Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Que Zelda sea el único juego jugable del E3 no significa necesariamente que sea el único juego presente en el E3. Supongo que algo de WiiU aparecerá y de 3DS, aunque esta va más servida. Teniendo en cuenta tambien los juegos de dispositivos moviles.

Sobre este tema, un Animal Crossing cobra mucho sentido en móvil, la verdad. Un Fire Emblem más ligero también, sobre todo ahora que va a salir uno triple bien tocho para 3ds.
Omega92 escribió:Creo que lo mejor para Nintendo sería o bien solo sacar portátiles y hacer juegos multi para PlayStation y Xbox, o centrarse en software una temporada y luego regresar a sobremesa cuando aprendan de las demás y se recuperen del retraso que llevan en bastantes aspectos respecto a estas.

De todas maneras, creo que queda claro que el problema es la directiva de Nintendo, no sus afiliados como Retro y trabajadores de sus oficinas, por lo que espero que tras la ostia que se han dado ellos solos con Wii U, con NX (independientemente que sea otro fracaso o la mejor consola que saquen en su vida), hagan una evaluación y metan gente joven con ideas más actuales para dirigirlos, y menos Miyamoto y cía que sí, son grandes, pero los tiempos cambian.
por favor,que nintendo no aprenda de las demás..eso sería la peor de mis pesadillas.
Jugando actualmente starfox zero y su increible jugabilidad y control, me reitero en que miyamoto es un grande y los jovenes tienen que tomar mucho colacao para llegarle a la suela de sus zapatos. Eso sí,los jovenes que están a cargo y aprenden del señor miyamoto te sacan joyas como splatoon.
un saludo.
lalioparda escribió:
Omega92 escribió:Creo que lo mejor para Nintendo sería o bien solo sacar portátiles y hacer juegos multi para PlayStation y Xbox, o centrarse en software una temporada y luego regresar a sobremesa cuando aprendan de las demás y se recuperen del retraso que llevan en bastantes aspectos respecto a estas.

De todas maneras, creo que queda claro que el problema es la directiva de Nintendo, no sus afiliados como Retro y trabajadores de sus oficinas, por lo que espero que tras la ostia que se han dado ellos solos con Wii U, con NX (independientemente que sea otro fracaso o la mejor consola que saquen en su vida), hagan una evaluación y metan gente joven con ideas más actuales para dirigirlos, y menos Miyamoto y cía que sí, son grandes, pero los tiempos cambian.
por favor,que nintendo no aprenda de las demás..eso sería la peor de mis pesadillas.
Jugando actualmente starfox zero y su increible jugabilidad y control, me reitero en que miyamoto es un grande y los jovenes tienen que tomar mucho colacao para llegarle a la suela de sus zapatos. Eso sí,los jovenes que están a cargo y aprenden del señor miyamoto te sacan joyas como splatoon.
un saludo.

Más que aprender (ahí me he expresado mal) me refiero a actualizarse, ver como funcionan las máquinas, su online, ver en que aspectos copiar, mejorar o innovar, en cuáles no hacer lo mismo... Es que a excepción de meter DLC en lo demás hacen lo que les sale y la joden ellos solos (en hardware, no juegos y demás), y mira como a partir de estos, se les ocurre lo del Amiibo y pegan el pelotazo, innovando con una "tontería" bien grande que es meterte los DLC de forma atractiva. Y de Miyamoto me refiero a como dirige las cosas de la empresa, no su calidad como creador de videojuegos que es innegable. Y exactamente, me refería a Splatoon o al propio Sakurai, no a las cuatro abuelas japonesas de ideas cerradas que tienen arriba, que no hay que olvidar que Nintendo es demasiado suya en muchas cosas.

PD: De StarFox no opino porque no he jugado, pero creo que si le hubiera dejado a Platinum más libertad sin meter el control con el tabletomando porque sí como algo necesario y no opcional, el producto sería mejor, aunque ya esto es opinión personal sin haberlo probado, así que no se me tome muy en serio xD.
No es que Nintendo tenga que aprender de la competencia. Nintendo tiene otro ADN con respecto a Sony o Microsoft y hay cosas que no va a hacer sobre todo en temas online o de software. Su filosofía se basa en ofrecer entretenimiento a las familias y en especial al público joven. Es por esto que las thirds pasan de lanzar sus juegos (la mayoria para adultos) en las consolas de Nintendo. La solución estaría en que compraran estudios para hacer juegos de este tipo y asi captar todo tipo de público y atraer a las thirds.
Pues es curioso que pase justo al contrario... juegos supuestamente para "adultos" jugados por niños de 15 años y juegos supuestamente para "niños" jugados por gente de 30 y tantos años...
"Features, price, software at launch and other details to be announced by the end of the year"

http://www.nikkei.com/article/DGXLAS...000/?dg=1&nf=1

a finales de año se sabrá todo de NX
En diciembre PS4.5 / VR posible modelo One Slim con su respectiva bajada de precio y NX hasta Marzo 2017!!! en plena cuesta de principios de año, bien Nintendo!!!! pero a lo que si se están apurando es en prostituir sus sagas en móvil [facepalm]

