Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

joder...leyendo todos los comments estoy perdiendo la fe en los videojuegos...me dan ganas de hacerme runner y pasar de todo...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La campaña de Navidad va a ser para verla

¿que va a esperar Nintendo que compre la gente?, ¿¿la Wii U?? sabiendo que a pocos meses va a salir NX, ¿quizás van a sacar una revision de la consola? (???) . La portátil vende pero ha llegado a su tope en ventas tambien

De traca
Otro bajonazo por aqui... y van...
Me gustaria pensar que sacar la consola taaan tarde se debe a que querian sacar algo mas potente que ps4 y que como Sony va a sacar la neo, pues la retrasan para mejorarla, pero entre que llevan años que no estan por la labor de darnos una alegria y lo que han dicho de que no es un simple reemplazo de wiiu Y 3DS, pues me espero un invento raro y no una consola normal...
Y lo del Zelda otro tanto... Mira que conservo todas mis consolas, pero con wiiu me estan haciendo plantearme venderla y recuperar algo de dinero... Manda cojones... No lo hubiera dicho nunca...
Pues yo me la esperaba para Navidades, vaya palo.
Sinceramente no se que va a hacer Nintendo de aqui hasta que salga NX con los que tenemos wii U, para 3 juegos que quedan por salir y dudo que anuncien más...
Y capaces son de no enseñar nada en el E3, para eso que ni se presenten sinceramente.
pakillo_ds escribió:Me parece una mala estrategia por parte de Nintendo, perderse la época navideña no es buena idea.

DarkSm0k3 escribió:"NX saldrá en 2017 no sustituirá a Wii U". Muy bien, Nintendo, ahora te hago dos preguntas:

1) ¿Cómo piensas seguir vendiendo Wii U? ¿Manteniendo el PVP de la consola a 300€?
2) ¿Cómo pretendes mantener a tus usuarios actuales? ¿Con 1-2 lanzamientos al año?

Mi humilde opinión: a pesar de que Wii U está más muerta que viva, te aprovechas de tus (cada vez menos) seguidores anunciando que el único gran título que le quedaba a esta consola, el próximo Zelda, se retrasa hasta 2017, y además deja de ser exclusivo porque también sale en NX (y doy por hecho que con mejoras).

Con la excusa del nuevo Zelda, puede que todavía te quites de encima alguna consola por 300€ en 2016 y, de paso, como tus fieles seguidores se han quedado con las manos vacías, a lo mejor siguen haciéndote gasto este año con alguna compra digital en la e-Shop para amenizar la eterna espera de Link.

Conclusión: [bye] Nintendo [angelito]

Me recuerda a cuando decían que DS no sustituía a Game Boy, que era el "tercer pilar" famoso de la época.

Me suena a forma de cubrirse las espaldas pero todos sabemos que NX sucede a WiiU y probablemente a 3DS, capaz que estemos ante un híbrido o algo.

Excelente comparación. No podía ser más acertada [beer]
Yo no sé quién sería el que no diese por hecho que al Zelda U le iba a pasar lo mismo que al Twilight, cuando estaba cantado no, cantadísimo.

Y no me parece mal, por una parte es lógico que los títulos intergeneracionales salgan en ambos sistemas para que cada cual lo aproveche donde quiera jugarlo. Ahí está por ejemplo el Forza Horizon 2.

Pero lo que no puede dejar Nintendo es que haya casi un año hasta NX con apenas dos o tres lanzamientos decentes en Wii U. Y ya de paso, a ver si se espabilan y le pegan el bajonazo de precio que le tenían que haber pegado hace ya un año largo.

Sea como sea, tienen que anunciar algo interesante en el E3. A mí no me importa lo que se retrase NX porque ni tengo tiempo a jugar todo lo pendiente, ni pensaba pillarla de salida. Pero hay que dar de comer a la U.
magneto-nx está baneado por "Troll"
Si quieren sacar un zelda a mitad de camino casi como quien dice para competir con ps4 y one no les vale el hd como en wii u ya puede tener mejoras el zelda y sobre todo visuales,porque como se estanquen en un motor gráfico parecido al de wii u es lo que nos faltaba ya.
bartletrules escribió:Yo no sé quién sería el que no diese por hecho que al Zelda U le iba a pasar lo mismo que al Twilight, cuando estaba cantado no, cantadísimo.

