Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
OGA_1080 escribió:
urtain69 escribió:
daniel_mallorca escribió:El foto consola Nintendo NX:

Imagen

Fake.

Me parece muy bonita.
Que pena que sea fake...

Que alguien le envíe esa imagen a Nintendo por que es PRECIOSA

No hace falta, ya le han copiado la patente. Puedes comprar uno en el ECI, dicen que lo unico malo es que se calienta mucho, pero para el baño en invierno viene que te cagas [qmparto]
Imagen
Ósea se calienta cómo la PaloEstafa 4.

[+risas]
LostsoulDark escribió:Entonces tu opinión es que los chorrijuegos como Wii Sport, Brain Training, Let´s Dance son más trascendentales que un GTA, un Skyrim o un Mass Effect!!!!!

La verdad no entiendo tu punto de vista, los chorrijuegos todo mundo los jugamos pero no pasan de ser moda pasajera, Angry Birds, Candy Crush, Wii Sport, pero su aporte es totalmente intrascendente, nada que ver con lo que representa el lanzamiento de cada GTA, un Witcher, un MGS o de lo que representara el lanzamiento de Mass Efectt Andromeda por poner unos ejemplos, no es que sean juegos para hardcore gamers, son juegos que hacen que un estudio crezca, que se adquieran, se incorporen o se creen nuevas tecnologías y que gracias a esto los videojuegos hoy en día puedan ser considerados grandes obras artísticas en varios de sus apartados y no jueguitos para niños.

Esto nunca lo conseguirá un chorrijuego, que cuando es creado lo único que pretende el estudio es la ganancia fácil, en verdad sería una pena que todos los estudios abandonaran su ambición por dedicarse a hacer chorrijuegos simpáticos, como indicas quizá no todos los terminan, quizá no todos los aprecian, pero para los que si lo hacemos es lo que nos ha mantenido cautivos tantos años y analizando las ventas de estos juegos y plataformas con este enfoque es obvio que es la gran mayoría afortunadamente.

Quédate con eso que te ha dicho @Don_Boqueronnn: muchos de esos que tú llamas "chorrijuegos" son y serán recordados como mucho más relevantes que otros de los "cautivadores" que mencionas.

Angry birds, o farmville, te pueden parecer una mierda y un sacacuartos, pero son hitos en la expansión del mercado a toda clase de jugadores. Lo mismo que Brain Training o Wii Sports.

Por contra, MGS IV o V en cuanto pasen los años y la tecnología mejore dejando atrás su aspecto gráfico "realista" quedarán como intrascendentes. No así el MGS 1, que marcó una época al evolucionar la narrativa y la profundidad jugable.

Cosas como WiiSports o Candy Crush a las que tú desprecias tienen mucho más en común con los auténticos origenes del videojuego (títulos de jugabilidad directa e igual de adictivos hoy como dentro de 15 años, como Pac Man, Bomb Jack, Tetris, Bomberman) que muchos de esos juegos tan avanzadísimos.

Ojo, que no digo que no haya juegos tecnologicamente avanzados que no vayan a marcar historia (mismamente, cosas como Quantum Break, Beyond, Heavy Rain, los Civilization, los primeros Halo, CoD MW, u otros tantos que en un momento dado supusieron un salto de calidad notable.

Pero yo diría que tienes una visión equivocada si crees que por hacer uso de tecnologías más avanzadas y complejas el videojuego se hace arte frente a los simples "juegos de niños". Eso es el equivalente a considerar que un blockbuster de verano, por tener un presupuesto tres veces mayor y repleto de efectos especiales cada vez mejores, ya se convierte en película de calidad superior a cosas minimalistas como Moon, por ejemplo. Porque a veces sí, a veces te salen cosas como The Dark Knight pero otras veces te salen cosas a lo John Carter.
Creo que he sido un poco duro con el, mejor me abstengo de comentar nada más sobre el tema por no crear flame con offtopic además.

La consola estará en la línea de la eficiencia energética creo yo. Lo del calentador ha sido gracioso, la posición de la foto y todo, eficiencia energética con doble uso, lo pones debajo de la mesa y ya tienes tu brasero xD
No solo hay que dar premios a la eficiencia energética, sino al muro que ha levantado nintendo a este proyecto.

A poco que falta del E3 (si es que dicen algo, esperemos que sí....) han sabido blindarse.

No cabe duda que lo han hecho fenomenal. Y que debido a ello, por muy poco que se esmeren a raíz de la sed de información que tenemos, tienen en sus manos de poder realizar un E3 apoteósico muy diferente del descafeinado del año anterior.

Ya falta menos.
:)
Jugueton escribió:No solo hay que dar premios a la eficiencia energética, sino al muro que ha levantado nintendo a este proyecto.

A poco que falta del E3 (si es que dicen algo, esperemos que sí....) han sabido blindarse.

No cabe duda que lo han hecho fenomenal. Y que debido a ello, por muy poco que se esmeren a raíz de la sed de información que tenemos, tienen en sus manos de poder realizar un E3 apoteósico muy diferente del descafeinado del año anterior.

Ya falta menos.
:)

Sí, desde luego. Que hoy en día se logre mantener tal hermetismo es rarísimo con la cantidad de foros, redes sociales, móviles con cámaras...

Y por mucho que haya NDAs, esas clausulas también son habituales en todos los contratos (y muchos salen a la luz de una forma u otra).
2 meses para el E3... Hasta allí se va a alargar el tema.

