Kraibag escribió:isaac_tejero escribió:y imagino q un foro se usa para ser objetivos no para imponer uno sus ideas
Es la tontería más grande que he leído en tiempo.
isaac_tejero escribió:Kraibag escribió:isaac_tejero escribió:y imagino q un foro se usa para ser objetivos no para imponer uno sus ideas
Es la tontería más grande que he leído en tiempo.
Hi hitler !!! Aunque siendo de cornella no merece mucho tener en cuenta tus palabras
Isaac_tejero escribió:ethyrie escribió:Quizás es que el argumento que usas para defender que un foro no es para imponer ideas está más cojo que una mesa de dos patas.
Te reporto por flamer
Que es un flamer? Jejee te lo enseñaron en el colegio?
Me reportas? A dónde a otro mundo? Iré a l cárcel? Joer q miedo.....
arkaitz escribió:Despues de haber jugado el wind waker, metroid y smash bros en el oculus rift dk2, el simple hecho de pensar en una consola VR de nintendo me pone palote.
Me temo que no vamos a tener esa suerte, ojala me equivoque.
Saludos
conde_cadista escribió:Yo hay 2 cosas que no tengo claras del E3..
Vale que no vayan a enseñar la NX en el E3, pero eso significa también que no enseñarán juegos para ella, o puede que enseñen ya juegos para la NX? Es que si no, no me lo explico, un video de 10 minutos del zelda, otro de pokemon, y se acabó, no?
otra pregunta, Se sabe si Nintendo acude este año al E3, o es otro Nintendo Direct?
Gracias!
Pochettino escribió:y nos vamos a volver a llenar de RUMORES DE MIERDA (alguno acertará por que ya no se sabe que inventar)
HASTA que Nintendo habrá la bocaza; es decir conociendo a nintendo y su secretismo hasta el 28 de febrero de 2017.......
Mal Nintendo; o tienes miedo o estás demasiado confiado; no te confíes demasiado; WII U TE SALUDA.
conde_cadista escribió:Vale que no vayan a enseñar la NX en el E3, pero eso significa también que no enseñarán juegos para ella, o puede que enseñen ya juegos para la NX? Es que si no, no me lo explico, un video de 10 minutos del zelda, otro de pokemon, y se acabó, no?
llama mucho la atención que prácticamente da por finalizado el ciclo de wiiu y sin embargo a 3ds se le siga prestando un gran apoyo
reynoldor escribió:...
Caray con los retrasos, esto ya es una tradicción
Pochettino escribió:Les presento la nueva portátil de Nintendo...............LOS MÓVILES.
http://www.nintenderos.com/2016/05/kimi ... ado-movil/
Pochettino escribió:Les presento la nueva portátil de Nintendo...............LOS MÓVILES.
http://www.nintenderos.com/2016/05/kimi ... ado-movil/
LostsoulDark escribió:Ya vez ya salió otra contradicción no que lo peor de esta industria son los remasters?
Al final te pasa como a todos nos está pasando, sale un remaster/remake de algún juego que seamos fanáticos y lo vamos a comprar!!!! Yo mismo ansió sea verdad la remasterización de la saga Bioshock, ahora bien no te estoy atacando (en verdad, jajaja), solo te quiero hacer ver que por mucho que critiquemos a Microsoft/Sony/Thirds, no todo lo que hacen es malo, el que sean los lideres actuales no es casualidad, es porque tienen la capacidad de llegar a mas diferentes tipos de usuarios, como indicas no te gustan los COD, Fifas, battlefields, pero te gustan otro buen número de títulos third que igual se aseguraron Sony/Microsoft de tenerlos y Nintendo piensa no necesitar.
Lo que haces está perfecto, en todo caso lo único que cuestiono es que se ataquen cosas de las cuales también somos grandes consumidores y vengamos a escribir que son una peste, cuando son parte del mismo problema del que según se quejan, jajajaja
Muchos pedimos a gritos que con NX Nintendo se ponga las pilas con los Third y que se olviden de sus controlitos, que saquen una consola cuidando sus especificaciones técnicas y nos tachan de locos cuando ellos mismos son grandes consumidores de productos Sony/Microsoft/Thirds ¡!
Ahora bien si es una realidad que Wii U solo vendió 13 millones y que el 99% de sus compradores tienen otra consola de la competencia lo que indica que pese a sus argumentos les encanta lo que hacen, que caso es que Nintendo siga igual??? De que le sirve a Nintendo ser la consolita curiosa de su colección? Eso no les alcanza para operar.
