Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

Subirlo pls. Que en esa pagina no deja , esta borrado creo. Un saludo
cual el 739 ese pero sí no está en la página de fanátec. De donde a salido lo sabéis es que yo tengo problemas con el volante se me descentra cuando llevó un rato jugando. Luego se centra a veces y vuelve a pasar lo mismo me tiene mareado.
Aquí os lo podeis bajar http://www.forzalife.de/2012/04/fanatec-csr-csr-elite-firmware-737/
Lo he sacado de este foro http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?p=6952119

Según entiendo en ese foro estaba escondido en el blog de Thomas (que no se quien es, supongo que alguien de fanatec).

Saludos
El 706 tampoco salio en la pagina de fanatec y era oficial , beta pero oficial, lo que yo no entiendo es porque no suben los firms, y si sacan el 706 beta, y luego el siguiente, porque no ha salido un 706 final o algo. Saludos.
Ya lo he bajao y he notado mucha diferencia en conduccion sobretodo en el centro. Lo que no se si me gusta es el autocluch, obviamente los tiempos mejoran respecto a las levas sin embrague automatico pero el tema es que en el forza al cambiar, tanto en el grafico como en el sonido, no cambia bien, aunque en el tiempo se ve que ha cambiado perfecto y los tiempos mejoran.
VictorM escribió:Ya lo he bajao y he notado mucha diferencia en conduccion sobretodo en el centro. Lo que no se si me gusta es el autocluch, obviamente los tiempos mejoran respecto a las levas sin embrague automatico pero el tema es que en el forza al cambiar, tanto en el grafico como en el sonido, no cambia bien, aunque en el tiempo se ve que ha cambiado perfecto y los tiempos mejoran.

Gracias por la información. A ver si este fin de semana puedo ponerlo.
Hola a todos, que tal.

Hace una semana y tras estar leyendo este hilo decidí comprarme el csr value pack XL. Me llegó el viernes, pero no ha sido hasta esta mañana que he podido montarlo y apenas probarlo. También compré el rennsport wheel stand, ya que no tenía sitio donde poder ponerlo.

Es la primera vez que tengo volante, así que hay algunas cosas que me crean dudas y espero podáis ayudarme a entenderlas.

Lo pimero que hice fue actualizar la versión del firmware, ya que venía con la 701 y había leido en el hilo que recomendábais la 706. Sé que hay una nueva por lo que os he leído pero al no estar muy testeada he pasado de arriesgar. Cuando enciendo el volante y hace la calibración, va hacia la derecha a tope y luego vuelve, pero en vez de quedarse centrado queda ligeramente girado hacia la izquierda, unos 45 grados. Es esto normal?. No debería quedar centrado?. Conectándolo al pc, en el momento que seleccionas modo pc se centra solo.

La otra pregunta sería para la gente que tiene el rennsport. Veo que la barra vertical que acaba en el soporte donde va el volante no queda rígida del todo. Si empujo levemente hacia mi se mueve, pero sólo la barra. Es normal también?... tengo miedo a estropear el volante yendo para atrás y para adelante, no se.

Ahhh, y por último, además de los pedales élite he recibido los normales. Os ha pasado?... pensé que sólo vendrían los elite.

Y nada, ahora tengo complicado meterle caña al volante y hasta el fin de semana igual no puedo tocarlo. He jugado un poco al f1 2011 con la configuración que hay puesta en el hilo oficial y muy mal. Soy un paquete, el coche en las curvas no me gira muy bien, pero supongo que sea eso y no el volante, ya que poniendo el control de tracción en total en vez de normal parece que lo manejaba un poco mejor.

Gracias chicos.

Saludos
Por partes:

El firm nuevo 737 creo que es, va muy bien, es normal que no quede centrado al encender, y por ultimo, ami me pasaba lo de la barra del renssport, lo mismo que a ti, me traia una rosca para apretar con la mano, y me la cambiaron por una rosca, que ademas de poder apretar con la mano, trae un hueco para meter una llave allen, si la rosca del rensport, te trae para meter una allen, lo que tienes q hacer es apretarla muchisimo, y ya no se movera, si no te trae el hueco, o tienes una fuerza enorme, o no se puede apretar correctamente, y se acabara moviendo con lo cual deberias mandar un correo a fanatec y pedir la nueva rosca.

Sobre lo de recibir dos pedales, pues no tengo ni idea, creo que no deberias haberlo recibido, asi que menuda suerte!!! XD
Guille_ escribió:Hola a todos, que tal.

