Nueva Frikada en Deal Extreme ...

1, 2, 3, 4
Y una vez PALeteada te funcionan todas las bin o solo las PAL??? [+risas]
Ketk escribió:Y una vez PALeteada te funcionan todas las bin o solo las PAL??? [+risas]

Tengo que comprobarlo porque metí el Bare Knukle III traducido al ingles y funcionó, pero quizas la traduccion ha quitado la proteccion. Otra cosa rara es que aunque la señal dijera pal yo lo veia a una velocidad normal, no parecia ir a 50Hz
Buf si rularan ambas versiones seria la bomba...
xasis escribió:Buf si rularan ambas versiones seria la bomba...

Exacto [Ooooo]
El mando es brutal (con sus limitaciones, pero brutal); el único defecto gordo que le encuentro es lo del sonido sólo por el canal izquierdo, pues hay juegos (Thunderforce III, Streets of Rage 2) cuyas músicas me las sé de memoria de la megadrive original y por un sólo canal me suenan rarísimos. ¿No ha encontrado nadie una forma de sacar del mando el canal de sonido derecho, o al menos mezclar los dos canales y sacarlos en mono?
Que cosa mas maja y a un precio muy competitivo oiga, y si decis que funciona bien es una opcion muy maja
uukrul escribió:El mando es brutal (con sus limitaciones, pero brutal); el único defecto gordo que le encuentro es lo del sonido sólo por el canal izquierdo, pues hay juegos (Thunderforce III, Streets of Rage 2) cuyas músicas me las sé de memoria de la megadrive original y por un sólo canal me suenan rarísimos. ¿No ha encontrado nadie una forma de sacar del mando el canal de sonido derecho, o al menos mezclar los dos canales y sacarlos en mono?

con un rca en Y (como este pero todos hembra):

Imagen

o un adaptador de estos:

Imagen

Y luego el tipico cable de rca a la tele (de estos siempre hay por casa, por eso pillar lo otro todo hembra):
Imagen

Con esto oirse, se oirá por ambos altavoces.

P.D. si no te importa amputarle el rca al mando tambien le puedes empalmar directamente las dos salidas de rca XD XD
Pero eso no solucionaria el problema de que algunos sonidos no se oigan porque pertenecen al otro canal. Y si fuera por oir el mismo canal por los dos altavoces en vez de ese cable puedes poner la tele desde el mando en la opción R+R y se oirá solo el canal derecho en ambos lados
Knuils escribió:Pero eso no solucionaria el problema de que algunos sonidos no se oigan porque pertenecen al otro canal.

Menos da una piedra, no?? :)

Knuils escribió:Y si fuera por oir el mismo canal por los dos altavoces en vez de ese cable puedes poner la tele desde el mando en la opción R+R y se oirá solo el canal derecho en ambos lados

depende de lo configurable que sea la tele ;)
Bueno despues del aporte de la nueva bios para el mandito, he probado a actualizarlo y lo unico que ha cambiado del mando es el formato de emision NTSC, ha pasado del 3.xx ( que se aprecian colores menos saturados y frios) a NTSC 4.43 ( con la supuesta bios PAL). El color mejora bastante añadiendo mas saturacion y por lo que se ve este modo es mas compatible con las televisiones con las que no funcionaba anteriormente. Con respecto a los juegos siguen funcionando igual, es decir, los juegos con proteccion regional PAL siguen sin funcionar. En resumen, el cambio de bios solo cambia la salida tv, nada de la compatibilidad regional. Saludos!
the_rider escribió:Bueno despues del aporte de la nueva bios para el mandito, he probado a actualizarlo y lo unico que ha cambiado del mando es el formato de emision NTSC, ha pasado del 3.xx ( que se aprecian colores menos saturados y frios) a NTSC 4.43 ( con la supuesta bios PAL). El color mejora bastante añadiendo mas saturacion y por lo que se ve este modo es mas compatible con las televisiones con las que no funcionaba anteriormente. Con respecto a los juegos siguen funcionando igual, es decir, los juegos con proteccion regional PAL siguen sin funcionar. En resumen, el cambio de bios solo cambia la salida tv, nada de la compatibilidad regional. Saludos!

Muchísimas gracias por la info [oki]
160 respuestas
1, 2, 3, 4