Jugueton escribió:Aquí llega el 2X1:
http://www.nextn.es/2016/05/rumor-juego ... rimer-ano/
http://www.nintenderos.com/2016/05/os-p ... o-en-2001/
Saludos.
chufirulo escribió:De los juegos, en el E3, cuando presenten los juegos que van a salir para Wii U (si es que sale alguno nuevo ) pues podremos ver cuales son para NX y cuales no.
Jugueton escribió:Aquí llega el 2X1:
http://www.nextn.es/2016/05/rumor-juego ... rimer-ano/
http://www.nintenderos.com/2016/05/os-p ... o-en-2001/
Saludos.
Especulando juegos NX 2017 ¿Por cual apuestas? Posible arquitectura ARM
Proyectos en desarrollo para NX
El ahora conocido usuario de NeoGAF 10k/@Tenkay23 sigue buscando información y rumores que compartir acerca de NX. En esta ocasión, ha publicado en su propio blog una lista de proyectos que estarían en desarrollo para NX según sus diversas fuentes y los equipos a cargo de ello. Como siempre, se trata de un rumor hasta que Nintendo confirme o niegue la información.
Según nos cuenta Tenkay, Nintendo conseguiría que no hubiera ninguna “sequía” o grandes temporadas sin nuevos lanzamientos como… bueno, como le ha ocurrido en todas las consolas hasta ahora. Para empezar, el equipo EPD Tokyo estaría preparando un nuevo juego de Mario 3D para la consola, y (según parece) podrían haberlo lanzado a finales de este año si NX se hubiera comercializado entonces. Otro grupo sería Retro Studios, del que ya oímos hablar por los últimos rumores de Rogers. No comenta qué juego sería, pero sí que estaría listo para el lanzamiento de la consola (ya que han pasado 3 años desde Tropical Freeze).
¿Recordáis el “anuncio” de Miyamoto de que Pikmin 4 estaba en la etapa final de su desarrollo? Pues quien lo esperara en Wii U debería olvidarse, pues parece ser que se habría movido a NX y llegaría también en 2017. También hemos oído anteriormente rumores de un port del último Super Smash Bros., el cual informa Tenkay que podría llegar en la ventana de lanzamiento de NX o incluso estar disponible desde el primer día, y que probablemente contaría con nuevo contenido.
Aparecen en la lista también Splatoon y Super Mario Maker, que llegarían en 2017 si Nintendo logra resolver los problemas de desarrollo que tendrían ambos títulos. Y también Animal Crossing, título en desarrollo que empezó en Wii U y se trasladó a NX. Probablemente llegaría en 2017 y haría uso de la mencionada conectividad con la futura aplicación de smartphones de Animal Crossing.
Para acabar con la lista, vuelve a mencionar Luigi’s Mansion 3, desarrollado por Next Level Games y trasladado desde Wii U para llegar a NX en 2017; el nuevo proyecto de Monster Games, el cual sería una nueva IP que contaría con carreras multijugador (por los rumores del puesto de trabajo); y Mario Kart 9, ya que se repetiría el ciclo de 3 años entre cada nuevo Mario Kart y llegaría a tiempo para las primeras navidades de NX en 2017.
¿Quién quiere adoptar una IP abandonada?
Según le ha informado una fuente (parece ser que un escritor, posiblemente periodista), Nintendo estaría actualmente a la caza de IPs “abandonadas” de otras compañías, es decir, franquicias que no están siendo usadas por sus dueñas. Un ejemplo de ello podría ser el rumor de Beyond Good & Evil 2 de Ubisoft. Su fuente le ha informado que una de estas compañías con las que habría hecho un trato sería Konami (actual dueña de Bomberman, bastante abandonada).
¿Square Enix apostando fuerte por NX?
Con NX, todo el mundo (Nintendo y nosotros) esperamos que la compañía establezca una mejor relación con las third-parties que la que ha tenido en los últimos años. Ya teníamos rumores de que Bandai Namco (debido a su estrecha relación con Smash Bros y Pokkén Tournament) estaría preparando varios títulos para la consola. Y recientemente Koei Tecmo reveló que estaba trabajando en NX. Pero parece ser que Square Enix podría subirse al carro.