Solo me pregunto no se podrían apurar un poquito para salir en Diciembre? o peor lo estarán haciendo a propósito para ¨no competir¨
jjrg89 escribió:No es que Nintendo tenga que aprender de la competencia. Nintendo tiene otro ADN con respecto a Sony o Microsoft y hay cosas que no va a hacer sobre todo en temas online o de software. Su filosofía se basa en ofrecer entretenimiento a las familias y en especial al público joven. Es por esto que las thirds pasan de lanzar sus juegos (la mayoria para adultos) en las consolas de Nintendo. La solución estaría en que compraran estudios para hacer juegos de este tipo y asi captar todo tipo de público y atraer a las thirds.

Yo creo que más bien Nintendo hace juegos para todos los públicos. Metroid o F-Zero no son juegos para críos, por poner un ejemplo, como también puede ser Fire Emblem o Zelda (sin contar el aspecto de juegos a lo Wind Waker, que el OoT a mí me acojonaba de pequeño con las manos del templo del bosque y Majora ya ni te digo xD). Además, apostar, ha apostado por juegos de adultos en Wii U y no para familia: Bayonetta, Ninja Gaiden, Zombie U, Devil Third o incluso Xenoblade X puede entrar. Otra cosa es que la consola se la haya pegado brutalmente.

Nintendo peca principalmente en no hacer caso a los fans en cosas como online, lanzamientos, segunda mano, sacar juegos de X franquicias, hacer mejor publicidad... y centrarse en el casual y lo familiar cuando todo va mal, como en los últimos coletazos de la Wii U.

Así que, teniendo ya estudios como Retro, Monolith y amiguetes como Platinum o Tecmo, lo familiar ya no es excusa, que podrían sacarte un Madworld 2 o meterte un DOA si les diera la gana. Y Wii U ya se le decía que la sacará de tú a tú en potencia gráfica con PS4 y One, que con las third fuera menos bestia, que esto y lo otro, y al final zasca, muy a mi pesar porque Wii U es una gran consola

Así que al final, su filosofía ya no cuadra, sus decisiones solo lo lían todo más y hace falta mirar fuera de su burbuja, o NX será una Wii U 2.0.
Yo creo que originalmente NX era pensada para ser lanzada en navidades 2016, la razon del retraso es, creo yo juegos de lanzamiento, para poder ser una consola atractiva, debera contar con:

-precio-potencia competitivo
-exclusivos potentes
-thirds potentes.

Si no cuentan con juegos de lanzamiento, sera otro fracaso mas, el cual nintendo ahora no se puede permitir.

A mi como comprador de WiiU la verdad si me decepciona, pero creo que a veces hay que tomar este tipo de decisiones, la WiiU es una consola que esta muerta hace tiempo, esto es una realidad que no se puede ocultar.

Yo creo que cuando se presente la NX, si es un consolon, con buenos juegos y buen precio, WiiU quedara en el pasado como un error, como han existido muchos.

Saludos :)
lo único ke me extraña es ke Nintendo prefiere presentar su consola en un direct ke en el E3
UDLP84 escribió:lo único ke me extraña es ke Nintendo prefiere presentar su consola en un direct ke en el E3

Por fechas yo diría que lo presentaran en el Tokio Game Show que es en septiembre. Así ademas juegan en casa.
Nintendo a perdido 13,0 millones (26 de marzo de 2016) de clientes potenciales para NX. [+furioso]

Por mi parte solo hay una opción :

Esperar a Marzo 2019 para comprar la consola.

Motivos:

Precio bajo 199 €.
Numero de ventas de la consola en los dos primeros años.+- 40 millones
Cantidad de juegos exclusivos de nintendo.
Cantidad de juegos Indies.
Online gratuito.

Y lo más importante apoyo third-party
.

