Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Yo soy una de esas personas que cree que esta generacion es como mínimo.. "RARA".

La unica mierda que le tiraria a nintendo es que vamos a estar 11 meses con muy pocos juegos de wii u.. (con 3 juegos no puedes aguantar casi 1 año).

A mi Wii u me está pareciendo una gran consola, la tengo des de hace 6 meses y la verdad es que ya me la compré sabiendo que Wii u estaba muerta..

Pero no puede haber tanto hate con los juegos que tiene..

Todos esperábamos Zelda Wii u este 2016 pero no..

No pasa nada.. a esperar y a comprar los Nintendo Selects XD [tadoramo]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mironet1 escribió:Yo soy una de esas personas que cree que esta generacion es como mínimo.. "RARA".

La unica mierda que le tiraria a nintendo es que vamos a estar 11 meses con muy pocos juegos de wii u.. (con 3 juegos no puedes aguantar casi 1 año).

A mi Wii u me está pareciendo una gran consola, la tengo des de hace 6 meses y la verdad es que ya me la compré sabiendo que Wii u estaba muerta..

Pero no puede haber tanto hate con los juegos que tiene..

Todos esperábamos Zelda Wii u este 2016 pero no..

No pasa nada.. a esperar y a comprar los Nintendo Selects XD [tadoramo]

Tu suerte es que la compraste hace 6 meses y tendras titulos que jugar, los que la compramos casi de salida... entenderas que no tengamos a que jugar (como muchos han dicho ya por aqui)
chufirulo escribió:
Jhin escribió:
chufirulo escribió:Por suerte tu opinión, aunque totalmente respetable, no es la comun entre los que jugamos a videojuegos, por eso Wii U ha sido un fracaso. Yo prefiero un Mario Kart (el SSB a mi no me gusta pero es un muy buen juego), pero eso no significa que haya un monton de gente (por lo que dicen los numeros muchos mas) que prefieren un COD o un FIFA a un Mario Kart o SSB.
¿Qué retrasen Zelda U todo lo que necesiten? [facepalm] Para mejorarlo y pulirlo SI, pero es que este retraso es solo para sacarlo de salida con NX, que parece que no te enteras, que el juego han ido retrasandolo cada vez mas para adaptarlo a la nueva consola. Decepcionar no decepcionará el juego, pero con los retrasos injustificados se estan luciendo.

¿Todavia no has conseguido el 100% en Hyrule Warrios? [facepalm] Aqui un claro ejemplo de fanboy que haga lo que haga nintendo le va a comprar su consola, cada vez hay menos, cada vez hay mas gente que abre los ojos ante las cagadas de nintendo, pero como podeis ver, siempre hay gente que seguirá hasta el final, aunque nintendo les escupa en la cara.
Y lo dice alguien nintendero al maximo, y que me duele mas que a nadie toda esta situación, que conste. [noop]

Gracias por respetar mi opinión.

Como veo que no me has entendiod, paso a aclararte algo. Tengo PS4 (pillando polvo y usandola solo para ver Netflix) y más que Nintendero me considero PCero, pues la mayoría de los juegos (Steam tiene prioridad sobre cualquier otra plataforma para mi) los tengo ahí.

Todos los juegos de PC (multi y no multi) son geniales, se ven de lujo y tal... Pero tengo un problema. Desde hace tiempo vivo en pareja (algo normal) y el tener el PC en una habitación que no sea el Salón nos obliga a estar separados.

Eso, para muchos no es un problema, pero por razones que no vienen al caso, tengo la casi obligación de estar en la misma habitación que mi pareja casi siempre.

el caso es que un buen día a mi pareja le regalaron Wii U. Anteriormente tuve una GC y ya que guardo buenos recuerdos para ella, compramos unos cuantos juegos para ella.

Ahora mismo es algo imprescindible en mi casa. Es la unica consola que te permite hacer off screen de forma nativa. PS4 con PSVita también pero ya te obliga a pasar por caja por PSVita.

Y lo que decía del catalogo: Super Smash Bros, Mario Kart, Xenoblade Chronicles X, The Wonderful 101, Bayonetta 1 & 2, Star Fox, Splatoon, Hyrule Warriors, Zelda (Twilight Princess & Wind Waker), Yoshis Wolly World, New Super Mario Bros U, Donkey Kong Tropical Freez, Pikmin 3... más los que me dejo y la consola virtual...

