Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

Saludos. me presento. aunque os vengo leyendo por fin me decido a registrarme. perdonad si me he saltado alguna norma del foro.
Buscando un volante para mi Xbox me he leido este hilo casi al completo y casi me habeis convencido para hacer el "gran desembolso" basta ya de mirar con envidia el G-27 de los de la PS3. Pero voy a plantear algunas dudas:
Podeis explicar un poco el trámite del pedido (nunca he comprado por internet) si hay que registrarse primero, si se puede pagar con Visa, si se puede contactar de alguna manera con los "alemanes" por e-mail o como sea, si te responden dudas en español.
Otra: ¿es si es fácil la instalación una vez en casa?, ¿vienen instrucciones en español? hay que instalar algun controlador de algún CD? (por que el pack de los 500 € pone que hay que bajarse los controladores de su página?) Gracias por vuestra ayuda. por que si me lo pillo y en media hora no estoy quemando ruedas me puede dar algo. un saludo.
Bueno acabo de pedir lo siguiente:

- Forza Motorsport CSR Wheel
- Porsche wheel Shifter set
- CSR Elite Pedals
- RennSport Wheel Stand V2

Alguien sabe cuanto suelen tardar? [fumando]
Se puedo usar el mando de la xbox en el menu, si tengo el volante conectado en el 1 y el mando en el 2. Nose si me explico.
En el menu del forza, vinilos, autovista (que con el volante no se puede), etc.
VictorM escribió:Bueno acabo de pedir lo siguiente:

- CSR Elite Pedals

Hola,yo hice el pedido el Domingo 9, el Lunes 10 me enviaron los justificantes de compra, el Miércoles día 12 el número de seguimiento de UPS y los paquetes, y me llegó ayer Lunes 17, total desde el envío a la entrega, 4 días laborables, o 3 y 1/2 porque me lo entregaron a las 11,15 de la mañana. Saludos!!
zzizou escribió:
VictorM escribió:Bueno acabo de pedir lo siguiente:

- CSR Elite Pedals

Hola,yo hice el pedido el Domingo 9, el Lunes 10 me enviaron los justificantes de compra, el Miércoles día 12 el número de seguimiento de UPS y los paquetes, y me llegó ayer Lunes 17, total desde el envío a la entrega, 4 días laborables, o 3 y 1/2 porque me lo entregaron a las 11,15 de la mañana. Saludos!!

Ok gracias.
que tal irá este volante en pc?
dpinalv escribió:que tal irá este volante en pc?

Pues lo he probado entre otros con el rFactor, y va igual de fino que el g27 (le tengo) incluso mejor, por el tema de poder configurarlo tambien desde el volante.

Saludos.
no me guarda los cambios...
SOYALEX escribió:no me guarda los cambios...

Ya empezamos....
Me lo traen en 2 dias epero que no le pase, y sino que lo actualizen ya que me tiene mosca eso.. [enfado1]
the boxx escribió:Saludos. me presento. aunque os vengo leyendo por fin me decido a registrarme. perdonad si me he saltado alguna norma del foro.
Buscando un volante para mi Xbox me he leido este hilo casi al completo y casi me habeis convencido para hacer el "gran desembolso" basta ya de mirar con envidia el G-27 de los de la PS3. Pero voy a plantear algunas dudas:
Podeis explicar un poco el trámite del pedido (nunca he comprado por internet) si hay que registrarse primero, si se puede pagar con Visa, si se puede contactar de alguna manera con los "alemanes" por e-mail o como sea, si te responden dudas en español.
Otra: ¿es si es fácil la instalación una vez en casa?, ¿vienen instrucciones en español? hay que instalar algun controlador de algún CD? (por que el pack de los 500 € pone que hay que bajarse los controladores de su página?) Gracias por vuestra ayuda. por que si me lo pillo y en media hora no estoy quemando ruedas me puede dar algo. un saludo.

Yo te recomendaria hacer el pago por paypal, y no no contestan en castellano tienes que hablar con ellos en ingles. Los controladores son para jugar en pc. en consola no hace falta. La instalacion depende de donde lo vayas a poner. En algunos sitios hace falta hacer agujeros otros no....
Igual soy yo,pero a todo el mundo le pasa que el ruido del volante es fuertecillo en cuanto lo enciendes?,porque a mi me ha dejado un poco chof...sobre todo con la 360 en inalámbrico...se multiplica,con la play con cable menos...alguien?
No me deja entrar en la pagina de fanatec, bueno en la pagina si pero no en mi cuenta, me indica que la pagina es peligrosa y que no me pueden confirmar que la pagina es la autentica que puedo hacer . Anulo el pago, pague por trasferencia o que puedo hacer, ayuda.
Fanatec solo me mando un correo con el numero de envio el dia que lo pedi.Es normal,
txuelo escribió:No me deja entrar en la pagina de fanatec, bueno en la pagina si pero no en mi cuenta, me indica que la pagina es peligrosa y que no me pueden confirmar que la pagina es la autentica que puedo hacer . Anulo el pago, pague por trasferencia o que puedo hacer, ayuda.
Fanatec solo me mando un correo con el numero de envio el dia que lo pedi.Es normal,

eso es cosa de tu navegador, cuando te sale ese mensaje siempre te da la opción de ignorar y seguir
zzizou escribió:Igual soy yo,pero a todo el mundo le pasa que el ruido del volante es fuertecillo en cuanto lo enciendes?,porque a mi me ha dejado un poco chof...sobre todo con la 360 en inalámbrico...se multiplica,con la play con cable menos...alguien?

