Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

De que va a vivir nintendo ? Pokemon sol y luna.

Prefiero que la lancen mas tarde con un buen catalogo de exclusivos no como la wii u , ps4 por ejemplo que el lanzamiento fue una puta mierda.
Marzo sería por tener unidades o por sacar cierto juego de lanzamiento si no es raro.
El lanzamiento es mundial, o sea, que suficientes unidades tienen que disponer desde su salida
Pues esta muy claro entonces el tema que soltó el otro día el de AMD.
3 chips para consolas en desarrollo, 2 salen este año y uno para el año que viene.
Es decir este año ps4 neó, el segundo chip podría ser una xbox o el módulo necesario para ps vr en la ps4 normal.
El año que viene nx.
Eso da que pensar que polaris 10 será para ps4 neó.
Polaris 11 es la versión de portátiles de polaris 10 que sale a fin de año y a principios del 2017 saldrá vega que será la gama alta.
Si Nintendo usa polaris 10 se igualará a ps4 neó, y eso es bueno.
Si Nintendo usa vega barrera a la competencia y eso es mejor. Además de potencia de sobra para vro realidad aumentada de calidad (x si decidieran meterse en ese berenjenal)
Si usa polaris 11 (y conociendo a Nintendo miedo me da) se pondrá algo por encima de ps4/one.
Pero ya será potencia desfasada a mitad de generación 4 o 5 meses después que neó y fuera de la temporada navideña. Vamos un fracaso.
@capitan_link

En estos meses amd comenzara a fabricar chips por lo menos lo lógico es tener un stock amplio de consolas , para no tener una rotura de stock como paso dreamcast en japon o ps2.

Lo lógico tambien es sacar una consola en condiciones sin problemas ventilación ruido véase ps4.

Lo lógico es que la aplazan para tener catalogo de calidad de inicio porque tienen que ser agresivos imaginate ps4 y xbox one con el mismo catalogo que nx te la vas a comprar?

Lo que no entiendo porque no llevan al e3 un diseño o algo como hizo con la wii , te presentas en el e3 vendes humo como sony el año pasado la gente saltando gritando wuooouuu y ya.
¿Seguro que no presentarán nada este E3 sobre NX?. Yo lo que veo lógico es que presenten ya algo del sistema y dar a conocer ese nuevo concepto de juego. A lo mejor hay gente que le interesa y no se compra otras consolas estas navidades porque la NX les interesa más.
¿Alguien me puede recordar cuándo se presentó Wii U y cuándo salió a la venta?

Al final saldrá a la venta en 2017 como me imaginaba. Menos agobio para jugar los juegos de Wii U que tengo pendientes, XD
Espero presentancion del nuevo sistema en el E3 ...
Algo dirán en el E3, la consola la tienen que presentar como mínimo medio año antes del lanzamiento? Podría ser en Septiembre? Ya veremos.

Un saludo.
Si el comunicado es cierto, y no se va a presentar en el E3, tendrán que presentarla por OCtubre-Noviembre en un Direct.
Ciertamente son fechas muy raras.
Una última pregunta ¿qué van a enseñar en el E3?
@Ramysc

Yo pienso al final que si , si no despediría al encargado de marketing de nintendo.

El e3 es lo que no es para nosotros es para inversionistas , vender el hype , la moto , humo etc.
Caribus escribió:Si el comunicado es cierto, y no se va a presentar en el E3, tendrán que presentarla por OCtubre-Noviembre en un Direct.

Segun rumores, solo zelda ?¿?¿ ainsss nintendo ainnsssss
XSEX escribió:
Caribus escribió:Si el comunicado es cierto, y no se va a presentar en el E3, tendrán que presentarla por OCtubre-Noviembre en un Direct.

Segun rumores, solo zelda ?¿?¿ ainsss nintendo ainnsssss

Zelda, Paper Mario, y tienen que tener por lo menos 2 o 3 juegos más sino no me lo explico...
Es evidente que por mucho que esteis posteando en este hilo, hypeandoos vosotros mismos dia a dia y al resto de los que os leemos, Nintendo no a a cambiar su actitud... :-?
Nintendo tiene sus planes de lanzamiento, o los que le permitan los fabricantes, y no los va a cambiar por mucho que lloremos aquí.
Habrá que esperar
@Caribus

Zelda, Paper Mario, Pokemon, "Metroid"
@bluedark

Imaginate la consola salga mal , fallos técnicos , luego imagínate que quieres comprarla y no tenga stock.

