Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

VictorM escribió:Alguien le pasa esto? Si inicio la xbox desde el volante, cuando me pongo a correr no me van las marchas ni nada, y gira fatal, tengo que apagar, volver a encender y todo perfecto. Con el nuevo firm. Saludos y gracias.

Se recomienda siempre encender la consola desde el boton de encendido, esperar al interfaz y encender el volante , no arrancar desde el volante, porque sino no lo reconoce como volante sino como un mando normal, por eso cuando lo apagas y lo vuelves a encender ya funciona correctamente, es como si no le diera tiempo a cargar los drivers del volante.
Pues yo siempre enciendo la consola desde el volante y nunca he tenido ningún problema. Por otro lado, si que me pasa que cada vez que apago la consola se me borran las configuraciones.... he pedido en varias ocasiones el firmware a Fanatec, pero, nada, ni contestan.

En la página 59 estaba el enlace, pero, ha sido retirado, alguien sería tan amable de colgarlo o pasármelo ??

Gracias.
me llego el mail de UPS. el lunes 12 dicen q me llega :-|

en el postdel forza4 un forero linko declaraciones de uno de fanatec q hablaba de la actualizacionl parche nuevo:

http://www.911wheel.de/?q=node/7389

The recommended settings have changed after the patch.

The steering mode "simulation" let all cars oversteer more easily. Even the slowest Nissan Datsun 510 going uphill on Fujimi Kaido will oversteer easily although the power of the car is not enough to go higher than second gear most of the time. Do an oval track with a Mercedes C63 and you will fly off in every corner. Tim Schrick mentioned the tendency to oversteer the virtual M5 already on his comparision to the real car and he was using the old simulation mode.

I think the problem is not the oversteering but calling the mode "simulation". If T10 would have chosen "drift mode" it would have been more appropriate and still makes sense as it is fun to play. Remember: difficult not equal to realistic.

If you want to have more realistic car behavior and be faster than in the old simulation mode, you need to turn the steering mode to "normal" now.

If you stay in "simulation" mode it helps to turn down the sensitivity to 270° or even lower to 180° to make ultra fast movements. This is nothing for smooth drivers!
Haber si he entendido bien..hay que instalar algun tipo de drivers o programa al volante pera que no se borre la configuracion una vez apagado??
Pero que tipo volante es ese que cuando conectas el volante tienes que irte a configurar valores antes de jugar ?
haber si alguien es tan amable y me explica esto porque creo que no es normal , cuando eso no pasa ni con el oficial de MSoft.
Por cierto! pasa alguien que haya hecho el pedido del value pack,..yo realice el pedido el dia 28 y realice el pago el 29.
no tengo ningún tipo de notificación por parte fanatec y estoy viendo en el foro que hay gente que ha recibido notificación a su correo electrónico, como que ya sale de tienda su pedido.no hago más que entrar a mi hotmail y no veo correo alguno. atienden por orden de peticiones? alguien realizó un pedido en las fechas que yo lo hice y si ha recibido correo?
también te llaman por teléfono de UPS según leo por aqui .
en mi caso nada de esto..cuanto más tiempo pasa más nervioso me pongo..
kirkom escribió:Pues yo siempre enciendo la consola desde el volante y nunca he tenido ningún problema. Por otro lado, si que me pasa que cada vez que apago la consola se me borran las configuraciones.... he pedido en varias ocasiones el firmware a Fanatec, pero, nada, ni contestan.

En la página 59 estaba el enlace, pero, ha sido retirado, alguien sería tan amable de colgarlo o pasármelo ??

Gracias.

http://www.megaupload.com/?d=NOYNG40E

Acabo de subirlo, porfavor leed bien las instrucciones de uso antes de nada, no es lioso si hace a la primera pero hay que hacerlo bien, una vez actualizado guarda todas las configuraciones, se arregla el bug del sonido al encender el modo xbox etc.

Saludos.

PD:Juanjo, las primeras versiones del CSR vienen asi, con un firmware que no acaba cojiendo bien las configuraciones, y algun detalle mas, normal en productos recien salidos. Supongo que a vosotros, ya os vendra actualizado, y si no es para matarlos, pero vamos se puede actualizar uno mismo el firmware, para solucionar los problemas.

