los que si lo hacemos es lo que nos ha mantenido cautivos tantos años y analizando las ventas de estos juegos y plataformas con este enfoque es obvio que es la gran mayoría afortunadamente.
Jugueton escribió:No solo hay que dar premios a la eficiencia energética, sino al muro que ha levantado nintendo a este proyecto.
A poco que falta del E3 (si es que dicen algo, esperemos que sí....) han sabido blindarse.
No cabe duda que lo han hecho fenomenal. Y que debido a ello, por muy poco que se esmeren a raíz de la sed de información que tenemos, tienen en sus manos de poder realizar un E3 apoteósico muy diferente del descafeinado del año anterior.
Ya falta menos.
Don_Boqueronnn escribió:
Buenos días LostSouldark, antes de que sigáis con el offtopic descontextualizando y tergiversando tal cual político en elecciones por supongo leer cosas que no te gustan y mentirse a si mismo para no aceptar lo que bajo mi opinión es la realidad te comentaré que estábamos hablando ( y aquí empieza la parte divertida) el Mario 64 es más relevante que el Mario Galaxy, o que el Metal Gear Solid fue más relevante que el V, o que el FFVII lo fue más que el XIII o que el primer GTA que creó y fue el primer éxito comercial de su géneros fue y es mucho más relevante en la historia de los videojuegos que el V, y efectivamente el Wii Sport tuvo y tiene más relevancia por concepto y por lo que aporta de nuevo al mundo que la morralla de juegos clonicos que ya nadie se acuerda de ella.
Y hablaba de todo esto para llegar a un punto sobre NX.
Cuando tu debatas trata de ser dentro de lo posible no sólo tan respetuoso como eres sino también presume un mínimo de inteligencia para con el resto porque sino no sólo te desacreditas tu solo sino que se vuelve cansino y aburrido por reiteración y ensucia el hilo.
bartletrules escribió:
Cosas como WiiSports o Candy Crush a las que tú desprecias tienen mucho más en común con los auténticos origenes del videojuego (títulos de jugabilidad directa e igual de adictivos hoy como dentro de 15 años, como Pac Man, Bomb Jack, Tetris, Bomberman) que muchos de esos juegos tan avanzadísimos.
xDarkPeTruSx escribió:Que no que no. No me has entendido. Me refiero a que NX será lo que tuvo que haber sido Wii U en el sentido bueno, una consola con una vuelta de tuerca, no una evolución lógica, que es lo que hacen Sony, Microsoft y Nintendo, cuando no tenía que haberlo hecho. Para mi eso ha sido una copia en toda regla por parte de Nintendo...
Se limitaron a hacer una evolución lógica cuando todas sus consolas deberían ser una vuelta de tuerca.
Gamecube -> Wii = Vuelta de tuerca (manera de jugar, nuevos titulos imposibles en otras plataformas....
Game Boy -> NDS -> 3DS = Vueltas de tuerca, nuevas maneras de jugar, títulos imposibles en otras plataformas...
Wii -> Wii U = Evolución lógica. ¿Añadidos? Sí, el tabletomando, que aportaba nuevas maneras de jugar y jamás se aprovecharon por que la consola fue abandonada al nacer.
Wii U -> Nintendo NX = Vuelta de tuerca, todo lo que no tuvo Wii U.
Sobre lo de decir que es una copia, te lo explayo ahora mismo. Se limitaron simplemente a mejorarla en potencia y ni siquiera se esforzaron mucho (la misma potencia o similar a una PS360)
Sinceramente para mi, el tabletomando parece ser algo hecho deprisa y corriendo para aportar algo de novedad.
Es cierto que funciona bien y mola bastante, pero no se ha sabido aprovechar... podía haber sido algo mucho, pero mucho mejor.
Nintendo descuidó a los third. Ahora parece que tienen mucha más fe en nintendo y muchos ya tienen el developer kit y estan flipando. Eso es muy buena señal, cosa que no se consiguió con Wii U para nada...
