LEOMAN escribió:Yo creo que NX no será una bestia parda en potencia sino más bien un cacharro que sea compatible con motores a fin de que los juegos que salgan para una, pues terminen llegando a NX sin complicaciones de ports aunque no se vean igual que en los otros sistemas.
Sea como sea, NX pasó de ser la cosa más esperada a ser lo más indignarte sin siquiera saber que es y tan solo por ser la piedra angular de su sendero a seguir en el futuro arrebatando el Zelda tan solo para que cuadre con la fecha de lanzamiento de NX lo cual me parece lo peor que se se le puede hacer después de haber sido prometido el Zelda para este año.
oldplayer escribió:Y no se ha especificado si el zelda saldría de salida con la consola o no.
Podría irse a navidades de 2017. Y porqué no dejarlo para el e3 de 2018?
Donde dije digo digo diego, donde dije 2015 digo 2019.
capitan_link escribió:LEOMAN escribió:Yo creo que NX no será una bestia parda en potencia sino más bien un cacharro que sea compatible con motores a fin de que los juegos que salgan para una, pues terminen llegando a NX sin complicaciones de ports aunque no se vean igual que en los otros sistemas.
Sea como sea, NX pasó de ser la cosa más esperada a ser lo más indignarte sin siquiera saber que es y tan solo por ser la piedra angular de su sendero a seguir en el futuro arrebatando el Zelda tan solo para que cuadre con la fecha de lanzamiento de NX lo cual me parece lo peor que se se le puede hacer después de haber sido prometido el Zelda para este año.
De echo tenia fecha 2015 y después 2016 , no se en qué terminará esto , pero espero que a muchas personas nos mole la NX y el Zelda.
LostsulDark escribió:Incluso que les impedía sacar Zelda en Wii U en breve y posteriormente la versión remaster en NX!!! Como si no estuvieran acostumbrados sus usuarios a comprar versiones mejoradas de los juegos de Zelda!!!!
Ya me toco hacer corajes con N64, ya me toco hacer corajes con el Cubo, con Wii ya no me deje, la compre al final a buen precio y me dedique a comprar juegos a precio de saldo, y estoy seguro que si hubiera comprado Wii U estuviera sintiéndome timado, molesto y asqueado, excelente decisión el haberme bajado del barc………………. Cof, cof de la lancha de Nintendo y pues esperar que NX esté a la altura de la espera, y expectativas, porque si no, porque si noooooo...
SaTiRe escribió:NeCLaRT escribió:SaTiRe escribió:Jajajajaja de coña. Los haters que criticaban a Nintendo por sacar consola nueva en tan poco tiempo son los que dicen ahora que tarda mucho en sacarla. De verdad que me hace mucha gracia xD
Y quienes son exactamente?
Porque la gente que yo recuerde que queria que se alargase la vida de WiiU y no se sacase NX este año, los definiria con cualquier cosa antes que hater.
No hombre, si realmente aquí no hay ningún hater. Aquí sólo entran los usuarios para comentar la NX. Si al final nos conocemos todos, especialmente a los que postean en este hilo día si día también.
bartletrules escribió:LostsulDark escribió:Incluso que les impedía sacar Zelda en Wii U en breve y posteriormente la versión remaster en NX!!! Como si no estuvieran acostumbrados sus usuarios a comprar versiones mejoradas de los juegos de Zelda!!!!
Ya me toco hacer corajes con N64, ya me toco hacer corajes con el Cubo, con Wii ya no me deje, la compre al final a buen precio y me dedique a comprar juegos a precio de saldo, y estoy seguro que si hubiera comprado Wii U estuviera sintiéndome timado, molesto y asqueado, excelente decisión el haberme bajado del barc………………. Cof, cof de la lancha de Nintendo y pues esperar que NX esté a la altura de la espera, y expectativas, porque si no, porque si noooooo...
