Nueva Frikada en Deal Extreme ...

1, 2, 3, 4
Joder, cada vez me da más ganas de pillar uno de estos... lo que me echa para atras es las jodias pilas. No se si esperarme a futuras versiones chinas o qué. Aparentemente este rula guay. La verdad que no lo necesito pero no se, tiene su cosa para los que tuvimos la Mega en sus inicios. Respecto a lo de las SD, decis una marca que tire con buena velocidad que ya que tendría que pillar una pues compro la mejor.
Pues en el seguimiento de mi pedido aparece:
16/09/2009 Recibido en Oficina de destino
Ya son siete días... joder.. seguro que me lo ha retenido la aduana!!!! a ver si evoluciona esto.. coñe.. que tengo ganas de que me llegue...

Por las pilas no hay ningún problema... se utilizan recargables y punto.. e incluso el más manitas se puede "crear" un conector con un transformador y punto.. vamos.. que es algo secundario... pero.. ¡¡¡QUIERO MI MEGADRIVE!!! ¡¡¡QUIERO MI MEGADRIVE!!!
El mio esta igual lleva desde el 17 en barcelona y nada a esperar.
anigar14 escribió:El mio esta igual lleva desde el 17 en barcelona y nada a esperar.

A ver si se trata del típico retraso y no que lo hayan retenido.. snif.. snif... [buuuaaaa]

Edito: OOOOEEEE OEEEEE... ya me aparece en "tránsito":
23/09/2009 En tránsito.

Aunque en el último pedido que hice pasaron 3 días desde que estaba en ese estado hasta que me lo entregaron... joú yo lo quiero para este findeeee!!!! [+risas]
Ya la tengo en mis manos xD pero, sin pilas :) esta tarde iré a comprar pilas y os diré que tal. De momento, he de decir que los botones no son tan malos como esperaba ^^ y la cruceta está regular, como han comentado. El aspecto es plastico "guay", pesa poco y es bastante comodo, creo que no habrá problemas si se juega con el durante bastantres horas.
Los que lo tenéis.. probad mandos en el segundo puerto a ver si funcionan.. aunque.. después de lo que ha dicho the_rider seguro que es un puerto para otra cosa :S y como los chinos lo dejan todo bien explicado.. jajajajaja [carcajad]
He de confirmar, tristemente, que al menos el sonido es emulado, solo poniendo el batman y escuchando el sonido del puñetazo, que suena como muchos emuladores exceptuando el Regen y el Kega Fusion... xD y la musica del principio. No olvideis crear una carpeta en la SD con el nombre GAME y soltad ahí los juegos. En el sonic 2 también notareis el sonido ^-^. Eso si, 0 saltos, al menos es una ventaja ^^
si... creo que los onechips no tienen la misma calidad de sonido.. mi novia se compró la mdmax y el sonido es bastante lastimoso... pero es por los componentes...
Ketk escribió:si... creo que los onechips no tienen la misma calidad de sonido.. mi novia se compró la mdmax y el sonido es bastante lastimoso... pero es por los componentes...

xD creeme, si has comprado una verás a qué me refiero :)

Aquí postearé mis impresiones / pruebas

* Ristar (Europeo) Se come canales y notas del sonido
* Batman (Europeo) Mala emulación del sonido
* After Burner II (Europeo) Se come la parte FM y solo reproduce parte DAC
* Alien soldier (Europeo) No pasa de la protección de región (Probar parcheo)
* Alisia Dragon (Europeo) Mala emulación del sonido
* Bishoujo Senshi Sailor Moon (Japonés) Mala emulación del sonido
* Super Fantasy Zone (Europeo) Mala emulación del sonido (xD agg uno de los que tienen mejor música)
* World of Illusion Starring Mickey Mouse & Donald Duck (Europeo) MUY mala emulación del sonido, se come notas y canales enteros (Es mi juego preferido, por música y gráficos xD)
* Dynamite Headdy (Europeo / Americano) Emulación mas o menos regular/bien del sonido y 0 fallos gráficos
* Verytex (Japonés) Emulación regular del sonido, bandas a los lados
* Golden Axe (JUE) Emulación regular del sonido
* Golden Axe II (JUE) Emulación mas o menos aceptable del sonido, funciona y no tiene problemas de 6 botones
* Sonic & Knuckles (JUE) Emulación aceptable de sonido, se come canales y notas.
* Ahhhhh! Real Monsters (Europeo) Emulación aceptable del sonido
* Caliber 50 (Europeo)- Emulación aceptable
* Alex Kid in Enchanted Castle (Europeo) - Emulación aceptable
* Burning Force (Europeo) - Emulación regular del sonido, se come el bajo
* Sonic 1 (Europeo) - Emulación aceptable
* Cute Suzuki no Ringside - Emulación Aceptable
* Beyond oasis (Americano) - Emulación aceptable de sonido guarda partida, y se conserva incluso quitando las pilas
* Castlevania Bloodlines - Emulación regular del sonido (Europeo no pasa de bloqueo de región)
* Super Street Fighter champion edition - Emulación aceptable de sonido, funciona con 6 botones
* Si enchufas un segundo pad en el puerto que trae, solo funciona el A B y C, no funcionan las direcciones (probado con Columns)

