Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

Pues yo os cuento mi caso, que es muy raro.

Tengo el CSR desde hace más de 1 mes y no me ha dado ni un sólo problema.

Lo tenía conectado a la pedalera de mi G27, pero al venderlo me he pillado una CSR, por lo que he estado más de 10 días sin poder usar el volante.

Me acaba justo de llegar la nueva pedalera, la conecto en el conector derecho del volante mediante el cable verde y me dispongo a jugar en el Forza 4 pero veo que hay algo raro, coño, la pantallita donde ajustas los perfiles no va, esta apagada y no se enciende por más que lo intento, es como si se hubiera quedado off, con lo cual no puedo elegir mi perfil del juego y el volante no me va como quiero.

He de decir que mi volante era de los que no guardaban los perfiles, por ello le actualicé al firmware 706 beta hace tres semanas y se me arregló el tema, y mientras lo usé con la pedalera del G27 fue perfecto en todo momento, ¿alguien puede echarme un cable, por favor?

Gracias.
Hola a todos. Tengo pedido el Fanatec CSR value pack y según UPS, me llega el Viernes por la tarde. Para los que preguntan por tiempos de espera: lo pagué el lunes por la tarde. El martes por la mañana me mandaron un email diciendo que estaba en almacén y que avisarían cuando saliera. El martes por la tarde me mandaron email diciendo que staba ya mandado y dandome el tracking number. Con ese numero puedes mirar en UPS por donde va el paquete y por lo visto, me llega el Viernes por la tarde. De momento, todo muy rápido y con información constante de la evolución del envío. Ahora solo me queda ver si llega a tiempo y si está bien todo. He leido el hilo enterito y me habeis ayudado a decidirme. Las reviews de iracing y de ign, también han ayudado (por si hay algún indeciso).

Hay alguien que sepa una configuración apañada para este volante con el F12011?

Gracias y un saludo
Holaa me acaba de llegar el value pack CSR y todo perfecto, lo e probado en la ps3 y va genial esta noche lo probare en la xbox a ver quetal funciona.
Pero tengo unas pequeñas dudas, ¿en el gt5 no se puede usar el embrague con las levas? ¿hay alguna forma de configurarlo?.
Y quetal os funciona el FFB en el gt5.
gracias, salu2
En gt5 nose puede usar embrague con las levas , no es cosa del volante si no del juego. Ami con mi volante iva bien duro, la cuestione s buscar una config adecuada. ve probando cambios.
MagoPunk escribió:Hola a todos. Tengo pedido el Fanatec CSR value pack y según UPS, me llega el Viernes por la tarde. Para los que preguntan por tiempos de espera: lo pagué el lunes por la tarde. El martes por la mañana me mandaron un email diciendo que estaba en almacén y que avisarían cuando saliera. El martes por la tarde me mandaron email diciendo que staba ya mandado y dandome el tracking number. Con ese numero puedes mirar en UPS por donde va el paquete y por lo visto, me llega el Viernes por la tarde. De momento, todo muy rápido y con información constante de la evolución del envío. Ahora solo me queda ver si llega a tiempo y si está bien todo. He leido el hilo enterito y me habeis ayudado a decidirme. Las reviews de iracing y de ign, también han ayudado (por si hay algún indeciso).

Hay alguien que sepa una configuración apañada para este volante con el F12011?

Gracias y un saludo

Tienes un hilo por aki de configuraciones para los volantes porche 911 y porche Gt2 de Fanatec... te sirven igual para el Csr... yo en el F1 me la he puesto i va muy bien, luego te has de rallar a acabartelo de poner a tu gusto con los parametros del volante en el menu del juego...

saludos.
Holaa,como ya dije esta mañana me llego el CSR y probandolo con gt5 forza 4 y dirt 3 me han surgido unas dudas respecto al FF.
1º Mi duda es que por ejemplo en gt5 al entrar en una curva el FF de repente como que se me desactiva y pego un volantazo nose si sera asi y son manias mias.
2º nada que ver con esta cuestion tengo que decir que la correa me chirria en un cierto punto del volante pero en el resto del giro nada de nada, nose por que sera.
si alguien me puede ayudar XDD. Gracias
salu2
javito0 escribió:Holaa,como ya dije esta mañana me llego el CSR y probandolo con gt5 forza 4 y dirt 3 me han surgido unas dudas respecto al FF.
1º Mi duda es que por ejemplo en gt5 al entrar en una curva el FF de repente como que se me desactiva y pego un volantazo nose si sera asi y son manias mias.
2º nada que ver con esta cuestion tengo que decir que la correa me chirria en un cierto punto del volante pero en el resto del giro nada de nada, nose por que sera.
si alguien me puede ayudar XDD. Gracias
salu2

