artola74 escribió:Haber ahora mismo el driver no tiene nada que ver, hay otros firmware en la pagina de fanatec, bajalo el 740 o 742 que son de los nuevos. Te dara opcion 64 bits 32 bueno ya sabes, elige el que te corresponda, sigue bien las instruccines, sabes que debes encender el volante y luego pulsar el boton guia durante 10 segundos para que se encienda en modo bockloader o algo asi, luego es muy facil ya. Leete bien las instrucciones que vienen en el firmware y si despues de hacer todo esto sigue el problema debes ponerte en contacto con fanatec. Prueba asi como te digo todo muy tranquilo paso a paso y no repitas el proceso demasiadas veces pues puedes perder la garantia. Cambia de usb tambien por si acaso, ponlo en uno de la placa base y que sea 2.0 y todas esas cosas que dan conflicto en el pc. Suerte tio
billy21 escribió:Tu opinion me sirve de ayuda, ya que has pasao por los dos. La verdad es que antes le daba mucho a rfactor con un g25, pero ahora hacia tiempo que lo tenia abandonado, y viendo project cars y rfactor 2 me esta volviendo a picar el gusanillo pero por otro lado siempre me habia quedado el como seria el forza con un volante digno, ya que no he tenio oportunidad de probarlo. Ya que tu has probado tanto forza como simuladores de pc podrias decirme tus sensaciones?
Esque si me cojo el elite y luego veo que no voy a jugar al forza por ser muy arcada... no me gustaria tener que arrepentirme por el dineral que supone...
billy21 escribió:Pues me habeis dejado con mas dudas aun de las que tenia...
El aro del bmw y el de f1 tienen bibrador tambien dentro?
El clubsport te da las mismas sensaciomes que el elite?
billy21 escribió:Ya, el problema es ese, que solo seria para forza... Sabeis si el volante de f1 y el de bmw llevan dentro del aro los vibradores como el Elite?
Y alguien que tenga el clubsport, Tiene juego el volante al anclarlo con el quick realase??? Quiero decir si al poner el volante hay algún leve juego hacia delante y hacia atrás...???
No hay ofertas por pillar pedales CS V2 + volante no? lastima que no pillara lo del black Friday...
billy21 escribió:Que jugarreta?
artola74 escribió:Estos de fanatec que capullos. Me pille ayer el volante de f1 para el clubsport y han cambiado lo del envio, ahora tarda una semana y si pagas 15 pavos mas 3 dias como siempre. Pone expres 35 pavos o normal y yo pensaba que normal era lo de antes y que habian puesto un envio de 2 dias o asi
sranto escribió:Hola estoy buscando un volante que funcione en ps3,xbox y pc y me han dicho que los fanatec sirven... tengo ahora un logitech g27 y me gustaria saber si existe algun fanatec equivalente a este volante o parecido y que este al mismo precio.
Xuru90 escribió:buenas lo voy a preguntar aqui porque no se si ay otro hilo de volantes la cuestion es que ase tiempo tenia un volante oficial de microsoft ase como 2 años que lo vendi no dispongo de mucho dinero para adquirir un volante mas o menos unos 100€ ay algun volante que este bien por ese precio??? o mejor sigo reuniendo y compro uno bueno mas adelante?¿¿??¿
torrex00 escribió:Video-tutorial de actualización de volantes Fanatec por ForzaMotorsportSpain en perfecto castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=4GvRCr9o ... ubs_digest
torrex00 escribió:Hola a todos,
ya he actualizado el fichero de mi firma. Como novedad principal encontraréis las instrucciones de actualización del firmware para nuestro querídisimo (y muchas veces odiado) volante. Tambien está en nuevo firmware.sranto escribió:Hola estoy buscando un volante que funcione en ps3,xbox y pc y me han dicho que los fanatec sirven... tengo ahora un logitech g27 y me gustaria saber si existe algun fanatec equivalente a este volante o parecido y que este al mismo precio.
