marcos4250 escribió:ya me an contestao de fanatec me an mandao un nuevo firmware 706(yo le puse el 706 que lo vi por internet pero este es distinto tiene una aplicacion que se hace solo todo y con las instrucciones es facil)y sobre la alcantara me an dicho que me van a mandar una nueva y me an dao unas instrucciones para cambiar yo la alcantara.
PD:por ahora ya se me guardan las configuraciones si alguien quiere este firmware que me lo diga o si puedo poner el link de mediafire directo decirmelo y lo pongo.
torrex00 escribió:marcos4250 escribió:ya me an contestao de fanatec me an mandao un nuevo firmware 706(yo le puse el 706 que lo vi por internet pero este es distinto tiene una aplicacion que se hace solo todo y con las instrucciones es facil)y sobre la alcantara me an dicho que me van a mandar una nueva y me an dao unas instrucciones para cambiar yo la alcantara.
PD:por ahora ya se me guardan las configuraciones si alguien quiere este firmware que me lo diga o si puedo poner el link de mediafire directo decirmelo y lo pongo.
Hola marcos4250.
Te agradecería ese firmware. ¿Es del CSR normal? ¿Sigue siendo beta?
Saludos.
marcos4250 escribió:torrex00 escribió:marcos4250 escribió:ya me an contestao de fanatec me an mandao un nuevo firmware 706(yo le puse el 706 que lo vi por internet pero este es distinto tiene una aplicacion que se hace solo todo y con las instrucciones es facil)y sobre la alcantara me an dicho que me van a mandar una nueva y me an dao unas instrucciones para cambiar yo la alcantara.
Hola marcos4250.
Te agradecería ese firmware. ¿Es del CSR normal? ¿Sigue siendo beta?
Saludos.
te e dejao un privado con el firmware,saludos
edito:en vista que hay varios interesaos en el firmware que me a mandao hoy fanatec lo pongo aqui directo pa el que lo quiera,saludos
http://www.mediafire.com/file/pbpd5gf2b ... SR_706.zip
http://www.mediafire.com/file/up89pmt9i ... SR_706.zip
elrohir escribió:Lo que pasa es que hay muuchas diferencia
El csr Pack son 250€
El GTR 2 son 250€ solo el volante y el pack 500€
Y el Elite 539€ solo el volante
Todo mas gastos de envido, hay muchos euros de diferencia
El Csr Xl al fin y al cabo el volante es exactamente el mismo que el csr
Gildius escribió:Hola de nuevo mferrap,
He visto tus fotos y ya me sonaban del hilo del 911pwts. No recuerdo bien ahora mismo si te habías hecho los "arreglos" tú o algún amigo tuyo.
De cualquier modo por 20€ que vale es tu decisión: conseguir y hacerte la pletina o comprarla ya hecha.
En lo que no había caido es en el cambio secuencial. A ver que se me ocurre a mí. Tendrá que ser algo parecido a lo tuyo ya que, ahora mismo lo tengo practicamente igual montado. (De todos modos el secuencial tampoco lo uso mucho, me parece una broma de juguete. (Uso mayoritariamente el cambio en "H" o las levas.)
De todos modos, indistintamente de lo que elijas, supongo que tendrás tiempo de modificar tu pedido hasta que realicen definitivamente el envio.
mferrap escribió:elrohir escribió:Lo que pasa es que hay muuchas diferencia
El csr Pack son 250€
1.- El pack del que hablas trae los pedales clubsport. Si te compras los CSR que son los que trae el otro pack te sale por 330€, no 500€
2.- Si con CSR Xl te refieres al CSR Elite, no se parecen en nada. La fibra de carbono del volante lo hace mucho mas bonito, y, técnicamente, juega en otra liga.
3.- En cuanto al alcántara, te doy la razón en que parece lo mismo, pero todavía no he leído ninguna queja de propietarios del Elite y muchas de propietarios del CSR normal, aunque, la verdad, no sé a que es debido.
mferrap escribió:elrohir escribió:Lo que pasa es que hay muuchas diferencia
El csr Pack son 250€
1.- El pack del que hablas trae los pedales clubsport. Si te compras los CSR que son los que trae el otro pack te sale por 330€, no 500€
2.- Si con CSR Xl te refieres al CSR Elite, no se parecen en nada. La fibra de carbono del volante lo hace mucho mas bonito, y, técnicamente, juega en otra liga.
