Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Yo creo que NX no será una bestia parda en potencia sino más bien un cacharro que sea compatible con motores a fin de que los juegos que salgan para una, pues terminen llegando a NX sin complicaciones de ports aunque no se vean igual que en los otros sistemas.

Sea como sea, NX pasó de ser la cosa más esperada a ser lo más indignarte sin siquiera saber que es y tan solo por ser la piedra angular de su sendero a seguir en el futuro arrebatando el Zelda tan solo para que cuadre con la fecha de lanzamiento de NX lo cual me parece lo peor que se se le puede hacer después de haber sido prometido el Zelda para este año.
LEOMAN escribió:Yo creo que NX no será una bestia parda en potencia sino más bien un cacharro que sea compatible con motores a fin de que los juegos que salgan para una, pues terminen llegando a NX sin complicaciones de ports aunque no se vean igual que en los otros sistemas.

Sea como sea, NX pasó de ser la cosa más esperada a ser lo más indignarte sin siquiera saber que es y tan solo por ser la piedra angular de su sendero a seguir en el futuro arrebatando el Zelda tan solo para que cuadre con la fecha de lanzamiento de NX lo cual me parece lo peor que se se le puede hacer después de haber sido prometido el Zelda para este año.

De echo tenia fecha 2015 y después 2016 , no se en qué terminará esto , pero espero que a muchas personas nos mole la NX y el Zelda.
Y no se ha especificado si el zelda saldría de salida con la consola o no.
Podría irse a navidades de 2017. Y porqué no dejarlo para el e3 de 2018?
Donde dije digo digo diego, donde dije 2015 digo 2019. [fiu]
Ustedes creen que la wii U bajara de precio? Me gustaria tenerla en el agun momento pero comprada de segunda mano y en mi pais sale casi tan caro como una PS4 (de segunda mano ambas).

Saludos!
Incluso que les impedía sacar Zelda en Wii U en breve y posteriormente la versión remaster en NX!!! Como si no estuvieran acostumbrados sus usuarios a comprar versiones mejoradas de los juegos de Zelda!!!!

Ya me toco hacer corajes con N64, ya me toco hacer corajes con el Cubo, con Wii ya no me deje, la compre al final a buen precio y me dedique a comprar juegos a precio de saldo, y estoy seguro que si hubiera comprado Wii U estuviera sintiéndome timado, molesto y asqueado, excelente decisión el haberme bajado del barc………………. Cof, cof de la lancha de Nintendo y pues esperar que NX esté a la altura de la espera, y expectativas, porque si no, porque si noooooo!!! Será el fiasco del siglo!!!

Ya veremos en Marzo17, si es que no deciden hasta Julio17 o Febrero18, ya saben que Nintendo es como la caja de chocolates de Forest, jajaja nunca sabes con que mam...... te vas a encontrar jajajaja
oldplayer escribió:Y no se ha especificado si el zelda saldría de salida con la consola o no.
Podría irse a navidades de 2017. Y porqué no dejarlo para el e3 de 2018?
Donde dije digo digo diego, donde dije 2015 digo 2019. [fiu]

http://www.nintenderos.com/2016/04/el-s ... o-de-2017/

Es lo lógico, precisamente será un argumento más que se venda mejor en su salida NX
capitan_link escribió:
LEOMAN escribió:Yo creo que NX no será una bestia parda en potencia sino más bien un cacharro que sea compatible con motores a fin de que los juegos que salgan para una, pues terminen llegando a NX sin complicaciones de ports aunque no se vean igual que en los otros sistemas.

De echo tenia fecha 2015 y después 2016 , no se en qué terminará esto , pero espero que a muchas personas nos mole la NX y el Zelda.

Es que lo pongo así bajo el agravante de que tanto Aonuma como Iwata lo prometieron y el mensaje que se deja con esto es "el antiguo presidente ya no está, ahora son mis reglas y lo pongo con fecha para el 2017".

Sé que Nintendo no es una ONG y que sus acciones obedecen a intenciones comerciales estratégicas pero una cosa es que quieras ofrecerles lo mejor a tu público y otra es sacar un trailer épico para que lo único épico de las 3 horas de la película sean en esencia el trailer que mostraste y que sea el final de la película (vida de WiiU). Es muy frustrante lo de ahora y aunque algunos les sorprende yo me lo veía venir y lo peor es que Kimishima lo venía pitando desde los $10 que cobran por los pokémon para la VC y el E3 lleno de cobros y más cobros. En fin que si sigo acá es para ver con que chiste terminan porque por ahora no me estoy riendo
Me parece perfecto nx en 2017,y si es en el segundo semestre mejor. En mi opinión,Wiiu tiene titulos de sobra para jugar todo el 2016,y eso que yo la tengo desde noviembre del 2012.
En mi supernes, me costaba cada juego una media de 8000-14000pesetas. Era impensable(en mi época de estudiante)tener más de 30 titulos en la vida de la consola.Recurriamos al alquiler o a prestar entre amigos de confianza. De aquella época sí exprimíamos los juegos y se disfrutaban muchísimo más.Ahora,entre ofertas,liquidaciones,compramos titulos para dejarlos en la estanteria criando polvo,sin poder averiguar si es un juego que podía haber dejao huella.
Agradezco a Nintendo que me de tiempo a poder terminar todo el excelente catalogo de mi wiiu que tengo en mi estanteria esperando a ser descubierto.
LostsulDark escribió:Incluso que les impedía sacar Zelda en Wii U en breve y posteriormente la versión remaster en NX!!! Como si no estuvieran acostumbrados sus usuarios a comprar versiones mejoradas de los juegos de Zelda!!!!

