VictorM escribió:Ya lo he bajao y he notado mucha diferencia en conduccion sobretodo en el centro. Lo que no se si me gusta es el autocluch, obviamente los tiempos mejoran respecto a las levas sin embrague automatico pero el tema es que en el forza al cambiar, tanto en el grafico como en el sonido, no cambia bien, aunque en el tiempo se ve que ha cambiado perfecto y los tiempos mejoran.
Guille_ escribió:Hola a todos, que tal.
Hace una semana y tras estar leyendo este hilo decidí comprarme el csr value pack XL. Me llegó el viernes, pero no ha sido hasta esta mañana que he podido montarlo y apenas probarlo. También compré el rennsport wheel stand, ya que no tenía sitio donde poder ponerlo.
Es la primera vez que tengo volante, así que hay algunas cosas que me crean dudas y espero podáis ayudarme a entenderlas.
Lo pimero que hice fue actualizar la versión del firmware, ya que venía con la 701 y había leido en el hilo que recomendábais la 706. Sé que hay una nueva por lo que os he leído pero al no estar muy testeada he pasado de arriesgar. Cuando enciendo el volante y hace la calibración, va hacia la derecha a tope y luego vuelve, pero en vez de quedarse centrado queda ligeramente girado hacia la izquierda, unos 45 grados. Es esto normal?. No debería quedar centrado?. Conectándolo al pc, en el momento que seleccionas modo pc se centra solo.
La otra pregunta sería para la gente que tiene el rennsport. Veo que la barra vertical que acaba en el soporte donde va el volante no queda rígida del todo. Si empujo levemente hacia mi se mueve, pero sólo la barra. Es normal también?... tengo miedo a estropear el volante yendo para atrás y para adelante, no se.
Ahhh, y por último, además de los pedales élite he recibido los normales. Os ha pasado?... pensé que sólo vendrían los elite.
Y nada, ahora tengo complicado meterle caña al volante y hasta el fin de semana igual no puedo tocarlo. He jugado un poco al f1 2011 con la configuración que hay puesta en el hilo oficial y muy mal. Soy un paquete, el coche en las curvas no me gira muy bien, pero supongo que sea eso y no el volante, ya que poniendo el control de tracción en total en vez de normal parece que lo manejaba un poco mejor.
Gracias chicos.
Saludos
VictorM escribió:Por partes:
El firm nuevo 737 creo que es, va muy bien, es normal que no quede centrado al encender, y por ultimo, ami me pasaba lo de la barra del renssport, lo mismo que a ti, me traia una rosca para apretar con la mano, y me la cambiaron por una rosca, que ademas de poder apretar con la mano, trae un hueco para meter una llave allen, si la rosca del rensport, te trae para meter una allen, lo que tienes q hacer es apretarla muchisimo, y ya no se movera, si no te trae el hueco, o tienes una fuerza enorme, o no se puede apretar correctamente, y se acabara moviendo con lo cual deberias mandar un correo a fanatec y pedir la nueva rosca.
Sobre lo de recibir dos pedales, pues no tengo ni idea, creo que no deberias haberlo recibido, asi que menuda suerte!!!
artola74 escribió:hola quería hacer una pregunta, mañana me llega un volante nuevo porque el mío está roto y me lo cubre la garantía, me an pedido que envíe al volante estropeadó. ¿Pasa algo sí no lo envío? A alguno os a pasado. Es el élite y la verdad no se que hacer, se pierde la garantía.
jaimegrc18 escribió:hola a todos,el otro dia le puse la nueva actualizacion y todo ok ,pero al rato me doy cuenta que el centro lo tengo algo desviado,mas o menos como a menos 7 minutos.¿como lo puedo centrar? gracias
BRIANT escribió:Ose, que lo bueno del GT2 es el forro en Alcantara, lo de los botones retroiluminados que cambian para Xbox / play 3... y esas cosas ??
joveniscastor escribió:BRIANT escribió:Ose, que lo bueno del GT2 es el forro en Alcantara, lo de los botones retroiluminados que cambian para Xbox / play 3... y esas cosas ??
Buenas, yo tengo los dos volantes y basicamente las diferencias son esteticas.
Las levas del CSR bastante mejores, pero es el unico punto que veo diferencia. El cuero de alcantara y los botones retroiluminados dan la sensacion de un volante mejor acabado.
El CSR tiene la parte metalica y el cuero de alcantara por los lados, pero el plastico le da un aire de juguete.
Por lo demas son iguales, asi que elije el que te guste mas esteticamente.
Saludos!
torrex00 escribió:jaimegrc18 escribió:hola a todos,el otro dia le puse la nueva actualizacion y todo ok ,pero al rato me doy cuenta que el centro lo tengo algo desviado,mas o menos como a menos 7 minutos.¿como lo puedo centrar? gracias
Me pillas fuera de casa. En el manual qué te bajas de la web de fanatec te lo explican. Sí no lo encuentras dímelo y te lo busco.
Saludos.
torrex00 escribió:BRIANT escribió:Edit: En la web pone que el precio ya incluye el VAT (que si no me equivoco es el equivalente alemán del IVA) y también el envió. ¿Es tal que así? Porque muchas veces buscando en información en estos últimos días, me he visto que el envió va a parte, entonces, ¿Cómo es la cosa?
Al precio le tienes que sumar los gastos de envío. El pack XXL cuando yo lo pedí me costo 29 €
torrex00 escribió:Creo que te estás líando:
INCL. VAT PLUS SHIPMENT - La traducción literal sería impuestos incluídos (su IVA) + gastos de envío.