Ya teníamos algunos indicios en la presentación de Dragon Quest XI, donde al principio confirmaron su desarrollo en NX para después pasar a un “lo estamos considerando”. Posteriormente, se descubrió que también considerarían llevar Final Fantasy XIV si la consola permitía compatibilidad cruzada con otras plataformas. Pero, según algunas fuentes, Square Enix y Nintendo estarían planeando algunas cosillas para NX, aunque ninguna de ellas están aún en desarrollo y, por tanto, podrían no ocurrir.
Por un lado, tenemos que un clásico de Eidos Interactive (empresa comprada por Square Enix y que se convirtió en Square Enix Europe) de la era anterior al HD recibiría un relanzamiento o “reboot” que sería multiplataforma y que también llegaría a NX. El título que más probabilidades tendría es Legacy of Kain, ya que (además) su desarrolladora original, Crystal Dinamics, terminó recientemente con Tomb Raider y no iban a trabajar en uno nuevo.
Pero sin duda, la noticia más importante sería que Square Enix estaría planeando hacer un remake de Final Fantasy VI y Nintendo estaría negociando una exclusividad temporal en NX. Por supuesto, como aún estaría en fase de planificación, no se sabe aún si se hará el remake o, si se hace, sería por capítulos (como Final Fantasy VII Remake) o un juego completo, o cuánto tiempo duraría la exclusividad. De todas formas, ambos proyectos serían más bien para largo plazo.
Como detalle final, al margen de juegos, títulos y desarrollos, Tenkay indica que una fuente (en la que él confía al máximo) le ha informado que NX no tendría una arquitectura x86, sino que probablemente utilizaría ARM.
Sin duda, se trataría de una larga lista de títulos que recibiría la consola si se llegara a cumplir. De ser así, ¿qué título os llamaría más la atención? ¿Qué juegos echáis de menos en la lista?
Non-volatile memory vendor Macronix (2337) yesterday (28) announced first quarter net loss per share of 0.25 yuan. Wu Min, chairman of Macronix demand, "said the worst situation has passed," the third quarter is expected a good chance to get rid of loss, when Nintendo large customer orders will have a critical impact on the company's full-year profit and loss balance target.
Since the end of the first quarter of Macronix net only 4.84 yuan, it has fallen below $ 5, fear of being the next to enter the full delivery shares. In addition, with regard to capital reduction issues, seeking Wu Min said that this year will not reduction, but also to do next year, will be carefully considered.
Macronix first quarter gross margin improved significantly in the last six seasons the high point, up to 15%, by 7 percentage points quarter. Macronix has continued to reduce the cast sheet, currently about eighty percent capacity utilization, inventory levels dropped to nearly 11 low season, the end of the first quarter inventory amount 8.231 billion yuan, Wu Min seek to assess, in approximately continue down 60-7000000000 yuan level .
Macronix peak performance over the year mostly in the third quarter, the fourth quarter will decline, but Wu Min seek pointed out that because Nintendo has announced that the new platform will be launched in March next year, should be ordered in advance, the fourth quarter operating Macronix It may be as good as the third quarter.
Macronix first quarter revenue of 5.086 billion yuan, quarter by 9%, but the annual growth of 8%, after-tax net loss of 891 million yuan, 1.66 billion yuan the previous quarter loss narrowed sharply, net loss per share of 0.25 yuan. Macronix said that the first quarter is the low season, showing revenue quarter by major seasonal factors affecting the demand for read-only memory (ROM) encoding type flash memory (NOR Flash) products.
Wu Min seek noted that before the introduction of Nintendo's new platform, this year sales are estimated ROM unchanged, but there is growth potential. As for the NOR Flash business, accounting for the global market has reached 21 percent last year, ranked second, is expected in the next year, a quarter, is expected to jump as the first major. Macronix expects the following 75 nm NOR Flash process products will increase% to 50% and to sell more high-capacity products, vehicles will continue to increase with field performance.
