Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

Explicando y grabándolo.Que se vea bien el fallo en el vídeo.
Si lo grabas bien y se ve el fallo, te lo cambiarán o quizás se pueda solucionar por software.
1Saludo
lo de explicar ya va a ser mas complicado, ni papa de ingles XD igualmente el video creo que quedara bastante claro.. solo que ahora, me ha funcionado las 2 vecs que lo he probado y seguro que hasta mañana no fallara de nuevo, eso o hasta que un colega me diga de jugar al Gt5 XD

Bien, pues haciendo pruebas, me he dado cuenta de que tenia los pedales desconectados y resulta que con los pedales conectados no sincroniza, con ellos desconectados si.. si ningun problema.
Bueno pues a mí no se me descentra el volante, pero lo que me pasa es que no me retorna el volante al centro cuando salgo de la curva, (he probado mil cosas ya) es lo que echo más en falta del volante.
Tampoco he podido jugar al dir3 ni al forza3 con los cambios en H, alguno lo ha conseguido configurar?

PD: Ya mande el video con el problema de mis pedales a fanatec, espero que me lo solucionen pronto, y que entre todos actualicen el FW rapidito [+furioso]
Saludos
VicentaK0 escribió:Bueno pues a mí no se me descentra el volante, pero lo que me pasa es que no me retorna el volante al centro cuando salgo de la curva, (he probado mil cosas ya) es lo que echo más en falta del volante.
Tampoco he podido jugar al dir3 ni al forza3 con los cambios en H, alguno lo ha conseguido configurar?

PD: Ya mande el video con el problema de mis pedales a fanatec, espero que me lo solucionen pronto, y que entre todos actualicen el FW rapidito [+furioso]
Saludos

¿En que juego no te retorna y en que plataforma?
1Saludo
En Xbox.
No me va en el F1 ni en el dir3 del forza no me acuerdo...
En PS3 no lo he probado
En pc lo probare este finde con el rfactor y el f1 2011 y comento.

¿a ti te pasa también que no retorna? o solo es fallo de Xbox

por cierto no os pasa que jugando con la Xbox en plena carrera se queda congelada la imagen unos segundos alguna vez, como si estuviera caliente la consola o como si no diera a basto la consola mandando la señal al volante.
sin el volante nunca me avía pasado.
VicentaK0 escribió:Bueno pues a mí no se me descentra el volante, pero lo que me pasa es que no me retorna el volante al centro cuando salgo de la curva, (he probado mil cosas ya) es lo que echo más en falta del volante.

Saludos

Dirt 3 no soporta cambio en H, y para que funcione en el forza 3 tienes que encender primero la consola y después el volante
Y que yo sepa, en un F1 el volante no retorna.
1Saludo
Alguien tiene un playseat y los clubsport??
xDanyMaSteRx escribió:Entrevista a Tomas sobre los volantes:
http://f-wheel.com/news/video-interview ... csr-wheels

haber si alguien hace el favor y nos hace una pequeña traduccion en castellano porque no me e enterao de na,un saludo
jaKal escribió:Decir que yo al final me decanté por el GT2 por un tema de estética y de que me gustan más los juegos de coches de calle que los racing (formula, R1 en Forza, etc..). El volante como ya sabréis por su hilo es sensacional [amor]

Lo que si que tengo es el shifter CSR y la verdad es que se agradece el metal, le da bastante más peso y consistencia. Como fallo la base sigue siendo la misma y no se puede atornillar donde el cambio del G27.

Edito: Yo tenia un CSR pedido pero precisamente esa review me hizo cambiar de idea. Opinión personal:

1) No evaluan punto por punto el volante como con todos los anteriores y la nota me parece un poco aleatoria -> no me fio mucho del análisis
2) El plástico de arriba me mata, si fuera goma como el Elite hubiera ido a por él, en las fotos se ve de una manera pero en la review vi que era plástico 100% y encima con una hendidura en el centro para juntar las 2 piezas.
3) Prefiero mariconaditas como la piel alrededor, los botones iluminados y el acabado "réplica" que el menor peso o las levas mejoradas.

Bueno, pues no sé qué pensar viendo que casi todos tienen algun problemilla. Pero todos son los que han comprado un CSR. JaKal, tu tienes éstos problemas? o tienes otros? con el GT2.

