vidalastra escribió:Hola DaniloJF, pues te pasa exactamente igual que ha mi yo soy el del ruido de grillo que por cierto se ha quitado y lo del crujido tambien me pasa sobre todo cuando esta e ff mmuy duro lo del ruido de grillo les he mandado como 4 videos pedidos por ellos porque dicen que no oyen nada, pero lo del crujido como pasa en contas ocasiones no lo he podido grabar, la verdad es que este volante cuando va fino es mejor que el g27 que yo he tenido y nunca me dio problemas, este con un mes ya ha dado mas ruido que en dos años mi g27, pero como digo cuando estas jugando y todo va bien para mi es el mejor volante que mis euros puede permitirme,saludos
DaniloJF escribió:
Por cierto, parece ser que con la última actualizacion del interfaz de xbox los volantes no funcionan bien hasta que llevan unos 5 minutos conectados, es decir no recibes ni vibracion ni forcefeedback.
vidalastra escribió:Hola ayer me respondieron de fanatec para el ruido de grillo que tenia y sorpresaaa!!!!, me han mandado las istrucciones para desmontar el volante y solucionarlo yo, bueno que se le va hacer asin no se pierde la garnatia pero tampoco me fio,saludos
vidalastra escribió:Si que es bastante sencillo por lo menos para mi, pero no lo voy ha abrir porque ahora no tengo ese ruido cuando vuelva ha aparecer entonces le metere mano, saludos
artola74 escribió:hoy he visto el t500 en una demostración del gt5 el que tiene el volante de f1 y la verdad es una pasada, yo no lo había visto y joder como está de currado, sí sigo con los problemas me cambio por que la verdad me parece un pedazo de volante
oceanic escribió:instala el ultimo dash del dia 20 y solucionado
oceanic escribió:instala el ultimo dash del dia 20 y solucionado
torrex00 escribió:Se refiere a la última actualización.. Al conectarte te tiene que salir.
txuelo escribió:torrex00 escribió:Se refiere a la última actualización.. Al conectarte te tiene que salir.
gracias a los dos, creo que estoy en la ultima, me salieron dos la semana pasada, una que tardo y la otra mas rapida creo que fue.
pues no tengo ff paso por los pianos y esto no vibra, joder como se haya roto el johannes este va flipar, pedales que no funcionan y volante mal.
En forza que poneis simulacion o normal. yo antes simulacion pero ultimamente lo tengo que poner en normal, sino no puedo controlar el coche.
pd: tengo el gt2 pero en aquel hilo no hay nadie, espero q no importe.
txuelo escribió:torrex00 escribió:Se refiere a la última actualización.. Al conectarte te tiene que salir.
gracias a los dos, creo que estoy en la ultima, me salieron dos la semana pasada, una que tardo y la otra mas rapida creo que fue.
pues no tengo ff paso por los pianos y esto no vibra, joder como se haya roto el johannes este va flipar, pedales que no funcionan y volante mal.
En forza que poneis simulacion o normal. yo antes simulacion pero ultimamente lo tengo que poner en normal, sino no puedo controlar el coche.
unedadslayer escribió:Bueno, no se si llego tarde pero se avecina un nuevo volante.
http://www.youtube.com/watch?v=9BiEB6bR ... _embedded#!
oceanic escribió:txuelo escribió:torrex00 escribió:Se refiere a la última actualización.. Al conectarte te tiene que salir.
llevas el ultimo firmware del volante? a mi me paso q co el 1º dash q pusieorn me iva rematadamente mal y despues de meter el firmware 742 mejoro mucho y ya ocn el ultimo dash normal del todo.
yo q tu igual metia el nuevo firm ademas yo creo q va cojonudamente.
para configurarlo he notado una cosa rarisima. segun cambas un valor es muy exagerado el cambio pero segun das una vualta se atenua una cosa muy rara aun asi creo q con este ultimo firm el FFB esta mas duro yo lo he bajado un pelin
torrex mi configuracion basica seria:
540º
FFB 60
DRI off
sho 60
vibracion al frenar a tope (no se como lo pone en el volante) 90
linealidad 0
dead zone 10
los otros 2 valores q creo q son srg y drn o algo asi en 0
todo con firm 742 claro. con los viejos llebaba mas FFB
artola74 escribió:Cada dia tengo mas claro que Fanatec es una basura, les envie el volante para reparacion por cierto el tercero que se me rompe, les llego el viernes pasado y no tengo ni noticias ni respuestas ni una puñetera mierda de ellos al estilo de tenemos su volante vamos a ver que problema tiene se lo mandaremos lo ante posible, solo les gusta sacar fotitos de Vettel con el volante de F1, pues habria que ver la cara de jilipollas que se le quedaria a Vettel cuando se le rompiera cada dos por tres, lo mismo la foto se la metian por el culo, siempre he recomendado y eso que he tenido problemas comprar el producto pero que quieres que te diga que estoy hasta los cojones del puto volante de mierda hecho en china, mandas un mail (hoy) despues de que hace una semana que les llego el volante y te ponen aquello de lo mismo usted a escuchado de esta direccion web solo le atenderemos si el mensaje a sido enviado a esta direccion( capullo lee mi mensaje) te pregunto por una cosa puntual sobre un volante que he enviado y he tenido que poner 60 euros de mi bolsillo que unido a los 750 que page por tus productos uno de ellos bastante defectuoso es lo minimo que me merezco, pues me he gastado un dineral en un producto que no estoy disfrutando, tu direccion me la conozco de memoria por que tu volante es una mierda que no para de darme problemas, me cago en Fanatec en sus productos, no compreis esta basura de volantes ni de productos, les voy a pedir el dinero y si no pues lo vendere pero no compreis esta mierda de productos. ES UNA PUTA ESTAFA
artola74 escribió:Cada dia tengo mas claro que Fanatec es una basura, les envie el volante para reparacion por cierto el tercero que se me rompe, les llego el viernes pasado y no tengo ni noticias ni respuestas ni una puñetera mierda de ellos al estilo de tenemos su volante vamos a ver que problema tiene se lo mandaremos lo ante posible, solo les gusta sacar fotitos de Vettel con el volante de F1, pues habria que ver la cara de jilipollas que se le quedaria a Vettel cuando se le rompiera cada dos por tres, lo mismo la foto se la metian por el culo, siempre he recomendado y eso que he tenido problemas comprar el producto pero que quieres que te diga que estoy hasta los cojones del puto volante de mierda hecho en china, mandas un mail (hoy) despues de que hace una semana que les llego el volante y te ponen aquello de lo mismo usted a escuchado de esta direccion web solo le atenderemos si el mensaje a sido enviado a esta direccion( capullo lee mi mensaje) te pregunto por una cosa puntual sobre un volante que he enviado y he tenido que poner 60 euros de mi bolsillo que unido a los 750 que page por tus productos uno de ellos bastante defectuoso es lo minimo que me merezco, pues me he gastado un dineral en un producto que no estoy disfrutando, tu direccion me la conozco de memoria por que tu volante es una mierda que no para de darme problemas, me cago en Fanatec en sus productos, no compreis esta basura de volantes ni de productos, les voy a pedir el dinero y si no pues lo vendere pero no compreis esta mierda de productos. ES UNA PUTA ESTAFA