Macronix development SLC NAND field, the first two years performance skyrocket, Wu Min ask that this year will continue to grow rapidly. Wu Min seek also mentioned 12-inch plant in the past few years, it dragged down the company's operations, but then on the company's growth will be very helpful. Macronix currently ROM products to the 32 nanometer process-based, expected future processes will turn into 3D ROM, NOR Flash Now they are 55 nanometer process-based, follow-up plan will turn into the 48 nanometer process technology.
The company's NAND Flash from the 36-nanometer process turn into 19-nanometer process, estimated at the end of this year or early next year to send samples, the subsequent 2017 or 2018 and then further into the 3D NAND.
LostsoulDark escribió:Lo que le faltaba a Nintendo, ultimo año de Wii U y su seguridad vulnerada
noticia_publicado-un-nuevo-metodo-para-cargar-software-no-firmado-en-cualquier-wii-u_28148
Thango escribió:Pues yo tengo bastante esperanzas en NX, es la principal razón por la que al final no he comprado una Wii U, esa y el precio que no estuve vivo cuando estuvo barata. Hoy en día no puedo pagfar 300€ por una Wii U sabiendo que sale NX en menos de un año.
NX a un precio de 200€ y con un Zelda (ya anunciado), un Mario Kart y un Mario estilo galaxy o incluso los clásicos de plataformeo de scroll lateral y ya captan mi atención.
Pero creo que todo es posible y será posible excepto el precio que tardará en estar a ese precio, habrá que tirar de día sin IVA, decir que no van a perder dinero de salida con la consola es una forma de contentar a los inversores/accionistas, pero para el usuario dice algo así como... si lo quieres lo vas a pagar bien pagado.
Leonar escribió:Comparativa financiera entre las tres empresas de Hardware:
Para que veias lo que significa vender a pérdidas un producto. Si lo hace Sony y Microsoft es porque son macro empresas que ganan dinero por otros medios. Imaginar si Nintendo hace eso viviendo solo de videojuegos....
Thango escribió:
NX a un precio de 200€ y con un Zelda (ya anunciado), un Mario Kart y un Mario estilo galaxy o incluso los clásicos de plataformeo de scroll lateral y ya captan mi atención.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, la pérdida de Sony y Microsoft es muy muy grande, de hecho se pasaron tres pueblos a la hora de hacer Xbox 360 y PS3, se hundieron, pero eran pérdidas que efectivamente ambas podían permitirse, son empresas mucho más grandes que Nintendo. En el tema del software en ese intervalo desaparecieron muchas compañías, muchas más de lo habitual, que quedaron en bancarrota conforme el coste se incrementaba y los beneficios disminuían, Nintendo, muy inteligentemente optó por un hardware menos costoso de programar y así obtuvo muchísimos beneficios.
Ahora, que con esos beneficios tenga dinero suficiente para tirar la casa por la ventana..., pues supongo que si lo tienen, pero correrían un riesgo económico no sólo en el coste de producción del hardware sino de su software, y como tiene mayor importancia su software en su consola que el software de la competencia tiene en las otras consolas, esta decisión acarrearía una disminución muy grande en el margen de beneficios lo que llevaría a un efecto cascada de brutales pérdidas en bolsa por parte de inversores y accionistas.
De hecho por primera vez Nintendo en su historia entró en pérdidas con la Wii U, a pesar del beneficio de software y ventas de hardware de su consola portátil que anteriormente les había salvado como en la época de Game Cube, si la Wii U hubiese salido con una potencia mayor, lo que supone más gasto en fabricación no sólo del hardware sino en el software que lo aproveche, se hubieran hundido, gracias a esa decisión y al tema de los amiibos (que ya tenían pensado al incluir el chip que los reconoce) han salvado los papeles de cara a los inversores.
Con lo que NX es posible que no supere de largo la potencia de PS4 o XBox One, sino que van a hacer algo relacionado con la eficiencia en el desarrollo de software para que salga más barato aprovechar el rendimiento y ahorrase futuros costes elevados en su desarrollo además de tratar de entrar en otros negocios paralelos pero relacionados con los videojuegos o que puedan repercutir positivamente en el su sector tradicional.