Hace una semana y tras estar leyendo este hilo decidí comprarme el csr value pack XL. Me llegó el viernes, pero no ha sido hasta esta mañana que he podido montarlo y apenas probarlo. También compré el rennsport wheel stand, ya que no tenía sitio donde poder ponerlo.

Es la primera vez que tengo volante, así que hay algunas cosas que me crean dudas y espero podáis ayudarme a entenderlas.

Lo pimero que hice fue actualizar la versión del firmware, ya que venía con la 701 y había leido en el hilo que recomendábais la 706. Sé que hay una nueva por lo que os he leído pero al no estar muy testeada he pasado de arriesgar. Cuando enciendo el volante y hace la calibración, va hacia la derecha a tope y luego vuelve, pero en vez de quedarse centrado queda ligeramente girado hacia la izquierda, unos 45 grados. Es esto normal?. No debería quedar centrado?. Conectándolo al pc, en el momento que seleccionas modo pc se centra solo.

La otra pregunta sería para la gente que tiene el rennsport. Veo que la barra vertical que acaba en el soporte donde va el volante no queda rígida del todo. Si empujo levemente hacia mi se mueve, pero sólo la barra. Es normal también?... tengo miedo a estropear el volante yendo para atrás y para adelante, no se.

Ahhh, y por último, además de los pedales élite he recibido los normales. Os ha pasado?... pensé que sólo vendrían los elite.

Y nada, ahora tengo complicado meterle caña al volante y hasta el fin de semana igual no puedo tocarlo. He jugado un poco al f1 2011 con la configuración que hay puesta en el hilo oficial y muy mal. Soy un paquete, el coche en las curvas no me gira muy bien, pero supongo que sea eso y no el volante, ya que poniendo el control de tracción en total en vez de normal parece que lo manejaba un poco mejor.

Gracias chicos.

Saludos

del asunto de los pedales, solo tendrías que haber recibido uno, los elite, los otros pues te han llegan o de mas.
Buenas. Últimamente he mirado de pillarme un volante que sea compatible con x360.

Los fanatec me parecen bastante buenos, pero también caros. el CSR elite tiene una pintaza, pero es carisimo (los demás no es que sean baratos XD )

La cosa es, hay mucha diferencia entre el GT2 y el CSR ??

Había pensado pillar el GT2 + los pedales CSR Elite, que sale por 400€, pero ahora he visto que por 360€ esta un pack con el CSR, los pedales CRS elite, cambio, y alguna cosilla mas.

Por eso si alguien me dice la diferencia entre un GT2 y un CSR, porque la verdad, yo no me entero del todo bien XD
No se si habra mucha diferencia, lo que si es cierto es que los firmwares nuevos con autoclutch y mejoras varias, estan saliendo solo para los CSR creo, ami eso ya me hecharia para atras a la hora de cojerme el GT2 a pesar de que esteticamente y en construccion me parece mejor que el CSR normal.
La diferencia es exterior. Se supone qué por dentro son iguales. Yo compré el CSR normal y el tacto es muy mejorable. Seguro qué el GT2 esta mejor terminado, pero es un precio qué obliga a pensárselo, no?
Ose, que lo bueno del GT2 es el forro en Alcantara, lo de los botones retroiluminados que cambian para Xbox / play 3... y esas cosas ??
hola quería hacer una pregunta, mañana me llega un volante nuevo porque el mío está roto y me lo cubre la garantía, me an pedido que envíe al volante estropeadó. ¿Pasa algo sí no lo envío? A alguno os a pasado. Es el élite y la verdad no se que hacer, se pierde la garantía.
VictorM escribió:Por partes:

El firm nuevo 737 creo que es, va muy bien, es normal que no quede centrado al encender, y por ultimo, ami me pasaba lo de la barra del renssport, lo mismo que a ti, me traia una rosca para apretar con la mano, y me la cambiaron por una rosca, que ademas de poder apretar con la mano, trae un hueco para meter una llave allen, si la rosca del rensport, te trae para meter una allen, lo que tienes q hacer es apretarla muchisimo, y ya no se movera, si no te trae el hueco, o tienes una fuerza enorme, o no se puede apretar correctamente, y se acabara moviendo con lo cual deberias mandar un correo a fanatec y pedir la nueva rosca.

Sobre lo de recibir dos pedales, pues no tengo ni idea, creo que no deberias haberlo recibido, asi que menuda suerte!!! XD

Muchas gracias VictorM.