NeCLaRT escribió:Zelda saldra cuando NX, asi que si ha habido ese cambio, es que simplemente no esta tan claro que NX consiga llegar a marzo, o que no decidan moverla a las navidades de ese año.
slhh escribió:Decir cuando vas a presentar un producto y no decir que producto o como es el producto que vas a presentar me parece una estupidez. Muy mal Nintendo.
Eligius escribió:Nintendo va a usar el mercado del movil sobre todo para dar a conocer y publicitar sus principales juegos entre los millones de usuarios de los dispositivos inteligentes, crearles el gusanillo e intentar "engancharlos" para que se pasen al juego en consola. Digamos que el juego móvil sería el aperitivo con el que abrirles el apetito por las franquicias de Nintendo.
arriquitaum escribió:Eligius escribió:Nintendo va a usar el mercado del movil sobre todo para dar a conocer y publicitar sus principales juegos entre los millones de usuarios de los dispositivos inteligentes, crearles el gusanillo e intentar "engancharlos" para que se pasen al juego en consola. Digamos que el juego móvil sería el aperitivo con el que abrirles el apetito por las franquicias de Nintendo.
eso es exactamente lo que el gran iwata dijo el dia del acuerdo con DNA, pero ha pasado un año y un mes y todavia no se enteran, ya puedes si quieres ponerlo arriba junto al logo de la web
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Ya vez ya salió otra contradicción no que lo peor de esta industria son los remasters?
Al final te pasa como a todos nos está pasando, sale un remaster/remake de algún juego que seamos fanáticos y lo vamos a comprar!!!! Yo mismo ansió sea verdad la remasterización de la saga Bioshock, ahora bien no te estoy atacando (en verdad, jajaja), solo te quiero hacer ver que por mucho que critiquemos a Microsoft/Sony/Thirds, no todo lo que hacen es malo, el que sean los lideres actuales no es casualidad, es porque tienen la capacidad de llegar a mas diferentes tipos de usuarios, como indicas no te gustan los COD, Fifas, battlefields, pero te gustan otro buen número de títulos third que igual se aseguraron Sony/Microsoft de tenerlos y Nintendo piensa no necesitar.
Lo que haces está perfecto, en todo caso lo único que cuestiono es que se ataquen cosas de las cuales también somos grandes consumidores y vengamos a escribir que son una peste, cuando son parte del mismo problema del que según se quejan, jajajaja
Muchos pedimos a gritos que con NX Nintendo se ponga las pilas con los Third y que se olviden de sus controlitos, que saquen una consola cuidando sus especificaciones técnicas y nos tachan de locos cuando ellos mismos son grandes consumidores de productos Sony/Microsoft/Thirds ¡!
Ahora bien si es una realidad que Wii U solo vendió 13 millones y que el 99% de sus compradores tienen otra consola de la competencia lo que indica que pese a sus argumentos les encanta lo que hacen, que caso es que Nintendo siga igual??? De que le sirve a Nintendo ser la consolita curiosa de su colección? Eso no les alcanza para operar.
Si admito que con esto me he contradicho feo feo pero tómalo como una excepción no como regla.
Personalmente no entiendo que tiene que ver el hecho de que compre algunas cosas porque tengo la oportunidad de comprarlas con el impedimento de criticar la situación de la industria actual, en mi mundo ideal GC debio ser la consola triunfadora de esa generación por sobre ps2, debio tener todo el apoyo third de esta y en la sucesora que seguramente hubiera sido una consola similar a WiiU jugaríamos a esos juegos que me gustan, nintendo seguria partiendo el bacalao y tal pero como las cosas no son como yo quiero pues me toca atenerme a lo que hay este deacuerdo o no.
No soy especial seguidor de Xbox ni de la plei gasto lo menos posible en estas consolas y solo para poder jugar algunos juegos, para mi no vale la pena dejarse un pastizal en estas cafeteras.
Por cierto estuve alejado de EOL por 2 semanas pero ya estoy al día de las noticias, ya se sabe que NX NO saldrá este año como yo siempre lo dije y que el zelda se retrasa para la salida de NX en marzo de 2017 por desgracia, quedo claro que a nintendo los usuarios de WiiU les importamos un comino que pena
Le han hecho el juego a todos los que soñaban con ver a WiiU fracasar y no estoy hablando de usuarios eh?NeCLaRT escribió:Zelda saldra cuando NX, asi que si ha habido ese cambio, es que simplemente no esta tan claro que NX consiga llegar a marzo, o que no decidan moverla a las navidades de ese año.
