DRaGMaRe escribió:Pues es curioso que pase justo al contrario... juegos supuestamente para "adultos" jugados por niños de 15 años y juegos supuestamente para "niños" jugados por gente de 30 y tantos años...
SaTiRe escribió:Jajajajaja de coña. Los haters que criticaban a Nintendo por sacar consola nueva en tan poco tiempo son los que dicen ahora que tarda mucho en sacarla. De verdad que me hace mucha gracia xD
quiere asegurarse de que Nintendo NX llegue al mercado con un buen surtido de juegos, sean exclusivos o procedentes de compañías externas
LostsoulDark escribió:Otro año para tener buen surtido de juegos comparado con los que va a tener su competencia para ese entonces?
En verdad es muy difícil de entender para los directivos de Nintendo que no tienen oportunidad de hacerle frente a dos consolas con un catalogo maduro? Cuantas veces deben fracasar!!!! Y luego saliendo en Marzo!!!!!! En Japón darán aguinaldos esas fechas !!!!! Jajaja
No se trata de que copien a la competencia sino que se adapten a su mercado, en general sale un producto nuevo y todas las empresas del ramo deben responder oportunamente o se verán superadas por todas las que si lo hagan, díganme un mercado donde no pase esto!!!!! El que vayan de la mano Sony y Microsoft no es casualidad, lo mismo que todas las empresas de móviles, pantallas, electrodomésticos, hasta empresas que hacen pastelillos o galletas!!!!! Es algo tan básico que en verdad es estupido que Nintendo no lo haga!!!!
Mi diagnostico es que Nintendo se esta cayendo a pedazos y la gente al mando no tiene la capacidad de hacer nada mas que defender sus intereses que ellos llaman tradiciones.
St Keroro escribió:LostsoulDark escribió:Otro año para tener buen surtido de juegos comparado con los que va a tener su competencia para ese entonces?
En verdad es muy difícil de entender para los directivos de Nintendo que no tienen oportunidad de hacerle frente a dos consolas con un catalogo maduro? Cuantas veces deben fracasar!!!! Y luego saliendo en Marzo!!!!!! En Japón darán aguinaldos esas fechas !!!!! Jajaja
No se trata de que copien a la competencia sino que se adapten a su mercado, en general sale un producto nuevo y todas las empresas del ramo deben responder oportunamente o se verán superadas por todas las que si lo hagan, díganme un mercado donde no pase esto!!!!! El que vayan de la mano Sony y Microsoft no es casualidad, lo mismo que todas las empresas de móviles, pantallas, electrodomésticos, hasta empresas que hacen pastelillos o galletas!!!!! Es algo tan básico que en verdad es estupido que Nintendo no lo haga!!!!
Mi diagnostico es que Nintendo se esta cayendo a pedazos y la gente al mando no tiene la capacidad de hacer nada mas que defender sus intereses que ellos llaman tradiciones.
pero que dices xD
Es normal que se sea pesimista viendo todo lo que ha pasado con wiiU y que nos cabreemos por que queremos saber que cojones es NX ya, pero creo que si ellos consideran que no pueden lanzarla en navidades es por que no tienen suficientes títulos disponibles para el lanzamiento. Y creo que si nintendo quiere convencer a alguien con NX es precisamente con los juegos que la acompañen.
Sendor escribió:Pero sería de genero tonto, no sacar una consola superior a sus competidoras, basicamente porque ya tienen una base bastante asentada en el mercado.
La gente no creo que compre algo igual o inferior(para eso ya esta ka wiiU) en aspetos graficos, y matar una consola para sacar una igual solo que tenga alguna innovacion a la hora de como jugar...no se no lo veo.
LostsoulDark escribió:St Keroro escribió:LostsoulDark escribió:Otro año para tener buen surtido de juegos comparado con los que va a tener su competencia para ese entonces?
pero que dices xD
Es normal que se sea pesimista viendo todo lo que ha pasado con wiiU y que nos cabreemos por que queremos saber que cojones es NX ya, pero creo que si ellos consideran que no pueden lanzarla en navidades es por que no tienen suficientes títulos disponibles para el lanzamiento. Y creo que si nintendo quiere convencer a alguien con NX es precisamente con los juegos que la acompañen.