Coño es que algunos se creen que lanzar un producto nuevo en el mercado son dos días mas cuando dependes de muchos proveedores.
Raiman6778 escribió:@Caribus

" metroid " mas info,, que no veo na ;) :p
XSEX escribió:
Raiman6778 escribió:@Caribus

" metroid " mas info,, que no veo na ;) :p

Metroid prime en 3ds, búscalo en el párrafo de 3ds..
Pues me equivoqué...mi porra era para diciembre de 2016, al final 3 meses después...Una mierda porque yo soy fan de los jrpg y últimamente me estaba tirando la idea de ps4neo, pero siendo así...esperaré a marzo y acabaré con la 3ds
Imagen

al parecer Nintendo está teniendo problemas con la NX.
La consola pese a ester terminada en cuanto a diseño no lo esta en producción todavía.

Vamos, cagada de las buenas, no lanzarla en noviembre de cara a las Navidades.
Seguro que Sony se le adelanta y saca la PS4 Neo estas navidades.

Otra cagada más de Nintendo y ya van una cuantas...
Sólo les falta que la presenten y sea un cagarro de cuidado. Con eso de que será algo diferente... miedo me da.

Yo desde luego me espero una gran decepción. EL Hype les va a bajar en picado a muchos en cuanto la presenten.

No se a vosotros, pero a mi me la pela las ganancias que tengan, sus ventas digitales, lo bien que venden los Amiboos, lo bien que cotizan en bolsa o lo rentables que son, a mi que me ofrezcan buenas consolas y JUEGOS, que hace tiempo que se han olvidado de eso.

Y el Zelda de la Wii U retrasado nuevamente. Yo se por qué lo retrasan. Lo retrasan a Marzo de 2017 para que sea el título estrella de la nueva NX (ya que no habrá de salida un Mario Galaxy 3, Metroid o similar), no porque quieran mejorarlo en la Wii U. Que se les ve el plumero. Lo dicho, de pena. Lo estás haciendo de pena Nintendo.
Algo muy bueno y diferente tiene que hacer para que la consola supongo un exito y la compañía remonte,

Sino siempre le quedará el negocio de los móviles, ahora que parece que la va bien.
Me parece k escuché en la tertulia que hizo hobby consolas de nintendo, que la compañia habia reservado un buen espacio para la gamescom si jo lo entendí mal, ademas no creo que no vayan a decir.nada de la nx en el E3, puede que intenten esperar a ver que anuncia sony y microsoft, y viendo lo que hagan decir.señores nosotros tenemos.esto...
O poco tiempo mas tarde anunciar algo, pero por direct... pero todo es muy opaco referente a nx, algo "grande"se debe cocer
@superfenix2020

Que hype ni que leches cuando sea mas potente tenga third mas los exclusivos de nintendo se vendera como churros y mas como tenga online gratuito.

Lo que tu no puedes sacar una xbox 360 con luces rojas , una ps3 con problemas luz amarilla una ps4 con problemas de ruidos y temperatura , luego cada noticia nintendo están criticando.

A mi todavía ni se me ha jodido una consola de nintendo las tengo prácticamente de salida menos la wii u que paso por el sat pero en 3 días en casa.

Lo lógico tener stock , juegos de calidad , exclusivos , hacer la campaña de marketing agresiva.

Encima no tenemos ni puta idea de la consola y la estamos criticando , manda cojones y si el error del "retraso" porque nunca se confirmo fecha de salida es porque amd tiene una productividad baja en sus chips ya que fabrica a todo dios pues nada la culpa es de nintendo como siempre.

Yo me imaginaba salia en navidades o en marzo es que son las fechas punteras.
Veo a Nintendo siguiendo los pasos de Sega... si Sony saca la Neo y las VR no sé yo si Nintendo podrá competir, dependerá mucho de lo que sea NX (espero no sea lo de una portatil que se pueda conectar a la tele como se rumoreaba...) y menos con lo que está haciendo con WiiU...
superfenix2020 escribió:Imagen

al parecer Nintendo está teniendo problemas con la NX.
La consola pese a ester terminada en cuanto a diseño no lo esta en producción todavía.