Ya me toco hacer corajes con N64, ya me toco hacer corajes con el Cubo, con Wii ya no me deje, la compre al final a buen precio y me dedique a comprar juegos a precio de saldo, y estoy seguro que si hubiera comprado Wii U estuviera sintiéndome timado, molesto y asqueado, excelente decisión el haberme bajado del barc………………. Cof, cof de la lancha de Nintendo y pues esperar que NX esté a la altura de la espera, y expectativas, porque si no, porque si noooooo...

...porque si no:

¿Seguirás pasándote por aquí cada día a dar el coñazo otra generación más sin tener la consola?
¿Criticando todo lo que hagan o dejen de hacer?
¿Soltando posts kilométricos que se podrían resumir perfectamente en "¡¡Nintendo, caca!!"?

¿Qué habría cambiado? Dinos...
@lalioparda, lo guapo seria eso mismo, no preocuparse de lo que queda hasta la salida de NX y jugar lo que podemos disfrutar hoy mismo. Cuando llegue E3 veremos que enseñan, en Navidades con que nos sorprenden,...pero mientras tanto no me torturo yo mismo y no pongo expectativas una encima de otra, despues pasa lo que pasa, tengo tanto hype que exploto a la minima de cambio. Todo tiene su momento y Nintendo sabe que este no es el de NX. Demosles tiempo y disfrutemos de lo que tenemos hoy. Saludos.
SaTiRe escribió:
NeCLaRT escribió:
SaTiRe escribió:Jajajajaja de coña. Los haters que criticaban a Nintendo por sacar consola nueva en tan poco tiempo son los que dicen ahora que tarda mucho en sacarla. De verdad que me hace mucha gracia xD

Y quienes son exactamente?
Porque la gente que yo recuerde que queria que se alargase la vida de WiiU y no se sacase NX este año, los definiria con cualquier cosa antes que hater.

No hombre, si realmente aquí no hay ningún hater. Aquí sólo entran los usuarios para comentar la NX. Si al final nos conocemos todos, especialmente a los que postean en este hilo día si día también. :)

Y eso que tiene que ver con tu mentira anterior o mi respuesta? :-?
Desde luego los que tu llamas "hater", todos deseaban que se retirara WiiU cuanto antes, eso esta clarisimo.
bartletrules escribió:
LostsulDark escribió:Incluso que les impedía sacar Zelda en Wii U en breve y posteriormente la versión remaster en NX!!! Como si no estuvieran acostumbrados sus usuarios a comprar versiones mejoradas de los juegos de Zelda!!!!

Ya me toco hacer corajes con N64, ya me toco hacer corajes con el Cubo, con Wii ya no me deje, la compre al final a buen precio y me dedique a comprar juegos a precio de saldo, y estoy seguro que si hubiera comprado Wii U estuviera sintiéndome timado, molesto y asqueado, excelente decisión el haberme bajado del barc………………. Cof, cof de la lancha de Nintendo y pues esperar que NX esté a la altura de la espera, y expectativas, porque si no, porque si noooooo...

...porque si no:

¿Seguirás pasándote por aquí cada día a dar el coñazo otra generación más sin tener la consola?
¿Criticando todo lo que hagan o dejen de hacer?
¿Soltando posts kilométricos que se podrían resumir perfectamente en "¡¡Nintendo, caca!!"?

¿Qué habría cambiado? Dinos...

Si tienes razón nada ha cambiado

Sus fans repitiendo lo que diga Nintendo hasta con las palabras exactas como si fueran las sagradas escrituras, defendiéndolos como la clásica esposa que defiende al marido alcohólico, jajaja fantaseando con especificaciones monstruosas para que cuando llegue la cruda realidad digan......... al cabo que los gráficos no me interesan, jajajaja, todos compartiendo su maravillosa experiencia con Wii U que los hizo regresar a su niñez y como desde que llego a su hogar tienen todo lo demás cogiendo polvo, jajajaja y todos contestando aleluya hermano, jajajaja

En fin, era de esperarse una Nintendada.
LostsoulDark escribió:Incluso que les impedía sacar Zelda en Wii U en breve y posteriormente la versión remaster en NX!!! Como si no estuvieran acostumbrados sus usuarios a comprar versiones mejoradas de los juegos de Zelda!!!!

Pues esta claro, esa jugada son ventas de NX extras.
LostsoulDark escribió:Incluso que les impedía sacar Zelda en Wii U en breve y posteriormente la versión remaster en NX!!! Como si no estuvieran acostumbrados sus usuarios a comprar versiones mejoradas de los juegos de Zelda!!!!

Ya me toco hacer corajes con N64, ya me toco hacer corajes con el Cubo, con Wii ya no me deje, la compre al final a buen precio y me dedique a comprar juegos a precio de saldo, y estoy seguro que si hubiera comprado Wii U estuviera sintiéndome timado, molesto y asqueado, excelente decisión el haberme bajado del barc………………. Cof, cof de la lancha de Nintendo y pues esperar que NX esté a la altura de la espera, y expectativas, porque si no, porque si noooooo!!! Será el fiasco del siglo!!!

