Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

yo tengo el 722. Y me da un poco de miedo poner el 737 por que no está en la página de fanátec, tú lo vas a poner
Son oficiales, no estan ahi pero os los pasan los del soporte por correo, debeis ponerlo, el volante mejora mucho.
tú de donde lo pusiste, me lo puedes decir o pasar, es el del élite, un saludo y gracias
artola74 escribió:tú de donde lo pusiste, me lo puedes decir o pasar, es el del élite, un saludo y gracias

http://www.forzalife.de/misc/files/CSRE-737.zip
Acabo de intentar poner el firmware y no e podido pues me da error. e tenido que volver a instalar otro firmware,el que hay en la pagina de fanatec 721b por que encima se a cargado el 722, pone algo de un programa 3,5 que tienes que tener instalado sera eso
Yo he actualizado varias veces y siempre perfecto, la primera vez hay que instalar drivers del sistema de firmware del volante, tener netframework, y luego siguiendo los pasos deberia funcionar.
será por el netframework 3. 5 de todas maneras e puesto el firmware 721 b , y se me a solucionado alguna cosa como la fuerza de respuesta que no tenía casi,también que se iluminaba el led de la pantalla con puntitos y en vez de trasmitirme las sensaciones se quedaba sin fuerza, el volante me va a tirónés al girar, como cuando algo no encaja bien y cruje, suena y se siente como sí tuviera tierra, lo peor de todo es que me lo an mandado nuevo hace diez días porque el mío estaba roto, cuando me llegó el volante iba perfecto mejor que había ido el otro nunca y ahora me pasa esto otra vez, os a pasado a alguno, ya no se ni que hacer 540 pavos y va fatal
Actualiza al ultimo sea como sea para descartar que es del firm y si no vuelve a tirar de soporte, no te queda otra.
me acaba de llegar la respuesta a mi solicitud de firmware 737, (lamentablemente no le podemos enviar ese firmware, la causa es que no es un firmware oficial, el último oficial es 721 b)el otro día lo intenté poner y me dio error, a mi me tenía el 722 y tenía problemas en el display y pérdida de fuerza, le e puesto el 721 y eso se me a solucionado, pero lo de que va como sí tuviera tierra dentro del eje no,, debe ser del motor o algo por que apagado gira bien
Que pasada de volantes.
artola74 escribió:me acaba de llegar la respuesta a mi solicitud de firmware 737, (lamentablemente no le podemos enviar ese firmware, la causa es que no es un firmware oficial, el último oficial es 721 b)el otro día lo intenté poner y me dio error, a mi me tenía el 722 y tenía problemas en el display y pérdida de fuerza, le e puesto el 721 y eso se me a solucionado, pero lo de que va como sí tuviera tierra dentro del eje no,, debe ser del motor o algo por que apagado gira bien

Eso de "como si tuviera tierra dentro" te pasa con los juegos de Codemasters?

Si es asi pon el parametro DPR a -3 y se soluciona.

Saludos.
No, ya lo hize y me pasa con todos los juegos, es el volante ya e mandado a soporte un video, haber que me contestan. yo creo que me han enviado uno reparado y se a roto en nada, gracias de todas formas
(mensaje borrado)
buenas,tengo un problema con el volante fanatec csr (normal).
el problema es ke keda ligeramente girado hacia la izquierda incluso mientras juego,no keda totalmente centrado y eso me molesta...
no se si es problema de calibracion o problema de ke esta defectuoso.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
gracias de antemano.
Mira el manual de la pagina de fanatec del csr y calibralo, si no te funciona entonces manda un correo con todo lo que te piden en la pestaña support de la pagina de europa de fanatec.
VictorM escribió:Mira el manual de la pagina de fanatec del csr y calibralo, si no te funciona entonces manda un correo con todo lo que te piden en la pestaña support de la pagina de europa de fanatec.

se tiene ke calibrar para la xbox?
para todo hay que calibrarlo. Prueba lo hombre, que es fácil
torrex00 escribió:para todo hay que calibrarlo. Prueba lo hombre, que es fácil

estoy buscando la calibracion en el manual pero no lo encuentro,keda descentrado,se puede configurar todo,lo se pero en cuanto a calibracion,siempre keda el volante girado un pelin hacia la izkierda..
pero lo has calibrado o no? Con los botones rojos creo que era, el manual esta bien explicado yo no lo recuerdo. La calibracion es manual y una vez hecha con el ultimo firmware no deberias tener problemas.
VictorM escribió:pero lo has calibrado o no? Con los botones rojos creo que era, el manual esta bien explicado yo no lo recuerdo. La calibracion es manual y una vez hecha con el ultimo firmware no deberias tener problemas.

