Ketk escribió:si... creo que los onechips no tienen la misma calidad de sonido.. mi novia se compró la mdmax y el sonido es bastante lastimoso... pero es por los componentes...
xD creeme, si has comprado una verás a qué me refiero :)
Aquí postearé mis impresiones / pruebas * Ristar (Europeo) Se come canales y notas del sonido
* Batman (Europeo) Mala emulación del sonido
* After Burner II (Europeo) Se come la parte FM y solo reproduce parte DAC
* Alien soldier (Europeo) No pasa de la protección de región (Probar parcheo)
* Alisia Dragon (Europeo) Mala emulación del sonido
* Bishoujo Senshi Sailor Moon (Japonés) Mala emulación del sonido
* Super Fantasy Zone (Europeo) Mala emulación del sonido (xD agg uno de los que tienen mejor música)
* World of Illusion Starring Mickey Mouse & Donald Duck (Europeo) MUY mala emulación del sonido, se come notas y canales enteros (Es mi juego preferido, por música y gráficos xD)
* Dynamite Headdy (Europeo / Americano) Emulación mas o menos regular/bien del sonido y 0 fallos gráficos
* Verytex (Japonés) Emulación regular del sonido, bandas a los lados
* Golden Axe (JUE) Emulación regular del sonido
* Golden Axe II (JUE) Emulación mas o menos aceptable del sonido, funciona y no tiene problemas de 6 botones
* Sonic & Knuckles (JUE) Emulación aceptable de sonido, se come canales y notas.
* Ahhhhh! Real Monsters (Europeo) Emulación aceptable del sonido
* Caliber 50 (Europeo)- Emulación aceptable
* Alex Kid in Enchanted Castle (Europeo) - Emulación aceptable
* Burning Force (Europeo) - Emulación regular del sonido, se come el bajo
* Sonic 1 (Europeo) - Emulación aceptable
* Cute Suzuki no Ringside - Emulación Aceptable
* Beyond oasis (Americano) - Emulación aceptable de sonido
guarda partida, y se conserva incluso quitando las pilas* Castlevania Bloodlines - Emulación regular del sonido (Europeo no pasa de bloqueo de región)
* Super Street Fighter champion edition - Emulación aceptable de sonido,
funciona con 6 botones* Si enchufas un segundo pad en el puerto que trae,
solo funciona el A B y C, no funcionan las direcciones (probado con Columns)
Con emulación aceptable, regular y mala, no me refiero a que suene entrecortado el sonido o suene como una lata de atún rebotando sobre una pared sino que los sonidos o instrumentos no concuerdan con los del hardware realPor lo que estoy viendo, lo único que falla es el sonido, en comparación con los gráficos y compatibilidad que parece que lo hace muchisimo mejor que otros clones que existen, por lo cual creo que ya es un punto a su favor, pero el sonido es lo realmente chungo, aunque por 15€ no se puede pedir mucho más :) Estoy realmente contente y la verdad es que se apetece jugar a algunos juegos con este pad.
Posiblemente, no se coma las notas o canales sino que en realidad suenen muy bajo, a saber.