"Quien no conoce su historia está condenado a repetir sus errores", Paul Preston
Acaban de sufrir el peor de sus fracasos por lanzar Wii U a competir con consolas que tenían de respaldo un gran catalogo y lo vuelven a hacer!!!!
Están esperando que la popularidad de sus sagas los salven? Popularidad vendiendo 13 millones de consolas???
No nos engañemos todo lo que le esta pasando a Nintendo no lo están planeando, son el resultado de todos y cada uno se los errores y faltas de visión de sus directivos, en verdad salir en Marzo puede ser parte de una planeación!!!!! si no salen en Noviembre es porque su pobre planeación no se los permite y en verdad algunas cabezas deberían rodar, esos errores que se los dejen a empresas familiares!!!
Cuantos títulos pueden lograr de lanzamiento? Cuantos serán los clasicos títulos transgeneracionales, cuantos remasterizaciones? Cuanto pasara para los títulos verdaderamente nextgen? Y mientras sus 2 competidores con todo un catalogo a cuestas mas sus potentes lanzamientos de fin de año y cuando logren levantar un poco el vuelo se anunciara PS5 y Two jajaja , no se como se puede ser optimista con este panorama
byevoltor escribió:NX usara cartuchos de 32GB o 64 GB, que estan tirados de precio, para los juegos.
La unidad de sobremesa descargara digitalmente el contenido a su disco duro ssd de 64 gb o 120 gb que estan tirados de precio.
feedeer escribió:LostsoulDark escribió:St Keroro escribió:
pero que dices xD
"Quien no conoce su historia está condenado a repetir sus errores", Paul Preston
Acaban de sufrir el peor de sus fracasos por lanzar Wii U a competir con consolas que tenían de respaldo un gran catalogo y lo vuelven a hacer!!!!
Están esperando que la popularidad de sus sagas los salven? Popularidad vendiendo 13 millones de consolas???
No nos engañemos todo lo que le esta pasando a Nintendo no lo están planeando, son el resultado de todos y cada uno se los errores y faltas de visión de sus directivos, en verdad salir en Marzo puede ser parte de una planeación!!!!! si no salen en Noviembre es porque su pobre planeación no se los permite y en verdad algunas cabezas deberían rodar, esos errores que se los dejen a empresas familiares!!!
Cuantos títulos pueden lograr de lanzamiento? Cuantos serán los clasicos títulos transgeneracionales, cuantos remasterizaciones? Cuanto pasara para los títulos verdaderamente nextgen? Y mientras sus 2 competidores con todo un catalogo a cuestas mas sus potentes lanzamientos de fin de año y cuando logren levantar un poco el vuelo se anunciara PS5 y Two jajaja , no se como se puede ser optimista con este panorama
Si si un catalogazo a base de refritos y multis rotos, con online de pago que cada 2 por 3 esta caido y encima con 4 exclusivos por consola contados y encima de calidad... digamos dudosa, pq se salvan bloodborne, forza y ya veremos si uncharted..., pq vaya si decimos ryse, the order.... ya me diras tu
Y te lo digo yo que tengo una ps4 con 12 juegos, una one con 6 juegos y una wii u con 17...
Ademas de los 13 millones que.dices de consolas tienes que contar lo que vende.nintendo con la 3ds pq ahi.tmbien salen.exclusivos de nintendo y ahi no le va nada mal, pero eh tu a lo tuyo
Un saludo
Sendor escribió:El problema no solo son los juegos que la acompañen, sino el que va a tener NX que la haga atractiva para los compradores...
La mayoria de los que compramos wiiU lo hicimos porque somos seguidores de nintendo, supongo que la idea de que el mando tuviera pantalla y se pudiera usar a lo "portatil" fue un puntazo al principio, pero que acabo perdiendo importancia con el tiempo.
Esta claro que NX no puede surtirse del mismo tipo de compradores, de ahi mi pregunta, que es lo que ha de tener NX para no darse de morros? Graficos del copon? Innovación solo se me ocurre que lleve unas hololens o algo por el estilo porque sino...en marzo lo sabremos..
St Keroro escribió:Es posible que Nintendo la muestre en un spaceworld. Comprendo que la gente esté enfadada por no verla en el E3, pero ahora enserio, ¿que mas da que no la enseñen en el E3?