Mira, me parece bien que os gusten los CoD, los Fifas, los AC. No lo veo mal, pero esos los puedes jugar donde quieras. Hasta en PC. Esos sé que mientras tenga el PC los voy a poder jugar, no me preocupa.

Ahora, habiendo jugado a, por ejemplo, el Xenoblade, me jodería enormemente no haberlo descubierto, no haberle dado esas 120 maravillosas horas. Pero es que no es solo ese. También es lo mismo con SSB y Bayonneta. Y con el Hyrule.

Ah, y con el NSMBU y el Donkey Kong. ¿pero sabes que es lo mejor de todo? Que sí, que estos los jugué con mi pareja a dobles. Y si, los single player los jugué con ella a mi lado mientras ella veia la tele. Y eso, ahora mismo no me lo puede ofrecer ninguna otra.

Espero que entiendas que no me considero un fanboy, llevo en esto un tiempo y siempre me decanto por lo que creo que me va a dar más servicio. Peor me equivoqué, ¿sabes? PS4 está cogiendo polvo y la Wii U que le regalaron a mi pareja es Dios en mi casa.

Por eso digo que aunque para los demás haya sido un fracaso, de ventas, de catalogo o lo que sea, Wii U, para mi, es la must have de esta generación. solo que es la incomprendida.

Te lo digo y te lo repito: si me parece totalmente respetable y genial tu experiencia con Wii U,si todos los argumentos que me das son validos y estoy de acuerdo con que para ti Wii U ha sido muy buena experiencia. Las ventajas del offtv (que yo tambien vivo en pareja y me ha servido alguna vez, aunque mi mujer ve muy poca tele), etc...
Pero repito, que tu experiencia no es la experiencia de la gran mayoria, que sino Wii U habria sido un exitazo y este hilo ni siquiera existiria a dia de hoy.
Lo de fanboy lo he dicho porque segun palabras textuales tuyas: "saque lo que saque nintendo, aqui tiene un futuro comprador de NX". En esa frase lo dices todo, aunque saque un cagarro como la tapa de un piano, te la vas a comprar si o si, sin saber como va a ser, o que va a ofrecer, si eso no es de ser fanboy... apaga y vamonos.
A mi me gustan los productos de Apple, pero no corro como un gilipollas a comprar el iphone todos los años, porque si este año no han sacado un producto con novedades que me interesen como para cambiarlo por mi antiguo iphone no lo cambio y ya esta, eso no significa que me gusten mas los iphones que otros telefonos, pero no soy un fanboy que corre a comprar cada año lo que Apple saque. Espero que entiendas la diferencia entre fan y fanboy. ;)

Se entiende que por ser una experiencia tan buena la que he tenido, estoy interesado con NX. Si bien es cierto que he dicho que aquí hay un comprador de NX, es por que estoy satisfecho con el actual sistema.

Obviamente tengo mi raciocinio, y todavía tengo poder de decisión, si veo que al final no me convence, pues a otra cosa, pero si NX, tal como creo seguirá haciendo uso de screen off de forma nativa, por mi parte ya está comprada.

Es a lo que me refería, y por mucho valaparo que N pegue, creo que es la única que consigue imbuir algo de magia a sus videojuegos.

Saludos,
Don_Boqueronnn escribió:A raíz del nombre de NX hubo un usuario que puso este enlace: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa_NX

Se me ocurrió la idea entonces de que la consola en si misma pudiera estar conectada a otras consolas y crear una red propia de Nintendo.

Hace poco leí que el compañero Urian hacia un análisis técnico en ese sentido de algunas patentes de Nintendo que van en esa dirección, supongo que lo habréis leído.

Es probable que una de las características de NX es que funcionen como servidores de tal manera que las consolas tengan algo parecido al 24 horas de la Wii pero a modo de servidor, obviamente otorgaría online gratuito y una red densa y estable a la vez ahorraría a Nintendo y a las desarrolladoras costes en una infraestructura global inmensa como la que tiene Microsoft, Sony o compañías grandes como EA.

Yo apuesto a que nos va a vender servidores o que esa va a ser una de sus cualidades.

Creo que algo de esto tiene sentido. Más de una vez se ha hablado de poder utilizar el movil para jugar a la consola, aunque también se podría utilizar el tabletomando o la 3DS.
Imaginad tener el juego original para NX y jugarlo en casa con un mando tradicional con la máxima calidad gráfica de la consola, y guardar la partida pasando la información a la nube y luego seguir jugando por donde lo dejamos en streaming desde servidores de Nintendo a una resolución gráfica menor en un dispositivo portátil, sin necesidad de tener la NX encendida, sin cartuchos en la portátil o en cualquier movil, tablet, etc. con capacidad 4G, Wifi...