Vamos, cagada de las buenas, no lanzarla en noviembre de cara a las Navidades.
Seguro que Sony se le adelanta y saca la PS4 Neo estas navidades.

Otra cagada más de Nintendo y ya van una cuantas...
Sólo les falta que la presenten y sea un cagarro de cuidado. Con eso de que será algo diferente... miedo me da.

Yo desde luego me espero una gran decepción. EL Hype les va a bajar en picado a muchos en cuanto la presenten.

No se a vosotros, pero a mi me la pela las ganancias que tengan, sus ventas digitales, lo bien que venden los Amiboos, lo bien que cotizan en bolsa o lo rentables que son, a mi que me ofrezcan buenas consolas y JUEGOS, que hace tiempo que se han olvidado de eso.

Y el Zelda de la Wii U retrasado nuevamente. Yo se por qué lo retrasan. Lo retrasan a Marzo de 2017 para que sea el título estrella de la nueva NX (ya que no habrá de salida un Mario Galaxy 3, Metroid o similar), no porque quieran mejorarlo en la Wii U. Que se les ve el plumero. Lo dicho, de pena. Lo estás haciendo de pena Nintendo.

Que problemas esta teniendo Nintendo con NX?.
Porque que yo sepa lo de que salia este año eran simplemente rumores, ahora que hay confirmacion oficial de la fecha es porque tienen problemas?.... Oooh
En cuanto al lanzamiento de Ps4 Neo, a mi me parece que le puede hacer mas bien que mal a la proxima consola de Nintendo, si finalmente es una Ps4 mejorada y no simplemente una revision a lo slim.
Lo que si me parece lamentable es lo que estan haciendo con el nuevo Zelda, da la impresion que la jugada la tenian pensada desde el primer retraso y han estado tomandole el pelo a los usuarios de WiiU con el tema.
Ellos mismos, no me parece inteligente enfadar a la gente que sigue apostando por sus sistemas de sobremesa pero bueno, con no comprar NX si no interesa....
@Killerfrank

Vr sera unos de los mayores fracasos de sony pongo la mano en el fuego.

A diferencia Sega y nintendo es que nintendo gana pasta fundamental para una empresa.

Algunos parecen que quieren matarla antes de tiempo.
magneto-nx está baneado por "Troll"
Yo vendi mi wii u después del anuncio del E3 anterior,me entristece ver estas noticias pero por otra parte estoy radiante de contento,menos mal que la vendi y no la perdí dinero,que eso fue otro puntazo,vamos que podría seguir esperando al zelda....vaya tela,que mejor lanzamiento que un pepino como zelda que ya lo tienen trabajado desde hace años,un montón de dinero ahorrado para un boom de lanzamiento,simplemente es eso,y si repetimos jugada como con wii pues la gente como que se olvida......pues yo no me olvido y la nx pues como todos esperemos a ver si vende bien,los fans estén cabreados y no compren y los ocasionales o los que tengas one y ps4 pasen del tema pues vamos nx sera como el virtual boy!jajaja

Siempre se puede unir con sega e intentar lanzar una consola entre 2 pepinos de compañías una que lo fue y otra que lo es y va camino de acabar como la otra.....
Lo que yo no entiendo es tanta crítica, lo del zelda lo puedo entender pero las de NX no. Vamos a ver ,ellos tienen sus planes de lanzamiento, ya cuando la presenten, se vean sus juegos y tal, entonces valoraremos todo el conjunto. La gente criticando a NX y dando palmas por la supuesta ps4neo, en serio? , pues no lo entiendo.

