GoKu_ELiTe escribió:wenas gente aver si me resolveis una duda me voy a comprar el volante csr con pedales RSC Elite
y CSR Shifter Set me ase falta adatador para fijar el volante ala mesa ? o ya lo trae incluido ?
y para la palanca de cambio ai que comprar adatador para ponerlo o trae ya ? es que tengo duda y no la quiero liar con la pasta que vale jejej.....muxas graciass saludoss
-PHANTOM- escribió:GoKu_ELiTe escribió:wenas gente aver si me resolveis una duda me voy a comprar el volante csr con pedales RSC Elite
y CSR Shifter Set me ase falta adatador para fijar el volante ala mesa ? o ya lo trae incluido ?
y para la palanca de cambio ai que comprar adatador para ponerlo o trae ya ? es que tengo duda y no la quiero liar con la pasta que vale jejej.....muxas graciass saludoss
El volante CSR ya incorpora un sistema para fijarlo a la mesa.
En cuanto a lo del shifter el CSR, a diferencia del CSR Elite, si que lo acepta sin adaptador. Pero como no tengo el shifter no se si hace falta algo mas, diria que no, aqui ya lo han hablado de todas formas (mira este mensaje y los 2 o 3 siguientes):
viewtopic.php?f=129&t=1668256&p=1727565412#p1727565412
dpinalv escribió:A ver hombre,es evidente que el élite es mejor que el csr en todos los aspectos,pero vale 500 y pivo euros,casi nada.A mi me llegó ayer el csr y la configuracion en pc es muy sencilla,por lo tanto en el forza 4 igual o mejor.Si lo que ye preocupa es el force feedback te digo yo que con todo al 100% ni tienes huevos casi a moverlo.Yo tuve hace años el oficial de microsoft y comparado al csr es como comparar un ferrari con una vespino,pero de las malas.Si te pillas el csr vas a flipar con la informacion que te da al conducir y lo que te transmite y con respecto a los materiales las críticas son muy exageradas,porque estan muy bien.Vengo de un g27 y nada que ver,mucho cuero el g27 pero resbala más que el plástico del csr
arturolun escribió:Buenas tardes a todos, tengo unas dudillas antes de pedirme el volante. He leido bastante de este foro y de las comparativas que hay por ahí, y después de todo eso me pregunto si la diferencia de pasta que hay entre el CSR elite y el CSR a secas, merece la pena realmente, pues parece que se diferencian en el material del volante y en los motores de FF. Los materiales la verdad es que me dan un poco igual, pero lo de la fuerza del FF sí que me importa. Vengo de tener el oficial de Microsoft y yo no sé si soy yo, pero este apenas está duro, al contrario, está bastante blandorro, tengo el Logitech Force GT para la play3 con el GT5, y este está bastante más duro que el de microsoft.
Por lo tanto, los que habéis pasado del oficial al CSR normal, ¿realmente hay diferencia en el FF?, o por el contrario es más de lo mismo?.
Tengo la pasta para el CSR, pero igual puedo arreglármelas para tenerla para el élite, pero si luego la diferencia no es abismal, será un error garrafal.
Por último, veo por aquí, que al principio es bastante coñazo de configurar, con lo que también me asusta el hecho de que me haga inconducible el Forza, con la frustración que eso genera.
Muchas gracias a todos.
Si el tema es distinguir cuando empezamos a derrapar, cuando empezamos a perder tracción, cuando notamos que el coche va a perder el control, etc..., entonces es justo lo que estoy buscando, por lo que Elite sería la única opción.
MepHiS69 escribió:Buenas,
Tengo una dudilla. El CSR elite cual es su precio final?? Me refiero solo el volante que precio tiene? Por que estoy mirando ahora mismo la web y pone 539 euros. Es eso posible?? no valia 300 euros?? Un saludo
arturolun escribió:Ok, muchas gracias a todos, a por el CSR, lo cual me permitirá estirarme un poco más con los pedales, me tiran los CSR elite, con su kit de cambio de ángulo, para que sea como el de verdad, y sobretodo porque no juego en PC por lo que entiendo que la vibración del freno de los clubsports no la puedo utilizar ¿no?.
Cuando lo reciba os cuento, veremos si soy capaz de re-aprovechar el Wheelstand Pro que tengo (uno dual que servía para el de XBox y el Frive Force GT para PS3), sino, pues a rascarse tocan, porque estos soportes me encantan.
Lo dicho, gracias a todos, a ver si llego a los 60 mensajes para poder poner a la venta mi Volante Microsoft y mi force gt de ps3 con el wheelstand pro.
Saludos, buen fin de semana, y los mejores tiempos para los que jueguen al modo rivales del FM4
arturolun escribió:Gracias por las indicaciones, pero al final, estoy vendiendo el volante en paquete con el wheel stand pro en ebay, por lo que me tocará comprar uno nuevo, pues creo que se venderá mejor todo en conjunto, además que soy bastante paquete en el rollo brico, y me veía formando un follón de narices.
Estoy esperando a vender el viejo para comprar el nuevo, ¿tardan mucho los de fanatec?, porque el del wheelstandpro desde luego te llega en menos de una semana.
Saludos.
Krystobal199 escribió:Buenas vereis hoy me acaba de llegar el csr y al conectarlo a la xbox empieza un fuerte sonido he encontrado un video en youtube que le pasa lo mismo alguien sabe como se arregla o de que se trata?
http://www.youtube.com/watch?v=XUS_YyG-m7w
Gracias de antemano.
