Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

Hola a todos.
Ayer realicé el pago de un pedido que hice a fanatec del value pack CSR. por un importe total de 322 euros gastos e iva incluido.
alguien sabria decirme como saber en que situación se encuentra el pedido , si ha salido ya de tienda o si vá de camino o algo?
esque desde ayer que hice el pago desde el banco a traves de transferencia..no he recibido correo ni notificación alguna de fanatec e imagino que almenos deberia de haber recibido un correo diciendo que el pago ha sido satisfactorio y que pronto recibiré el pedido,no?
gracia por todo
Juanjo75 escribió:Hola a todos.
Ayer realicé el pago de un pedido que hice a fanatec del value pack CSR. por un importe total de 322 euros gastos e iva incluido.
alguien sabria decirme como saber en que situación se encuentra el pedido , si ha salido ya de tienda o si vá de camino o algo?
esque desde ayer que hice el pago desde el banco a traves de transferencia..no he recibido correo ni notificación alguna de fanatec e imagino que almenos deberia de haber recibido un correo diciendo que el pago ha sido satisfactorio y que pronto recibiré el pedido,no?
gracia por todo

No suelen enviar correo, ami por lo menos no. Pero puedes ver el estado de tu pedido logeandote en la web y dandole a my account.
Yo lo pagué el día 26/11 y el único correo que tengo es de parte de paypal.

De todas formas en la tienda pone, que se envían a partir del 7 de diciembre, por lo tanto todavía no han salido.
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... cts_id=110
Si pero el a cogido el pack que ya esta ala venta del CSR normal.
Y yo también, mira el link,
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... cts_id=110

pero hasta el día 7 de Diciembre no los envían.
pues en teoria me tendrian q avisar a mi primero (page el 24) es un value pack

al q avisen q lo postee XD para mandarles un mail si se retrasan o eso ;)
joe que ganas hay de tener el Value pack en las manos y pies..jeje..Cuando este pilotando mi Lotus en el circuito de China , no m lo voy a creer.Por cierto,espero bajar algo el tiempo que andaba haciendo con mi pobre volante MSoft q ha pasado a mejor vida..mono tengo de F1!!!
Hola, hoy se ha actualizado el forza 4, y ahora me parece inconducible, no se si es que han arreglado bugs con el volante porque era muy facil y ahora es dificilisimo llevarlo, alguien lo nota¿ Saludos.
VictorM escribió:Hola, hoy se ha actualizado el forza 4, y ahora me parece inconducible, no se si es que han arreglado bugs con el volante porque era muy facil y ahora es dificilisimo llevarlo, alguien lo nota¿ Saludos.

En el foro oficial comentan que han corregido lo de los 900º de los volantes Fanatec.
Deseando estoy de probarlo a ver que tal funciona la configuracion y si hay que modificar algun parametro.

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/5035741.aspx

Saludos.
No se si habra que configurarlo o no pero es la polla, aunque demasiado dificil no estoy acostumbrado el coche cuando se va es imposible recuperarlo .
VictorM escribió:No se si habra que configurarlo o no pero es la polla, aunque demasiado dificil no estoy acostumbrado el coche cuando se va es imposible recuperarlo .

Que ganas de probarlo...

Que config usas? Si usas la que puse en el hilo de config prueba a poner LIN a 0 a ver que tal.

Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:
VictorM escribió:No se si habra que configurarlo o no pero es la polla, aunque demasiado dificil no estoy acostumbrado el coche cuando se va es imposible recuperarlo .

Que ganas de probarlo...

Que config usas? Si usas la que puse en el hilo de config prueba a poner LIN a 0 a ver que tal.

Saludos.

tengo 900, y l resto 0 menos el abs y el ff a 100, complicao complica al menos para mi, me da la sensacion que no se, por muy simulador que sea, el no dar recuperado el coche de esa forma me parece super dificil.