Serán días de hype brutal.
Nintendo tiene muy bien amarrado el tema, debe haber multa millonaria si se filtra algo, asi ke todo lo ke salga antes del E3 será falso, sobre la NX espero ke sea una consola de sobremesa igual o superior a la PS4, si el online sigue siendo gratis y tiene apoyo de thirds, ojito por ke sería un gran palo para Sony
A ver que pasa en el E3. Tengo ganas de que llegue la fecha para saber que es eso que guarda Nintendo tan bien. De primeras piensas que hay dos fases, antes del E3 y después del E3 hasta la fecha de lanzamiento, pero no, despues del E3 sera mas interesante porque a cada nueva noticia y revelacion de lo que uno ya sabe, la cosa se pondra mas guapa, espero. Este hilo está siendo lo que está siendo, os imaginais lo que pasará con este hilo si en el E3 desvelan lo que sera la maquina. Esto "arderá", no lo quiero ni pensar, habrá tantas opiniones;ojala todos hablemos de que Nintendo no lo pudo hacer mejor. Tras el E3 espero que por mi cabeza pase un "ahora sí, estoy ya empieza a molar". Saludos.
Mi NX Ideal:

Nombre: Nintendo Entertainment System
Potencia: 2,5 teraflops
Online: Gratuito
Control Único: Ergonómico con pantalla de 4,5 pulgadas
Apariencia: Tiene que evocar a la Nintendo NES.
Precio: 299,99.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Don_Boqueronnn escribió:
Buenos días LostSouldark, antes de que sigáis con el offtopic descontextualizando y tergiversando tal cual político en elecciones por supongo leer cosas que no te gustan y mentirse a si mismo para no aceptar lo que bajo mi opinión es la realidad te comentaré que estábamos hablando ( y aquí empieza la parte divertida) el Mario 64 es más relevante que el Mario Galaxy, o que el Metal Gear Solid fue más relevante que el V, o que el FFVII lo fue más que el XIII o que el primer GTA que creó y fue el primer éxito comercial de su géneros fue y es mucho más relevante en la historia de los videojuegos que el V, y efectivamente el Wii Sport tuvo y tiene más relevancia por concepto y por lo que aporta de nuevo al mundo que la morralla de juegos clonicos que ya nadie se acuerda de ella.

Y hablaba de todo esto para llegar a un punto sobre NX.

Cuando tu debatas trata de ser dentro de lo posible no sólo tan respetuoso como eres sino también presume un mínimo de inteligencia para con el resto porque sino no sólo te desacreditas tu solo sino que se vuelve cansino y aburrido por reiteración y ensucia el hilo.

Yo me desacredito por poner grandes sagas como MGS, Fallout, Mass Effect, Forza, muy por encima de Candy Crush, Angry Birds, Wii Sport, y me podrían iluminar que han aportado aparte de dinero fácil !!!! Repito afortunadamente hay grandes estudios como Rockstar que seguirán llevando los videojuegos a nuevos niveles, no niego que a mí a veces me gusta jugar chorrijuegos, pero en verdad me daría asco un mundo solo con ellos, estoy de acuerdo sirven para atraer nuevos usuarios, pero puedo asegurar que la mayoría tarde o temprano pedirá algo más complejo que aventar pajaritos, juntar dulcecitos o hacer el loco con una raqueta imaginaria, ojo no digo que el Wii mote fuera malo al contrario se le podía dar muchos mejores usos como en Metroid Prime o Zelda.

bartletrules escribió:
Cosas como WiiSports o Candy Crush a las que tú desprecias tienen mucho más en común con los auténticos origenes del videojuego (títulos de jugabilidad directa e igual de adictivos hoy como dentro de 15 años, como Pac Man, Bomb Jack, Tetris, Bomberman) que muchos de esos juegos tan avanzadísimos.

Y porque tengan que ver con los orígenes de los videojuegos los hace por default buenos????? Todo evoluciona hasta los gustos? En un inicio los juegos eran muy sencillos más que nada por limitaciones técnicas y por supuesto que los programadores han ido aprovechando las nuevas posibilidades para lograr experiencias más ricas, a mí me encantaba pacman, tetris, bomberman, pero ya me aburren!!!!! Eran buenos en sus días pero yo ya quiero experiencias mucho más ricas, como Witcher 3, Dark Soul III, pero si para ti es más placentero jugar Candy Crush cada quien su gusto, aunque a mí me daría pena confesarlo en un foro público, jajajaja
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Pensaís que pueda ir enfocada al contenido digital?, es que entre que estan buscando un "oceano azul" donde no tengan competencia, y que va a ser un concepto completamente diferente de wii ó wii u ya no sé que pensar. Por mi parte sólo pido una cosa: online gratuito.
xDarkPeTruSx escribió:Que no que no. No me has entendido. Me refiero a que NX será lo que tuvo que haber sido Wii U en el sentido bueno, una consola con una vuelta de tuerca, no una evolución lógica, que es lo que hacen Sony, Microsoft y Nintendo, cuando no tenía que haberlo hecho. Para mi eso ha sido una copia en toda regla por parte de Nintendo...

Se limitaron a hacer una evolución lógica cuando todas sus consolas deberían ser una vuelta de tuerca.

Gamecube -> Wii = Vuelta de tuerca (manera de jugar, nuevos titulos imposibles en otras plataformas....

Game Boy -> NDS -> 3DS = Vueltas de tuerca, nuevas maneras de jugar, títulos imposibles en otras plataformas...