Reutilizar el nombre de Wii y sacar una consola físicamente parecida tampoco ayudó para nada, es decir, si hasta tuvieron que mandar un correo a todos los poseedores de Wii para aclarar que Wii U no era una revisión de la consola si no hardware completamente nuevo. Cuando una compañía llega hasta ese punto....
La consola no ha llegado a convencer a todos los usuarios de Nintendo, ya no digo a robarle mercado a Sony o Microsoft, si no los propios usuarios de Nintendo.
60 millones de 3DS vendidas y apenas 20 millones de Wii U. Me da vergüenza y todo. Las dos consolas no han vendido más por renovar el puto nombre. Eso ha sido uno de los motivos principales. Claro, los usuarios más fieles se han comprado una de las dos consolas, cuando en la generación pasada se compraron las 2 y me atrevo a decir que en el caso de la Nintendo DS, alguno ha tenido más de 2 o por lo menos 2...
En general y no solo por poca potencia o por falta de juegos, apoyo, etc... la NX será lo que tuvo que haber sido Wii U en todos esos aspectos, no solo en potencia.
LostsoulDark escribió:Entonces tu opinión es que los chorrijuegos como Wii Sport, Brain Training, Let´s Dance son más trascendentales que un GTA, un Skyrim o un Mass Effect!!!!!
La verdad no entiendo tu punto de vista, los chorrijuegos todo mundo los jugamos pero no pasan de ser moda pasajera, Angry Birds, Candy Crush, Wii Sport, pero su aporte es totalmente intrascendente, nada que ver con lo que representa el lanzamiento de cada GTA, un Witcher, un MGS o de lo que representara el lanzamiento de Mass Efectt Andromeda por poner unos ejemplos, no es que sean juegos para hardcore gamers, son juegos que hacen que un estudio crezca, que se adquieran, se incorporen o se creen nuevas tecnologías y que gracias a esto los videojuegos hoy en día puedan ser considerados grandes obras artísticas en varios de sus apartados y no jueguitos para niños.
Esto nunca lo conseguirá un chorrijuego, que cuando es creado lo único que pretende el estudio es la ganancia fácil, en verdad sería una pena que todos los estudios abandonaran su ambición por dedicarse a hacer chorrijuegos simpáticos, como indicas quizá no todos los terminan, quizá no todos los aprecian, pero para los que si lo hacemos es lo que nos ha mantenido cautivos tantos años y analizando las ventas de estos juegos y plataformas con este enfoque es obvio que es la gran mayoría afortunadamente.
Oystein Aarseth escribió:
No haz entendido lo que quizo decir el compañero, del mismo modo que sacas pecho por el fifa y dices que es un juego que te dura muchisimo por su rejugabilidad pues lo mismo pasa con esos que llamas chorrijuegos, los juegos que citas te los terminas y no los vuelves a tocar porque solo duran lo que duran(hasta que te los terminas) pero los famosos chorrijuegos son infinitos porque duran lo que el usuario quieren que duren, no tienen fin.
Las cantidad de horas que le echas a un juego no tiene nada que ver con la produccion que tenga, hasta un juego sencillo como el tetris puede ser mucho mas adictivo y durarte mas tiempo que el AAA mas ambicioso y costo de la historia.
Lo que importa es que el juego sea divertido para la persona, no la cantidad de dinero que costo hacerlo ni la cantidad de premios y notas altas que tiene, los juegos como su nombre lo indica son para jugar divertirse y eso es lo mas importante.
Por cierto en teoria los videojuegos son juguetes, juguetes electrónicos pero juguetes a fin de cuentas.
LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:
No haz entendido lo que quizo decir el compañero, del mismo modo que sacas pecho por el fifa y dices que es un juego que te dura muchisimo por su rejugabilidad pues lo mismo pasa con esos que llamas chorrijuegos, los juegos que citas te los terminas y no los vuelves a tocar porque solo duran lo que duran(hasta que te los terminas) pero los famosos chorrijuegos son infinitos porque duran lo que el usuario quieren que duren, no tienen fin.