...porque si no:
¿Seguirás pasándote por aquí cada día a dar el coñazo otra generación más sin tener la consola?
¿Criticando todo lo que hagan o dejen de hacer?
¿Soltando posts kilométricos que se podrían resumir perfectamente en "¡¡Nintendo, caca!!"?
¿Qué habría cambiado? Dinos...
LostsoulDark escribió:Incluso que les impedía sacar Zelda en Wii U en breve y posteriormente la versión remaster en NX!!! Como si no estuvieran acostumbrados sus usuarios a comprar versiones mejoradas de los juegos de Zelda!!!!
LostsoulDark escribió:Incluso que les impedía sacar Zelda en Wii U en breve y posteriormente la versión remaster en NX!!! Como si no estuvieran acostumbrados sus usuarios a comprar versiones mejoradas de los juegos de Zelda!!!!
Ya me toco hacer corajes con N64, ya me toco hacer corajes con el Cubo, con Wii ya no me deje, la compre al final a buen precio y me dedique a comprar juegos a precio de saldo, y estoy seguro que si hubiera comprado Wii U estuviera sintiéndome timado, molesto y asqueado, excelente decisión el haberme bajado del barc………………. Cof, cof de la lancha de Nintendo y pues esperar que NX esté a la altura de la espera, y expectativas, porque si no, porque si noooooo!!! Será el fiasco del siglo!!!
Ya veremos en Marzo17, si es que no deciden hasta Julio17 o Febrero18, ya saben que Nintendo es como la caja de chocolates de Forest, jajaja nunca sabes con que mam...... te vas a encontrar jajajaja
LostsoulDark escribió:Si tienes razón nada ha cambiado
Sus fans repitiendo lo que diga Nintendo hasta con las palabras exactas como si fueran las sagradas escrituras, defendiéndolos como la clásica esposa que defiende al marido alcohólico, jajaja fantaseando con especificaciones monstruosas para que cuando llegue la cruda realidad digan......... al cabo que los gráficos no me interesan, jajajaja, todos compartiendo su maravillosa experiencia con Wii U que los hizo regresar a su niñez y como desde que llego a su hogar tienen todo lo demás cogiendo polvo, jajajaja y todos contestando aleluya hermano, jajajaja
En fin, era de esperarse una Nintendada.
LostsoulDark escribió:
Si tienes razón nada ha cambiado
Sus fans repitiendo lo que diga Nintendo hasta con las palabras exactas como si fueran las sagradas escrituras, defendiéndolos como la clásica esposa que defiende al marido alcohólico, jajaja fantaseando con especificaciones monstruosas para que cuando llegue la cruda realidad digan......... al cabo que los gráficos no me interesan, jajajaja, todos compartiendo su maravillosa experiencia con Wii U que los hizo regresar a su niñez y como desde que llego a su hogar tienen todo lo demás cogiendo polvo, jajajaja y todos contestando aleluya hermano, jajajaja
En fin, era de esperarse una Nintendada.
NeCLaRT escribió:Y eso que tiene que ver con tu mentira anterior o mi respuesta?
Desde luego los que tu llamas "hater", todos deseaban que se retirara WiiU cuanto antes, eso esta clarisimo.
lalioparda escribió:LostsoulDark escribió:Incluso que les impedía sacar Zelda en Wii U en breve y posteriormente la versión remaster en NX!!! Como si no estuvieran acostumbrados sus usuarios a comprar versiones mejoradas de los juegos de Zelda!!!!
Ya me toco hacer corajes con N64, ya me toco hacer corajes con el Cubo, con Wii ya no me deje, la compre al final a buen precio y me dedique a comprar juegos a precio de saldo, y estoy seguro que si hubiera comprado Wii U estuviera sintiéndome timado, molesto y asqueado, excelente decisión el haberme bajado del barc………………. Cof, cof de la lancha de Nintendo y pues esperar que NX esté a la altura de la espera, y expectativas, porque si no, porque si noooooo!!! Será el fiasco del siglo!!!
