Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

Puskax escribió:
VictorM escribió:Bueno pues el embrague sigue haciendo ruiditos aveces raros, es que soy muy tikis, funcionar funciona bien, pero no se si esta preparado para jugar a saco con el sinceramente, ahora ya no suena pero aveces hace clicks, aveces chirria, cosas muy raras, y otra cosa, los cascos suenan como el puto culo conectados al volante, y todo dios tiene echo por mi culpa, he leido en el blog de thomas a uno que le pasaba eso y le cambio la placa donde va el auricular por la de un porche y se le arreglo, igual vienen defectuosas estas? Juer. El volante mola mucho pero la verdad es que me esperaba mas calidad en sus componentes, me ha decepcionado un poco.

Ami tambien me ocurre lo del eco, pero me da igual ya en breves me llega el auricular inalambrico, gris de microsoft por 18 euros. que es mucho mas comodo.

A mí me pasa también lo del eco.
Entonces qué pasa con nuestros CSR habrá que devolverlos para una actualización de hardware? no me parece bien tener que gastarme 20 pavos más porque los de fanatec hagan las cosas mal. Que pasa con nuestra garantía? supuestamente tenemos 15 días para poder devolverlo completamente(el problemas es que no quiero [poraki] ).
Deberían dar un soporte decente y que ellos se comunicaran con el cliente diciéndote las cosas que les han podido fallar y que rectifiquen la cagada .
¿Os venía un cable de unos diez centímetros para conectar los auriculares al volante?
A mi me vino con el GT2 en su día.Nunca lo usé ya que jugaba con el inalámbrico pero quizás tenga algo que ver.
1Saludo
Sí que viene, pero no tiene nada que ver... ayer lo probé y nada.
El hilo que lei yo en el blgo decia que la placa estaba mal echa, estaban mal soldados los cables y mal puestos, y al poner la del GT2 se le escucho perfecto, de todas formas, yo creo que el firmware que saquen tambien puede arreglar eso, porque el sonido que se oye al conectar el volante a la xbox, puede estar influyendo sobre ese componente tambien, es ruido electrico o algo asi.

Yo creo que acabare pillando un inalambrico.
VictorM escribió:El hilo que lei yo en el blgo decia que la placa estaba mal echa, estaban mal soldados los cables y mal puestos, y al poner la del GT2 se le escucho perfecto, de todas formas, yo creo que el firmware que saquen tambien puede arreglar eso, porque el sonido que se oye al conectar el volante a la xbox, puede estar influyendo sobre ese componente tambien, es ruido electrico o algo asi.

Yo creo que acabare pillando un inalambrico.

Si al final es lo mas comodo, para no tener cable enredando entre los brazos.
Como les va compañeros foreros; a ver quien me tira una soguita con un asunto relacionado con este kit de Fanatec. Les cuento: estoy interesadisimo en comprar este producto (volante CSR, pedales CSR elite y juego de palancas), pero como vivo en Argentina, me es imposible ya que Fanatec no hace envios directos. Me surgio una alternativa con un conocido que tengo en EEUU, pero, y aqui el dilema: el avion cobra el envio de dos formas, por peso en kg o por "peso volumetrico", el que sea mayor. Lo quiero calcular para ver cuanto me puede salir o si me van a arrancar la cabeza (ya bastante salado me sale el volante, teniendo en cuenta que aca me estan cobrando 50% del valor en impuestos, por ingreso al pais... [snif] ). Entonces necesitaria de algun buen samaritano, que posea dicho kit, que me dijera los pesos netos en kg de cada elemento (supongo que vendra escrito en las cajas)

Volante...................................kg
Pedales...................................kg
Palancas y varillas de soporte......kg

y las medidas en CM (ancho x alto x profundidad) de cada una de las 3 cajas, asi de esta manera hago el calculo para saber si voy a terminar pagando una fortuna por el conjunto, o si desisto y me conformo con el oficial de MS que todavia esta aguantando jaja :)
Desde ya muchas gracias.
Una pregunta ¿que diferencia hay entre el gt2 y el csr?aparte de las levas?
correcaminoss escribió:Una pregunta ¿que diferencia hay entre el gt2 y el csr?aparte de las levas?

El diseño del volante.Por lo demás son iguales.
1Saludo
he roto el cable ps2 de las marchas xD. Imposible encontrarlo en mi cuidad y con lo poco q vale no se donde lo puedo pedir sin que me quiten los ojos con los gastos de envio. Alguna sugerencia?
VictorM escribió:he roto el cable ps2 de las marchas xD. Imposible encontrarlo en mi cuidad y con lo poco q vale no se donde lo puedo pedir sin que me quiten los ojos con los gastos de envio. Alguna sugerencia?