Y no me parece mal, por una parte es lógico que los títulos intergeneracionales salgan en ambos sistemas para que cada cual lo aproveche donde quiera jugarlo. Ahí está por ejemplo el Forza Horizon 2.

Pero lo que no puede dejar Nintendo es que haya casi un año hasta NX con apenas dos o tres lanzamientos decentes en Wii U. Y ya de paso, a ver si se espabilan y le pegan el bajonazo de precio que le tenían que haber pegado hace ya un año largo.

Sea como sea, tienen que anunciar algo interesante en el E3. A mí no me importa lo que se retrase NX porque ni tengo tiempo a jugar todo lo pendiente, ni pensaba pillarla de salida. Pero hay que dar de comer a la U.

El nuevo Zelda

Ya lo han dicho, que va a ser el unico juego jugable y al que van a destinar todos sus esfuerzos.

(Será bastante lamentable...)
jorge1414 escribió:Eso sí, no dudéis ni un segundo que este E3 va a ser un bombazo de información sobre NX y algunos juegos para wii u de cara a navidad es.

Periodistas que asistieron a la reunión han confirmado además que ésta no recibirá atención de la compañía durante el próximo E3 en junio, el cual centrarán (información confirmada desde la cuenta de Twitter europea de Nintendo) en el próximo juego de la serie Legend of Zelda. Una nota de prensa de Nintendo Europa parece confirmar incluso que este título, que se podrá probar durante la feria de Los Ángeles, será el único de Nintendo jugable durante la misma, "para garantizar una completa inmersión" a los asistentes.

Es lo que hay.
Un E3 con solo el Zelda, están totalmente locos... han perdido ya el norte, si el E3 del año pasado fue el peor este ya le va a ganar como el peor de los peores.
NeCLaRT escribió:
jorge1414 escribió:Eso sí, no dudéis ni un segundo que este E3 va a ser un bombazo de información sobre NX y algunos juegos para wii u de cara a navidad es.

Periodistas que asistieron a la reunión han confirmado además que ésta no recibirá atención de la compañía durante el próximo E3 en junio, el cual centrarán (información confirmada desde la cuenta de Twitter europea de Nintendo) en el próximo juego de la serie Legend of Zelda. Una nota de prensa de Nintendo Europa parece confirmar incluso que este título, que se podrá probar durante la feria de Los Ángeles, será el único de Nintendo jugable durante la misma, "para garantizar una completa inmersión" a los asistentes.

Es lo que hay.

"...completa inmersión"

Ya...Ya...
beonyi escribió:
bartletrules escribió:Yo no sé quién sería el que no diese por hecho que al Zelda U le iba a pasar lo mismo que al Twilight, cuando estaba cantado no, cantadísimo.

El nuevo Zelda

Ya lo han dicho, que va a ser el unico juego jugable y al que van a destinar todos sus esfuerzos.

(Será bastante lamentable...)

Pues si lo único "nuevo" que van a sacar es el Zelda, déjame que te diga una cosa: "bastante lamentable" ni se acerca. "Una mierda superlativa" todavía se quedaría corto.

Quiero creer que se guardan algo por ese secretismo nipón que tanto les mola. De lo contrario... [noop] [noop] [noop] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
magneto-nx escribió:Si quieren sacar un zelda a mitad de camino casi como quien dice para competir con ps4 y one no les vale el hd como en wii u ya puede tener mejoras el zelda y sobre todo visuales,porque como se estanquen en un motor gráfico parecido al de wii u es lo que nos faltaba ya.