La verdad es que hay muchas posibilidades, pero ya todo esto es elucubrar porque sí. A ver qué tiene preparado Nintendo esta vez.
chufirulo escribió:
beonyi escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A raíz del nombre de NX hubo un usuario que puso este enlace: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa_NX

Se me ocurrió la idea entonces de que la consola en si misma pudiera estar conectada a otras consolas y crear una red propia de Nintendo.

Hace poco leí que el compañero Urian hacia un análisis técnico en ese sentido de algunas patentes de Nintendo que van en esa dirección, supongo que lo habréis leído.

Es probable que una de las características de NX es que funcionen como servidores de tal manera que las consolas tengan algo parecido al 24 horas de la Wii pero a modo de servidor, obviamente otorgaría online gratuito y una red densa y estable a la vez ahorraría a Nintendo y a las desarrolladoras costes en una infraestructura global inmensa como la que tiene Microsoft, Sony o compañías grandes como EA.

Yo apuesto a que nos va a vender servidores o que esa va a ser una de sus cualidades.

A mi me parece muy interesante

No se que consola permite esto, una mejora en los gráficos y rendimientos aprovechando otras maquinas en la nube, con lo cual los costes podia abaratarla muchísimo,

Si sacan una "OuYA" para jugar online solo y sin fisico de mi que se olviden. Eso de estar todo el dia pendiente de que tu conexion no se vaya al carajo para poder jugar (que ya sabemos como se las gastan las conexiones aqui en este pais), y que encima todo sea en digital... fracaso absoluto. Ya sabemos que le paso a MS cuando anuncio la conexion permanente y solo digital, que tuvo que recular corriendo porque le llovieron los palos.
Si hacen esto nintendo, entonces si es seguro al 100% que... RIP [angelito]

Creo que más bien la idea es seguir dando soporte a juegos físicos y que esos juegos no se potencien con procesos de ordenadores externos, sino que se ejecuten en físico y con las capacidades de la máquina, pero que en las funciones online de los juegos se apoye en vez de en servidores de Nintendo, de EA o del que sea, que lo haga en otras consolas NX que están conectadas o en standby a la red y que sirvan de soporte para la infraestructura online y no hacer consolas por un lado y servidores por otro sino matar dos pájaros de un tiro.

También creo que van a desarrollar un sistema operativo y una plataforma digital propia para distintos dispositivos, que el sistema operativo y esa plataforma digital no se asocie al hardware como hasta ahora de tal manera que el software comparta librerías y herramientas comunes para facilitar un entorno común para los desarrolladores independientemente de la diferencia de potencia que tengan.
Bueno... igual hay suerte y lo de que el lunes se levantaba el veto es verdad y a partir de ahora nos enteramos de mas cosas, porque de momento Tecmo ha dicho que trabaja en algo para NX...
Hombre, tampoco es cuestion de esconderse, como leo por aqui [+risas] Quien quiera que la compre, esta en su perfectisimo derecho, faltaria mas.
Ya, pero tampoco es plan de comprarlo ciegamente. La NX va a sorprender fijo, puede ser para bien o para mal, así que aconsejo a todos que no tiren el dinero a la pantalla tan rápido hasta que se sepa bien lo que quieren hacer.
urtain69 escribió:Bueno... igual hay suerte y lo de que el lunes se levantaba el veto es verdad y a partir de ahora nos enteramos de mas cosas, porque de momento Tecmo ha dicho que trabaja en algo para NX...

¿Que pasa el lunes?
darthbender escribió:
urtain69 escribió:Bueno... igual hay suerte y lo de que el lunes se levantaba el veto es verdad y a partir de ahora nos enteramos de mas cosas, porque de momento Tecmo ha dicho que trabaja en algo para NX...

¿Que pasa el lunes?

Que hay que trabajar [mamaaaaa]
Jhin escribió:El Wii U Game Pad y su modo off screen es la revolución de esta generación, por mucho que digais temas gráficos y demás.

Pero por favor, si la mayoria del mercado no sabe ni que existe una nueva Wii.
NeCLaRT escribió:Pero por favor, si la mayoria del mercado no sabe ni que existe una nueva Wii.