Nose que hablas de que se desactiva, nose si sera normal. Ami me pasaba que se modificaba el centro del volante y derrepente iva dando curva y tenia que mas aun o menos vamos que si se modificaba en curva me salia de pista porque me pillaba desprebenido. El chirrio ami no me chirriaba nada.
Puede ser que nunca hayas tenido un volante con forcefeedback ??? te lo digo por si la sensación esa que te da como que se desactiva es la simulación que hace el volante como que se te va el coche de atrás y por eso luego te pega el volantazo. No sé digo yo.
jaja oks es posible q no tenga mucha experiencia con esto de los volantes XD lo seguire probando a ver quetal. Y que solucion hay cuando tienes pisado a tope el pedal de acelerador y no te acelera al 100%.
Gracias y salu2 XD
javito0 escribió:jaja oks es posible q no tenga mucha experiencia con esto de los volantes XD lo seguire probando a ver quetal. Y que solucion hay cuando tienes pisado a tope el pedal de acelerador y no te acelera al 100%.
Gracias y salu2 XD

Puf en el forza creo que lo hay pero gt5 no. de todas formas eso no es normal. ami por lo menos me iva bien.
Puskax escribió:
javito0 escribió:jaja oks es posible q no tenga mucha experiencia con esto de los volantes XD lo seguire probando a ver quetal. Y que solucion hay cuando tienes pisado a tope el pedal de acelerador y no te acelera al 100%.
Gracias y salu2 XD

Puf en el forza creo que lo hay pero gt5 no. de todas formas eso no es normal. ami por lo menos me iva bien.

ok gracias puskax lo comentare al servicio tecnico, porque me ha fallado 2 veces y es desenchufarlo y volver a funcionar bien.
gracias y salu2
Tenia pensado en comprarme el soporte RennSport Wheel Stand de FANATEC, que os parece???, es estable???
Un saludo..
jasofe escribió:Tenia pensado en comprarme el soporte RennSport Wheel Stand de FANATEC, que os parece???, es estable???
Un saludo..

Ya se ha comentado varias veces y yo en mi caso también, pero, te indico que va muy pero que muy bien, es muy estable, sin duda lo recomiendo, aunque hay un forero que ha tenido problemas, pero, en general va muy bien, yo me lo volvería a comprar.
jasofe escribió:Tenia pensado en comprarme el soporte RennSport Wheel Stand de FANATEC, que os parece???, es estable???
Un saludo..

yo gracias al comentario que me hizo kirkom me lo pedí en Divi**o y me llegó ayer, es un muy buen soporte, super estable y con una gran calidad en los materiales.
kirkom escribió:Ya se ha comentado varias veces y yo en mi caso también, pero, te indico que va muy pero que muy bien, es muy estable, sin duda lo recomiendo, aunque hay un forero que ha tenido problemas, pero, en general va muy bien, yo me lo volvería a comprar.