Pillatelo que es una pasada... Como te pongas a mirar que si los gastos de envío y eso te va a pasar como a mi: me lo compré un mes despues, o lo que es lo mismo: lo he disfrutado un mes menos (ahora no puedo vivir sin él)
jaimegrc18 escribió:Muchas gracias,ya lo he centrado y ahora si que va bien.
Una curiosidad,nadie a recubierto o forrado el horrendo plastico de nuestros volantes?algun brico (csr).
Ypara terminar a nadie se le a despegado la piel de alcantara??y con que adesivo la ha pegado??
GRACIAS
dpinalv escribió:jugando en pc con el csr cuando llevo un buen rato jugando se me descentra el volante y a veces se queda como sin fuerza,siendo casi imposible continuar jugando,a alguien más le pasa?me pasa jugando al gtr evolution,en los demás aun no lo he probado.tengo el firmware 737,no sé si se puede deber a eso
joveniscastor escribió:dpinalv escribió:jugando en pc con el csr cuando llevo un buen rato jugando se me descentra el volante y a veces se queda como sin fuerza,siendo casi imposible continuar jugando,a alguien más le pasa?me pasa jugando al gtr evolution,en los demás aun no lo he probado.tengo el firmware 737,no sé si se puede deber a eso
Buenas,
Pues a mi tambien me ha pasado alguna vez. Se desconecta por un momento... y tienes que salir del juego y volver a entrar. La verdad esque es una putada. Alguna vez me ha pasado en mitad de una curva y te cagas en todo, jeje.
Lo tienes conectado por USB? Porque yo compre el dongle para conectarlo por wireless y a parte lo puedo enchufar en modo XBOX con el aparatito de microsoft que sincroniza tanto los mandos como el volante.
De esta manera no me ha vuelto a pasar... y a parte te libras de un cable.
Por lo demas... genial.
De hecho con el GT2 nose si le pasa lo mismo porque solamente lo uso para consolas (PS3 y XBOX360) y el CSR que lo tengo en mi piso lo uso para PS3 y PC.
Saludos!
dpinalv escribió:joveniscastor escribió:dpinalv escribió:jugando en pc con el csr cuando llevo un buen rato jugando se me descentra el volante y a veces se queda como sin fuerza,siendo casi imposible continuar jugando,a alguien más le pasa?me pasa jugando al gtr evolution,en los demás aun no lo he probado.tengo el firmware 737,no sé si se puede deber a eso
Buenas,
Pues a mi tambien me ha pasado alguna vez. Se desconecta por un momento... y tienes que salir del juego y volver a entrar. La verdad esque es una putada. Alguna vez me ha pasado en mitad de una curva y te cagas en todo, jeje.
Lo tienes conectado por USB? Porque yo compre el dongle para conectarlo por wireless y a parte lo puedo enchufar en modo XBOX con el aparatito de microsoft que sincroniza tanto los mandos como el volante.
Por lo demas... genial.
De hecho con el GT2 nose si le pasa lo mismo porque solamente lo uso para consolas (PS3 y XBOX360) y el CSR que lo tengo en mi piso lo uso para PS3 y PC.
Saludos!
Si,lo tengo por usb.El aparatito ese del que hablas,cual es?donde lo puedo conseguir?gracias
joveniscastor escribió:dpinalv escribió:jugando en pc con el csr cuando llevo un buen rato jugando se me descentra el volante y a veces se queda como sin fuerza,siendo casi imposible continuar jugando,a alguien más le pasa?me pasa jugando al gtr evolution,en los demás aun no lo he probado.tengo el firmware 737,no sé si se puede deber a eso
Buenas,
Por lo demas... genial.
Saludos!
xinho007 escribió:joveniscastor escribió:dpinalv escribió:jugando en pc con el csr cuando llevo un buen rato jugando se me descentra el volante y a veces se queda como sin fuerza,siendo casi imposible continuar jugando,a alguien más le pasa?me pasa jugando al gtr evolution,en los demás aun no lo he probado.tengo el firmware 737,no sé si se puede deber a eso
Buenas,
Por lo demas... genial.
Saludos!
Con el receptor wireless, funciona el volante en el pc sin cables????
http://www.focalprice.com/GX0047T/PC_Wi ... arent.html
artola74 escribió:hola, haber sí me podéis echar un cable, tengo que enviar el volante roto a Alemania ellos ya me mandaron uno nuevo, e preguntado en ups y me cobran 350 pavos más iva, ¿alguno lo habéis tenido que devolver?¿ Sabéis la forma más barata de devolverlo? Dicen que me devuelven el dinero del envío pero me da miedo que sea mucho y me digan que no
artola74 escribió:hola, haber sí me podéis echar un cable, tengo que enviar el volante roto a Alemania ellos ya me mandaron uno nuevo, e preguntado en ups y me cobran 350 pavos más iva, ¿alguno lo habéis tenido que devolver?¿ Sabéis la forma más barata de devolverlo? Dicen que me devuelven el dinero del envío pero me da miedo que sea mucho y me digan que no
artola74 escribió: cuando jugais al f1 2011 no os hace extraños en el centro el volante como si temblara, yo tengo que bajar la influencia del entorno en el juego a 40 lo unico que luego si pisas pianos y tal no notas nada, posdata si e bajado el dpr-3. me podeis decir vuestra configuracion f1. un saludo y gracias