Con emulación aceptable, regular y mala, no me refiero a que suene entrecortado el sonido o suene como una lata de atún rebotando sobre una pared sino que los sonidos o instrumentos no concuerdan con los del hardware real

Por lo que estoy viendo, lo único que falla es el sonido, en comparación con los gráficos y compatibilidad que parece que lo hace muchisimo mejor que otros clones que existen, por lo cual creo que ya es un punto a su favor, pero el sonido es lo realmente chungo, aunque por 15€ no se puede pedir mucho más :) Estoy realmente contente y la verdad es que se apetece jugar a algunos juegos con este pad.

Posiblemente, no se coma las notas o canales sino que en realidad suenen muy bajo, a saber.
Que se oiga mal el sonido no significa que emule mal el sonido, puede ser que la mega drive en un chip en cuestión suene así.

De hecho muchas lo hacen.

De ahí lo importante, si es una mega en un chip, de poder sacar la rom y hacer un cartucho aparte para usarlo en una mega de verdad, con sus mandos de verdad, su salida RGB y sus chips de sonido reales (y su retrocompatibilidad con master system).
En cuanto me llegue lo compararé con la mdmax.. pero supongo que se tratará del mismo onechip.. Por cierto... ¿hay diferencias de calidad entre otras consolas similares? Quiero decir que si hay distintos onechip o son todos iguales??
DevilKenMasters escribió:Que se oiga mal el sonido no significa que emule mal el sonido, puede ser que la mega drive en un chip en cuestión suene así.

De ahí lo importante, si es una mega en un chip, de poder sacar la rom y hacer un cartucho aparte para usarlo en una mega de verdad, con sus mandos de verdad, su salida RGB y sus chips de sonido reales (y su retrocompatibilidad con master system).

Creeme, se come notas, canales, instrumentos que suenan totalmente diferentes...

Ketk escribió:En cuanto me llegue lo compararé con la mdmax.. pero supongo que se tratará del mismo onechip.. Por cierto... ¿hay diferencias de calidad entre otras consolas similares? Quiero decir que si hay distintos onechip o son todos iguales??

De momento gana por goleada a la ATGAMES, otras no se :).
Pero es que aun no la habeis abierto ? xD
68000 escribió:
DevilKenMasters escribió:Que se oiga mal el sonido no significa que emule mal el sonido, puede ser que la mega drive en un chip en cuestión suene así.

Creeme, se come notas, canales, instrumentos que suenan totalmente diferentes...

Ketk escribió:En cuanto me llegue lo compararé con la mdmax.. pero supongo que se tratará del mismo onechip.. Por cierto... ¿hay diferencias de calidad entre otras consolas similares? Quiero decir que si hay distintos onechip o son todos iguales??

Yo el video que si del S&K sonaba exactamente igual... o almenos me lo parecio
ChoKoBo escribió:
68000 escribió:

Yo el video que si del S&K sonaba exactamente igual... o almenos me lo parecio

Acabo de probarlo y algunos instrumentos son ligeramente diferentes y se come notas.
Por lo que cuesta no se le puede pedir peras al olmo esta claro que no iba a tener los mismo chips de sonido que la mega drive original ...

Abrirla y sacarlas fotos hoygan !!!
podeis probar alguno de los que tambien la tiene el castlevania y ver si os funcionan todos los botones?
_Seagal_ escribió:podeis probar alguno de los que tambien la tiene el castlevania y ver si os funcionan todos los botones?