Pues hacerte con uno igual...es lo que hay.
1Saludo
VictorM escribió:he roto el cable ps2 de las marchas xD. Imposible encontrarlo en mi cuidad y con lo poco q vale no se donde lo puedo pedir sin que me quiten los ojos con los gastos de envio. Alguna sugerencia?

mandales un email a ver si te pueden enviar el suyo por correos o algo así para que te salga más barato

Yo encontré uno en una tienda de electrónica, pero media casi dos metros de largo y se salía mucho, así que compré el original
tonyper escribió:

mandales un email a ver si te pueden enviar el suyo por correos o algo así para que te salga más barato

Yo encontré uno en una tienda de electrónica, pero media casi dos metros de largo y se salía mucho, así que compré el original

No vale con un cable ps2 normal? Si es asi seguro que hay en aguna tienda de informatica.
Si que vale pero macho - macho al menos aqui es dificilisimo de encontrar.
VictorM escribió:Si que vale pero macho - macho al menos aqui es dificilisimo de encontrar.

Suerte en la busqueda.
El pedal de freno en el csr elite no vibra?

Saludos!
dj_d-non escribió:El pedal de freno en el csr elite no vibra?

Saludos!

No, pero la referencia del volante es muy buena, cuando calcas a tope ya se nota duro duro y el volante empieza a vibrar bastante asi que te das cuenta al momento.
notais que en xbox parece como si hiciera poca fuerza y que hace mucho mucho ruido??
Alguna solución temporal para guardar la configuración mientras sacan el parche?

Saludos!
TRHiLL escribió:notais que en xbox parece como si hiciera poca fuerza y que hace mucho mucho ruido??

yo tambien noto poca fuerza de FF,pero es solo con la xbox porque lo e probao con el f1 2011 de ps3 y se pone duro duro y no hace el ruido que hace con la xbox,yo creo que es porque con la xbox es inalambrico y algo puede afectar al FF
marcos4250 escribió:
TRHiLL escribió:notais que en xbox parece como si hiciera poca fuerza y que hace mucho mucho ruido??

yo tambien noto poca fuerza de FF,pero es solo con la xbox porque lo e probao con el f1 2011 de ps3 y se pone duro duro y no hace el ruido que hace con la xbox,yo creo que es porque con la xbox es inalambrico y algo puede afectar al FF

pero a vosotros cómo os gusta ponerlo? como una piedra? porque yo lo tengo en el volante al 30% y en el juego al 40% y segun como este jugando a veces hasta se me hace demasiado duro
Pues yo lo noto bastante duro en el F1 de Xbox lo pongo al 100% en juego y unos 70 en el volante y Para mi gusto va muy bien y si lo quieres mas duro pues a tope, lo del ruido es otro cantar ya que me huele que será Por algo de los auriculares ya que en gt2 si se supone que es igual porque no hace esto.
La dureza en pc o ps3 lo pruebo mañana haber que tal
Aver es que el FF tiene que ser real, tu si cojes tu coche y vas por ahi despacio pues duro duro no esta. Probad a cojeros un coche pesado en un circuito lento con curvas ya veras que duro se pone, y si es un coche antiguo mas, se nota la diferencia entre un coche y otro muchisimo.
VictorM escribió:Aver es que el FF tiene que ser real, tu si cojes tu coche y vas por ahi despacio pues duro duro no esta. Probad a cojeros un coche pesado en un circuito lento con curvas ya veras que duro se pone, y si es un coche antiguo mas, se nota la diferencia entre un coche y otro muchisimo.

Exacto ....... también influye si el coche es con dirección asistida [oki]
VictorM escribió:Aver es que el FF tiene que ser real, tu si cojes tu coche y vas por ahi despacio pues duro duro no esta. Probad a cojeros un coche pesado en un circuito lento con curvas ya veras que duro se pone, y si es un coche antiguo mas, se nota la diferencia entre un coche y otro muchisimo.