Para mi que NX va a sufrir un retraso para octubre/noviembre de ese año, marzo de 2017 me parece muy pronto como para tener un catalogo atractivo según las palabras del Sr. Kimishima.
Además es atípico sacar una consola en estas fechas, casi siempre cuando se saca una nueva consola es para aprovechar las ventas navideñas del año cuando sale.
El tobogan feliz escribió:Si Nintendo no tuviera la legión de fanáticos que tiene, ya se habría ido al guano con la WiiU. Y esta decisión del retraso para hacerlo coincidir con el año fiscal, y no venderla en pérdidas, me parece un mal movimiento.
Creo que si abandonase el hardware y se centrase en el software, todos ganaríamos (y con el anuncio del Fire Emblem y Animal Crossing para móvil, creo que lo irá haciendo poco a poco).
NeCLaRT escribió:Tampoco nos liemos, que NX se les haya ido al año que viene realmente no quiere decir que WiiU viva mas. Tardara unos meses mas en tener sustituto comercial, pero su "vida" sigue siendo la que es.
LostsoulDark escribió:Pues en tu ausencia prometí portarme bien, jajaja por lo que mis comentarios ya serán más moderados, para que no pienses que ya hackearon mi cuenta y es otro el que escribe, jajaja
Pues en verdad creo a todos dejo frío esta noticia, por un lado a los que esperamos ver si regresábamos a Nintendo y por otro lado a los dueños de Wii U les dejan viva otro año la consola, pero con pocos lanzamientos programados con una Nintendo obviamente volcada a NX.
Algo que personalmente me desconcierta es que pensaba comprar Wii U al final de su ciclo comercial cuando ya estuviera tirada de precio como hice con Wii, así ya no hago corajes como con N64 y el cubo, pero se les ocurre armar sus packs con juegos inflando aún más el precio !!! En verdad nuevas encuentras más baratas PS4/One que un Wii U!!! en el mercado de segunda mano tampoco hay muchas y las que hay las dan muy caras, total que en mis vueltas por casas de segunda mano con el fin de pillar un Wii U, he encontrado consolas PS3 mucho más económicas y con un largo catalogo por conocer de mi parte y creo que optare por esta, el destino no quiere que tenga Wii U, a menos a un precio que yo considere justo.
Por otro lado invariablemente por Marzo siempre ando todavía con la cuesta de Enero , jajaja es más todavía ahorita ando en ella jajaja, por lo que NX si me gusta la comprare hasta Diciembre, prácticamente otro año para mí, se ve tan lejanoooooo en fin solo Nintendo entiende sus planes, igual antes ya traigo MK o New Mario en el móvil, aunque esperen tengo Lumia quien sabe si lo sacaran para Windows Phone jajaja ando de una suerte con Nintendo!!! y no se burlen de mi es la mugre de móvil que me dan en el trabajo, mas de una vez he querido lanzarlo por la ventaja, no vayan a pensar que compro cualquier porquería por ser de Microsoft.
Oystein Aarseth escribió:
Efectivamente lo del Zelda fue una cubetada de agua fría, no así lo de NX que hasta me parece pronto que salga en marzo por las razones explicadas al otro compañero.
De verdad que no creo que los usuarios de nintendo nos merezcamos esto, no merecemos que nos retrasen Zelda con el único fin de lanzarlo conjuntamente para el otro sistema ni que nuestra consola no tendrá un Zelda exclusivo, comercialmente lo entiendo pero a mi como usuario me ha decepcionado terriblemente esta decisión de nintendo y aunque objetivamente lo sensato es pasar de ellos lo cierto es que no engaño a nadie , voy a comprar NX en algún momento porque además las otras opciones no son mejores, sony también me tiene muy decepcionado con eso de la ps4 neo que no creo volver a comprar un producto de esta compañía me quedare con la ps4 normal lo que resta de generación y después chao sony, y microsoft esta a un paso de dejar el mercado de las videoconsolas(o eso parece).
El tobogan feliz escribió:Creo que si abandonase el hardware y se centrase en el software, todos ganaríamos (y con el anuncio del Fire Emblem y Animal Crossing para móvil, creo que lo irá haciendo poco a poco).
superfenix2020 escribió:luego dicen algunos de los foros y opiniones de algunos, pero... Nintendo nos está troleando. Esa es mi impresión, tanto a los usuarios de la Wii U como al consumidor en general.
