chufirulo escribió:Dios mio, que patetico es este hilo y sus fanboys. No van a presentar una mierda en el E3, tan solo demos de Zelda, que yo personalmente odio porque te spoilean medio juego, y ahora la gente diciendo que si el E3 es una mierda, que esta en decadencia, que MS y Sony solo venden humo ahi de verdad que es realmente penoso y patetico como se puede llegar a justificar lo injustificable, y lo peor, echando mierda sobre el resto que lo estan haciendo un millon de veces mejor que nintendo como compañia.
Ahora los fanboys diran que es que el Zelda es tan grande y largo, que les durara toda la proxima gen, y que no hace falta que no saquen ningun juego mas porque ellos con el Zelda ya van sobrados...
Vaya fanatismo el de algunos, se creen que hacen un favor a la industria, y lo que no saben es que estan enterrando a la compañia de sus amores.
skayred2005 escribió:D.A.F escribió:skayred2005 escribió:Tiene en total 17, contra 25 de las conexiones sata, 8 de las conexiones micro sd y 5 de las conexiones usb 2.0. Eso se traduce en mayor velocidad de transferencia.
Sólo decir que el número de pines no es relevante para la velocidad de transferencia (y un sata con 25 pines? )
Estas cosas consumen energía. Así que he contado los pines de la corriente y dan 25. De los 5 cables que usa USB 1 es para la masa, 2 son para la corriente y dos son para datos. Si no intenta sacarle el cable de la energía a tu hdd y cuéntame como funciona. Si no fuera relevante, porque no hacer uno con 3 pines? uno para la corriente, otro para la masa y el restante para datos. Yo sé que los conectores seriales tenían como 50 pines pero eso es tecnología vieja.
Don_Boqueronnn escribió:Pues si, no hay ni conferencia de Nintendo, ni presentación de NX, lo único que habrá será un stand del Zelda de la Wii U. El por qué? Pues nadie lo sabe, ellos lo que han comunicado oficialmente es que están trabajando en juegos para NX y que la lanzan en marzo del año que viene para, entre otras razones, que venga con una buena cantidad de juegos en su salida y durante los primeros años.
No es el porqué no muestran los juegos de NX en los que están trabajando ni muestran el concepto de la consola ni muestran absolutamente nada de nada de NX, supongo que no será una sola razón sino que será un cúmulo de razones las que le han hecho optar por esa decisión.
Lo que no sé es cuando y donde se va a presentar NX, es la única consola en la historia que no se va a presentar en el E3 previo a su lanzamiento ya que si sale en marzo del año que viene quiere decir que saldrá antes del E3 del año que viene.
Probablemente en el E3 del año que viene, después de su salida al mercado, estén juegos de NX para jugar en los stands.
beonyi escribió:Quizás porque teme que Sony y Microsoft les copie ,
Con revisiones de sus consolas que van a salir muy posiblemente este año se evitan el problema dado que no les va a dar tiempo a incluir algo similar, (porque más consolas no van a sacar)
XxPeter ParkerxX escribió:Pues a mi me encanta la idea, metes el juego y a jugar. Para descargar datos ya tengo el PC. Vuelve la Super Nintendo 2.
Esto incentiva los juegos físicos al 100% dándole una patada al contenido digital y volviendo al soporte tradicional, ahora les falta un mando tradicional y third parties para partirlo.
Veremos en que se queda todo esto.
G. Dragmire escribió:Mira este pen Imagina cuanto le costaría a nintendo si pide cantidades de 10 o 20 millones les saldrá por menos de esos 6€ y es 3.0 y si son SD como dije antes es posible conseguir velocidades de mas de 90 mb/s a precios muy competitivos.
Y como dice el compi no incorporar un lector óptico ya es un ahorro en todos los sentidos
tonizar escribió:Lo que tiene planeado Nintendo para el E3 es patetico se mire por donde se mire, pero me parece igual de patetico el ultimo E3 de compañias como Sony que de los bombazos que presentaron el año pasado ni siquiera ha salido ninguno a la venta, eso no te veo criticarlo, si no mas bien ensalzarlo, quien es el fanboy....?.
Tal vez Nintendo no lleva nada mas al E3 porque no tiene nada que llevar, no se si alguien se lo habia planteado.
Dudo mucho que a estas alturas de la pelicula salga algo mas para WiiU aparte de lo que ya hay anunciado, y de ser asi sera de algo parecido al Smash Tennis, con lo cual le iban a llover los palos igual.
NeCLaRT escribió:Pero es porque han errado con ONE, en ningun momento eso quita o contradice que con 360 se hiciera bien en cuanto a estrategia de mercado.
Y la millonaria inversion volvio en millonarias ventas y suscripciones eh, que no es solo cambiar dinero por posicion, la posicion tambien devuelve el dinero.