Yo lo digo ya. No soy exquisito con los graficos, porque sino no seria seguidor de Nintendo despues de cube, pero si no sacan algo mejor que ps4, por mi que se ahorren Nx...
Una cosa es no ser top, pero otra es pegarse otra generacion mas con los graficos de wiiu... Que pereza!!!
Y es que si al final tiran por lo del hibrido eso es lo que sacarian, porque una ps4 portatil como que no van a hacer, por varios motivos...
Y otra cosa. Dicen que no la anuncian en el E3, pero y el TGS??? Porque si sale en marzo, digo yo que la tendran que presentar antes, no??? O la van a sacar asi, sin avisar... como quien se tira un cuesco???
Vaya tela Nintendo... que pedra tienen... ratataaaa
NeCLaRT escribió:
Una nota de prensa de Nintendo Europa parece confirmar incluso que este título, que se podrá probar durante la feria de Los Ángeles, será el único de Nintendo jugable durante la misma, "para garantizar una completa inmersión" a los asistentes.

Ir al e3 para eso, madre de dios esto va de mal en peor [facepalm]
Vamos a ver vamos a ver.

1ª Pista y única, El Zelda de marras sale para ambas, por lo tanto la NX no es un concepto extraño ni mucho menos, es una consola tradicional puesto que comparte un juego tradicional, en este caso el Zelda, que su control se salga de lo habitual, puede ser pero lo dudo, puesto que sería un salto demasiado grande entre versiones; por lo tanto cual será el secreto ?

A mi entender está por un lado la traducción o el sentido de lo que han dicho, por un lado dicen que será un nuevo concepto diferente a wiiu y 3ds, en cambio en otros lares según traduzcan dicen que es una sustitución de ambas...

Es decir que o por un lado es un sistema híbrido tal cual así de sopetón algo que ya se podría suponer o sospechar después de unificar equipos de ambos sistemas, o un sistema de juego tradicional con un sistema de realidad aumentada (como por ejemplo el ajedrez que juegan en star wars ep IV en el halcón milenario...)

Y que si es algo seguro seguro es que convivirá el sistema con los juegos o apps de los móviles lo cual le dará mucho juego.

Así que lo único que saco negativo en todo esto es que tendremos que esperar un poco más (no mucho más, de un noviembre que se suponía a un marzo no es tanto y que nos dará un poco más de margen para recuperarnos económicamente y ahorrar para aquellos que la esperamos)

Eso sí, seguro que juegos no nos faltarán para el sistema, han tenido y tienen un gran margen para poder desarrollar aquello que tanto nos gusta a todos.. Sus juegos... :)

Saludos y paciencia que todo llega.
Hombre.. dice el unico jugable... no que solo vayan a enseñar eso... Puede ser solo ese jugable y luego enseñar videos de Metroid, Mario, Fzero, Kirby, Luigis mansion, y asi todas sus franquicias. Esa frase no tiene por que ser negativa...
Pero viendo el panorama, yo tambien me espero lo peor... [sonrisa]
DarkSm0k3 escribió:"NX saldrá en 2017 no sustituirá a Wii U". [angelito]

Bueno parece que esto me toca repetirlo en todas la páginas.
Nintendo SI HA DICHO QUE ES LA SUSTITUTA DE WIIU Y 3DS.
La frase bien traducida es Nx no será un simple sustituto de wii U y 3ds.
Vamos que será un sustituto pero no sólo eso.
Y no va a ser un invento extraño cuando en el documento hablan de ella como nuevo sistema del departamento de videoconsolas.
Wilk09 escribió:Como sea verdad que finalmente se pasa a marzo 2017, veremos otro suicidio.

Renunciar a la campaña de Navidad en un lanzamiento es de inútiles.

Por dios Nintendo, cuando aprenderéis? U.u

Renunciar??? ¬_¬

No llegan.

Y atrasar a las siguientes no creo que sea positivo.

JaviGabber escribió:Encima tienen la cara dura de decir que NX no va a sustituir a Wii U cuando tienen Wii U muerta desde hace meses!!