Da igual la potencia, la innovación, si no sacán juegos, no quiero una NX ya tengo WII U cawento
Jajajajaja de coña. Los haters que criticaban a Nintendo por sacar consola nueva en tan poco tiempo son los que dicen ahora que tarda mucho en sacarla. De verdad que me hace mucha gracia xD
Que nx salga en marzo lo veo una buena noticia para U. Nintendo no va a estar desde junio hasta marzo solo con el Paper Mario, por muy muerta que esté la consola y por muchos recursos que le dediquen a nx. Un pikmin 4 o un Mario Golf les cuesta cuatro perras.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
slovako escribió:Que nx salga en marzo lo veo una buena noticia para U. Nintendo no va a estar desde junio hasta marzo solo con el Paper Mario, por muy muerta que esté la consola y por muchos recursos que le dediquen a nx. Un pikmin 4 o un Mario Golf les cuesta cuatro perras.

¿Si? ¿cuatro perras? ¿y te vas a conformar con esos dos titulos hasta marzo del 2017?
A ver si os enterais que nintendo tiene a todos sus estudios trabajando en titulos para NX, para que no les pase como con Wii U, que sacaron la consola con 4 titulos de dudosa calidad y asi les fue.
Ahora mismo, quitando el Paper Mario, nintendo no va a perder mas tiempo con Wii U, y mas ahora que se ha anunciado la fecha de NX y nadie en su sano juicio va a comprar una Wii U a estas alturas.
Nintendo podría cesar la producción de Wii U para marzo de 2018, dicho por su presidente,,

...a la vez que insiste es que NX no es la sustituta de Wii U

Se está cubriendo de gloria,
chufirulo escribió:
slovako escribió:Que nx salga en marzo lo veo una buena noticia para U. Nintendo no va a estar desde junio hasta marzo solo con el Paper Mario, por muy muerta que esté la consola y por muchos recursos que le dediquen a nx. Un pikmin 4 o un Mario Golf les cuesta cuatro perras.

¿Si? ¿cuatro perras? ¿y te vas a conformar con esos dos titulos hasta marzo del 2017?
A ver si os enterais que nintendo tiene a todos sus estudios trabajando en titulos para NX, para que no les pase como con Wii U, que sacaron la consola con 4 titulos de dudosa calidad y asi les fue.
Ahora mismo, quitando el Paper Mario, nintendo no va a perder mas tiempo con Wii U, y mas ahora que se ha anunciado la fecha de NX y nadie en su sano juicio va a comprar una Wii U a estas alturas.

Teniendo en cuenta que en el primer semestre de este año solo han salido el TP, Pokken y Starfox ( a la espera de un juego de nicho como es el Tokyo FE ), no sería nada malo que completasen el año con Paper Mario, Mario Golf y Pikmin 4, por ejemplo. Es más, yo firmaría por ello, pues sería más de lo que tenemos a día de hoy.

Nintendo no va a tirar 9 meses solo con Paper Mario, obviamente.
Cada dia que pasa me veo mas y mas lo que se nos viene en el TGS cuando presente Nintendo su "revolucionaria" NX:

Imagen

[sonrisa]
Espectacular el revuelo que causa Nintendo haga lo que haga, en serio.

La verdad es que no es el movimiento más lógico desde el punto de vista del usuario, menos aún cuando vienes de una consola como Wii U que ha dado más pena que gloria y la vas a dejar a su suerte durante 2016 y parte del 2017. SI no reducen el precio ya, no van a vender ni esas 800000 previstas. Es una vergüenza vender un dispositivo desfasado en todos sus aspectos por 300€ y sin el valor añadido de juegos que merezcan realmente la pena al público general. Con un Star Fox que se ha quedado a medias, un Paper Mario, un crossover que pintaba mucho mejor y al final quedará como juego de nicho y un supuesto Pikmin 4... deben asegurar compatibilidad total de accesorios e incluso juegos con NX, ya sea a base de potencia bruta o reciclando conceptos como el de juego asimétrico sin llegar a hacerlo obligatorio.

Para mí el verdadero síntoma de que Nintendo está en tierra de nadie es retrasar el nuevo Zelda para volver a repetir la jugada del TP. Un juego que llevas prometiendo desde hace tiempo a tus incondicionales fans (me incluyo) no puedes retrasarlo y esconder tus verdaderas intenciones de sacarlo también en tu nuevo invento porque te vas a ver obligado a decirlo, como ha pasado en la reunión de accionistas de hoy. Tendrían que haber hecho como Sony con sus remasters de PS3 (Last of Us, Beyond dos Almas, Heavy Rain, etc), así habrían maquillado la jugada y podrían rellenar catálogo en la nueva NX. Aquí tenemos el primer traspiés de Nintendo, sin tan siquiera haber dicho qué tienen entre manos.

