Nueva Frikada en Deal Extreme ...

1, 2, 3, 4
Emulador de Megadrive? Por SD? Demasiado bueno para ser cierto. Además, va a pilas, eso es del siglo pasado, aunque por 21$ tampoco le va a pedir que lleve uan batería de litio claro... habrá que ver qué tal es.
bobst escribió:PlayTv con Ranura MicroSD

Megadrive ?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28970

Pues dice que corre juegos de megadrive:
Compatible with Sega MD games only (we will upload a link to download MD games with 48 hours)
strider_hiryu escribió:
bobst escribió:PlayTv con Ranura MicroSD

Megadrive ?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28970

Pues dice que corre juegos de megadrive:
Compatible with Sega MD games only (we will upload a link to download MD games with 48 hours)

Lo que me hace gracia es el enlace con juegos de MD para bajar. No siguen siendo ilegales las ROM's? Pondrán roms "legales" para probar el cacharro? Se supone que si es un emu, que emule el hard de la consola, el funcionamiento será perfecto, no como el de las tantas versiones de MD que hay por ahí. Pues no es descabellado el pensar en pillarse una de estas, porque en mi recreativa tengo metidas todas las ROM's de MD, pero no es lo mismo tener que jugar en un taburete que en una sillita comodamente en un salon.
itho escribió:Lo que me hace gracia es el enlace con juegos de MD para bajar. No siguen siendo ilegales las ROM's? Pondrán roms "legales" para probar el cacharro? Se supone que si es un emu, que emule el hard de la consola, el funcionamiento será perfecto, no como el de las tantas versiones de MD que hay por ahí. Pues no es descabellado el pensar en pillarse una de estas, porque en mi recreativa tengo metidas todas las ROM's de MD, pero no es lo mismo tener que jugar en un taburete que en una sillita comodamente en un salon.

Se suponen que son ilegales las roms de los sistemas que se estén comercializando, se supone que Megadrive ya no comercializa, por lo q digamos que viene a ser algo así como abandonware.
Pues como su funcionamiento sea medianamente decente, por ese precio es todo un puntazo. Gracias por la información
Coño pues será allí. Juraría que en EOL no se puede dar soporte a ROM's por el tema de que son ilegales aun, o eso creo. De todos modos a ver si se abre la beda de consolas retro con lector de SD y que carguen ROMS a un precio decente.
Si tuviera opcion para ponerle un adaptador de corriente la verdad que me lo plantearia seriamente y tiene para poner otro mando por lo que se ve en la foto.
spectrum3 escribió:Si tuviera opcion para ponerle un adaptador de corriente la verdad que me lo plantearia seriamente y tiene para poner otro mando por lo que se ve en la foto.

En DX tienes pilas recargables tiradas de precio, las míticas de DX, las verdes, de 2500 mHA me han funcionado cojonudamente
Salvaria Partidas y todo?, lo ideal seria esto en SNES ;)
acabo de hacer un puto pedido para queme salten por ahi xD
Si tuviera 2 manos como el plug&play de Street Fighter 2...
xklibur escribió:
itho escribió:Lo que me hace gracia es el enlace con juegos de MD para bajar. No siguen siendo ilegales las ROM's? Pondrán roms "legales" para probar el cacharro? Se supone que si es un emu, que emule el hard de la consola, el funcionamiento será perfecto, no como el de las tantas versiones de MD que hay por ahí. Pues no es descabellado el pensar en pillarse una de estas, porque en mi recreativa tengo metidas todas las ROM's de MD, pero no es lo mismo tener que jugar en un taburete que en una sillita comodamente en un salon.

Se suponen que son ilegales las roms de los sistemas que se estén comercializando, se supone que Megadrive ya no comercializa, por lo q digamos que viene a ser algo así como abandonware.

