Yo no he jugado nunca a esos de PC. El ordenador lo uso para trabajar y tengo otro “viejito” que lo uso de servidor DLNA para las pelis y también como servidor de archivos… La verdad es que me gustaría probarlos, pero me pasa como a ti: me encanta los simuladores, pero no llego a “piloto profesional”. Con el Race Pro, el Forza 4, el WRC y el Shift1 (por ese orden) estoy más que colmado. Además tengo la PS3 muertecita del asco y por fin voy a jugar al GT5!!!! Tal vez algún día pruebe algún juego, pero voy escaso de tiempo…
Para mi la consola es más cómoda: hay un catalogo que para mi es suficiente, no necesito estar pendiente de actualizaciones de HW, drivers y tarjetas gráficas, tengo amigos para on-line (la mayoría conocidos a través de este foro)… Creo que tú y yo coincidimos: nos gusta la simulación (voy siempre sin ayudas) pero no llegamos al nivel de la gente que juega en el PC que son máquinas (y que también te los encuentras jugando al Race Pro y al Forza, no te creas)…
Si voy acertando cómpratelo. Yo hace un año me compré un volante de MS, luego un WheelStandPro y ahora tengo un playseat de R-Seat y el Fanatec CSR con los pedales CSR Elite + Shifter CSR… UNA PASADA!!!!
Muchas gracias una vez mas, creo que si, nos parecemos bastante.
Yo también pienso que la consola es mas cómoda, "meter el disco y ya" siempre he tenido un pc mas bien escasito y he tenido que andar con problemas de compatibilidades, quitando "extras" bajando resolución etc.
On line no juego a penas, si acaso seria en pc con estos dos compañeros, y no creo que todos los dias, de hecho tengo la consola desde hace 3 años y no he puesto el live siquiera. Creo que me pillare de oferta el Shift 2 y el Race pro y así le saco rendimiento, si me canso de uno tengo otros dos jeje. Yo en el forza juego con el abs por que si no cada vez que toco el botón del freno bloqueo ruedas, por eso estoy deseando probar pedales.....
Muchas gracias de verdad, me has quitado una GRAN DUDA. Si me pico y activo el live, te aviso para que nos agreguemos
.