Ahora dicen que retrasan hasta Marzo el lanzamiento de la NX debido a que así podrán sacarla con más juegos.
Claro, móntate otra trola mejor Nintendo.
Van a dejar pasar la mejor época del año, la época dónde más consolas y juegos se venden. Claaaro.
Por cierto, el presidente de Nintendo ha dicho que tienen una estimación de colocar tan solo 800.000 unidades de Wii U de aquí a marzo de 2017, fecha en la que termina el presente año fiscal. La cifra se antoja alarmantemente baja, pero Tatsumi Kimishma dice que Nintendo tiene en mente compensar tan pobres ventas con el mercado móvil, y las descargas digitales, y lo más sorprendente: con las futuras ventas de NX, que sale, precisamente, en marzo del año próximo.
¿Serán suficientes estos esfuerzos para paliar el hecho de que estimen vender menos de un millón de consolas de sobremesa en todo un año? ¿Os parece una buena estrategia?
A mi desde luego no.
¿cuántas NX estima que venderán en el siguiente año fiscal?
porque me parece que les puede pasar igual o incluso peor que con la Wii U y sus estimaciones de ventas, que también estaban por las nubes.
LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:
Efectivamente lo del Zelda fue una cubetada de agua fría, no así lo de NX que hasta me parece pronto que salga en marzo por las razones explicadas al otro compañero.
De verdad que no creo que los usuarios de nintendo nos merezcamos esto, no merecemos que nos retrasen Zelda con el único fin de lanzarlo conjuntamente para el otro sistema ni que nuestra consola no tendrá un Zelda exclusivo, comercialmente lo entiendo pero a mi como usuario me ha decepcionado terriblemente esta decisión de nintendo y aunque objetivamente lo sensato es pasar de ellos lo cierto es que no engaño a nadie , voy a comprar NX en algún momento porque además las otras opciones no son mejores, sony también me tiene muy decepcionado con eso de la ps4 neo que no creo volver a comprar un producto de esta compañía me quedare con la ps4 normal lo que resta de generación y después chao sony, y microsoft esta a un paso de dejar el mercado de las videoconsolas(o eso parece).
Pues……………. Tampoco es el fin del mundo, gamers siempre seremos, videojugadores si se les hace un término más correcto, jajaja
Pues si Sony tiene éxito con sus revisiones anuales, Microsoft decide seguirlo o abandona y si Nintendo saca algo tan diferente que sea ajeno a nuestro gusto, siempre nos quedara la tradicional PC, en verdad lo peor que podemos hacer es depender de una sola marca sea cual sea, pero al menos yo prefiero armar un PC que comprar una PS4.5 aunque no tenga la actual.
De Nintendo en verdad me cuesta creer que todo lo tienen calculado, no solo perdieron cuota de mercado, también perdieron credibilidad con cualquier empresa que pidan manufacturar sus componentes, ya nadie podría creer en sus proyecciones de ventas para dar un mejor precio o darles prioridad, llámenme paranoico pero desde el anuncio fuera de tiempo de NX, falta de información, posible ausencia en grandes eventos y fecha de salida por demás extraña, todo pareciera indicar que será un lanzamiento bastante accidentado, junto con un cierre de Wii U bastante descuidado desde el punto de vista de cuidar al cliente.
En fin esperemos NX valga la espera, cumpla las expectativas y sea en verdad algo que tenían que cuidar de no ser copiado, porque las críticas a productos anunciados con tanta anticipación y de esta forma en verdad reciben criticas sumamente duras.
Ya ahora resulta que vendieron Wii U perdiendo dinero!!!!
noticia_nintendo-nx-no-se-vendera-con-perdida-y-llegara-en-marzo-para-ofrecer-una-buena-alineacion-de-juegos_28139
En buena onda podemos creer que algún día Nintendo vendió Wii U abajo del costo, arquitectura con 10 años de atraso y la tableta con características también muy desfasadas, pantalla resistiva, resolución 854×480 y sensores que trae hasta el móvil mas austero
Esto anuncia o que se pasaran con el precio o sera una consola de muy bajo costo y después dirán que el mercado no permite mas y lo de la salida en Marzo, en verdad 3 meses puede hacer la diferencia entre no tener juegos y un gran catalogo de salida??? cambiaran de consola pero sus argumentos siguen siendo igual de malos desde el primer Wii, a veces es mejor no decir nada.