EDITO: Aqui hablan de lo que han arreglado y mas cosas. Saludos.

http://forzamotorsport.net/en-us/underthehood5/
Relanzo una pregunta para los afortunados que os habeis pasado al CSR , sustituyendolo por el oficial de MSosft , ¿ se mejoran los tiempos por vuelta con el CSR respecto al oficial de MS? Bueno , pienso que es una muy buena compra , si mejora el pilotaje y mejora la vuelta 1/2 seg X vuelta !!! Venga chicos decidme q si que tengo el volante en Pole Position en parrilla salida , jejeje...
Juanjo75 escribió:Relanzo una pregunta para los afortunados que os habeis pasado al CSR , sustituyendolo por el oficial de MSosft , ¿ se mejoran los tiempos por vuelta con el CSR respecto al oficial de MS? Bueno , pienso que es una muy buena compra , si mejora el pilotaje y mejora la vuelta 1/2 seg X vuelta !!! Venga chicos decidme q si que tengo el volante en Pole Position en parrilla salida , jejeje...

Yo los mejoraba hasta hoy que ha salido el parche xD, con 900 grados ami cuando se me va el coche me es completamente imposible recuperarlo.
Pero digo yo , que la actualizacion solo la teneis , los q estais jugando online verdad?? yo no juego por internet, por lo tanto cuando me llegue mi volante d tienda , imagino q vendra actualizado verdad? o del contrario vendra sin ella y si algun dia me meto en el online automaticamente se actualizaria?
por cierto, tan ingobernable se vuelve el coche con esa actualizacion? habra que andar cosiendo con hilo fino fino ... jeje
Juanjo75 escribió:Pero digo yo , que la actualizacion solo la teneis , los q estais jugando online verdad?? yo no juego por internet, por lo tanto cuando me llegue mi volante d tienda , imagino q vendra actualizado verdad? o del contrario vendra sin ella y si algun dia me meto en el online automaticamente se actualizaria?
por cierto, tan ingobernable se vuelve el coche con esa actualizacion? habra que andar cosiendo con hilo fino fino ... jeje

la actualizacion es del juego no del volante, o la bajas de internet, o la metes por un pen. Pero el juego de fabrica con el volante es facilon facilon. Y al menos ami me es muy indomable como te pases un poco metiendo el coche en la curva lo pierdes. Saludos.
Yo creo que es adaptarse, yo por lo menos siempre e jugado haciendo el truco de los 900, pero ahora como lo tengo que llevar al soporte tecnico pues nose decir...
Que es eso de jugar con el truco de los 900°? Esque yo estoy acostumbrado al volante d Msoft. Por cierto , cual es el motivo exacto por el cual es ingobernable ahora el forza? Quereis decir que es mas sensible al movimiento y si varias un milimetro la direccion del volante , varias mucho la trazada del vehiculo?
Haber antes para tener los 900 grados habia que hacer un truco y parece ser que ahora no hace falta despues de la actualizacion, yo no lo eprobado peros egun comentan asi es. Cuando se refieren a 900 son a los grados. Vamos como un coche de verdad.
Puskax escribió:Haber antes para tener los 900 grados habia que hacer un truco y parece ser que ahora no hace falta despues de la actualizacion, yo no lo eprobado peros egun comentan asi es. Cuando se refieren a 900 son a los grados. Vamos como un coche de verdad.

No es lo mismo puskas, yo tambien hacia el truco de los 900 y no tiene nada que ver con lo que es ahora el juego, el coche cone l truco de los 900 estaba chupado de llevar, era super arcade, ahora han quitado la asistencia de ayuda en el giro que se quedaba activada por un bug en el juego con los volantes y añadieron 900 grados nativos, tambien mucha gente en el foro del forza ha notado un cambio en las fisicas pequeño a la hora de usar el volante y es que es completamente distinto, se traza de otra manera. A menos que yo estuviera haciendo mal el truco, (que no lo creo sinceramente porque cuando llegaba al final del giro con el volante era el final del giro en la telemetria), ha cambiado completamente la conduccion.
Pues a mi me encanta ahora el juego con el nuevo parche.
La conduccion a cambiado radicalmente y para jugar con 900º con coches potentes hay que andarse muy muy fino y eso me gusta, jejejeje.

Al igual que cuando pierdes la trasera. Bufff que manos hay que tener para volver a "cuadrar" el coche.

Antes el juego era facil sin ayudas y con direccion en simulacion, pero ahora...