He comprobado lo de la rosca y si que viene con el hueco para la llave allen, así que será cosa de apretar. A ver si puedo probarlo este finde, espero que si.

Con lo del centrado del volante me dejas más traquilo, ya pensaba que había algo mal. Y lo de los pedales, la verdad que se me hace muy raro que hayan cometido ese fallo pero bueno, ya podían haber mandado otro volante, o un élite jejeje.

Saludos
hola a todos,el otro dia le puse la nueva actualizacion y todo ok ,pero al rato me doy cuenta que el centro lo tengo algo desviado,mas o menos como a menos 7 minutos.¿como lo puedo centrar? gracias
artola74 escribió:hola quería hacer una pregunta, mañana me llega un volante nuevo porque el mío está roto y me lo cubre la garantía, me an pedido que envíe al volante estropeadó. ¿Pasa algo sí no lo envío? A alguno os a pasado. Es el élite y la verdad no se que hacer, se pierde la garantía.

Si te lo piden y no lo devuelves, lo normal es que no te atiendan más si tienes un problema, o sea que, ... tú mismo.
jaimegrc18 escribió:hola a todos,el otro dia le puse la nueva actualizacion y todo ok ,pero al rato me doy cuenta que el centro lo tengo algo desviado,mas o menos como a menos 7 minutos.¿como lo puedo centrar? gracias

Me pillas fuera de casa. En el manual qué te bajas de la web de fanatec te lo explican. Sí no lo encuentras dímelo y te lo busco.

Saludos.
al final me lo he pensado bien y les voy a devolver el volante , se portan bien estos germanos. Me an mandado uno nuevo, me viene con el firmware 722 y va perfecto. Interesa poner el 737 o sí va bien no. Lo que sí puedo decir es que el volante tiene una precisión que antes no tenía no se sí será el firmware o que el volante anterior estaba roto desde el primer día, pues tenía que hacer correcciones en todas las curvas y ahora en casi ninguna,. Eso es lo normal no
BRIANT escribió:Ose, que lo bueno del GT2 es el forro en Alcantara, lo de los botones retroiluminados que cambian para Xbox / play 3... y esas cosas ??

Buenas, yo tengo los dos volantes y basicamente las diferencias son esteticas.
Las levas del CSR bastante mejores, pero es el unico punto que veo diferencia. El cuero de alcantara y los botones retroiluminados dan la sensacion de un volante mejor acabado.

El CSR tiene la parte metalica y el cuero de alcantara por los lados, pero el plastico le da un aire de juguete.

Por lo demas son iguales, asi que elije el que te guste mas esteticamente.

Saludos!
joveniscastor escribió:
BRIANT escribió:Ose, que lo bueno del GT2 es el forro en Alcantara, lo de los botones retroiluminados que cambian para Xbox / play 3... y esas cosas ??

Buenas, yo tengo los dos volantes y basicamente las diferencias son esteticas.
Las levas del CSR bastante mejores, pero es el unico punto que veo diferencia. El cuero de alcantara y los botones retroiluminados dan la sensacion de un volante mejor acabado.

El CSR tiene la parte metalica y el cuero de alcantara por los lados, pero el plastico le da un aire de juguete.

Por lo demas son iguales, asi que elije el que te guste mas esteticamente.

Saludos!

Vale, buena aclaración, ahora me queda más claro.

Estéticamente me gusta más el GT2, pero con los pdelaes CSR elite sale por 400€
Y el CSR con el pack XL (pedales CSR Elite y shifter y tal) son 360€

Asi que, si finalemnte doy ahorrado suficiente XD pillare el CSR con el pack

Gracias por los consejos y aclaraciones XD

Edit: En la web pone que el precio ya incluye el VAT (que si no me equivoco es el equivalente alemán del IVA) y también el envió. ¿Es tal que así? Porque muchas veces buscando en información en estos últimos días, me he visto que el envió va a parte, entonces, ¿Cómo es la cosa?
Edit: En la web pone que el precio ya incluye el VAT (que si no me equivoco es el equivalente alemán del IVA) y también el envió. ¿Es tal que así? Porque muchas veces buscando en información en estos últimos días, me he visto que el envió va a parte, entonces, ¿Cómo es la cosa?[/quote]

Al precio le tienes que sumar los gastos de envío. El pack XXL cuando yo lo pedí me costo 29 €

torrex00 escribió:
jaimegrc18 escribió:hola a todos,el otro dia le puse la nueva actualizacion y todo ok ,pero al rato me doy cuenta que el centro lo tengo algo desviado,mas o menos como a menos 7 minutos.¿como lo puedo centrar? gracias

Me pillas fuera de casa. En el manual qué te bajas de la web de fanatec te lo explican. Sí no lo encuentras dímelo y te lo busco.