El firmware que subo arriba es beta, lo unico que se me ocurre es que si no viene actualizado esten mejorandolo y esperando a sacar una version revisada.
VictorM escribió:
kirkom escribió:Pues yo siempre enciendo la consola desde el volante y nunca he tenido ningún problema. Por otro lado, si que me pasa que cada vez que apago la consola se me borran las configuraciones.... he pedido en varias ocasiones el firmware a Fanatec, pero, nada, ni contestan.

Gracias.

http://www.megaupload.com/?d=NOYNG40E

Acabo de subirlo, porfavor leed bien las instrucciones de uso antes de nada, no es lioso si hace a la primera pero hay que hacerlo bien, una vez actualizado guarda todas las configuraciones, se arregla el bug del sonido al encender el modo xbox etc.

Saludos.

PD:Juanjo, las primeras versiones del CSR vienen asi, con un firmware que no acaba cojiendo bien las configuraciones, y algun detalle mas, normal en productos recien salidos. Supongo que a vosotros, ya os vendra actualizado, y si no es para matarlos, pero vamos se puede actualizar uno mismo el firmware, para solucionar los problemas.

El firmware que subo arriba es beta, lo unico que se me ocurre es que si no viene actualizado esten mejorandolo y esperando a sacar una version revisada.

Muchas gracias.
Estoy un poquitin cansado.. el volante sigue fallandome y es el segundo, solo que por lo menos este funciona algo mejor.. ni actualizandolo a las 706 consigo que mis pedales de G25 funcionen siempre.. funcionan a veces y a veces no.. Le he hecho saber mi enfado, pq esta claro que quiza los pedales del G25 no son 100% compatibles.. A ver que me dicen, pq estoy dispuesto a comprarme unos de fanatec pero.. creo que solo por haberme gastado 350 euros hace 2 meses y haber jugado nada y menos merezco algun tipo de descuento, sin contar que pague por un adaptador que no utilizare nunca mas..

a ver que me dice el SAT.. por suerte, son eficientes.
Ayer recibí el volante y los pedales...!!!! Ufff que vicio lllevo... Tengo que decir que prácticamente no le veo ni una pega... El firmware ese ya debe venir puesto pq se me guardan las configuraciones perfectamente... casi ni se olle el ruido del volante... muy bien muy bien... Ahí dandole al forza fuerte... que no puedo poner el FF al tope que hace mucha fuerza... jajajaja... Y en el F1 soy Alonso nenes... estoy muy contento con la compra que he hecho... tengo que decir tmb que si el volante me ha llegado al corazón... todabía estoy flipando con los pedales Csr me esperaba menos la verdad... si el freno va mas duro... y cuando lo apreto al tope noto las vibraciones en el volante... los pedales me han sorprendido la verdad, son una pasada para lo que valen... con el pack salen a 50 €.... bueno voy seguir dandole al forza un ratito... Ayer yo creo que casi me da el ataque epiléptico... jajajajajaja

Bueno... la única pega que le he visto es el sistema de anclaje que no se acaba de coger bien del todo... son demasiado cortas las piezas y se mueve un poco el volante hacia delante... hay que anclarlo a la mesa... con tornillos... cosa que me gustaría hacer hoy... la plantilla que para anclarlo estaba por akí verdad? o en el block de Thomas me parece.. voy a ver si la encuentro....
Joe que envidia me das Frans16v, jejeje..te han clavao los tiempos estos de UPS ,te dijeron que te llegaba a casa el dia 9 y asi ha sido..Oleee,asi da gusto.
yo espero mi value pack para el dia 14..no se si aguantare tanto despues de leer tus primeras sensaciones al volante...grrrrr..que envidia m das!!
por cierto,que volante tenias tu antes??que diferencias sustanciales observas??y mejoras los tiempos respecto al anterior periferico??
anda,deja de jugar un poco al forza y escribe un poco en este foro para que las pobres almas como yo que aun no tenemos el CSR ,podamos ir habriendo boca y nos sea mas grata la espera jejeje..
A DISFRUTARLO COMPAÑERO!!
Algún día tendré uno de estos :( :( :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien del foro tiene pensado comprar el CSR elite?? y que nos comente como va este pepino de volante [babas]
Sin lugar a dudas el CSR elite vá a ser el que me compre el próximo año.
de momento me tiene que llegar el value pack y tengo un año para sacarle el maximo pringue..jejeje
Menuda adicción esto de los volantes..jeje
seguro que alguien del foro lo tiene yá y se lo guarda para el...jijijiji
Jo, que envidia me dais los que ya tenéis el volante CSR con los pedales CSR. [ginyo]