Wii -> Wii U = Evolución lógica. ¿Añadidos? Sí, el tabletomando, que aportaba nuevas maneras de jugar y jamás se aprovecharon por que la consola fue abandonada al nacer.

Wii U -> Nintendo NX = Vuelta de tuerca, todo lo que no tuvo Wii U.

Sobre lo de decir que es una copia, te lo explayo ahora mismo. Se limitaron simplemente a mejorarla en potencia y ni siquiera se esforzaron mucho (la misma potencia o similar a una PS360)

Sinceramente para mi, el tabletomando parece ser algo hecho deprisa y corriendo para aportar algo de novedad.

Es cierto que funciona bien y mola bastante, pero no se ha sabido aprovechar... podía haber sido algo mucho, pero mucho mejor.

Nintendo descuidó a los third. Ahora parece que tienen mucha más fe en nintendo y muchos ya tienen el developer kit y estan flipando. Eso es muy buena señal, cosa que no se consiguió con Wii U para nada...

Reutilizar el nombre de Wii y sacar una consola físicamente parecida tampoco ayudó para nada, es decir, si hasta tuvieron que mandar un correo a todos los poseedores de Wii para aclarar que Wii U no era una revisión de la consola si no hardware completamente nuevo. Cuando una compañía llega hasta ese punto....

La consola no ha llegado a convencer a todos los usuarios de Nintendo, ya no digo a robarle mercado a Sony o Microsoft, si no los propios usuarios de Nintendo.

60 millones de 3DS vendidas y apenas 20 millones de Wii U. Me da vergüenza y todo. Las dos consolas no han vendido más por renovar el puto nombre. Eso ha sido uno de los motivos principales. Claro, los usuarios más fieles se han comprado una de las dos consolas, cuando en la generación pasada se compraron las 2 y me atrevo a decir que en el caso de la Nintendo DS, alguno ha tenido más de 2 o por lo menos 2...

En general y no solo por poca potencia o por falta de juegos, apoyo, etc... la NX será lo que tuvo que haber sido Wii U en todos esos aspectos, no solo en potencia.

No entiendo lo que tratas de decir con eso de "vuelta de tuerca", creo que no es nada claro lo que tratas de decir.

En primera ningun juego de Wii es imposible en los otros sistemas porque como se ha visto con WiiU, la jugabilidad que aporta el mando se puede adaptar a un mando mas convencional, que la experiencia jugable se afecta o cambia? eso ya es otro tema y si me dices que juegos como wii sports es imposible de portear a otros sistemas pues lo mismo te digo de nintendoland.

Luego criticas las evoluciones naturales en pro de consolas que ofrezcan nuevas formas de jugar, con ese argumento entonces las consolas de las otras compañias todas te deben parecer chapuzas porque si por algo se caraterizan esas compañias es por solo mejorar el aspecto grafico/tecnico de los juegos generacion tras generacion pero siempre ofreciendo la mismas formas de jugar.

Dices que de GC a Wii hubo una "vuelta de tuerca" porque ofrecio una nueva forma de jugabilidad lo mismo que de gamboy a ds/3ds pero de nes a supernes hubo una vuelta de tuerca?, de nintendo a 64 a gamecube hubo una vuelta de tuerca?, en lo absoluto en ambos saltos solo hubo aumento de potencia en las consolas para mejorar el aspecto grafico/tecnico de los juegos.

Si se trata de crear nuevas jugabilidades sin evolucionar entonces para que le piden mas potencia NX?, sigamos con la misma potencia de WiiU o incluso con la misma potencia de GC/Wii solo cambiando el controlador para ofrecer nuevas formas de jugar y estemos asi por siempre!!!, pero no se trata de eso, independientemente de los controladores las consolas tienen que evolucionar en el plano tecnico si o si, si NX sale con la misma potencia de WiiU me sentire muy decepcionado, lo mismo que paso cuando vi Wii por primera vez, estoy deacuerdo en que nintendo vaya a desface respecto a los demas pero jamas que se estanque.

Repito WiiU es lo que debio ser y como te decia no le copio nada a ps360 desde que tiene una arquitectura muy pero muy diferente a estas en cambio por ejemplo ps4 y xbox one tienen una arquitectura muy sparecida sino es que igual(la potencia es otro tema) y ahi supongo que no diras que esas compañias(sony/microsoft) se copian una a la otra en lugar de diseñar sus consolas deacuerdo a sus propias necesidades como si hace nintendo.

Ps360 no tiene patentada la septima generacion de consolas, la potencia grafica de esa generacion es la que tenia que ser debido a las nuevas exigencias del mercado(HD) y que todos los estudios ya estaban trabajando con ello, nintendo simplemente evoluciono a ese escenario pero no significa que hayan copiado a las consolas de sony y microsoft.

LostsoulDark escribió:Entonces tu opinión es que los chorrijuegos como Wii Sport, Brain Training, Let´s Dance son más trascendentales que un GTA, un Skyrim o un Mass Effect!!!!!

La verdad no entiendo tu punto de vista, los chorrijuegos todo mundo los jugamos pero no pasan de ser moda pasajera, Angry Birds, Candy Crush, Wii Sport, pero su aporte es totalmente intrascendente, nada que ver con lo que representa el lanzamiento de cada GTA, un Witcher, un MGS o de lo que representara el lanzamiento de Mass Efectt Andromeda por poner unos ejemplos, no es que sean juegos para hardcore gamers, son juegos que hacen que un estudio crezca, que se adquieran, se incorporen o se creen nuevas tecnologías y que gracias a esto los videojuegos hoy en día puedan ser considerados grandes obras artísticas en varios de sus apartados y no jueguitos para niños.