Luego van diciendo que si mierda de E3 y tal, y de lo que presento sony el año pasado no ha salido nada, donde está el shenmue, el FF remake y el last guardián (titulo de ps3)?. Luego entramos aquí y somos unos fanboys. De pena, la verdad.
Vamos que este e3 de Nintendo va a ser enseñar un gameplay largo del nuevo zelda y ya? Ni un lanzamiento nuevo ni nada?
Si tienes razon pero vamos que shenmue,FF remake y el last guardian aunque este ultimo fiera para ps3 y cosa me alegro que sea para ps4 saldrá en ps4 bien optimizados creo yo y no para ps5.....como el caso wii u -nx y que quieres que te diga me pille la ps4 y me estoy rejugando juegos remaster por 10-20 euros de segunda mano que los vuelvo a vender por 10-20 euros cuando me los paso,ahora estoy con resident evil 0 y gozando con el no recuerdo ya ni el de game cube fijate,si sumo todos los remaster mas x juegos nuevos y un ratchet que me voy a pillar en nada esque tengo catalogo de sobra de todos los colores!
Para mi han abandonado demasiado pronto WiiU, no han intentado bajarla de precio, podrían haber sacado otro mario o metroid...supongo que ya no tienen ninguna confianza en ella y ahora ya quieren pasar página a NX, espero que tengan las cosas más claras porque 2 fracasos seguidos sería ya demasiado, ni 3 años ha durado, al menos jugaré a zelda en ella
Lo de Zelda estaba cantadisimo.. se veía venir... pero en cuanto lo de la E3... ¿No se pudo malinterpretar el mensaje? tal vez en la E3 no mostraran la consola en si, pero hablaran un pequeños detalles de ella, como el nombre, el logo y tal vez uno que otro titulo, hasta ahora solo sabemos que el Dragon Quest y el Nuevo Zelda saldran para la NX, Ademas de los rumores sobre el port del Smash Bros 4 para la NX, al igual de un supuesto Luigi Mansion 3, ademas lei que en esta conferencia podrian aununciar el verdadero nombre de la NX, todo encaja y todo esto con la PS4K de Sony tiene mucha relacion, despues de la E3, el futuro de las consolas como las conocemos van a cambiar para bien o para mal, solo el tiempo lo dira, ademas Nintendo creo que hoy tiene 2 conferencias veremos que sucede mas tarde.
Supongamos que le pasa con nx lo mismo que a wii u,tenemos que conformarnos y ya esta?otra consola con por ejemplo un mario 3d que no sale y sale para la nueva nx-2?si se repite lo mismo que con wii u vamos de cojones y bueno a tomar por el culo nintendo!
Y digo yo que el Zelda U de NX sera graficamente mucho mejor que lo visto asta ahora por que vamos, en pleno 2017 sacar un Zelda como el que han enseñado para la nueva consola tendria delito...

Sera un juegazo seguro (de mis sagas favoritas) pero graficamente deberia estar a la altura.
Es que hasta Marzo del año que viene están alimentado un Hype que no es normal,...Tiene que ser algo que la gente se lo quiera llevar a su casa sí o sí para que la consola triunfe.
magneto-nx escribió:Supongamos que le pasa con nx lo mismo que a wii u,tenemos que conformarnos y ya esta?otra consola con por ejemplo un mario 3d que no sale y sale para la nueva nx-2?si se repite lo mismo que con wii u vamos de cojones y bueno a tomar por el culo nintendo!

Y los últimos años de wii también fueron pésimos, nintendo lleva bastante tiempo fatal
keverson303 escribió:@Killerfrank

A diferencia Sega y nintendo es que nintendo gana pasta fundamental para una empresa.

Sobre VR, pues igual no vale mucho y más comparada con sus hermanas mayores, parece que venderá y más mirando como van las reservas pero a saber cómo acaba...

Yo me vengo a referir que con el tirón que esta teniendo Sony con Ps4 no me extrañaría que Neo y VR vendan bastante dejando poco margen a otras compras como pueda ser la NX y más si no llega a sorprender por concepto o potencia.

Lo de seguir a Sega me refiero a que Nintendo no puede compararse a Sony por ejemplo en temas económicos y si, tras WiiU, NX no vende puede ser su salida más lógica.

A todo esto espero que no pase, pues cuantas más opciones y empresas dedicadas a este mundillo mejor y más con el pasado de Nintendo, nostalgico que es uno XD

Un saludo.
superfenix2020 escribió:al parecer Nintendo está teniendo problemas con la NX.

