tonizar escribió:pantxo escribió:clero escribió:Y eso provocara que al final la consola en marzo la compremos los de siempre, los nintenderos de toda la vida
Sin olvidar que despues de como han tratado a Wii U, en principio, y repito, en principio NX parece que es la consola de Nintendo con menos intencion de comprarla de salida por parte de los fans de la compañia...
Como no presenten algo realmente brutal, las ventas iniciales pueden ser lamentables
Ese va a ser realmente el problema mas que el lanzarla en una epoca u otra, el descontento general del usuario de la actual sobremesa, y mas despues de ver que van a volver a hacer la jugarreta con el titulo mas esperado para la consola.
Ademas de que el que vuelvan a hacer la misma jugada da lugar a pensar que NX o bien no va a ser mucho mas potente que WiiU, o que van a hacer dos versiones totalmente diferentes (tecnicamente hablando) del Zelda, tu por cual apostarias?.
Sea como sea finalmente NX como Nintendo no cambie de politica y no haga una campaña agresiva de marketing y tenga un buen line up de titulos para la salida de la consola no le auguro un buen inicio a esta, ademas pienso que el no llevar NX al E3 es dejarle demasiada ventaja y espacio de maniobra a la competencia.
Todo esto quedara en agua de borrajas si finalmente NX resulta ser algo expectacular y realmente revolucionario, veremos a ver.
ark83 escribió:Leo mucho que la nueva consola deberia de tener un mando tradicional. Y me pregunto, un mando tradicional con pantalla no es un mando tradicional?
No hablo del tableto mando de ahora sino un mando mas pequeño, mas tradicional en tamaño pero con pantalla.
El mando de la ps4 trae una panel tactil y nadie dice que no es un mando tradicional.
Para mi seria perfecto un mando del tamaño del mando de la one con una pantalla central.
bluedark escribió:LostsoulDark escribió:Hace años que Nintendo dejo de ser preocupación para Sony, aunque sacaran un monstruo tecnológico (nada probable) los thirds seguirían sacando sus juegos tomando como base la plataforma mas exitosa PS4, y pensar que Nintendo vaya a tener la capacidad de explotar un hardware mas poderoso que PS4 se me hace soñar demasiado.
PS4.5 es solo el resultado de la avaricia de Sony..
Pero que dices?? Ps4.5 es el resultado del miedo hacia Nintendo.
lalioparda escribió:Si nintendo ya lo sabe majo.Somos muchos los que entendemos su forma de hacer juegos y eso no quiere decir que comulguemos con todo,pero apreciamos el buen hacer y por eso seguimos depositando confianza en la marca
. Para opinar de videojuegos lo primero es entender de videojuegos.
Si no eres capaz de entender que wiiu tiene varios de los mejores juegos de esta gen(bayonetta2,splatoon o mk8) para mí no tienes criterio en este terreno.
NeCLaRT escribió:bluedark escribió:LostsoulDark escribió:Hace años que Nintendo dejo de ser preocupación para Sony, aunque sacaran un monstruo tecnológico (nada probable) los thirds seguirían sacando sus juegos tomando como base la plataforma mas exitosa PS4, y pensar que Nintendo vaya a tener la capacidad de explotar un hardware mas poderoso que PS4 se me hace soñar demasiado.
PS4.5 es solo el resultado de la avaricia de Sony..
Pero que dices?? Ps4.5 es el resultado del miedo hacia Nintendo.
Y lo diras en serio...
tonizar escribió:Ademas de que el que vuelvan a hacer la misma jugada da lugar a pensar que NX o bien no va a ser mucho mas potente que WiiU, o que van a hacer dos versiones totalmente diferentes (tecnicamente hablando) del Zelda, tu por cual apostarias?.
urtain69 escribió:Y tu crees que no?
O para ser exactos, quiza no por Nintendo. A lo mejor tiene algo preparado Microsoft. El caso es que algo hay y Sony evidentemente lo sabe, sino ni de coña haria este movimiento. SI TIENE LA GENERACION GANADA DE SOBRAS!!
Tu crees que Sony iba a gastarse pasta en algo asi sin motivos??? Con la ps4 vendiendo como churros, que motivos tendria???