Sin embargo no existe consola de sobremesa que no haya copiado lo del Off Screen.
QuiNtaN escribió:
NeCLaRT escribió:Pero por favor, si la mayoria del mercado no sabe ni que existe una nueva Wii.

Sin embargo no existe consola de sobremesa que no haya copiado lo del Off Screen.

Yo no lo considero "copiar" exactamente.
Es hacia donde va la evolución propia de la tecnología,a tener todos los aparatos conectados entre si y no estar limitado a uno solo ni a un solo lugar.
Si nos ponemos a ver quien copio a quien acabamos con más dudas y nos metemos en discusiones sin sentido.

Salu2.
Bueno, si no copiaron se basaron en, como con el tema de los mandos de la Wii. Nintendo ha sido la primera en poner Off tv en consola y la competencia ha visto que es una buena idea y ha hecho lo propio y como bien dices hacia eso irá la evolución de la tecnología.
Nx va a ser lanzada con un catalogo inicial demoledor. Compañias como retrostudios deben de estar desarrollando desde hace mucho tiempo su metroid para esta consola. Zelda será otro juego de lanzamiento.Seguramente una segunda parte de hyrule warriors o utlizando la temática de mario. Smash bros con todos los dlc,splatoon creo que tendrá juego inicial en nx y muchos otros..
Hacen bien en no enseñar nada en el e3. Sony se benefició de no mostrar nada de ps4 en su día y sacarla más tarde a la venta para ver como lo hacía xox one y wiiu y los fallos que criticaba la gente. Ahora las tornas se cambian.
Nintendo está trabajando sin presión,sin fechas tempranas,sabiendo que deben de sacar algo al mercado muy trabajado para volver a liderar las ventas. Saben de sobra como hacerlo.
Lo que es imperativo,es que el zelda que presenten este año sea tan espectacular, llame tanto la atención que la gente quiera una nx de lanzamiento. Protagonismo no le va a faltar al ser el único juego anunciado para el e3. Y esperemos que lo nombren mejor juego de la feria. Tendrían muchisimo ganado.
bluedark escribió:

Creo que algo de esto tiene sentido. Más de una vez se ha hablado de poder utilizar el movil para jugar a la consola, aunque también se podría utilizar el tabletomando o la 3DS.
Imaginad tener el juego original para NX y jugarlo en casa con un mando tradicional con la máxima calidad gráfica de la consola, y guardar la partida pasando la información a la nube y luego seguir jugando por donde lo dejamos en streaming desde servidores de Nintendo a una resolución gráfica menor en un dispositivo portátil, sin necesidad de tener la NX encendida, sin cartuchos en la portátil o en cualquier movil, tablet, etc. con capacidad 4G, Wifi...

La verdad es que hay muchas posibilidades, pero ya todo esto es elucubrar porque sí. A ver qué tiene preparado Nintendo esta vez.

Creo que mejor enlazo el análisis de la patente en cuestión con las posibles conclusiones e implicaciones que pueda tener, que lo explica mejor.

https://josepjroca.wordpress.com/2016/0 ... e-para-nx/
pabloc escribió:
QuiNtaN escribió:

Yo no lo considero "copiar" exactamente.
Es hacia donde va la evolución propia de la tecnología,a tener todos los aparatos conectados entre si y no estar limitado a uno solo ni a un solo lugar.
Si nos ponemos a ver quien copio a quien acabamos con más dudas y nos metemos en discusiones sin sentido.

Salu2.

Bueno, si eso no es "copiar" es "imitar" funciones nativas de otro sistema de la manera que buenamente han podido.

Pero no es la primera vez:

¿Control direccional? ¡Gracias Nintendo!
¿Botones L+R? ¡Gracias Nintendo!
¿Vibración? ¡Gracias Nintendo!
¿Stick analógico? ¡Gracias Nintendo!
¿Sensor de movimientos? ¡Gracias Nintendo!
¿Consolas portátiles? ¡Gracias Nintendo!

Nintendo siempre ha ido por delante en cuanto a creación de ideas novedosas. Nadie puede decir que sin Nintendo la industria no sería lo que es ahora. Muchos de los estandares de la industria han sido creados por ellos.
darthbender escribió:

¿Que pasa el lunes?

Que lei no se donde que el lunes pasado acababa el veto de Nintendo a las thirds a hablar de NX. No se si sera verdad o no, pero como ha salido Tecmo reconociendo que trabaja en algo para NX, pues digo que ojala sea verdad y por lo menos vayamos sabiendo mas cosas a partir de ahora...
@Jhin
Me parece que estás equivocado en varios de ellos pero hablo de memoria y quiero evitar lo que he dicho mensajes atrás.