Jugueton escribió:http://www.revogamers.net/noticias/nx/nintendo-nx-vuelve-al-formato-cartuchoy-18252.html
Muchos de vosotros igual se echan manos a la cabeza, yo personalmente y con la tecnología actual y abaratamiento de los costes de memorias me parecería estupendo la vuelta del cartucho olvidando las cargas, aumentando la durabilidad de la consola, aumentando su capacidad para un sistema con capacidad portátil y dando muchas más posibilidades de las que tienen los discos ópticos.
Hay que esperar un poco más...
Saludos.
Don_Boqueronnn escribió:Lo cierto es que si Nintendo lanza una consola portátil, o utiliza cartuchos o nada, porque no puede llevar un disco duro grande para descargas online ni lector de discos ópticos a menos, y lo dudo muchísimo por la red tan mediocre que existe, que ejecute juegos de forma streaming. Ahora, si la sobremesa es capaz, no sólo de ejecutar juegos de anteriores consolas sino de reproducir de forma mucho más directa juegos de la portátil en la sobremesa para no tener que hacer dos versiones constantemente de cada franquicia para la portátil y la sobremesa pues no le veo mucho sentido a que la sobremesa tenga un formato diferente, si va a haber bastantes juegos, que siendo first, sean además multis entre sobremesa y portátil, estaría feo que se te cobrara dos veces por reproducir el mismo juego en la portátil y en la sobremesa, que es la única razón por la que tendría sentido que tuvieran formatos diferentes.
El problema viene cuando esos 32 gygas se te quedan pequeños para el software de sobremesa, y no se cómo se podría suplir técnicamente, si podrían descargar las texturas y los efectos que más pesen de forma online con un recargo con respecto a la versión portátil o algo así, no se si me explico.
El análisis que hecho anteriormente pienso que es realista y que trata a Nintendo como una empresa y no una ONG. Actualmente la competencia está paliando las pérdidas a base de cobrar mensualidad por sus servicios online además de haber frenado la evolución del hardware después de todas las pérdidas sufridas en la anterior generación para equilibrar balanzas, no sé si Nintendo empezará a cobrar por el online a los usuarios, espero que no, pero conforme sigan subiendo y subiendo las especificaciones técnicas menos margen habrá de beneficios tanto en hard como en software.
Leonar escribió:Comparativa financiera entre las tres empresas de Hardware:
Para que veias lo que significa vender a pérdidas un producto. Si lo hace Sony y Microsoft es porque son macro empresas que ganan dinero por otros medios. Imaginar si Nintendo hace eso viviendo solo de videojuegos....
insomner escribió:Luego dice la gente que Nintendo se arruina con otro fracaso y es la única que gana dinero todos los años y si no es con wiiu gana con 3ds y los amibos. Pero nunca Palma pasta
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, la pérdida de Sony y Microsoft es muy muy grande, de hecho se pasaron tres pueblos a la hora de hacer Xbox 360 y PS3, se hundieron, pero eran pérdidas que efectivamente ambas podían permitirse, son empresas mucho más grandes que Nintendo.
chufirulo escribió:Jugueton escribió:http://www.revogamers.net/noticias/nx/nintendo-nx-vuelve-al-formato-cartuchoy-18252.html
Muchos de vosotros igual se echan manos a la cabeza, yo personalmente y con la tecnología actual y abaratamiento de los costes de memorias me parecería estupendo la vuelta del cartucho olvidando las cargas, aumentando la durabilidad de la consola, aumentando su capacidad para un sistema con capacidad portátil y dando muchas más posibilidades de las que tienen los discos ópticos.
Hay que esperar un poco más...
Saludos.
Pues como bien dices, es una barbaridad como una casa. En los tiempos que corren, donde una SD o un pendrive USB cuesta casi lo mismo que un DVD de los de antaño, crear un "cartucho" me parece un atraso importante. Esto para una portatil donde un juego no va a ocupar mas de 16-32gb le doy un pase (caso de 3DS). Pero si sacan cartuchos adios a los multis, adios a los videos en los juegos, adios a los doblajes, adios a tantos y tantos juegos que necesitan un volumen de datos importante (la mayoria de hoy dia).