Esto nunca lo conseguirá un chorrijuego, que cuando es creado lo único que pretende el estudio es la ganancia fácil, en verdad sería una pena que todos los estudios abandonaran su ambición por dedicarse a hacer chorrijuegos simpáticos, como indicas quizá no todos los terminan, quizá no todos los aprecian, pero para los que si lo hacemos es lo que nos ha mantenido cautivos tantos años y analizando las ventas de estos juegos y plataformas con este enfoque es obvio que es la gran mayoría afortunadamente.

No haz entendido lo que quizo decir el compañero, del mismo modo que sacas pecho por el fifa y dices que es un juego que te dura muchisimo por su rejugabilidad pues lo mismo pasa con esos que llamas chorrijuegos, los juegos que citas te los terminas y no los vuelves a tocar porque solo duran lo que duran(hasta que te los terminas) pero los famosos chorrijuegos son infinitos porque duran lo que el usuario quieren que duren, no tienen fin.

Las cantidad de horas que le echas a un juego no tiene nada que ver con la produccion que tenga, hasta un juego sencillo como el tetris puede ser mucho mas adictivo y durarte mas tiempo que el AAA mas ambicioso y costo de la historia.

Lo que importa es que el juego sea divertido para la persona, no la cantidad de dinero que costo hacerlo ni la cantidad de premios y notas altas que tiene, los juegos como su nombre lo indica son para jugar divertirse y eso es lo mas importante.

Por cierto en teoria los videojuegos son juguetes, juguetes electrónicos pero juguetes a fin de cuentas.
Oystein Aarseth escribió:
No haz entendido lo que quizo decir el compañero, del mismo modo que sacas pecho por el fifa y dices que es un juego que te dura muchisimo por su rejugabilidad pues lo mismo pasa con esos que llamas chorrijuegos, los juegos que citas te los terminas y no los vuelves a tocar porque solo duran lo que duran(hasta que te los terminas) pero los famosos chorrijuegos son infinitos porque duran lo que el usuario quieren que duren, no tienen fin.

Las cantidad de horas que le echas a un juego no tiene nada que ver con la produccion que tenga, hasta un juego sencillo como el tetris puede ser mucho mas adictivo y durarte mas tiempo que el AAA mas ambicioso y costo de la historia.

Lo que importa es que el juego sea divertido para la persona, no la cantidad de dinero que costo hacerlo ni la cantidad de premios y notas altas que tiene, los juegos como su nombre lo indica son para jugar divertirse y eso es lo mas importante.

Por cierto en teoria los videojuegos son juguetes, juguetes electrónicos pero juguetes a fin de cuentas.

Claro que le entendí, pero en verdad tarde en recuperarme sabiendo que hay quien valora más Candy Crush que un GTA, murió parte de mi fe en la humanidad, jajaja siempre pensé que cuando llegara alguna señal que nos llevara al holocausto sabríamos que hacer, ahora ya lo dudo, jajaja
Pues para mí fueron de más valor las 100 hrs. Que le dedique a la saga Bioshock, que las 500 que le he dedicado a Candy Crush en el baño, jajaja.

Los videojuegos como medio son mucho más que un juguete, al menos los que yo estoy considerando, si estamos hablando de Candy Crush, Angry Bird, Wii Sport, si estoy de acuerdo que son el equivalente al juguete que traen los huevo kinder , jajaja
(mensaje borrado)
LostsoulDark escribió:

Claro que le entendí, pero en verdad tarde en recuperarme sabiendo que hay quien valora más Candy Crush que un GTA, murió parte de mi fe en la humanidad, jajaja siempre pensé que cuando llegara alguna señal que nos llevara al holocausto sabríamos que hacer, ahora ya lo dudo, jajaja
Pues para mí fueron de más valor las 100 hrs. Que le dedique a la saga Bioshock, que las 500 que le he dedicado a Candy Crush en el baño, jajaja.

Los videojuegos como medio son mucho más que un juguete, al menos los que yo estoy considerando, si estamos hablando de Candy Crush, Angry Bird, Wii Sport, si estoy de acuerdo que son el equivalente al juguete que traen los huevo kinder , jajaja

Decir que un GTA V, Skirym y demas tienen trascendencia en la industria... son una simple mejora de sus antecesores.
En que mejora el ultimo GTA al anterior excepto en el tema tecnico, lo mismo se puede decir de todas las demas sagas que nombras. Ninguna ha supuesto una revolucion en el genero, han sido simplemente la ultima entrega de cada una de ellas reciclando la jugabilidad de las anteriores y mejorando el apartado tecnico. Ya me diras que tiene eso de trascendente.
Wii Sports llevo a la gente a levantarse del sofa para jugar, hizo jugar a madres y abuelos que no habian tocado una consola de videojuegos en su vida, eso es ser trascendente, si no lo quieres ver...
Y lo mismo se puede aplicar a un Candy Crash, hay gente que lo juega que no habia tocado un videojuego jamas, posiblemente eso tenga mas trascendencia en la industria que ninguno de los juegos que nombras, los cuales un profano en el tema ni se interesara por ellos, asi de simple.
Claro que como tenemos por costumbre pensar que lo que mas vende tiene que ser lo mejor, por esa regla de tres un Renault es mejor coche que un Ferrari, como vende mas... [poraki]
A mí la fe en la humanidad se me agota un poco más cada vez que encuentro a alguien que se pasa el día criticando en un subforo de un producto que no le interesa, que no le ofrece lo que desea, en lugar de en los de los productos que le interesan. Jajajaja, que no falte el jajajaja.