Megadrive es una plataforma, que pertenece a Sega. Sega sí comercializa, ya sean recopilatorios, o juegos en wiiware, bazar live y similares. Con lo que no hay duda posible, sí, son ilegales.
Lo vi en el trabajo y no pude resistirme a hacer el pedido.. jejejejeje.. a ver cuándo llega y cómo va.. con que vaya la mitad de bien que la onestation o la mdmax ya me conformo :P.. y encima sin cartuchos.. la leche tío!! [risita]
Eso eso, mirad a ver qué tal es los que lo hayáis pedido. A todo esto, qué os ha salido de precio con gasto y todo? La verdad que yo no se cómo, con la tecnología que hay hoy en día, no hay ya cacharros que emulen CUALQUIRE COSA, qye sean baratos, y que se puedan meter roms. Sería un puntazo un MAME la verdad, con una palanca con varios botones... me hubiera ahorrado todo el curro de mi recre XD. De todos modos si lo de la MD os sale bien, decís que tiran bien las ROMS y demas es muuuy posible que me pida una, para tener de nuevo la MD a mano siempre que quiera jugar a clasicazos sentadito en el salón. Hay que investigar, a ver si damos con datos del fabricante, a ver si indica qué hace el cacharro, a parte de emular, si tiene saves, qué emu usa, compatibilidad, videos, calidad de imagen-sonido...
itho escribió:Eso eso, mirad a ver qué tal es los que lo hayáis pedido. A todo esto, qué os ha salido de precio con gasto y todo? La verdad que yo no se cómo, con la tecnología que hay hoy en día, no hay ya cacharros que emulen CUALQUIRE COSA, qye sean baratos, y que se puedan meter roms. Sería un puntazo un MAME la verdad, con una palanca con varios botones... me hubiera ahorrado todo el curro de mi recre XD. De todos modos si lo de la MD os sale bien, decís que tiran bien las ROMS y demas es muuuy posible que me pida una, para tener de nuevo la MD a mano siempre que quiera jugar a clasicazos sentadito en el salón. Hay que investigar, a ver si damos con datos del fabricante, a ver si indica qué hace el cacharro, a parte de emular, si tiene saves, qué emu usa, compatibilidad, videos, calidad de imagen-sonido...

€15,87 EUR pagando por Paypal. A poco bien que vaya, ya vale la pena.
A mi la cruzeta me parece mazo de cutre, voy a esperar a que os llege y me comentais
Otro más que pedira una mañana. Si resulta ser medio decente, por 15€ y SD no se puede pedir más xDDDDDDDDDDD.
bobst escribió:A mi la cruzeta me parece mazo de cutre, voy a esperar a que os llege y me comentais

A mi eso me da igual, si el bicho funciona lo cambiaria por los mandos de 6 botones del Street Fighter PlayTV XD
Gahedros escribió:
itho escribió:Eso eso, mirad a ver qué tal es los que lo hayáis pedido. A todo esto, qué os ha salido de precio con gasto y todo? La verdad que yo no se cómo, con la tecnología que hay hoy en día, no hay ya cacharros que emulen CUALQUIRE COSA, qye sean baratos, y que se puedan meter roms. Sería un puntazo un MAME la verdad, con una palanca con varios botones... me hubiera ahorrado todo el curro de mi recre XD. De todos modos si lo de la MD os sale bien, decís que tiran bien las ROMS y demas es muuuy posible que me pida una, para tener de nuevo la MD a mano siempre que quiera jugar a clasicazos sentadito en el salón. Hay que investigar, a ver si damos con datos del fabricante, a ver si indica qué hace el cacharro, a parte de emular, si tiene saves, qué emu usa, compatibilidad, videos, calidad de imagen-sonido...

€15,87 EUR pagando por Paypal. A poco bien que vaya, ya vale la pena.

Hombre es que por 16 pavos, si funcionara como debe (in chineses we trust XD) es lo mejor que han sacado en tiempo, porque una "megadrive" con toooooooodas las roms que tu quieras, que ocupe tan poco... vamos que había metido todas las roms de mega en mi recre pa jugarlos, pero lo prefiero con el cacharro este, es más "de salón". Para jugar a juegos de mega es mejor hacerlo tumbaditos que son bastaaaante más largos que los arcades, los cuales sí que te puedes pegar un viciete de pie.
Qué puede tardar en llegaros el cacharro? poned una review si no os importa en cuanto lo tengáis plis, para ayudarnos a decirnos o no.
Yo tengo el Street Fighter PlayTV y mola millon
Me dan ganas de comprar una y consolizarla, osease vaciar una mega drive estropeada y meter esto dentro.

Pero tengo muchas dudas de como funciona. Si es un emulador no mola, si es un chip all in one si. Si se pueden poner 2 mandos y encuentro una md rota sin costo alguno me animaria.

