VictorM escribió:Alguien le pasa esto? Si inicio la xbox desde el volante, cuando me pongo a correr no me van las marchas ni nada, y gira fatal, tengo que apagar, volver a encender y todo perfecto. Con el nuevo firm. Saludos y gracias.
kirkom escribió:Pues yo siempre enciendo la consola desde el volante y nunca he tenido ningún problema. Por otro lado, si que me pasa que cada vez que apago la consola se me borran las configuraciones.... he pedido en varias ocasiones el firmware a Fanatec, pero, nada, ni contestan.
En la página 59 estaba el enlace, pero, ha sido retirado, alguien sería tan amable de colgarlo o pasármelo ??
Gracias.
VictorM escribió:kirkom escribió:Pues yo siempre enciendo la consola desde el volante y nunca he tenido ningún problema. Por otro lado, si que me pasa que cada vez que apago la consola se me borran las configuraciones.... he pedido en varias ocasiones el firmware a Fanatec, pero, nada, ni contestan.
En la página 59 estaba el enlace, pero, ha sido retirado, alguien sería tan amable de colgarlo o pasármelo ??
Gracias.
http://www.megaupload.com/?d=NOYNG40E
Acabo de subirlo, porfavor leed bien las instrucciones de uso antes de nada, no es lioso si hace a la primera pero hay que hacerlo bien, una vez actualizado guarda todas las configuraciones, se arregla el bug del sonido al encender el modo xbox etc.
Saludos.
PD:Juanjo, las primeras versiones del CSR vienen asi, con un firmware que no acaba cojiendo bien las configuraciones, y algun detalle mas, normal en productos recien salidos. Supongo que a vosotros, ya os vendra actualizado, y si no es para matarlos, pero vamos se puede actualizar uno mismo el firmware, para solucionar los problemas.
El firmware que subo arriba es beta, lo unico que se me ocurre es que si no viene actualizado esten mejorandolo y esperando a sacar una version revisada.
kirkom escribió:Pues yo tengo el soporte de fanatec Rennsport y te digo que es una pasada. Estoy contentísimo, ya que no pensaba que fuera a ir también, por lo que estoy muy contento. No se mueve y ya le puedes dar fuerte, los materiales son de calidad. Eso sí, te recomiendo que te compres el accesorio para poner el cambio de marchas, yo lo tengo y además de haber bajado un poco las marchas eso no lo menea ni Dios.
jinjan escribió:Hola, tengo dos preguntas pequeñas.
No te que en un hilo vi un archivo llamado CSR_FW_revXXX, debe ser el firmware del volante mi duda es donde los encuentro ya que revise la pagina de fanatec->Support y no los encontre.
Mi otra pregunta: ¿los CSR elite pedals vibran?
Saludos.
VictorM escribió:jinjan escribió:Hola, tengo dos preguntas pequeñas.
No te que en un hilo vi un archivo llamado CSR_FW_revXXX, debe ser el firmware del volante mi duda es donde los encuentro ya que revise la pagina de fanatec->Support y no los encontre.
Mi otra pregunta: ¿los CSR elite pedals vibran?
Saludos.
El firm no te lo dan a menos que lo pidas, porque es beta. Lo tienes en la pagina 70 o asi creo.
Los pedales elite no vibran ni falta que hacen, son una pasada, pero supongo que si tienes pasta para los Clubsport, esos aun seran mejores. Yo de momento contentisimo con los elite.