El problema de WiiU no creo que fuese su tabletomando tanto como su precio.

Y aun ahora a expuertas de una consola nueva siguen con el precio loco de 300€. :D

Ni yo ni nadie con 3 dedos de frente se plantea si quiera gastarse ese dinero teniendo Ps4 y One al mismo.

Solo para fans de Nintendo.
QuiNtaN escribió:Sin embargo no existe consola de sobremesa que no haya copiado lo del Off Screen.

Me resulta impensable considerar streamear la imagen a otro dispositivo como un invento o copiable la verdad. Y ademas lo han hecho sin "cargarse" el control principal. Dudo tambien que WiiU tenga ese mando por ello, simplemente habian unas ideas para él que se han ido al limbo quedando una enorme carga con usos secundarios.

Pero es normal, Nintendo tenia unas ideas para la maquina, y las ventas a final de vida son poco mas que las previsiones del primer año fiscal que tenia Nintendo, con lo que nunca habra sido lo que habria tenido que ser.
Oh si, champiñón warriors de salida para NX
Denme 13
lalioparda escribió:Nx va a ser lanzada con un catalogo inicial demoledor.

¿Me puedes decir cuál es ese catálogo 'demoledor'? Porque salvo Zelda, desconozco cuál es...
El catalogo inicial será demoledor los tres meses anteriores a la salida de la consola, después ya retrasará Nintendo sus juegos, quitaran las thirds exclusividades y cancelarán proyectos [looco]
@ithan_87

Lanzar una consola como ha sido Xbox one , ps4 , sega saturn es un autentico suicidio.
keverson303 escribió:@ithan_87

Lanzar una consola como ha sido Xbox one , ps4 , sega saturn es un autentico suicidio.

¿Y qué tiene que ver? Si ni las he mencionado [+risas]
@ithan_87

Ya ya pero es lo que he comentado mas atrás , tienes que vender la consola con un gran parque de stock no como se hizo dreamcast en japon o ps2 , luego un amplio catalogo de software.

Si tenemos en cuenta que contaran con zen de amd que llegara a finales de este año pues es lógico que atrasen un poco el lanzamiento.

Yo sigo sin entender las criticas de comprarla 3 meses después.
keverson303 escribió:@ithan_87

Ya ya pero es lo que he comentado mas atrás , tienes que vender la consola con un gran parque de stock no como se hizo dreamcast en japon o ps2 , luego un amplio catalogo de software.

Si tenemos en cuenta que contaran con zen de amd que llegara a finales de este año pues es lógico que atrasen un poco el lanzamiento.

Yo sigo sin entender las criticas de comprarla 3 meses después.

Ah, disculpa, ya te capté. Bueno, yo no critico el lanzamiento de NX, al revés, lo veo lógico viendo que Wii U ha sido un fracaso. No sé si la pillaré de salida, la experiencia me dice que no lo haga, pero el 'amor' que le tengo a Nintendo me hace hacer tonterías [+risas] En cualquier caso, primero tendremos que saber lo que es NX, que es que manda narices que se confirme la fecha de lanzamiento pero no sabemos nada de nada de ella, y si encima dicen que en el E3 más de lo mismo...Lo que no voy a hacer es comprar a ciegas.
ithan_87 escribió:
lalioparda escribió:Nx va a ser lanzada con un catalogo inicial demoledor.

¿Me puedes decir cuál es ese catálogo 'demoledor'? Porque salvo Zelda, desconozco cuál es...

Hola. Cientos de analistas financieros,medios especializados,han sacado rumores y rumores que quedan en la más absoluta de la evidencia tras las declaraciones de Nintendo sobre sus planes de futuro. No han acertado ni una.

Yo simplemente auguro un buen catalogo de lanzamiento pensando que los grandes estudios llevan tiempo centrados en nx y no en wiiu. Todas las consolas de nintendo han ido acompañadas de buenos titulos de lanzamiento,y la que menos,wiiu. Este error lo saben y les pasó factura durante todo el 2013. No dudo ni por asomo que le van a poner remedio.
un saludo.
Traducción Google: Conferencia del presidente de Nintendo: Kimishima Tatsumi

Como código de desarrollo "NX", la máquina de juego del nuevo concepto actualmente en desarrollo, tenemos previsto lanzar en el Mundial en marzo de 2017. Características y precio de NX, como para la formación de la liberación simultánea de software, que data de la fecha de lanzamiento, creo que vamos a informar al cliente con el momento apropiado.