Raiman6778 escribió:St Keroro escribió:Es posible que Nintendo la muestre en un spaceworld. Comprendo que la gente esté enfadada por no verla en el E3, pero ahora enserio, ¿que mas da que no la enseñen en el E3?
Aunque generalmente da igual cuándo la enseñen, en base a el retraso del zelda y del abandono total a la Wii U, a casi todos los poseedores de la Wii U nos ha bajado el hype de golpe para la NX y no tenemos ya mucha confianza en la compañía.
Después de hacer una puñalada así lo normal es dar algo a cambio para los poseedores de la Wii U (algún juego nuevo o noticia como un plan renove o algo así), pero en su lugar nos están diciendo que confiemos ciegamente en la compañía. En serio, ¿qué cojones les cuesta al menos decir a qué concepto irá dirigido la consola al menos?, lo único que van a ganar con tanto secretismo después de esto es que la gente le pille aún más tirria a la NX y a Nintendo.
pantxo escribió:Una vez posado el polvo, la sensacion mas generalizada que percibo es de mucho recelo con respecto a comprar una NX de salida, en vista de como le ha ido a Wii U. Vamos a ver con que nos sorprenden, pero si no presentan algo realmente convincente, las primeras ventas pueden ser preocupantes
hamal escribió:pantxo escribió:Una vez posado el polvo, la sensacion mas generalizada que percibo es de mucho recelo con respecto a comprar una NX de salida, en vista de como le ha ido a Wii U. Vamos a ver con que nos sorprenden, pero si no presentan algo realmente convincente, las primeras ventas pueden ser preocupantes
Totalmente de acuerdo. Cuando compré la Wii U lo hice con unas ilusiones de un metroid, un zelda, Mario Kart etc etc.
No puedo decir que nadie me engañara, me engañé yo solita. Lo unico que sé, es que hasta que la consola no esté consolidada y con un catálogo minimo de juegos ya en la calle que me interesen, no me plantearé comprarla, no vuelvo a caer.
Y eso se puede ir al año y medio o dos de salida.
A ver que es lo que presentan....
urtain69 escribió:Es que siendo sinceros, lo que jode no es el retraso, sino saber que en el E3 aun no diran nada...
Porque por el lanzamiento no nos viene de 3 o 4 meses mas... pero si estar aun sin saber absolutamente nada de la consola...
Aunque la saquen en marzo, deberian anunciarla en el E3 o como mucho haber dicho que la presentan en el TGS, pero decir algo de una vez y no dejarnos con la incertidumbre...
Jhin escribió:Para mi, Wii U como sistema de entretenimiento no ha fracasado. El Wii U Game Pad y su modo off screen es la revolución de esta generación, por mucho que digais temas gráficos y demás.
Si acaso, lo que ha fracasado ha sido el marketing sobre ella, pero de lejos es la que tiene mejor catálogo de juegos, y quien diga lo contrario miente.
Otra cosa es que prefieras un COD o un FIFA, pero preferir eso a un SSB o un Mario Kart tiene delito.
Y sinceramente... ¿Zelda U? Sinceramente, que tarden lo que necesiten. Zelda siempre ha sido un referente en cada nueva iteración en sobremesa y eso no se hace en cuatro días. Me creo que necesiten tiempo para mejorarlo y N nunca me ha decepcionado con esta saga.
Así que por mi parte tranquilo, tienen toda mi confianza. Tengo consola para rato, todavía no he conseguido el 100% en Hyrule Warriors.
Aquí tenéis un futuro comprador de NX, no me escondo
Jhin escribió:Para mi, Wii U como sistema de entretenimiento no ha fracasado. El Wii U Game Pad y su modo off screen es la revolución de esta generación, por mucho que digais temas gráficos y demás.
Si acaso, lo que ha fracasado ha sido el marketing sobre ella, pero de lejos es la que tiene mejor catálogo de juegos, y quien diga lo contrario miente.
Otra cosa es que prefieras un COD o un FIFA, pero preferir eso a un SSB o un Mario Kart tiene delito.