Ya veremos en Marzo17, si es que no deciden hasta Julio17 o Febrero18, ya saben que Nintendo es como la caja de chocolates de Forest, jajaja nunca sabes con que mam...... te vas a encontrar jajajaja
Hola. Trabaje muchisimos años frente al público. Trataba exactamente igual a mis clientes,dejasen en la caja registradora 1 euro que veinte,al final del día, todos sumaban.Pero por desgracia,un determinado tipo de clientes a mí me sobraban en el negocio ,eran esos que con absolutamente nada estaban conformes,y a la larga,restaban,ya fuera porque no entendían tus productos,siempre creaban quejas absurdas o simplemente te daban mala publicidad.A esos les daba patada en el culo.
Llevando mi ejemplo a tu caso en particular, si Nintendo no fue capaz de convercerte ni con n64,consola que ha tenido los mejores juegos de la historia,ni con gamecube,un catalogo lleno de juegazos third partie y de ''corte adulto'' y con wii tampoco estabas cómodo, me pregunto ¿para que vas a esperar a NX? todos aquí sabemos cual va a ser tu opinión al respecto. Aunque Nintendo consiga venderte a ti una consola, te aseguro que estaría restando. Tu no encajas en esta marca,pero ni de lejos. Puedes estar en desacuerdo con muchas politicas o decisiones de Nintendo,como todos,pero lo tuyo roza lo absurdo.Te intentas poner en la piel de timado y engañado con wiiu cuando ni siquiera tienes la consola. En fin,veo una enorme perdida de tiempo por tu parte,y te repito,clientes como tú,sobran.
un saludo.
LostsoulDark escribió:Hace años que Nintendo dejo de ser preocupación para Sony, aunque sacaran un monstruo tecnológico (nada probable) los thirds seguirían sacando sus juegos tomando como base la plataforma mas exitosa PS4, y pensar que Nintendo vaya a tener la capacidad de explotar un hardware mas poderoso que PS4 se me hace soñar demasiado.
PS4.5 es solo el resultado de la avaricia de Sony..
LostsoulDark escribió:lalioparda escribió:LostsoulDark escribió:Incluso que les impedía sacar Zelda en Wii U en breve y posteriormente la versión remaster en NX!!! Como si no estuvieran acostumbrados sus usuarios a comprar versiones mejoradas de los juegos de Zelda!!!!
Hola. Trabaje muchisimos años frente al público. Trataba exactamente igual a mis clientes,dejasen en la caja registradora 1 euro que veinte,al final del día, todos sumaban.Pero por desgracia,un determinado tipo de clientes a mí me sobraban en el negocio ,eran esos que con absolutamente nada estaban conformes,y a la larga,restaban,ya fuera porque no entendían tus productos,siempre creaban quejas absurdas o simplemente te daban mala publicidad.A esos les daba patada en el culo.
Llevando mi ejemplo a tu caso en particular, si Nintendo no fue capaz de convercerte ni con n64,consola que ha tenido los mejores juegos de la historia,ni con gamecube,un catalogo lleno de juegazos third partie y de ''corte adulto'' y con wii tampoco estabas cómodo, me pregunto ¿para que vas a esperar a NX? todos aquí sabemos cual va a ser tu opinión al respecto. Aunque Nintendo consiga venderte a ti una consola, te aseguro que estaría restando. Tu no encajas en esta marca,pero ni de lejos. Puedes estar en desacuerdo con muchas politicas o decisiones de Nintendo,como todos,pero lo tuyo roza lo absurdo.Te intentas poner en la piel de timado y engañado con wiiu cuando ni siquiera tienes la consola. En fin,veo una enorme perdida de tiempo por tu parte,y te repito,clientes como tú,sobran.
un saludo.