Otro fallo garrafal es menospreciar el E3 y decir públicamente que sólo vas a llevar un juego de Wii U a la feria. Van a apostar por 3DS y sus RPGS, como el último año de vida de DS. Aquí se perjudica a Wii U más si cabe, pero quien puede salir todavía peor parada es la saga Zelda en su conjunto. Enfocar las miradas de todo el mundo en una saga que nunca nos ha fallado es una jugada muy arriesgada por parte de la gran N, todo el mundo estará con las uñas bien afiladas ante cualquier detalle que no guste y le pueden llover palos por todos lados.

Espero de verdad que recapaciten y lleven todos los proyectos que tienen en mente para la malherida sobremesa actual y enseñen videos de juegos futuros para lo que quiera que sea NX, aunque no enseñen el hardware físicamente. Pero por favor, sin cometer downgrades después para abaratar costes, como se hizo con Wii U y sus devkits.

Atentamente, un nintendero herido de muerte no... lo siguiente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SaTiRe escribió:Jajajajaja de coña. Los haters que criticaban a Nintendo por sacar consola nueva en tan poco tiempo son los que dicen ahora que tarda mucho en sacarla. De verdad que me hace mucha gracia xD

regla numero uno de los fanboys, critica siempre lo que haga nintendo, luego ya si tienes que tragarte algo similar de sony te lo tragas, pero a nintendo criticala aunque te contradigas a ti mismo
vaig escribió:Espectacular el revuelo que causa Nintendo haga lo que haga, en serio.

La verdad es que no es el movimiento más lógico desde el punto de vista del usuario, menos aún cuando vienes de una consola como Wii U que ha dado más pena que gloria y la vas a dejar a su suerte durante 2016 y parte del 2017. SI no reducen el precio ya, no van a vender ni esas 800000 previstas. Es una vergüenza vender un dispositivo desfasado en todos sus aspectos por 300€ y sin el valor añadido de juegos que merezcan realmente la pena al público general. Con un Star Fox que se ha quedado a medias, un Paper Mario, un crossover que pintaba mucho mejor y al final quedará como juego de nicho y un supuesto Pikmin 4... deben asegurar compatibilidad total de accesorios e incluso juegos con NX, ya sea a base de potencia bruta o reciclando conceptos como el de juego asimétrico sin llegar a hacerlo obligatorio.

Para mí el verdadero síntoma de que Nintendo está en tierra de nadie es retrasar el nuevo Zelda para volver a repetir la jugada del TP. Un juego que llevas prometiendo desde hace tiempo a tus incondicionales fans (me incluyo) no puedes retrasarlo y esconder tus verdaderas intenciones de sacarlo también en tu nuevo invento porque te vas a ver obligado a decirlo, como ha pasado en la reunión de accionistas de hoy. Tendrían que haber hecho como Sony con sus remasters de PS3 (Last of Us, Beyond dos Almas, Heavy Rain, etc), así habrían maquillado la jugada y podrían rellenar catálogo en la nueva NX. Aquí tenemos el primer traspiés de Nintendo, sin tan siquiera haber dicho qué tienen entre manos.

Otro fallo garrafal es menospreciar el E3 y decir públicamente que sólo vas a llevar un juego de Wii U a la feria. Van a apostar por 3DS y sus RPGS, como el último año de vida de DS. Aquí se perjudica a Wii U más si cabe, pero quien puede salir todavía peor parada es la saga Zelda en su conjunto. Enfocar las miradas de todo el mundo en una saga que nunca nos ha fallado es una jugada muy arriesgada por parte de la gran N, todo el mundo estará con las uñas bien afiladas ante cualquier detalle que no guste y le pueden llover palos por todos lados.

Espero de verdad que recapaciten y lleven todos los proyectos que tienen en mente para la malherida sobremesa actual y enseñen videos de juegos futuros para lo que quiera que sea NX, aunque no enseñen el hardware físicamente. Pero por favor, sin cometer downgrades después para abaratar costes, como se hizo con Wii U y sus devkits.

Atentamente, un nintendero herido de muerte no... lo siguiente.

De acuerdo contigo en todo excepto en una cosa... para Wii U no tienen nada mas que enseñar, como mucho 2 o 3, 4 juegos y muchisimo es, de aqui a marzo del 2017. Tienen a sus estudios trabajando para sacar juegos de salida para NX como para perder el tiempo con Wii U.
pues a mi me parece bien, si no sale en invierno es por que no está lista y es mejor tener un producto bien acabado con un buen line-up de lanzamiento que no otra wiiu sin marketing y sin juegos (casi)
¿Marzo 2017? Me da tiempo a terminar lo que me queda, lo malo es para los que jugais 3-4 horas diarias...
Knuckles79 escribió:¿Marzo 2017? Me da tiempo a terminar lo que me queda, lo malo es para los que jugais 3-4 horas diarias...