Yo de momento me estoy esperando, ya que mi volante Microsoft todavía funciona y me da pereza compararme uno nuevo cuando el que tengo funciona.
Trankilo Juanjo que la espera vale la pena... yo antes tenia un Logitech, un driving force, no un G25 ni un G27... y además lo tenia conectado al ordenador, sí que a según que juegos de xbox no podía jugar, pero tambien he probado vastante el de microsoft en casa un colega, y la verdad es que se nota la diferencia claro, no se si mejoraré los tiempos pq no tengo los mismos juegos pero con el forza 4 tengo unas sensaciones que ni el de microsoft ni el de logitech... siento el coche que llevo, me imagino que en eso también tiene que tener algo que ver el forza... q es una pasada... no se si me entiende... por ejemplo... cuando cambio mi ferrari F430 por el mercedes SL65 Amg noto que llevo un coche mas grande... mas pesado... mas ancho... es una pasada... los pedales no es q hagan fuerza... me he estado fijando bien y llevan unos muelles que los puedes ajustar en dureza... y si pisas el freno al tope vibra el volante... sentir cuando se te va un poco el coche es brutal... La verdad es que no he podido probar mucho el F-1, otra de mis pasiones... ayer lo probé un poco y la verdad es que iba muy bien, una fuerza increible... me tengo que rallar todabía a ajustar los parametros del coche en la consola para que vaya bien bien... pero mis primeras impresiones son muy buenas... lo que pasa que estoy ahora enganchao al forza que como no paran de darte coches no puedes parar de jugar... cuando la peña de por aki tengáis el volante podemos organizar carreras online, ya nos pasaremos los gamertags...
que soporte me recomendais, el WSP deluxe o el de fanatec? es para el CSR
Bueno...Yo no he probado el de Fanatec,pero el WSP que es el que tengo con el gt2 es la caña,lo tengo a tope de FF y te aseguro que le doy bastante fuerte (soy nivel 150 en Forza) [oki] ,no se mueve en absoluto,y ademas ocupa poco sitio al plegarlo.
Pues yo tengo el soporte de fanatec Rennsport y te digo que es una pasada. Estoy contentísimo, ya que no pensaba que fuera a ir también, por lo que estoy muy contento. No se mueve y ya le puedes dar fuerte, los materiales son de calidad. Eso sí, te recomiendo que te compres el accesorio para poner el cambio de marchas, yo lo tengo y además de haber bajado un poco las marchas eso no lo menea ni Dios.
kirkom escribió:Pues yo tengo el soporte de fanatec Rennsport y te digo que es una pasada. Estoy contentísimo, ya que no pensaba que fuera a ir también, por lo que estoy muy contento. No se mueve y ya le puedes dar fuerte, los materiales son de calidad. Eso sí, te recomiendo que te compres el accesorio para poner el cambio de marchas, yo lo tengo y además de haber bajado un poco las marchas eso no lo menea ni Dios.

Pues ami me vino rana y en el support me ayudan pero de aquella manera, los agujeros estan un poco "comidos" y entonces abanea, tuve que recubir los agujeros con cinta aislante de manera provisional, aver si me resuelven el problema del todo o si no le acabare haciendo algun apaño en algun soldador.
Bueno, han sido puntuales.

Ya he recibido mi value pack, ya os contaré que no he podido todavía abrirlo.
Hola merece la pena coger los pedales crs a los elite?
Hola, tengo dos preguntas pequeñas.
No te que en un hilo vi un archivo llamado CSR_FW_revXXX, debe ser el firmware del volante mi duda es donde los encuentro ya que revise la pagina de fanatec->Support y no los encontre.
Mi otra pregunta: ¿los CSR elite pedals vibran?
Saludos.
jinjan escribió:Hola, tengo dos preguntas pequeñas.
No te que en un hilo vi un archivo llamado CSR_FW_revXXX, debe ser el firmware del volante mi duda es donde los encuentro ya que revise la pagina de fanatec->Support y no los encontre.
Saludos.

