Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

BLACKFOCUS42 escribió:A ver, respecto al adaptador para el shifter mirate este link que hay un par de fotos de como va montado.
Eso si, esta puesto a lo coche ingles, por lo que en tu caso lo tienes que montar para ponerlo a la derecha.
http://www.911wheel.de/?q=node/5835
A ver si te saca de dudas.

Respecto al Reensport Wheel Stand, que dices que se te afloja.
Montaste bien la barra principal? La que traia 4 agujeros. Es que tiene una posicion de montado.
Si no la montaste bien en su posicion, entonces se te aflojara porque cuando tu aprietas la tuerca no te coincidira con el agujero correspondiente.

Es que me resulta extraño ya que yo tengo el Rennsport Wheel Stand y cuando lo monto para jugar y aprieto la tuerca eso se queda duro como una roca. Es mas, hay veces incluso que a la hora de desmontar me entran los sudores porque no puedo aflojar la tuerca, jejeje.

Saludos.

Los agujeros coinciden bien, apriento a tope, pero el tornillo no baja hasta el fondo, estoy jugando y al cabo de unos mins, ya se afloja para arriba y para abajo, algo no esta bien fabricado, les he mandaod un correo. Aver si contestan.
Alguien que tenga los pedales elite puede decir algo de que tal van?
dpinalv escribió:Alguien que tenga los pedales elite puede decir algo de que tal van?

Yo no he probado los CSP, solo los elite que son los tengo, y son la puta crema. Impresionantes.
podrías hacer unas fotillas y comentar un poco tus impresiones?
Hola a todos soy nuevo y he estado leyendo sobre el mundillo este de los volantes, siempre he tenido consolas y el primer y unico volante que tuve fue con la 1 xbox y fue un lotus que todavia esta nuevo...era malillo para manejar.
Siempre he tenido la ilusion de tener todo el tinglao montado y que sea la conduccion realista.
En fin que no se que comprar ..si el nuevo de madcatz con ff o el fanatec von pedales elite porque he leido que estos pedales son muchisimo mejor que los normales
y en caso de decidirme por fanatec como y desde donde te lo mandan, desde su pagina hay opcion de paypal no? Y esta en alemania? Tema de garantia?
Y para acabar que soporte me recomendais?
Un saludo y gracias

He visto este soporte en appinformatica:
http://www.appinformatica.com/joysticks ... ck-evo.php
Ese soporte speedback lo tengo yo y es una castaña, se mueve como una feria.
Yo te recomiendo el CSR+CSP+Play seat a elección pero con la base para el volante con 4 puntos de apoyo y pedales fijos no como el speed que va con un tornilliko de mier.

En esta página hay unos cuantos, yo me voy a pillar el primero que está en una página Alemania x 115€
http://virtual-racers.blog.hu/2008/01/2 ... _cockpitek

Saludos
VicentaK0 escribió:Ese soporte speedback lo tengo yo y es una castaña, se mueve como una feria.
Yo te recomiendo el CSR+CSP+Play seat a elección pero con la base para el volante con 4 puntos de apoyo y pedales fijos no como el speed que va con un tornilliko de mier.

En esta página hay unos cuantos, yo me voy a pillar el primero que está en una página Alemania x 115€

Saludos

Gracias los pedales te refieres a los normales o los elite
encuanto al soporte viene con baquet y todo? Por 115?
Saludos
SPEKNAK escribió:
VicentaK0 escribió:Ese soporte speedback lo tengo yo y es una castaña, se mueve como una feria.