gracias por el comentario que me hiciste, lo pedí y es una pasada.
Hola amigos!
Bueno , en primer lugar quería agradecer a todo aquel que ha ido comentando impresiones , virtudes , pros y contras y expuesto sus quejas sobre el volante CSR. Pués ha sido de gran ayuda a gente como yo , que andábamos con la duda de si comprar este o aquel y la verdad esque es una apuesta a valor seguro.
Dicho esto , quisiera exponer un poco mis primeras impresiones sobre el Value Pack CSR de Fanatec.
A cómputo global , he de decir y ante todo , que de momento y debido a la escasez de tiempo que tengo el volante , no puedo ser totalmente objetivo , mas bién digamos que soy un tanto "parcial" y no puedo dejar de compararlo con mi queridísimo y antíguo volante de MSoft ; ya sé que más de uno me vá a tachar de no tener ni idea , pero como he dicho anteriormente , llevo pocas horas de conducción al volante de fanatec , por contra de las 1000 horas al volante de MSoft forcefeedback ( el descatalogado para entendernos).
Bueno , en tercer lugar , comentar que El Value Pack CSR , me llegó ayer por la mañana a primera hora de la mañana tal y como estaba previsto ; por lo tanto , en formalidad[i] tanto a Fanatec como a UPS , les doy un [b]10sobre10.
Empezamos el Test en el circuito Chino de Shangai (F1 2010) 56 vueltas , nivel experto , ayudas 0 , configuración volante - la que viene de casa excepto forcefeedback al 50% ( y sobra..)
Monoplaza LOTUS , Mapa motor standar Normal , carrera en Lluvia 75 % carrera , Neumaticos blandos/intermedios/duros , Salida en parrilla 16 , posición final 8. Previo de calentamiento y aclimatación nuevo volante de 15 vueltas modo contrarreloj mismo circuito.
1º.- ARO VOLANTE :
Tacto realmente bueno , mejor de lo que pensaba , pués aparentemente y en fotos , tienen pinta de ser de goma barata aunque una vez agarrado con ambas manos , dá sensación de robustez y de tener buen agarre debido a la goma antideslizante , ideal para pilotos que les sude las manos (como es mi caso).
El volante muestra pequeños detalles de piel de Alcántara, los cuales dán cierta frescura a la conducción , al contrastar las dos tactos diferentes que te ofrece el aro , goma/Piel.
En un principio dá la sensación de que fanatec se mofa un poco del cliente ofreciendo agarre de goma y un pequeño reflejo de Piel Alcántara , pero cuando estas en plena carrera y te encuentras girando el volante en mitad de una horquilla , te dás cuenta que tiene de piel lo suficiente como para reposar sobre la misma el dedo o los dos dedos que se suelen utilizar en el punto de giro del volante.
Estética : 6
Robustez : 8
Tacto : 8
Comodidad : 9
2º.- BOTONERA Y LEVAS :
Levas de metal y bastante solidas , dán la impresión de ser fiables y de no ser uno de los posibles punto de rotura.
Sólidas como para levantar de una pieza el volante entero agarrado por el extremo de una leva ; ((a diferencia del volante MSoft que suele ser motivo de rotura al quebrar su tetón interno de encastración y en consecuencia-->"inutilidad de la leva".))