Edito: otra pregunta, tu volante es éste? http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=97&osCsid=98eeb6ac2bd6f73a4348a3dbf4625710
Video Traducido:
http://www.youtube.com/watch?v=OHPB0ZP9 ... r_embedded
Ya se puden reservar los pedales csr pedals 79,95
y se puede comprar el inversion kit
OFERTA:
Value pack CSR Wheel + CSR Pedals 299,95
Comienza la produccion del CSR Elite Wheel.
Para mi el agarre que tiene el CSR a la hora de las levas es superior, pero admito que el gt2 en redondo con Alcántara es una preciosidad.
Los problemas del CSR los irán actualizando y el plástico te digo que es una mierda.
yo me lo he recubierto de piel con las cintas para las raquetas de tenis.
Mas para adelante me lo forrara un tapicero con Alcántara pero vale mucha mas pasta.
Saludos

PD: por el problema de el acelerador de los CSP, fanatec me a enviado 2 sensores nuevos.
Bueno, entonces parece que los problemas van desapareciendo poco a poco, por que la gente ya no escribe casi :-|

A ver como evoluciona el tema y pediré éste pack para navidades.
xDanyMaSteRx escribió:Video Traducido:
http://www.youtube.com/watch?v=OHPB0ZP9 ... r_embedded
Ya se puden reservar los pedales csr pedals 79,95
y se puede comprar el inversion kit
OFERTA:
Value pack CSR Wheel + CSR Pedals 299,95
Comienza la produccion del CSR Elite Wheel.

Bueno ese pack no esta nada mal, que os parecen los pedales que incluyen el el pack?

Estoy por comprar ese ahora mismo, no se si esperar a ver si sacan otro pack para Navidades.

Un saludo!!!
pintan bastante bien los mandos la verdad
Bueno, pues parece ser que han sacado una actualización que arregla los problemas de algunos al grabar las configuraciones.

Tambien parece que arregla el ruido del ventilador al conectarse a la Xbox 360.

Alguien lo ha probado ya? Funciona el parche?

A ver si cuando lo tengo que comprar yo (Navidades) ya esté todo más o menos resuelto.

Un saludo.
buenas, estoy pensando en pillarme los csr normales con sus pedales y me gustaria si alguien que los tuviera pudiera decirme como es el cable adaptador que viene para los auriculares de la xbox 360 ya que tengo unos sharkoon x-tatic 5.1 digital y me gustaria saber antes de comprarmelos si encajara bien con el cable que viene con los auriculares.....
y donde esta dicho firm?? pq lo busco y no lo encuentro :S
TRHiLL escribió:y donde esta dicho firm?? pq lo busco y no lo encuentro :S

El firmware nuevo te lo manda Fanatec a tu mail si te pones en contato con ellos a traves del support.

Esta en fase beta por eso no lo ha colgado Thomas en su blog.

Extraoficialmente (buscar en los foros de Insidesimracing)

Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:
TRHiLL escribió:y donde esta dicho firm?? pq lo busco y no lo encuentro :S

El firmware nuevo te lo manda Fanatec a tu mail si te pones en contato con ellos a traves del support.

Esta en fase beta por eso no lo ha colgado Thomas en su blog.

Extraoficialmente (buscar en los foros de Insidesimracing)

Saludos.

Hola BLACKFOCUS42, tu has probado el nuevo firm? En efecto, yo he visto en ese foro que hay gente que ha compartido el fichero del firm.

Què tal te va? tenias problemas en guardar las configuraciones? Y el tema del sonido del ventilador?

Un saludo.
Que va tio, yo tengo el 911 Turbo S.

Solamente os informaba de como lo podeis conseguir.

Saludos.
Hola tios,llevaba un tiempo sin entrar x aqui, xq al final me he pillado un oficial de 2ª mano de los de antes con su FF (y he estado enganchado al Forza 3) por 60 € y de momento voy a seguir con el, Tb m pillé el speedblack ese que poneis (70€, + q el volante [boing] )y si es verdad que no está bien diseñado para lo que cuesta, la sujección de la bandeja inferior la veo muy endeble, un solo eje, para aguantar el peso de los pies y de los pedales XD!!, una duda para los que conoceis este soporte ¿para que son las correas?

Es que me teniais un poco acojonadito con lo de los fallos y los ruidos, yo si me gasto 500 de bellón y me da un problema, mato a alguien con los nunchankus [beer]
Las correas son para fijar los los pedales a la bandeja. (Al menos para eso las uso yo). [sonrisa]
BLACKFOCUS42 escribió:Que va tio, yo tengo el 911 Turbo S.