¿Mera especulación por tu parte o con conocimiento de causa? :p

Me gustaría pensar que el retraso se debe a Zen + Polaris Vega + HBM2 [babas]
Me encantaría que one se fuera a la mierda,total los exclusivos van para pc tambien,si le quitas el mando que es de lo mejor no queda nada,y total ps4 la está comiendo en usa,cosa preocupante para xbox y si sumamos que las ventas en japón y territorio son casi nulas....pero claro tienen una bolsa económica muy basta para poder seguir,al caso y solo fuera sony y nintendo creo que todos volveríamos a un punto posible en el que entre comillas pudiéramos vivir una nueva generación sega-nintendo a la moderna,no se si me explico,igual en ese caso nintendo volvería a ser nintendo la gente la compraría tendrían catalogo y sony pues seguiría siendo sony,me compro las 2 y el mas feliz del mundo,cuando salga un gears lo pillo en pc y que mas se puede pedir?

ps4 con sus crash bandicoot,ratchet and clank,medievil,final fantasy etc etc

nintendo con sus banjos,donkey kong,mario zelda....

y las 2 plataformas con sus multi para no tener problemas!
Killerfrank escribió:
keverson303 escribió:@Killerfrank

Sobre VR, pues igual no vale mucho y más comparada con sus hermanas mayores, parece que venderá y más mirando como van las reservas pero a saber cómo acaba...

Yo me vengo a referir que con el tirón que esta teniendo Sony con Ps4 no me extrañaría que Neo y VR vendan bastante dejando poco margen a otras compras como pueda ser la NX y más si no llega a sorprender por concepto o potencia.

Lo de seguir a Sega me refiero a que Nintendo no puede compararse a Sony por ejemplo en temas económicos y si, tras WiiU, NX no vende puede ser su salida más lógica.

A todo esto espero que no pase, pues cuantas más opciones y empresas dedicadas a este mundillo mejor y más con el pasado de Nintendo, nostalgico que es uno XD

Un saludo.

Yo.tmbien soy de los k opino que las playstation vr van a ser un fracaso (o no lo bien que pareceria) vaya como en su momento fué el.move, ya veremos a ver qué és nx, hasta el.momento que muestren algo estaré hypeado
Otro bajonazo por aquí...
salva10_GTA escribió:Para mi han abandonado demasiado pronto WiiU, no han intentado bajarla de precio, podrían haber sacado otro mario o metroid...supongo que ya no tienen ninguna confianza en ella y ahora ya quieren pasar página a NX, espero que tengan las cosas más claras porque 2 fracasos seguidos sería ya demasiado, ni 3 años ha durado, al menos jugaré a zelda en ella

Y los últimos años de wii también fueron pésimos, nintendo lleva bastante tiempo fatal

+1

primero la cagaron anunciando la NX hace ya muchos meses. Eso remató a la Wii U en su mejor momento.
Tendrían que haber bajado el precio de la Wii U y seguir lanzando juegos AAA como un nuevo Metroid, un nuevo Mario o cosas así, a parte del Zelda.
Pero no, mejor anunciamos lo bien que venden los Amiboos y que estamos preparando una nueva consola. Ah, pero no decimos nada hasta dentro de un año o año y medio, para sacarla en 2017.

Vamos, aquí lo que se critica es la política de Nintendo y cómo está tratando a sus clientes.
Que yo tengo la Wii U y he comprado todas sus consolas, no tengo la PS4 ni la Xbox One, qué conste.
Así que tengo todo el derecho a criticar a Nintendo como usuario descontento.

Más apoyo a la Wii U, es lo que hubiera hecho que la gente confiara en Nintendo para su próxima consola. Pero claro, así la gente de salida va a desconfiar después de cómo nos ha tratado, y no van a comprarla, al menos de salida.

Sega también puteó a sus propios usuarios, lo que le daban de comer y luego acabó como acabó.
No digo que Nintendo vaya a acabar arruinada como Sega, pero si que sisigue así, acabará por abandonar el hardware de consolas de sobremesa. Quizás su futuro como dicen, esté en en los móviles.
Yo opino que para que algo como playstation vr funcione tiene que ser un salto de verdad,todas las consolas lo den de golpe tal como pudo ser los juegos de 2-d a 3-d por ejemplo,o que ya en próximas consolas las gafas vengan como parte principal en el pack de la consola tal como viene el mando y sean 50%juegos clásicos y el otro 50% gafas.

Si no esto es como el 3d que existe hace muchos años y ni con las películas y las tv en casa tira para adelante....
Hola,

Hace bastante que sigo este hilo y creo que os estáis haciendo demasiadas ilusiones.

Me explico. He visto comentarios de muchos de vosotros en los que os esforzáis en intentar demostrar que NX es muy potente sólo porque Sony está trabajando en PS4NEO.