Como darse contra un muro, jajajaja. [facepalm] [plas] [plas] [plas]
tonizar escribió:
Decir que un GTA V, Skirym y demas tienen trascendencia en la industria... son una simple mejora de sus antecesores.
En que mejora el ultimo GTA al anterior excepto en el tema tecnico, lo mismo se puede decir de todas las demas sagas que nombras. Ninguna ha supuesto una revolucion en el genero, han sido simplemente la ultima entrega de cada una de ellas reciclando la jugabilidad de las anteriores y mejorando el apartado tecnico. Ya me diras que tiene eso de trascendente.
Wii Sports llevo a la gente a levantarse del sofa para jugar, hizo jugar a madres y abuelos que no habian tocado una consola de videojuegos en su vida, eso es ser trascendente, si no lo quieres ver...
Y lo mismo se puede aplicar a un Candy Crash, hay gente que lo juega que no habia tocado un videojuego jamas, posiblemente eso tenga mas trascendencia en la industria que ninguno de los juegos que nombras, los cuales un profano en el tema ni se interesara por ellos, asi de simple.
Claro que como tenemos por costumbre pensar que lo que mas vende tiene que ser lo mejor, por esa regla de tres un Renault es mejor coche que un Ferrari, como vende mas... [poraki]

Es transcendente………………… pero para la viejita que ya estaba tullida, jajajaja digamos que estudias informática y te especializas en programación para videojuegos, en verdad se te haría más trascendente hacer un flappy bird que colaborar en el próximo GTA??? Para eso te metes a un curso por correspondencia de programación en Android!!! Jajajaja

Pero bueno tanta discusión ha hecho que entienda su forma de ver a Nintendo y porque mi punto de vista es tan dispar con algunos compañeros que valoran más un gadget que el juego en sí, en verdad antes se me hacían escandalosas esas declaraciones que los juegos móviles estaban ganando, vamos se me hacía increíble, ahora veo que es verdad hay usuarios que valoran más este tipo de juegos, perdón a todos por tanto off topic, hoy aprendí que si algunos pensamos que Candy Crush es un pasatiempo para cagar, para otros es el origen puro del videojuego, jajajaja.
jorge1414 escribió:¿Pensaís que pueda ir enfocada al contenido digital?, es que entre que estan buscando un "oceano azul" donde no tengan competencia, y que va a ser un concepto completamente diferente de wii ó wii u ya no sé que pensar. Por mi parte sólo pido una cosa: online gratuito.

A mí no me disgustaría que fuese enfocada a lo digital... si ponen unos precios razonables en su eShop. Porque si es para seguir con el sobreprecio que exigen en Wii U o 3DS, para eso que me dejen con los discos de siempre.
LostsoulDark escribió:Claro que le entendí, pero en verdad tarde en recuperarme sabiendo que hay quien valora más Candy Crush que un GTA, murió parte de mi fe en la humanidad, jajaja siempre pensé que cuando llegara alguna señal que nos llevara al holocausto sabríamos que hacer, ahora ya lo dudo, jajaja

Lo que te subrayo en negritas creo que es el meollo de este asunto, las valoraciones son subjetivas y jamas habrá una legislación sobre ellas que valga para todos, hay mucha gente que valora mucho mas la diversión que le proporciona un juego que el hecho de que sea una superproducción, podremos no compatir ese sentir pero es algo que pasa y tenemos que aceptarlo.

Yo constantemente me pregunto como es posible que mes a mes en las listas de ventas siempre este el puñetero fifa en la cima cuando es el mismo juego año con año con el motor grafico reciclado y con la única diferencia de tener la plantilla actualizada, en lugar del Bloodborne o The Witcher 3 por poner 2 ejemplos pero entenderas que yo estoy hablando por mis gustos personales, si hay gente a la que le gusta mas el fifa y con eso se conforma pues muy respetable aunque a mi no me guste.

Ahora bien los videojuegos actuales podrán tener buenas graficas y cinematicas espectaculares pero eso no los aleja de su naturaleza básica que es de juguetes o mejor dicho juegos electrónicos para niños y jóvenes, que nos pueden gustar claro si al igual que nos pueden gustar los comics y el manga japonés que es mas violento y oscuro, pero no hay que perder el punto por el cual fueron creados.
(mensaje borrado)
Supongo que si es verdad que se van a portear juegos de Wii U como Mario Maker a NX es que no va a ser retrocompatible ¿verdad?
Que cagadón si se convierten en la nueva sony haciendo pagar a la gente dos veces por el mismo juego. Que coño les cuesta poner retro, y que no vengan con polleces de que es otra arquitectura y cosas de esas, mira la one, emula a la 360 y listo, va mejor o peor (cada vez mejor) pero va, y no pagas de nuevo.
Ellacopter escribió:Que cagadón si se convierten en la nueva sony haciendo pagar a la gente dos veces por el mismo juego. Que coño les cuesta poner retro, y que no vengan con polleces de que es otra arquitectura y cosas de esas, mira la one, emula a la 360 y listo, va mejor o peor (cada vez mejor) pero va, y no pagas de nuevo.