Ya veremos en Marzo17, si es que no deciden hasta Julio17 o Febrero18, ya saben que Nintendo es como la caja de chocolates de Forest, jajaja nunca sabes con que mam...... te vas a encontrar jajajaja

Hola. Trabaje muchisimos años frente al público. Trataba exactamente igual a mis clientes,dejasen en la caja registradora 1 euro que veinte,al final del día, todos sumaban.Pero por desgracia,un determinado tipo de clientes a mí me sobraban en el negocio ,eran esos que con absolutamente nada estaban conformes,y a la larga,restaban,ya fuera porque no entendían tus productos,siempre creaban quejas absurdas o simplemente te daban mala publicidad.A esos les daba patada en el culo.
Llevando mi ejemplo a tu caso en particular, si Nintendo no fue capaz de convercerte ni con n64,consola que ha tenido los mejores juegos de la historia,ni con gamecube,un catalogo lleno de juegazos third partie y de ''corte adulto'' y con wii tampoco estabas cómodo, me pregunto ¿para que vas a esperar a NX? todos aquí sabemos cual va a ser tu opinión al respecto. Aunque Nintendo consiga venderte a ti una consola, te aseguro que estaría restando. Tu no encajas en esta marca,pero ni de lejos. Puedes estar en desacuerdo con muchas politicas o decisiones de Nintendo,como todos,pero lo tuyo roza lo absurdo.Te intentas poner en la piel de timado y engañado con wiiu cuando ni siquiera tienes la consola. En fin,veo una enorme perdida de tiempo por tu parte,y te repito,clientes como tú,sobran.
un saludo.
LostsoulDark escribió:Si tienes razón nada ha cambiado

Sus fans repitiendo lo que diga Nintendo hasta con las palabras exactas como si fueran las sagradas escrituras, defendiéndolos como la clásica esposa que defiende al marido alcohólico, jajaja fantaseando con especificaciones monstruosas para que cuando llegue la cruda realidad digan......... al cabo que los gráficos no me interesan, jajajaja, todos compartiendo su maravillosa experiencia con Wii U que los hizo regresar a su niñez y como desde que llego a su hogar tienen todo lo demás cogiendo polvo, jajajaja y todos contestando aleluya hermano, jajajaja

Y... ¿porqué te eriges en su iluminador? No tienen remedio, así que ahórrate el esfuerzo y ponte a jugar con la consola que tengas, que seguro que es maravillosa ¿no? Pues a disfrutarla.

Un saludete
EDIT: Paso del tema, a ver si un día te da por anidar en un foro de compresas o de productos para la calvicie o cualquier otra cosa que NO te interese y te pones a dar el coñazo por allí. Mientras tanto, no me queda otra que aguantarte los tostones. Así sea.
LostsoulDark escribió:
Si tienes razón nada ha cambiado

En efecto, nada ha cambiado. Sigues escribiendo tonteria tras tonteria, nada ha cambiado.
Lo que me parece mas curioso es que dandotelas de Nintendero de toda la vida luego sueltas que te costo comprar N64 y GC. Luego saltas con que te compraste Wii al final de su vida cuando has estado defendiendo el Wiimote para criticar el tabletomando no me acuerdo ni desde cuando.
Osea, que no hay por donde cojerlo.
Todo esto comentado por alguien que espera algo mas potente de Nintendo, que lo que quiere son titulos third y que luego curiosamente se compra la consola menos potente de las dos de la competencia. Todo ello para jugar luego en un proyector en pantalla de 100". [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Meses de leerte comentando que era una verguenza que WiiU tuviera una vida tan corta....
Ahora aguantarte comentar que lanzarla mas tarde tambien es un error....
Yo puedo ser un fanboy. Lo que no soy es un troll, flamer, tocapelotas que se tira todo el dia en el subforo de una consola que no le interesa en absoluto haciendo el ridiculo. Se puede decir mas alto pero no mas claro. [sonrisa]
NeCLaRT escribió:Y eso que tiene que ver con tu mentira anterior o mi respuesta? :-?
Desde luego los que tu llamas "hater", todos deseaban que se retirara WiiU cuanto antes, eso esta clarisimo.

Si te sientes aludido mala suerte xD no se que intentas buscar con tus respuestas, pero yo voy a seguir poniendo lo que quiero, no veo mentira por ningún sitio [carcajad]

Por otra parte cuidado con los que piden mucha potencia porque siempre va acompañado con un precio elevado.
lalioparda escribió:

Hola. Trabaje muchisimos años frente al público. Trataba exactamente igual a mis clientes,dejasen en la caja registradora 1 euro que veinte,al final del día, todos sumaban.Pero por desgracia,un determinado tipo de clientes a mí me sobraban en el negocio ,eran esos que con absolutamente nada estaban conformes,y a la larga,restaban,ya fuera porque no entendían tus productos,siempre creaban quejas absurdas o simplemente te daban mala publicidad.A esos les daba patada en el culo.
Llevando mi ejemplo a tu caso en particular, si Nintendo no fue capaz de convercerte ni con n64,consola que ha tenido los mejores juegos de la historia,ni con gamecube,un catalogo lleno de juegazos third partie y de ''corte adulto'' y con wii tampoco estabas cómodo, me pregunto ¿para que vas a esperar a NX? todos aquí sabemos cual va a ser tu opinión al respecto. Aunque Nintendo consiga venderte a ti una consola, te aseguro que estaría restando. Tu no encajas en esta marca,pero ni de lejos. Puedes estar en desacuerdo con muchas politicas o decisiones de Nintendo,como todos,pero lo tuyo roza lo absurdo.Te intentas poner en la piel de timado y engañado con wiiu cuando ni siquiera tienes la consola. En fin,veo una enorme perdida de tiempo por tu parte,y te repito,clientes como tú,sobran.
un saludo.

