Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

Exacto, el Value pack, viene el CSR y los pedales CSR.

No viene la palanca de cambios,
y si te compras la palanca de cambios te llegan los 2, la secuencial y el de H.

Yo he pagado con Paypal.
ok tio muchas gracias, todas las dudas resueltas [fumando] .
Habra que hacer ese pedido :)
Hola, veréis estaba mirando el csr elite y me ha surgido una duda y es, donde se coloca el shifter? ya que no veo hueco como en el csr.
Un saludo
asi es givo 12 para el csr elite hace falta un adaptador para la palanca de cambio
Gracias ya me he informado de que hace falta el adaptador para engancharlo a una mesa.

Un saludo
Por favor... alguien puede colgar la plantilla para collar el csr en un soporte, hace días la pedí pero el archivo que han colgado o el enlace me lleva directamente a la pagina donde me descargo las instrucciones y no sale la plantilla por ningún lado, bueno, si que sale en pequeñito en una pagina donde te explica como collarlo pero no me sirve no se a que tamaño agrandarlo ni nada... no se puede hacer... tiene que haber un archivo con la plantilla a escala real para poder imprimirla tal cual...
(mensaje borrado)
frans16v escribió:Por favor... alguien puede colgar la plantilla para collar el csr en un soporte, hace días la pedí pero el archivo que han colgado o el enlace me lleva directamente a la pagina donde me descargo las instrucciones y no sale la plantilla por ningún lado, bueno, si que sale en pequeñito en una pagina donde te explica como collarlo pero no me sirve no se a que tamaño agrandarlo ni nada... no se puede hacer... tiene que haber un archivo con la plantilla a escala real para poder imprimirla tal cual...

Este es el link de descarga de la pagina oficial, te dice que tienes que ajustar la impresión al 100% del tamaño (mi impresora no puede...), por lo que te recomiento que una vez impreso, lo verifiques

http://fanatec.de/download/pwt_support/ ... nthome.zip
xinho007 escribió:
frans16v escribió:Por favor... alguien puede colgar la plantilla para collar el csr en un soporte, hace días la pedí pero el archivo que han colgado o el enlace me lleva directamente a la pagina donde me descargo las instrucciones y no sale la plantilla por ningún lado, bueno, si que sale en pequeñito en una pagina donde te explica como collarlo pero no me sirve no se a que tamaño agrandarlo ni nada... no se puede hacer... tiene que haber un archivo con la plantilla a escala real para poder imprimirla tal cual...

Este es el link de descarga de la pagina oficial, te dice que tienes que ajustar la impresión al 100% del tamaño (mi impresora no puede...), por lo que te recomiento que una vez impreso, lo verifiques

Gracias xinho... voy a mirarmela a ver...
que microfono con auriculares sirve para este volante, los normales de pc imagino que no sirven ya que llevan dos clavijas.Gracias
frans16v escribió:
xinho007 escribió:

Por cierto Frans , en que Stand vas a instalar el CSR ?
yo aún no le he encontrado el sitio idóneo , el otro día ví en el Fnac , el speedblack evo por 89 euros , aun no sé si pillar ese o hacer el pedido a fanatec y pillar el oficial.
Desconozco la calidad del speedblack , si es sólido o nó y si se le puede instalar CSR value pack o hay que tirar de taladro.
Invito a quién quiera a que exponga que soporte le ha dado a su CSR , así como que haga una pequeña crítica sobre el mismo.
calidad/precio , punto de venta , consistencia , plegabilidad , acoplamiento en el stand y cualquier otra cosa que se le pueda ocurrir , así podremos hacernos todos una idea mucho mas concisa de este soporte tan necesario como imprescindible y a los nuevos compañeros de juego que están pensando en adquirir el CSR , les sirva para decantarse en este periférico y así se vaya ampliando la comunidad de Fanatec.
Gracias a todos por ir actualizando este hilo.