Las cantidad de horas que le echas a un juego no tiene nada que ver con la produccion que tenga, hasta un juego sencillo como el tetris puede ser mucho mas adictivo y durarte mas tiempo que el AAA mas ambicioso y costo de la historia.
Lo que importa es que el juego sea divertido para la persona, no la cantidad de dinero que costo hacerlo ni la cantidad de premios y notas altas que tiene, los juegos como su nombre lo indica son para jugar divertirse y eso es lo mas importante.
Por cierto en teoria los videojuegos son juguetes, juguetes electrónicos pero juguetes a fin de cuentas.
Claro que le entendí, pero en verdad tarde en recuperarme sabiendo que hay quien valora más Candy Crush que un GTA, murió parte de mi fe en la humanidad, jajaja siempre pensé que cuando llegara alguna señal que nos llevara al holocausto sabríamos que hacer, ahora ya lo dudo, jajaja
Pues para mí fueron de más valor las 100 hrs. Que le dedique a la saga Bioshock, que las 500 que le he dedicado a Candy Crush en el baño, jajaja.
Los videojuegos como medio son mucho más que un juguete, al menos los que yo estoy considerando, si estamos hablando de Candy Crush, Angry Bird, Wii Sport, si estoy de acuerdo que son el equivalente al juguete que traen los huevo kinder , jajaja
tonizar escribió:
Decir que un GTA V, Skirym y demas tienen trascendencia en la industria... son una simple mejora de sus antecesores.
En que mejora el ultimo GTA al anterior excepto en el tema tecnico, lo mismo se puede decir de todas las demas sagas que nombras. Ninguna ha supuesto una revolucion en el genero, han sido simplemente la ultima entrega de cada una de ellas reciclando la jugabilidad de las anteriores y mejorando el apartado tecnico. Ya me diras que tiene eso de trascendente.
Wii Sports llevo a la gente a levantarse del sofa para jugar, hizo jugar a madres y abuelos que no habian tocado una consola de videojuegos en su vida, eso es ser trascendente, si no lo quieres ver...
Y lo mismo se puede aplicar a un Candy Crash, hay gente que lo juega que no habia tocado un videojuego jamas, posiblemente eso tenga mas trascendencia en la industria que ninguno de los juegos que nombras, los cuales un profano en el tema ni se interesara por ellos, asi de simple.
Claro que como tenemos por costumbre pensar que lo que mas vende tiene que ser lo mejor, por esa regla de tres un Renault es mejor coche que un Ferrari, como vende mas...
jorge1414 escribió:¿Pensaís que pueda ir enfocada al contenido digital?, es que entre que estan buscando un "oceano azul" donde no tengan competencia, y que va a ser un concepto completamente diferente de wii ó wii u ya no sé que pensar. Por mi parte sólo pido una cosa: online gratuito.
LostsoulDark escribió:Claro que le entendí, pero en verdad tarde en recuperarme sabiendo que hay quien valora más Candy Crush que un GTA, murió parte de mi fe en la humanidad, jajaja siempre pensé que cuando llegara alguna señal que nos llevara al holocausto sabríamos que hacer, ahora ya lo dudo, jajaja
Pues para mí fueron de más valor las 100 hrs. Que le dedique a la saga Bioshock, que las 500 que le he dedicado a Candy Crush en el baño, jajaja.