Amigo estas consiente que Wii U fue un fracaso comercial?? Aunque cada dueño de Wii U comprara NX fracasarían!!!! No son suficientes usuarios para hacer rentable una consola, en verdad crees que no necesitan de mí y de los millones de usuarios que en el mejor de los casos Nintendo no despierta el menor interés, y pues claro que sobramos clientes como yo pues la gran mayoría pasamos de largo, y muchos pensamos que Nintendo está en franca decadencia, por más que digan que Nintendo es lo mejor, a menos que cada uno de ustedes compren a Nintendo otras 5 consolas de nada sirven sus halagos, por supuesto que Nintendo necesita de mí, lo malo que yo ya no estoy necesitando a Nintendo.

Los clientes se pueden cansar, yo ame N64 y el cubo, pero también hice corajes por las pésimas decisiones de Nintendo, esta generación preferí ser un espectador y puedo ver que Nintendo cada vez la caga más y más y más, y solo una apreciación no es que yo no encaje con Nintendo, con lo que no encajo es con el clásico fan adoctrinado que adora hasta lo que caga Miyamoto.

Créeme Nintendo no está en posición de dar por el culo a nadie, más bien yo le di a Nintendo por el culo jajajaja

@bartletrules

Presiento que a alguien le ardieron mis apreciaciones, jajaja

@tonizar

Otro que no puede soportar la critica constructiva, jajaja en verdad hagan un hilo de como Wii U cambio mi vida y juro que no posteare en el, en este temo que seguirán leyendo mi predicciones y analisis patcherescos jajajaja
LostsoulDark escribió:Hace años que Nintendo dejo de ser preocupación para Sony, aunque sacaran un monstruo tecnológico (nada probable) los thirds seguirían sacando sus juegos tomando como base la plataforma mas exitosa PS4, y pensar que Nintendo vaya a tener la capacidad de explotar un hardware mas poderoso que PS4 se me hace soñar demasiado.

PS4.5 es solo el resultado de la avaricia de Sony..

Pero que dices?? Ps4.5 es el resultado del miedo hacia Nintendo.
Te recuerdo que Wii fue un exito mayor que Ps3, 3DS ha hundido a Vita, y si Nintendo saca una consola con los thirds importantes mas su sagas exclusivas, Sony va a sufrir.
LostsoulDark escribió:
lalioparda escribió:

un saludo.

Amigo estas consiente que Wii U fue un fracaso comercial?? Aunque cada dueño de Wii U comprara NX fracasarían!!!! No son suficientes usuarios para hacer rentable una consola, en verdad crees que no necesitan de mí y de los millones de usuarios que en el mejor de los casos Nintendo no despierta el menor interés, y pues claro que sobramos clientes como yo pues la gran mayoría pasamos de largo, y muchos pensamos que Nintendo está en franca decadencia, por más que digan que Nintendo es lo mejor, a menos que cada uno de ustedes compren a Nintendo otras 5 consolas de nada sirven sus halagos, por supuesto que Nintendo necesita de mí, lo malo que yo ya no estoy necesitando a Nintendo.

Los clientes se pueden cansar, yo ame N64 y el cubo, pero también hice corajes por las pésimas decisiones de Nintendo, esta generación preferí ser un espectador y puedo ver que Nintendo cada vez la caga más y más y más, y solo una apreciación no es que yo no encaje con Nintendo, con lo que no encajo es con el clásico fan adoctrinado que adora hasta lo que caga Miyamoto.

Créeme Nintendo no está en posición de dar por el culo a nadie, más bien yo le di a Nintendo por el culo jajajaja

me reitero,clientes como tú sobran.un saludo.
LostsoulDark escribió:Amigo estas consiente que Wii U fue un fracaso comercial?? Aunque cada dueño de Wii U comprara NX fracasarían!!!! No son suficientes usuarios para hacer rentable una consola, en verdad crees que no necesitan de mí y de los millones de usuarios que en el mejor de los casos Nintendo no despierta el menor interés, y pues claro que sobramos clientes como yo pues la gran mayoría pasamos de largo, y muchos pensamos que Nintendo está en franca decadencia, por más que digan que Nintendo es lo mejor, a menos que cada uno de ustedes compren a Nintendo otras 5 consolas de nada sirven sus halagos, por supuesto que Nintendo necesita de mí, lo malo que yo ya no estoy necesitando a Nintendo.

Se nota, se nota... ( y conste que no me había dado por mirar hasta ahora, pero vamos, que el panorama ya me lo imaginaba)

Imagen

EDIT: Tus apreciaciones, no. Tu presencia cansina hasta la extenuación. No dices nada que no hayan dicho otros, o yo mismo, en cualquier momento. El problema es que:

a) Te repites como una pianola.

b) Eres absolutamente negativo, y llevas aquí no se cuanto tiempo sin haber aportado NADA en positivo. NADA. Que sí, que muy nintendero "de los de antes" y tal, pero no hay nada en la actualidad que te merezca un juicio positivo.