Vamos a ver, eso es una forma de decir lo tipico de que ira mas alla en la forma de jugar y bla bla bla, claro que comercialmente sustituye a almenos WiiU.
Jugueton escribió:Vamos a ver vamos a ver.

1ª Pista y única, El Zelda de marras sale para ambas, por lo tanto la NX no es un concepto extraño ni mucho menos, es una consola tradicional puesto que comparte un juego tradicional, en este caso el Zelda, que su control se salga de lo habitual, puede ser pero lo dudo, puesto que sería un salto demasiado grande entre versiones; por lo tanto cual será el secreto ?

A mi entender está por un lado la traducción o el sentido de lo que han dicho, por un lado dicen que será un nuevo concepto diferente a wiiu y 3ds, en cambio en otros lares según traduzcan dicen que es una sustitución de ambas...

Es decir que o por un lado es un sistema híbrido tal cual así de sopetón algo que ya se podría suponer o sospechar después de unificar equipos de ambos sistemas, o un sistema de juego tradicional con un sistema de realidad aumentada (como por ejemplo el ajedrez que juegan en star wars ep IV en el halcón milenario...)

Y que si es algo seguro seguro es que convivirá el sistema con los juegos o apps de los móviles lo cual le dará mucho juego.

Así que lo único que saco negativo en todo esto es que tendremos que esperar un poco más (no mucho más, de un noviembre que se suponía a un marzo no es tanto y que nos dará un poco más de margen para recuperarnos económicamente y ahorrar para aquellos que la esperamos)

Eso sí, seguro que juegos no nos faltarán para el sistema, han tenido y tienen un gran margen para poder desarrollar aquello que tanto nos gusta a todos.. Sus juegos... :)

Saludos y paciencia que todo llega.

Yo opino similar. El presidente habló de una nueva experiencia y yo creo que será una nueva y novedosa interfaz,

Y si no la presentan en el E3 es para que el resto de compentidoras no se la copien ahora que estan perfilando consolas mejoradas. Quizás. Es sólo una suposicion.

Ya están sacrificando muchas cosas por el camino; prestigio, tiempo, campaña navideña, E3, ...para que no sea algo que nos deje "wooo"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
acaban de enterrar a wiiu, por que me iba a comprar el zelda de wiiu si sale en nx? me sale mas a cuenta vender los juegos de wiiu y ahorrar para nx.
urtain69 escribió:Hombre.. dice el unico jugable... no que solo vayan a enseñar eso... Puede ser solo ese jugable y luego enseñar videos de Metroid, Mario, Fzero, Kirby, Luigis mansion, y asi todas sus franquicias. Esa frase no tiene por que ser negativa...

Tambien han dicho que nada de NX. Estrictamente hablando se podria creer que podrian enseñar otras cosas de WiiU no jugables, pero no nos lo creemos nadie a esos meses de NX.
A los que teneís hype por los suelos teneís que mirarle el lado bueno, ya no os llevareís el chasco en el E3 XD , ya sabeís que va a ser una mierda(según algunos), así que ya estaís curados de espanto. No tengo prisa ninguna por NX, bastante entretenido estoy ahora con wii u y con el pc, aunque en el pc casi todo lo que juego es indie, no por falta de potencia, por falta de interés en la mayoría de los ultimos triples A.

Yo creo que en el E3 alguna sorpresa habrá, no digo la nx pero seguro que algún que otro juego que no conocemos presentaran :) .

NeCLaRT escribió:
urtain69 escribió:Hombre.. dice el unico jugable... no que solo vayan a enseñar eso... Puede ser solo ese jugable y luego enseñar videos de Metroid, Mario, Fzero, Kirby, Luigis mansion, y asi todas sus franquicias. Esa frase no tiene por que ser negativa...

Tambien han dicho que nada de NX. Estrictamente hablando se podria creer que podrian enseñar otras cosas de WiiU no jugables, pero no nos lo creemos nadie a esos meses de NX.

Podría ser, ó incluso algunos titulos compartidos con nx
arriquitaum escribió:acaban de enterrar a wiiu, por que me iba a comprar el zelda de wiiu si sale en nx? me sale mas a cuenta vender los juegos de wiiu y ahorrar para nx.