Levas fanatec suficientemente grandes como para agarrarlas con todos los dedos de la mano o de refilón con el dedo meñique cuando estas cruzando brazos , y los demás dedos están ocupandos modificando angulo de ataque alerón delantero..por ejémplo.
La Botonera ,a diferencia del MSoft , que el tope de los botones es una base de silicona , el botón de fanatec tiene una base sólida y bien encastrada en el frontal del volante. haciendo de tope un clic y no basculando hacia los lados cuando se le ejerce fuerza sobre el mismo , salvo para realizar su cometido. No aplicarse esto a la cruceta.
La distribución de los botones mejorable , si tienes la mano pequeña , igual se te presentan un poco lejos de borde del volante cuando es inevitable soltar la mano del aro.
Botón guía Xbox situado en fronta inferior izquierdo del bloque volante , pudiendo haberse situado en zona mas accesible o visible ( a gusto personal ) y de estetica cutre , aparentando ser una pegatina a simple vista.
Levas : 10
Solidez botones : 9
Distribución botones/botónGuía : 4
3.- PINZA SUJEBCIÓN :
La parte del volante que le desmerece.Material plástico de mala calidad aparentemente dá la impresión que puede ser uno de los motivos de rotura o quebradero de cabeza a Corto/Medio plazo. (por experiencia propia a la hora de aflojar la palometa un poco mas de la cuenta , sale totalmente la pinza sin tener tope alguno , provocando que la pieza blanca donde se rosca el tornillo de la palometa salga de su habitáculo , provocando el primer quebradero de cabeza , pero nada lejos de ser salvable con un poco de maña.
Por contra , la Pinza de sujebción , realiza su cometido a la perfección y ofrece un agarre increible y muy compacto.( probado forcefeedback al 50% , desconociendose a más potencia y vá que sobra..)
Calidad Pinza : 3
Forma de extracción : 4
Función de Pinza : 9
4º.- OTROS DETALLES A TENER EN CUENTA :
Bloque de volante muy vistoso y elegante con rejilla metálica que le dá una estetica un tanto racing , poca superficie como para ser utilizado encima de las rodillas , desmereciendo este volante una conducción de este tipo.
Nota bloque volante: 9
Muy bien compactado y sólido sin olgura alguna en el eje del volante , realmente de sobresaliente.
Nota eje volante : 10
Forcefeedback muy potente , aunque como he mencionado , no lo he puesto a mas de 50%.
Nota FF : 10 del 50%probado.
Ruido motor a destacar que apenas lo percibo , esperaba mucho más.Jugando ruidos Zero.
Nota ruido motor : 8
En el aspecto técnico , a recalcar que tiene una conducción muy sensitiva y no hace falta dar muchas vueltas para empezar a hacerte con el volante y cuando llevas un par de horas conduciendo empiezas a predecir ,por la sensibilidad que te ofrece el volante , cuando y por donde se te vá a ir el coche.Te hace notar incluso el paso del pavimento por debajo de tus ruedas. Ideal para conductores sensitivos , auque a decir verdad , el volante MSoft tambien es muy sensitivo.
La trazada en su paso por curva , personalmente, la abro mucho mas que con el volante MSoft , posiblemente a falta de una buena configuración del volante o debido al mayor diametro que el de Msoft.
Nota Jugabilidad : 10
Para los que buscan bajar sus records , este volante puede ser un serio candidato a ofrecerte lo que vás buscando , la primera media hora era un poco reacio a pensar esto , pero a las dos horas de estar jugando , estando en los entrenamientos libres de Montmeló con neumáticos duros a la tercera vuelta y sin apenas goma en el asfalto , estaba a 1 décima de mi mejor registro con el volante MSoft en modo contrarreloj,neumatico blando y mapa motor ideal para clasificación.
Hasta aquí mis primeras impresiones del volante CSR Fanatec , siendo mi nota personal de un 7,8 muy por encima de otros volantes comparado con el panorama actual de volantes.Dejo para otra vez la evaluación y analisis de los pedales CSR.
espero haya ayudado un poco mas o haya servido de complemento a otras opiniones aquí expuestas.
Gracias Kirkom por la aportacion, me lo pillare y ya os contaree..Un saludo
Gracias frans16v ya he mirado ese hilo y seguro que me será muy útil. Gracias también a kirkom por su análisis. Es excactamente lo que necesitaba para emocionarme ya del todo y prepararme para ese volante que ya está metido en ese camioncito dando vueltas por Sevilla. Os contaré unas impresiones (espero que buenas).

Un saludo

P.D: la furgoneta de UPS me recuerda tela a la decoración del Lotus Renault jeje. A lo mejor me trae Petrov el juguete nuevo.
Hola, hace dos días y después de leer este hilo quise pedir el csr value pack, resulta que con el safari no me aparecía el menú desplegable de paypal y medio sin querer le di a continuar, ahora resulta que tengo el pedido realizado pero no me han podido cobrar, lo peor es que también quiero el soporte, la palanca y quiero realizar otro pedido nuevo y cancelar ese. los que ya han comprado ¿Que puedo hacer?. Les acavo de mandar un correo y estoy nervioso, no quiero pagar doble de gastos de envio ni nada raro.
hola juanjo quiero darte las gracias por ese pedaso de analisis que has hecho,ya te lo pedi en otro hilo que lo hicieses cuando lo tuvieses y asi ha sido ,eres un crack,por que es el primer analisis serio que leo en español de este volante ya que no los hay ni en webs especializadas(en español),ademas lo que mas me interesaba de que lo hicieses tu es que como yo vienes del antiguo de ms y yo estoy en la misma situacion que estabas tu,tengo el de ms un poco quemao,sobre todo las levas que funcionan gracias a un apaño casero,en fin que por lo que escribes parece que si merece la pena dar el cambiaso igual me animo y sigo tus pasos.
esperando el analisis de la pedalera,muchas gracias y que lo disfrutes,un saludo
Con los nervios no leí ni el análisis de Juanjo, oye chapó me dejas muxas cosas claras. Por favor sigo igual que ayer, los de fanatec no me han contestado al email y nose si realizar un nuevo pedido ya, sin cancelar el antiguo, pero a ver si voy a tener que pagar al final los dos pedidos y me voy a encontrar con dos volantes, necesito consejo pliss.
duran22 escribió:Con los nervios no leí ni el análisis de Juanjo, oye chapó me dejas muxas cosas claras. Por favor sigo igual que ayer, los de fanatec no me han contestado al email y nose si realizar un nuevo pedido ya, sin cancelar el antiguo, pero a ver si voy a tener que pagar al final los dos pedidos y me voy a encontrar con dos volantes, necesito consejo pliss.