El problema de la emulación por software es que nintendo tendría que adaptar el código de cada juego para que este pueda correr en una arquitectura diferente a la de WiiU y eso supone un costo extra que no creo que nintendo este dispuesto a hacer.
tonizar escribió:
LostsoulDark escribió:

La misma transcendencia y mejora que de los primeros marios hasta ahora,no crees?
Saludos
Ellacopter escribió:Que cagadón si se convierten en la nueva sony haciendo pagar a la gente dos veces por el mismo juego. Que coño les cuesta poner retro, y que no vengan con polleces de que es otra arquitectura y cosas de esas, mira la one, emula a la 360 y listo, va mejor o peor (cada vez mejor) pero va, y no pagas de nuevo.

Nadie que lo tenga en WiiU tiene porque, ni se espera ni pretende que vuelva a, volver a comprarlo. Absurdo cuando se dice en las otras dos y absurdo cuando se dice aqui ¬_¬

Evidentemente que les costara mucho sacrificio seguir con la arquitectura de GC a estas alturas, o mucho dinero meter una wiiu en cada nx, y que decir de esperar que hagan una emulacion por software de wiiu especifica para cada juego. Total para "4" juegos contados que hay interes en trasladar, hacer los ports trabajados para el nuevo hardware es mucho mejor para su usuario y ademas infinitamente mas barato para Nintendo que cualquiera de las demas opciones. No tienen sentido comercial.
La cuestión es que el éxito de una plataforma en esta generación se comportó inversamente proporcional a la retrocompatibilidad. Ps4 éxito y nula retro. XO éxito moderado, retro parcial. Wii u fracaso y 100% retrocompatible. Es más, si se quieres se puede jugar juegos de GC, wii y wii u en un solo sistema. Si no vendió es porque la retro no es un factor decisivo. Dejemosno de engañar.
Queremos jugar juegos de GC, wii o wii u. Las respuesta es wii u.
NeCLaRT escribió:Total para "4" juegos contados que hay interes en trasladar,

Y seguimos con lo mismo...

Que a ti solo te interesen 4 juegos de WiiU no significa que a todo el mundo solo le interesen esos mismos 4 juegos, a ver cuando dejan esta tontería de que WiiU tiene pocos juegos porque hasta parece que no tienen idea de su catalogo o solo les gusta estar trolleando, quiero creer que es lo segundo.
Segun los rumores Nintendo esta interesada en trasladar a NX los 4 supuestos superventas "recientes" (el zelda futuro, y smash/splatoon/mm).

A mi me pueden interesar el doble como mucho, pero vamos que ya hay unas comillas sobre el 4 para dejar claro que es frase hecha en base a pocos mas. Cuantos titulos mas ves tu que cubririan el port a ventas? Tengo claro que ya lo poco que me interese a mi no lo van a portar todo. Creo que el "4" es bastante acertado respecto a lo que se acabara portando de wiiu a nx, tiempo al tiempo a ver.

skayred2005 escribió:La cuestión es que el éxito de una plataforma en esta generación se comportó inversamente proporcional a la retrocompatibilidad. Ps4 éxito y nula retro. XO éxito moderado, retro parcial. Wii u fracaso y 100% retrocompatible. Es más, si se quieres se puede jugar juegos de GC, wii y wii u en un solo sistema. Si no vendió es porque la retro no es un factor decisivo. Dejemosno de engañar.

Eso evidentemente no tiene nada que ver una cosa con la otra. La misma mentira que con los graficos y demas. Si PS4 hubiera sido la retrocompatible aun habria arrasado muchisimo mas, y si las otras dos no la hubieran tenido aun habrian vendido mucho menos. Obvio que no es un factor vencedor por si solo, ninguno lo es, es un factor de peso mas. Si se puede poner estara, sino desde luego no es fin, especialmente cuando lo que hay que portar es tan poco.
NeCLaRT escribió:Segun los rumores Nintendo esta interesada en trasladar a NX los 4 supuestos superventas "recientes" (el zelda futuro, y smash/spaltoon/mm).

A mi me pueden interesar el doble como mucho, pero vamos que ya hay unas comillas sobre el 4 para dejar claro que es frase hecha en base a pocos mas.

Te das cuenta cuando la noticia(o mejor dicho rumor) toma otro enfoque cuando la dices como en realidad es?

En ese rumor en ningún momento dice nada de "4 juegos contados que interesa trasladar", es importante hacer estas aclaraciones porque luego la gente se cree que en realidad WiiU tiene solo 4 juegos que pueden interesar.

Además eso no deja de ser un rumor o sea credibilidad 0(cero).
Ya aprendí que debo incluir en la lista de las cosas que es mejor no hablar; Política, Religión, Fútbol y ahora chorrijuegos, jajajaja

NX sera o no retrocompatible pero de lo único que estoy seguro es que saldrá The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ultra plus edition NX, este si es seguro jajaja

Pues al menos a mi si me gustaría fuera retrocompatible para jugar los 4 juegos que dicen, jajajaja, aunque si nos ponemos a pensar que si el catalogo de Wii U no logro que se vendiera la consola actual, que efecto podría tener con NX y la verdad lo mejor es que Nintendo de entrada deje claro que NX nada tiene que ver con Wii U, sino al rato que no venda dirán que las personas pensaban que eran otro accesorio del primer Wii, jajajaja.
skayred2005 escribió:La cuestión es que el éxito de una plataforma en esta generación se comportó inversamente proporcional a la retrocompatibilidad. Ps4 éxito y nula retro. XO éxito moderado, retro parcial. Wii u fracaso y 100% retrocompatible. Es más, si se quieres se puede jugar juegos de GC, wii y wii u en un solo sistema. Si no vendió es porque la retro no es un factor decisivo. Dejemosno de engañar.