Además, en el "E3" se llevará a cabo en Los Ángeles, EE.UU., en junio, no hay planes para hacer una exposición sobre la NX. Introducción de NX está, que sea a finales de este año, nos gustaría establecer una nueva oportunidad. Luego, en el "E3" de este año, que se centrará en "La leyenda de Zelda", el último trabajo. software de Wii U "The Legend of Zelda: Twilight Princess HD" y, a pesar de que también en este año el lanzamiento de software de Nintendo 3DS "Zelda Guerreros" en el extranjero, "La leyenda de Zelda" serie, que celebra sus 30 años desde el lanzamiento de la primera entrega de, nos esforzaremos cada vez más del desarrollo.

A continuación, vamos a hablar de los 17 años que terminaron el 31 de marzo de Wii U de producción y el envío de la póliza. El número de producción y el envío del año al 31 de marzo de 2005 de la Wii U es una gran reducción esperada para ser comparado con el año terminado el 31 de marzo de 2004. Junto con la transición a la nueva "NX" duro, basado en la previsión de la demanda global, etc., tenemos la intención de enviar 80 millones de unidades.

https://www.nintendo.co.jp/ir/library/e ... 28/04.html

el E3 de Nintendo parece ke solo será Zelda
Antes de que salga el producto a la venta darán información, obviamente los aquí presentes sabrán qué es antes de comprarla, y ninguno de los que no se pierde el E3 sabrá qué es NX antes de salir aunque no esté presente en el E3 porque son gente que estará al tanto de ello por las vías de información que tienen. Son los que saben que era y que es Wii U. El problema es el que no se informa de nada, que ese no ve el E3 y solo le llegas con anuncios en el cine, las paradas de autobús, en los estadios de fútbol o a través del smartphone.
hector de troya escribió:
Knuckles79 escribió:¿Marzo 2017? Me da tiempo a terminar lo que me queda, lo malo es para los que jugais 3-4 horas diarias...

Eso me pasa a mí. Entiendo que la gente que, cuando salió el Xenoblade, le había metido 70 horas en 5 días (por ejemplo) diga que la consola está desierta. A mí, sin embargo, que mi tiempo es escaso con la universidad (y aunque lo tuviera ya no tengo ganas de jugar 5 o 6 horas al día, siento que he desperdiciado buena parte del día) la cantidad de juegos que hay ahora mismo me dará perfectamente para aguantar hasta ver algo nuevo.

Ojo, que el hecho de que YO no le meta tanta caña como otros no quiere decir que el catálogo sea super extenso, ni mucho menos. Aunque sí pienso que eso tiene que ver exclusivamente con las relaciones entre Nintendo y los Third Parties en relación con Wii U, porque hay un buen puñado de first parties (quitando alguno) que son muy buenos

Total, que en mi opinión lo que tiene que procurar Nintendo es volver a hacer una "consola complementaria". Ya sabéis, enchufar una consola en cada casa que tenga lo mejor de Nintendo, para complementar una Sony, una Microsoft o un PC, como ocurrió con Wii. Claro que apra esto necesitarán juegos. Y para tener juegos van a tener que apañar relaciones con Third-Parties.

A ver cómo se lo montan.

Pues imaginate yo con un monstruito de 20 meses y otro en camino, curro, casa.... llevo unas 50 horas al Xenoblade jugando desde el dia que salio XDDDDD Bayonetta 2 ni lo he tocado, Mario y Luigi U, Starfox, cuando salga Paper Mario... mas online de MK8 y Splatoon y Mario maker que para mi, es infinito. Es mas, pienso en que NX tendra mil juegos y me agobio [+risas]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
chufirulo escribió:
Jhin escribió:Para mi, Wii U como sistema de entretenimiento no ha fracasado. El Wii U Game Pad y su modo off screen es la revolución de esta generación, por mucho que digais temas gráficos y demás.

Si acaso, lo que ha fracasado ha sido el marketing sobre ella, pero de lejos es la que tiene mejor catálogo de juegos, y quien diga lo contrario miente.

Otra cosa es que prefieras un COD o un FIFA, pero preferir eso a un SSB o un Mario Kart tiene delito.