Amigo estas consiente que Wii U fue un fracaso comercial?? Aunque cada dueño de Wii U comprara NX fracasarían!!!! No son suficientes usuarios para hacer rentable una consola, en verdad crees que no necesitan de mí y de los millones de usuarios que en el mejor de los casos Nintendo no despierta el menor interés, y pues claro que sobramos clientes como yo pues la gran mayoría pasamos de largo, y muchos pensamos que Nintendo está en franca decadencia, por más que digan que Nintendo es lo mejor, a menos que cada uno de ustedes compren a Nintendo otras 5 consolas de nada sirven sus halagos, por supuesto que Nintendo necesita de mí, lo malo que yo ya no estoy necesitando a Nintendo.
Los clientes se pueden cansar, yo ame N64 y el cubo, pero también hice corajes por las pésimas decisiones de Nintendo, esta generación preferí ser un espectador y puedo ver que Nintendo cada vez la caga más y más y más, y solo una apreciación no es que yo no encaje con Nintendo, con lo que no encajo es con el clásico fan adoctrinado que adora hasta lo que caga Miyamoto.
Créeme Nintendo no está en posición de dar por el culo a nadie, más bien yo le di a Nintendo por el culo jajajaja
LostsoulDark escribió:Amigo estas consiente que Wii U fue un fracaso comercial?? Aunque cada dueño de Wii U comprara NX fracasarían!!!! No son suficientes usuarios para hacer rentable una consola, en verdad crees que no necesitan de mí y de los millones de usuarios que en el mejor de los casos Nintendo no despierta el menor interés, y pues claro que sobramos clientes como yo pues la gran mayoría pasamos de largo, y muchos pensamos que Nintendo está en franca decadencia, por más que digan que Nintendo es lo mejor, a menos que cada uno de ustedes compren a Nintendo otras 5 consolas de nada sirven sus halagos, por supuesto que Nintendo necesita de mí, lo malo que yo ya no estoy necesitando a Nintendo.
lalioparda escribió:
me reitero,clientes como tú sobran.un saludo.
LostsoulDark escribió:lalioparda escribió:
Pues dile a Nintendo donde están no seas mala persona a ver si venden un poco mas
lalioparda escribió:LostsoulDark escribió:lalioparda escribió:
Pues dile a Nintendo donde están no seas mala persona a ver si venden un poco mas
Si nintendo ya lo sabe majo.Somos muchos los que entendemos su forma de hacer juegos y eso no quiere decir que comulguemos con todo,pero apreciamos el buen hacer y por eso seguimos depositando confianza en la marca
. Para opinar de videojuegos lo primero es entender de videojuegos.
Si no eres capaz de entender que wiiu tiene varios de los mejores juegos de esta gen(bayonetta2,splatoon o mk8) para mí no tienes criterio en este terreno. Indistintamente que te guste más ps4 o xbox one,muchos de los que poseemos wiiu valoramos obras como rise of the tomb raider o uncharted 4. Si tu fanatismo te impide ver ciertas realidades, tienes un problema encima. Por mi puedes despotricar,criticar, etc..yo y muchos de aqui,por lo que leo ya te tenemos calado y para mi,careces de criterio en este mundillo.
y me reitero,clientes como tú sobran.Hoy nintendo,mañana sony,nunca estarás conforme.lo dicho,sobran....oun saludo.
Jhin escribió:pabloc escribió:Bueno, si eso no es "copiar" es "imitar" funciones nativas de otro sistema de la manera que buenamente han podido.
Pero no es la primera vez:
¿Control direccional? ¡Gracias Nintendo!
¿Botones L+R? ¡Gracias Nintendo!
¿Vibración? ¡Gracias Nintendo!
¿Stick analógico? ¡Gracias Nintendo!
¿Sensor de movimientos? ¡Gracias Nintendo!
¿Consolas portátiles? ¡Gracias Nintendo!
Nintendo siempre ha ido por delante en cuanto a creación de ideas novedosas. Nadie puede decir que sin Nintendo la industria no sería lo que es ahora. Muchos de los estandares de la industria han sido creados por ellos.