En resumen, si quieren vendernos juegos para moviles en cartuchitos para una sobremesa, conmigo que no cuenten, para eso ya esta 3DS.
Don_Boqueronnn escribió:Lo cierto es que si Nintendo lanza una consola portátil, o utiliza cartuchos o nada, porque no puede llevar un disco duro grande para descargas online ni lector de discos ópticos a menos, y lo dudo muchísimo por la red tan mediocre que existe (aunque mejoren la eficiencia en la trasferencia), que ejecute juegos de forma streaming. Ahora, si la sobremesa es capaz, no sólo de ejecutar juegos de anteriores consolas sino de reproducir de forma mucho más directa juegos de la portátil en la sobremesa para no tener que hacer dos versiones constantemente de cada franquicia para la portátil y la sobremesa pues no le veo mucho sentido a que la sobremesa tenga un formato diferente, si va a haber bastantes juegos, que siendo first, sean además multis entre sobremesa y portátil, estaría feo que se te cobrara dos veces por reproducir el mismo juego en la portátil y en la sobremesa, que es la única razón por la que tendría sentido que tuvieran formatos diferentes.
El problema viene cuando esos 32 gygas se te quedan pequeños para el software de sobremesa, y no se cómo se podría suplir técnicamente, si podrían descargar las texturas y los efectos que más pesen de forma online con un recargo con respecto a la versión portátil o algo así, no se si me explico.
davidvela escribió:Nintendo ya ha publicado los planes para este E3, y por no hacer, no hace ni Nintendo Digital Event. Sólo van a hacer el Nintendo Tree House dedicado exclusivamente los tres días al Zelda, es una puta vergüenza, no se en que está pensando Nintendo, de verdad...
http://e3.nintendo.com/
davidvela escribió:@fearandir Han anunciado los planes completos para este E3, y no figura ningún tipo de conferencia más allá del Treehouse, a la misma hora que los años anteriores solía hacer su conferencia (ya sea Direct o conferencia en directo). Así que no, no van a anunciar ningún nada que no sea del Zelda....
ark83 escribió:El e3 es una feria en total decadencia en donde se presentan juegos que saldran dentro de tres años y cuando salen no tienen nada que ver con lo mostrado.
En esta era de internet estas ferias la verdad es que sobran.
Prefiero un formato tipo direct que una feria con conferencias onanistas.
bluedark escribió:Lo del límite de 32 gigas no lo veo tan complicado, están diciendo que con un tamaño del cartucho de 3DS cabrian 32 gigas, pero si haces uno 4 veces más grande, por ejemplo, podrías añadir chips de 32 Gb y llegarían hasta 128 GB... en teoría.
Utilizando esta memoria nos ahorrariamos discos opticos y disco duros, por lo que la consola consumiría menos, se calentaría menos y sería más pequeña y muy poco ruidosa, además de la ventaja de no tener que instalar los juegos. El problema sería el precio y la velocidad de escritura/lectura que podría llegar a alcanzar.
Pero dudo mucho que los juegos los vendan así, la verdad.
NeCLaRT escribió:bluedark escribió:Lo del límite de 32 gigas no lo veo tan complicado, están diciendo que con un tamaño del cartucho de 3DS cabrian 32 gigas, pero si haces uno 4 veces más grande, por ejemplo, podrías añadir chips de 32 Gb y llegarían hasta 128 GB... en teoría.
Utilizando esta memoria nos ahorrariamos discos opticos y disco duros, por lo que la consola consumiría menos, se calentaría menos y sería más pequeña y muy poco ruidosa, además de la ventaja de no tener que instalar los juegos. El problema sería el precio y la velocidad de escritura/lectura que podría llegar a alcanzar.
Pero dudo mucho que los juegos los vendan así, la verdad.
Los cartuchos de 3DS son en su mayoria de 2 GB, y el limite soportable es de 8 GB, que no creo que se hayan ni usado en ningun juego.
