Ini Power escribió:Desisto .
He vuelto de mis vacaciones (fantasticas,haciendo la ruta del motor por el norte de Italia y sur de Francia) y he intentado instalar el nuevo 750b con las instrucciones traducidas al Español (gracias a Torrex00),pero...ni asi puedo.
Me quedo sin saber hacerlo y atascandome en el paso 6...no me sale la ventana igual que en la foto,no sale el driver y no me deja meter a mano nada en esa ventana,cuando vuelvo hacia atras e intento meter el driver que trae,ya que evidentemente es la primera vez que lo intento,abro la carpeta y... no ejecuta...la ventana sigue saliendo igual y entro en un bucle sin fin .
Gracias,un saludo a todos.
touringjorge escribió:hombre la verdad tengo 19 años y no curro jaja,pero bueno por 20 euros mas tampoco voi morir,pues me lo pensare bien haber pero lo mas seguro que para navidad alla un fanatec en casa jeje,es que juego al forza con el madcazt y me aburrre macho,me entretiene mas el gt4 de la play 2 con el logitech driving pro,jaja es una pasada jugar asi
MagoPunk escribió:Hola a todos. Hace algunos meses, escribí con mi problema pero no he obtenido ninguna pista. Ahora he retomado el uso del volante y me sigo peleando con él. Por favor, a ver si alguien puede al menos orientarme sobre qué hacer.
Mi CSR empieza los primeros minutos con bastante fuerza en el force feedback y vuelve a la posición central con energía, pero a medida que pasan unos minutos, se pone blanducho y vuelve al centro con poquísima fuerza. El recorrido se va volviendo como arenoso (le pasaba a alguien más del foro). He pasado del firm 737 al 750B y sigue pasando lo mismo. He probado con F12011, F12012 y Forza 4 con varios setups.
Estoy bastante preocupado. Alguien me aconseja?
Gracias
MagoPunk escribió:Aun tenía las esperanzas de que pudiera arreglarse sin contar con el SAT. Pues me pondré las pilas y lo mandaré cuanto antes. Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Alguien sería tan amable de explicarme el procedimiento para que me lo descambien?
Muchas gracias por todo
Un saludo
torrex00 escribió:Ini Power escribió:Desisto .
He vuelto de mis vacaciones (fantasticas,haciendo la ruta del motor por el norte de Italia y sur de Francia) y he intentado instalar el nuevo 750b con las instrucciones traducidas al Español (gracias a Torrex00),pero...ni asi puedo.
Me quedo sin saber hacerlo y atascandome en el paso 6...no me sale la ventana igual que en la foto,no sale el driver y no me deja meter a mano nada en esa ventana,cuando vuelvo hacia atras e intento meter el driver que trae,ya que evidentemente es la primera vez que lo intento,abro la carpeta y... no ejecuta...la ventana sigue saliendo igual y entro en un bucle sin fin .
Gracias,un saludo a todos.
Yo creo que hoy podré actualizarlo. Estaré bien atento a todos los pasos para rematar la traducción y para poder echarte una mano... Mandame un MP con tu correo...touringjorge escribió:hombre la verdad tengo 19 años y no curro jaja,pero bueno por 20 euros mas tampoco voi morir,pues me lo pensare bien haber pero lo mas seguro que para navidad alla un fanatec en casa jeje,es que juego al forza con el madcazt y me aburrre macho,me entretiene mas el gt4 de la play 2 con el logitech driving pro,jaja es una pasada jugar asi
Lo que te dicen: hazte con Paypal que no tardas nada (y lo vas a usar mucho, ya verás) y luego:
- o te pillas la opción "barata" de CSR + pedalera CSR (CSR Wheel Value Pack) por 249,95 €
- o el pack CSR + pedalera CSR Elite + palanca de cambios (CSR Wheel Value Pack XL) por 359,95 €. Te recomiendo esta por los pedales. Para mi son incluso mejores que el volante.
Si quieres mi opinión de la palanca de cambios es que no sirven para nada... Solo para vacilar con amigos...
Espero haberte ayudado.
torrex00 escribió:No sé si con tarjeta prepago sirve (imagino que te refieres a las virtuales), pero puedes vincularla a tu cuenta corriente directamente.
Saludos.
touringjorge escribió:torrex00 escribió:No sé si con tarjeta prepago sirve (imagino que te refieres a las virtuales), pero puedes vincularla a tu cuenta corriente directamente.