Recomiendame un coche del forza 4 para probarlo porque para mi todos los que e probao hasta ahora noto que tienen poco ff y no soy el unico que lo piensa de este volante con el forza4,un saludo
marcos4250 escribió:

Recomiendame un coche del forza 4 para probarlo porque para mi todos los que e probao hasta ahora noto que tienen poco ff y no soy el unico que lo piensa de este volante con el forza4,un saludo

No se, entra en modo rivales, y dale a la primera opcion, MONTHLY y escoje la segunda carrera, Infineo Raceway con un Ford Fusion, ya veras ese y los hay mucho peores, ese es por decir uno que se le nota bastante. En el juego y el volante FF a 100.
Gracias por la recomendacion pero lo e notao igual que hasta ahora.as probao el volante con algun simulador de pc?a lo mejor lo que me pasa es eso que el forza no transmite bien las sensaciones de un buen FF.un saludo
Tengo una duda, haber si aguien me la puede resolver.
Con el volante encendido y funcionando, el mando esta activo ( se pueden usar los botones) o no se puede.
gracias a los que me puedan ayudar.
txuelo escribió:Tengo una duda, haber si aguien me la puede resolver.
Con el volante encendido y funcionando, el mando esta activo ( se pueden usar los botones) o no se puede.

No
tonyper escribió:

No

Un poco mas ampliada la respuesta...el volante pasa a ser el mando 1.No puedes poner 2 periféricos como mando 1.
1Saludo
Están bien,pero son demasiado caros.
thadeusx escribió:
tonyper escribió:

No

Un poco mas ampliada la respuesta...el volante pasa a ser el mando 1.No puedes poner 2 periféricos como mando 1.
1Saludo

Gracia por las respuestas.
He visto en el foro de compraventa un volante con un mando pegado con bridas,creo que el forero se llama super agustito me imagino que el dueño es paralitico o tiene algun problema con los pies y utiliza el mando para frenar y acelerar(menudo campeon q esta hecho el tio), por eso pregunto,pq el tiene que tener los dos activados para usarlo asi. (girar con el volante, acelerar y frenar con el mando). Pero si decis que no se puede pues no se como lo hace.
txuelo escribió:
thadeusx escribió:
tonyper escribió:
No

1Saludo

Gracia por las respuestas.
He visto en el foro de compraventa un volante con un mando pegado con bridas,creo que el forero se llama super agustito me imagino que el dueño es paralitico o tiene algun problema con los pies y utiliza el mando para frenar y acelerar(menudo campeon q esta hecho el tio), por eso pregunto,pq el tiene que tener los dos activados para usarlo asi. (girar con el volante, acelerar y frenar con el mando). Pero si decis que no se puede pues no se como lo hace.

En su caso juega en PC por eso lo puede configurar a su antojo ;) (lo digo de buena tinta)
1Saludo
Si queréis probar la dureza del volante probar el dirt 3 con todo a tope y veréis que locura de fuerza.
Parece ser que el único que va un poco raro es el forza 4 justamente el juego oficial del volante jajajaja.
Gracias thadeux, acabo de ver tus videos de f1 (muy buenos y con mucho curro, por cierto)y veo que corres con el, pues una pena mi gozo en un pozo.
Gracias por responder,un saludo.
txuelo escribió:Gracias thadeux, acabo de ver tus videos de f1 (muy buenos y con mucho curro, por cierto)y veo que corres con el, pues una pena mi gozo en un pozo.
Gracias por responder,un saludo.

No hay de que ;) aunque los vídeos son del F1 2010 y ya hace como unos 8 meses que no corro en consolas.El iRacing me tiene absorbido XD
Pero con el GT2 disfruté como un enano en consola, eso te lo puedo asegurar.
1Saludo
Bueno al cabo de una semana mis pedales CSP recién traídos an dejado de funcionar.
el acelerador a muerto completamente ha sido montar los muelles del kit tuning y dejar de funcionar el acelerador, y no soy un manazas y no e roto nada ni forzado XD
Mis peores 500€ gastados de mi vida, primero los fallos que tiene el volante con los auriculares, el ruido y que a alguno no les graba los setups. Y ahora fallan los pedales.
El lunes les llamo para que me lo cambien todo o haber que solución me dan. porque no me parece nada buena la calidad de esta empresa y encima con estos precios...
Espero que no me hagan pagar nada de portes ya que no lo tengo ni 15 días.
Que os parece la calidad de fanatec?
VicentaK0 escribió:Bueno al cabo de una semana mis pedales CSP recién traídos an dejado de funcionar.
el acelerador a muerto completamente ha sido montar los muelles del kit tuning y dejar de funcionar el acelerador, y no soy un manazas y no e roto nada ni forzado XD
Mis peores 500€ gastados de mi vida, primero los fallos que tiene el volante con los auriculares, el ruido y que a alguno no les graba los setups. Y ahora fallan los pedales.
El lunes les llamo para que me lo cambien todo o haber que solución me dan. porque no me parece nada buena la calidad de esta empresa y encima con estos precios...