El volante más económico son 200 € más el envío (http://eu.fanatec.com/RacingWheels/Forz ... Wheel%20EU). OJO: sólo volante. Si no me equivoco con este accesorio http://eu.fanatec.com/PedalsAccessories ... heels%20EU puedes conectar tus pedales.
sranto escribió:torrex00 escribió:Hola a todos,
ya he actualizado el fichero de mi firma. Como novedad principal encontraréis las instrucciones de actualización del firmware para nuestro querídisimo (y muchas veces odiado) volante. Tambien está en nuevo firmware.sranto escribió:Hola estoy buscando un volante que funcione en ps3,xbox y pc y me han dicho que los fanatec sirven... tengo ahora un logitech g27 y me gustaria saber si existe algun fanatec equivalente a este volante o parecido y que este al mismo precio.
El volante más económico son 200 € más el envío (http://eu.fanatec.com/RacingWheels/Forz ... Wheel%20EU). OJO: sólo volante. Si no me equivoco con este accesorio http://eu.fanatec.com/PedalsAccessories ... heels%20EU puedes conectar tus pedales.
El volante ese tiene las mismas caracteristicas que mi G27 o es inferior?
Cuanto me costaria comprarlo con pedales y cambio de marcha?
netjpv escribió:Hola, tengo dudas entre comprar el volante Logitech G27 que lo he visto por 219€ y trae todo incluido. También he visto de Fanatec el modelo CSR o los Porsche 911 GT2 y GT3, que están en torno a los 200€ también, pero creo que no traen pedales ni marchas. Y luego está el de la marca Thrustmaster T500RS por 385€ pero ya empieza a subirse demasiado. Los Fanatec si tienes que comprar todo aparte, al final se te va por encima de los 300€ también.
Nunca he probado un volante de este tipo y me gustaría conocer alguna de vuestras opiniones.
Gracias, un saludo.
netjpv escribió:Finalmente voy a comprar un Fanatec Porsche 911 GT3 v2 con los pedales CSR y el cambio CSR también. Es para la PS3 de mi cuñado.
No tengo paypal, la alternativa es por transferencia, creo que a un banco extranjero de una cuenta fuera de españa.
¿Alguien ha hecho transferencia a su banco? No se si hacerlo así, o crearme el paypal, es que no se cómo funciona eso... Ya se que es muy común, pero no lo tengo jeje.
¿Cuánto tardan en enviar el pedido?
Gracias, un saludo.
tunguska_EXPLOT escribió:hola,tengo un fanatec csr y hasta ahora jugando con la xbox todo perfecto.
el problema me ha surgido ahora ke me e comprado un pc gamer para poder jugar a simuladores tipo gtr2 iracing etc etc.
pues me es imposible configurarlo para ke vaya recto,lo configuro todo bien y cuando salgo en pista con algun juego tipo simulador a la primera vuelta se me descentra.
no se si es problema de mi volante en concreto,la cuestion es ke al salir voy recto y cuando doy un par de curvas se me descentra,alguien sabe solucionarlo??
muchas gracias de antemano.
torrex00 escribió:tunguska_EXPLOT escribió:hola,tengo un fanatec csr y hasta ahora jugando con la xbox todo perfecto.
el problema me ha surgido ahora ke me e comprado un pc gamer para poder jugar a simuladores tipo gtr2 iracing etc etc.
pues me es imposible configurarlo para ke vaya recto,lo configuro todo bien y cuando salgo en pista con algun juego tipo simulador a la primera vuelta se me descentra.
no se si es problema de mi volante en concreto,la cuestion es ke al salir voy recto y cuando doy un par de curvas se me descentra,alguien sabe solucionarlo??
muchas gracias de antemano.
has probado a centrarlo? en el manual puedes ver como hacerlo.
gsusbeat escribió:tengo una duda, tengo pensado comprarme el bundle del csr más los pedales normales que sale por 250. mi pregunta es, como se ancla? tiene algo para hacerlo? podría ponerlo en las rodillas, en lsto Web de fanatec venden un soporte para pedales y volante por unos cien euros, merece la pena? o hay otros soportes similares mejores?
gsusbeat escribió:tengo una duda, tengo pensado comprarme el bundle del csr más los pedales normales que sale por 250. mi pregunta es, como se ancla? tiene algo para hacerlo? podría ponerlo en las rodillas, en lsto Web de fanatec venden un soporte para pedales y volante por unos cien euros, merece la pena? o hay otros soportes similares mejores?