MS siempre se va a bajar de las consolas, pero de momento la que se baja a falta solo del comunicado oficial es Sony, y Nintendo respecto al mercado de consolas sobremesa esta cuanto menos extraña.
Evidentemente que fue un exito. Las perdidas son de la insercion de la primera xbox, de los fallos y cubrir al 100% la garantia de 360, y de otras cosas posteriores. En absoluto de la estrategia comercial de 360 que es un exito rotundo y sin precedentes.
Esto es como cuando se dice que una maquina fracasa por ser potente, se mezcla el fracaso con las cosas bien hechas y se obvian las mal hechas causantes reales del fracaso.
No hay ninguna compañia que pueda hacer lo que MS desde inicio a final, pero estas mezclando cosas bien hechas con mal hechas, lo que se hizo bien una vez ya estaba dentro del mercado a costa de palmar una millonada con la primera xbox si lo podria haber hecho cualquiera de las tres, que ya estaban bien dentro las dos sin necesidad de prepalmar nada.
NeCLaRT escribió:Eso lo decis ahora, luego te meten de sobrecoste a cada juego lo que una SD ultrarapida de 64 GBs por tenerlo en ella en lugar de en un disco y poneis el grito en el cielo.
Los tiempos de carga se mueven en rangos similares de un hdd a una sd, y la instalacion, siquiera pensar en pagar esa diferencia de precio por ahorrarte 5 minutos de instalacion una unica vez es de locos, y eso sino te obligan a instalarlo igual. Seguramente el update actual la primera vez que lo pongas tarde mas en bajarse que la instalacion del disco prejugable.
chufirulo escribió:El flashcart o cartucho tiene una limitacion aparte del precio, que no ofrecen la capacidad necesaria para los juegos de hoy dia, a partir de ahi que hagan lo que quieran, pero todo lo que sea sacar la picha del tiesto es echarse una palada de tierra con las thirds, y sin las thirds ya tenemos la Wii U 2.
D.A.F escribió:skayred2005 escribió:D.A.F escribió:Sólo decir que el número de pines no es relevante para la velocidad de transferencia (y un sata con 25 pines? )
Estas cosas consumen energía. Así que he contado los pines de la corriente y dan 25. De los 5 cables que usa USB 1 es para la masa, 2 son para la corriente y dos son para datos. Si no intenta sacarle el cable de la energía a tu hdd y cuéntame como funciona. Si no fuera relevante, porque no hacer uno con 3 pines? uno para la corriente, otro para la masa y el restante para datos. Yo sé que los conectores seriales tenían como 50 pines pero eso es tecnología vieja.
No es mi intención desviar el hilo, pero tengo curiosidad por el sata de 25 pines contando la alimentación. ¿Podrías darme algún enlace con información?
El estándar USB creo recordar que sólo usa 1 cable para VCC.
Y creo que en el último comentario te refieres al PATA, que no era un protocolo serie, sino paralelo.
Un saludo.
Alta velocidad (2.0): Tasa de transferencia de hasta 480 Mbit/s (60 MB/s) pero con una tasa real práctica máxima de 280 Mbit/s (35 MB/s). El cable USB 2.0 dispone de cuatro líneas, un par para datos, y otro par de alimentación.
Superalta velocidad (3.0): Tiene una tasa de transferencia de hasta 4,8 Gbit/s (600 MB/s). La velocidad del bus es diez veces más rápida que la del USB 2.0, debido a que han incluido 5 contactos adicionales
Gnoblis escribió:Supongo que actualmente la mayoría de las third aun no tienen los dev kit para NX, tomando en cuenta lo que tardan actualmente los desarrollos.
¿Cómo ven el supuesto apoyo third entonces?
Gnoblis escribió:Supongo que actualmente la mayoría de las third aun no tienen los dev kit para NX, tomando en cuenta lo que tardan actualmente los desarrollos.
¿Cómo ven el supuesto apoyo third entonces?
insomner escribió:Por dios no digas barbaridades que los pines de alimentación no cuentan para las transferencias.... De esos 22 pines 15 son de alimentación.
Y si nos ponemos con pines mira un cable paralelo cuantos pines y que lentitud...
El número de pines es irrelevante, es más relevante el tipo de interface.
datos y alimentación. Son en total 22 como pueden ver en la imagen...
urtain69 escribió:Quiero pensar que al salir lo de ps4 Neo y Xbox Next, Nintendo ha decidido esperar y por eso ha retrasado el lanzamiento a Marzo... Para ver lo que sacan y poder rectificar lo que se pueda....
superfenix2020 escribió:urtain69 escribió:Quiero pensar que al salir lo de ps4 Neo y Xbox Next, Nintendo ha decidido esperar y por eso ha retrasado el lanzamiento a Marzo... Para ver lo que sacan y poder rectificar lo que se pueda....
no creo que tenga nada que ver la PS4 Neo.