Si no pudiste pagar el pedido supongo que estara en Processing,pero si no haces el pago eso se quedara ahi sin avanzar,puedes hacer otro pedido sin problemas.
Muxas gracias me dejas un poco mas trankilo, claro yo veo que aki pone "pedido pendiente" y pone procesando, pues lo que pienso es que me lo van a querer cobrar por fuerza al haber dado la orden, saludos.
duran22 escribió:Muxas gracias me dejas un poco mas trankilo, claro yo veo que aki pone "pedido pendiente" y pone procesando, pues lo que pienso es que me lo van a querer cobrar por fuerza al haber dado la orden, saludos.

Cuidao que ami tambien me ponia eso, y luego se cobra, sale pending pero ami me lo habian cobrado y todo, y luego ya lo envian. Yo intentaria primero hablar con ellos, con el banco, cancelar pago como sea, y luego ya pedir de nuevo, aunque te lleve mas, y estar mas tranquilo.
He leido que para el volante CSR elite es necesario un soporte que venden aparte. El volante CSR normal (el del value pack) tiene alguna especie de soporte para poner el volante en una mesa? El original lo tengo puesto en una mesa y me va perfecto.
Buenos días ya me han contestado de Fanatec y me han cancelado el pedido sin problemas, gracias a todos, un saludo.
Hola a todos. El value pack me llegó el viernes. Estaba previsto para el viernes noche y llegó a las 15:40. Puntualidad es poco vamos. Sobre todo teniendo en cuenta que lo pedí el lunes por la noche. Y el embalaje también una maravilla. Cajas dentro de cajas y amortiguaciones por todos lados. Me encanta la gente que hace las cosas cuidando el detalle.

No he tenido oportundiad de probarlo muchas horas, pero sí 2 o 3 y decir que me encanta en todos sus aspectos. Incluso los pedales, que no son de los más caros, son una pasada. He tenido el microsoft y tengo que decir que es un juguete al lado de esto. No quiero ni pensar como de guapo estará el elite, pero para un uso normal, este va sobradísimo. Todo muy bien acabado, no demasiado grande y muy muy buena la sensación. Es altamente configurable así que en cuestión de fuerza de los motores, sensibilidades etc, creo que puede gustar a cualquiera. El único problema que tengo es que no se muy bien cómo ponerlo. Respondiendo a -PHANTOM-, el volante tiene en su base un adaptador para engancharlo a una mesa que va bastante bien y tiene fuerza para darle caña. Mi problema es que la mesa dónde lo he puesto es un asco y la muevo y que los pedales también se me van porque soy un poco bruto. Bueno, habrá que ir investigando un buen sitio para ponerlo, pero lo que es el value pack, para mi, un gran acierto y aunque sea caro, creo que merece la pena la inversión.

Al que esté dudando, yo le diría que ADELANTE!! Además si lo pide hoy, seguramente lo tenga para el finde. (Juro que no me paga Fanatec jeje, pero tenía mis dudas y no puedo estar más contento de haberme decidido).

Un saludo
Alguno.me puede decir cuanto sale el volante económico con pedales precios en total gracias. tengo este cockpit con el volante. Xbox y quiero dar el saltó a algo mejor. http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... oAEQ1ZLLQA saludo
MagoPunk escribió:Respondiendo a -PHANTOM-, el volante tiene en su base un adaptador para engancharlo a una mesa que va bastante bien y tiene fuerza para darle caña.