3.- En cuanto al alcántara, te doy la razón en que parece lo mismo, pero todavía no he leído ninguna queja de propietarios del Elite y muchas de propietarios del CSR normal, aunque, la verdad, no sé a que es debido.Gildius escribió:Hola de nuevo mferrap,
He visto tus fotos y ya me sonaban del hilo del 911pwts. No recuerdo bien ahora mismo si te habías hecho los "arreglos" tú o algún amigo tuyo.
De cualquier modo por 20€ que vale es tu decisión: conseguir y hacerte la pletina o comprarla ya hecha.
En lo que no había caido es en el cambio secuencial. A ver que se me ocurre a mí. Tendrá que ser algo parecido a lo tuyo ya que, ahora mismo lo tengo practicamente igual montado. (De todos modos el secuencial tampoco lo uso mucho, me parece una broma de juguete. (Uso mayoritariamente el cambio en "H" o las levas.)
De todos modos, indistintamente de lo que elijas, supongo que tendrás tiempo de modificar tu pedido hasta que realicen definitivamente el envio.
Pues al final voy a hacer el apaño (mi amigo manitas), porque se columpiaron en Fanatec y me cobraban 16,77€ por el adaptador (Precio sin IVA ya que vivo en Canarias) y ¡¡¡¡¡64,11€!!!!! de gastos de envío solo por el adaptador, con lo que me salía por 80,88€ (repito, solo el adaptador). Menos mal que como compensación por habérseme estropeado el 911 Turbo S al mes de acabarse la garantía (que también tiene eggs.) me regalan los gastos de envío del volante.
ivan_TT escribió:Hola!
A mi tambien me llego ayer el pack XL. Nunca habia jugado con volante y se me esta haciendo un poco complicado acostumbrarme a el, pero es una autentica pasada!
Me viene con el firmware 701 y he visto por aqui que el ultimo es el 706. Recomendais actualizar o es tonteria?
Un saludo!
marcos4250 escribió:ivan_TT escribió:Hola!
A mi tambien me llego ayer el pack XL. Nunca habia jugado con volante y se me esta haciendo un poco complicado acostumbrarme a el, pero es una autentica pasada!
Me viene con el firmware 701 y he visto por aqui que el ultimo es el 706. Recomendais actualizar o es tonteria?
Un saludo!
si en unos dias no se te guardan las configuraciones si que te recomendaria actualizar
benurs escribió:Hola, no me he podido leer las 100 páginas... seguro que alguien ha pensado en comprar en US$ y traerlo de USA, sí?
Pegas?
marcos4250 escribió:ya me an contestao de fanatec me an mandao un nuevo firmware 706(yo le puse el 706 que lo vi por internet pero este es distinto tiene una aplicacion que se hace solo todo y con las instrucciones es facil)y sobre la alcantara me an dicho que me van a mandar una nueva y me an dao unas instrucciones para cambiar yo la alcantara.
Valber21 escribió:marcos4250 escribió:ya me an contestao de fanatec me an mandao un nuevo firmware 706(yo le puse el 706 que lo vi por internet pero este es distinto tiene una aplicacion que se hace solo todo y con las instrucciones es facil)y sobre la alcantara me an dicho que me van a mandar una nueva y me an dao unas instrucciones para cambiar yo la alcantara.
Hola, una pregunta: ¿Cuánto tiempo tardó Fanatec en responderte?
Yo les mandé un correo (por defectos de origen en mi volante y palanca de cambios en H) con todos los requisitos que piden a la dirección e-support@fanatec.com y no me contestaron nada en semanas. Volví a mandarles otro igual añadiendo mi queja de no haberme contestado, exigiendo una respuesta, y siguen igual
Me siento totalmente frustrado. ¿Para qué vale la garantía?
elrohir escribió:benurs escribió:Hola, no me he podido leer las 100 páginas... seguro que alguien ha pensado en comprar en US$ y traerlo de USA, sí?
Pegas?