Saludos

Saludos

si, con baquet y todo 115€ más o menos, pero estoy a la espera de que reciban en stock.
Los pedales son los club sport que son los que tengo yo, que por sus materiales de fabricación y el freno con vibración tienes pedales para toda la vida.
Los elite tienen muchas partes de plástico y no tienen ABS (aunque no se ven nada malos tampoco. eso ya es a gustos)

espero haberte ayudado
Saludos
SPEKNAK escribió:Hola a todos soy nuevo y he estado leyendo sobre el mundillo este de los volantes, siempre he tenido consolas y el primer y unico volante que tuve fue con la 1 xbox y fue un lotus que todavia esta nuevo...era malillo para manejar.
Siempre he tenido la ilusion de tener todo el tinglao montado y que sea la conduccion realista.
En fin que no se que comprar ..si el nuevo de madcatz con ff o el fanatec von pedales elite porque he leido que estos pedales son muchisimo mejor que los normales
y en caso de decidirme por fanatec como y desde donde te lo mandan, desde su pagina hay opcion de paypal no? Y esta en alemania? Tema de garantia?
Y para acabar que soporte me recomendais?
Un saludo y gracias

He visto este soporte en appinformatica:
http://www.appinformatica.com/joysticks ... ck-evo.php

No te gastes la pasta en el Mad Catz. Por algo mas puedes tirate a por un Fanatec CSR o GT2. Los 2 son multiplataforma.
Los pedidos los envian desde Alemania por UPS. Si esta en stock en 3-4 dias lo tienes en casa.
La compra se hace desde su web y puedes pagar perfectamente por Paypal y la garantia de los volantes son 2 años. Creo que en los pedales y en las cajas de cambio tambien son 2 años de garantia.

El servicio post-venta para mi es excelente. (Esto lo digo basandome en mis propias experiencias con esta marca) Y mas aun siendo de fuera de España.
En nuestro querido pais he tenido que hacer uso de garantias en aparatos electronicos y madre de dios. Hay algunas marcas que te las ves y te las deseas para conseguir lo que es tuyo.
En cambio con Fanatec...vamos que conmigo han ganado un cliente.

Para el soporte o el propio de Fanatec (Rennsport Wheel Stand) o el Wheel Stand Pro o un cockpit.

Saludos.
VicentaK0 escribió:
SPEKNAK escribió:

Saludos

Saludos

si, con baquet y todo 115€ más o menos, pero estoy a la espera de que reciban en stock.
Los pedales son los club sport que son los que tengo yo, que por sus materiales de fabricación y el freno con vibración tienes pedales para toda la vida.
Los elite tienen muchas partes de plástico y no tienen ABS (aunque no se ven nada malos tampoco. eso ya es a gustos)

Los pedales club sport valen 199 con kit tuning y no veo que se puedan comprar solos.
Los club sport son mejores que los elite? Lo digo por el precio..
Y los gastos de envio cuanto cobran ?.
Osea que entre el volante csr = 249, pedales csp=199 y stand que mencionas=115
Mas los gastos de envio sale unos 600€
Habra que ir ahorrando.
Saludos y gracias

espero haberte ayudado
Saludos
Pues yo con el servicio post venta estoy mosqueado, no contestan, les he mandaod un correo con todo lo que piden en support, el video, la factura, todo, y no contestan, mi wheelstand tiene un problema, o de la rosca, o de los agujeros o algo, que se alfoja y es imposible jugar.
Tambien he visto que tienen el stand en fanatec por 119€
Alguno lo tiene?
Saludoss
SPEKNAK escribió:Tambien he visto que tienen el stand en fanatec por 119€
Alguno lo tiene?
Saludoss

Esta muy bien pero yo estoy esperando que me manden una pieza que el mio no apretaba bien, pero el tiempo que no se ha movido me ha parecido muy bueno, muy robusto.
VictorM escribió:Esta muy bien pero yo estoy esperando que me manden una pieza que el mio no apretaba bien, pero el tiempo que no se ha movido me ha parecido muy bueno, muy robusto.

Ya te contestaron del support?
BLACKFOCUS42 escribió:
VictorM escribió:Esta muy bien pero yo estoy esperando que me manden una pieza que el mio no apretaba bien, pero el tiempo que no se ha movido me ha parecido muy bueno, muy robusto.

Ya te contestaron del support?

Si me han ofrecido otra rosca para apretar el wheelstand pero en el medio lleva para enganchar una llave alen y apretarla mucho mas.
Aun esta apunto de ponerse en produccion.

Me han dicho que en cuanto la tengan seguramente me la envien.