El firm no te lo dan a menos que lo pidas, porque es beta. Lo tienes en la pagina 70 o asi creo.

Los pedales elite no vibran ni falta que hacen, son una pasada, pero supongo que si tienes pasta para los Clubsport, esos aun seran mejores. Yo de momento contentisimo con los elite.
Se me esta haciendo eterna la espera grrrrr..me tiene que llegar el value pack para pasado mañana a lo largo del dia,osea q me toca estar todo el dia en el balcon con prismaticos en mano jejeje..estoy enfermo ya de tanta espera y de tanto que me como la cabeza con el tema del volante , anoche soñe que el mismo dia q m traian el CSR , Logitech anuncia que saca para navidades dos modelos de volante : el primero uno basico sin Forcefeedback a ciento y pico euros y el segundo era un g-28 con forcefeedback por trescientos y piko y los dos para todas las plataformas incluida xbox360.... ah!! el g-28 tenia muy buena pinta... si no te digo yo que esto de los volantes m está volviendo locooo..jijiji
VictorM escribió:
jinjan escribió:Hola, tengo dos preguntas pequeñas.
Saludos.

El firm no te lo dan a menos que lo pidas, porque es beta. Lo tienes en la pagina 70 o asi creo.

Los pedales elite no vibran ni falta que hacen, son una pasada, pero supongo que si tienes pasta para los Clubsport, esos aun seran mejores. Yo de momento contentisimo con los elite.

Venia a editar mi mensaje, para decir que habia encontrado las respuestas, pero veo que me ganaste. Gracias.
Este nuevo Firmware, ¿al ser beta vale la pena? o sea que es lo que soluciona?, lei que algo del ruido y de las configuraciones que no las guarda.
Saludos.
Juanjo75 escribió:Se me esta haciendo eterna la espera grrrrr..me tiene que llegar el value pack para pasado mañana a lo largo del dia,osea q me toca estar todo el dia en el balcon con prismaticos en mano jejeje..estoy enfermo ya de tanta espera y de tanto que me como la cabeza con el tema del volante , anoche soñe que el mismo dia q m traian el CSR , Logitech anuncia que saca para navidades dos modelos de volante : el primero uno basico sin Forcefeedback a ciento y pico euros y el segundo era un g-28 con forcefeedback por trescientos y piko y los dos para todas las plataformas incluida xbox360.... ah!! el g-28 tenia muy buena pinta... si no te digo yo que esto de los volantes m está volviendo locooo..jijiji

Donde has leido que Logitech saca volantes para XBOX 360??.

Más que nada es para informarme mas, que igual me interesa..

Saludos.
no amigo , losiento mucho crearte confusion..solo era un sueño debido a mi fatídico y delirante estado anímico...
Yo tambien quiero saber de donde as sacado esa informacion del G28 , porque por mas que e buscado no e encontrado nada y me gustaria verlo.
Juanjo75 escribió:Se me esta haciendo eterna la espera grrrrr..me tiene que llegar el value pack para pasado mañana a lo largo del dia,osea q me toca estar todo el dia en el balcon con prismaticos en mano jejeje..estoy enfermo ya de tanta espera y de tanto que me como la cabeza con el tema del volante , anoche soñe que el mismo dia q m traian el CSR , Logitech anuncia que saca para navidades dos modelos de volante : el primero uno basico sin Forcefeedback a ciento y pico euros y el segundo era un g-28 con forcefeedback por trescientos y piko y los dos para todas las plataformas incluida xbox360.... ah!! el g-28 tenia muy buena pinta... si no te digo yo que esto de los volantes m está volviendo locooo..jijiji

juanjo75 yo tambien estoy esperando mi value pack para el miercoles jajaj lo mismo vienen juntitos jajaj, se me esta haciendo eterno que ganas de probarlo y ya os comentaremos quetal funciona y tal.
Yo ya enviado el mio hoy a reparar haber cuanto tarda en llegar y en eviarme otro o este reparado.
Puskax escribió:Yo tambien quiero saber de donde as sacado esa informacion del G28 , porque por mas que e buscado no e encontrado nada y me gustaria verlo.

puskax me temo que juanjo75 solo a contado un sueño que tuvo sobre el g28 jajaj, ya que el g28 no existe y no son para xbox jejej a creado un poco de confusion nada mas.
Hola,

Estoy dudando entre comprar el Fanatec Porsche GT2 o el CSR. ¿Cual creeis que es mejor?