Pero como te digo, tienes todo el derecho del mundo a estar aquí y seguir dando la tabarra, y a mí sólo me queda aguantarme lo mejor que pueda. No pasa nada, cosas peores hay en la vida.

Simplemente, es que no entiendo actitudes como la tuya. Si yo hubiese tenido un Walkman en los 90 y desde entonces no me hubiese gustado nada de Sony, pues estaría navegando por los foros de LG y comentando pros y contras de los suyos, pero no me pasaría el día en los de Sony rajando de toooooooooodoooo lo que fabrican en 2016
Me resulta curioso que una persona que no necesita nada de Nintendo postee mas en el subforo de una consola de la marca que en el de la consola que dice poseer.
Debe ser que como las bombillas del proyector salen caras le sale mas a cuenta estar por aqui que disfrutar de su hobby. [poraki] [poraki] [poraki]

@bartletrules: No hombre, si segun el son "criticas constructivas". [sonrisa]
lalioparda escribió:

Pues dile a Nintendo donde están no seas mala persona a ver si venden un poco mas

A mis queridos fans

@tonizar

@bartletrules

No se han puesto a pensar que por supuesto que me interesa NX!! solo que no soy del tipo de fan lame huev... de Miyamoto y por supuesto que me decepciona otro año de espera y se me hace ilógico que lo hagan con su peor fracaso comercial, por favor superenlo Wii U solo es un producto mas de Nintendo, el que te gusto o no, nada tiene que ver con ser o no seguidor de la marca si para ustedes ser seguidor de una marca es aventarse por la ventana con cada producto bien............ por ustedes pero gracias a Dios no todos somos iguales.

Seguiré leyendo los rumores e iré corriendo a la tienda el día del estreno de NX con la mejor de las ganas de que me convenzan si la compro seguiré siendo fan solo me habré saltado la consola mas apestosa que haya producido Nintendo.
Más que el retraso del lanzamiento, a mí lo que me ha sentado peor por así decirlo, ha sido que no hayan liberado absolutamente nada de información. Es decir, me da igual que el sistema salga en Marzo en vez de en Noviembre, si a cambio la consola tiene un mejor arranque por mayor catálogo, o aprovechamiento de nuevas tecnologías (AMD). Pero coño, que no sepamos ni el nombre, ni el formato, ni si nuestras WiiUs van a recibir algo más en lo que resta del año que lo que se vió en el último Direct... Es priorizar el usuario potencial al actual.

Entiendo que 13-14 millones de usuarios de WiiU, contra el doble de usuarios en el primer año de vida según sus estimaciones para NX (según declaraciones de Nintendo), es apetitoso, pero hay otras formas de premiar a los (de aquí hasta final de año) sufridores usuarios de su marca.

Por "suerte" no tengo mucho tiempo para jugar, y 5-6 juegos pendientes por quemar todavía...
LostsoulDark escribió:
lalioparda escribió:

Pues dile a Nintendo donde están no seas mala persona a ver si venden un poco mas

Si nintendo ya lo sabe majo.Somos muchos los que entendemos su forma de hacer juegos y eso no quiere decir que comulguemos con todo,pero apreciamos el buen hacer y por eso seguimos depositando confianza en la marca
. Para opinar de videojuegos lo primero es entender de videojuegos.
Si no eres capaz de entender que wiiu tiene varios de los mejores juegos de esta gen(bayonetta2,splatoon o mk8) para mí no tienes criterio en este terreno. Indistintamente que te guste más ps4 o xbox one,muchos de los que poseemos wiiu valoramos obras como rise of the tomb raider o uncharted 4. Si tu fanatismo te impide ver ciertas realidades, tienes un problema encima. Por mi puedes despotricar,criticar, etc..yo y muchos de aqui,por lo que leo ya te tenemos calado y para mi,careces de criterio en este mundillo.
y me reitero,clientes como tú sobran.Hoy nintendo,mañana sony,nunca estarás conforme.lo dicho,sobran....oun saludo.
WiiU ha sido un fracaso comercial y un desastre en muchos apartados, principalmente en el catálogo third party. Pero también ha tenido grandes aciertos como el Off TV y un catálogo de exclusivos de muy alto nivel.

Aunque el ultimo año ha sigo muy flojo en cuanto a lanzamientos, en mi balanza las cosas positivas superan con creces a las negativas y estoy totalmente satisfecho con la consola. Por supuesto que habría podido ser mucho mejor en varios aspectos pero así han sido las cosas.

Yo, sin saber precio, catálogo ni características, tengo claro que me comprare la NX de salida.

[bye]
lalioparda escribió:
LostsoulDark escribió:
lalioparda escribió:

Si nintendo ya lo sabe majo.Somos muchos los que entendemos su forma de hacer juegos y eso no quiere decir que comulguemos con todo,pero apreciamos el buen hacer y por eso seguimos depositando confianza en la marca
. Para opinar de videojuegos lo primero es entender de videojuegos.
Si no eres capaz de entender que wiiu tiene varios de los mejores juegos de esta gen(bayonetta2,splatoon o mk8) para mí no tienes criterio en este terreno. Indistintamente que te guste más ps4 o xbox one,muchos de los que poseemos wiiu valoramos obras como rise of the tomb raider o uncharted 4. Si tu fanatismo te impide ver ciertas realidades, tienes un problema encima. Por mi puedes despotricar,criticar, etc..yo y muchos de aqui,por lo que leo ya te tenemos calado y para mi,careces de criterio en este mundillo.
y me reitero,clientes como tú sobran.Hoy nintendo,mañana sony,nunca estarás conforme.lo dicho,sobran....oun saludo.