te refieres al lsb y rsb?en el manual pone ke se calibra apretando el boton de inicio de xbox y el boton rojo inferior pero no me keda muy claro tampoco,puede ke sea facil pero no me keda claro.
para ke sirven los 4 botones rojos?
gracias!
hola rodex,es muy facil,sigue los pasos y ya me contaras

- Lo pones en modo PC y centras el volante
- Mantienes presionados los dos botones rojos a la vez
- Presionas el botón Xbox
- Sueltas los tres botones a la vez
- Ya está [oki]
donde se pueden comprar estos volantes?
por que solo encuentro su web,ningún sitio mas.

un saludo
jaimegrc18 escribió:hola rodex,es muy facil,sigue los pasos y ya me contaras

- Lo pones en modo PC y centras el volante
- Mantienes presionados los dos botones rojos a la vez
- Presionas el botón Xbox
- Sueltas los tres botones a la vez
- Ya está [oki]

perdona mi ignorancia pero como se pone en modo pc?da alguna señal de ke esta calibrado?
y eso hay ke hacerlo cada vez ke se conecta el volante a la xbox?
muchas gracias por todo jaimegrc y compañia.

curri,solo se puede comprar en la pagina oficial de fanatec o comprar alguno de segundamano.
no hay otra opcion.
Curri escribió:donde se pueden comprar estos volantes?
por que solo encuentro su web,ningún sitio mas.

un saludo

es que es el único sitio donde los venden.
saludos
Sobre la calibracion acuerdate tambien de ponerlo justo en el centro ( Es de cajon pero por si acaso xD) Y sobretodo si puedes actualiza al ultimo firm 737 que hay por aqui porque en ese tema, mejora bastante el centrado del volante.
VictorM escribió:Sobre la calibracion acuerdate tambien de ponerlo justo en el centro ( Es de cajon pero por si acaso xD) Y sobretodo si puedes actualiza al ultimo firm 737 que hay por aqui porque en ese tema, mejora bastante el centrado del volante.

gracias victor por todo,y como se actualiza,conectandolo al pc?o des de la xbox?
buenas,tengo un crs con garantia,si alguien le interesa solo volante y cambio,pasarme un privado.gracias
rodek escribió:
VictorM escribió:Sobre la calibracion acuerdate tambien de ponerlo justo en el centro ( Es de cajon pero por si acaso xD) Y sobretodo si puedes actualiza al ultimo firm 737 que hay por aqui porque en ese tema, mejora bastante el centrado del volante.

gracias victor por todo,y como se actualiza,conectandolo al pc?o des de la xbox?

Rodek.

Se actualiza desde el PC. Si tienes el CSR "normal" en mi firma hay un link con todo lo que necesitas.
torrex00 escribió:
rodek escribió:

Rodek.

Se actualiza desde el PC. Si tienes el CSR "normal" en mi firma hay un link con todo lo que necesitas.

gracias por tu ayuda,ya e calibrado el volante y ahora ya keda centrado,en cuanto la actualizacion del firm,tengo miedo de cagarla tio...
hay ke instalar instalar drivers en el pc del mismo volante o simplemente es actualizar el firm del volante?
vale la pena?
yo no se que tal irá el firmware 737 imagino que bien por lo que dicen, eso sí lo solicite a fanátec y me dijeron que no era oficial por lo que se puede perder la garantía. por otro lado acabó de recibir un email diciendo que les envíe el volante para reparar, sabéis sí tardan mucho en devolverlo y sí te lo arreglan bien, pues empiezo a estar preocupado por que es el segundo que se me rompe, uno me duro 4 meses y este otro 15 días , la verdad me da un poco de rabia andar así con un volante de 540 pavos
artola74 escribió:yo no se que tal irá el firmware 737 imagino que bien por lo que dicen, eso sí lo solicite a fanátec y me dijeron que no era oficial por lo que se puede perder la garantía. por otro lado acabó de recibir un email diciendo que les envíe el volante para reparar, sabéis sí tardan mucho en devolverlo y sí te lo arreglan bien, pues empiezo a estar preocupado por que es el segundo que se me rompe, uno me duro 4 meses y este otro 15 días , la verdad me da un poco de rabia andar así con un volante de 540 pavos

se te han estropeado 2 volantes ya??ke putada no tio...cuanto te tardo en llegar el primero ke se te estropeo?supongo ke te tardara lo mismo,no?
y ke es lo ke te a pasado con los volantes,el mismo problema?
el otro me lo cambiaron directamente se supone que por uno nuevo que me parece que no, más bien por uno mal reparado,entoces me tardó en llegar 4 días y yo luego les e enviado el otro,pero ahora lo tengo que mandar yo primero. El primero cuando llevaba un poco jugando perdía el centro y se quedaba girado a la izquierda y eso era el centro o se centraba y descentraba en plena carrera. Y este otro empezó a dar problemas eléctricos y de fuerza y ahora cuando está encendido al girar se atasca y gira a tropezónes como dientes de sierra, aparte cuando llevó unos diez minutos jugando pierde la fuerza y la precisión, vamos una miérda
No es por desanimarte, pero por lo que he leído en foros tanto ingleses como españoles es que la gente está o muy contenta o muy descontenta... En el segundo grupo entran los que a la primera no les solucionan el problema, y todo empieza a ser un cúmulo de desgracias que te ahrá caer en la desdicha... De veras que espero equivocarme...