Sinceramente, tal como está el panorama no creo que vayan por ahí los tiros. Con todo el secretismo que rodea a NX, ¿sinceramente os pensáis que Sony tiene algún tipo de información al respecto? Si bien es cierto que el miedo a la gran N y su NX puede ser una de las razones para este movimiento, creo que esta nueva PS4NEO tiene más motivos en las nuevas PS VR y la resolución 4K.

¿En qué me baso? Pues básicamente en nada, pero vamos, creo que es algo lógico. Ahora mismo lo más “puntero” y que es algo exclusivo solo de PC es la resolución 4K. Sería un hecho diferenciador de su máximo competidora XBOX One y el soporte nativo a las PS VR sería un plus que los amantes de la tecnología no podrían rechazar fácilmente.

Es decir, con ese nuevo modelo, rascan usuarios de PC y XBOX One a la vez.

¿Pero un nuevo modelo para todo eso? Bueno, que yo recuerde las PS VR incluirían una especie de caja que añadiría la potencia necesaria para hacer que funcionaran. Y no sé porque, pero algo me dice que la PS4NEO va a ser la PS4 con esa caja incluida en su interior además de las 4K de forma nativa.

Pero vamos, de ahí a que hayan ideado un nuevo modelo de PS4 por culpa de NX creo que va un trecho, máxime sabiendo que no van a fragmentar su propio nicho de mercado haciendo juegos exclusivos para cada versión de PS4. Pero ojo, eso no quita que piense que las “filtraciones” que han ocurrido de este nuevo modelo es también para hypear los amantes de Sony y que no se hable solo de NX.

Resumiendo: Sony sabe tanto como nosotros de NX pero este nuevo modelo de PS4 está hecho con la idea de hacer daño a NX con un anuncio al mismo tiempo y rascar usuarios a PC y XBOX One gracias a las PS VR y las 4K, pero se puede decir que NX sea menos, igual o más potente que PS4 debido a este modelo esté en desarrollo.

Por otra parte, estoy convencido de que eShop de Nintendo va a ser mucho más importante de lo que nos esperamos. Me temo de que las dos aplicaciones móviles que han lanzado, Pokemon Shuffle y MiiTomo han sido dos experimentos (y dos éxitos rotundos) y que el camino que van a tomar no nos va a gustar mucho.

En mi opinión la eShop englobará multitud de dispositivos, incluyendo los móviles y la nueva NX, pero eso no tiene porque ser bueno. Creo que nos van a hacer pasar por caja en cada plataforma. Es decir, si hemos complado un juego en Wii U y lo queremos jugar en NX, deberemos comprarlo de nuevo (eso o pagar un extra en plan actualización de licencia). Me baso en Super Smash Bros para 3DS y Wii U. Cada DLC se podía comprar de forma conjunta para ambas plataformas a la vez (que salía más barato) o de forma separada.

También, el sentido de tener una app en plan tienda de la gran N en Android e IOS sería para poder hacer las compras, tanto para el
smartphone como para la consola y que, en este caso, estas se descargaran automáticamente en la consola, tal como hacen ahora via web. Además me viene a la cabeza que incluiría el Nintendo Wallet, que facilitaría tener tus fondos del monedero de 3DS y Wii U en tu smartphone.

Por lo demás, sobre el tema del fracaso de Wii U y tal. No os peleeis. Lo cierto es que todos teneis razón, porque es un circulo vicioso.

Fijaos:

• Sin publicidad, no hay grandes ventas de Wii U por parte del gran público. Sin ventas de Wii U, no hay interés en desarrollar grandes juegos para ella. Sin grandes juegos (multi/exclusivos) para Wii U, no hay publicidad.
• Sin ventas de Wii U, no hay interés en desarrollar grandes juegos para ella. Sin grandes juegos (multi/exclusivos) para Wii U, no hay publicidad. Sin publicidad, no hay grandes ventas de Wii U por parte del gran público.
• Sin grandes juegos (multi/exclusivos) para Wii U, no hay publicidad. Sin publicidad, no hay grandes ventas de Wii U por parte del gran público. Sin ventas de Wii U, no hay interés en desarrollar grandes juegos para ella.

Da igual como le leas, el resultado es el mismo, aunque creo que todo se hubiera solucionado con una campaña de marketing a la altura del producto.