El castlevania funciona, aunque el americano o Japonés, el europeo no pasa del bloqueo de región.

Si a alguien le interesa, en la página anterior he dejado un mensaje con lo que voy probando en el pad.
68000 escribió:
_Seagal_ escribió:Si a alguien le interesa, en la página anterior he dejado un mensaje con lo que voy probando en el pad.

Gracias por las reviews, ;)
Estaría genial que le dedicases un hilo entero a este charrito, y que el primer post sean pruebas de juegos.

Ya estoy deseando que me llegue [amor]
Varias cosas:

Lo que no me gusta... la cruz del pad es una pm, cuando te caes o te matan por culpa de ella... haaaaaaaaaagggggggg, mala, mala, mala. No me gusta tampoco que no se puede acelerar la busqueda de titulos en el menu, si quieres cargar un juego que empieza por la r o s o de las ultimas letras... haaaaaaaaaaaaaggggggggggg. (igual es que no he encontrado la tecla, pero le he dado a toas toas)

Lo que me gusta un monton, juer, pues que es una pasada, que mal o mejor cargas juegos a patadas y van jugones, diremos que si el sonido y el color rojo y tal o cual... pero es el sueño de un jugon, esto mismo de todas las plataformas de 8 y 16 y compro toas toas...

Y por fin un video, muy cutre, no me riñais que lo he sacado con mi cria durmiendo en la cuna y con el movil. Pero para que veais un poco como va...(no se poner el enlace con ventana, si alguien me indica lo edito)

http://www.youtube.com/watch?v=0E7NOZFngvE

Lo de abrirlo tendra que esperar un poco que con la pegatina de garantia no me quiero arriesgar a petarlo y quedarme sin jueguete.

PD: Edito para dar la razon a 68000, la descripcion de CHUNGUILLA para la cruceta es muy acertada. No es tan tan mala, lo que pasa es que me han matado un par de veces y me he pikado..jaja
inacete escribió:Varias cosas:

Lo que no me gusta... la cruz del pad es una pm, cuando te caes o te matan por culpa de ella... haaaaaaaaaagggggggg, mala, mala, mala

Yo al menos no la veo tan mala, pero si es chungilla, si xD.

Por otra parte, ya he hecho la review: hilo_review-e-time-game-play-e-22-pad-megadrive-con-sd-56kw_1297967
68000 escribió:He de confirmar, tristemente, que al menos el sonido es emulado, solo poniendo el batman y escuchando el sonido del puñetazo, que suena como muchos emuladores exceptuando el Regen y el Kega Fusion... xD y la musica del principio. No olvideis crear una carpeta en la SD con el nombre GAME y soltad ahí los juegos. En el sonic 2 también notareis el sonido ^-^. Eso si, 0 saltos, al menos es una ventaja ^^

Bueno los fallos que supuestamente tiene el sonido tiene explicación.....si poneis el outrun....al escuchar la musica se nota que ....las notas que faltan son las de uno de los canales (izquierdo o derecho) por eso en algunos juegos se nota mas que en otros.El cacharrito solo tiene una salida de audio (teoricamente la "L" , izquierdo) y solo en algunos juegos es algo que se aprecia. Por lo demás el tema de la compatibilidad es buena. Y es mas....el sonido metalico que tienen algunos juegos.....pues casi q suena practicamente igual que en una megadrive 2 (porque en una megadrive 1 el chip de sonido era bastante mejor y ahi si se nota la diferencia), asi que tampoco esta nada mal para un cacharro de 21 $ y te permite todo lo que quieras.

Respecto a lo que comentaba del out of this world, tengo que probar otro set de roms , pero el fallo es una linea en la parte de abajo de la pantalla...aunque se puede jugar perfectamente. Este fin de semana probaré a conectar un mando de megadrive de 6 botones....a ver si el dichoso puerto se activa.

Por cierto si alguien consigue hacer funcionar el Soleil (E) español, the legend of thor (E) o el the smurft (E) que me diga como hacerlo, que he modificado la region y ha sido imposible jugarlo (mensaje de NTSC no support).
the_rider escribió:Bueno los fallos que supuestamente tiene el sonido tiene explicación.....si poneis el outrun....al escuchar la musica se nota que ....las notas que faltan son las de uno de los canales (izquierdo o derecho) por eso en algunos juegos se nota mas que en otros.El cacharrito solo tiene una salida de audio (teoricamente la "L" , izquierdo) y solo en algunos juegos es algo que se aprecia.