Y sinceramente... ¿Zelda U? Sinceramente, que tarden lo que necesiten. Zelda siempre ha sido un referente en cada nueva iteración en sobremesa y eso no se hace en cuatro días. Me creo que necesiten tiempo para mejorarlo y N nunca me ha decepcionado con esta saga.
Así que por mi parte tranquilo, tienen toda mi confianza. Tengo consola para rato, todavía no he conseguido el 100% en Hyrule Warriors.
Don_Boqueronnn escribió:A raíz del nombre de NX hubo un usuario que puso este enlace: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa_NX
Se me ocurrió la idea entonces de que la consola en si misma pudiera estar conectada a otras consolas y crear una red propia de Nintendo.
Hace poco leí que el compañero Urian hacia un análisis técnico en ese sentido de algunas patentes de Nintendo que van en esa dirección, supongo que lo habréis leído.
Es probable que una de las características de NX es que funcionen como servidores de tal manera que las consolas tengan algo parecido al 24 horas de la Wii pero a modo de servidor, obviamente otorgaría online gratuito y una red densa y estable a la vez ahorraría a Nintendo y a las desarrolladoras costes en una infraestructura global inmensa como la que tiene Microsoft, Sony o compañías grandes como EA.
Yo apuesto a que nos va a vender servidores o que esa va a ser una de sus cualidades.
chufirulo escribió:
¿Todavia no has conseguido el 100% en Hyrule Warrios? Aqui un claro ejemplo de fanboy que haga lo que haga nintendo le va a comprar su consola, cada vez hay menos, cada vez hay mas gente que abre los ojos ante las cagadas de nintendo, pero como podéis ver, siempre hay gente que seguirá hasta el final, aunque Nintendo les escupa en la cara.
Y lo dice alguien nintendero al máximo, y que me duele mas que a nadie toda esta situación, que conste.
beonyi escribió:Don_Boqueronnn escribió:A raíz del nombre de NX hubo un usuario que puso este enlace: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa_NX
Se me ocurrió la idea entonces de que la consola en si misma pudiera estar conectada a otras consolas y crear una red propia de Nintendo.
Hace poco leí que el compañero Urian hacia un análisis técnico en ese sentido de algunas patentes de Nintendo que van en esa dirección, supongo que lo habréis leído.
Es probable que una de las características de NX es que funcionen como servidores de tal manera que las consolas tengan algo parecido al 24 horas de la Wii pero a modo de servidor, obviamente otorgaría online gratuito y una red densa y estable a la vez ahorraría a Nintendo y a las desarrolladoras costes en una infraestructura global inmensa como la que tiene Microsoft, Sony o compañías grandes como EA.
Yo apuesto a que nos va a vender servidores o que esa va a ser una de sus cualidades.
A mi me parece muy interesante
No se que consola permite esto, una mejora en los gráficos y rendimientos aprovechando otras maquinas en la nube, con lo cual los costes podia abaratarla muchísimo,
chufirulo escribió:Jhin escribió:Para mi, Wii U como sistema de entretenimiento no ha fracasado. El Wii U Game Pad y su modo off screen es la revolución de esta generación, por mucho que digais temas gráficos y demás.
Por suerte tu opinión, aunque totalmente respetable, no es la comun entre los que jugamos a videojuegos, por eso Wii U ha sido un fracaso. Yo prefiero un Mario Kart (el SSB a mi no me gusta pero es un muy buen juego), pero eso no significa que haya un monton de gente (por lo que dicen los numeros muchos mas) que prefieren un COD o un FIFA a un Mario Kart o SSB.
¿Qué retrasen Zelda U todo lo que necesiten? Para mejorarlo y pulirlo SI, pero es que este retraso es solo para sacarlo de salida con NX, que parece que no te enteras, que el juego han ido retrasandolo cada vez mas para adaptarlo a la nueva consola. Decepcionar no decepcionará el juego, pero con los retrasos injustificados se estan luciendo.
¿Todavia no has conseguido el 100% en Hyrule Warrios? Aqui un claro ejemplo de fanboy que haga lo que haga nintendo le va a comprar su consola, cada vez hay menos, cada vez hay mas gente que abre los ojos ante las cagadas de nintendo, pero como podeis ver, siempre hay gente que seguirá hasta el final, aunque nintendo les escupa en la cara.