Solo hay uno. Y es que haya algo que le pueda dar cierto respeto. Sea Nintendo o sea Microsoft. Y que conste que yo apuesto mas a que es la segunda...
ark83 escribió:Leo mucho que la nueva consola deberia de tener un mando tradicional. Y me pregunto, un mando tradicional con pantalla no es un mando tradicional?
No hablo del tableto mando de ahora sino un mando mas pequeño, mas tradicional en tamaño pero con pantalla.
El mando de la ps4 trae una panel tactil y nadie dice que no es un mando tradicional.
Para mi seria perfecto un mando del tamaño del mando de la one con una pantalla central.
chufirulo escribió:noemi_abril escribió:Aunque tenga retro-compatibilidad... si no utiliza discos como medio de soporte principal o secundario, el problema sera que nos harán pagar de nuevo los juegos a traves de la eShop.
Si no trae soporte fisico: fracaso absoluto. Ya tanteo MS con la One esta posibilidad y casi le cortan las piernas.
urtain69 escribió:Pues yo pienso que no, que ninguna empresa se gasta una pasta solo por sacarsela y mear a las demas. Y menos cuando ya se las mea tal como esta...
Si es que simplemente estando quieta ya gana por goleada!! De verdad crees que un follon asi, arriesgandose ademas a engadar a sus compradores, lo va a hacer solo para vacilar?? Que es una empresa!! Y solo hacen las cosas buscando el beneficio, como todas...
Yo creo que algo sabe y mueve sus fichas, como es logico... y mas cuando los usuarios de Sony son los que mas buscan los graficos hoy en dia.
keverson303 escribió:Yo para tener mierdas de cajas costando 40 € me sacan los juegos a 20€ te voy a contar el fracaso que sera.
NeCLaRT escribió:Si creeis que va a haber una reaccion tipo las que hay hacia MS por cosas bastante menores, esperar sentados.
Todopc-WII escribió:Si NX llega a ser todo digital, ahí se queda, ni con un palo la toco.
Todopc-WII escribió:Si NX llega a ser todo digital, ahí se queda, ni con un palo la toco.
NeCLaRT escribió:urtain69 escribió:Pues yo pienso que no, que ninguna empresa se gasta una pasta solo por sacarsela y mear a las demas. Y menos cuando ya se las mea tal como esta...
Si es que simplemente estando quieta ya gana por goleada!! De verdad crees que un follon asi, arriesgandose ademas a engadar a sus compradores, lo va a hacer solo para vacilar?? Que es una empresa!! Y solo hacen las cosas buscando el beneficio, como todas...
Yo creo que algo sabe y mueve sus fichas, como es logico... y mas cuando los usuarios de Sony son los que mas buscan los graficos hoy en dia.
Es que no se porque dices "gastar", esta claro que con esto van a ganar una ultra millonada de mas que sin hacerlo, a costa de cargar a sus usuarios. El gasto se reduce a subir un par de frecuencias y poner el doble de cus vendiendola mas cara, con un proceso de fabricacion a menor tamaño.
Va a vender muchisimas a los que ya tienen una, que estara cerca de los 50 millones. Y a los que no la tienen aun, aun se lo va a poner mejor respecto a la competencia. Claro que es por la pasta. Aun encima tiraran de marketing para engañar a la peña con el 4k y las teles y aun sacar de otras divisiones gracias a ello, aun siendo todo falso.
Todo esta jugada es asi y solo asi, en una situacion de dominio total como la suya y metiendolo sin avisar de antemano, de otra forma no podrian, pero en ella es asi.
Si creeis que va a haber una reaccion tipo las que hay hacia MS por cosas bastante menores, esperar sentados.
Caribus escribió:Está claro nos guste o no, que en la próxima generación o la siguiente (si existen) todo será digital, todo apunta a ello, juegos sin manuales y sin ningún tipo de folleto, caja y cd pelados, le sale mucho más rentable a las empresas, poco a poco hay más gente que prefiere digital a físico.
arnauete52 escribió:Todopc-WII escribió:Si NX llega a ser todo digital, ahí se queda, ni con un palo la toco.
Idem, paso de los precios super abusones que tienen en la eshop. 10€ por juegos de hace mil años ._. Y precios por encima de venta física en algunos juegos. Yo no se que se piensan, la verdad.
superfenix2020 escribió:qué hagan una encuesta mundial a todos los jugadores tradicionales de consolas de sobremesa, qué es lo que desearían/quieren en una consola de sobremesa.
dalairasta escribió:Pero, @LostsoulDark , después de ver cifras de ventas y beneficios de PS4, la verdad es que a Sony le está yendo de PM. ¿Para qué necesitaría arriesgarse?