Te iba a decir que preguntaras en su Facebook que es algo a lo que las empresas suelen tener bien atendido, pero por lo que veo ni tienen...

Suerte Artola...
yo mande uno defectuoso y me han dado otro con el mismo problema:

http://www.youtube.com/watch?v=3gf01rc9fNo

Los pedales clubsport la plaquita pcb era defectuosa y me mandaron una nueva que esos si aora funcionan bien

Aproximadamente 12 dias por Ups desde el dia que lo mandas en el mejor de los casos.

Po no hablar de lo que tardan en contestar a tus problemas el servicio tecnico, lo normal un dia o dos, el maximo que han tardado una semana
yo lo único que espero es que me lo manden bien, pues el volante cuando a ido bien es una delicia, valla rollo con el vicio que tengo con el forza 4
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Es de migrante que te gastes un pastizal en un puto accesorio para una videoconsola, que se las dan de super guais y pedazo de volantes y muchos fallen y tengan problemas, y para colmo no te lo solucionen y sea una odisea el tema este....

Pa cagarse hoigan
Llevo un tiempo con intención de pillarme un aparato de estos, vamos que no lo he hecho porque como es un capricho voy ahorrando poco a poco para poder comprarlo. Poro es que vamos, cada poco visito este hilo para ver si hay alguna novedad o ver como esta el tema, y veo que cada poco la gente se queja de ellos, y no son precisamente unos trastos baratos para que fallen al poco de comprarlos, se supone que pagas lo que pagas porque son productos de calidad.

No se, no se, casi me esta dando palo pillarlo visto lo que le pasa a mucha gente. Si compro algo así es para disfrutarlo, no para estar con comederos de cabeza por fallos cada poco, hablando con el SAT y haciendo envíos día si, día también
BRIANT escribió:Llevo un tiempo con intención de pillarme un aparato de estos, vamos que no lo he hecho porque como es un capricho voy ahorrando poco a poco para poder comprarlo. Poro es que vamos, cada poco visito este hilo para ver si hay alguna novedad o ver como esta el tema, y veo que cada poco la gente se queja de ellos, y no son precisamente unos trastos baratos para que fallen al poco de comprarlos, se supone que pagas lo que pagas porque son productos de calidad.

No se, no se, casi me esta dando palo pillarlo visto lo que le pasa a mucha gente. Si compro algo así es para disfrutarlo, no para estar con comederos de cabeza por fallos cada poco, hablando con el SAT y haciendo envíos día si, día también

tienes mucha razon,de hecho mi csr me está dando de nuevo problemas con los juegos en pc.Los de fanatec son unos estafadores
dpinalv escribió:
BRIANT escribió:Llevo un tiempo con intención de pillarme un aparato de estos, vamos que no lo he hecho porque como es un capricho voy ahorrando poco a poco para poder comprarlo. Poro es que vamos, cada poco visito este hilo para ver si hay alguna novedad o ver como esta el tema, y veo que cada poco la gente se queja de ellos, y no son precisamente unos trastos baratos para que fallen al poco de comprarlos, se supone que pagas lo que pagas porque son productos de calidad.

tienes mucha razon,de hecho mi csr me está dando de nuevo problemas con los juegos en pc.Los de fanatec son unos estafadores

Hombre, yo supongo que la gente que tiene problemas, serán los que menos, que lo más normal es que tu te compres el producto, te lo manden a casa y no le pase nada.

Pero aun así ver que gente por aquí dice que cosas de tanta pasta les están fallando, pues es un poco toca huevos.