Sera que soy muy blandengue xD esta claro que si aprietas con muchisima fuerza no se mueve.
O.k,le echaremos un vistazo
una pregunta, sabéis si se pueden usar los pedales clubsport en el volante oficial de 360?
santos47 escribió:una pregunta, sabéis si se pueden usar los pedales clubsport en el volante oficial de 360?

No se puede.
¿Alguien sabe para cuándo saldrá el cambio CSS?
El del porche que tengo es una mierda, rasco marcha casi siempre cawento
Aquí dejo una imagen y un video de lo que he podido encontrar del CSS.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=g-xDHdOHt44
yA SE PUEDE COMPRAR EL ELITE....NOW AVIABLE
esemcia escribió:yA SE PUEDE COMPRAR EL ELITE....NOW AVIABLE

Ojo que no es el que tiene el cambio rápido para la sujeción de los volantes.
Lo digo para avisar y que nadie se confunda.Y las barras de la palanca de cambios no se pueden sujetar a este volante.Hay que comprar el adaptador aparte.
1Saludo
REVIEW de CSR Pedals:http://www.youtube.com/watch?v=ednMVliqLBQ&feature=player_embedded

De CSS se sabra dentro de poco mas,no hay fecha confirmada de salida.
Bueno, pues después de 1 año de darle vueltas,
ahora con el CSR Value Pack (CSR Wheel + CSR Pedals) me han convencido. [360º]

Ahora la duda:
¿Merece la pena gastarse el doble (de 30€ pasa a 60€) por los CSR Shifter en lugar de los Porsche?

¿Alguna recomendación?
yo me esperaría al cambio CSS que supongo que saldrá para principios del año que viene, ya que el del porche y el nuevo son bastante pobres de calidad.
Creo que el nuevo solo cambia el pomo que pesa más, la base parece la misma.

PD: Yo tengo el del porche y apesta. Comprarte el barato para pasar el trago y en un tiempo te pillas el CSS [bye]
Que es el CSS?

No he visto nada en la web de eso.

Para alguien que nunca ha tenido un shifter,
para jugar al TDU o al Forza, ¿tanto apesta?
acostumbrado a conducir un coche de verdad y luego tocar el shifer ese, pues la verdad es que apesta bastante.
pero yo tampoco había tenido un cabio en H y me apaño con el cómo puedo.
eso sí cuando salga el CSS me lo pillo de cabeza (CSS es el shifer cubsport que aún no tiene fecha de salida)
Uff, la coletilla clubsport augura pastizal.

Cogeré uno de estos 2, lo que no se es si merece la pena el CSR Shifter,
el doble de precio, tan solo porque la palanca es de aluminio en lugar de plástico todo.
la palanca es mas agil y el sonido mejora
comparacion:http://www.youtube.com/watch?v=mCPVrmMiBMw&feature=player_embedded
la de porsche yo no la recomiendo.
la clubsport valdra sobre los 100 euros
dj_d-non escribió:Tendré algún problema en adaptarlo en este soporte?

Imagen

Donde puedo encontrar ese soprte?
estos volantes son una pasada lo malo, es su precio, demasiado elevado para una consola.
Alguna configuracion recomendada para el f1 2011?, ya he pedido el volante y los pedales csr
Por si a alguien le interesa.

En la tienda web de Fanatec, solo por hoy (Black Friday 25/11) el RennSport Wheel Stand,
esta de oferta a 69,95€ en lugar de los 119,95€ que suele costar.

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/in ... 35f86ec5bd
No son un poco caros estos volantes, o es mi parecer? minimo para tener un conjunto de volante y pedales hay que rascarse unos 400 pavos no?
Traxda escribió:No son un poco caros estos volantes, o es mi parecer? minimo para tener un conjunto de volante y pedales hay que rascarse unos 400 pavos no?