En mi opinion es la mejor decision que se puede tomar ahora (yo ya la habria tomado antes pero bueno) si estas puesto al dia en los juegos de Wii U, o sea si la tienes hace tiempo y has jugado a todo lo que realmente merece la pena.
Doy por hecho que para Wii U el unico AAA que queda si no me equivoco es Zelda salvo sorpresa en el e3 (lo dudo muchisimo). O sea que yo lo que haria es venderla y a esperar a NX + Zelda de salida.
Lo único que me interesaba del E3 de este año es la NX y al final nada.

Espero que todos estos retrasos se deban a lo que se comenta de que el nuevo director nunca estuvo por la labor de sacar Wii U y ahora que ha tomado las riendas de NX ya empezada por Iwata, haya decidido hacer cambios.
JaviGabber escribió:
arriquitaum escribió:acaban de enterrar a wiiu, por que me iba a comprar el zelda de wiiu si sale en nx? me sale mas a cuenta vender los juegos de wiiu y ahorrar para nx.

En mi opinion es la mejor decision que se puede tomar ahora (yo ya la habria tomado antes pero bueno) si estas puesto al dia en los juegos de Wii U, o sea si la tienes hace tiempo y has jugado a todo lo que realmente merece la pena.
Doy por hecho que para Wii U el unico AAA que queda si no me equivoco es Zelda salvo sorpresa en el e3 (lo dudo muchisimo). O sea que yo lo que haria es venderla y a esperar a NX + Zelda de salida.

Pues yo no vendo wii u ni borracho, tu sabes la de horas que le echo a la semana?, tanto sólo como acompañado la wii u está siendo la reina de mi casa, y la tengo de lanzamiento con casi todos los titulos de nintendo, sólo me faltan el mario tennis y el hyrule warriors
JaviGabber escribió:

Si va a ser retrocompatible con WiiU la venderia,pero hay un mar de dudas al respecto,por lo menos para mi (Como haran con los juegos que por huevos necesitas en tabletomando,por ejemplo el ZombiU??)
Yo creo que me quedare con ella por ahora
pues yo tengo un cacao mental... os juro que tremendo.
vendo los juegos? sacaria un dinerito, para nx si esta me convence, tengo la wiiu pero con el game pad roto, arreglarlo cuesta mas de 100 euros, esos 100 euros no me salen a cuenta porque no voy a jugar a nada de wiiu nuevo este año, salvo sorpresa en el E3, y me extraña.
nx puede ser retrocompatible, pero seria para jugar a los juegos de wiiu que ya me he pasado, pero tambien me da una pena tremenda venderlos, cosa que choca con la necesidad del dinero y no puedo esperar 1 año porque pierdo dinero.
un maldito caos
En sus propias previsiones de ventas, Nintendo mata a WiiU. 800.000 consolas estiman.

Asi que ya sabéis a que ateneros lo que dudáis sobre que hacer.

Sobre NX, tiene pinta de que siguen en fase de diseño y con el SO. No hay ni una sola partida de gastos en el informe que indique que estén montando nada.

Slds.
arriquitaum escribió:pues yo tengo un cacao mental... os juro que tremendo.
vendo los juegos? sacaria un dinerito, para nx si esta me convence, tengo la wiiu pero con el game pad roto, arreglarlo cuesta mas de 100 euros, esos 100 euros no me salen a cuenta porque no voy a jugar a nada de wiiu nuevo este año, salvo sorpresa en el E3, y me extraña.
nx puede ser retrocompatible, pero seria para jugar a los juegos de wiiu que ya me he pasado, pero tambien me da una pena tremenda venderlos, cosa que choca con la necesidad del dinero y no puedo esperar 1 año porque pierdo dinero.
un maldito caos

Si no vas a jugarlos más y te hace falta el dinero véndelos. Te entiendo muy bien. Yo cuando no juego más con un juego a no ser que me lo quiera quedar como recuerdo guardado en una estantería lo vendo (no creo que quieras hacer eso xd). A mi me dio mucha pena vender los míos de Wii U (solo eran 3 o 4).

y lo del gampad... pf es que menudo sablazo en serio. A mi siempre me dió miedo que se me rompiera por lo que cuesta repararlo o que te envien uno nuevo -_-U
Killerfrank escribió:
keverson303 escribió:@Killerfrank

Vr sera unos de los mayores fracasos de sony pongo la mano en el fuego.