El caso es que es algo en lo que no he caido, hay canciones como por ejemplo Staf Roll del Super Fantasy Zone, que el Lead pasa de un lado hacia otro, PERO, hay cosas como los bajos que desaparecen que en casi ningun juego de megadrive es estéreo, como el del Burning Force, puede ser una combinación de canal estereo y niveles de volumenes, hay instrumentos que desaparecen y están centrados y no suenan por ningún lado, aunque tu teoría es cierta. ¿Te importa que añada el detalle a mi review?
68000 escribió:
the_rider escribió:Bueno los fallos que supuestamente tiene el sonido tiene explicación.....si poneis el outrun....al escuchar la musica se nota que ....las notas que faltan son las de uno de los canales (izquierdo o derecho) por eso en algunos juegos se nota mas que en otros.El cacharrito solo tiene una salida de audio (teoricamente la "L" , izquierdo) y solo en algunos juegos es algo que se aprecia.

El caso es que es algo en lo que no he caido, hay canciones como por ejemplo Staf Roll del Super Fantasy Zone, que el Lead pasa de un lado hacia otro, PERO, hay cosas como los bajos que desaparecen que en casi ningun juego de megadrive es estéreo, como el del Burning Force, puede ser una combinación de canal estereo y niveles de volumenes, hay instrumentos que desaparecen y están centrados y no suenan por ningún lado, aunque tu teoría es cierta. ¿Te importa que añada el detalle a mi review?

Sin problemas. A ver si testeo el segundo puerto para saber de una vez si es un adorno o es funcional, aunque me parece a mi que fijo que sacan en dx el mando accesorio para el cacharro.
Bueno.. ya he recibido mi pedido de DX.. jijijiji... está genial.. lo malo es que estoy en el curro y sólo he podido comprobar el juego que viene de fábrica.. pero en imagen le doy un diez.. (probado en televisor CRT Philips de 28 pulgadas y 100 Hz y va de lujo.. los colores los veo correctos.. a ver qué tal se ve en mi televisor de casa [sonrisa] )
Bueno, hoy he probado el parcheo de roms pal con varias utilidades, entre ellas el super smb tool de neoflash y los juegos Pal como el Soleil, Los pitufos y demas siguen dando el mensaje de que el cartucho solo es para sistemas pal europeo y francia.Asi que toca conformarnos con las versiones USA o JAP de los juegos que las tengan, los exclusivos en pal ( menos mal que son pocos) pues con los emulatas en el pc XD
the_rider escribió:Bueno, hoy he probado el parcheo de roms pal con varias utilidades, entre ellas el super smb tool de neoflash y los juegos Pal como el Soleil, Los pitufos y demas siguen dando el mensaje de que el cartucho solo es para sistemas pal europeo y francia.Asi que toca conformarnos con las versiones USA o JAP de los juegos que las tengan, los exclusivos en pal ( menos mal que son pocos) pues con los emulatas en el pc XD

Creo que esas aplicaciones le quitan la protección regional o algo así.. y por eso el aparato este no lo reconoce como ntsc.. no lo sé.. habría que probar algunas cosillas a ver qué tal.. [+risas]
Que tal reeditar la cabecera ( hay aplicaciones ) una vez pasada por el parcheador? y ponerla como NTSC? No creo k rule, pero por probar
ChoKoBo escribió:Que tal reeditar la cabecera ( hay aplicaciones ) una vez pasada por el parcheador? y ponerla como NTSC? No creo k rule, pero por probar

Yo probé con el super SMD TOOL y nada, el problema sigue persistiendo.
Respecto a lo que comentaba del out of this world, tengo que probar otro set de roms , pero el fallo es una linea en la parte de abajo de la pantalla...aunque se puede jugar perfectamente.

con el rolling thunder 3 tambien pasa algo parecido, una linea blanca a la altura de las ventanas.
Bueno, acabo de testear el aparatito con un mando original de megadrive de 6 botones y funciona,aunque no lo hace correctamente pero se puede jugar. He probado con los juegos
Snow Bross (no te deja dar a 2 jugadores en el menu, pero durante el juego si le das a start en el segundo mando funciona perfectamente), Golden Axe 2 (aqui el segundo jugador al moverse da como saltos los sprites solo de izquierda a derecha pero es jugable) y el caveman Ninja , tambien se puede jugar sin problemas aunque el sprite del segundo jugador no hace todos los movimientos al andar.