Gracias, Slds.
DavidFIfa escribió:Hola,

Estoy dudando entre comprar el Fanatec Porsche GT2 o el CSR. ¿Cual creeis que es mejor?

Gracias, Slds.

Son practicamente iguales, las diferencias esta en la estetica, el CSR es mas nuevo, algo mas ligero y con mejores levas, pero vienen siendo iguales tio los dos son muy buenos volantes ya solo depende de gustos, a mi tembien me costo mucho decidirme y me e tirao por el value pack del CSR que me llegara mañana.
salu2
javito0 escribió:

Gracias, Slds.

Son practicamente iguales, las diferencias esta en la estetica, el CSR es mas nuevo, algo mas ligero y con mejores levas, pero vienen siendo iguales tio los dos son muy buenos volantes ya solo depende de gustos, a mi tembien me costo mucho decidirme y me e tirao por el value pack del CSR que me llegara mañana.
salu2

El tema es que por estetica casi me gusta mas el porsche, pero menudo dilema... jeje

Otra cosa, los pedales normales que venian con el porsche son de calidad similares a los de un G25? Es que el G25 lo tuve y es para hacerme una idea...

Gracias, Slds.
DavidFIfa escribió:
javito0 escribió:

Gracias, Slds.

salu2

El tema es que por estetica casi me gusta mas el porsche, pero menudo dilema... jeje

Otra cosa, los pedales normales que venian con el porsche son de calidad similares a los de un G25? Es que el G25 lo tuve y es para hacerme una idea...

Gracias, Slds.

Si te refieres a los pedales estandard de porche son una cagada, como minimo te recomendaria los CSR pedals que si estan a la altura de los logitech.
salu2
Puskax escribió:Yo ya enviado el mio hoy a reparar haber cuanto tarda en llegar y en eviarme otro o este reparado.

Al final has tenido que enviar el tuyo?? yo ahora estoy "peleandome" con ellos por el tema de los pedales, me ofrecen pedales refurbished a un precio bajo..a la espera del precio bajo cual es XD
javito0 escribió:

juanjo75 yo tambien estoy esperando mi value pack para el miercoles jajaj lo mismo vienen juntitos jajaj, se me esta haciendo eterno que ganas de probarlo y ya os comentaremos quetal funciona y tal.

Javito , mañana nos llega el value pack!!
bueno,al primero que le llegue,que lo diga vale?? jejeje
Hoy en un Media Market que me he metido y tenian una xbox con un playseats (que resulta que los tienen a la venta allí... he flipao) y tenian el volante este nuevo de la Madcatz... el que tiene el force feedback... lo tenían allí montado con el forza 4 y lo he querido probar... menuda castaña...!!! a primera vista parece que no está mal y no tiene mal aspecto... de cerca se ve muy de plasticucho warro... a parte de que estaba roto el ff y que cuando empezaba a generar la fuerza saltaba y cedía... haciendo un ruido a roto muy chungo... les he dicho que lo tenían allí roto y me dice la tía que esto es que algún bruto le ha dado muy fuerte y ha hecho saltar no se que piezas de dentro... hay un chico por akí que las sabe apretar... me dice la tía... entiendo que es un volante entonces que se rompe cuando le das muy fuerte...? madre mía pero si tengo que bajar la fuerza del Csr a 80 en el Forza pq ha cien no se puede girar de la fuerza que hace... y con el F1 que lo tengo a 100... yo creo que estoy hechando brazos...!!! por 235 pavos lo he visto de muy baja calidad... Ahora mi Csr me parece barato... Bueno y los pedales del volante este ya no os digo nada... yo creo que son los mismos que la otra castaña que venden... ya se que es un foro de solo los CSR pero entiendo que podría haber sido la alternativa para el que no le llega y no se quiere rallar comprando por internet y esperando todo lo que tienes que esperar... Yo sinceramente... no lo recomiendo... Bueno voy a hechar unos vicios... MagicFrans en cabeza...!!!!
Ese stand con ese volante lo tienen para el torneo de los 15.000 euros en el mediamarkt.ese volante para su precio es ridiculo y encima se rompen con solo mirarlos.
Esta clara cual es la postura de MSoft , vender su licencia a precios desorbitados.
A su vez , MadCatz lo recupera vendiendo material de mala calidad a precio de oro y encima se garantiza la exclusividad que le otorga MSoft.y esta a su vez solo genera ganancias y se quita el problema que los perifericos...
Se puede volver a reservar CSR Elite Wheel
Mañana empiezan los envios de los que lo reservaron
xDanyMaSteRx escribió:Ese stand con ese volante lo tienen para el torneo de los 15.000 euros en el mediamarkt.ese volante para su precio es ridiculo y encima se rompen con solo mirarlos.