Yo de momento sigo teniendo intención de pillarlo, pero la intención da igual porque a penas tengo un duro para gastarme en esta clase de cosas ahora mismo, así que seguiré ahorrando para el propósito. Ahora que también puede que el día que me alcance la pasta ya haya cambiado de opinión XD
El verdadero problema es que si quieres un buen volante multiplataforma no hay alternativas... Yo me la jugué sabiendo que me podría tocar la china, ya que he leído mucho sobra la lentitud de respuesta del "support" de Fanatec, y encima te tienes que molestar en grabar un video y mandarles el correo en inglés... Si al menos así las cosas te las arreglaran a la primera...
yo no se que decir, cuando me venga otra vez el volante sí me llega en buenas condiciones pues vale, ahora como me llegué mal o se rompa al poco tiempo pues ya veremos lo que pasa, sinceramente para poder comprar este volante pues tuve que vendes algunas cosas entre ellas un samsung galaxy 2 y ahora tengo un móvil de los antiguos, una bici etc , así que no me sobra la pasta ni mucho menos a sido un capricho,para poder disfrutar después de una racha personal bastante mala entre otras cosas, tuve que vender un megane r26 f1 team, y como mi pasión son los coches pues digo con esto algo se me quita la pena, así que hice el esfuerzo para comprar el volante los pedales y el cambio, nada 750 pavos más gastos de envío, cuando llegó iba fatal por el firmware y hasta final de año que salió el 721 b pues el volante no valía para nada y 3 meses después ya me daba problemas, me mandan otro supuestamente nuevo y a los 10 días se rompe y cuando me fijo bien en el volante tiene signos de haber sido abierto, los ejes con arañazos y alguna parte interior golpeada,así que la verdad no me está saliendo la cosa muy bien. Lo peor de todo es que no te puedes comprar un volante en condiciones para xbox sino a mi ya me habían visto estos
Os mando mi solución al tacto plásticoso del csr, encontré una cámara de bici infantil que se ajusta a la medida y le da un tacto mas creíble.

Adjuntos

kios escribió:Os mando mi solución al tacto plásticoso del csr, encontré una cámara de bici infantil que se ajusta a la medida y le da un tacto mas creíble.

Sube una foto!!!! Qué medida tiene?
kios escribió:Os mando mi solución al tacto plásticoso del csr, encontré una cámara de bici infantil que se ajusta a la medida y le da un tacto mas creíble.

tan mal tacto tiene el CSR? Me planteaba pillar uno, pero sigo pensando que de momento tiene mejor pinta el GT2. Eso sí, ahora mismo sale casi a 100 euros más un GT2 + shifter + pedales CSR-E respecto al value pack XL del CSR. Es para pensárselo :P
Subida foto. El volante se correspondería con 11,7''' pero la cámara estándar de bici infantil es de 12" aunque hay una de cochecitos de bebé de 10 pero yo no la encontré, la de la foto es de 12 pero un poco mas estrecha que la estandar al ser de válvula larga por lo que el perímetro exterior es menor y se ajusta sin holgura.
buenas gente...una pregunta.
alguien a probado el dirt 3 para xbox con el volante fanatec csr (normal)??
la verdad ke yo lo estoy probando y va muy muy mal,el ff no tiene casi ningun efecto,osea hace fuerza al girar el volante pero no retorna,he probado todas configuraciones posibles y nada,no hay manera de ke retorne el volante,antes teniael dirt 3 en ps3 con el volante logitech gt y si ke retornaba,iva 1000 veces mejor ke el csr en cuanto a conduccion,me refiero al dirt 3.
esta wapo el juego pero jugando asi sin retorno del volante pierde mucho,ni con spring al 3 ni nada,va muy muy mal,alguien sabe por ke??
hace nada me e comprado el dirt3 edicion completa con todos los pack incluidos y si no soluciono el problema me lo vendere,es horrible jugar asi.
gracias y 1saludo!!!
Lo de fanatec es una estafa en toda regla.Un dineral que valen sus volantes y siempre hay problemas e incompatibilidades.Llevo más de dos semanas contactando con ellos porque mi csr se ¨"muere" al poco rato de estar jugando y no solucionan el problema y me dan como largas en el servicio técnico.PENOSO
dpinalv escribió:Lo de fanatec es una estafa en toda regla.Un dineral que valen sus volantes y siempre hay problemas e incompatibilidades.Llevo más de dos semanas contactando con ellos porque mi csr se ¨"muere" al poco rato de estar jugando y no solucionan el problema y me dan como largas en el servicio técnico.PENOSO

has mandado copia de la factura y algun video con la explicacion?
si,claro,y creo que se hacen los longuis.Además los firmware que tienen son una mierda,unos mal y otros peor.a nivel soporte son vergonzosos,sacan los productos y ahí quedan y se centran en sus nuevos productos
artola74 escribió:yo no se que tal irá el firmware 737 imagino que bien por lo que dicen, eso sí lo solicite a fanátec y me dijeron que no era oficial por lo que se puede perder la garantía. por otro lado acabó de recibir un email diciendo que les envíe el volante para reparar, sabéis sí tardan mucho en devolverlo y sí te lo arreglan bien, pues empiezo a estar preocupado por que es el segundo que se me rompe, uno me duro 4 meses y este otro 15 días , la verdad me da un poco de rabia andar así con un volante de 540 pavos

que yo sepa si hay una actualización oficial para el volante con su manual y programas creados por fanatec.
http://forzamotorsportspain.blogspot.co ... antes.html

aprovecho para preguntar una cosa: ¿como se quita el pomo de la caja en H?, quitando los tornillos de llave allen no sale.
1566 respuestas