Gracias xinho... voy a mirarmela a ver...
Hola, una pregunta:

¿Alguien sabe si el CSR Value Pack es una oferta de este mes o siempre estará disponible?
no lo se en su pagina no pone nada al respecto,yo por si acaso lo voy a pedir hoy,aunque el descuento es de 30 euro,tampoco es que sea mucho aunque algo es algo
hola estoy planteandome ,canviar el volante,ya q tengo el oficial,pero prefiero tener uno mas consistente y mas realista.Tengo varias dudas:1ª-Me podeis indicar paso a paso como pedirlo,ya q la pagina esta en ingles y no controlo nada el idioma.gracias
2ª-Que pack me recomendais??lo mas economico posible(el volante csr basico,con pedalera basica)y por cuanto me quedaria puesto en casa con envio incluido??????? GRACIAS OTRA VEZ
taxip12 escribió:no lo se en su pagina no pone nada al respecto,yo por si acaso lo voy a pedir hoy,aunque el descuento es de 30 euro,tampoco es que sea mucho aunque algo es algo

Eso mismo he hecho yo. Prefiero pedirlo ahora y no llevarme sorpresas. :-?

jaimegrc18 escribió:hola estoy planteandome ,canviar el volante,ya q tengo el oficial,pero prefiero tener uno mas consistente y mas realista.Tengo varias dudas:1ª-Me podeis indicar paso a paso como pedirlo,ya q la pagina esta en ingles y no controlo nada el idioma.gracias
2ª-Que pack me recomendais??lo mas economico posible(el volante csr basico,con pedalera basica)y por cuanto me quedaria puesto en casa con envio incluido??????? GRACIAS OTRA VEZ

A ver, el inglés que necesitas es basiquísimo, con el traductor google te puedes ayudar en todo caso. Simplemente debes registrarte aquí:

https://www.fanatec.de/webshop/new_eu/create_account.php?osCsid=99433e42a1c7ad5cc1c64de6fee11c40

Introduce tus datos personales y sigue los pasos.

Ahora mismo lo más económico es pillarse el Forza Motorsport CSR wheel value pack, que vale 300€ e incluye el volante CSR y los pedales CSR, por tanto te ahorras 30 €, que algo es algo. Eso sí, NO incluye la palanca de cambios. Si la quieres tienes dos opciones: la CSR shifter que vale 60€, metálica y más dura y realista, o la Porsche shifter, que es más antigua, de plástico y más endeble. Yo he escogido, obviamente, la CSR Shifter, ya que según dicen tiene un tacto más real y la otra al final acaba rompiendo si se le da mucha caña.

Saludos [bye]
Buenos dias, a ver si alguien que le haya llegado ya el volante me resuelve una dudilla.

El tema es que lo pedi el dia 27 y me ponia en lo de ups que llegaria el dia 2 a l final del dia, cosa que me parece extraña ya que el volante ha salido de zaragoza a la 1 de la madrugada de hoy, y yo soy de Bilbo; mi pregunta es:

Es exacto la hora de llegada o a alguno os ha llegado algunn dia antes?

Gracias. [fumando]
me quiero pedir el volante csr,con los pedales csr elite y el cambio CSR Shifter ,pero tengo varias dudas,
¿que soporte es mejor e RennSport Wheel Stand V2 o el wheel stand pro??
para todo lo que quiero pillar si cojo el RennSport Wheel Stand V2 ,¿hay algun modelo en concreto ?que le vaya bien,o por el contrario es el mismo soporte para todos los volantes de fanatec???.
Para poner las marchas hay q pedir algun extra o ya viene?? ¿y con que ,viene? SALU2 Y GRACIAS
jaimegrc18 escribió:me quiero pedir el volante csr,con los pedales csr elite y el cambio CSR Shifter ,pero tengo varias dudas,
¿que soporte es mejor e RennSport Wheel Stand V2 o el wheel stand pro??
para todo lo que quiero pillar si cojo el RennSport Wheel Stand V2 ,¿hay algun modelo en concreto ?que le vaya bien,o por el contrario es el mismo soporte para todos los volantes de fanatec???.
Para poner las marchas hay q pedir algun extra o ya viene?? ¿y con que ,viene? SALU2 Y GRACIAS

No sé qué soporte es mejor, ya que sólo he tenido el Wheel Stand Pro, pero a mí me ha funcionado perfectamente. Es muy estable, está muy bien construido y transmite mucha solidez.