Y sinceramente... ¿Zelda U? Sinceramente, que tarden lo que necesiten. Zelda siempre ha sido un referente en cada nueva iteración en sobremesa y eso no se hace en cuatro días. Me creo que necesiten tiempo para mejorarlo y N nunca me ha decepcionado con esta saga.

Así que por mi parte tranquilo, tienen toda mi confianza. Tengo consola para rato, todavía no he conseguido el 100% en Hyrule Warriors.

Aquí tenéis un futuro comprador de NX, no me escondo

Por suerte tu opinión, aunque totalmente respetable, no es la comun entre los que jugamos a videojuegos, por eso Wii U ha sido un fracaso. Yo prefiero un Mario Kart (el SSB a mi no me gusta pero es un muy buen juego), pero eso no significa que haya un monton de gente (por lo que dicen los numeros muchos mas) que prefieren un COD o un FIFA a un Mario Kart o SSB.
¿Qué retrasen Zelda U todo lo que necesiten? [facepalm] Para mejorarlo y pulirlo SI, pero es que este retraso es solo para sacarlo de salida con NX, que parece que no te enteras, que el juego han ido retrasandolo cada vez mas para adaptarlo a la nueva consola. Decepcionar no decepcionará el juego, pero con los retrasos injustificados se estan luciendo.

¿Todavia no has conseguido el 100% en Hyrule Warrios? [facepalm] Aqui un claro ejemplo de fanboy que haga lo que haga nintendo le va a comprar su consola, cada vez hay menos, cada hay mas gente que abre los ojos ante las cagadas de nintendo, pero como podeis ver, siempre hay gente que seguirá hasta el final, aunque nintendo les escupa en la cara.
Y lo dice alguien nintendero al maximo, y que me duele mas que a nadie toda esta situación, que conste. [noop]

jajajajaa vaya comentario el del amigo jhin.... no sera de corea del norte ? pq con ese nick y encima esa forma de dictador de hablar... pues si hay gente q le gusta el chocolate y gente q no... hay gente que le gusta el futbol y gente q no.... mola el foro siempre uno se sorprende....
Me alegra que no salga este año a la venta pero estaba ansioso porque la presentaran en el E3. ¡Tengo un hype brutal!
Me molaria que tomasen nota de la supuesta PS4NEO y la saquen mas potente. Siento que nintendo esta mas compromometida con los 60fps en sus titulos. Espero que aprovechen los meses que le quedan pues se juegan su futuro en los proximos años.
NeCLaRT escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues es curioso que pase justo al contrario... juegos supuestamente para "adultos" jugados por niños de 15 años y juegos supuestamente para "niños" jugados por gente de 30 y tantos años...

Eso es un topico tan o mas grande que el que pretende combatir.

SaTiRe escribió:Jajajajaja de coña. Los haters que criticaban a Nintendo por sacar consola nueva en tan poco tiempo son los que dicen ahora que tarda mucho en sacarla. De verdad que me hace mucha gracia xD

Y quienes son exactamente?
Porque la gente que yo recuerde que queria que se alargase la vida de WiiU y no se sacase NX este año, los definiria con cualquier cosa antes que hater.

No hombre, si realmente aquí no hay ningún hater. Aquí sólo entran los usuarios para comentar la NX. Si al final nos conocemos todos, especialmente a los que postean en este hilo día si día también. :)
NeCLaRT escribió:
QuiNtaN escribió:Sin embargo no existe consola de sobremesa que no haya copiado lo del Off Screen.

Me resulta impensable considerar streamear la imagen a otro dispositivo como un invento o copiable la verdad. Y ademas lo han hecho sin "cargarse" el control principal. Dudo tambien que WiiU tenga ese mando por ello, simplemente habian unas ideas para él que se han ido al limbo quedando una enorme carga con usos secundarios.

Pero es normal, Nintendo tenia unas ideas para la maquina, y las ventas a final de vida son poco mas que las previsiones del primer año fiscal que tenia Nintendo, con lo que nunca habra sido lo que habria tenido que ser.