Los que no os adapteis a este nuevo parche probar a jugar a 540º de SEN en vez de a 900º.

Para mi gusto 900º hasta clase A se llevan bien pero a partir de S hasta R1 es mejor 540º.

Probarlo y ya me contareis.

Saludos.
Exacto blackfocus, hasta clase A, luego 570 si no es imposible recuperar el coche, dios ha cambiado muchisimo es increible,ya me estoy adaptando y es una pasada, hasta noto mas el FF y la vibracion no se si habran tocado algo de eso tambien. Y ahora hay cosas que antes no me hacian falta, por ejemplo con un nissan 370z antes lo llevaba facil, ahora para frenar bien tengo que tocar todo lo del freno en la configuracion y darle mas a trasera etc...cosa que antes daba igual porque el coche iba sobre railes, ahora es un pedazo de SIM.

Saludos.
Yo hice el pre order del CSR Value Pack el 11 de noviembre, llevo ya casi un mes con la espera y no puedo mas... He visto que en la pagina oficial de Fanatec han cambiado la fecha de salida de los V.P. al 12 de diciembre, supongo que será para los que vayan haciendo ahora el pre-order... Ya he leido por aquí que recibiré noticias en cuanto mi volante salga de Fanatec via E-mail. Para todos los que también estais con la ansiedad de la espra como yo... Bueno en cuanto reciba noticias lo comento... Q ganitas que tengo de pillarlo...!!
Yo creo que debe ser buena señal que la gente no esté aqui hablando mucho del volante..jejeje ( mirandolo egoistamente ) Creo que el CSR está cumpliendo con las espectativas de los mas exigentes..
De lo contrario estaría echando humo [+furioso] este foro . y pensar que en unos dias me llega el paquetito desde alemania y no voy a volver a pisar este foro....jejejejje
Es broma . creo que lo primero que haré nada mas me llegue . es hacer una critica de mis primeras sensaciones con el volante para que las tengan en cuenta los futuros compradores e indecisos :p
Pues, yo y otro amigo no estamos muy contentos, yo llevo casi desde que salio hablando con fanatec porque mi volante se modifica elc entro del volante a su gusto cuando vas conduciendo, la alcantara se estaba soltando con apenas nada de uso, a un amigo. Teniendolo desde que salio se le an descolorido las levas, jodido el analogico del uso, soltado el alcantara de los dos lados y descentrado el volante, sin solucion al calibrarlo. Yo estoy muy descontento. COmo no me devuelvan el volante arreglado sin problemas, sera el ultimo producto que les compre.
Glup [mad] me estas asustando un poco!!! Joe -pero por lo que tengo entendido en fanatec con menos defectos te mandan gratis a casa otro nuevo... espero que tengas suerte y ya nos contaras como van las gestiones con fanatec . manten informada a la gente que tarde o temprano vamos a tener que pasar por el maestro armero...
bueno . si a mi me dá estos fallos un volante de 300 euros . lo vendo por 60 y me compro el mas malo que haya para xbox ... el mad catz de plasticucho con pegotes de goma entre uniones de piezas... joder. esperemos que no de muchos problemas.. [mad]
Juanjo75 escribió:Glup [mad] me estas asustando un poco!!! Joe -pero por lo que tengo entendido en fanatec con menos defectos te mandan gratis a casa otro nuevo... espero que tengas suerte y ya nos contaras como van las gestiones con fanatec . manten informada a la gente que tarde o temprano vamos a tener que pasar por el maestro armero...
bueno . si a mi me dá estos fallos un volante de 300 euros . lo vendo por 60 y me compro el mas malo que haya para xbox ... el mad catz de plasticucho con pegotes de goma entre uniones de piezas... joder. esperemos que no de muchos problemas.. [mad]