En cuanto al acople de la palanca de cambio, ya te vienen incluídas unas barras que se enganchan al volante y ahí se acopla la palanca, sin embargo, dicen que no es muy estable. De todas formas, si pillas el soporte WSP del G27 (que es mejor que el del G25), creo que te viene incluído un soporte independiente para la palanca de cambio. Intenta averiguarlo.

Saludos :)
Buenas a todos, hay alguna noticia sobre si estos volantes fanatec, sobre todo el CSR serán compatibles con xbox 720? con la siguiente generación en general...

yo juego con el oficial de ms, y quiero dar el salto a un volante mejor y ya de paso tambien me meto en simuladores en pc, pero antes de nada tengo que saber esto porque sino no me sirve de nada....xD Qué pensáis vosotros que pasará? Supongo que nunca se sabe....

por lo pronto hasta que no haya confirmación tiro con mi volante y ya me pillaré un fanatec, y asi espero a q bajen de precio, pero quería saber vuestras opiniones , saludos!
lo mas logico es que estos volantes valgan sin problemas para la 720,aunque nunca se sabe como bien dijiste,en cuanto a lo de la bajada de precio no te hagas muchas ilusiones,estos de fanatec no suelen bajar los precios con el tiempo sino fijate el gt2 sigue a 250e y lleva tiempo en el mercado,otra cosa son algunas ofertas que hacen como la del value pack,que yo por cierto he pedido y me deberia llegar hoy,deseando estoy despues de aver recogido ya el antiguo de ms que esta esperando comprador,un saludo...
Yo creo que funcionará en las consolas de la próxima generación. Aunque todavía no se sepa nada de ellas ya ha ocurrido antes. Sin ir más lejos, el Logitech DFP salió en la generación de PS2 y funciona perfectamente en la PS3. En cuanto a Microsoft, pues ya les vale, si nos gastamos un pastón en los únicos volantes de calidad que hay hoy por hoy para la X360 y además algunos como los CSR son oficiales del Forza Motorsport, pues no podemos esperar menos. Ya no estamos diciendo que saquen nuevos volantes ni que compatibilicen los Logitech, sino simplemente que hagan compatibles los accesorios de una generación de su propia consola con la siguiente. Sería muy raro que no fuera así... cawento
Claro que sería lo logico que funcionasen pero...nunca se sabe, yo me esperaría cualquier cosa, prefiero ir a lo seguro...

Pues si no bajan de precio ni sacan aluna oferta que me interese no descarto pillarlo de segunda mano, aunque casi no se ven, pero bueno. Vosotros lo haríais , hay algun inconveniente..? mientras que no se pierda la garantía no descarto esta opción
Yo creo que funcionaran, mas que nada porque se estan vendiendo como volante "oficial" del forza, asi que no creo que haya problemas.
alguien de vosotros habeis probado el kit de inversion en la pedalera de csr??la recomendais?o no va del todo bien. GRACIAS
Hola, pues vereis hoy he recibido el csr elite con los clubsport y los shifters y me gustaria saber si hay alguna manera de tener simultaneamente el secuencial y el cambio en h y elegir cual quieres usar, mas o menos como lo tiene el G25.
Un saludo y gracias
Hola, tengo un problema. Tengo un CSR con la pedalera elite y el cambio en H y mi problema es el siguiente, en Forza 4 si inicio la consola desde el volante, este gira bien pero el shifter no funciona, no lo detecta. Si inicio la consola con mando y luego enciendo el volante si que me detecta el shifter pero en el juego el coche gira como un "desgraciao" como si solo tuviera 100º de giro en vez de los 900º que le pongo. No se que hacer y estoy un poco desesperado. ¿Alguna solución?
martinyracing escribió:Hola, tengo un problema. Tengo un CSR con la pedalera elite y el cambio en H y mi problema es el siguiente, en Forza 4 si inicio la consola desde el volante, este gira bien pero el shifter no funciona, no lo detecta. Si inicio la consola con mando y luego enciendo el volante si que me detecta el shifter pero en el juego el coche gira como un "desgraciao" como si solo tuviera 100º de giro en vez de los 900º que le pongo. No se que hacer y estoy un poco desesperado. ¿Alguna solución?