Eso me pasa a mí. Entiendo que la gente que, cuando salió el Xenoblade, le había metido 70 horas en 5 días (por ejemplo) diga que la consola está desierta. A mí, sin embargo, que mi tiempo es escaso con la universidad (y aunque lo tuviera ya no tengo ganas de jugar 5 o 6 horas al día, siento que he desperdiciado buena parte del día) la cantidad de juegos que hay ahora mismo me dará perfectamente para aguantar hasta ver algo nuevo.

Ojo, que el hecho de que YO no le meta tanta caña como otros no quiere decir que el catálogo sea super extenso, ni mucho menos. Aunque sí pienso que eso tiene que ver exclusivamente con las relaciones entre Nintendo y los Third Parties en relación con Wii U, porque hay un buen puñado de first parties (quitando alguno) que son muy buenos

Total, que en mi opinión lo que tiene que procurar Nintendo es volver a hacer una "consola complementaria". Ya sabéis, enchufar una consola en cada casa que tenga lo mejor de Nintendo, para complementar una Sony, una Microsoft o un PC, como ocurrió con Wii. Claro que apra esto necesitarán juegos. Y para tener juegos van a tener que apañar relaciones con Third-Parties.

A ver cómo se lo montan.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
byevoltor escribió:Nintendo a perdido 13,0 millones (26 de marzo de 2016) de clientes potenciales para NX. [+furioso]

Por mi parte solo hay una opción :

Esperar a Marzo 2019 para comprar la consola.

Motivos:

Precio bajo 199 €.
Numero de ventas de la consola en los dos primeros años.+- 40 millones
Cantidad de juegos exclusivos de nintendo.
Cantidad de juegos Indies.
Online gratuito.

Y lo más importante apoyo third-party
.

Da igual la potencia, la innovación, si no sacán juegos, no quiero una NX ya tengo WII U cawento

Ni ps4 ha tenido esos números. Yo con que venda como vende ONE ya me doy por satisfecho y más viniendo de donde viene nintendo con wii u.
Yo no se si la espera será demasiado larga , 11 meses mas o menos es un buen numero de días.
capitan_link escribió:Yo no se si la espera será demasiado larga , 11 meses mas o menos es un buen numero de días.

Son muchos días, pero menos que lo transcurrido desde su anuncio. Y la diferencia es que en este tiempo ya sabremos lo que es NX y sus juegos; en concreto ya han comentado que este año sabremos al final de qué se compone este proyecto tan misterioso.

Saludos.
:)
Pues 330 días capitán link, ratataaaa más o menos.....
Pues espero qué pronto tengamos direct y después ya el E3.
Pues el Zelda nuevo se veía justito en gráficos para wii u, así que para una consola que debiera tener mejores gráficos que PS4...

Al final NX será una Wii u 1.5, inferior a la PS4 pero con mayor precio y como ocurra esto no venderá ni la mitad de lo que ha vendido Wii u. Yo dejaré pasar 2 años para ver como marcha. Es que si ahora saca el nuevo Zelda en ambas y apenas hay diferencia técnica, la gente que sólo quiere potencia y gráficos dirá: ¿para qué me voy a comprar un cacharro obsoleto? Si para eso tendrán la Wii u o en su día pasaron de ella y ahora le ofrecen lo mismo.

Y los que decís que Wii u tiene suficientes juegos, tener en cuenta que Wii u no ha vendido lo suficiente como para que Nintendo siga apoyándola, por lo que la inmensa mayoría opina que wii u no merece la pena o no tiene juegos, que por algo no la han comprado. NX lo va a tener peor que Wii u, pero como no sea igual o superior a PS4 y ONE no tendrá nada que hacer.
https://mynintendonews.com/2016/04/27/nintendo-president-kimishima-says-nx-isnt-coming-this-holiday-as-they-wanted-games-to-be-ready/

Lo que imaginaba:

hace apenas unos meses se vio esto :

Imagen

El plan original debia ser lanzar Zelda NX y Zelda U en Navidades...

Siento que los juegos third de lanzamiento no estaran listos para esas fecha y es el motivo del retraso de 3-4 meses.

Es una situacion dificil de tomar, pero creo que a la larga es las mejor decision, por que ellos como empresa no pueden repetir errores del pasado, y deben mirar al futuro, la NX.

