Lo bueno de este cacharro, y me sorprende que nadie lo haya comentado antes, es que si es como la mayoría de mini mega drives con juego(s) integrado(s) que se venden, se podría separar la rom del copión (el cartucho, que digamos) de la máquina en sí.
Ya lo demostraron unos pocos añadiéndoles a estas mini megas un slot de cartuchos:
Lo interesante del tema sería, entonces, en lugar de coger el aparato en sí e intentar añadirle slots para mandos (complicado) y salida RGB (creo que eso es imposible, pues ya lo intentaron con las mini megas y al ser all-in-one chip no se puede), lo suyo sería coger la rom del copión y meterla en un cartucho de mega drive, junto con su bonito slot de SD. Complicado, pero posiblemente factible.
De esa manera, tendríamos un estupendo cartucho "MEGA SD", que vendría a ser un copión como los de antaño, pero del tamaño de un cartucho y cargando las roms de la tarjetita SD en lugar de varios disquetes.
Como el Mega Flash Myth ese como se llame que venden, pero con tarjetita SD. En este caso no sería compatible con Mega 32X, pero seguramente sí con bios de Mega CD para universalizar nuestro Mega CD, y con roms de Mega Drive, Master System, y alguna que otra de Game Gear hackeada.
A mí me parece algo estupendo, si se puede hacer, y si salen otros sistemas (NES, SNES) con cosas parecidas, una pasada. Ya no digo Neo Geo xD
Y eso podría ser usado en una Mega Drive con salida RGB y conectándole los mandos que nos diera la gana.