Yo lo que hago es encender la consola con el boton del power, enciendo el volante, y lo uso como mando desde el dashboard hasta el juego y todo perfecto.
VictorM escribió:
martinyracing escribió:Hola, tengo un problema. Tengo un CSR con la pedalera elite y el cambio en H y mi problema es el siguiente, en Forza 4 si inicio la consola desde el volante, este gira bien pero el shifter no funciona, no lo detecta. Si inicio la consola con mando y luego enciendo el volante si que me detecta el shifter pero en el juego el coche gira como un "desgraciao" como si solo tuviera 100º de giro en vez de los 900º que le pongo. No se que hacer y estoy un poco desesperado. ¿Alguna solución?

Yo lo que hago es encender la consola con el boton del power, enciendo el volante, y lo uso como mando desde el dashboard hasta el juego y todo perfecto.

Si, eso es lo que hago para que me reconozca el shifter, pero luego ingame el volante gira como un loco, por ejemplo lo giro yo 20º y en el juego ya llega al tope... una barbaridad..
Edit: y no, no es cuestión de aumentarle los º por que como ya digo los tengo al máximo y sigue haciendo lo mismo, sin embargo si no tengo el shifter el volante gira con normalidad... no se que hacer
martinyracing escribió:
VictorM escribió:

Si, eso es lo que hago para que me reconozca el shifter, pero luego ingame el volante gira como un loco, por ejemplo lo giro yo 20º y en el juego ya llega al tope... una barbaridad..
Edit: y no, no es cuestión de aumentarle los º por que como ya digo los tengo al máximo y sigue haciendo lo mismo, sin embargo si no tengo el shifter el volante gira con normalidad... no se que hacer

A mi de normal no me coge bien el FF y lo que hago es que cuando carga la carrera apago el volante y lo vuelvo a encender le doy al botón Xbox y seguidamente le doy a los 2 botones negros de alado del lcd azul para sincronizar los cambios en H.

Así logro que el FF del volante funcione bien y me reconozca las marchas.
PD: hay veces que lo tengo que repetir como 10 veces hasta que lo detecta todo bien, pero después va perfecto todo.
Ami eso me pasaba en las primeras vueltas y cuando actualice el firmware ya todo perfecto.
VictorM escribió:Ami eso me pasaba en las primeras vueltas y cuando actualice el firmware ya todo perfecto.

Y como puedo saber la versión del firmware?? Buscando me encontré con un firmware, pero decía q era para el CSR Élite y no vi nada del CSR... Son compatibles?? Muchas gracias.
Hola, cuando juego a forza 4 y mi coche vuelca, no soy capaz de ponerlo derecho cuando uso el volante, ¿Alguien me ayuda?
duran22 escribió:Hola, cuando juego a forza 4 y mi coche vuelca, no soy capaz de ponerlo derecho cuando uso el volante, ¿Alguien me ayuda?

Jajajaja, joder y como coges las curvas para volcar el coche?

Saludos.
Jajaja no es que esté to el día volcao pero la vez que me a pasao me e tenido que salir de la carrera.... Oye y como se sincroniza la palanca de cambio que no me funciona???
duran22 escribió:Jajaja no es que esté to el día volcao pero la vez que me a pasao me e tenido que salir de la carrera.... Oye y como se sincroniza la palanca de cambio que no me funciona???

Tienes que pulsar 2 botones a la vez, viene en el manual que te puedes descargar en la pagina de fanatec ahora no me acuerdo cuales eran. Saludos.
Me llego hace pocos dias el value pack (volante y pedales csr) y creo que tengo un problemilla... y es que el volante se conecta al pedal con un conector ps/2 verde, no? Eso indica el manual de instrucciones, pero en mis pedales (que son csr) por mas que miro nada mas veo la conexion telefonica (rj11) o parecido, vamos, como el antiguo volante de microsoft oficial de la 360... esto es normal?