Creo que muchos DESCONOCEN totalmente que a ps4 y Xbox one se puede jugar, no solo en una pantalla de un portatil o pc (caso ps4), sino que tambien en una tablet con windows10 (caso xbox one).
Si eso no es offtv que venga dios y lo vea. Que les ha copiado, pues si, pero han sido mas listos. El offtv debe ser una caracteristica extra para el consumidor, lo mismo que un reproductor multimedia, la app de youtube o netflix, etc. Lo que no puedes hacer es convertirlo en la caracteristica estrella de la consola, meterla con calzador, y encima encarecer el producto. Y lo mas grave, confundir al consumidor que se piensa que Wii U es una tablet que se conecta a la antigua Wii.
La gente lo que quiere es jugar y divertirse, a unos les gusta mas los graficos, otros priman otras cosas, pero al fin y al cabo, si quieres que tu consola sea un exito debes contentar a TODOS y casi por igual, la unica forma es tener un amplio catalogo, con 10 titulos minimo al mes y para todos los gustos. Esto solo se consigue con el apoyo third.
Wii U no lo ha tenido, y eso es lo que ha pasado, ni mas ni menos. Para tenerlo o copias el estilo de la competencia y te comes los mocos. Si luego tu ya aparte quieres sacar alguna caracteristica extra opcional y novedosa perfecto, pero no puedes pretender que la industria se adapte a ti, cuando tienes solo una pequeña parte del pastel (y cada vez mas pequeña)
Se esta hablando mucho de supuesta potencia que tendrá NX, dando por hecho que será igual o más potente que PS4, y a mi la sensación que me da es que no será mas que una WII U con un poco más de potencia, y esa quizás es una de las razones por la cual no se va a presentar en el E3.
capcom escribió:Se esta hablando mucho de supuesta potencia que tendrá NX, dando por hecho que será igual o más potente que PS4, y a mi la sensación que me da es que no será mas que una WII U con un poco más de potencia, y esa quizás es una de las razones por la cual no se va a presentar en el E3.

No querran quedar en ridiculo mientras sony presenta su PS4k NEO [sonrisa]
En serio, repito, o nintendo saca algo muy muy espectacular que barre el mercado, o de esta no levantan cabeza... me temo lo peor... [burla3]
capcom escribió:Se esta hablando mucho de supuesta potencia que tendrá NX, dando por hecho que será igual o más potente que PS4, y a mi la sensación que me da es que no será mas que una WII U con un poco más de potencia, y esa quizás es una de las razones por la cual no se va a presentar en el E3.

Eso pasaba en la era de Iwata, ahora esperamos una consola potetente.
la NX es herencia de Iwata, así que no esperes que sea potente.
superfenix2020 escribió:la NX es herencia de Iwata, así que no esperes que sea potente.

Imagen
chufirulo escribió:

No querran quedar en ridiculo mientras sony presenta su PS4k NEO [sonrisa]
En serio, repito, o nintendo saca algo muy muy espectacular que barre el mercado, o de esta no levantan cabeza... me temo lo peor... [burla3]

A saber que tienen planeado con la potencia de NX.
Hasta que no presenten specs no voy a opinar pero de entrada no lo tienen fácil tal y como está el mercado en estos momentos.

Les va genial con los muñequitos y las app de móvil y aunque nos moleste mientras saquen dinero llevarán sus franquicias hasta donde hagan más dinero.
Quien sabe que será NX.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los direct de iwata... [buuuaaaa]
[beer] Estaria perfecto si no fuera una broma antigua [carcajad]
NX viene entonces con procesador cuántico de serie o no?

meeperdido
Desde hace meses las desarrolladoras tienen kits de desarrollo de Nintendo NX...para mí que Sony esté desarrollando una PS4K no es más que la confirmación de que Nintendo tienen una bestia parda entre manos.
ethyrie escribió:NX viene entonces con procesador cuántico de serie o no?

meeperdido

En dual con un condensador de fluzo, para jugar a los juegos retro en vivo.
Hace años que Nintendo dejo de ser preocupación para Sony, aunque sacaran un monstruo tecnológico (nada probable) los thirds seguirían sacando sus juegos tomando como base la plataforma mas exitosa PS4, y pensar que Nintendo vaya a tener la capacidad de explotar un hardware mas poderoso que PS4 se me hace soñar demasiado.

PS4.5 es solo el resultado de la avaricia de Sony..
LostsoulDark escribió:Hace años que Nintendo dejo de ser preocupación para Sony, aunque sacaran un monstruo tecnológico (nada probable) los thirds seguirían sacando sus juegos tomando como base la plataforma mas exitosa PS4, y pensar que Nintendo vaya a tener la capacidad de explotar un hardware mas poderoso que PS4 se me hace soñar demasiado.

PS4.5 es solo el resultado de la avaricia de Sony..

Si no ha explotado Wii U, algo mas poderoso les viene grande.
21195 respuestas