Como les va compañeros foreros; a ver quien me tira una soguita con un asunto relacionado con este kit de Fanatec. Les cuento: estoy interesadisimo en comprar este producto (volante CSR, pedales CSR elite y juego de palancas), pero como vivo en Argentina, me es imposible ya que Fanatec no hace envios directos. Me surgio una alternativa con un conocido que tengo en EEUU, pero, y aqui el dilema: el avion cobra el envio de dos formas, por peso en kg o por "peso volumetrico", el que sea mayor. Lo quiero calcular para ver cuanto me puede salir o si me van a arrancar la cabeza (ya bastante salado me sale el volante, teniendo en cuenta que aca me estan cobrando 50% del valor en impuestos, por ingreso al pais...
). Entonces necesitaria de algun buen samaritano, que posea dicho kit, que me dijera los pesos netos en
kg de cada elemento (supongo que vendra escrito en las cajas)
Volante...................................kg
Pedales...................................kg
Palancas y varillas de soporte......kg
y las medidas en
CM (
ancho x alto x profundidad) de cada una de las 3 cajas, asi de esta manera hago el calculo para saber si voy a terminar pagando una fortuna por el conjunto, o si desisto y me conformo con el oficial de MS que todavia esta aguantando jaja
Desde ya muchas gracias.