Aguasamen escribió:Yo, sin saber precio, catálogo ni características, tengo claro que me comprare la NX de salida.
bieffe escribió:Por favor, pido que todos pongamos un poco de nuestra parte porque este hilo se nos está yendo de madre.
Las opiniones negativas son bienvenidas porque fomentan el debate pero salta a la vista que hay quiénes están buscando provocar y, peor aún, hay quiénes siguen el juego con el único resultado de acumular también infracciones.
Espero que a partir de ahora se relaje un poco el ambiente y podamos seguir debatiendo amistosamente qué podemos esperar de NX
bieffe escribió:Por favor, pido que todos pongamos un poco de nuestra parte porque este hilo se nos está yendo de madre.
Las opiniones negativas son bienvenidas porque fomentan el debate pero salta a la vista que hay quiénes están buscando provocar y, peor aún, hay quiénes siguen el juego con el único resultado de acumular también infracciones.
Espero que a partir de ahora se relaje un poco el ambiente y podamos seguir debatiendo amistosamente qué podemos esperar de NX
noemi_abril escribió:Aunque tenga retro-compatibilidad... si no utiliza discos como medio de soporte principal o secundario, el problema sera que nos harán pagar de nuevo los juegos a traves de la eShop.
chufirulo escribió:noemi_abril escribió:Aunque tenga retro-compatibilidad... si no utiliza discos como medio de soporte principal o secundario, el problema sera que nos harán pagar de nuevo los juegos a traves de la eShop.
Si no trae soporte fisico: fracaso absoluto. Ya tanteo MS con la One esta posibilidad y casi le cortan las piernas.
byevoltor escribió:Gears of war no lo veremos en NX.
Uncharted ni de asomo en NX.
Eso si, si nintendo dota a NX de la misma potencia.
Veremos Call of duty, fifa soccer, etc...
Claro esta, si vende muy bien los primeros 9
srLahey escribió:...lo más sensato es pensar que no tendrá retrocompatibilidad.
Nintendo siempre ha ido por delante en cuanto a creación de ideas novedosas. Nadie puede decir que sin Nintendo la industria no sería lo que es ahora. Muchos de los estandares de la industria han sido creados por ellos.
clero escribió:Y eso provocara que al final la consola en marzo la compremos los de siempre, los nintenderos de toda la vida
Harloxzz escribió:Sin ofender pero creo que mucha gente se toma los Videojuegos muy enserio , yo siempre he sido fan de los videojuegos desde que tengo memoria y he disfrutado con ellos un monton de historias, pero vamos mucha gente se toma muy enserio este entretenimiento , recuerden que al final del eso esto es solo entretenimiento solo es un simple Hobby como cualquier y no hay que tomar mas alla del asunto, recuerden que nadie les esta obligando comprar una consola o jugar a X juego, yo creo que mucha gente suelta mucha billis por nada, en todas las pagina de videojuegos que me he metido, siempre hay usuarios molestos, recuerden que todo lo que haga Nintendo o cualquier empresa no sera del agrado de todos, yo creo que estas personas tienen vidas muy inestables y por algo sueltan cualquier palabra por aca u en otro foro de videojuegos ya que se aprovechan del anonimato de la internet para decir lo que sea, espero que pronto esto se calme un poco.. un saludo
pantxo escribió:clero escribió:Y eso provocara que al final la consola en marzo la compremos los de siempre, los nintenderos de toda la vida
Sin olvidar que despues de como han tratado a Wii U, en principio, y repito, en principio NX parece que es la consola de Nintendo con menos intencion de comprarla de salida por parte de los fans de la compañia...
Como no presenten algo realmente brutal, las ventas iniciales pueden ser lamentables
beonyi escribió:Vaya castañazo en bolsa se han pegado, más de un 8% de caida
Ouch!