A nintendo podrás tacharlo de lo que sea menos de usar materiales de dudosa calidad con el fin de abaratar costes de producción como hizo microsoft con Xbox 360.
Oystein Aarseth escribió:El tobogan feliz escribió:Creo que si abandonase el hardware y se centrase en el software, todos ganaríamos (y con el anuncio del Fire Emblem y Animal Crossing para móvil, creo que lo irá haciendo poco a poco).
Yo creo que los juegos de nintendo perderian calidad si se convierte en third con eso de trabajar para 3 sistemas distintos y con fechas de entrega, precisamente creo que uno de los puntos por los que los juegos de nintendo son tan buenos es porque nintendo se enfoca a un solo hardware que es el suyo y porque no tienen que rendir cuentas a nadie de fechas de entrega y pueden deciarle el tiempo y mimo necesarios.
Ademas de que en caso de volverse third nintendo se enfocaria solo a las sagas que se venden mas por lo que nos podriamos ir despidiendo de sagas que no venden bien como Star Fox, F-zero incluso el mismo Metroid que salvo el primer prime, jamas ha sido una saga superventas, si se quejan de que nintendo solo venden marios y zeldas pues ahora si tendrian justificacion para decir eso porque vendedaderamente nintendo solo se enfocaria a marios, zeldas, dk y pokemon, adios a todo lo demas.
superfenix2020 escribió:conociendo a Nintendo, la Nintendo de ahora, y escuchando sus palabras los cuales dicen que no van a perder dinero en la NX como así lo hicieron con la Wii U ...
estos son capaces de sacar la Wii U minituarizada al máximo en forma de consola portátil o tablet con controles físicos.A nintendo podrás tacharlo de lo que sea menos de usar materiales de dudosa calidad con el fin de abaratar costes de producción como hizo microsoft con Xbox 360.
Foxconn y muchas fabricantes chinos también trabajan para Nintendo, así que..
además, Greenpeace asegura que Nintendo es la empresa que más contamina
Obtiene una calificación de 1,8 sobre 10 y se destaca negativamente su poca iniciativa en materia de reciclaje.
Microsoft tampoco puede salir muy contenta de este informe puesto que ocupa el puesto número 17 de esta lista con sólo un 0,1 más de nota que Nintendo. Sony, por otro lado, obtiene un aprobado justito –un 5,1- ocupando la sexta posición.
Eso si, Nintendo hace consolas fiables de siempre.
Pero claro, con Wii, Wii U, Gameboys, DS y 3DS, no se sobrecalentarán
con una potencia siempre una generación por detrás, así normal que no se sobrecalienten y sean fiables.
LostsoulDark escribió:Algo que personalmente me desconcierta es que pensaba comprar Wii U al final de su ciclo comercial cuando ya estuviera tirada de precio como hice con Wii, así ya no hago corajes como con N64 y el cubo, pero se les ocurre armar sus packs con juegos inflando aún más el precio !!! En verdad nuevas encuentras más baratas PS4/One que un Wii U!!! en el mercado de segunda mano tampoco hay muchas y las que hay las dan muy caras, total que en mis vueltas por casas de segunda mano con el fin de pillar un Wii U, he encontrado consolas PS3 mucho más económicas y con un largo catalogo por conocer de mi parte y creo que optare por esta, el destino no quiere que tenga Wii U, a menos a un precio que yo considere justo.
urtain69 escribió:Lo que quieras... pero cuando hacia n64 o cube, tambien eran las mas fiables...
Yo creo que los juegos de nintendo perderian calidad si se convierte en third con eso de trabajar para 3 sistemas distintos y con fechas de entrega,
Tan sólo hay que ver en lo que ha quedado SEGA respecto en los 90 y finales de los 80. Que sí, sacan y/o distribuyen cosas buenas (Yakuza, Alien Isolation, Sonic All Stars Racing, Sonic Generations...) pero ni la mitad de la mitad que antes.
n caso de volverse third nintendo se enfocaria solo a las sagas que se venden mas por lo que nos podriamos ir despidiendo de sagas que no venden bien como Star Fox, F-zero incluso el mismo Metroid que salvo el primer prime, jamas ha sido una saga superventas, si se quejan de que nintendo solo venden marios y zeldas pues ahora si tendrian justificacion para decir eso porque vendedaderamente nintendo solo se enfocaria a marios, zeldas, dk y pokemon, adios a todo lo demas.
fearandir escribió:PaCHter, que no PaTCher
Al pobre no le acertamos ni el nombre. Debe ser de tanto parche en nuestras vidas.