No te preocupes en absoluto smolie , los problemas q tengo son con mi volante oficial de Microsoft , no hablo del Fanatec.
El Fanatec lo tenemos pedido varios de aqui , exactamente el value pack , que es la ofertilla del mes que saca la casa Fanatec a sus stands..volante+pedalera y por lo visto en sus primeras unidades de lanzamiento , estos volantes han presentado algunas anomalias principalmente esteticas aunq electronica parece ser q tambien. aqui algun companiero como Puskas te podra hablar con mas exactitud que tiene este volante y le ha salido algun defecto.
Pero Fanatec es Fanatec y el servicio tecnico va de las mil maravillas por lo visto.hay muy buenas criticas sobre ello.
Y diras: " Si estan dando problemas , por que se compran este volante??"
Pues YO , principalmente por la oferta del pack , (Son juguetitos muy caros y hay q estar al hacecho de posibles ofertas)
Somos mas de uno q creemos que esta remesa de navidad y debido a su alto numero de peticiones , Fanatec empieza la fabricacion de su 2° hornada de CSR y por lo tanto imaginamos que toman nota de los posibles defectos q han dado las primeras unidades.
Todo esto son solo especulaciones pero q forma parte del marcketing comercial y a la vez doblan el numero de ventas. Sobre todo la estrategia tan buena que ha hecho fanatec con sacar antes los pedales CSR Elite y posteriormente los CSR..Da mucho que pensar....
Pero quitando todo esto , los volantes fanatec son una apuesta a caballo ganador..al final la ingenieria Alemana esta por encima del resto..
Yo , despues d mucho y mucho leer foros y mas foros , consultarlo con la almohada y con mi perro... me he tirado a la piscina y si esta el agua fria..ya te lo contare , saludos amigos!!