que es eso del torneo de los 15.000 euros del mediamarket? podría participar con mi fanatec?? jejeje
Ya me han llamado de UPS diciendome que me traen el envio , asi que me encuentro en la calle esperando jejeje veo la furgonaaaa
xDanyMaSteRx escribió:Ese stand con ese volante lo tienen para el torneo de los 15.000 euros en el mediamarkt.ese volante para su precio es ridiculo y encima se rompen con solo mirarlos.

sí es para eso. El volante de 230 € de Madcatz es sencillamente un timo, una mierda mayúscula, yo lo probé el finde y era por ese precio la cosa más mala que he visto...

Antes que yo estaba un chaval que se cargó la sujeción, y lo sujetaron malamente. Y no tenia el cambio de marchas lo habian roto. El FF iba regulero, pero lo peor con diferencia era los pedales, no sabias si lo pisabas o no.

Yo entiendo que el volante esté muy sobao, pero demonios un volante de 230 pavos?? Cuando lo probé pensé que era uno baratero y me dije oye pues a ver el precio pq por lo menos...y cuando me dijo ese precio me quedé [Alaa!]

Es una vergüenza ese volante por ese valor. Si tuviera pasta sin dudarlo me pillaba antes el CSR por 300 pavos.
Hola a todos:
Tengo un gran problema y a ver si alguien de aqui me podria ayudar...
Hoy me a llegado el nuevo volante CSR de fanatec, lo conecto y a la hora de sincronizarlo me salen las 4 luces verdes....como si no lo detectara...
Lo gracioso esque antes de pillarme este me compre el de madcatz este de 230 euros,,, pero me pasaba lo mismo,,,asi k pense k lo mismo seria por el volante que ha salido defectuoso y por ese me incline por esteee...la consolo es nueva (bueno tiene 6 meses, es la xbox s), el mando me funciona corrrectamente....no se que puedo hacerrr,estoy desesperadoo...

PD: Muchas gracias de antemano y espero a que alguien me pueda ayudar....Un saludo a todos.
Lo primero seria probarlo, con otra consola, si funciona, pues ya sabes, a llamar al sat, y en caso de que pase lo mismo, pues hablar con el sat de fanatec, no te queda otra, porque no creo que se solucione poniendo el firm nuevo, aunque podrias probar. Un saludo.
Lo malo esque no tengo otra consolo para poder probarla, que es eso de firm, no se que puede haber pasado, puede ser de alguna actualizacion de la consola,,nose...el servico de xbox 360, no me da ninguna solucion ya que no es el oficial...esque solo me pasa con los volante, con el mando funciona a la perfeccion...
Esto a ver, lo has sincronizado?

Yo lo probé anoche, que me llego el lunes.

Pasos:
1.- Enciendes la consola.
2.- Le das luz al volante y le das al botón guia.
3.- Le das al botoncito pequeño que hay en la xbox, para que empiece a dar vueltas la lucecita verde.
4.- Le das al botón pequeñito que hay a la izquierda de la pantalla del volante, esta marcado como con ondas (((
5.- Empezara a dar vueltas la lucecita verde alrededor del botón guia del volante, hasta que lo encuentre.

Y ya esta sincronizado para siempre.
Si tio, sigo todos esos pasos, pero nada, da vueltas la lucecita verde, xro cuando pasa un ratillo, me parpadean las 4, y asi me pasa con todos lo volante, sin embargo con el mando y la consola ningun problema, de todas formas gracias por tu ayuda.

PD: Estoy desesperado...no se que hacer yaa..
1566 respuestas