Si estuvieran preocupados por eso, la lanzarian en Noviembre de este año, no en Marzo de 2017.
Si no la sacan es debido a que la CPU de AMD aún no estará disponible por esas fechas, no porque la retrasen para aumentarle la potencia o para sacarla con más juegos.
superfenix2020 escribió:después de las mentiras de Nintendo, permitidme que no me crea que retrasan la NX a Marzo de 2017 pensando en nosotros, los usuarios.
Van a desaprovechar la mejor época de venta de videojegos, las navidades.
Y van a dejar a Sony lanzar la PS4 Neo en navidades...
claaaroo....
el tiempo dirá, pero si Nintendo va a utilizar un SoC de AMD de 14nm estará disponible a principios de 2017 en el mercado, no antes. Y de ahí el verdadero motivo del retraso, no por sacar más juegos.
Como digo, el tiempo dirá y pondrá a cada uno en su sitio.
Ya se han visto las promesas de Nintendo con la Wii U dónde han quedado.
urtain69 escribió:Quiero pensar que al salir lo de ps4 Neo y Xbox Next, Nintendo ha decidido esperar y por eso ha retrasado el lanzamiento a Marzo... Para ver lo que sacan y poder rectificar lo que se pueda...
De esa forma tambien se explicaria por que no llevan nada al E3... Porque tenian preparado todo lo de Nx y al atrasarla se han quedado en bragas...
Y digo que quiero pensar que esto es lo que pasa, por que sino seria muyyyyy triste...
insomner escribió:@skayred2005
En ningún momento quise ofender, siento que te hayas sentido así.
En cuando a los pines, evidentemente todo necesita energía para comunicarse pero comparar tecnologías por su número de pines no me parece correcto. Según que tecnología se necesitarán más o menos independientemente de la velocidad. Dependiendo de si algunos son de sincronismo de reloj, control de flujo, redundancia para errores...
Fijate que usb lleva ya varias revisiones 1.0, 1.1, 2.0, 3.0, 3.1.
Todos con el mismo número de pines.
Solo quería decir eso.
NeCLaRT escribió:urtain69 escribió:Quiero pensar que al salir lo de ps4 Neo y Xbox Next, Nintendo ha decidido esperar y por eso ha retrasado el lanzamiento a Marzo... Para ver lo que sacan y poder rectificar lo que se pueda...
De esa forma tambien se explicaria por que no llevan nada al E3... Porque tenian preparado todo lo de Nx y al atrasarla se han quedado en bragas...
Y digo que quiero pensar que esto es lo que pasa, por que sino seria muyyyyy triste...
No ha salido nada de una Xbox Next, no se porque la gente lo agrupa. No tiene nada que ver que en MS dijeran que para futuras generaciones se plantearian la posibilidad de hardware actualizable, con las filtraciones que hay de una nueva PS retocada de salida inminente. Tampoco me extrañaria que se hayan visto forzados a responder de una manera u otra, pero vamos que hoy por hoy no hay nada de nada.
En cualquier caso sobre lo que dices, no es la causa, el diseño de NX tiene que estar acabado y todo cerrado hoy por hoy. Cercano a la produccion. Yo creo que tiene algo, facil de copiar, que no quieren enseñar. Es raro, pero es lo unico que se me ocurre respecto a no hacer un E3 centrado en ella.
Jugueton escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_amd-muestra-la-arquitectura-de-gpu-polaris-finfet-de-14nm_27642
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... nzamiento/
Todo es posible, Polaris ya se empezará a distribuir este año, por lo tanto ya está en proceso de producción y por lo tanto Nintendo ya podría proveerse de ellos para este año.
Solid.Snake escribió:A los que esperan pillarla de salida, ¿la pillarán igualmente si resulta que al final no llega ni a la capacidad de PS4, sino que es una Wii U 1.5? Yo me imagino que será un híbrido entre portátil y Wii U, lo cual puede estar interesante por 200/250, pero no más.
dalairasta escribió:Solid.Snake escribió:A los que esperan pillarla de salida, ¿la pillarán igualmente si resulta que al final no llega ni a la capacidad de PS4, sino que es una Wii U 1.5? Yo me imagino que será un híbrido entre portátil y Wii U, lo cual puede estar interesante por 200/250, pero no más.
Yo personalmente me decidiré por los juegos, no por el hardware. ¿Que es poco más que una Wii U? Según los juegos que salgan me lo plantearé o no.
Tan incomprensible veo los que pretendéis pillar de salida sin conocer el catálogo... como los que supeditais su compra a que tenga más potencia que una PS4,
Un saludete
Solid.Snake escribió:A los que esperan pillarla de salida, ¿la pillarán igualmente si resulta que al final no llega ni a la capacidad de PS4, sino que es una Wii U 1.5? Yo me imagino que será un híbrido entre portátil y Wii U, lo cual puede estar interesante por 200/250, pero no más.