Encuentra en mi historial un solo post donde no reconozca la genialidad de los juegos de Nintendo, en muchos he dicho que no dudo que Wii U tenga verdaderas joyas, pero también siempre he dicho que seria muy interesante estudiar como Wii U se convirtió en una verdadera barrera para millones de seguidores habituales de Nintendo!!

Como te explicas que tenga TODAS las consolas de Nintendo excepto esta? y por supuesto que me doy cuenta que no soy el único con solo ver las pobres ventas de Wii U, debo comprar todas las consolas de Sony de Microsoft y Nintendo para ser considerado fan? no puedo decir esta es una mierda y seguir siendo seguidor de la marca? si me convence NX y lo compro quedara en mi historial como mancha negra que pase de su peor fracaso comercial?

Y pues confiaran mucho y serán fieles usuarios, pero por mucho son insuficientes para que Nintendo opere, al final Wii U solo llegara a los 5 años porque no esta lista NX de otra forma la jubilarían hoy mismo.
Pues al final va a ser la mas longeva...
Si esta bien que critiques hombre... pero es que todos tus post son iguales...
Ves cambiando de vez en cuando... Una de cal y otra de arena...
O algun rumor o noticia...
Pero es que si vienes nada mas que a decir cosas malas y encima lo haces riendote de los demas y tratandolos de tontos, pues que esperas??? La gente se cansa...
Jhin escribió:
pabloc escribió:Bueno, si eso no es "copiar" es "imitar" funciones nativas de otro sistema de la manera que buenamente han podido.

Pero no es la primera vez:

¿Control direccional? ¡Gracias Nintendo!
¿Botones L+R? ¡Gracias Nintendo!
¿Vibración? ¡Gracias Nintendo!
¿Stick analógico? ¡Gracias Nintendo!
¿Sensor de movimientos? ¡Gracias Nintendo!
¿Consolas portátiles? ¡Gracias Nintendo!

Nintendo siempre ha ido por delante en cuanto a creación de ideas novedosas. Nadie puede decir que sin Nintendo la industria no sería lo que es ahora. Muchos de los estandares de la industria han sido creados por ellos.

Nintendo no fué el creador de la mayoría de esas ideas. Otra cosa es que lo hicieran bien y lo convirtieran en un estándard o un éxito.
Por favor, pido que todos pongamos un poco de nuestra parte porque este hilo se nos está yendo de madre.

Las opiniones negativas son bienvenidas porque fomentan el debate pero salta a la vista que hay quiénes están buscando provocar y, peor aún, hay quiénes siguen el juego con el único resultado de acumular también infracciones.

Espero que a partir de ahora se relaje un poco el ambiente y podamos seguir debatiendo amistosamente qué podemos esperar de NX ;)
@LostsoulDark Voy a entender que nuestros mensajes se han solapado y no me has leído.
Aguasamen escribió:Yo, sin saber precio, catálogo ni características, tengo claro que me comprare la NX de salida.

[bye]

Eso es muy arriesgado, hombre. Ve ahorrando pero tampoco compres a ciegas lo que te ofrezcan, que lo mismo es la caña... o una castaña XD

De aquí a que den información faltan varios meses, y desde ese momento hasta que salga, algunos más. Tenemos tiempo de sobra para ver si NX nos resulta interesante a cada uno o no.

Yo, por mi parte, estaba rondando una PS4, pero después de los últimos rumores/noticias mejor me espero un poco, porque si me la compro ahora y en navidades sale un revisión mejor, me cagaría en sus muelas de mala manera.

... igual que el que se compre hoy una Wii U sin saber si NX será retrocompatible, que todos damos por hecho que sí, pero tampoco hay nada oficial.

Un saludete
bieffe escribió:Por favor, pido que todos pongamos un poco de nuestra parte porque este hilo se nos está yendo de madre.

Las opiniones negativas son bienvenidas porque fomentan el debate pero salta a la vista que hay quiénes están buscando provocar y, peor aún, hay quiénes siguen el juego con el único resultado de acumular también infracciones.

Espero que a partir de ahora se relaje un poco el ambiente y podamos seguir debatiendo amistosamente qué podemos esperar de NX ;)

Por la parte que me haya tocado esta vez, me disculpo. Y si eso conlleva infracción, pues perfecto, que ya tenemos una edad... XD XD Como digo, es que no entiendo ciertas actitudes.

Eso sí, también digo que no me parece que ni el peor comentario mío ni el de nadie más sea como para considerarlo ofensivo.
bieffe escribió:Por favor, pido que todos pongamos un poco de nuestra parte porque este hilo se nos está yendo de madre.

Mensaje recibido, pondré de mi parte para no dejarme llevar en mis comentarios, a veces es difícil controlarse en temas tan apasionantes, pero es verdad que lo mejor es discutir civilizadamente y pido disculpas a todos.
Love is in the air.

@dalairasta Creo que a día de hoy, lo más sensato es pensar que no tendrá retrocompatibilidad.

