VictorM escribió:marcos4250 escribió:victor me puedes pasar el firm y decirme como instalarlo porfavor,haber si a mi tambien se me soluciona lo de las configuraciones y el ruido,un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=H6TWGVIJLas instrucciones van dentro en un DOC.
EXPLICARE UN POQUILLO:
Encender el volante en modo update, dejamos calcado el boton de xbox, y encendemos el volante, y lo dejamos asi unos segundos hasta que se encienda el boton de XBOX.
Una vez asi habra que instalar el driver del modo UPDATE, saltara windows , y esta en una carpeta usb driver.
Una vez instalado el driver para actualizaciones, ejecutamos el CSR-UPDATETOOL.exe , el programa activara el primer boton. y escojeremos el archivo de la carpeta CSR que pone CSR_PIC18_rev706.pw1.
Despues, si tenemos instalado el driver para update, nos dejara seleccionar el boton 2. Ahi escojemos el firm que pone CSR-ERASE.pw2.
Una vez que todo ha ido bien. Cerramos y apagamos el volante.
Volvemos a abrir y hacemos los mismos pasos, exactamente todo igual, menos el segundo paso del firm, que antes cojiamos el CSR-ERASE.pw2, ahora escojemos el CSR_DSPIC_rev706.pw2.
Una vez echo esto ya estara actualizado. Espero haberme explicado lo suficiente, si no , en el DOC aunque en ingles, viene mucho mas detallado.