He visto este video del pedal en youtube y se puede ver que tiene la entrada ps/2 verde... por que el mio no? :( En los cables que me entran no he visto nada para hacer conversion o lo que sea.
http://www.youtube.com/watch?v=ednMVliqLBQ#t=4m59s

PD: Pues nada, que como dice este tio, a quien se le ocurre poner un cable en la "cajita triangula" que hay dentro de la caja de pedales? ¬¬ Ahi estaba el conversor ps/2-rj11!
http://www.insidesimracing.tv/forums/vi ... 149&t=5842
-PHANTOM- escribió:Me llego hace pocos dias el value pack (volante y pedales csr) y creo que tengo un problemilla... y es que el volante se conecta al pedal con un conector ps/2 verde, no? Eso indica el manual de instrucciones, pero en mis pedales (que son csr) por mas que miro nada mas veo la conexion telefonica (rj11) o parecido, vamos, como el antiguo volante de microsoft oficial de la 360... esto es normal?

He visto este video del pedal en youtube y se puede ver que tiene la entrada ps/2 verde... por que el mio no? :( En los cables que me entran no he visto nada para hacer conversion o lo que sea.
http://www.youtube.com/watch?v=ednMVliqLBQ#t=4m59s

PD: Pues nada, que como dice este tio, a quien se le ocurre poner un cable en la "cajita triangula" que hay dentro de la caja de pedales? ¬¬ Ahi estaba el conversor ps/2-rj11!
http://www.insidesimracing.tv/forums/vi ... 149&t=5842

A mi me ha llegado ayer el value pack, y mis pedales también tienen la toma rj11, pero venia un cable con toma rj11 y con final tipo s-video verde que va al volante y funciona perfectamente, mira en las cajas porque viene todo escondido pegado entre cartones!
saludos
Ufaneitor escribió:A mi me ha llegado ayer el value pack, y mis pedales también tienen la toma rj11, pero venia un cable con toma rj11 y con final tipo s-video verde que va al volante y funciona perfectamente, mira en las cajas porque viene todo escondido pegado entre cartones!
saludos

Eso era, lo puse en la PD de mi post. Gracias por la respuesta igualmente! ;)

Hoy he probado el volante con el dirt 3 y no tenia FF y encima no he ajustado los pedales, con lo cual para frenar tenia que hacer demasiada fuerza (y acostumbrado al anterior volante..). Weno, ya lo configurare y sobretodo lo probare con el Forza 4, que es el juego por el cual me compre los volantes :D
Ami no me gusta como va con el dirt en xbox, el F1 va bien, pero el que mejor va es el forza 4, es un escandalo, va increible. XD
Para los que os interese aquí tenéis el video análisis EN ESPAÑOL de los pedales CSR Elite
http://www.youtube.com/watch?v=gtwPylnub0k&list=UUrNcO1cISGIaIZ0L7vemIZA&index=1&feature=plcp

Y aquí tenéis el videoanálisis EN ESPAÑOL de el Volante GT2
http://www.youtube.com/watch?v=lm5YJoZd71k&feature=related
Hola phanton si te sitve de consuelo a mi me paso igual 20 min tarde en decidir buscar de nuevo en caja.joder ke escondido estaba el jodio cable.por lo demas el juguete va de categoria con todos f1,forza 4,el dirt no lo kiero ni regalao jajaj.a disfrutarlo ke es un gran volante
Hola. Una duda que tengo que os habran preguntado muchas veces. Los pedales clubsport son compatibles con el g27?? es que quiero pillarme el zalem para el fanatec con los pedales y luego comprar mas adelante un volante e ir tirando con el g27
A ver si es en PC supongo que si, porque llevaran una conexion USB independiente del volante, en PS3 , supongo que no, porque ahi los pedales deberian ir al volante, en todo caso valdrian con un adaptador los del G27 , a un volante fanatec, y en la xbox imposible, porque el g27 no es compatible con la xbox.
EsTrOpEaO escribió:Hola. Una duda que tengo que os habran preguntado muchas veces. Los pedales clubsport son compatibles con el g27?? es que quiero pillarme el zalem para el fanatec con los pedales y luego comprar mas adelante un volante e ir tirando con el g27