Juanjo75 escribió:Se me esta haciendo eterna la espera grrrrr..me tiene que llegar el value pack para pasado mañana a lo largo del dia,osea q me toca estar todo el dia en el balcon con prismaticos en mano jejeje..estoy enfermo ya de tanta espera y de tanto que me como la cabeza con el tema del volante , anoche soñe que el mismo dia q m traian el CSR , Logitech anuncia que saca para navidades dos modelos de volante : el primero uno basico sin Forcefeedback a ciento y pico euros y el segundo era un g-28 con forcefeedback por trescientos y piko y los dos para todas las plataformas incluida xbox360.... ah!! el g-28 tenia muy buena pinta... si no te digo yo que esto de los volantes m está volviendo locooo..jijiji
Juanjo75 escribió:Se me esta haciendo eterna la espera grrrrr..me tiene que llegar el value pack para pasado mañana a lo largo del dia,osea q me toca estar todo el dia en el balcon con prismaticos en mano jejeje..estoy enfermo ya de tanta espera y de tanto que me como la cabeza con el tema del volante , anoche soñe que el mismo dia q m traian el CSR , Logitech anuncia que saca para navidades dos modelos de volante : el primero uno basico sin Forcefeedback a ciento y pico euros y el segundo era un g-28 con forcefeedback por trescientos y piko y los dos para todas las plataformas incluida xbox360.... ah!! el g-28 tenia muy buena pinta... si no te digo yo que esto de los volantes m está volviendo locooo..jijiji
Puskax escribió:Yo tambien quiero saber de donde as sacado esa informacion del G28 , porque por mas que e buscado no e encontrado nada y me gustaria verlo.
DavidFIfa escribió:Hola,
Estoy dudando entre comprar el Fanatec Porsche GT2 o el CSR. ¿Cual creeis que es mejor?
Gracias, Slds.
javito0 escribió:DavidFIfa escribió:Hola,
Estoy dudando entre comprar el Fanatec Porsche GT2 o el CSR. ¿Cual creeis que es mejor?
Gracias, Slds.
Son practicamente iguales, las diferencias esta en la estetica, el CSR es mas nuevo, algo mas ligero y con mejores levas, pero vienen siendo iguales tio los dos son muy buenos volantes ya solo depende de gustos, a mi tembien me costo mucho decidirme y me e tirao por el value pack del CSR que me llegara mañana.
salu2
DavidFIfa escribió:javito0 escribió:DavidFIfa escribió:Hola,
Gracias, Slds.
Son practicamente iguales, las diferencias esta en la estetica, el CSR es mas nuevo, algo mas ligero y con mejores levas, pero vienen siendo iguales tio los dos son muy buenos volantes ya solo depende de gustos, a mi tembien me costo mucho decidirme y me e tirao por el value pack del CSR que me llegara mañana.
salu2
El tema es que por estetica casi me gusta mas el porsche, pero menudo dilema... jeje
Otra cosa, los pedales normales que venian con el porsche son de calidad similares a los de un G25? Es que el G25 lo tuve y es para hacerme una idea...
Gracias, Slds.
Puskax escribió:Yo ya enviado el mio hoy a reparar haber cuanto tarda en llegar y en eviarme otro o este reparado.
javito0 escribió:Juanjo75 escribió:Se me esta haciendo eterna la espera grrrrr..me tiene que llegar el value pack para pasado mañana a lo largo del dia,osea q me toca estar todo el dia en el balcon con prismaticos en mano jejeje..estoy enfermo ya de tanta espera y de tanto que me como la cabeza con el tema del volante , anoche soñe que el mismo dia q m traian el CSR , Logitech anuncia que saca para navidades dos modelos de volante : el primero uno basico sin Forcefeedback a ciento y pico euros y el segundo era un g-28 con forcefeedback por trescientos y piko y los dos para todas las plataformas incluida xbox360.... ah!! el g-28 tenia muy buena pinta... si no te digo yo que esto de los volantes m está volviendo locooo..jijiji
juanjo75 yo tambien estoy esperando mi value pack para el miercoles jajaj lo mismo vienen juntitos jajaj, se me esta haciendo eterno que ganas de probarlo y ya os comentaremos quetal funciona y tal.
xDanyMaSteRx escribió:Ese stand con ese volante lo tienen para el torneo de los 15.000 euros en el mediamarkt.ese volante para su precio es ridiculo y encima se rompen con solo mirarlos.
xDanyMaSteRx escribió:Ese stand con ese volante lo tienen para el torneo de los 15.000 euros en el mediamarkt.ese volante para su precio es ridiculo y encima se rompen con solo mirarlos.