Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

dpinalv escribió:Una pregunta como tenéis configurados los pedales para que tan pronto tocas el freno no se claven las ruedas del coche?es que nada que tocas el freno se clava el coche y eso es todo menos realista[/quote

nadie?

Tocando en la ruleta de los pedales la cosa ha mejorado bastante
te lo qemas tio ;) XD

gracias x guiarme un poco x q aveces desespera. parece q le tienes pillao el punto cambias de coche y otra vez a empezar ademas como te metas a toquetar en los parametros del volante te puedes volver loco

probare a poner los R en 540 x q son los q mas guerra me dan ;)
acabo de pedir mi pack compuesto por el value park, RennSport Wheel Stand V2 y queria pilla el cambio de marchas,pero aqui mi sorpresa que al final de todo me cobraban 49 euros mas . Esto que son los gastos de envio?????no contaba con ello y he descartado el cambio para el proximo mes. AYUDARME GRACIAS
Si, son los gastos de envío, y creo que has cometido un error, porque no creo que te cambie mucho los gastos de envío de poner o no la palanca de cambios, yo hice igual, probé cómo quedaban los gastos de envío quitando y poniendo cosas, y descubrí que el mínimo que te cobran son 22 euros, mientras que por todo (volante, pedales elite, cambios + inversion kit) me salía por 29 euros´. Por supuesto, aproveché el tirón, porque si no, pedir sólo el inversión kit, te cuesta un ojo el envío, la verdad.
Error total, la palanca de cambios sola te va a salir en un paston ahora, al haberla descartado, ya que por un simple cable te clavan creo que 20 euros de gastos.
Hola a todos,

posiblemente adquiera el pack del CSR + pedales "baratos", y quería aprovechar para un cambio en H y tengo dos dudas:

1. Merecen la pena los Porsche wheel Shifter set (30 €) o hay que gastarse 60 € en los CSR Shifter Set. Sólo varían los materiales y el tamaño?

2. Entiendo que ambos son un pack: una palanca es cambio secuencial y el otro es en H, no?

La idea es pillar tambien un playseat (estoy pensando en este: http://www.rseat-iberica.com/index.php? ... duct_id=82
). ¿Sabéis si necesito comprar algún accesorio más?

Gracias.
wenas gente me lo acabo de pedir el volante CRS con los pedales elite y el cambio de marxas
estoy deseando de probarlo uff ejje cuanto tarda en ke te llegue a casa ? ya mismo podre aser punta tacon en el forza jejeje :) ya os contare como va esto saludos gente
Yo no he probado el Porsche Shifter Set, pero sí el CSR Shifter Set que es el que tengo y la verdad es que es muy bueno. Es robusto, y tanto el recorrido de la palanca como la dureza están muy conseguidos. Leí por ahí que la del Porsche se acaba rompiendo con el uso, pero no sé, si la CSR vale el doble se le presupone una mejor calidad de contrucción y de materiales. La CSR es metálica (menos la caja) y la de Porsche la veo más plasticosa a juzgar por las fotos.

En cuanto al tiempo que tarda en llegar el pedido, en mi caso fueron cinco días laborables. Me parece que es un tiempo razonable teniendo en cuenta que viene desde Alemania. :)
hola, tengo el volante los pedales élite y el cambio es increíble desde la actualización del firmware 721 b . Pero noto que cuando llevó un par de horas jugando empieza un retardo en el giro. ¿Os pasa a vosotros? ¿Puede ir a peor luego ? De momento lo apagó 10 minutos y ya está pero me preocupa que pueda ser peor. Saludos
A mi me tiene pasado algo parecido,pero ni idea de que puede ser,a ver si alguien nos orienta
a mi me pasa sobre todo con el forza a 900 grados. Con el f 1 me pasa, pero lo que me pasa es como sí el coche girará menos.¿ Es eso lo que te ocurre ? También es cuando llevó mucho tiempo pero claro sí pago casi 800 pavos es porque luego mucho tiempo.. Sí alguien sabe como se arregla que me lo diga. Ya se que jugando menos pero eso no que tengo mucho vicio.
A mi se me tiene quedado el volante como medio muerto,giras y el coche no responde y la pantallita del volante toda iluminada
Vaya... Se han quedado sin el volante CSR "no Elite"?? Quería hacer el pedido y no está!!!!
no te preocupes que lo pondrán pronto. Sí no tienes el porsche también, que para mi es más bonito. Te vas a pillar pedales también.
artola74 escribió:no te preocupes que lo pondrán pronto. Sí no tienes el porsche también, que para mi es más bonito. Te vas a pillar pedales también.