Los videojuegos como medio son mucho más que un juguete, al menos los que yo estoy considerando, si estamos hablando de Candy Crush, Angry Bird, Wii Sport, si estoy de acuerdo que son el equivalente al juguete que traen los huevo kinder , jajaja
Ellacopter escribió:Que cagadón si se convierten en la nueva sony haciendo pagar a la gente dos veces por el mismo juego. Que coño les cuesta poner retro, y que no vengan con polleces de que es otra arquitectura y cosas de esas, mira la one, emula a la 360 y listo, va mejor o peor (cada vez mejor) pero va, y no pagas de nuevo.
tonizar escribió:LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:
Claro que le entendí, pero en verdad tarde en recuperarme sabiendo que hay quien valora más Candy Crush que un GTA, murió parte de mi fe en la humanidad, jajaja siempre pensé que cuando llegara alguna señal que nos llevara al holocausto sabríamos que hacer, ahora ya lo dudo, jajaja
Decir que un GTA V, Skirym y demas tienen trascendencia en la industria... son una simple mejora de sus antecesores.
En que mejora el ultimo GTA al anterior excepto en el tema tecnico, lo mismo se puede decir de todas las demas sagas que nombras. Ninguna ha supuesto una revolucion en el genero, han sido simplemente la ultima entrega de cada una de ellas reciclando la jugabilidad de las anteriores y mejorando el apartado tecnico. Ya me diras que tiene eso de trascendente.
Wii Sports llevo a la gente a levantarse del sofa para jugar, hizo jugar a madres y abuelos que no habian tocado una consola de videojuegos en su vida, eso es ser trascendente, si no lo quieres ver...
Y lo mismo se puede aplicar a un Candy Crash, hay gente que lo juega que no habia tocado un videojuego jamas, posiblemente eso tenga mas trascendencia en la industria que ninguno de los juegos que nombras, los cuales un profano en el tema ni se interesara por ellos, asi de simple.
Claro que como tenemos por costumbre pensar que lo que mas vende tiene que ser lo mejor, por esa regla de tres un Renault es mejor coche que un Ferrari, como vende mas...
Ellacopter escribió:Que cagadón si se convierten en la nueva sony haciendo pagar a la gente dos veces por el mismo juego. Que coño les cuesta poner retro, y que no vengan con polleces de que es otra arquitectura y cosas de esas, mira la one, emula a la 360 y listo, va mejor o peor (cada vez mejor) pero va, y no pagas de nuevo.
NeCLaRT escribió:Total para "4" juegos contados que hay interes en trasladar,
skayred2005 escribió:La cuestión es que el éxito de una plataforma en esta generación se comportó inversamente proporcional a la retrocompatibilidad. Ps4 éxito y nula retro. XO éxito moderado, retro parcial. Wii u fracaso y 100% retrocompatible. Es más, si se quieres se puede jugar juegos de GC, wii y wii u en un solo sistema. Si no vendió es porque la retro no es un factor decisivo. Dejemosno de engañar.
Queremos jugar juegos de GC, wii o wii u. Las respuesta es wii u.
NeCLaRT escribió:Segun los rumores Nintendo esta interesada en trasladar a NX los 4 supuestos superventas "recientes" (el zelda futuro, y smash/spaltoon/mm).
A mi me pueden interesar el doble como mucho, pero vamos que ya hay unas comillas sobre el 4 para dejar claro que es frase hecha en base a pocos mas.
skayred2005 escribió:La cuestión es que el éxito de una plataforma en esta generación se comportó inversamente proporcional a la retrocompatibilidad. Ps4 éxito y nula retro. XO éxito moderado, retro parcial. Wii u fracaso y 100% retrocompatible. Es más, si se quieres se puede jugar juegos de GC, wii y wii u en un solo sistema. Si no vendió es porque la retro no es un factor decisivo. Dejemosno de engañar.
Queremos jugar juegos de GC, wii o wii u. Las respuesta es wii u.
St Keroro escribió:Yo espero que deje de usar formato óptico y tire por roms a lo 3ds, eso me encantaría y si ya se Curran cajas de juegos rollo nes o snes... Me tocaría empezar a coleccionar
Oystein Aarseth escribió:NeCLaRT escribió:Total para "4" juegos contados que hay interes en trasladar,
Y seguimos con lo mismo...