Solamente os informaba de como lo podeis conseguir.

Saludos.

Ahh, vale [+risas] Gracias por tu interés y la respuesta [oki]

Alguien que lo haya probado puede comentar alguna cosa?
Yo ya he instalado el nuevo firm:

Ya se pueden guardar las configuraciones.
No hace ruido al usar el modo 360.

Solo me queda probar si el micro sigue haciendo echo.
victor me puedes pasar el firm y decirme como instalarlo porfavor,haber si a mi tambien se me soluciona lo de las configuraciones y el ruido,un saludo.
VictorM escribió:Yo ya he instalado el nuevo firm:

Ya se pueden guardar las configuraciones.
No hace ruido al usar el modo 360.

Solo me queda probar si el micro sigue haciendo echo.

Genial notícia!

Un saludo.
Por fin, se pueden hacer pre-orders de CSR Elite Wheel, poquisimas unidades de lanzamiento que llegaran antes de navidades
xDanyMaSteRx escribió:Por fin, se pueden hacer pre-orders de CSR Elite Wheel, poquisimas unidades de lanzamiento que llegaran antes de navidades

A ver si alguien se anima a pillarlo para que nos cuente impresiones ;)

De momento toca esperar...

saludos!!!
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 6fe1c8ebc1
Si pero este me parece que no es el de la sujeción rápida para intercambiar los volantes.Éste tiene un tornillo como el de Thrustmaster.
El de la sujeción rápida, si no recuerdo mal, no era compatible con Xbox360 y tenía algún ajuste mas que el del link.
1Saludo
marcos4250 escribió:victor me puedes pasar el firm y decirme como instalarlo porfavor,haber si a mi tambien se me soluciona lo de las configuraciones y el ruido,un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=H6TWGVIJ

Las instrucciones van dentro en un DOC.

EXPLICARE UN POQUILLO:

Encender el volante en modo update, dejamos calcado el boton de xbox, y encendemos el volante, y lo dejamos asi unos segundos hasta que se encienda el boton de XBOX.

Una vez asi habra que instalar el driver del modo UPDATE, saltara windows , y esta en una carpeta usb driver.

Una vez instalado el driver para actualizaciones, ejecutamos el CSR-UPDATETOOL.exe , el programa activara el primer boton. y escojeremos el archivo de la carpeta CSR que pone CSR_PIC18_rev706.pw1.

Despues, si tenemos instalado el driver para update, nos dejara seleccionar el boton 2. Ahi escojemos el firm que pone CSR-ERASE.pw2.

Una vez que todo ha ido bien. Cerramos y apagamos el volante.

Volvemos a abrir y hacemos los mismos pasos, exactamente todo igual, menos el segundo paso del firm, que antes cojiamos el CSR-ERASE.pw2, ahora escojemos el CSR_DSPIC_rev706.pw2.

Una vez echo esto ya estara actualizado. Espero haberme explicado lo suficiente, si no , en el DOC aunque en ingles, viene mucho mas detallado.
Exactamente como quedaria el pack "pepino" de fanatec?

Volante CSR Elite, y que otras cosas irian en el pack?

Gracias para los entendidos!, un saludo!

:)
Pedales CSP
Pero repito, yo sigo esperando que pongan a la venta el CSR elite con cambio rápido de volante.
1Saludo
thadeusx escribió:Pedales CSP
Pero repito, yo sigo esperando que pongan a la venta el CSR elite con cambio rápido de volante.
1Saludo

Ese que dices es el volante clubsport(no compatible con xbox360) que saldra poco despues que el elite.el clubsport valdra 450 la base y dependiendo entre la rueda que eligas ente 150 y 300 mas.minimo 600 maximo 750 euros
En el Elite se podran intercambiar pero no de forma rapida via tornillo.
Hay una comparativa entre elite y el clubsport que puse el post principal cuando cree el hilo.
Un saludo
xDanyMaSteRx escribió:
thadeusx escribió:Pedales CSP
1Saludo

Ese que dices es el volante clubsport(no compatible con xbox360) que saldra poco despues que el elite.el clubsport valdra 450 la base y dependiendo entre la rueda que eligas ente 150 y 300 mas.minimo 600 maximo 750 euros
En el Elite se podran intercambiar pero no de forma rapida via tornillo.
Hay una comparativa entre elite y el clubsport que puse el post principal cuando cree el hilo.
Un saludo

Si lo se, ya la vi hace un tiempo y por eso me espero a dicho volante :)
1Saludo
Hola,

necesito ayuda porque no encuentro información por ningún sitio.... Resulta que me he comprado el rennsport wheel stand, (que por cierto estoy encantado) y además compré el accesorio Shifter Set Adaptor, pero, no trae instrucciones de montaje y no sé realmente como va puesto. He pedido instrucciones, pero, no me indican nada.