Saludos.

Ya lo he visto:

- Lo pones en modo PC y centras el volante
- Mantienes presionados los dos botones rojos a la vez
- Presionas el botón Xbox
- Sueltas los tres botones a la vez
- Ya está :-)
torrex00 escribió:
BRIANT escribió:Edit: En la web pone que el precio ya incluye el VAT (que si no me equivoco es el equivalente alemán del IVA) y también el envió. ¿Es tal que así? Porque muchas veces buscando en información en estos últimos días, me he visto que el envió va a parte, entonces, ¿Cómo es la cosa?

Al precio le tienes que sumar los gastos de envío. El pack XXL cuando yo lo pedí me costo 29 €

Joder, pues como me toca eso las pelotas, si ponen que en el precio se incluye el envió y luego lo cobran a mayores.

Voy a echarle también un ojo a la sección de envíos y pagos a ver que dicen, por si me paso de listo, pero desde luego, si lo cobran aparte no se porque ponen donde el producto que está incluido en el precio, y ademas no hay asterisco que de a entender que hay aclaraciones o que depende de otras cosas...
Más claro agua:

Imagen
Creo que te estás líando:

INCL. VAT PLUS SHIPMENT - La traducción literal sería impuestos incluídos (su IVA) + gastos de envío.

Pillatelo que es una pasada... Como te pongas a mirar que si los gastos de envío y eso te va a pasar como a mi: me lo compré un mes despues, o lo que es lo mismo: lo he disfrutado un mes menos [buuuaaaa] (ahora no puedo vivir sin él)
torrex00 escribió:Creo que te estás líando:

INCL. VAT PLUS SHIPMENT - La traducción literal sería impuestos incluídos (su IVA) + gastos de envío.

Pillatelo que es una pasada... Como te pongas a mirar que si los gastos de envío y eso te va a pasar como a mi: me lo compré un mes despues, o lo que es lo mismo: lo he disfrutado un mes menos [buuuaaaa] (ahora no puedo vivir sin él)

Si me ponga como me ponga aun me queda algo que ahorrar para pillarlo. Que fijaos como estamos, mucha gente no tiene ni para comer, y gastarse 400 pavos en un capricho como esto por una parte es un despropósito, así que voy ahorrando y cuando me llegue lo pillo, nada de gastarse de porron todo lo que uno tiene ahora, que luego pasa cualquier cosa y a ver si te comes el volante o la caja, si no a pan y agua.

Y por lo del precio, si, podría entenderse también así, pero no me niegues que no es un poco tocapelotas XD XD

De todos modos muchas gracias por la info, ahora ya se como va el tema y que habra que ahorrar unos 30 pavos más XD
Muchas gracias,ya lo he centrado y ahora si que va bien.
Una curiosidad,nadie a recubierto o forrado el horrendo plastico de nuestros volantes?algun brico (csr).
Ypara terminar a nadie se le a despegado la piel de alcantara??y con que adesivo la ha pegado??
jaimegrc18 escribió:Muchas gracias,ya lo he centrado y ahora si que va bien.
Una curiosidad,nadie a recubierto o forrado el horrendo plastico de nuestros volantes?algun brico (csr).
Ypara terminar a nadie se le a despegado la piel de alcantara??y con que adesivo la ha pegado??

Respecto a la alcántara a varios se les ha despegado. Hablas con fanatec y te mandan repuesto pata qué te lo arregles.