Saludos.
pero si vinculo mi cuenta corriente a paypal,no me dejan pagar en fanatec no tiene qe ser contarjeta?
touringjorge escribió:si pero la duda mia es que si yo pago a paypal por ingreso de mi cuenta bancaria,luego en fanatec pongo pago por paypal y me sale pa elegir una tarjeta creo
dunlopsport escribió:Precios confirmados de algunos de los productos:
CSR wheel:249.95 €
CSR Elite Pedals:149.95 €
Shifter set:59.95 €.
A la espera de csr pedals.
hennrike escribió:Bueno, depues de muchos años parace que mi volante Microsoft ha llegado a su fin. Ayer jugando al F1 2012 empezo a oler a quemado y el force feedback ha dejado de funcionar.
Ahora me planteo en serio comprar un nuevo volante y las dudas me asaltan. Comprar el Fanatec CSR y asi tener un volante multiplataforma o bien comprarme el G27 y solo poder jugar a la PS3.
A priori prefiero el Fanatec para asi poder aprovechar todos los juegos de conduccion que tengo en xbox360 y poder comprarme por fin el gran turismo, pero me hecha atras leer en este foro tantos problemas con el fabricante. Con el G27 supongo que no tendrias problemas, pero tendria que olviadarme de mi coleccion de juegos en xbox 360.
Algun consejo? Me la juego con el Fanatec? Es una loteria que te salga bien?
LaReal escribió:Señores vendo el volante FANATEC PORSCHE TURBO S multiplataforma, edicion completa (dongle inhalambrico, pedales standart, pomos y demas) con los pedales clubsport incluidos. En 2012 tiene menos de 10 horas de uso, ahora vivo solo y lo tengo en casa de mis padres,por falta de espacio, cogiendo polvo desde hace mucho. Tengo tambien un speedblack que no tengo problema en incluir en el pack.
Solo de zona de vig-pontevedra, ya que el envio seria carisimo y noc reo que interese.
saludetes, por supuesto se puede probar todo antes de comprarlo
dunlopsport escribió:Precios confirmados de algunos de los productos:
PumTomaEsa escribió:dunlopsport escribió:Precios confirmados de algunos de los productos:
precios confirmados donde?
synox escribió:buenas tardes chavales, al fin me decidido comprarme un volante fanatec, mas concretamente el csr con la pedalera normal y la caja de cambios, bueno tengo una dudas. 1ª- tengo entendido ke las instrucciones no te vienen , si no ke las tienes ke descargar y estan en ingles, bueno alguien las tiene en español?
2ªno se si me vendra el volante con la ultima actualizacion, cual es la ultima actualizacion.
3ª el volante se puede configurar para cada juego, yo necesitaria la configuracion del forza 4 y el formula 1 2012 de xbox ke seran a los ke momento jugar.
4ª necesito la medida de los pedales para ver si me valen o tengo ke modificar el cockpit.
gracias por atenderme
MagoPunk escribió:Hola de nuevo. Para aquellos que esten pensando si comprarse el CSR Wheel, voy a contar mi triste experiencia con Fanatec en la compra de mi volante, de la cual, empiezo a arrepentirme enormemente. Mi cruzada es la siguiente:
Hace tiempo empecé a notar fallos en la respuesta del feedback y con la orientación de compañeros de este hilo, acabé mandándolo al SAT, que no respondió muy mal, pero que aun así supuso una espera de un mes desde la notificación del fallo, hasta la recepción del nuevo volante.
Este segundo volante, también falló a los 3 días. Esta vez, no era el feedback, sino un petamiento hasta el punto de que ya no funciona el botón de power y al enchufarlo solo parpadean las luces. Volví a escribir a Fanatec, transmitiendoles el fallo y mi decepción con la marca al haber tenido 2 de 2 productos suyos en malas codiciones. Escribí decepcionado, pero os aseguro que educada y diplomáticamente.
Me dijeron que eso era del transformador y que me mandaban otro, cosa que estaba claro que no era. Lo que hice fue probar un transformador completamente nuevo (tenía 2 porque me mandaron uno a estrenar con el segundo volante). Obviamente, tampoco funcionaba con el nuevo, así que les notifiqué que ya había probado esta solución y que no funcionaba, pidiendo que por favor, me dieran otra. Y eso es todo. Hace una semana que recibí el último e-mail y me extraña, porque siempre han respondido de un día para otro. Desde entonces he escrito otro par de veces y nada...
