yo no se que decir, cuando me venga otra vez el volante sí me llega en buenas condiciones pues vale, ahora como me llegué mal o se rompa al poco tiempo pues ya veremos lo que pasa, sinceramente para poder comprar este volante pues tuve que vendes algunas cosas entre ellas un samsung galaxy 2 y ahora tengo un móvil de los antiguos, una bici etc , así que no me sobra la pasta ni mucho menos a sido un capricho,para poder disfrutar después de una racha personal bastante mala entre otras cosas, tuve que vender un megane r26 f1 team, y como mi pasión son los coches pues digo con esto algo se me quita la pena, así que hice el esfuerzo para comprar el volante los pedales y el cambio, nada 750 pavos más gastos de envío, cuando llegó iba fatal por el firmware y hasta final de año que salió el 721 b pues el volante no valía para nada y 3 meses después ya me daba problemas, me mandan otro supuestamente nuevo y a los 10 días se rompe y cuando me fijo bien en el volante tiene signos de haber sido abierto, los ejes con arañazos y alguna parte interior golpeada,así que la verdad no me está saliendo la cosa muy bien. Lo peor de todo es que no te puedes comprar un volante en condiciones para xbox sino a mi ya me habían visto estos