A diferencia Sega y nintendo es que nintendo gana pasta fundamental para una empresa.

Algunos parecen que quieren matarla antes de tiempo.

Sobre VR, pues igual no vale mucho y más comparada con sus hermanas mayores, parece que venderá y más mirando como van las reservas pero a saber cómo acaba...

Yo me vengo a referir que con el tirón que esta teniendo Sony con Ps4 no me extrañaría que Neo y VR vendan bastante dejando poco margen a otras compras como pueda ser la NX y más si no llega a sorprender por concepto o potencia.

Lo de seguir a Sega me refiero a que Nintendo no puede compararse a Sony por ejemplo en temas económicos y si, tras WiiU, NX no vende puede ser su salida más lógica.

A todo esto espero que no pase, pues cuantas más opciones y empresas dedicadas a este mundillo mejor y más con el pasado de Nintendo, nostalgico que es uno XD

Un saludo.

Pero en ps2 sony diseño practicamente su consola totalmente ella , ps3 tiraron de cell y nvidia , ps4 tiraron de amd no son dueños de su propio hardware.

Sony es grande si pero economicamente no es que este para tirar cohetes.

Luego microsoft un gigante que anda cojo de ideas.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
arriquitaum escribió:pues yo tengo un cacao mental... os juro que tremendo.
un maldito caos

Esta claro vende los juegos, estan empezando con los nintendo classics con descuentos.. dentro de un año wii u no tendra valor ninguno, la consola si tienes roto el tabletomando la verdad q te daran una mierda a si q yo me quedaria la consola jugando con el mando pro algun juego q no hayas jugado o te gusta jugar rollo smash,splatoon o mario kart... los juegos de wii u estan guapos pero dudo q haya alguno q pase a la historia de los videojuegos como unico ! pq splatoon seguro q sacaran una segunda version marioa kart ya lleva varios y smash siempre salen nuevos...
La razón dicta que en este E3, enseñarán lo que quede de WiiU y 3DS, y tal vez al final del direct un juego o dos de NX solo enseñando el título y fechado en 2017.
A finales de año un direct mostrando la NX, packs y dos juegos + Zelda.
Marzo salida de la consola.
E3 2017 juegos NX.

Eso sería lo razonable pero con Nintendo nunca se sabe.

Edit: respecto a retrocompatiblidad hay 3 opciones.

El mando de NX tenga una pantalla integrada.
Se empiecen a vender gamepads sueltos.
No sea retrocompatible.
@Xexteir
pero es que me gusta coleccionarlos, de 3ds no vendo ni uno, pero claro, el tema gamepad es el que me hace tener que vender

@isaac_tejero
eso hare, a ver si me pongo y les hago fotos etc etc
arriquitaum escribió:@Xexteir
pero es que me gusta coleccionarlos, de 3ds no vendo ni uno, pero claro, el tema gamepad es el que me hace tener que vender

@isaac_tejero
eso hare, a ver si me pongo y les hago fotos etc etc

Buf, que dilema entonces xDDDDDD. Como te ha dicho el compañero están sacando ahora una gama mas económica la de nintendo selects. Si es por el tema del gamepad véndelo. Lo de la NX aun sigue siendo una incógnita pero lo que no lo es es lo de Wii U. Salió Star Fox y no sé como van a paliar la falta de juegos este año porque paper mario no es el santo grial...
Coleccionar no tiene nada malo , ademas es algo qué muchos hemos echo antes , y queda muy bien la verdad.
capitan_link escribió:Coleccionar no tiene nada malo , ademas es algo qué muchos hemos echo antes , y queda muy bien la verdad.