Lo de forrarlo se ha hablado varias veces, pero nadie ha posteado nada definitivo qué yo sepa
respecto a lo de los gastos de envío, pone en fanátec que es gratis , es sólo para Alemania, para los demás sitios hay que pagar. Por eso habla del impuesto sullo ese, estos Alemanes como ellos lo saben pues no se molestan en explicarlo, de todas formas yo me lo pillaría pues los volantes son buenos y el servicio posterior mejor todavía
jugando en pc con el csr cuando llevo un buen rato jugando se me descentra el volante y a veces se queda como sin fuerza,siendo casi imposible continuar jugando,a alguien más le pasa?me pasa jugando al gtr evolution,en los demás aun no lo he probado.tengo el firmware 737,no sé si se puede deber a eso
hola buenas,a vosotros cuando lleváis un buen rato jugando , el volante pierde la precisión,a mi me pasa que al rato de jugar más o menos un par de horas, no se pero el volante me llegó el jueves y cada vez va peor, me hace mucho ruido en el centro, como un clack, no se sí se podrá solucionar con el firmware 737 nuevo se solucionara, alguno que tengáis el élite lo habéis puesto, y sí es así que tal va. Un saludo
a mi me pasa algo parecido con el csr normal.El soporte de fanatec es muy malo,volantes muy caros con firmwares de mierda.Hasta los .........de fanatec
no hombre el soporte es bueno, el problema es que hay que tener paciencia, son germanos y eso funciona bien pero tienes que dar todos los pasos bien por que son muy metículosos, a mi me an mandado un volante nuevo, lo malo que lleva los mismos pasos que el otro y ya me joderia tener que andar otra vez con el mismo rollo
dpinalv escribió:jugando en pc con el csr cuando llevo un buen rato jugando se me descentra el volante y a veces se queda como sin fuerza,siendo casi imposible continuar jugando,a alguien más le pasa?me pasa jugando al gtr evolution,en los demás aun no lo he probado.tengo el firmware 737,no sé si se puede deber a eso

Buenas,

Pues a mi tambien me ha pasado alguna vez. Se desconecta por un momento... y tienes que salir del juego y volver a entrar. La verdad esque es una putada. Alguna vez me ha pasado en mitad de una curva y te cagas en todo, jeje.

Lo tienes conectado por USB? Porque yo compre el dongle para conectarlo por wireless y a parte lo puedo enchufar en modo XBOX con el aparatito de microsoft que sincroniza tanto los mandos como el volante.

De esta manera no me ha vuelto a pasar... y a parte te libras de un cable.

Por lo demas... genial.
De hecho con el GT2 nose si le pasa lo mismo porque solamente lo uso para consolas (PS3 y XBOX360) y el CSR que lo tengo en mi piso lo uso para PS3 y PC.

Saludos!
Ami eso no me ha pasado nunca, y con ningun firmware, me pasaba con el oficial antiguo.
joveniscastor escribió:
dpinalv escribió:jugando en pc con el csr cuando llevo un buen rato jugando se me descentra el volante y a veces se queda como sin fuerza,siendo casi imposible continuar jugando,a alguien más le pasa?me pasa jugando al gtr evolution,en los demás aun no lo he probado.tengo el firmware 737,no sé si se puede deber a eso

Buenas,

Pues a mi tambien me ha pasado alguna vez. Se desconecta por un momento... y tienes que salir del juego y volver a entrar. La verdad esque es una putada. Alguna vez me ha pasado en mitad de una curva y te cagas en todo, jeje.

Lo tienes conectado por USB? Porque yo compre el dongle para conectarlo por wireless y a parte lo puedo enchufar en modo XBOX con el aparatito de microsoft que sincroniza tanto los mandos como el volante.

Por lo demas... genial.
De hecho con el GT2 nose si le pasa lo mismo porque solamente lo uso para consolas (PS3 y XBOX360) y el CSR que lo tengo en mi piso lo uso para PS3 y PC.

Saludos!

Si,lo tengo por usb.El aparatito ese del que hablas,cual es?donde lo puedo conseguir?gracias
Hola dpinalv, el aparatito ese sera el que tengo yo y es este, http://www.discoazul.com/receptor-pc-pe ... x-360.html, yo utilizo el mando de la xbox 360 en el pc, y me va de maravilla, estoy esperando todavia ha ver si llega el mi volante crs, el giro postal todavia no les ha llegado, saludos
dpinalv escribió:
joveniscastor escribió:

Buenas,

Por lo demas... genial.

Saludos!

Si,lo tengo por usb.El aparatito ese del que hablas,cual es?donde lo puedo conseguir?gracias

y con ese aparato como haces para que el pc reconozca el volante?con el boton xbox?funciona bien?
joveniscastor escribió:

Buenas,

Por lo demas... genial.

Saludos!