Saludos :).
Esto también puede indicar lo poco implementado que estará la pantalla del mando en el juego, porque no quiero creer que NX tendrá un mando con pantalla otra vez.
Nintendo está haciendo lo mejor para sus intereses a largo plazo... además, que nadie se olvide que su consola más vendida de sobremesa tuvo un inicio similar …(Zelda de gamecube que salió antes para la Wii)

Si sale con un buen Mario, Zelda y algún otro first party tipo metroid de salida, a todos nos va a entrar un impulso comprador brutal!
DRaGMaRe escribió:Esto también puede indicar lo poco implementado que estará la pantalla del mando en el juego, porque no quiero creer que NX tendrá un mando con pantalla otra vez.

Ojalá lo tuviera, yo compre wii U por el offtv, tengo mujer e hija de 1 año, poder estar con mi mujer en el salón jugando mientras vemos la tv, o acostar a mi hija y seguir jugando en la cama mientras vigilo que no se despierta.... Y mil situaciones, como irme de viaje en tren en navidad a casa de mis padres y jugar en el ave las 6 horas del trayecto... O estar de guardia trabajando y poder llevártela.
De verdad que los que no apreciais el offtv es porque tendréis la consola en vuestro cuarto con vuestra tv, o vivís solos, o como si vivierais solos.
Y no me digáis que para eso están las portátiles, porque hablo de continuar la partida y el juego que estoy usando en ese momento. Además que los graficos...
Yo no critico el mando de Wii U, a mí me gusta. Pero ha sido un tremendo fracaso que ni Nintendo ha sabido aprovechar, no los veo "repitiendo jugada".
Hombre yo estoy de acuerdo que por vagueria de los desarrolladores muy pocos juegos le acabaron sacando chicha a la pantalla del mando.
Pero a mi lo que me gusta de el es el offtv, lo demas ni fu ni fa, si algo le saca utilidad guay y sino no me importa.
Yo espero que el offtv haya venido para quedarse, me da igual si con un accesorio extra, o a través de la parte portátil que hablan que tendrá o de serie, mientras siga con nosotros yo soy feliz.
insomner escribió:
DRaGMaRe escribió:Esto también puede indicar lo poco implementado que estará la pantalla del mando en el juego, porque no quiero creer que NX tendrá un mando con pantalla otra vez.

Ojalá lo tuviera, yo compre wii U por el offtv, tengo mujer e hija de 1 año, poder estar con mi mujer en el salón jugando mientras vemos la tv, o acostar a mi hija y seguir jugando en la cama mientras vigilo que no se despierta.... Y mil situaciones, como irme de viaje en tren en navidad a casa de mis padres y jugar en el ave las 6 horas del trayecto... O estar de guardia trabajando y poder llevártela.
De verdad que los que no apreciais el offtv es porque tendréis la consola en vuestro cuarto con vuestra tv, o vivís solos, o como si vivierais solos.
Y no me digáis que para eso están las portátiles, porque hablo de continuar la partida y el juego que estoy usando en ese momento. Además que los graficos...

Eso se puede hacer? Tengo la wiiu desde hace 2 meses y no lo sabía.
Soberano escribió:
insomner escribió:

Eso se puede hacer? Tengo la wiiu desde hace 2 meses y no lo sabía.

No se que parte te interesa hacer, pero si, todo lo que he dicho lo he hecho
Me refería a jugar en el tren, wtf?
No entiendo qué no entiendes xD
La enchufas en el tren y juegas en el mando, fin.
permitanme decir mi opinión...

Esta situación es una PUTA MIERDA !!!

UN AÑO MÁS DE HYPE ES INSUFRIBLE !!!

Son compañías MUNDIALES y no son capaces de cumplir con su "planificación" a q jugamos???

Si no saben hacer las cosas, dedíquense a OTRA COSA que si puedan hacer con tiempo e inteligencia.

NX tendrá q ser un mounstro en potencia, buen precio y catálogo........ ALGO NUNCA VISTO; sino ahorrense el bochorno.......

Mi tren del hype se ha estrellado....

que estupidez.......estúpida. PUNTO.
Pochettino escribió:permitanme decir mi opinión...

Esta situación es una PUTA MIERDA !!!

UN AÑO MÁS DE HYPE ES INSUFRIBLE !!!

Son compañías MUNDIALES y no son capaces de cumplir con su "planificación" a q jugamos???

Si no saben hacer las cosas, dedíquense a OTRA COSA que si puedan hacer con tiempo e inteligencia.