En mi caso no he tenido problema alguno y un amigo mío tuvo un problema con la célula, y le mandaron una gratis junto con el ratón ese que venden en su web para "pro's" por las molestias.
Desde que los tengo en Febrero (GT2 y CSP), estoy muy contento aunque con miras puestas en ese CSR Elite [babas] .
1Saludo
VicentaK0 escribió:Bueno al cabo de una semana mis pedales CSP recién traídos an dejado de funcionar.

Bueno tu cuando hables con ellos no sueltes que estabas montando el tuning kit, di que se jodieron y punto. Sobre el volante se supone que el firmware estan en camino segun el blog de thomas, y el ruido en xbox ya no existe al igual que lo de guardar los setups. Si eso se arregla ami me vale, que de momento mis pedales elite ahi estan jeje.
A nadie le pasa que el volante a veces va ligeramente torcido hacia un lado para que vaya recto el coche?, sobre todo el GT5.
Puskax escribió:A nadie le pasa que el volante a veces va ligeramente torcido hacia un lado para que vaya recto el coche?, sobre todo el GT5.

Se le puede calibrar el punto 0 (el centro del volante).
1Saludo
thadeusx escribió:
Puskax escribió:A nadie le pasa que el volante a veces va ligeramente torcido hacia un lado para que vaya recto el coche?, sobre todo el GT5.

1Saludo

Como?
Puskax escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Como?

¿Pero nadie se baja las instrucciones y se las lee o que?El tiempo que ahorraría...
6.3 Calibration
Wheel Centering
1. Boot the wheel into PC mode (see page 21) and then turn it to its center
position
2. Press and hold lower red button at the same time.
3. Press Xbox Guide Button.
4. Release all three buttons.
5. Wheel's center position will now be reset

[rtfm] [rtfm]
1Saludo
La verdad que como no viene en papel, nunca me pare a pensarlo. Pues despues de probarlo sigue, igual segun lo pongo en modo ps3, se tuerce ligeramente a la izquierda.
nadie que lo haya probado en ps3 le cuesta de sincronizar??? joe es que hay dias que me sincroniza de puta madre y otras que me dice que se sincroniza con mi madre.. es un fallo normal o es del volante?? el modo pc se activa al instante en pc y en xbox igual.. pero con la ps3 no.
TRHiLL escribió:nadie que lo haya probado en ps3 le cuesta de sincronizar??? joe es que hay dias que me sincroniza de puta madre y otras que me dice que se sincroniza con mi madre.. es un fallo normal o es del volante?? el modo pc se activa al instante en pc y en xbox igual.. pero con la ps3 no.

Ami no me pasa, siempre bien ati te pasa lo de la lighera inclinacion del volante ala izquierda en ps3?
Puskax escribió:
TRHiLL escribió:nadie que lo haya probado en ps3 le cuesta de sincronizar??? joe es que hay dias que me sincroniza de puta madre y otras que me dice que se sincroniza con mi madre.. es un fallo normal o es del volante?? el modo pc se activa al instante en pc y en xbox igual.. pero con la ps3 no.

Ami no me pasa, siempre bien ati te pasa lo de la lighera inclinacion del volante ala izquierda en ps3?

A mi también me pasa lo de que quede ligeramente inclinado a la izquierda cuando vas recto (X360)
Y ya lo he recalibrado pero sigue igual.
bueno me voy a poner en contacto con fanatec pq no veo normal que cuando quiera jugar con el volante en la ps3 siempre que le de al "modo pc" me salga directamente el punto y la ps3 no lo detecte, pasa en mi consola y en la de un colega tb, a veces va bien pero la mayoria no.. asi que me ha tocado la china.. ahora a ver que me dice fanatec..
Ya me an contestado me an dicho que, les ande un video con  el porblema. alguime podria explicar como funciona el tema de garantia, te envian otro y te recogen el viejo te dejan el viejo? hay que pagar algo?
Como que no se lo has preguntado a ellos directamente?
Hay casos que cuando te entregan, has de devolver y hay casos que no (mi jefe tiene en su casa dos Turbo S porque el estropeado no lo recogieron).
Supongo que depende de como les de.
Los gastos, si es por tema de garantía, corren de su cuenta.
1Saludo
Bueno yo les he de enviar un mail con el video explicando el problema, luego cuando vuelva a la ps3 lo hare, aunque ahora por ley de murphy tocara ese 5% de cuando funciona mas o menos bien
1566 respuestas