Que a ti solo te interesen 4 juegos de WiiU no significa que a todo el mundo solo le interesen esos mismos 4 juegos, a ver cuando dejan esta tontería de que WiiU tiene pocos juegos porque hasta parece que no tienen idea de su catalogo o solo les gusta estar trolleando, quiero creer que es lo segundo.
Ellacopter escribió:Oystein Aarseth escribió:NeCLaRT escribió:Total para "4" juegos contados que hay interes en trasladar,
Y seguimos con lo mismo...
Que a ti solo te interesen 4 juegos de WiiU no significa que a todo el mundo solo le interesen esos mismos 4 juegos, a ver cuando dejan esta tontería de que WiiU tiene pocos juegos porque hasta parece que no tienen idea de su catalogo o solo les gusta estar trolleando, quiero creer que es lo segundo.
A ver si entiende una cosa este, por que parece que nos toman por tontos o algo asi. Si tengo que comprar de nuevo los 3 marios, el yoshi, el kirbi, el kart, los dos zeldas, el xenoblade, los bayoneta, el lego city y alguno mas que se me quedará en el tintero, me gasto 600 euros en juegos de la generacion anterior, entiendes lo que escribes o sueltas los dedos por el teclado sin sentido?
Que si tiene 4 juegos, que si es mejor para el usuario, manda webos.
Dejemos de hacer caso a los trolls. Lo que esta claro es que para mi la retro es esencial.
OGA_1080 escribió:
Pero que nos estas contando compañero! creo que el que debe de frenar un poco los dedos con el teclado eres tu, ¿por que tendrías que comprarte otra ves los 3 marios,yoghi,Kirby,kart los dos zeldas, xenoblade etc ? ¿Donde dice que debas comprarlos? Y más importante aún, ¿para que re córcholis vas a querer comprarlos OTRA VEZ ? Esos juegos acaban de salir y poco o nada puede aportar que salgan en la nueva consola de Nintendo con 2- o ninguna cosa extra, de verdad es ABSURDO que pienses que tienes que volverlos a comprar por que si...
gabatxo escribió:Al margen de historias, sony y xbox hacen remasters y movidas para que recompres sus juegos, lanzan versiones mas potentes en menos de dos años de vida para que recompres sus consolas... pero solo criticamos a Nintendo porque quiera relanzar sus juegos de la generación anterior?
Si criticas una cosa, criticala a todos, pero no sólo una parte.
Y esos que tanto decís de si no os gusta no lo compreis (en referencia a Sony y a Microsoft) y que atribuyen que existan esos juegos a las ventas que tienen...se tendrán que callar la boca si sale un remaster en NX?
Estoy hasta las webs de cínicos y niñatos por estos foros...
PD: A mi me jode recomprar cosas, sí...pero no he visto a ninguna compañía altruista.
Ellacopter escribió:A ver si entiende una cosa este, por que parece que nos toman por tontos o algo asi. Si tengo que comprar de nuevo los 3 marios, el yoshi, el kirbi, el kart, los dos zeldas, el xenoblade, los bayoneta, el lego city y alguno mas que se me quedará en el tintero, me gasto 600 euros en juegos de la generacion anterior, entiendes lo que escribes o sueltas los dedos por el teclado sin sentido?
Que si tiene 4 juegos, que si es mejor para el usuario, manda webos.
Dejemos de hacer caso a los trolls. Lo que esta claro es que para mi la retro es esencial.
Oystein Aarseth escribió:Te das cuenta cuando la noticia(o mejor dicho rumor) toma otro enfoque cuando la dices como en realidad es?
En ese rumor en ningún momento dice nada de "4 juegos contados que interesa trasladar", es importante hacer estas aclaraciones porque luego la gente se cree que en realidad WiiU tiene solo 4 juegos que pueden interesar.
Además eso no deja de ser un rumor o sea credibilidad 0(cero).