Sí... Volante más pedales más palanca de cambios.... Por? Estéticamente me gusta más el porsche, pero después de leer un poco parece qué todo el mundo recomienda el csr...
Ok. entonces espera sobre todo dependiendo de los pedales que quieras. si quieres habia un pack con volante y pedales csr por 300 pavos. si te vas a pillar otros pedales tampoco me esperaria mucho.
artola74 escribió:Ok. entonces espera sobre todo dependiendo de los pedales que quieras. si quieres habia un pack con volante y pedales csr por 300 pavos. si te vas a pillar otros pedales tampoco me esperaria mucho.

Ese era el pack qué pensaba pillar...
mira en el blog de Thomas creo que ponía algo de que paraban y lo ponían a la venta en febrero otra vez
En principio debo recibir mañana el deseado y esperado volante,pero yo curro por la mañana.Si no estoy en casa ,a donde lo mandan?Donde tengo que ir a buscarlo? SALU2 Y GRACIAS. Esta gente de UPS se enrrollan????
puedes cambiar la direccion de entrega. Lo que no se es sí puedes pedir que te lo manden a otra hora. De todas formas lo mejor sí puedes es que se quedé alguien en casa así no hay problema. Yo lie a mis padres . Y aunque me ponía a última hora del día me llegó a las diez de la mañana. Suerte y a disfrutar.
a mi me pone fecha de entrega el miercoles 8 a ultima ora del dia ....aver ke estoy deseando de probar esa maravilla jejejje.......... :)
donde pone la hora de entrega??
hola, ya teneis nuevos volantes y lo mejor nuevos packs de volantes fanatec.......................................
Forza Motorsport CSR wheel value pack XL.........359.95 ¿que opinais?
jaimegrc18 escribió:donde pone la hora de entrega??

hora de entrega no pone a mi me pone a ultima hora de la tarde,te lo pone arriba donde pone una barra verde ....
acabo de recibir mi volante (value park) por 300 euros y acabo de ver en la pagina que lo han rebajado 50 eurazossssssss,DIOS Q MALA SUERTE!!!!!!!!!!!!! que diferencia hay con el xl???
jaimegrc18 escribió:acabo de recibir mi volante (value park) por 300 euros y acabo de ver en la pagina que lo han rebajado 50 eurazossssssss,DIOS Q MALA SUERTE!!!!!!!!!!!!! que diferencia hay con el xl???

Efectivamente han bajado el CSR "normal" a 199 €. El Porsche sigue igual (curioso, no?)

Respecto a los packs:

- Forza Motorsport CSR wheel value pack Volante CSR + Pedales CSR = 249,95 € (ahorro de 29,95 € al comprarlo en pack en vez de por separado) - http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 8777fcbf50

- Forza Motorsport CSR Wheel Value Pack XL Volante CSR + Pedales CSR Elite + Shifter CSR = 359,95 € (ahorro de 49,90 al comprarlo en pack en vez de separado) - http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 8777fcbf50
Ya que estamos, pongo mi post en este thread, ademas de en el de Forza 4. Alguno que ya tenga el volante Fanatec CSR con los pedales Elite, me puede decir que medidas tienen las cajas? (alto x ancho x largo en cm de la caja del volante, de los pedales y de los shifters). Es porque lo quiero comprar, pero el envio en avion me cobra por peso, o peso volumetrico (el que sea mayor), entonces necesito saber si las cajas son muy grandes no me termine saliendo mas caro que el volante mismo. Igual ya por aduana tengo que pagar el 50% del valor adicional...menudo robo. Aclaro antes que nada, que ya le escribi un mail a Fanatec, y me responden que ellos no hacen envios a Argentina, asi que tengo tercerizarlo por medio de una empresa de correos nacional, que tiene sucursal en USA. Desde ya gracias... :)
alguien a provado el kit de inversion???tengo los pedales csr.Realmente merece la pena o es mejor ,como vienen los pedales.
Y mi otra duda ,con que juego se saca provecho las marchas???? salu2, depende de vuestros consejos para pedirlos GRACIAS
wenas gente ,esta mañana me a llegado el volante y tengo un problema la palanca de cambio en el forza4 meto la marxa i no me va solo entra la 4ºmarxa y la 6º .... ke tengo ke aser para ke funcione
graciass
de todas maneras pulsa los des botones pequeños del display y los dos rojos de abajo a la vez te sale que pongas la palanca en punto muerto pulsar star marcha atrás star y así todo un saludo y baja el manual es lo major .
Tienes que sincronizarlo de nuevo.
Lo de los dos botones rojos es para centrar el volante, para las marchas pulsa los dos botones negros de la derecha de la pantalla azul y a aparecerá 6_N que es neutro y los vas configurando marcha a marcha hasta que lo tengas.
Yo asta que no actualice el firm lo tenia que hacer cada vez que entraba al forza, si te viene actualizado ya te ira bien sin tener que hacerlo cada vez.