Alguien lo tiene por favor y me puede echar una mano ???

El accesorio es este: http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 795a65cd36

Un saludo.
Una consulta, tecnicamente que pedales son mejores? Los CSR Elite o los Clubspot?

Gracias.
Un saludo.
VictorM escribió:
marcos4250 escribió:victor me puedes pasar el firm y decirme como instalarlo porfavor,haber si a mi tambien se me soluciona lo de las configuraciones y el ruido,un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=H6TWGVIJ

Las instrucciones van dentro en un DOC.

EXPLICARE UN POQUILLO:

Encender el volante en modo update, dejamos calcado el boton de xbox, y encendemos el volante, y lo dejamos asi unos segundos hasta que se encienda el boton de XBOX.

Una vez asi habra que instalar el driver del modo UPDATE, saltara windows , y esta en una carpeta usb driver.

Una vez instalado el driver para actualizaciones, ejecutamos el CSR-UPDATETOOL.exe , el programa activara el primer boton. y escojeremos el archivo de la carpeta CSR que pone CSR_PIC18_rev706.pw1.

Despues, si tenemos instalado el driver para update, nos dejara seleccionar el boton 2. Ahi escojemos el firm que pone CSR-ERASE.pw2.

Una vez que todo ha ido bien. Cerramos y apagamos el volante.

Volvemos a abrir y hacemos los mismos pasos, exactamente todo igual, menos el segundo paso del firm, que antes cojiamos el CSR-ERASE.pw2, ahora escojemos el CSR_DSPIC_rev706.pw2.

Una vez echo esto ya estara actualizado. Espero haberme explicado lo suficiente, si no , en el DOC aunque en ingles, viene mucho mas detallado.

gracias victor mañana intentare actualizarlo espero no liarme y que me vaya bien,un saludo.
kirkom escribió:Hola,

necesito ayuda porque no encuentro información por ningún sitio.... Resulta que me he comprado el rennsport wheel stand, (que por cierto estoy encantado) y además compré el accesorio Shifter Set Adaptor, pero, no trae instrucciones de montaje y no sé realmente como va puesto. He pedido instrucciones, pero, no me indican nada.

Un saludo.

El shifter adapter solo es para el G25/27, en el csr el shifter va con las varillas, yo tengo un problema con el wheel stand, he mandado un mail a fanatec, lo aprieto pero al cabo de unos minutos se empieza a mover para alante y para atras, y es imposible jugar, alguna pieza viene mal echa, o el tornillo grande, que no aprieta bien. Les he mandado un correo con todo lo que piden, aver si no tardan mucho en responder, si veo que pasan de mi, yo no voy a batallar, lo llevo a un soldador y que me lo apañe el para que no se mueva.

EDITO:Perdona, sobre el shifter adapter pense que decias el que viene con el wheel stand, este sera otro, no tengo ni idea! Si es como que el trae de serie, se adapta justo debajo de la bandeja del volante tendra que coincidir con los agujeros. Mandales un correo aver que te dicen.
Bueno pues se ve que a mi, me ha tocado la negra.. despues de contactar con el SAT por un problema de sincronizacion con la ps3, me envian un adaptador nuevo, sincroniza de cojones, pero cada 20-30 segundos se desconecta y vuelve a conectarse.. otra vez, ponerme en contacto con ellos y creo que voy a exigir el cambio de volante, pq es que desde que lo tengo, finales de octubre, solo han sido problemas..

por lo menos el SAT, funciona bien..
BuDA^^ escribió:Una consulta, tecnicamente que pedales son mejores? Los CSR Elite o los Clubspot?

Gracias.
Un saludo.

Los Clubsport.
1Saludo
VictorM escribió:
kirkom escribió:Hola,

Un saludo.

Efectivamente es para poner el shifter CSR y no el de logitech.

Resulta que viene una pieza como para pasar los tubos que también incluye, pero, son más pesados y mucho más cortos, además unas arandelas y tornillos, pero nada de instrucciones ni nada y no encuentro ningún video y es que ni si quiera información al respecto....