Pues ami no me an enviado nada, me an dicho que lo envie a reparar...
Hombre, puede ser por que son los primeros q se fabricarían, y siempre salen fallos en los primeros... yo he ido leyendo por ahí q el volante va muy bien... hay mucha gente contenta... y bueno... el uso que se le da también debe influir en su duración... son juguetitos muy delicados y hay que cuidarlos mucho y necesitan un buen mantenimiento... aunque en estas cosas siempre sale alguno rana... y a lo mejor te ha tocado. yo como juanjo estoy también esperando el mio, que por lo que he calculado me llegará sobre el 11 de diciembre... espero vamos... ya comentaré a ver que tal me va... ahora mismo tengo un Drive Force en el ordenador... el cambio será radical... siento que te saliera el tuyo malo... si me pasa a mi cuando me llegue me voy a Alemania y les quemo la fabrica... Vamos...
Bueno bueno ..esperemos que no llegue la sangre al rio..jeje.. como bien dice Frans16V . seguro que las primeras unidades como abanzadillas que són .. salen con los tipicos defectillos que suelen subsanarse en sucesibas hornadas.. esperemos que hayan subsanado un poco esos fallos que yo lo que quiero es llegar del trabajo y enchufar la consola y a echarme unas vueltecitas a Shangai antes de irme a la cama..y no tener que comerme la cabeza con que si las levas pierden color - la alcantara se despega o se pela y su PMadre..
Juanjo75 escribió:Bueno bueno ..esperemos que no llegue la sangre al rio..jeje.. como bien dice Frans16V . seguro que las primeras unidades como abanzadillas que són .. salen con los tipicos defectillos que suelen subsanarse en sucesibas hornadas.. esperemos que hayan subsanado un poco esos fallos que yo lo que quiero es llegar del trabajo y enchufar la consola y a echarme unas vueltecitas a Shangai antes de irme a la cama..y no tener que comerme la cabeza con que si las levas pierden color - la alcantara se despega o se pela y su PMadre..

+1
Últimamente pienso más y paso más tiempo configurando el volante y el juego que jugando ¡Qué dolor de cabeza me dá!
Pufff...llega un momento , como tu dices " GunMachine " , que pasas mas tiempo subsanando y configurando o arreglando que jugando. es curioso.. llevamos , mi padre y yo arreglando y subsando todos los defectos y problemas que nos esta dando la leva del volante MSoft y haciendo probaturas y no veas.. deseando tener en mis manos el CSR y dejarme de experimentos y de canivalismo con el volante d MSoft q me lleva de cabeza.
Por cierto amigos, hablando de este ultimo.. estoy haciendo fotos de la reconstruccion de la leva rota del volante MSft , para el que le interese pasarse por el Post de remodelacion volante xbox , a falta de saber como se cuelga una foto en el foro.
He stado haciendo probaturas por mi mismo pero no consigo postearla . alguien que me ayude o m de unas pequenias nociones..se lo agradeceria mucho .
Juanjo75 escribió:Pufff...llega un momento , como tu dices " GunMachine " , que pasas mas tiempo subsanando y configurando o arreglando que jugando. es curioso.. llevamos , mi padre y yo arreglando y subsando todos los defectos y problemas que nos esta dando la leva del volante MSoft y haciendo probaturas y no veas.. deseando tener en mis manos el CSR y dejarme de experimentos y de canivalismo con el volante d MSoft q me lleva de cabeza.
Por cierto amigos, hablando de este ultimo.. estoy haciendo fotos de la reconstruccion de la leva rota del volante MSft , para el que le interese pasarse por el Post de remodelacion volante xbox , a falta de saber como se cuelga una foto en el foro.
He stado haciendo probaturas por mi mismo pero no consigo postearla . alguien que me ayude o m de unas pequenias nociones..se lo agradeceria mucho .

Pues subela a un hosting, y luego con la opcion de imagen pegas el elance que te de el hosting.
Muchas gracias Puskax , despues de estar todo el dia con la dichosa leva , creo que no me vale de nada..tengo que empezar desde CERO.mañana sigo y tendré que hacer otra modificación diferente a la leva .. estoy forzando demasiado los encastres de alojamiento y como venzan...creo que me quedo sin volante definitivamente.. bueno amigos , cuando lo tenga hecho ,postearé las imagenes y comentaré todas las modificaciones que he hecho al volante y los inconvenientes que me han ido saliendo así mismo sus respectivas soluciones... ¬_¬
Proximamente en Modificaciones volante Microsoft.
p.D: siento hablar del volante microsoft en este post. animos a los interesados se pasen por el de modificacion volante xbox.
Juanjo75 escribió:Muchas gracias Puskax , despues de estar todo el dia con la dichosa leva , creo que no me vale de nada..tengo que empezar desde CERO.mañana sigo y tendré que hacer otra modificación diferente a la leva .. estoy forzando demasiado los encastres de alojamiento y como venzan...creo que me quedo sin volante definitivamente.. bueno amigos , cuando lo tenga hecho ,postearé las imagenes y comentaré todas las modificaciones que he hecho al volante y los inconvenientes que me han ido saliendo así mismo sus respectivas soluciones... ¬_¬
Proximamente en Modificaciones volante Microsoft.
p.D: siento hablar del volante microsoft en este post. animos a los interesados se pasen por el de modificacion volante xbox.