Si. Los que andamos foreando y haciendo ruido en Internet no somos muestra representativa del mercado.
Muy curioso lo de rumores sobre la posible NX , a ver cómo queda todo.
Yo espero que deje de usar formato óptico y tire por roms a lo 3ds, eso me encantaría y si ya se Curran cajas de juegos rollo nes o snes... Me tocaría empezar a coleccionar
St Keroro escribió:Yo espero que deje de usar formato óptico y tire por roms a lo 3ds, eso me encantaría y si ya se Curran cajas de juegos rollo nes o snes... Me tocaría empezar a coleccionar

Visto como esta manejando el My Nintendo, yo creo que tienen 0% de interes en mimar al mecardo físico y 100% de interés en vender digitales en la eShop.

Que a ti solo te interesen 4 juegos de WiiU no significa que a todo el mundo solo le interesen esos mismos 4 juegos, a ver cuando dejan esta tontería de que WiiU tiene pocos juegos porque hasta parece que no tienen idea de su catalogo o solo les gusta estar trolleando, quiero creer que es lo segundo.

A ver si entiende una cosa este, por que parece que nos toman por tontos o algo asi. Si tengo que comprar de nuevo los 3 marios, el yoshi, el kirbi, el kart, los dos zeldas, el xenoblade, los bayoneta, el lego city y alguno mas que se me quedará en el tintero, me gasto 600 euros en juegos de la generacion anterior.

Que si tiene 4 juegos, que si es mejor para el usuario, manda webos.

Dejemos de hacer caso a los trolls. Lo que esta claro es que para mi la retro es esencial.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Ellacopter escribió:

A ver si entiende una cosa este, por que parece que nos toman por tontos o algo asi. Si tengo que comprar de nuevo los 3 marios, el yoshi, el kirbi, el kart, los dos zeldas, el xenoblade, los bayoneta, el lego city y alguno mas que se me quedará en el tintero, me gasto 600 euros en juegos de la generacion anterior, entiendes lo que escribes o sueltas los dedos por el teclado sin sentido?

Dejemos de hacer caso a los trolls. Lo que esta claro es que para mi la retro es esencial.

Pero que nos estas contando compañero! creo que el que debe de frenar un poco los dedos con el teclado eres tu, ¿por que tendrías que comprarte otra ves los 3 marios,yoghi,Kirby,kart los dos zeldas, xenoblade etc ? ¿Donde dice que debas comprarlos? Y más importante aún, ¿para que re córcholis vas a querer comprarlos OTRA VEZ ? Esos juegos acaban de salir y poco o nada puede aportar que salgan en la nueva consola de Nintendo con 2- o ninguna cosa extra, de verdad es ABSURDO que pienses que tienes que volverlos a comprar por que si...
OGA_1080 escribió:

Pero que nos estas contando compañero! creo que el que debe de frenar un poco los dedos con el teclado eres tu, ¿por que tendrías que comprarte otra ves los 3 marios,yoghi,Kirby,kart los dos zeldas, xenoblade etc ? ¿Donde dice que debas comprarlos? Y más importante aún, ¿para que re córcholis vas a querer comprarlos OTRA VEZ ? Esos juegos acaban de salir y poco o nada puede aportar que salgan en la nueva consola de Nintendo con 2- o ninguna cosa extra, de verdad es ABSURDO que pienses que tienes que volverlos a comprar por que si...

Pues coño, si te tienes que comprar uno NUEVO para NX valdra 60 o 70 € cuando el de wiiu esta en los select por 20 y pico o 30 €, pero claro, es mejor pagarlos como nuevos rollo ps2.
Como ejemplo, todo el catalogo de 360 que tengo en la one, del cual disfruto mucho, pero no lo voy a jugar por que tu lo dices.
Y si no hay retro te los tienes que comprar si o si. Que pasa si te gustó mucho el twilight hd? Pues que te jodes y te lo compras de nuevo o te quedas con la wiiu.
Venga, este post ya apesta a tontadas y a fakes sin sentido, y si encima ya ni se puede decir las obviedades apaga y vamonos.

Lo dicho.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
practicamente todos los juegos de nintendo en wiiu son juegazos tremendos, incluyendo los dos de platinum games, otra cosa es que a alguien no le guste unos u otros, pero ya os digo yo que el que nx sea compatible con los bicharracos de wiiu es un +10000 para muchisima gente que no ha tenido wiiu y que hirian de cabeza a por nx
Bueno, calma, todo llegará y se verá.

Mientras tanto, hay que aprovechar para felicitar:

http://esinternet.es/elotrolado-net-6-m ... n-inicial/

Así que por mi, gracias que en este caso no será un triple A, pero sí un triple B por hacer algo bueno,barato y bonito

Saludos y feliciades.

[oki] [oki] [oki]
Se lo merecen, muchas felicidades :D
Yo no soy muy de consolas nuevas,prefiero las antiguas que es a las que dedico mi tiempo,pero esta nueva nintendo la tengo unas ganas del copón,tiene pinta de éxito
Feliz aniversario , pues queda poco.
Al margen de historias, sony y xbox hacen remasters y movidas para que recompres sus juegos, lanzan versiones mas potentes en menos de dos años de vida para que recompres sus consolas... pero solo criticamos a Nintendo porque quiera relanzar sus juegos de la generación anterior?