El problema que dices que tienen es el que siempre ha habido, el por el que se sustituyeron hace decadas, y el por el que no tiene demasiado sentido seguir hablando de esto.
Leonar escribió:La comparativa la he puesto para que la gente entienda que una empresa como Nintendo no puede seguir las políticas de Sony y Microsoft. Y ojo, porque estas dos en esta generación ya han reculado en su estrategia y ni por asomo sus consolas son técnicamente tan punteras como lo fueron Ps3 y X360.
chufirulo escribió:Pues como bien dices, es una barbaridad como una casa. En los tiempos que corren, donde una SD o un pendrive USB cuesta casi lo mismo que un DVD de los de antaño, crear un "cartucho" me parece un atraso importante. Esto para una portatil donde un juego no va a ocupar mas de 16-32gb le doy un pase (caso de 3DS). Pero si sacan cartuchos adios a los multis, adios a los videos en los juegos, adios a los doblajes, adios a tantos y tantos juegos que necesitan un volumen de datos importante (la mayoria de hoy dia).
En resumen, si quieren vendernos juegos para moviles en cartuchitos para una sobremesa, conmigo que no cuenten, para eso ya esta 3DS.
NeCLaRT escribió:Estas mezclando la locura de millones que costo cubrir las luces rojas de las maquinas de 2005 a 2008 con el acierto absoluto de vender la 360 a bajo coste y barrer el mercado. Lo segundo claramente dejo un resultado positivo, al que luego le tienes que sumar lo primero, hubieras hecho lo segundo o no.
St Keroro escribió:NeCLaRT escribió:bluedark escribió:Lo del límite de 32 gigas no lo veo tan complicado, están diciendo que con un tamaño del cartucho de 3DS cabrian 32 gigas, pero si haces uno 4 veces más grande, por ejemplo, podrías añadir chips de 32 Gb y llegarían hasta 128 GB... en teoría.
Utilizando esta memoria nos ahorrariamos discos opticos y disco duros, por lo que la consola consumiría menos, se calentaría menos y sería más pequeña y muy poco ruidosa, además de la ventaja de no tener que instalar los juegos. El problema sería el precio y la velocidad de escritura/lectura que podría llegar a alcanzar.
Pero dudo mucho que los juegos los vendan así, la verdad.
Los cartuchos de 3DS son en su mayoria de 2 GB, y el limite soportable es de 8 GB, que no creo que se hayan ni usado en ningun juego.
El problema que dices que tienen es el que siempre ha habido, el por el que se sustituyeron hace decadas, y el por el que no tiene demasiado sentido seguir hablando de esto.
si que tiene sentido hablar de esto cuando la tecnología evoluciona y el formato óptico y sus instalaciones en disco son un incordio, prefiero una tarjeta o cartucho ROM, con más velocidad y más duradero.
arriquitaum escribió:hay que tener ojo con los cartuchos.
los cartuchos de psvita (cartuchos, no memorias) son muy caros, no es que cuesten un dineral, pero cuestan unos dolares y eso sumado por muchas unidades suma mucha pasta, recuerdo de alguna noticia que hablaba de lo mucho que se quejaban los desarrolladores pequeños de su precio.
a mi los discos NO me gustan, es la cosa mas delicada del mundo y hoy en dia una memoria fisica puede dar seguro la calidad necesaria para reproducir un juego tocho sin problemas, ademas de que seguro que llevaria instalacion en disco duro para ser mas rapido, pero hay que ver cuanto cuestan y como de seguros serian
St Keroro escribió:NeCLaRT escribió:Los cartuchos de 3DS son en su mayoria de 2 GB, y el limite soportable es de 8 GB, que no creo que se hayan ni usado en ningun juego.
El problema que dices que tienen es el que siempre ha habido, el por el que se sustituyeron hace decadas, y el por el que no tiene demasiado sentido seguir hablando de esto.
si que tiene sentido hablar de esto cuando la tecnología evoluciona y el formato óptico y sus instalaciones en disco son un incordio, prefiero una tarjeta o cartucho ROM, con más velocidad y más duradero.