Valber21 escribió:Prueba a actualizar a la versión 706 del firmware:
http://www.mediafire.com/file/pbpd5gf2b5opfir/FanatecFwUpdate_Vista_Win7_CSR_706.zip
Valber21 escribió:Qué va! Sigue las instrucciones:
http://www.elotrolado.net/hilo_volante-fanatec-porsche-911-turbo-s-ed-limitada-agotado_1289139_s1550?hilit=tutorial%20firmware#p1722301544
No descargues el firmware de las instrucciones, descarga el que te he puesto antes que es el específico del CSR. El resto del proceso es igual de sistemático.
correcaminoss escribió:Hola buenas queria preguntar para los que se an comprado el pack del volante csr que se an cogido la oferta con los pedales csr que son de plastico,que comenten que tal les va,si son aceptables si se enganchan mucho enfin saber que tal son si merece la pena coger el pack o solo el volante.
dpinalv escribió:Parece que cuando llevo un rato jugando el volante se descalibra,es como si se queda sin fuerza y se descentra,a alguien más le pasa?
Valber21 escribió:correcaminoss escribió:Hola buenas queria preguntar para los que se an comprado el pack del volante csr que se an cogido la oferta con los pedales csr que son de plastico,que comenten que tal les va,si son aceptables si se enganchan mucho enfin saber que tal son si merece la pena coger el pack o solo el volante.
Yo tengo los pedales CSR (los del Value Pack) y van de maravilla, son precisos y de muy buen tacto. No son todo de plástico, también tienen partes de metal en el reposapies y en los pedales. Obviando el problema que comenté antes sobre que he tenido que lubricar a las primeras de cambio el pedal del freno, los pedales son una maravilla. Puedes ajustarlos totalmente: posición horizontal de los pedales, recorrido y resistencia. La primera vez que los saqué de la caja me impresionaron muchísimo, mejor de lo que esperaba, por tamaño y robustez. Sin el pack valen 80 €, lo que de entrada ya dice mucho sobre su calidad, sobretodo considerando que los pedales Porsche valían 30 €.
Aquí tienes dos análisis:
http://www.youtube.com/watch?v=ednMVliqLBQ
http://www.youtube.com/watch?v=mtkc0g8cIIM
Como ves quedan en muy buen lugar.dpinalv escribió:Parece que cuando llevo un rato jugando el volante se descalibra,es como si se queda sin fuerza y se descentra,a alguien más le pasa?
No sé por qué, pero si enciendo enciendo la Xbox con el volante, tengo que apagar el volante y volverlo a encender para que funcione bien ya que las ruedas del coche giran poquísimo y no reconoce las marchas de la palanca en H. Enciende primero la Xbox y después el volante para que funcione bien, si no lo has hecho tampoco pasa nada aunque ya estés en el juego, reinicias el volante y se acabó el problema, simplemente la xbox ha de estar encendida antes de conectar el volante.
También os recomiendo a todos actualizar el firmware del CSR como he dicho en la página anterior.
dpinalv escribió:Parece que cuando llevo un rato jugando el volante se descalibra,es como si se queda sin fuerza y se descentra,a alguien más le pasa?
dpinalv escribió:tarda unos 5 días más o menos y el envío son 23 euros.
Una pregunta como tenéis configurados los pedales para que tan pronto tocas el freno no se claven las ruedas del coche?es que nada que tocas el freno se clava el coche y eso es todo menos realista
correcaminoss escribió:Ok muchas gracias por tu info por lo que veo estos pedales son bastante mejores que los anteriores de plastico que hablaban fatal de ellos,esque el pack esta bastante bien,y me lo estoy planteando
Otra cosa las palancas de cambios si no las tienes ¿se puede configurar por ejemplo con las levas?
Y otra cosa las levas del volante csr son muy buenas ¿no?
Un saludo y disfruta de tu fanatec.
dpinalv escribió:Actualizar al firmware beta 706?Yo es el que tengo,no sé a que espera fanatec para sacar un firmware decente y que no sea beta.Vender volantes de casi 300 euros y no tener un firmware decente es una auténtica verguenza.Alguien sabe algo del nuevo firmware?
dpinalv escribió:Una pregunta como tenéis configurados los pedales para que tan pronto tocas el freno no se claven las ruedas del coche?es que nada que tocas el freno se clava el coche y eso es todo menos realista[/quote
nadie?
Valber21 escribió: Tengo entendido que en breve sacarán un nuevo firmware para el volante que, entre otras cosas, se espera que solucione el tema de la lineabilidad.
Lo digo porque el Forza, al igual que el GT 5, emplea un sistema para "facilitarnos" la conducción en curvas a los que usamos un volante de 900º. Este sistema consiste en que los primeros 90º de giro de volante a cada lado, corresponden con un giro mayor de las ruedas. A parte de que esto pueda gustar más o menos, acarrea que sea muy difícil controlar el coche cuando pega bandazos de un lado a otro debido precisamente a que la dirección no es lineal.
Este tema, ya que Turn 10 no nos da la opción de elegir, sólo puede ser configurado con el volante Fanatec mediante la opción Lin (lineabilidad). Lo j***do es que, si bien lo arregla, surge otro problema, y es que conforme aumentamos la lineabilidad aumentamos la zona muerta también. Podéis comprobarlo a ver si os pasa lo mismo.
En el CSR Elite sacaron una actualzación que lo arregló, esperemos que también lo hagan en el nuestro.
DRI, Drift Mode (de 0 a 5 en pasos de 1): Este es un parámetro interesante para los que nos gusta llevar de lado el coche y que además no tiene ninguna otra marca. A los que os gusta el drift, sabéis que en el momento que el coche empieza a sobrevirar, el volante tiende a empezar el solo el contra volante. Bien, pues el parámetro Drift controla la velocidad con la que empieza y se realiza ese “autocontravolante”. En mi caso, con este volante, juego entre OFF y 1 ya que con la potencia que tienen los motores, más de ese punto se hace muy violento.