Te paso el link del manual en español traducido por mi.
http://www.fileserve.com/file/Z9typGs/C ... .en.es.pdf

Saludos [bye]
ok me he liado es sólo los pequeños . De todas formas que volante es y mira el firmware. Pulsando a más b y los dos rojos de abajo a la vez . Para ver que tienes que hacer, sí tienes que instalar el firmware por que es por lo primero que hay que hacer .
si me bajao el manual,toda la mañana para arreglar lo de cambio jeje vaya tela, muxas grasias
oye lo de poner 900º para ke te gire .....
para que sirven los botones rojos?
cuando enciendo el volante,da las vueltas automaticamente ,pero no se queda en el centro¿se puede calibrar???gracias
VicentaK0 escribió:Tienes que sincronizarlo de nuevo.
Lo de los dos botones rojos es para centrar el volante, para las marchas pulsa los dos botones negros de la derecha de la pantalla azul y a aparecerá 6_N que es neutro y los vas configurando marcha a marcha hasta que lo tengas.
Yo asta que no actualice el firm lo tenia que hacer cada vez que entraba al forza, si te viene actualizado ya te ira bien sin tener que hacerlo cada vez.

Te paso el link del manual en español traducido por mi.
http://www.fileserve.com/file/Z9typGs/C ... .en.es.pdf

Saludos [bye]

Gracias por el manual!
yo lo he configurado el volante para el forza y el gran turismo 5 y me va perfecto 900º grados
ke pasada de volante es igual ke ir en un coxe jejej .....el ke se lo este pensando ke no lo dude ke se lo pille es una maravilla..... :)
Madre mía, casi me da algo al ver los nuevos precios!

Resulta que por el dinero que me gasté ahora incluyen los CSR Elite Pedals. cawento
Hola goku tu y yo no hemos triunfado con los nuevos precios.ayer peobe el forza por primera vez y un desastre.me parecia incontrolable .con el f1 mas o menos me defiendo.me puedes decir la comfi para el forza?ya que tengo muchas ganas de jugar con el pepino de volante
La configuracón que tengo yo es:

SEN: 900º
FF: 70
SHO: 100
ABS: 80
DRI: 0

El resto de los valores los he dejado tal como venían.

Te dejo un comentario que hice hace unos días acerca de la lineabilidad que te hará comprender por qué a veces es tan difícil controlar el coche con la dirección en modo simulación:

Valber21 escribió:El Forza, al igual que el GT 5, emplea un sistema para "facilitarnos" la conducción en curvas a los que usamos un volante de 900º. Este sistema consiste en que los primeros 90º de giro de volante a cada lado, corresponden con un giro mayor de las ruedas. A parte de que esto pueda gustar más o menos, acarrea que sea muy difícil controlar el coche cuando pega bandazos de un lado a otro debido precisamente a que la dirección no es lineal.

Este tema, ya que Turn 10 no nos da la opción de elegir, sólo puede ser configurado con el volante Fanatec mediante la opción Lin (lineabilidad). Lo j***do es que, si bien lo arregla, surge otro problema, y es que conforme aumentamos la lineabilidad aumentamos la zona muerta también. Podéis comprobarlo a ver si os pasa lo mismo.

En el CSR Elite sacaron una actualzación que lo arregló, esperemos que también lo hagan en el nuestro. :o

Valber21 escribió:Con 900º, una lineabilidad de 10 o 20 está bien, aunque en los coches de calle lo suelo dejar en 0 (el 0 significa que es el juego el que controla este parámetro). Sin embargo, a medida que disminuimos los grados de giro, la zona muerta que deja la lineabilidad es menor. Por ejemplo, para los coches de clase R1, R2, y R3, que suelen ser coches de competición (excepto algún Lambo, Zonda...), la mayoría dejamos la sensibilidad en 540º. Con esta sensibilidad yo uso una lineabilidad de 10, 20 o 30, según el coche, ya que la zona muerta que deja es muy pequeña y la dirección se vuelve más dócil y predecible.