Me da la impresión de que me están haciendo el vacio por haberme quejado. Por su puesto que me he quejado. He comprado un producto bastante caro y solo quiero que me den uno que funcione. Ni más ni menos que lo que he pagado. El primero fallaba por un lado y el segundo por otro. La primera vez tardé un mes en tener la solución y esta vez va para largo porque ni siquiera me responden ya. Me da toda la impresión de que me están castigando por haberme quejado o tal vez, quieran ganar tiempo dandome soluciones que evidentemente no son y que conllevan una espera y pasando de mis correos. Igual quieren que pase la garantía y por eso lo prolongan.
¿Alguien sabe si hay algo que yo pueda hacer como consumidor? Pueden simplemente mandarme volantes rotos hasta quee agote la garantía o simplemente torearme con soluciones cutres y no respondiéndome? Creo que es la última vez que compro algo caro por internet y SEGURO que la última que lo hago en Fanatec. Una lástima, porque el volante, cuando funciona, mola mucho.
Perdón por el tocho. Me ha servido para desahogarme un poco...estoy muy frustrado...espero que sirva de provecho a las personas que se lo están pensando muy mucho, porque, como en mi caso, no pueden permitire gastar esta suma en algo que no sabes si vas a poder disfrutar con un SAT como el que ofrecen ellos y un producto de dudosa calidad.
Un saludo
MagoPunk escribió:Hola de nuevo. Para aquellos que esten pensando si comprarse el CSR Wheel, voy a contar mi triste experiencia con Fanatec en la compra de mi volante, de la cual, empiezo a arrepentirme enormemente. Mi cruzada es la siguiente:
Hace tiempo empecé a notar fallos en la respuesta del feedback y con la orientación de compañeros de este hilo, acabé mandándolo al SAT, que no respondió muy mal, pero que aun así supuso una espera de un mes desde la notificación del fallo, hasta la recepción del nuevo volante.
Este segundo volante, también falló a los 3 días. Esta vez, no era el feedback, sino un petamiento hasta el punto de que ya no funciona el botón de power y al enchufarlo solo parpadean las luces. Volví a escribir a Fanatec, transmitiendoles el fallo y mi decepción con la marca al haber tenido 2 de 2 productos suyos en malas codiciones. Escribí decepcionado, pero os aseguro que educada y diplomáticamente.
Me dijeron que eso era del transformador y que me mandaban otro, cosa que estaba claro que no era. Lo que hice fue probar un transformador completamente nuevo (tenía 2 porque me mandaron uno a estrenar con el segundo volante). Obviamente, tampoco funcionaba con el nuevo, así que les notifiqué que ya había probado esta solución y que no funcionaba, pidiendo que por favor, me dieran otra. Y eso es todo. Hace una semana que recibí el último e-mail y me extraña, porque siempre han respondido de un día para otro. Desde entonces he escrito otro par de veces y nada...
Me da la impresión de que me están haciendo el vacio por haberme quejado. Por su puesto que me he quejado. He comprado un producto bastante caro y solo quiero que me den uno que funcione. Ni más ni menos que lo que he pagado. El primero fallaba por un lado y el segundo por otro. La primera vez tardé un mes en tener la solución y esta vez va para largo porque ni siquiera me responden ya. Me da toda la impresión de que me están castigando por haberme quejado o tal vez, quieran ganar tiempo dandome soluciones que evidentemente no son y que conllevan una espera y pasando de mis correos. Igual quieren que pase la garantía y por eso lo prolongan.
¿Alguien sabe si hay algo que yo pueda hacer como consumidor? Pueden simplemente mandarme volantes rotos hasta quee agote la garantía o simplemente torearme con soluciones cutres y no respondiéndome? Creo que es la última vez que compro algo caro por internet y SEGURO que la última que lo hago en Fanatec. Una lástima, porque el volante, cuando funciona, mola mucho.
Perdón por el tocho. Me ha servido para desahogarme un poco...estoy muy frustrado...espero que sirva de provecho a las personas que se lo están pensando muy mucho, porque, como en mi caso, no pueden permitire gastar esta suma en algo que no sabes si vas a poder disfrutar con un SAT como el que ofrecen ellos y un producto de dudosa calidad.
Un saludo
artola74 escribió:Bueno tranquilo. Lo primero comprueba el firmware, vuelve a bajarlo y lee bien que el firmware que bajes en las caractericticas sea para tu sistema operativo, ya sea 64 o 32 bits, windows 7 vista o xp, es muy probable que el problema venga de hay. Un saludo