Que por cierto, soy PCero, pero he tenido la suerte de tener una pareja Nintendera y que le regalaran una Wii U hace un par de años. Actualmente yo juego los “exclusivos” de XBOX One en PC, así como la mayoría de los multis. La PS4 la tengo cogiendo polvo y relegada a aguantar el mueble y a ver Netflix (teniendo The Last of Us, Infamous Second Son y el First Light pasados) y la Wii U… La Wii U en casa es Dios. Con “D” mayúscula.

Es a la que más jugamos (tanto juntos como por separado), la que tiene el catalogo más sólido (y más económico) y a mi gusto más divertido y de mayor calidad. Y a mi pareceres la verdadera revolución de esta generación es el tableto mando. Dejaos de graficos y esas cosas. Los graficos solo pueden ir para arriba, pero el Wii U Game Pad… es el mejor invento que han podido hacer. No me tengo que mover del sofá y puedo estar con mi pareja cuando quiere ver la tele. Yo me pongo los cascos y ale, a jugar.

Quien critica eso es o porque no lo ha probado o porque todavía no tiene una vida en pareja.

Resumiendo: Para mi, Wii U es una incomprendida, y sin dudarlo y hasta el momento, la mejor de esta generación.

Saludos,
En el E3 no piensan mostrar NX, ¿Que cojones van a mostrar, solo el Zelda? se lo metan por el culo, pero bien profundo joder, si el E3 del año pasado fue mal, este aún peor pinta.
"NX saldrá en 2017 no sustituirá a Wii U". Muy bien, Nintendo, ahora te hago dos preguntas:

1) ¿Cómo piensas seguir vendiendo Wii U? ¿Manteniendo el PVP de la consola a 300€?
2) ¿Cómo pretendes mantener a tus usuarios actuales? ¿Con 1-2 lanzamientos al año?

Mi humilde opinión: a pesar de que Wii U está más muerta que viva, te aprovechas de tus (cada vez menos) seguidores anunciando que el único gran título que le quedaba a esta consola, el próximo Zelda, se retrasa hasta 2017, y además deja de ser exclusivo porque también sale en NX (y doy por hecho que con mejoras).

Con la excusa del nuevo Zelda, puede que todavía te quites de encima alguna consola por 300€ en 2016 y, de paso, como tus fieles seguidores se han quedado con las manos vacías, a lo mejor siguen haciéndote gasto este año con alguna compra digital en la e-Shop para amenizar la eterna espera de Link.

Conclusión: [bye] Nintendo [angelito]
Yo creo que es obvio que con este movimiento lo que están intentando es ganar tiempo para poder tener lista una buena parrilla de lanzamiento. Si la hubieran sacado este año no tendrían más que el Zelda y corriendo mucho. Sacándola en marzo de 2017 se garantizan pillar casi todos los títulos de third que pretendan salir sobre abril-mayo (From Software, Dragon Quest XI).

Les ha pillado el toro aunque han tenido tiempo para prever la situación.
no hombre, esperarán a Noviembre para hacer un Nintendo Direct y entonces mostrar la NX al mundo, no vaya a ser que Sony les copie [qmparto]
y a los usuarios de Wii U que nos den. Más meses de sequía hasta Marzo de 2017.

Menudas navidades más buenas para la Wii U. [decaio]

Y lo mejor de todo es que aún hay gente que aplaude a Nintendo y les defienden.

Yo creo que es obvio que con este movimiento lo que están intentando es ganar tiempo para poder tener lista una buena parrilla de lanzamiento.

¿tú crees?
yo creo que no tendrán listos un nuevo Mario para Marzo de 2017. Un título así que hiciera vender consolas.

Si sale en Marzo de 2017 es porque AMD no tendrá listos sus chips hasta esa fecha.
Si la NX va a utilizar un SoC de AMD de 14nm entonces tenemos que pensar en un derivado de Raven Ridge, el cual estará disponible a principios de 2017 en el mercado, pero no antes.

Por eso la NX se retrasa, no porque Nintendo piense en nosotros y quiera sacar más y mejores juegos de inicio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jhin escribió:Hola,
¿Pero un nuevo modelo para todo eso? Bueno, que yo recuerde las PS VR incluirían una especie de caja que añadiría la potencia necesaria para hacer que funcionaran. Y no sé porque, pero algo me dice que la PS4NEO va a ser la PS4 con esa caja incluida en su interior además de las 4K de forma nativa.