Aunque me encantaría un modelo "premium" que la tuviera [oki]
Aunque tenga retro-compatibilidad... si no utiliza discos como medio de soporte principal o secundario, el problema sera que nos harán pagar de nuevo los juegos a traves de la eShop.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
noemi_abril escribió:Aunque tenga retro-compatibilidad... si no utiliza discos como medio de soporte principal o secundario, el problema sera que nos harán pagar de nuevo los juegos a traves de la eShop.

Si no trae soporte fisico: fracaso absoluto. Ya tanteo MS con la One esta posibilidad y casi le cortan las piernas.
chufirulo escribió:
noemi_abril escribió:Aunque tenga retro-compatibilidad... si no utiliza discos como medio de soporte principal o secundario, el problema sera que nos harán pagar de nuevo los juegos a traves de la eShop.

Si no trae soporte fisico: fracaso absoluto. Ya tanteo MS con la One esta posibilidad y casi le cortan las piernas.

Lo se, lo se... y ahora adaptando el emulador a los juegos de XBOX360, como ya sucedio en XBOXO360 que estuvieron adaptando juegos de XBOX Classic.
Gears of war no lo veremos en NX.

Uncharted ni de asomo en NX.

Eso si, si nintendo dota a NX de la misma potencia.

Veremos Call of duty, fifa soccer, etc...

Claro esta, si vende muy bien los primeros 9 meses de vida.

Por que a WII U la han tocado.....
Imagen

Y la mandan para urgencias....
Imagen

Y claro, para que resucitarla........
Imagen
Vaya castañazo en bolsa se han pegado, más de un 8% de caida

Ouch!
byevoltor escribió:Gears of war no lo veremos en NX.

Uncharted ni de asomo en NX.

Eso si, si nintendo dota a NX de la misma potencia.

Veremos Call of duty, fifa soccer, etc...

Claro esta, si vende muy bien los primeros 9

En serio? Me estas diciendo q ni el gears of war y ni uncharted saldrán para NX?

Joder con la ilusión q me hacía XD
srLahey escribió:...lo más sensato es pensar que no tendrá retrocompatibilidad.

pues si, lo mismo que lo más lógico es pensar que no volverán a usar el gamepad de la Wii U.

Si un producto no ha triunfado, no ha gustado a la gran mayoría, no sigas insistiendo en él.

Nintendo siempre ha ido por delante en cuanto a creación de ideas novedosas. Nadie puede decir que sin Nintendo la industria no sería lo que es ahora. Muchos de los estandares de la industria han sido creados por ellos.

eso es cierto, pero no se puede vivir del pasado siempre.

Ni se puede enfoncar toda tu consola en el controlador, porque en el momento que ese controlador no triunfe por lo que sea, se va todo al garete como la potencia de la consola esté 8 años atrasada, como el caso de la Wii U.

Antes innovaban en el controlador, pero también dotaban a sus consolas de sobremesa de potencia, y también innovaban en los juegos.

últimamente....

en el foro de clásicas hay un hilo muy interesante hablando de la mejor creadora de consolas de siempre. Y yo siempre defiendo a Nintendo por encima de Sony, Microsoft o Sega. :)
hilo_la-mejor-creadora-de-consolas-de-siempre-votemos-lista-de-innovaciones_2062826

Pero el caso, es que hoy en día, a fecha de hoy, Nintendo ya no es la reina en las consolas de sobremesa. Ya no es la que más innova. Exceptuando en los controles, en todo lo demás, no. Y ahí está incluido el sistema multijugador online. Por ejemplo, el mando de Xbox 360, fue una innovación. El meterle disco duro y adaptador de red, a la primera Xbox también. El Xbox Live y lo bien que va, y los logros, también.
El Kinect, aunque haya sido un fracaso, también (si consideramos el Wii remote y el Gamepad de la Wii U como una innovación, el Kinect también lo es). Sony también a aportado lo suyo, como la estandarización de los formatos ópticos como son el CD-ROM, DVD-ROM y ahora los blu-rays. La primera PSP para mi, fue toda una innovación, un aire fresco al mercado portátil. No se copió de Nintendo. Demostró que se puede lanzar al mercado una consola portátil pequeña, potente y económica.

Nintendo perdió el aire de competitividad a partir de la generación de la Wii. No se qué le ha pasado. Pero espero que con la NX no vayan por el el mismo camino y vuelvan a ser los de antes, sin miedo a enfrentarse a Sony y a Microsoft.

De todas formas al final lo que importa no es tanto las innovaciones, si no ofrecer un producto que atraiga a las masas.
¿Apple es la que más innova en sus teléfonos Iphone?
no, pero no por ello deja de vender mucho.
Microsoft pretendía sacar el Kinect 2.0 muy mejorado con respecto al Kinect de Xbox 360, en la Xbox One, ¿y es lo que quiere el jugador? NO

Resumiendo:

Consola potente + mando tradicional + buen sistema online + apoyo de todas las Thirds + juegos propios buenos + marketing agresivo + precio competitivo = triunfo seguro.