Oystein Aarseth escribió:Por donde se vea el modelo que sony y microsoft adoptaron en la gen pasada es demasiado riesgoso, microsoft logro ponerse al tu por tu con sony pero su millonaria inversion solo le duro para eso en una generacion, hoy en dia esta regresando a los niveles que tenia con la primera xbox, yo creo que un analisis global de las 3 generaciones de microsoft en consolas el balance es negativo lo que ocasionara que mas temprano que tarde microsoft se baje del barco de las videoncolas para centrarse en otro negocio que sea mas redituable para ellos.
Oystein Aarseth escribió:Hoy en dia las tarjetas SD tienen capacidades equiparables al blue ray o superiores, que es cierto que no son tan baratas como un blue ray pero personalmente yo prefiero pagar un poco mas por un formato como este que es mas durable, mas practico y que tiene mejor tasa de transferencia por lo que diriamos adios a los tiempos de carga y al necesidad de instalar los juegos en las memorias de las consolas.
Oystein Aarseth escribió:Pero tu haz visto el cuadro comparativo de los resultados obtenidos por nintendo, sony y microsoft desde que estos estan en esto videojuegos?
Microsoft desde que empezo en esto de los videojuegos tuvo 8 años consecutivos de perdidas importantes, tardo mucho tiempo en llegar a tener beneficios y tampoco fueron beneficios que le ayudaran a amortizar las perdidas de los primeros años y en el balance global los resultados de microsoft son negativos, todavia te atreves a decir que la gestion de microsoft con xbox 360 fue un acierto?
Xbox 360 logro ponerse a la par de sony pero solo duro esa generacion porque hoy en dia no ha logrado despegar a pesar de todo lo que invierte en la division de videojuegos y el resultado es que microsoft va a abandonar el mercado de las videocosolas dentro de poco, quizas xbox one sea la ultima consola que vemos de microsoft.
No creo que haya muchas compañias que quieran seguir el ejemplo kamikaze de microsoft(o que lo soporten).
keverson303 escribió:arriquitaum escribió:hay que tener ojo con los cartuchos.
los cartuchos de psvita (cartuchos, no memorias) son muy caros, no es que cuesten un dineral, pero cuestan unos dolares y eso sumado por muchas unidades suma mucha pasta, recuerdo de alguna noticia que hablaba de lo mucho que se quejaban los desarrolladores pequeños de su precio.
a mi los discos NO me gustan, es la cosa mas delicada del mundo y hoy en dia una memoria fisica puede dar seguro la calidad necesaria para reproducir un juego tocho sin problemas, ademas de que seguro que llevaria instalacion en disco duro para ser mas rapido, pero hay que ver cuanto cuestan y como de seguros serian
El concepto de consola se lo ha cargado el bluray seamos sincero por su mierda de transferencias de datos , eso de poner un disco y jugar parece que no lo entiende sony y Microsoft.
Yo no quiero estar tirando ni de discos duros externos ni pendrives ni historias.
NeCLaRT escribió:St Keroro escribió:NeCLaRT escribió:Los cartuchos de 3DS son en su mayoria de 2 GB, y el limite soportable es de 8 GB, que no creo que se hayan ni usado en ningun juego.
El problema que dices que tienen es el que siempre ha habido, el por el que se sustituyeron hace decadas, y el por el que no tiene demasiado sentido seguir hablando de esto.
si que tiene sentido hablar de esto cuando la tecnología evoluciona y el formato óptico y sus instalaciones en disco son un incordio, prefiero una tarjeta o cartucho ROM, con más velocidad y más duradero.
Pues como SIEMPRE, cuando no han tenido mas velocidad o no han sido mas duraderos? Y no se usa por lo mismo que siempre, porque no es rentable en las cantidades y tamaños necesarios.
Todos los que dicen que lo prefieren, si el coste se lo sumaran al precio del juego seguro que ponian el grito en el cielo, ahora si pensamos que lo van a asumir las compañias y no nos vamos a dar cuenta, todo es muy bonito.
Encima seguirias necesitando tirar de hdd para updates y expansiones, ni te libras de meterlo con lo que ello conlleva, ni vas a poder leer todo del mismo sitio.