Te equivocas, la caja de PSRV no añade potencia ninguna, tan solo procesa la imagen que le llega de la consola para transformarla y procesa también el sonido 3D. Pero repito NO AÑADE POTENCIA ALGUNA A PS4 NI NADA PARECIDO.

Con respecto a NX que es lo que nos interesa, solo puedo decir una cosa:
Imagen

No se si fué en este hilo o en el hilo del Zelda, cuando dije que estaba clarisimo que nintendo nos haría un Twilight en toda regla, sacando el Zelda en Wii U, pero también de lanzamiento con NX. En aquellos momentos me tacharon de todo, me pusieron por los suelos, se rieron... solo puedo decir quien rie el ultimo rie mejor [sonrisa]
Nintendo se esta poniendo clavos uno detras de otro, y o sus inversores son iguales de ciegos que ellos o tienen algo en la manga que no sabe nadie excepto ellos. Yo desde luego ya no espero que tenga una superpotencia NX, me huelo algo relacionado con la realidad aumentada (la RV aunque me encantaría que fuese, la descarto). Asi que no os extrañe algun cacharro tipo hololens de MS pero mucho mas cutre y basico...
Lo que me parece muy fuerte es que no la presenten en el E3, me parece una cutrez enorme, y encima en navidades no se que van a vender, ¿quién se va a comprar Wii U con NX asomando las narices a la vuelta? ¿qué juegos tienen para vender en navidades? ¿Paper Mario y?...
Gracias a dios vendi mi Wii U después del pasado E3 viendolas venir, y el tiempo me ha dado la razón, solo puedo estar satisfecho y a todos los que me criticaron o me insultaron por mis opiniones y previsiones os remito a la imagen de arriba [beer]
Me parece una mala estrategia por parte de Nintendo, perderse la época navideña no es buena idea.

Mucha gente pillará estas navidades PS4 y Xbox, sin contar los que, ajenos al tema, pillen WiiU y luego se vean con la nueva consola de Nintendo, así que más le vale a Nintendo hacer una política agresiva de publicidad para que todo dios sepa que es NX.

Lo cual conlleva que, ante esto, la gente sude este año de WiiU sabiendo lo que va a llegar el año que viene.

La verdad que sea como sea yo creo que han tomado una mala decisión. También he leído que no estarán en el E3, aunque imagino que harán evento propio, espero.

No sé, se han pegado un tiro en el pie anunciando esto un año antes con la incertidumbre que va a generar si no enseñan nada hasta finales de año y cargándose las expectativas de WiiU y el Zelda exclusivo de Wiiu (primera consola de Nintendo sin un Zelda exclusivo)

DarkSm0k3 escribió:"NX saldrá en 2017 no sustituirá a Wii U". Muy bien, Nintendo, ahora te hago dos preguntas:

1) ¿Cómo piensas seguir vendiendo Wii U? ¿Manteniendo el PVP de la consola a 300€?
2) ¿Cómo pretendes mantener a tus usuarios actuales? ¿Con 1-2 lanzamientos al año?

Mi humilde opinión: a pesar de que Wii U está más muerta que viva, te aprovechas de tus (cada vez menos) seguidores anunciando que el único gran título que le quedaba a esta consola, el próximo Zelda, se retrasa hasta 2017, y además deja de ser exclusivo porque también sale en NX (y doy por hecho que con mejoras).

Con la excusa del nuevo Zelda, puede que todavía te quites de encima alguna consola por 300€ en 2016 y, de paso, como tus fieles seguidores se han quedado con las manos vacías, a lo mejor siguen haciéndote gasto este año con alguna compra digital en la e-Shop para amenizar la eterna espera de Link.

Conclusión: [bye] Nintendo [angelito]

Me recuerda a cuando decían que DS no sustituía a Game Boy, que era el "tercer pilar" famoso de la época.

Me suena a forma de cubrirse las espaldas pero todos sabemos que NX sucede a WiiU y probablemente a 3DS, capaz que estemos ante un híbrido o algo.
Que la estrategia no ha sido la mejor no, y menos con la wiiu... por eso espero que ahora si quieran hacer las cosas bien... al trasladar la consola al 2017 espero que esten ampliando un poquillo la potencia y al menos que sea similar a la competencia, tanto en potencia como arquitectura.
21195 respuestas