Son totalmente compatibles,yo los tengo con un g27,y te recomiendo su compra ya que no tienen nada que ver con los del g27
Hola, alguien a probado el World Rally Championship 2 con el Csr??? cuentenmé plis, un saludo.
Alguien sabe como configurar los pedales del CSR? En las instrucciones veo que a parte del cambio horizontal de cada pedal hay 2 ajustes: ajuste de resistencia y ajuste de carrera de los pedales. La carrera de los pedales por defecto ya me parece bien pero la resistencia la veo exagerada en los frenos y embrague... que por otra parte me parece muy raro que no se haya hablado de esto en este hilo, de que se habla si no? xD

A lo que iba, segun las instrucciones para cambiar la carrera de los pedales se hace cambiando el tornillo en una de las 5 posiciones de arriba a abajo. Y para cambiar la resistencia se hace... realmente no lo he entendido creo, porque lo que yo hacia es aflojar las tuercas y moverla en direccion a los muelles. Es decir dejaba separacion entre las 2 pero la que estaba mas cerca de los muelles se "apretaban" hacia los muelles... eso es correcto? Bueno, pues despues de hacer de todo con esas 2 tuercas no veia apenas diferencia (por no decir nada) y se me ha ocurrido cambiar la carrera, y sorpresa! he visto que lo que realmente ha cambiado es la resistencia.

Ante esto o yo realmente no se que es la carrera y la resistencia o el manual esta mal explicado o no he entendido el manual... lo ordeno de menos a mas probable pero vete a saber XD
Entonces realmente como se cambia la resistencia de los pedales es cambiando la carrera?

Despues de bajar 1 nivel la carrera (segun el manual) del embrague y del freno lo que he visto es que ahora lo veo un poco flojo, no como el acelerador pero casi... y quiero notar la diferencia mas claramente, pero no tanto como venia de serie, que para frenar al tope tenia que poner casi todo mi peso (weno, igual exagero :P).

Vosotros habeis modificado la resistencia del freno y embrague o ya tan dura como viene de serie os va bien? Quizas es que a mi me haya venido demasiado dura o es k acostumbrado al anterior volante de la 360 original me ha hecho acostumbrarme mal.
-PHANTOM- escribió:Vosotros habeis modificado la resistencia del freno y embrague o ya tan dura como viene de serie os va bien? Quizas es que a mi me haya venido demasiado dura o es k acostumbrado al anterior volante de la 360 original me ha hecho acostumbrarme mal.

Lo que está claro es que el manejo del freno en los pedales de Fanatec (al menos los que llevan la famosa Load Cell como mis ClubSport) es completamente diferente al de los pedales "tradicionales" en los que el nivel de frenada venía dado por el recorrido del pedal en el momento de la pisada. Con los pedales de Fanatec esto no es así pasando a que el nivel de frenada venga dado por la presión que ejerzamos sobre el pedal.

Al principio te da la sensanción de que no tienes tacto y de que no frenas o te pasas. En unos pocos días es una gozada y conducir sin ABS deja de ser un problema porque, al parecer, en cuanto afianzamos nuestra "memoria muscular" nos es mucho más fácil frenar de forma consistente vuelta a vuelta y curva a curva. Yo estoy contentísimo con la configuración de fábrica de mis ClubSport y eso que tengo el tunning kit para cambiar muelles si fuese necesario.
sendoa no tenia ni idea de lo que era el Load Cell ese... y he buscado info y ya se algo pero lo importante para mi es que el Fanatec CSR no lo tiene (el Elite si), asi que seguire sin saber realmente que es :(

Pues nada, al final despues de tanta tonteria lo he dejado como estaba, me acostumbrare a que el embrague y el freno vayan mas duros... si al fin y al cabo es lo normal, el anterior oficial comparado con este era de juguete :P
wenas gente aver si me resolveis una duda me voy a comprar el volante csr con pedales RSC Elite
y CSR Shifter Set me ase falta adatador para fijar el volante ala mesa ? o ya lo trae incluido ?
y para la palanca de cambio ai que comprar adatador para ponerlo o trae ya ? es que tengo duda y no la quiero liar con la pasta que vale jejej.....muxas graciass saludoss :)
1566 respuestas