Con el receptor wireless, funciona el volante en el pc sin cables????

http://www.focalprice.com/GX0047T/PC_Wi ... arent.html
Eso tambien me interesa, ya que los drivers que usa son distintos, puede influir en el juego(vibracion,ff..etc) estar conectado por USB, con los drivers propios para PC, o con el wireless con los drivers de xbox. Aver si alguien me saca de esta duda. gracias.
xinho007 escribió:
joveniscastor escribió:

Buenas,

Por lo demas... genial.

Saludos!

Con el receptor wireless, funciona el volante en el pc sin cables????

http://www.focalprice.com/GX0047T/PC_Wi ... arent.html

Buenas,

si que funciona, juegos como el Dirt3, F12011 me lo detecta perfecto, en cambio con el NFS The Run, me lo detecta como si fuera un mando...

Esque tambien tengo el Dongle USB y no he probado a fondo lo del wireless Controller de Microsoft.
Este finde lo probare y comentare.

Saludos!
hola, haber sí me podéis echar un cable, tengo que enviar el volante roto a Alemania ellos ya me mandaron uno nuevo, e preguntado en ups y me cobran 350 pavos más iva, ¿alguno lo habéis tenido que devolver?¿ Sabéis la forma más barata de devolverlo? Dicen que me devuelven el dinero del envío pero me da miedo que sea mucho y me digan que no
artola74 escribió:hola, haber sí me podéis echar un cable, tengo que enviar el volante roto a Alemania ellos ya me mandaron uno nuevo, e preguntado en ups y me cobran 350 pavos más iva, ¿alguno lo habéis tenido que devolver?¿ Sabéis la forma más barata de devolverlo? Dicen que me devuelven el dinero del envío pero me da miedo que sea mucho y me digan que no

Si te han mandado devolverlo, ellos ya deberian prepararte la recogida creo yo. Habla con ellos antes de nada que muchas veces no quieren ni que se lo devuelvas.
artola74 escribió:hola, haber sí me podéis echar un cable, tengo que enviar el volante roto a Alemania ellos ya me mandaron uno nuevo, e preguntado en ups y me cobran 350 pavos más iva, ¿alguno lo habéis tenido que devolver?¿ Sabéis la forma más barata de devolverlo? Dicen que me devuelven el dinero del envío pero me da miedo que sea mucho y me digan que no

Ponte en contacto con Fanatec y les comentas que el envio sale muy caro y a ver si ellos te pueden mandar las pegatinas de UPS.

Yo cuando mande mi Turbo S para arreglar lo hice asi y sin problemas.

Saludos.
Buenas hay algún tutorial para actualizar el CSR

Gracias de antemano saludos.
ya, a mi me hubiera encantado que me los cogieran el mismo dia que me trajeron el otro, por correos sale unos 80 euros, mandare un meil a fanatec para confirmar no valla a ser que lo mande y no me den la pasta, haber que me contestan. un saludo y gracias. ¿alguno teneis el firmware 737 en un elite? se nota la diferencia yo es que no se que pasa dicen que a habido una actualizacion del forza y la verdad lo noto muy raro, y cuando jugais al f1 2011 no os hace extraños en el centro el volante como si temblara, yo tengo que bajar la influencia del entorno en el juego a 40 lo unico que luego si pisas pianos y tal no notas nada, posdata si e bajado el dpr-3. me podeis decir vuestra configuracion f1. un saludo y gracias
artola74 escribió: cuando jugais al f1 2011 no os hace extraños en el centro el volante como si temblara, yo tengo que bajar la influencia del entorno en el juego a 40 lo unico que luego si pisas pianos y tal no notas nada, posdata si e bajado el dpr-3. me podeis decir vuestra configuracion f1. un saludo y gracias

En este hilo tienes configuraciones para diferentes juegos
hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-gt2-csr-varios-juegos_1502217?hilit=configuracion+fanatec
Esas config son para firms viejos, y hombre, ha cambiado mucho el tacto del volante con las ultimas 2 actualizaciones de firm para CSR aunque valen como referencia.
sí yo lo estuve mirando antes de preguntas aquí y no valen bien, yo básicamente el problema lo tengo con el f1, sí no bajo la influencia del entorno en el juego a 40 no puedo jugar pues en el centro empieza a temblar, e probado todos los parámetros y nada. Lo malo de bajar la influencia es que no siento el volante bien y no se cuando se me va a ir el coche. La verdad es que en el f 1 el volante no funciona nada bien. La verdad que donde mejor va de todos los juegos de xbox es test drive 2
Lo malo es qué depende mucho del FW qué tengas puesto... Yo por eso no he actualizado todavía el mío al último...
1566 respuestas