Parece ser el módulo de Xbox, espero que no acabe petando por ese ruido o calentándose y al final deje de funcionar.
De todas formas aunque parezca molesto supongo que con el 5.1 ni lo oirás,
Alguien se lo ha comentado a fanatec o son casos aislados??

http://www.youtube.com/watch?v=XUS_YyG- ... re=related
Sí,ya me di cuenta que era con la Xbox sobre todo,aunq con la ps3 también hace un poquillo...el problema es que lo quise probar por la noche en silencio,y me tuve q poner los cascos!,no sé me pareció un poco excesivo
zzizou escribió:Sí,ya me di cuenta que era con la Xbox sobre todo,aunq con la ps3 también hace un poquillo...el problema es que lo quise probar por la noche en silencio,y me tuve q poner los cascos!,no sé me pareció un poco excesivo

entre el jaleo de ir pisando pedales y el volante es dificil hacerlo por la noche sin molestar

saludos
Y el GT2 no hace ese ruido?

Saludos!
Ami ahora tampoco me deja entrar en mi cuenta, ayer me daba la opcion el IE , pero hoy ya si que me da un fallo total al entrar.
dj_d-non escribió:Y el GT2 no hace ese ruido?

Saludos!

Hace meses que juego en PC exclusivamente y no oigo nada, aunque leí a gente que decía escucharlo.Pero no se si son paranoias o no.
1Saludo
dj_d-non escribió:Y el GT2 no hace ese ruido?

Saludos!

yo tengo un gt2 y no noto diferencia de sonidos entre modo pc, xbox o standby, se oyen un poco los ventiladores y ya está.
Pues aquí algo se les ha escapado!,solo tenéis que ver el video q ha puesto el compañero Vicentak0
zzizou escribió:Pues aquí algo se les ha escapado!,solo tenéis que ver el video q ha puesto el compañero Vicentak0

Joder yo me acabo de gastar 600 euros en todos los cacharros, espero no tener problemas al menos de guardar setups y lo de los creditos del forza.....
El tema del ruido, es por que si os fijais, en la parte derecha del volante hay un miniventilador que esta activo continuamente. El motivo es por que en versiones anteriores de volantes de fanatec, tenian un problema de refrigeracion, lo cual provocaba sobrecalentamientos y fallos en el volante. Cuando lo conectas al a xbox, se enciende 1 segundo venilador, para disipar el calor del chip wifi. Si es cierto que suena un pokito pero tampoco es molesto. Solo es molesto si te emparanoias con el, a los 2 minutos ni te enteras del sonido. Aparte yo lo veo muy bien, por que despues de haber estado hasta 5 horas seguidas jugando, el volante esta frio, y en otras versiones de fanatec, a la media hora de estar jugando lo notas calentito.

Saludos.
knpuma escribió:El tema del ruido, es por que si os fijais, en la parte derecha del volante hay un miniventilador que esta activo continuamente. El motivo es por que en versiones anteriores de volantes de fanatec, tenian un problema de refrigeracion, lo cual provocaba sobrecalentamientos y fallos en el volante. Cuando lo conectas al a xbox, se enciende 1 segundo venilador, para disipar el calor del chip wifi. Si es cierto que suena un pokito pero tampoco es molesto. Solo es molesto si te emparanoias con el, a los 2 minutos ni te enteras del sonido. Aparte yo lo veo muy bien, por que despues de haber estado hasta 5 horas seguidas jugando, el volante esta frio, y en otras versiones de fanatec, a la media hora de estar jugando lo notas calentito.

Saludos.

En el blog de thomas alguien puso que aparte del ventilador, era el chip que conecta con el wireless de la xbox, el que hacia el ruido, aparte del ventilador, como algo electrico.
VictorM escribió:
zzizou escribió:Pues aquí algo se les ha escapado!,solo tenéis que ver el video q ha puesto el compañero Vicentak0

Joder yo me acabo de gastar 600 euros en todos los cacharros, espero no tener problemas al menos de guardar setups y lo de los creditos del forza.....