Si criticas una cosa, criticala a todos, pero no sólo una parte.

Y esos que tanto decís de si no os gusta no lo compreis (en referencia a Sony y a Microsoft) y que atribuyen que existan esos juegos a las ventas que tienen...se tendrán que callar la boca si sale un remaster en NX?

Estoy hasta las webs de cínicos y niñatos por estos foros...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: A mi me jode recomprar cosas, sí...pero no he visto a ninguna compañía altruista.
gabatxo escribió:Al margen de historias, sony y xbox hacen remasters y movidas para que recompres sus juegos, lanzan versiones mas potentes en menos de dos años de vida para que recompres sus consolas... pero solo criticamos a Nintendo porque quiera relanzar sus juegos de la generación anterior?

Si criticas una cosa, criticala a todos, pero no sólo una parte.

Y esos que tanto decís de si no os gusta no lo compreis (en referencia a Sony y a Microsoft) y que atribuyen que existan esos juegos a las ventas que tienen...se tendrán que callar la boca si sale un remaster en NX?

Estoy hasta las webs de cínicos y niñatos por estos foros...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: A mi me jode recomprar cosas, sí...pero no he visto a ninguna compañía altruista.

No creo que eso sea así como lo cuentas. Yo en cada hilo que se anuncia sobre remakes o remasterizaciones de juegos de Sony y MS veo también muchísimas críticas al refriteo.

Personalmente, opino que la cosa es como dices: nadie obliga a pillarse la nueva versión. Yo tengo los dos Zeldas HD de Wii U como tengo también el TLOU o los Uncharted remasterizados, pero porque yo he querido. Los juegos de PS3 y 360 siguen funcionando si los meto en la consola, lo mismo que los de la Cube. Y además, son buenas oportunidades para que gente que no los ha catado los disfrute como nuevos sin tener que tirar de ebay y demás, que a veces la gente se moja un güevo con los precios con el rollo de que es coleccionismo y todo eso.
Ellacopter escribió:A ver si entiende una cosa este, por que parece que nos toman por tontos o algo asi. Si tengo que comprar de nuevo los 3 marios, el yoshi, el kirbi, el kart, los dos zeldas, el xenoblade, los bayoneta, el lego city y alguno mas que se me quedará en el tintero, me gasto 600 euros en juegos de la generacion anterior, entiendes lo que escribes o sueltas los dedos por el teclado sin sentido?

:-?

Lo que no entiendo es tu comentario, donde he dicho yo que tienes que comprarte 3 marios, el yoshi, el kart, los 3 zeldas, el xenoblade, los bayonetas, el lego city etc?

Para empezar yo no estoy a favor de los remasters , sacar lo mismo pero subido de vueltas me parece un desperdicio de tiempo y recursos que se podían aprovechar en otra cosa y además los remasters por mucho que se diga lo contrario salen para ocupar el espacio que debería ser para juegos nuevos y esto lo digo por todas las compañías no solo por nintendo.

Yo solo digo que WiiU tiene mucho mas juegos interesantes que esos 4 que cita el rumor y del cual se hizo eco el compañero, si nintendo solo quisiera trasladar esos 4 juegos estaría privando a los que no tuvieron WiiU de todo su fabuloso catalogo cuyo único pecado fue no vender bien, en cierto modo estoy a favor de lo que dices de que la retro es lo mejor, que la gente decida que juegos de WiiU quiere jugar en NX no que nintendo decida arbitrariamente que juegos de WiiU podrá jugar la gente en NX y además que se los quieran cobrar denuevo a precio de novedad.

NO A LOS REMASTERS, SI A LA RETROCOMPATIBILIDAD.
Seamos sinceros, la retrocompatibilidad nos interesa a unos pocos gamers que tenemos colección, la realidad de las ventas es que es un tema que se discute mucho en foros, pero luego a la hora de vender una consola, no es un factor clave de ventas...
A mi ni retrocompatibilidad ni Remastered, tengo todos los juegos de wiiu que me interesan y los puedo jugar en mi wiiu en cualquier momento. Ojalá se gasten cero en implementarlo en la nueva consola y lo gasten en mejorar prestaciones.
Oystein Aarseth escribió:Te das cuenta cuando la noticia(o mejor dicho rumor) toma otro enfoque cuando la dices como en realidad es?

En ese rumor en ningún momento dice nada de "4 juegos contados que interesa trasladar", es importante hacer estas aclaraciones porque luego la gente se cree que en realidad WiiU tiene solo 4 juegos que pueden interesar.

Además eso no deja de ser un rumor o sea credibilidad 0(cero).

Dice que estan intentando portar esos 4 juegos, que casualmente son los modernos que venden top, el zelda se le presupone, ademas de jugada de marketing. Asi que si, es correcto decir que lo que tienen (tendrian, rumor) interes en recolocar a la venta en NX serian "4" juegos contados, si son 5 o 6 sigue entrando dentro de lo dicho, y seguro que no seran mas. Si se esta hablando del interes de Nintendo en revender titulos de WiiU en NX, no se porque hay que manipular la palabra interesar, evidentemente hasta el peor juego del catalogo de WiiU a alguno individuo concreto le interesara, no es eso de lo que se esta hablando.

Y es un rumor y discutir sobre un rumor, pero es que la discusion venia de ese rumor. Puede que al final tenga retro, lo dudo mucho por precisamente todo lo dicho, pero sino la tiene veras como no ves que viene con mas de mas o menos esa cantidad de ports de WiiU.
21195 respuestas