Ya verás como con la práctica terminas controlándolo como te da la gana e incluso con más precisión e intuición que antes. Por cierto, no intentes jugar con las marchas y el embrague con una silla de ruedas de oficina, eso sí que es un desastre. [carcajad]
se sabe algo de cuando sale el volante de f1, el que se acopla en el élite .tengo mono de f1 pero quiero esperarme a que salga y así ya filiparlo.
que pena no disponer de ese dinero, que me parece un desfase por cierto
por que dices eso, por lo del volante , me parece un poco simple tú razonamiento, hay gente que se lo gasta en tabaco o en wysky yo por ejemplo no fumo y beber pues poco ,cuando ves a alguien fumando también se lo dices. O fumas que lo mismo hasta sí.
Buenas,estoy ahorrando para hacerme con un Fanatec,que tal son las levas del CSR porque yo en el F1 estoy acostumbrado a ACELERAR Y FRENAR con ellas. por la falta de espacio en mi salón para poner los pedales.

yo tengo el volante oficial de microsoft, pero quiero pillarme el Forza 4, y me gustaria dar el salto a un volante de mas calidad. pienso que teniendo el volante oficial de MS, con este la experiencia tiene que ser brutal, nunca he probado un volante de gama alta, en un juego. :)
el volante es muy bueno pero yo que tú me pillaba unos pedales que ahora hay pack muy baratos y jugar con ellos es otra historia .
The_Last_Don escribió:Buenas,estoy ahorrando para hacerme con un Fanatec,que tal son las levas del CSR porque yo en el F1 estoy acostumbrado a ACELERAR Y FRENAR con ellas. por la falta de espacio en mi salón para poner los pedales.

yo tengo el volante oficial de microsoft, pero quiero pillarme el Forza 4, y me gustaria dar el salto a un volante de mas calidad. pienso que teniendo el volante oficial de MS, con este la experiencia tiene que ser brutal, nunca he probado un volante de gama alta, en un juego. :)

Eso de jugar acelerando y frenando con las levas debe ser muy chungo. Para eso mejor usar el pad.
Creo que acaban de salir nuevos drivers para el csr y el csr elite

Nueva Beta de los drivers Fanatec válidos para todos sus modelos.

Mejoras :
FFB damper effect now available (and reimplemented, from SW -> HW)
FFB damper and spring effects now could be played simultaneously (due to layering in HW)
Auto-center spring disabled completely from driver and property sheet (for all wheel models)
Diagonal D-pad arrows hidden for CSR and CSR-E models
hola de nuevo,ayer me llegaros las marchas ,pero no se como se instalan para que las reconozca la consola. me podeis ayudar gracias.
Hola a todos,

espero que mañana me llegue mi pack CSR XL y me surje una duda: ¿es conveniente actualizar el firmware desde el primer momento? Lo voy a usar principalmente para la Xbox, aunque tambien lo conectaré a la PS3.

Algún consejo para los inicios?

Gracias
Hola amigos: Tengo (mejor dicho, tenía) un Fanatec Porsche 911 S, con el que estaba bastante satisfecho, pero se jorobó (8.8.8.). Escribí a Fanatec y me contestaron que no había arreglo, por lo que solicité alguna oferta especial, de la que estoy a la espera.

Estoy casi convencido de comprarme el CSR Elite, ya que tengo los pedales Clubsport y un cockpit Playseat "apañao" para el volante.

La duda es ¿que necesito comprar además del volante?. Me refiero en cuanto a instalación. ¿Es suficiente con el Shifter Set Adaptor?, o necesito el accesorio de anclaje a mesa.

Ruego a alguien que lo tenga me lo aclare, ya que, al vivir en Canarias, además de los gastos de envío, tengo que pagar el despacho de aduanas en cada envío (unos 30€), que me ahorraría pidiéndolo todo junto.

EDITO para añadir otra pregunta: He leído que los aros son intercambiables, pero no he visto ninguno por ningún sitio. ¿Es que no los han sacado aún?.
Hola, me he leído todas las pág. Del tema y ya tengo resueltas casi todas mis dudas, excepto una. Cuales son las dimensiones de la pedalera csr elite? Es que tengo pedido el pack XL y necesito saber si me cabe en el hueco o tengo que hacer bricolase este fin de semana para poder instalarlas el martes cuando me lleguen

Mil gracias
Saludos
Dualin
1566 respuestas