Consola poco potente + mando innovador pero no del todo cómodo y práctico para todos los géneros + anticuado sistema online con poco contenido y encima caro + nulo apoyo de las Thirds + pocos juegos buenos propios + pésimo marketing (+ mala elección del nombre de la consola) + precio no competitivo (comparado con la competencia) = fracaso garantizado. Como ha ocurrido con la Wii U.
Pues yo creo que saltarse la campaña de navidad es una cagada gordisima para el arranque en ventas de la consola... al final pasara lo de siempre, el que quiera una consola y le de igual cual, se la pillara en navidad una de las que esten disponibles (XBO/PS4) porque no va a esperar hasta marzo... y por supuesto si se compra consola en navidad no va a desembolsar otro pastizal 3 meses despues para comprarse otra...

Y eso provocara que al final la consola en marzo la compremos los de siempre, los nintenderos de toda la vida, porque me imagino que el que no sea nintendero pero le guste el mundillo este, viendo las ultimas experiencias con las sobremesas de Nintendo, preferira esperar a ver que tal avanza.
clero escribió:Y eso provocara que al final la consola en marzo la compremos los de siempre, los nintenderos de toda la vida

Sin olvidar que despues de como han tratado a Wii U, en principio, y repito, en principio NX parece que es la consola de Nintendo con menos intencion de comprarla de salida por parte de los fans de la compañia...

Como no presenten algo realmente brutal, las ventas iniciales pueden ser lamentables
Sin ofender pero creo que mucha gente se toma los Videojuegos muy enserio , yo siempre he sido fan de los videojuegos desde que tengo memoria y he disfrutado con ellos un monton de historias, pero vamos mucha gente se toma muy enserio este entretenimiento , recuerden que al final del eso esto es solo entretenimiento solo es un simple Hobby como cualquier otro y no hay que tomar mas alla del asunto, recuerden que nadie les esta obligando comprar una consola o jugar a X juego, yo creo que mucha gente suelta mucha billis por nada, en todas las pagina de videojuegos que me he metido, siempre hay usuarios molestos, recuerden que todo lo que haga Nintendo o cualquier empresa no sera del agrado de todos, yo creo que estas personas tienen vidas muy inestables y por algo sueltan cualquier palabra por aca u en otro foro de videojuegos ya que se aprovechan del anonimato de la internet para decir lo que sea, espero que pronto esto se calme un poco.. un saludo [+risas] [carcajad]
Harloxzz escribió:Sin ofender pero creo que mucha gente se toma los Videojuegos muy enserio , yo siempre he sido fan de los videojuegos desde que tengo memoria y he disfrutado con ellos un monton de historias, pero vamos mucha gente se toma muy enserio este entretenimiento , recuerden que al final del eso esto es solo entretenimiento solo es un simple Hobby como cualquier y no hay que tomar mas alla del asunto, recuerden que nadie les esta obligando comprar una consola o jugar a X juego, yo creo que mucha gente suelta mucha billis por nada, en todas las pagina de videojuegos que me he metido, siempre hay usuarios molestos, recuerden que todo lo que haga Nintendo o cualquier empresa no sera del agrado de todos, yo creo que estas personas tienen vidas muy inestables y por algo sueltan cualquier palabra por aca u en otro foro de videojuegos ya que se aprovechan del anonimato de la internet para decir lo que sea, espero que pronto esto se calme un poco.. un saludo [+risas] [carcajad]

Esto es EOL, no le busques lógica [+risas] [+risas] [+risas] Yo tambien me imagino a esa gente saltando de repente en la cena... " ¡Joder! la van a cagar con esa politica " " ¿Quien, el PP, Psoe...? "No, no, Nintendo con el mando que han presentado, es que nintendoomed... fuuuuuu igualito que Sony o microsfot" y todos ahi mirando como diciendo "Hay que quererle tambien..."
@Knuckles79 hahaha me he reído mucho con ese comentario XD
pantxo escribió:
clero escribió:Y eso provocara que al final la consola en marzo la compremos los de siempre, los nintenderos de toda la vida

Sin olvidar que despues de como han tratado a Wii U, en principio, y repito, en principio NX parece que es la consola de Nintendo con menos intencion de comprarla de salida por parte de los fans de la compañia...

Como no presenten algo realmente brutal, las ventas iniciales pueden ser lamentables

Ese va a ser realmente el problema mas que el lanzarla en una epoca u otra, el descontento general del usuario de la actual sobremesa, y mas despues de ver que van a volver a hacer la jugarreta con el titulo mas esperado para la consola.
Ademas de que el que vuelvan a hacer la misma jugada da lugar a pensar que NX o bien no va a ser mucho mas potente que WiiU, o que van a hacer dos versiones totalmente diferentes (tecnicamente hablando) del Zelda, tu por cual apostarias?.
Sea como sea finalmente NX como Nintendo no cambie de politica y no haga una campaña agresiva de marketing y tenga un buen line up de titulos para la salida de la consola no le auguro un buen inicio a esta, ademas pienso que el no llevar NX al E3 es dejarle demasiada ventaja y espacio de maniobra a la competencia.
Todo esto quedara en agua de borrajas si finalmente NX resulta ser algo expectacular y realmente revolucionario, veremos a ver.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
beonyi escribió:Vaya castañazo en bolsa se han pegado, más de un 8% de caida

Ouch!

pasa siempre, cuando dijeron lo de miitomo hubo hostia, cuando salio miitomo hubo subida, siempre que hay mierdas de inversores hay hostias. si las empresas tuvieran que hacer las cosas para que no se dieran castañazos tendria que vender mario al mejor postor, es un cancer puro estar en bolsa
21195 respuestas