Lo unico que si es viable prescindir, es del fisico en cualquier de sus variantes, y dejar solo un hdd. Lo cual ni es mucho ahorro economico ni en consumo, solo ahorras ruido y tamaño.Oystein Aarseth escribió:Por donde se vea el modelo que sony y microsoft adoptaron en la gen pasada es demasiado riesgoso, microsoft logro ponerse al tu por tu con sony pero su millonaria inversion solo le duro para eso en una generacion, hoy en dia esta regresando a los niveles que tenia con la primera xbox, yo creo que un analisis global de las 3 generaciones de microsoft en consolas el balance es negativo lo que ocasionara que mas temprano que tarde microsoft se baje del barco de las videoncolas para centrarse en otro negocio que sea mas redituable para ellos.
Pero es porque han errado con ONE, en ningun momento eso quita o contradice que con 360 se hiciera bien en cuanto a estrategia de mercado.
Y la millonaria inversion volvio en millonarias ventas y suscripciones eh, que no es solo cambiar dinero por posicion, la posicion tambien devuelve el dinero.
MS siempre se va a bajar de las consolas, pero de momento la que se baja a falta solo del comunicado oficial es Sony, y Nintendo respecto al mercado de consolas sobremesa esta cuanto menos extraña.Oystein Aarseth escribió:Hoy en dia las tarjetas SD tienen capacidades equiparables al blue ray o superiores, que es cierto que no son tan baratas como un blue ray pero personalmente yo prefiero pagar un poco mas por un formato como este que es mas durable, mas practico y que tiene mejor tasa de transferencia por lo que diriamos adios a los tiempos de carga y al necesidad de instalar los juegos en las memorias de las consolas.
Eso lo decis ahora, luego te meten de sobrecoste a cada juego lo que una SD ultrarapida de 64 GBs por tenerlo en ella en lugar de en un disco y poneis el grito en el cielo.
Los tiempos de carga se mueven en rangos similares de un hdd a una sd, y la instalacion, siquiera pensar en pagar esa diferencia de precio por ahorrarte 5 minutos de instalacion una unica vez es de locos, y eso sino te obligan a instalarlo igual. Seguramente el update actual la primera vez que lo pongas tarde mas en bajarse que la instalacion del disco prejugable.Oystein Aarseth escribió:Pero tu haz visto el cuadro comparativo de los resultados obtenidos por nintendo, sony y microsoft desde que estos estan en esto videojuegos?
Microsoft desde que empezo en esto de los videojuegos tuvo 8 años consecutivos de perdidas importantes, tardo mucho tiempo en llegar a tener beneficios y tampoco fueron beneficios que le ayudaran a amortizar las perdidas de los primeros años y en el balance global los resultados de microsoft son negativos, todavia te atreves a decir que la gestion de microsoft con xbox 360 fue un acierto?
Xbox 360 logro ponerse a la par de sony pero solo duro esa generacion porque hoy en dia no ha logrado despegar a pesar de todo lo que invierte en la division de videojuegos y el resultado es que microsoft va a abandonar el mercado de las videocosolas dentro de poco, quizas xbox one sea la ultima consola que vemos de microsoft.
No creo que haya muchas compañias que quieran seguir el ejemplo kamikaze de microsoft(o que lo soporten).
Evidentemente que fue un exito. Las perdidas son de la insercion de la primera xbox, de los fallos y cubrir al 100% la garantia de 360, y de otras cosas posteriores. En absoluto de la estrategia comercial de 360 que es un exito rotundo y sin precedentes.
Esto es como cuando se dice que una maquina fracasa por ser potente, se mezcla el fracaso con las cosas bien hechas y se obvian las mal hechas causantes reales del fracaso.
No hay ninguna compañia que pueda hacer lo que MS desde inicio a final, pero estas mezclando cosas bien hechas con mal hechas, lo que se hizo bien una vez ya estaba dentro del mercado a costa de palmar una millonada con la primera xbox si lo podria haber hecho cualquiera de las tres, que ya estaban bien dentro las dos sin necesidad de prepalmar nada.