Perfecto, ya sin miedo, lo comprare a principios del año k viene sin falta! Gracias!! :)

tpsjairo si no me equivoco el value pack del que habla la gente es lo que pides, volante y pedales CSR (los normales, NO son los elite) y cuestan 250€ creo, esta en la web oficial de fanatec.
Gracias entonces volante más pedales me costaria 250 el envio es gratis al comprarlo?
Mira , la totalidad del Value Pack , incluido los portes y los impuestos es de 322 euros . Que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Por cierto , a alguien más le pasa o es normal , que cuando dejas el juego en pausa por unos 10 monutos aprox. cuando vas a retomar la carrera , el volante deja de funcionar pero sin estar apagado ? teniendo que reiniciar el volante desde el boton on/off.
Pues bien , esto me pasó ayer , se vé que el volante , para no calentarse y que pueda quemarse , tiene algun sistema que le hace desconectarse .-No le dí mas importancia , pero me sorprendió.
Creo que eso no es por el volante, es por la consola que trata el volante como un mando más, cuando dejas de jugar durante un tiempo tanto en ps3 como en xbox los mandos se apagan para no consumir la bateria y al volante como mando que es al fin y al cabo le pasa lo mismo, lo unico es que al estar conectado a la corriente y tener interruptor sigue encendido pero no conectado a la xbox. No se si has probado a darle simplemente al boton de xbox del volante sin volver a apagarlo, yo es lo que hago cuando se queda asi (yo tengo el turbo S, quizas no es lo mismo en los dos).
Muchas gracias Den!! duda resuelta. Referente a lo del botón guía , lo mantengo pulsado para enlazarlo con xbox , pero no me hace nada, teniendo que recurrir al apagado desde el botón on/off. es raro verdad? , al mando basta con darle al botón guía y suficiente para seguir jugando..
Ahora me entra la duda de si tengo que apagarlo o no para volver a sincronizar el volante con la xbox, la verdad es que no estoy seguro, cuando llegue a casa lo miro.
Hola, tengo una duda sobre el volante que es la siguiente, ¿Se puede conectar los auriculares con micro con cable o tienen que ser inalambricos?
Alguien lo tiene montado con un Playseat? los agujeros del volante coinciden con los del Playseat?
duran22 escribió:Hola, tengo una duda sobre el volante que es la siguiente, ¿Se puede conectar los auriculares con micro con cable o tienen que ser inalambricos?

Se pueden, pero a menos que lo arreglen con una futura actualizacion, o si es de hardware que ya lo esten arreglando en la fabrica, al menos los primeros, al conectar el micro hay eco y es imposible usarlos. Ni si quiera se arregla con el firmware beta, asi que yo he optado por unos inalambricos.

Sobre el playseat no creo que coincidan, no tengo uno pero algo vi por este hilo, de todas formas hay una plantilla que te la puedes bajar y le haces tu los agujeros facilmente.
Juanjo75 escribió:Muchas gracias Den!! duda resuelta. Referente a lo del botón guía , lo mantengo pulsado para enlazarlo con xbox , pero no me hace nada, teniendo que recurrir al apagado desde el botón on/off. es raro verdad? , al mando basta con darle al botón guía y suficiente para seguir jugando..

He mirado y mi volante turbo S con solo darle al boton de xbox ya sincroniza, sin necesidad de volver a apagarlo, puede que sea una diferencia entre los dos volantes o que el tuyo este mal, sería cuestión de que alguien que tenga el mismo te diga si le pasa igual.
hennrike escribió:Alguien lo tiene montado con un Playseat? los agujeros del volante coinciden con los del Playseat?

coinciden perfectamente en el evolution.
SOYALEX escribió:
hennrike escribió:Alguien lo tiene montado con un Playseat? los agujeros del volante coinciden con los del Playseat?

?????No coinciden ni de coña!!!!Tengo un A1GP y he tenido que tirar de taladro!!!
den escribió:
Juanjo75 escribió:Muchas gracias Den!! duda resuelta. Referente a lo del botón guía , lo mantengo pulsado para enlazarlo con xbox , pero no me hace nada, teniendo que recurrir al apagado desde el botón on/off. es raro verdad? , al mando basta con darle al botón guía y suficiente para seguir jugando..

He mirado y mi volante turbo S con solo darle al boton de xbox ya sincroniza, sin necesidad de volver a apagarlo, puede que sea una diferencia entre los dos volantes o que el tuyo este mal, sería cuestión de que alguien que tenga el mismo te diga si le pasa igual.