Recordar que en dealextreme los portes son gratis compres lo que compres. He comprado unas cuantas veces y de momento muy muy bien. Tambien he oido que si pasas de 30 o 40 € puedes pagar aduana, eso no me ha tocado.
La unica pega que le veo a este sitio es que esta muy muy desordenado. Tienes unos juegos aqui y otros alli, el mando de sonic esta en "otros sistemas de juego" y este esta en "av equipment" asi no se puede buscar na de na, es como un bazar chino desorganizadisimo.

saludos y gracias por la noticia
Yo solo le pido que tenga una cosa (a parte de que funcione bien claro XD) y es que tenga saves, porque ya no soy como antes de viciao con los juegos, y tengo menos paciencia, así que prefiero poder salvar cuando quiera y asi tener más facilidad para pasarmelos. No me lo pido aun porque no quiero que sea un trasto que no valga para nada, por muy barato que sea, pero en cuanto lo recibáis como ya he dicho, si tira bien uno que pido para casita, que la Mega fue, es y será por siempre la consola de mis amores.
En cuanto os llegue a alguno comentias que tal va, please :)
A los que lo han preguntado.. no creo que lleven ningún emulador, sino el hardware de la megadrive modificado para que lea tarjetas de memoria..algo así como la mdmax con un cartucho flash.

Tengo ganas de que me llegue.. lástima que los de DealExtreme tarden mucho en mandar las cosas y que.. seguro que se agota y tengo que esperar dos meses... [+risas] Ya os comentaré qué tal va el pedido :D ojalá no haya problemas (tuve algunos para comprar cartuchos de la mdmax porque los tenían agotados)
Ya esta pedido cabrones, a ver que le digo mañana a mi mujer que la cuenta de paypal esta a su nombre... en fin divorcio expresssss, y ya de paso el cartucho gba de 128 por 8,70 dolarillos... en fin 30 dolares cuantos € son¿?

Saludos
Otro que ha picado, ya está de camino a mi casita.
Cagüen la lexe............................. al próximo que habra un hilo sobre cacharritos retro de Deal Extreme...¡le corto los güevos! cawento cawento cawento
inacete escribió:en fin 30 dolares cuantos € son¿?

21 y pico
inacete escribió:en fin 30 dolares cuantos € son¿?

Recomiendo utilizar http://www.xe.com/ucc/es/ (u otra similar), que te hacen la conversión de divisas y están siempre actualizadas (si hoy tiene más valor que mañana el € que el $, así lo va a reflejar la conversión).
rintin escribió:(si hoy tiene más valor que mañana el € que el $, así lo va a reflejar la conversión).

En la web esa si, pero luego Paypal cojerá su propia conversión.
Hay un usuario en "discussions" que da esta informacion:
basic info:

Newly realeased gamepad controller for Sega MD games.

- No more individual game buying, one gamepad can play thousands of games.
- AV cable included, directly connect with TV.
- Compatible with SD cards. Download SEGA games, (x.bin files), then insert the SD card into the gamepad. Then copy the games from the SD card to gamepad memory chip.
- Capacity of the gamepad is only 64 MB, which available for around 2 SEGA games.
- The games with save function can save the game for later playing. (not native English speaker, how to say it more native?)
- Will have 2nd controller available soon for two players.

Instruction:

- When connects to the TV, please tune to AV status.
- Press button SELECT+ button UP/Down to tune the volume.
- Press button B to read SD card games. Press button UP/DOWN to select games, Press button Right to load games, Press Right button again to copy the game from SD card to the gamepad. After coping, press button STA to play.
- Press Button SELECT and STA together, back to Menu.
- When download games from computer to SD card, you need to creat a new file folder "game" under the root, then copy paste the MD game into the right folder.

Luego da una game list de 762 roms que dice que van a subir lo antes posible :-?

FFantasy6 escribió:En la web esa si, pero luego Paypal cojerá su propia conversión.

Si, siempre hace la conversion a su favor, se lleva algo de comision.
Le llego a alguien la consola?.Gracias.
spectrum3 escribió:Le llego a alguien la consola?.Gracias.

Pues hoy mismo tengo ya número de seguimiento, pero me sigue apareciendo que lo están empaquetando.. así que supongo que mañana ya se actualizará esa información... supongo que en una semana o dos lo tendré... [+risas]
He encontrado un video:

http://www.youtube.com/watch?v=80Zs5spG_Fk

En el parece que juegos como el WOI, que segun dicen en la ATGAMES daba fallos gráficos, en esta no aparecen ^^ como al final sea algo más que decente, creo que habrá sido una de las mejores compras que he hecho este año xDDDDDDDDDDDDDD
un tipo tambien vende una Megadrive portatil por ebay (no funciona por SD)