En absoluto, el problema es si te hace falta el dinero xDDDDDDDDDDDDD. Yo en general a día de hoy lo hago cuando me canso de un juego y quiero jugar a otro y no tengo pasta. Yo tengo juegos de PS2 como colección.
jorge1414 escribió:Pues yo no vendo wii u ni borracho, tu sabes la de horas que le echo a la semana?, tanto sólo como acompañado la wii u está siendo la reina de mi casa, y la tengo de lanzamiento con casi todos los titulos de nintendo, sólo me faltan el mario tennis y el hyrule warriors

Y lo veo perfecto ;) De echo Wii U es la primera consola de nintendo que vendo, por casa tengo gameboy, super nintendo , N64 y gamecube, y a dia de hoy tampoco las venderia :p
Y es mas, tuve unos 10 meses Wii u en los que apenas tocaba el PC ,jugue a todo lo que realmente me interesaba, y al llegar a ese punto mire en el futuro y dije, "no pienso tener una consola de 300€ criando polvo" y la vendi.

Entiendo perfectamente a la gente que quiera conservarla!!

.
JaviGabber escribió:
jorge1414 escribió:Pues yo no vendo wii u ni borracho, tu sabes la de horas que le echo a la semana?, tanto sólo como acompañado la wii u está siendo la reina de mi casa, y la tengo de lanzamiento con casi todos los titulos de nintendo, sólo me faltan el mario tennis y el hyrule warriors

Y lo veo perfecto ;) De echo Wii U es la primera consola de nintendo que vendo, por casa tengo gameboy, super nintendo , N64 y gamecube, y a dia de hoy tampoco las venderia :p
Y es mas, tuve unos 10 meses Wii u en los que apenas tocaba el PC ,jugue a todo lo que realmente me interesaba, y al llegar a ese punto mire en el futuro y dije, "no pienso tener una consola de 300€ criando polvo" y la vendi.

Entiendo perfectamente a la gente que quiera conservarla!!

.

+1 la única que he vendido
Hombre, yo imaginaba que el Zelda iba a salir para wii u y nx igual que hicieron en Game cube y wii. Pero lo que no esperaba era que retrasasen todo para el 2017. Ahora tengo 400 euros debajo del colchón que me queman. XD......
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
A ver si el zelda sera el unico jugable de nx.
Ahora que has dicho lo de los 400€ @Argantonio36 , a ver el precio al que saldra el pack consola + Zelda... Precio competitivo para rivalizar con PS4/XONE o se subiran a la parra? Miedo me da...
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fan de Sos Badajoz escribió:A ver si el zelda sera el unico jugable de nx.

jajaja la nueva forma de jugar de nintendo ! no se puede jugar... sera q la nx es solo un reproductor de contenidos y todo sera video interactivo ? jajajaj
Dominique más de 400 euros. No creo yo, obviamente es una apreciación personal.....
isaac_tejero escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:A ver si el zelda sera el unico jugable de nx.

jajaja la nueva forma de jugar de nintendo ! no se puede jugar... sera q la nx es solo un reproductor de contenidos y todo sera video interactivo ? jajajaj

Error: necesitarás de amiibos para avanzar en las escenas. Una nueva vuelta de tuerca en los QTEs.
Argantonio36 escribió:Dominique más de 400 euros. No creo yo, obviamente es una apreciación personal.....

Seria un error como una catedral,ya que con el fracaso de WiiU los usuarios de ésta ultima iran con pies de plomo.
Ya iremos viendo como se va moviendo todo
DominiqueToretto escribió:Ahora que has dicho lo de los 400€ @Argantonio36 , a ver el precio al que saldra el pack consola + Zelda... Precio competitivo para rivalizar con PS4/XONE o se subiran a la parra? Miedo me da...