NX tendrá q ser un mounstro en potencia, buen precio y catálogo........ ALGO NUNCA VISTO; sino ahorrense el bochorno.......

Mi tren del hype se ha estrellado....

que estupidez.......estúpida. PUNTO.

A mi me encantaría que saliera mañana, pero desde cuando no han cumplido su planificación? Si la acaban de publicar, todo lo dicho anteriormente eran rumores y elucubraciones, no info oficial de Nintendo eso sí lo dices por nx.
Si lo dices por el Zelda si que es una putada.
Yo estoy aguantando la wii U desde febrero que me acabe el xenogears, mañana mismo se va a la venta y ya jugarte al Zelda en nx
Yo creo que saltarse el E3, evento el cual lo vemos los jugadores más tradicionales, es una pista muy buena para saber a quien va a ir dirigida la consola. Porque sinceramente si vas a lanzar la consola en menos de una año, como es posible que te saltes el mayor evento de videojuegos?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
sMaster escribió:Yo creo que saltarse el E3, evento el cual lo vemos los jugadores más tradicionales, es una pista muy buena para saber a quien va a ir dirigida la consola. Porque sinceramente si vas a lanzar la consola en menos de una año, como es posible que te saltes el mayor evento de videojuegos?

No me digas eso que otra wii como la primera no lo aguanto, y tiraría lo que quedase de gen y la siguiente de wiiu y ps4. hasta la siguiente consola de nintendo después de nx.
Y ahora que sabemos la fecha de lanzamiento, que caso tuvo anunciarlo tan temprano? muchos dicen que para callar rumores que se iban al mercado móvil, si claro, era mayor este daño que dejar aun peor parada su plataforma actual y de todos modos después anunciar juegos de las sagas Animal Crossing y Fire Emblem para móvil!!! Cuando poco antes habían dicho que para este mercado harían ips nuevas!!!!, y ahora no dejan claro que NX será sustituto de Wii U y/o 3DS, en verdad alguien puede pensar que a Nintendo le convendría continuar con Wii U otros años si ya no vende ni por error!!!! Adelante sigan pensando que NX no viene a sustituir a Wii U, Nintendo siempre dice la verdad jajajaja

Quizá Fire Emblem y Animal Crossing serán las primeras sagas en empezar a emigrar a su nueva consola portátil que será el móvil!!!

Y pues solo a esperar otro año que NX en verdad sea algo rompedor, porque salir después de que la competencia ya se armó de una buena base de usuarios, con bastante catálogo, con sus lanzamientos de navidades 2016 recientes, con el nefasto pero seguramente triunfador modelo PS4.5 y su VR y la obligada contestación de Microsoft con un One Slim/bajada de precio o hasta una revisión (ojala que no) parece una reverenda tontería salir con una consola igual o de menos especificaciones y solo bajo el brazo 10 juegos a lo mucho.

Creo que al final debo darle la razón a uno de los usuarios más llorones de por aquí, creo que Nintendo ya no es lo mío, solo juego en el móvil para ponerme en armonía con el universo, ósea cagando, puedo nombrar 50 cosas en las que prefiero gastar antes de comprar un Wii U, incluyendo una 360 nueva de respaldo ahora que ya la dejaron de producir y una PS3 en ganga, porque no?, en general me da flojera el ritmo de Nintendo y sus promesas ya me dejaron de entusiasmar después del deprimente Wii U, en verdad para los que pasamos de ella que obviamente somos la gran mayoría nos deja totalmente fríos que falte todo un año para que ya nos hagan el favor de quitar de las pocas vitrinas que queda el penoso Wii U, en fin ellos no me quieren de cliente.
Kimishima es Sonyer...
Entonces ya tenemos fecha oficial de salida de la consola, marzo de 2017, como la N64 aquí y la Wii U llegaría a estar dentro del tiempo normal que han tenido todas las consolas de Nintendo antes de sacar la siguiente consola.

Yo creo que va a ser una buena consola con un buen catálogo de juegos y un interesante nuevo concepto.

Se han anunciado un par de juegos para smart devices además de pokemon, un Fire emblem y un animal crossing, son dos sagas que pegan bastante bien con ese mercado una vez que vendan millones de juegos es probable que luego se pasen a NX en busca de una experiencia más profunda si esos juegos están de alguna forma conectados con versiones más comoletas en el sistema dedicado.

El Zelda se retrasa para salir de inicio con NX y Wii U de forma conjunta, y como con Wii, es el juego que cerrará el último año de vida que tiene la consola, que pena que se acabe, pero siempre es así, un producto nuevo sustituye al anterior y se centran en software para el nuevo, la Wii U se dejará de fabricar como dijeron oficialmente el año que viene.