Puede que, como comentas, sea el primer movimiento para vender revisiones anuales de sus consolas, pero al igual que a tí, me parecería una mala jugada, o como mínimo, muy arriesgada (que luego les podría salir bien, quien sabe).
La salida de la nueva PS4 está también dando lugar a muchos rumores, pero dudo mucho que esté sacando una versión más potente por "miedo" a NX. Ya sea por la realidad virtual o por usar componentes más baratos no creo que sea una decisión tomada a la ligera en caliente, sino que llevarían mucho pensándoselo aún sin saber nada de NX.
En fin, ojalá Nintendo vuelva a primera línea y combine su buen hacer con lo que pedimos los usuarios (que también depende de a qué usuario se pregunte ). Espero que no se acomoden en el dinero fácil de los móviles y acaben abandonando la sobremesa por no salirle rentable.superfenix2020 escribió:qué hagan una encuesta mundial a todos los jugadores tradicionales de consolas de sobremesa, qué es lo que desearían/quieren en una consola de sobremesa.
Aunque la hicieran, la acabarían interpretando como les diera la gana
Un saludete
Don_Boqueronnn escribió:
De todas formas lo que nadie piensa es en lo que la gente quiere y no sabe que quiere porque no lo conoce.
tonizar escribió:Yo no creo que Ps4 Neo sea la respuesta de Sony a NX, mas bien creo que es la respuesta a Oculus y cia.
Lo que se ha visto hasta el momento de PSVR es cuanto menos de una calidad mas que dudosa y esta claro que Sony esta apostando fuerte por la realidad virtual, mas bien creo que la nueva Ps4 esta motivada por dotar de mas potencia a las gafas de Sony y no quedar en ridiculo con la competencia en dicho apartado.
Una cosa esta clara, segun las declaraciones de la tipa esta de Amd Ps4 Neo tiene todas las papeletas de salir a la venta este año, lo normal es que los otros dos chips pertenezcan a NX y a una supuesta Xbox One Slim o a la respuesta de Microsoft a la nueva maquina de Sony.
No se si finalmente Micro tomara el mismo camino de Sony pero si es asi y Nintendo no saca una consola tradicional yo me bajo en esta parada, para comprar un PC capado cada 3 años actualizo lo poco que me hace falta el mio y a tirar millas. Para todo lo demas a tirar de retro que hay miles de juegos que no he jugado todavia.
Knuckles79 escribió:Es que no hay color, yo acabo de pillarme DK y Mario U solo por la comodidad de no andar cambiando discos.
A mi lo que me gustaria es un servicio como spotify, vamos, lo imposible
LostsoulDark escribió:Don_Boqueronnn escribió:
De todas formas lo que nadie piensa es en lo que la gente quiere y no sabe que quiere porque no lo conoce.
Todos los productos tienen este origen, se van quedando y estandarizando las características e innovaciones que gusten a la mayoría, las que solo guste a pocos se irán desechando, esto al final dará forma al prototipo de los productos que quedan como el estándar exitoso, por esta razón todos los móviles son iguales, todas las pantallas son iguales, todos los refrigeradores son iguales,
La estrategia de Nintendo, es enfocarse en romper moldes establecidos y no depender de la demanda existente sino crearse una propia, lo puntilloso del asunto es saber hasta qué punto puedes prescindir de los estándares establecidos que al final son el resultado del gusto mayoritario, con Wii balancearon perfectamente la capacidad de impacto de su innovación y lo que se pudieron alejar del estándar establecido, con Wii U definitivamente fallaron en la capacidad de impacto de su innovación o en que se alejaron demasiado del estándar del momento, en verdad es intrigante ver que intentaran con NX.
Adamiantum escribió:A mi no se porque me da,que va ir relacionado con la VR
chufirulo escribió:Adamiantum escribió:A mi no se porque me da,que va ir relacionado con la VR
Dios te oiga, pero lo dudo muchisimo.
VRNES y lo petan, pero nintendo dijo que hoy por hoy no les interesaba la RV (que visionarios), prefieren alguna chorrada que les entierre definitivamente.