muchas gracias hermentoti, sobre todo por la rapidez, bueno por lo ke veo me kedo con el firware ke tengo.
Mirando hoy por la red he encontrado una informacion de el blog de thomas. es un poko antiguo y aclara poko, pero algo es algo.
"En estos momentos estoy en el E3 y muchas cosas estan pasando. Es excitante ver la llegada de una nueva generacion.
Por ahora no hemos recibido una confirmacion final de si nuestros volantes compatibles con 360 lo seran de manera nativa (USB) con Xbox One, o mediante un adaptador o simplemente no lo sean. Asi que no podemos prometer otra cosa que estamos haciendo todo lo posible y si MS lo permite haremos cualquier cosa que aumente la compatibilidad de nuestros volantes.
Puedes estar seguro de que estamos trabajando para hacer nuestros volantes compatibles con la nueva generacion o desarrollar soluciones que den compatibilidad pero en este momento es demasiado pronto para discutirlo.
De todas maneras nuestros volantes funcionaran con GT6, que despues de haberlo jugado estoy bastante emocionado de las mejoras en las fisicas."