El E3 desde hace años no la utiliza
Nintendo para hacer las clásicas conferencias, no me sorprende que no la utilicen ya que últimamente ofrece sólo experiencias directas de juegos que van a salir en relativamente poco tiempo por ello pienso que para el próximo E3 se podrá probar la NX con los distintos juegos que está preparando Nintendo para el line up del 2017.

Como habrá ido en la bolsa? Normalmente los medios se hacen eco de los movimientos tras este tipo de reuniones.
LostsoulDark escribió:Y ahora que sabemos la fecha de lanzamiento, que caso tuvo anunciarlo tan temprano? muchos dicen que para callar rumores que se iban al mercado móvil, si claro, era mayor este daño que dejar aun peor parada su plataforma actual y de todos modos después anunciar juegos de las sagas Animal Crossing y Fire Emblem para móvil!!! Cuando poco antes habían dicho que para este mercado harían ips nuevas!!!!, y ahora no dejan claro que NX será sustituto de Wii U y/o 3DS, en verdad alguien puede pensar que a Nintendo le convendría continuar con Wii U otros años si ya no vende ni por error!!!! Adelante sigan pensando que NX no viene a sustituir a Wii U, Nintendo siempre dice la verdad jajajaja

Quizá Fire Emblem y Animal Crossing serán las primeras sagas en empezar a emigrar a su nueva consola portátil que será el móvil!!!

Y pues solo a esperar otro año que NX en verdad sea algo rompedor, porque salir después de que la competencia ya se armó de una buena base de usuarios, con bastante catálogo, con sus lanzamientos de navidades 2016 recientes, con el nefasto pero seguramente triunfador modelo PS4.5 y su VR y la obligada contestación de Microsoft con un One Slim/bajada de precio o hasta una revisión (ojala que no) parece una reverenda tontería salir con una consola igual o de menos especificaciones y solo bajo el brazo 10 juegos a lo mucho.

Creo que al final debo darle la razón a uno de los usuarios más llorones de por aquí, creo que Nintendo ya no es lo mío, solo juego en el móvil para ponerme en armonía con el universo, ósea cagando, puedo nombrar 50 cosas en las que prefiero gastar antes de comprar un Wii U, incluyendo una 360 nueva de respaldo ahora que ya la dejaron de producir y una PS3 en ganga, porque no?, en general me da flojera el ritmo de Nintendo y sus promesas ya me dejaron de entusiasmar después del deprimente Wii U, en verdad para los que pasamos de ella que obviamente somos la gran mayoría nos deja totalmente fríos que falte todo un año para que ya nos hagan el favor de quitar de las pocas vitrinas que queda el penoso Wii U, en fin ellos no me quieren de cliente.

jajajajajajajajajajajajaj. lloron dice, ala a comprarte una 360 o Ps3 para jugar en tu pantallon de 100" "gamer" machote.
Si la sacan antes, que WiiU ha tenido una vida muy corta, si la sacan despues.....
Como se os ve el plumero a mas de uno por aqui.
Por cierto, yo cagando, se me ocurren 100 cosas mas interesantes que leer comentarios ciclicos como el tuyo, queda dicho. [poraki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no sois conscientes de lo que realmente significa que nx salga dentro de 11 meses.
tendremos como 9 meses o asi, sin que sepamos nada de nada, y ademas, estaremos con mas y mas rumores falsos estupidos de 50 cosas diferentes a la vez, espero que se hayan cansado de inventar durante los ultimos meses
tonizar escribió:
jajajajajajajajajajajajaj. lloron dice, ala a comprarte una 360 o Ps3 para jugar en tu pantallon de 100" "gamer" machote.
Si la sacan antes, que WiiU ha tenido una vida muy corta, si la sacan despues.....
Como se os ve el plumero a mas de uno por aqui.
Por cierto, yo cagando, se me ocurren 100 cosas mas interesantes que leer comentarios ciclicos como el tuyo, queda dicho. [poraki]

Esta de mas tratar de hacerte ver la diferencia entre jubilar una gran consola después de 10 años (360) y sus 84 millones de consolas y arrastrar un producto fracasado 5 años y sus patéticas 13 millones de consolas, claro mas 800,000 que rezan vender, pero claro tu FANBOYISMO no te deja ver la diferencia, pero sigue feliz en tu reino champiñon pensando que tu adorada consola va a cumplir honrosamente su ciclo de 5 años jajajaja todo esta según los planes de Nintendo todo, todo, jajaja
21195 respuestas