xDanyMaSteRx escribió:el t500 esta por encima del csr gt3 gt2 y mas si se va usar solo para pc, el unico problema son las levas fijas, pero con el add-on de f1 ya lo arreglas
Yo tengo el CSR año y medio y con muchos kilómetros recorridos (3 o 4h diarias) y no he tenido ningún problema, hasta que llegue a los 500.000 Km y parece que fue su fin
Funcionaba bien, pero cuando giraba a la derecha 90º sonaba un golpe y se movía un punto a la derecha, descentrándose el volante cada vez que hacia eso.(como si un diente del motor se hubiera partido y cuando llegaba a ese punto se lo saltara)
Me puse en contacto con Fanatec, y mano de santo...
El viernes pasado les mande un mail para ver como lo solucionábamos con video explicativo incluido y me contestaron que les mandara la factura y el Nº de serie del volante.
Total el lunes les conteste al mail y el mismo lunes por la tarde salía un volante nuevo por UPS que me llego el jueves, solo tuve que mandar el viejo a Fanatec.
En ese aspecto Fanatec se lo curra mucho porque saben que fallan de vez en cuando y no ponen muchas pegas.
En ese tiempo de espera monte un G27 que tenía, y la diferencia con el CSR fue brutal, el G27 parece un juguete en comparación y pase de hacer carreras en el Iracing sin sentir el asfalto
También probé el T500 de un colega y las sensaciones tampoco me gustaron y menos esas levas chungas que tienen.
Asique ya tenía claro que aunque falle de vez en cuando fanatec era mi elección, cosa que ya estaba pensando hasta en el CSW si no me arreglaban el mío..
Asique mi conclusión es que para lo que vale el volante si lo vas a usar mucho te dará muchas alegrías que no te podrán dar otros y cuando se rompa ahí está la garantía para hacer su efecto.
Yo por mi parte con el uso que le doy si cada 2 años me toca gastarme 200€ en uno nuevo, no lo veo nada mal del todo.
Sé que en cuanto terminen de arreglar los problemas que tiene el CSW me lo comprare sin pensarlo, ya que calidad precio los Fanatec me han gustado mucho cómo funcionan, ya que de ahí el salto es a un Frex o algo similar y te vas a 2 o 3.000€ y pienso que ya tanta pasta no merece la pena para nuestro vicio
Saludos a todos