Se agradece aunque yo no dispongo de ese volante xD
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas gente, entonces los volantes estos nuevos traen defectillos??
No van del todo finos o que??

Joder con lo que cuestan si esto es asi vaya tela macho....pensaba que solo eran los juegos que nos hacian beta testers, pero no, ahora tambien los perifericos?
Smoolie escribió:Buenas gente, entonces los volantes estos nuevos traen defectillos??
No van del todo finos o que??

Joder con lo que cuestan si esto es asi vaya tela macho....pensaba que solo eran los juegos que nos hacian beta testers, pero no, ahora tambien los perifericos?

Yo los dos casos que comento, somos de la primera remesa vamos, de la fecha de salida. tal vez los de ahora van bien.
yo el primero que he tenido tb, de salida, el analogico no iba bien y con ps3 se volvia loco.. este que me han enviado parece que funciona todo correctamente..
No te preocupes en absoluto smolie , los problemas q tengo son con mi volante oficial de Microsoft , no hablo del Fanatec.
El Fanatec lo tenemos pedido varios de aqui , exactamente el value pack , que es la ofertilla del mes que saca la casa Fanatec a sus stands..volante+pedalera y por lo visto en sus primeras unidades de lanzamiento , estos volantes han presentado algunas anomalias principalmente esteticas aunq electronica parece ser q tambien. aqui algun companiero como Puskas te podra hablar con mas exactitud que tiene este volante y le ha salido algun defecto.
Pero Fanatec es Fanatec y el servicio tecnico va de las mil maravillas por lo visto.hay muy buenas criticas sobre ello.
Y diras: " Si estan dando problemas , por que se compran este volante??"
Pues YO , principalmente por la oferta del pack , (Son juguetitos muy caros y hay q estar al hacecho de posibles ofertas)
Somos mas de uno q creemos que esta remesa de navidad y debido a su alto numero de peticiones , Fanatec empieza la fabricacion de su 2° hornada de CSR y por lo tanto imaginamos que toman nota de los posibles defectos q han dado las primeras unidades.
Todo esto son solo especulaciones pero q forma parte del marcketing comercial y a la vez doblan el numero de ventas. Sobre todo la estrategia tan buena que ha hecho fanatec con sacar antes los pedales CSR Elite y posteriormente los CSR..Da mucho que pensar....
Pero quitando todo esto , los volantes fanatec son una apuesta a caballo ganador..al final la ingenieria Alemana esta por encima del resto..
Yo , despues d mucho y mucho leer foros y mas foros , consultarlo con la almohada y con mi perro... me he tirado a la piscina y si esta el agua fria..ya te lo contare , saludos amigos!!
Ok muchas gracias gente.

Otra dudilla, a mi la verdad es que me gusta mas el Porsche GT2, pero ahora en la pagina de Fanatec no veo el kit con pedales y tal....se le pueden poner los CSR pedals?