De salida siempre han tenido la consola más barata del mercado, no creo que se flipen con el precio,
DRaGMaRe escribió:
DominiqueToretto escribió:Ahora que has dicho lo de los 400€ @Argantonio36 , a ver el precio al que saldra el pack consola + Zelda... Precio competitivo para rivalizar con PS4/XONE o se subiran a la parra? Miedo me da...

De salida siempre han tenido la consola más barata del mercado, no creo que se flipen con el precio,

.. lo que no significa que tenga una buena relación potencia/precio.
UDLP84 escribió:AMD abre la caja de los truenos; tres consolas en desarrollo y una de ellas para 2016

Una cosa son rumores infundados, pero que la actual CEO de la compañía AMD diga en la sesión con los inversores que tienen "tres diseños ganados" para nuevas consolas es poner fin a toda rumorología posible. La doctora Lisa Su, máxima mandataria de la compañía de Sunnyvale, ha revelado que tienen en desarrollo dos nuevos chips semi-custom para dos consolas más, de nombre y fabricante todavía desconocidos; aunque es fácil saber quiénes podrían estar tras su creación. Con estos dos nuevos componentes firmados, AMD suma a su haber tres contratos en el último año, ¿Nintendo, Sony y Microsoft?

Según ha comentado la Dr. Lisa Su, AMD no va a ser quién revele los nombres de las empresas que han adquirido sus componentes ya que eso es potestad de ellas, aunque parece que una de ellas podría llegar a finales de este año ya que su manufacturación comenzará en el segundo semestre del año; las dos restantes quedarían para más adelante. De forma adicional, la CEO de AMD ha revelado que estos tres contratos reportarán a la compañía más de 1.500 millones de dólares en recaudación durante los próximos años, una cifra muy alta e importante para AMD.

La Dr. Lisa Su también ha querido hacer referencia en su aparición al sector del videojuego y cómo AMD saca partido de él. Según ha comentado, esperan ver un crecimiento gradual durante la segunda mitad del año gracias a un "nuevo negocio" y al ya existente. AMD confía en que su modelo de SoC siga dando beneficio.

http://blogocio.eleconomista.es/amd-abr ... -no-95635/

Lisa ha acertado, ya dije ke puede haber fumata y asi ha sido, NX para Marzo 2017, en mi opinión estrategia muy buena y creo ke este movimiento pone a prueba a Sony, yo fui uno de los muchos ke apostábamos por estas navidades, pero puede ser estrategia, Nintendo kizás kiere ver lo ke saca Sony en el E3, lo ke espero es ke Nintendo diga en el E3 el nombre de la consola, se sabe ke no lo van a mostrar, pero al menos ke digan el nombre, la noticia puede ser buena o mala según como se mire
Creo que lo mejor para Nintendo sería o bien solo sacar portátiles y hacer juegos multi para PlayStation y Xbox, o centrarse en software una temporada y luego regresar a sobremesa cuando aprendan de las demás y se recuperen del retraso que llevan en bastantes aspectos respecto a estas.

De todas maneras, creo que queda claro que el problema es la directiva de Nintendo, no sus afiliados como Retro y trabajadores de sus oficinas, por lo que espero que tras la ostia que se han dado ellos solos con Wii U, con NX (independientemente que sea otro fracaso o la mejor consola que saquen en su vida), hagan una evaluación y metan gente joven con ideas más actuales para dirigirlos, y menos Miyamoto y cía que sí, son grandes, pero los tiempos cambian.
para mi es una gran noticia la fecha de marzo. Desde hoy empiezo ahorrar en una hucha para esta consola y me da tiempo de sobra para pillar consola y unos cuantos juegos.
Hacen bien en no mostrar sus cartas en el e3.Deben de estar preparando algo muy gordo y lanzamientos muy fuertes como metroid,fzero,bayonetta3,etc.
Lo que me extraña es que no tengan nada preparado para wiiu y tengamos semejante sequia en 2016.Aprovecharé para terminar todos los juegos de wiiu que tengo pendientes en mi estanteria y comprae lo menos posible. Con starfox zero ya tengo pa un par de meses..
21195 respuestas