De momento me he gastado el dinero para nada...

El shifter adapter solo es para el G25/27, en el csr el shifter va con las varillas, yo tengo un problema con el wheel stand, he mandado un mail a fanatec, lo aprieto pero al cabo de unos minutos se empieza a mover para alante y para atras, y es imposible jugar, alguna pieza viene mal echa, o el tornillo grande, que no aprieta bien. Les he mandado un correo con todo lo que piden, aver si no tardan mucho en responder, si veo que pasan de mi, yo no voy a batallar, lo llevo a un soldador y que me lo apañe el para que no se mueva.

EDITO:Perdona, sobre el shifter adapter pense que decias el que viene con el wheel stand, este sera otro, no tengo ni idea! Si es como que el trae de serie, se adapta justo debajo de la bandeja del volante tendra que coincidir con los agujeros. Mandales un correo aver que te dicen.
A ver, respecto al adaptador para el shifter mirate este link que hay un par de fotos de como va montado.
Eso si, esta puesto a lo coche ingles, por lo que en tu caso lo tienes que montar para ponerlo a la derecha.
http://www.911wheel.de/?q=node/5835
A ver si te saca de dudas.

Respecto al Reensport Wheel Stand, que dices que se te afloja.
Montaste bien la barra principal? La que traia 4 agujeros. Es que tiene una posicion de montado.
Si no la montaste bien en su posicion, entonces se te aflojara porque cuando tu aprietas la tuerca no te coincidira con el agujero correspondiente.

Es que me resulta extraño ya que yo tengo el Rennsport Wheel Stand y cuando lo monto para jugar y aprieto la tuerca eso se queda duro como una roca. Es mas, hay veces incluso que a la hora de desmontar me entran los sudores porque no puedo aflojar la tuerca, jejeje.

Saludos.
Reservado CSR Elite Wheel
Pedales Clubsport + Tunning Kit
xDanyMaSteRx escribió:Reservado CSR Elite Wheel
Pedales Clubsport + Tunning Kit

Si señor, con 2 cojones.
Ya nos contaras tus impresiones cuando te llegue.

Saludos.

Por cierto, os enseño el apaño casero que he hecho para darle mas rigidez a los shifter cuando los utiliceis con las barras que vienen.
Simplemente he puesto un par de tornillos con su correspondiente tuerca (los he puesto de los tornillos de repuesto de los pedales Clubsport) entre las barras y la diferencia se nota y mucho.
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Viendo esta imagen que he visto en este mismo hilo, ¿sabe alguien si es compatible el CSR directamente con la base donde se coloca el volante del los Playseats o hay que hacer agujeros?

Actualmente tengo el G27 en el Playseats Evolution Alcántara y el CSR en el WSP (en el salón, para la Xbox y la Play), pero quería probarlo en el PC para ver que tal iba y antes de desmontar nada me gustaría saberlo.

Imagen
si pido unos pedales csr elite cuanto tardan en mandarlos desde alemania?
BLACKFOCUS42 escribió:A ver, respecto al adaptador para el shifter mirate este link que hay un par de fotos de como va montado.
Eso si, esta puesto a lo coche ingles, por lo que en tu caso lo tienes que montar para ponerlo a la derecha.
http://www.911wheel.de/?q=node/5835
A ver si te saca de dudas.

Respecto al Reensport Wheel Stand, que dices que se te afloja.
Montaste bien la barra principal? La que traia 4 agujeros. Es que tiene una posicion de montado.
Si no la montaste bien en su posicion, entonces se te aflojara porque cuando tu aprietas la tuerca no te coincidira con el agujero correspondiente.

Es que me resulta extraño ya que yo tengo el Rennsport Wheel Stand y cuando lo monto para jugar y aprieto la tuerca eso se queda duro como una roca. Es mas, hay veces incluso que a la hora de desmontar me entran los sudores porque no puedo aflojar la tuerca, jejeje.

Saludos.

Gracias, al final lo he conseguido montar, pero, lo he hecho por debajo como en esta foto de este hilo y la verdad que se ha quedado eso fijo, fijo, fijo.... estoy encantado.

http://f-wheel.com/forums/index.php/top ... ml#msg6601

Una dudilla que tengo, para calibrar por primera vez el cambio ??? yo voy a jugar a xbox, hay que calibrarlo la primera vez en el ordenador ??
1566 respuestas