Y lo dice alguien nintendero al maximo, y que me duele mas que a nadie toda esta situación, que conste.
Jhin escribió:chufirulo escribió:Por suerte tu opinión, aunque totalmente respetable, no es la comun entre los que jugamos a videojuegos, por eso Wii U ha sido un fracaso. Yo prefiero un Mario Kart (el SSB a mi no me gusta pero es un muy buen juego), pero eso no significa que haya un monton de gente (por lo que dicen los numeros muchos mas) que prefieren un COD o un FIFA a un Mario Kart o SSB.
¿Qué retrasen Zelda U todo lo que necesiten? Para mejorarlo y pulirlo SI, pero es que este retraso es solo para sacarlo de salida con NX, que parece que no te enteras, que el juego han ido retrasandolo cada vez mas para adaptarlo a la nueva consola. Decepcionar no decepcionará el juego, pero con los retrasos injustificados se estan luciendo.
¿Todavia no has conseguido el 100% en Hyrule Warrios? Aqui un claro ejemplo de fanboy que haga lo que haga nintendo le va a comprar su consola, cada vez hay menos, cada vez hay mas gente que abre los ojos ante las cagadas de nintendo, pero como podeis ver, siempre hay gente que seguirá hasta el final, aunque nintendo les escupa en la cara.
Y lo dice alguien nintendero al maximo, y que me duele mas que a nadie toda esta situación, que conste.
Gracias por respetar mi opinión.
Como veo que no me has entendiod, paso a aclararte algo. Tengo PS4 (pillando polvo y usandola solo para ver Netflix) y más que Nintendero me considero PCero, pues la mayoría de los juegos (Steam tiene prioridad sobre cualquier otra plataforma para mi) los tengo ahí.
Todos los juegos de PC (multi y no multi) son geniales, se ven de lujo y tal... Pero tengo un problema. Desde hace tiempo vivo en pareja (algo normal) y el tener el PC en una habitación que no sea el Salón nos obliga a estar separados.
Eso, para muchos no es un problema, pero por razones que no vienen al caso, tengo la casi obligación de estar en la misma habitación que mi pareja casi siempre.
el caso es que un buen día a mi pareja le regalaron Wii U. Anteriormente tuve una GC y ya que guardo buenos recuerdos para ella, compramos unos cuantos juegos para ella.
Ahora mismo es algo imprescindible en mi casa. Es la unica consola que te permite hacer off screen de forma nativa. PS4 con PSVita también pero ya te obliga a pasar por caja por PSVita.
Y lo que decía del catalogo: Super Smash Bros, Mario Kart, Xenoblade Chronicles X, The Wonderful 101, Bayonetta 1 & 2, Star Fox, Splatoon, Hyrule Warriors, Zelda (Twilight Princess & Wind Waker), Yoshis Wolly World, New Super Mario Bros U, Donkey Kong Tropical Freez, Pikmin 3... más los que me dejo y la consola virtual...
Mira, me parece bien que os gusten los CoD, los Fifas, los AC. No lo veo mal, pero esos los puedes jugar donde quieras. Hasta en PC. Esos sé que mientras tenga el PC los voy a poder jugar, no me preocupa.
Ahora, habiendo jugado a, por ejemplo, el Xenoblade, me jodería enormemente no haberlo descubierto, no haberle dado esas 120 maravillosas horas. Pero es que no es solo ese. También es lo mismo con SSB y Bayonneta. Y con el Hyrule.
Ah, y con el NSMBU y el Donkey Kong. ¿pero sabes que es lo mejor de todo? Que sí, que estos los jugué con mi pareja a dobles. Y si, los single player los jugué con ella a mi lado mientras ella veia la tele. Y eso, ahora mismo no me lo puede ofrecer ninguna otra.
Espero que entiendas que no me considero un fanboy, llevo en esto un tiempo y siempre me decanto por lo que creo que me va a dar más servicio. Peor me equivoqué, ¿sabes? PS4 está cogiendo polvo y la Wii U que le regalaron a mi pareja es Dios en mi casa.
Por eso digo que aunque para los demás haya sido un fracaso, de ventas, de catalogo o lo que sea, Wii U, para mi, es la must have de esta generación. solo que es la incomprendida.