Voy a subir un video a youtube para que veais como funciona.

Pd: los mandos normales de megadrive funcionan pero no va la cruceta, solo los botones a,b,c.
Alquien me puede aclarar donde están los 64Mb de memoria interna que se supone que tiene y para qué sirven ?

- Build in 64M memory card

Creía que tenía conexión USB para meter algunas roms en esa memoria......

[buuuaaaa]
Tiene esos 64 megas que utiliza como memoria interna. Lo que hace es copiar los juegos (como máximo 2) de la SD a la memoria interna.
5432 escribió:¿Se ha hablado de esto?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24246

Es una FC clon, ¿no?
Es como la one station elite pero con mayor resolución de pantalla. Mi novia tiene la One Station (la primera) y es una gozada.. solo que hay que comprarle los juegos en cartucho (si tuviera para SD [tomaaa] ).. aún así mi novia se lo pasa pipa jugando a la NES.
Es como la one station elite pero con mayor resolución de pantalla

creo que la resolucion de todas es 320x240.

Yo tuve la elite, la que es de marca kensigtong, y se la acabé regalando a mi sobrina porque la pantalla era una mierda como una casa (como la de algunas camaras de fotos que se ven los pixeles raros, que no son cuadrados, si no en forma de colmena) y con el tv-out la cosa no mejoraba.

La onestation normal se ve mil veces mejor, a lo mejor esta nueva tiene una pantalla mejor.

yo estoy por pillarme esta o la que tiene forma de gba sp, que vale lo mismo pero te vienen 300 y pico juegos, pa ver que tal se ven.
Mola el aparatillo, a ver ese video de Youtube....
Bueno un compi del foro me ha pasado el Soleil en español modificado para que funcione en el cacharrito y va de perlas.....a ver si alguien tiene el Story of thor español para hacerlo funcionar y estarian ya los mejores juegos funcionando sin problemas.

Sobre el tema de los savegames.....el soleil por ejemplo dice que grabar partida , pero luego al volver a cargar no sale. Asi que de momento no he encontrado rom que salve las partidas y que funcione :(.
Nuevo en DX DealExtreme
TV Gamepad Controller with SD Card Slot + Additional Gamepad Controller
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30606
Imagen

y Additional Gamepad Controller for SKU 28970
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30530
Imagen
(mensaje borrado)
Bueno han posteado el firmware de este aparatito. Supuestamente es para cambiarlo de NTSC a Pal. Os dejo el enlace.

http://rapidshare.com/files/318567964/M ... e.rar.html
the_rider escribió:Bueno han posteado el firmware de este aparatito. Supuestamente es para cambiarlo de NTSC a Pal. Os dejo el enlace.

¿cómo es esooooooo???? ¬_¬ ¿De dónde lo has sacado? ¿cómo se hace?
Ketk escribió:
the_rider escribió:Bueno han posteado el firmware de este aparatito. Supuestamente es para cambiarlo de NTSC a Pal. Os dejo el enlace.

¿cómo es esooooooo???? ¬_¬ ¿De dónde lo has sacado? ¿cómo se hace?

jod<, a buenas horas postean esto xD.
¿Pero cómo va? ¿Soluciona el problema a los que se les ha fastidiado la bios? Dios.. es la leche!!! :D
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
lo mismo digo a buenas ponen esto que me he comprado un pal boster y no lo he visto hasta que lo he recibido como para devolverlo a china otra vez
Ha resucitado! mi cacharro que estaba muerto al intentar poner el super street fighter ha resucitado, ademas ahora saca señal pal, excelente :)
lo has actualizado siguiendo los pasos que te vienen de usar el winhex y todo eso o hay alguna forma menos coñazo? (que ya se que son 4 pasos, pero me dió palo hacerlo ayer)
_Seagal_ escribió:lo has actualizado siguiendo los pasos que te vienen de usar el winhex y todo eso o hay alguna forma menos coñazo? (que ya se que son 4 pasos, pero me dió palo hacerlo ayer)

Con los pasos del winhex, es un poco palo pero en teoria solo 1 vez.
160 respuestas
1, 2, 3, 4