Pues va a ser que no, por que fanatec solo vende a través de su web. Si encuentras alguna sera de reventa.
torrex00 escribió:VictorM escribió:Te lo mandan al correo.
Y cuanto tardan?
benurs escribió:elrohir escribió:benurs escribió:Hola, no me he podido leer las 100 páginas... seguro que alguien ha pensado en comprar en US$ y traerlo de USA, sí?
Pegas?
Pues va a ser que no, por que fanatec solo vende a través de su web. Si encuentras alguna sera de reventa.
Ups, me he explicado mal... si entras en su web y pulsas que estás en USA los precios son los mismos pero en US$, por lo que un CSR XL de 350 euros al pagarlo en dólares equivaldría a unos 270 euros, que más o menos es el precio del Value Pack... Imagino que no seré el primero en ver/pensar esto, pero seguro que no es tan fácil, si no, todo el mundo lo haría.
La pregunta, ¿alguien ha intentado hacer algo parecido, encargarlo a USA y traerlo de allí? En mi caso por ejemplo, tengo familia allí, pero claro, es proceso es engorroso...
Gracias.
benurs escribió:elrohir escribió:benurs escribió:Hola, no me he podido leer las 100 páginas... seguro que alguien ha pensado en comprar en US$ y traerlo de USA, sí?
Pegas?
Ups, me he explicado mal... si entras en su web y pulsas que estás en USA los precios son los mismos pero en US$, por lo que un CSR XL de 350 euros al pagarlo en dólares equivaldría a unos 270 euros, que más o menos es el precio del Value Pack... Imagino que no seré el primero en ver/pensar esto, pero seguro que no es tan fácil, si no, todo el mundo lo haría.
La pregunta, ¿alguien ha intentado hacer algo parecido, encargarlo a USA y traerlo de allí? En mi caso por ejemplo, tengo familia allí, pero claro, es proceso es engorroso...
Gracias.
jaimegrc18 escribió:si los apago no se jodera,por la temperatura y como se hace?me podeis pasar el manual? GRACIAS
jaimegrc18 escribió:hago lo de los 4 botones y me sale ,version 701 y 0ff,o sea ventiladores apagados.COMO SE PONEN EN ON?? gracias
DaniloJF escribió:
Los precios en Europa son con impuestos incluidos, es decir el 18%, mientras que los precios americanos son sin los impuestos incluidos ya que de un estado a otro pueden variar mucho. Es decir que no te ahorras nada
mferrap escribió:En mi pedido pone Paid y me lo han cobrado ya desde PayPal. ¿Significa que ya lo han enviado?. La pregunta viene a que cuando realicé el pedido, creo que ponía que había stock, pero ahora dice que hasta mediados de marzo no habrá de nuevo y quisiera saber si cuando te lo cobran ya te lo envían o si pueden cobrarte sin tener stock y realizarte el envío posteriormente.
elrohir escribió:mferrap escribió:En mi pedido pone Paid y me lo han cobrado ya desde PayPal. ¿Significa que ya lo han enviado?. La pregunta viene a que cuando realicé el pedido, creo que ponía que había stock, pero ahora dice que hasta mediados de marzo no habrá de nuevo y quisiera saber si cuando te lo cobran ya te lo envían o si pueden cobrarte sin tener stock y realizarte el envío posteriormente.
Paid es pagado, Shiped enviado
Que has pedido? Si es el ELITE, lleva de antes de la semana pasada en preorder y ponía que hasta mediados de marzo nada, "Pre-Order only! Next shipment arrives mid of March 2012."
Al estar en preorder solo, has hecho la reserva, lo dejas pagado y cuando repongan te lo envían.
Un saludo
jaimegrc18 escribió:con que cola podria pegar el despegado de alcantara ,de mi volante crs?que colas o pegamentos habeis probado?y por supuesto que funcione,GRACIAS
raulcabaas escribió:Hola aveces no puedo activar el drs en el f12011 con el volante(csr fanatec). es como si fuera el freno pisao, a alguno le ha psao? q puedo hacer?
daval360 escribió:tenia pensado pillarme el volante csr elite, pero tengo dudas con los pedales:
los clubsport pedals o los csr elite pedals, cual me recomendais?