Me sabe mal decirte esto Juanjo pero a mi no me pasa esto, yo cuando se queda medio apagado de no jugar le doy al botón de guía de xbox se me vuelve a conectar con la consola trankilamente... como el mando vamos...
VictorM escribió:
duran22 escribió:Hola, tengo una duda sobre el volante que es la siguiente, ¿Se puede conectar los auriculares con micro con cable o tienen que ser inalambricos?

Se pueden, pero a menos que lo arreglen con una futura actualizacion, o si es de hardware que ya lo esten arreglando en la fabrica, al menos los primeros, al conectar el micro hay eco y es imposible usarlos. Ni si quiera se arregla con el firmware beta, asi que yo he optado por unos inalambricos.

Sobre el playseat no creo que coincidan, no tengo uno pero algo vi por este hilo, de todas formas hay una plantilla que te la puedes bajar y le haces tu los agujeros facilmente.

Que microfono inhalambrico aconsejais que este bien de precio?
diolermore escribió:
SOYALEX escribió:

?????No coinciden ni de coña!!!!Tengo un A1GP y he tenido que tirar de taladro!!!

yo con el evolution alcantara no e tenido que hacer ningun agujero.

Yo tiraria por uno oficial antiguo de segunda mano antes que ese, obviamente nada que ver con un fanatec.
frans16v escribió:
den escribió:

Me sabe mal decirte esto Juanjo pero a mi no me pasa esto, yo cuando se queda medio apagado de no jugar le doy al botón de guía de xbox se me vuelve a conectar con la consola trankilamente... como el mando vamos...

Muchas gracias frans ,la verdad esque me extraña mucho que no se pueda encender desde el botón guía , aunque la verdad esque si esto no vá a mas..no me importa. bueno , seguiré observandolo y estaré ojo avizor con cualquier cosa que pueda surgir con respecto al volante.
VictorM escribió:

Yo tiraria por uno oficial antiguo de segunda mano antes que ese, obviamente nada que ver con un fanatec.

Yo ese volante que señalas de Mad Catz lo descartaría por completo , no es buen volante. Sin lugar a duda , como dice VictoM , iría por el oficial descatalogado de MicroSoft , es una pasada.-Lo único malo esque están llegando a su fecha de caducidad practicamente , pues son materiales basicos y al final se va rompiendo o bien por el uso o bien por la misma degradación del material.
Y si eres un pelín manitas , yo ni lo dudaría entonces, pues las reparaciones de este volante , no son muy complicadas y es muy agradecido.
Si te pasas por el hilo de reparación de volante oficial MSoft , seguro que te animas a pillar uno.
Una duda para los que tengan el CSR normal, estoy pensando en pillarme o ese o el gt2, mi duda es: Es plástico? lo de arriba que es plástico? lo que brilla digo. Luego también lo de los lados se ve que un trozo es alcántara pero lo otro es goma normal? si es plástico y goma creo que me decantaré por el gt2... contestadme please.
P.d.: me refiero a los materiales del volante.
Hola chicos, soy nuevo con esto de los volantes. Hace una semana me llego el fanatec CSR wheel y tengo una duda, a ver si me podeis responder. Con el modo tuning shock al 100% lo siento perfectamente en Xbox 360, tanto en FM4 como en dirt3, pero en el GT5 de PS3 solo reacciona al ABS cuando freno y nose realmente cuando pierdo el control del coche en una curva, nada que ver con FM4. Nose si es cosa del juego o me falla algo de verdad.
Gracias y salu2
SOYALEX escribió:yo con el evolution alcantara no e tenido que hacer ningun agujero.

Tengo el Evolution con lo que entiendo que no tendré que hacer agujeros. Ahora a ver si me decido y me compro el CSR.
Esperando al jueves para ver el CSR que he pedido para un colega, yo estoy sin blanca y me tengo que conformar con el oficial de microsoft.

Saludos
Buenas , si alguien seria tan amable de orientarme un poko se lo agradeceria. Estoy pensando en comprarme el csr value pack y tengo un par de preguntillas.

El pack se compone de volante y pedales csr normales, pero trae la palanca de cambios?
De tener que comprarla aparte, te vienen las dos que salen en la foto o solo una?
Como habeis pagado vosotros?

Gracias de antemano.
1566 respuestas