Por que antes el Kit del GT2 con pedales y todo el rollo salia 499€

Y si pongo en el carro:

Volante GT2
CSR pedals
Pedal inversion Kit
CSR Shifter (palanca cambios)

sale todo 435.80€ , que no esta nada mal no? Y tengo todo, pedales y cambios...
Bien , desconozco esa oferta que mencionas , pero por el precio q señalas , pienso que debio de ser una pack compuesto por volante GT2+Clubsports pedals , la crema de los pedales y eso se paga con 200€ .
nada q ver con los pedales q has puesto tu en la cesta ... normal que puedas seguir metiendo cosas en la cesta hasta igualar al pack del GT2 jijiji
Juanjo75 escribió:Bien , desconozco esa oferta que mencionas , pero por el precio q señalas , pienso que debio de ser una pack compuesto por volante GT2+Clubsports pedals , la crema de los pedales y eso se paga con 200€ .
nada q ver con los pedales q has puesto tu en la cesta ... normal que puedas seguir metiendo cosas en la cesta hasta igualar al pack del GT2 jijiji

Lo dudo porque de ser asi, serian mas de 499 ya que traian los cambios, por lo tanto mas precio.
No era una oferta por llevarlo todo, simplemente habia 2 opciones; volante o volante+pedales+cambios

Volante 249
Volante+pedales+cambios 499

Aunque claro si que puede ser, yo creia que el volante solo eran 299 y son 249, y claro +200 de pedales + 49 de cambios...los 499€...podria ser eso.

Los pedales normales que yo digo, tan malos son? como son los clubsport?? merecen tanto la pena??
Enviado: martes, 06 de diciembre de 2011 9:25:41

Your order X will be shipped now!‏

When the goods will leave the warehouse, we will send you an email with the tracking number.

osea q parece q la cosa marcha (lo page el 24)

respecto a los fallos yo coincidi con 2 en online q tenian el CSR y no me comentaron ningun problema. uno de ellos si me dijo q el porsche tenia mejor acabado (un amigo suyo lo tenia) al llebar un volante entero de alcantara etc le pregunte x q andaba dudando entre ambos y me dijo q aunq molaba mas eso ya q el CSR era de plasticucho y tal el lo preferia, eso si, me dijo q los pedales eran una basura q era mejor pillar los club sport directamente yo flipe :O aunq ceo q se referia a los pedales porsche. el tio no se habia cortao un pelo. llebaba playseat con baket los club sport y le pregunte si habia manera de poner algun boton para mirar a los lados y me dijo yo para eso uso el kinect asiq de pasta no andaba mal.

palabras textuales sobre los pedales baratos. "solo te valen para q cuando te llegen tengas q hacer otro pedido para los club sport" :O del CSR ni una pega y le pregunte vaias veces x q sabia q a puskax le daba problemas

q tal os llego este mail? si me mandna el del numero de envio ya avisare ;)
Si, yo también he recibido ese mail con la factura esta mañana.

Imagino, que saldrán mañana, tal y como dijeron el día 7.
Los pedales Porsche son malos no se los recomiendo a nadie,ademas ahora hay tres opciones buenas para elegir no hace falta comprarse los Clubsport.
Respecto a los fallos esto es como todo, la gente solo se pasa para las quejas no para decir que esta perfecto,no hay que alarmarse tanto.

Esperando CSR Elite Wheel

CSR Pedals and CSR Value pack delivery:
http://www.911wheel.de/?q=node/7382
Aver menos el plastico, que es cierto que es una cagada haberlo puesto ahi, el volante CSR es una pasada, al menos el mio habiendo puesto el firmware BETA nuevo va perfecto, el FF a 100 es una locura con la nueva actualizacion del forza, y los pedales ahi si que ya no se, yo tengo los ELITE, y claro, son la crema, no se como seran los standard pero vamos los elite son una gozada yo ahorraria como minimo para estos.
Hoy he recibido el mail de Fanatec diciendome que ya salia mi paquete.... Siii!!! y tambien de Ups que tenian mi paquetito ya.. pone que prevision de entrega el dia 9... viernes... uuuf.. que vicios me esperan este finde... de momento los de Fanatec parece que cumplen... Ya comentaremos a ver que tal me parece todo...
Hola,

¿alguien podría volver a colgar el nuevo firmware? Es que el enlace de la página 59 ya no está disponible.

Un saludo.
si porfavor... que alguien lo cuelgue...
Alguien le pasa esto? Si inicio la xbox desde el volante, cuando me pongo a correr no me van las marchas ni nada, y gira fatal, tengo que apagar, volver a encender y todo perfecto. Con el nuevo firm. Saludos y gracias.
1566 respuestas