Jejeje si pero todo depende de que calidad busques.
Si juegas con el oficial de MS por ejemplo y luego con el GT2 o el CSR... miras el de MS con otros ojos.
Y teniendo en cuenta que hay volantes de mas de 1000€...
1Saludo
Jejeje hombre diferencia tiene que haber, si no el precio no seria tan elevado pero me parece una pasada los precios para jugar a un juego, estos volante parecen para entrenarse profesionales [carcajad]
Traxda escribió:Jejeje hombre diferencia tiene que haber, si no el precio no seria tan elevado pero me parece una pasada los precios para jugar a un juego, estos volante parecen para entrenarse profesionales [carcajad]

Hombre una razón de su sobreprecio en el caso de Fanatec es que puedes jugar no a uno si no a cualquier juego que quieras tanto en PC, PS3 como Xbox360.
Y al menos en mi caso que me encanta la conducción, hace tiempo que lo tengo amortizado si calculo: Precio/horas jugadas y disfrutadas.
Lo de caro o no es relativo.Depende del uso que le des.En mi caso es mi hobby.
No juego a coches R/c (bueno ya no XD), no voy al gimnasio, no voy al cine, no colecciono comics.
Así que algún hobby hay que tener no? XD
1Saludo
Pues si compaginas con un poquito de deporte la gozarias el doble..
Te lo dice un deportista y llevo jugando desde peque ..desde las makinitas de king kong, spectrum 128k etcc..
Hombre pesando 70 Kg midiendo 1.84, como haga deporte me vuelvo transparente XD.
1Saludo
Joder pues si que quemas calorias con la xbox ...
Jajaja.....
Saludos

thadeusx escribió:Hombre pesando 70 Kg midiendo 1.84, como haga deporte me vuelvo transparente XD.
1Saludo
SPEKNAK escribió:Joder pues si que quemas calorias con la xbox ...
Jajaja.....
Saludos

thadeusx escribió:Hombre pesando 70 Kg midiendo 1.84, como haga deporte me vuelvo transparente XD.
1Saludo

Bueno es que juego con ventaja, lo mío es por constitución (no la española no) así que mientras juego puedo ponerme hasta el culo de guarradas que no dejan michelines (ya me gustaría).
1Saludo
Holaa, soy nuevo en esto de los volantes jaja me estoy pensando pillar el csr wheel y me gustaria saber las opiniones que teneis de este volante, que sensaciones os da en general y si lo habeis probado en la ps3 quetal responde.
salu2
Pues yo despues de tener problemas, con el que se modifcia el centrod el volante segun voy corriendo, estar hablando con el soporte tecnico durante un buen tiempo, ahora acceden arreglarmelo... Osea que me quedo sin volante un buen tiempo... en vez de hacerme un remplazo... Alguien le a pasado esto? a mucha jente e oido que le an echo remplazo y ami resulta que me van arreglar el volante. sabeis si puedo reclamar un remplazo?
Los que teneis los pedales CSR de 79,95€ que tal os va, que experiencia teneis?

Estoy por pillar el value pack con el volante y los pedales, pero me dá muchisima pereza gastar 300 pavos, sé que no van mal por las review y tal, pero si me podeis convencer mas pues mejor.

Un saludo
fran_bokeron escribió:Los que teneis los pedales CSR de 79,95€ que tal os va, que experiencia teneis?

Estoy por pillar el value pack con el volante y los pedales, pero me dá muchisima pereza gastar 300 pavos, sé que no van mal por las review y tal, pero si me podeis convencer mas pues mejor.

Un saludo

sale en Diciembre...
Pre-order only. Product will be shipped on December 7th.
yo llevo con problemas desde el dia 14 de octubre que lo compre.. ya ha habido un reemplazo de volante y adaptador de G25 y si bien es cierto el volante actual se nota que funciona mejor, cuando conecto los pedales del G25 el volante se para.. deja de responder. Estos problemas ya los tenia desde el G25 asi que sera culpa de eso.. la putada es que no tengo para unos pedales fanatec actualmente :( asi que si alguien tiene unos porsche, los mas basicos que no quiera.. que se ponga en contacto conmigo.. [snif]
Holaa tengo una duda, ¿se puede activar y desactivar el embrague para jugar solo con las levas?
javito0 escribió:Holaa tengo una duda, ¿se puede activar y desactivar el embrague para jugar solo con las levas?

Eso más bien es cosa de cada juego.
Pero en casi todos (si no es en todos) va ser que si.
1Saludo
1566 respuestas