http://cgi.ebay.es/Portatil-Sega-Megadr ... 286.c0.m14
Tiene muy buena pinta por el video de youtube la unica pega que le veo que segun dealxtreme es ntsc el aparato pero bueno no todo puede ser perfecto,cuando le llege a alguien que haga una review y fijo que me lo pido,toy ya por engacargarlo [ginyo] .
Joder parece que va de puta madre. De todos modos, soy yo o el Sonic3 pega algún tiron? El resto parece que van bien, pero habrá que ver si es al menos un 90 y pico % de fiable con los juegos. Me esperaré a que os llegue y probéis los juegos que suelen dar problemas con las megadrives clones y comentéis. Pero vamos, parece de puta madre.
La verdad es que tiene buena pinta y es muy barato.
demasiado bueno para ser verdad, eso si, esta consola-mando, es mas feo que pegarle a un padre XD, desde luego, en el diseño no se han matado nada de nada [carcajad]
Joder, como mola. Ésto es sólo el principio, si ya lo han hecho, saldrá mas cacharros similares a éste. ¿Alguno con conexion por RGB? [babas] (ojalá....aunque dudo que lo hagan XD)
A ver si sacan alguno de la Neo Geo o este mismo con otro diseño
Tharatos. escribió:Joder, como mola. Ésto es sólo el principio, si ya lo han hecho, saldrá mas cacharros similares a éste. ¿Alguno con conexion por RGB? [babas] (ojalá....aunque dudo que lo hagan XD)

Yo ya he comprado uno y junto a andoba ya tengo un pequeño mod con integracion en mando y bateria de litio y unas cuantas historias, cuando me llegue ya os cuento, respecto a lo del RGB, siempre que nose convierta la señal a compuesto ( en un ARM siempre sale en RGB ), dentro del ASIC, no deberia ser ningun problema sacar la señal del mandito en RGB.

PD: Para lo que les interesa lo de los saves, si el juego aguanta save, guarda, y aparte tambien soporta savestates
Lo que tienes que hacer es ese mod pasarselo a los chinos para que hagan un diseño parecido ...

O directamente te coges un avion achina vas a lafabrica y mandas que hagan x unidades para venderlas en deal ...
FFantasy6 escribió:
rintin escribió:(si hoy tiene más valor que mañana el € que el $, así lo va a reflejar la conversión).

Pues cambiad el método de pago en paypal, pagando en divisas, donde la conversión es la real. en Paypal se puede configurar, llevo años con la opción modificada, y el cambio no lo hace paypal.
potatoe escribió:
FFantasy6 escribió:

Pues cambiad el método de pago en paypal, pagando en divisas, donde la conversión es la real. en Paypal se puede configurar, llevo años con la opción modificada, y el cambio no lo hace paypal.

Gracias por el aviso, supongo que ese cambio será a mejor para nosotros ;)
Muy tentado me hayo. Review YA!! xD
Lo bueno de este cacharro, y me sorprende que nadie lo haya comentado antes, es que si es como la mayoría de mini mega drives con juego(s) integrado(s) que se venden, se podría separar la rom del copión (el cartucho, que digamos) de la máquina en sí.

Ya lo demostraron unos pocos añadiéndoles a estas mini megas un slot de cartuchos:

Imagen

Lo interesante del tema sería, entonces, en lugar de coger el aparato en sí e intentar añadirle slots para mandos (complicado) y salida RGB (creo que eso es imposible, pues ya lo intentaron con las mini megas y al ser all-in-one chip no se puede), lo suyo sería coger la rom del copión y meterla en un cartucho de mega drive, junto con su bonito slot de SD. Complicado, pero posiblemente factible.

De esa manera, tendríamos un estupendo cartucho "MEGA SD", que vendría a ser un copión como los de antaño, pero del tamaño de un cartucho y cargando las roms de la tarjetita SD en lugar de varios disquetes.

Como el Mega Flash Myth ese como se llame que venden, pero con tarjetita SD. En este caso no sería compatible con Mega 32X, pero seguramente sí con bios de Mega CD para universalizar nuestro Mega CD, y con roms de Mega Drive, Master System, y alguna que otra de Game Gear hackeada.

A mí me parece algo estupendo, si se puede hacer, y si salen otros sistemas (NES, SNES) con cosas parecidas, una pasada. Ya no digo Neo Geo xD

Y eso podría ser usado en una Mega Drive con salida RGB y conectándole los mandos que nos diera la gana.
160 respuestas
1, 2, 3, 4