No tranquilo, si el volante va increíble, es una gozada, pero yo sigo pensando que el ruido normal debería ser como mucho el modo ps3 o pc, el de 360 me parece un poquito incómodo...cuando juegas no te enteras, pero en el forza, mientras miras menús,coches,vinilos,etc...creo que es un poco molesto [chulito]

PD:Efectivamente VíctorM,a eso me refiero yo
Bueno es como las consolas (no tengo en cuenta los modelos slim).Solo hay que ver el ruido que hace la Xbox 360 comparado con la PS3 [+risas]
Pues aquí igual.Pero ya os digo que en enero le daba al F1 de Xbox y jugando es que ni me enteraba la verdad.
Que con la TV apagada lo oigas, pues en cierto modo lo veo lógico.Si no queréis que se os queme, ha de haber algún ventilador que lo refrigere ;)
Pero hace mas ruido mi portátil o PC que el volante y navego igual por la red.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno es como las consolas (no tengo en cuenta los modelos slim).Solo hay que ver el ruido que hace la Xbox 360 comparado con la PS3 [+risas]
Pues aquí igual.Pero ya os digo que en enero le daba al F1 de Xbox y jugando es que ni me enteraba la verdad.
Que con la TV apagada lo oigas, pues en cierto modo lo veo lógico.Si no queréis que se os queme, ha de haber algún ventilador que lo refrigere ;)
1Saludo

Supongo q es x eso,yo tengo las 2 slim...y digamos q el oído se mal acostumbra,y eso q he tenido las 2 fat,saludos!!
es lo que tiene la disipacion activa, que hace ruido. ademas el ventilador es minusculo, asi que para disipar bien nesecita ir a mas d 2000rpm y eso hace ruido.
El ventilador lo puedes encender y apagar a tu gusto, tambien ponerlo para que se encienda en sesiones largas. Al menos en el 911 turbo S
Xavi84 escribió:Buenas!

Hace 10 dias compré los pedales Clubsport de Fanatec y los he acabado devolviendo porque el pedal de freno no funcionaba bien y solo me daba disgustos. Mi pregunta es saber si alguien que tenga los nuevos CSR Elite los ha probado y que impresiones tiene de ellos. Estoy pensando en comprarlos y no querría volver a caer en lo mismo. Sé que ambos tienen la load cell del freno pero leí que en los Clubsport fallaban muchísimo.

Un saludo!

Me autocito porque creo que es importante que se sepa. Primeros problemas con el freno de los CSR Elite pedals.

http://www.911wheel.de/?q=node/7030
Hombre supongo que como todo habra perifericos que fallen de vez en cuando ya sea por mala fabricacion o por algun problema en concreto, sera un bajo porcentaje y te habra tocado la china, porque hay a mucha gente que les va bien. Espero que solucionen los problemas pronto.

Yo de momento he recibido el email de notificacion de envio y entrega estimada para el lunes de todo el material, espero no tener problemas ;)

Un saludo.
thadeusx escribió:Bueno es como las consolas (no tengo en cuenta los modelos slim).Solo hay que ver el ruido que hace la Xbox 360 comparado con la PS3 [+risas]
1Saludo

+1
Bueno, me a llegado esta mañana el CSR y el adaptador para los pedales del G25, comentar..
El volante es una pasada, muy guapo y bien acabado.
Lo que.. para empezar las configuraciones no se guardan.
Los pedales del G25, el accelerador no hace todo el "recorrido"
Y lo e provado con el Forza 4 y con el F1, y con este ultimo, el volante iba raro, como sin FF. no se si me explico..
djtwister escribió:Bueno, me a llegado esta mañana el CSR y el adaptador para los pedales del G25, comentar..
Y lo e provado con el Forza 4 y con el F1, y con este ultimo, el volante iba raro, como sin FF. no se si me explico..

Lo de que en unos juegos vaya bien el FF y en otros no ya es cosa del juego en sí.
O le subís los valores en los juegos o simplemente no está bien implementado el FF en el juego.
El tema del acelerador me pasaba a mi con los pedales estándar (los plasticuchos).Pisaba el acelerador a fondo y no acababa de llegar al final y encima empezaba a fluctuar.Incluso a veces se veía la barrita del freno subir un pelín.
Lo suyo sería conectarlos a un PC y descargarte los drivers para ver si llegas a pisar a fondo en los gráficos de los pedales (eso si te sirve el programa con los del G25 claro)
1Saludo
djtwister escribió:Bueno, me a llegado esta mañana el CSR y el adaptador para los pedales del G25, comentar..

Pues con mis pedales de G25 en forza4 y gt 5 llegan hasta el fondo.
yo tambien tengo los pedales del g27 y perfectos. Puskax a ver si coincidimos para alguna carrerita

Joder yo supondria que sabiendo ya el problema de las config a los que se los siguen mandando al menos mirarian alguna solucion antes de seguir vendiendolo....me veo en la misma situacion el lunes cuando llegue el mio.
knpuma escribió:yo tambien tengo los pedales del g27 y perfectos. Puskax a ver si coincidimos para alguna carrerita

El fin de semana tio, que entresemana estoy liado con el torneo de GT5 de escuderias de mundogt.
VictorM escribió:

Joder yo supondria que sabiendo ya el problema de las config a los que se los siguen mandando al menos mirarian alguna solucion antes de seguir vendiendolo....me veo en la misma situacion el lunes cuando llegue el mio.

Me imagino que sacarán una actualización y listos.Ya actualizaron el Turbo S así que no debería ser problema.
1Saludo
A los que no os guarde los Setups probar a resetearlos.
Teneis que dejar apretado el boton de entrar a los setups hasta que ponga S_r en el display.

Luego volveis a pulsar el boton y salis del reseteo.

Saludos y suerte.
Puskax escribió:

Pues con mis pedales de G25 en forza4 y gt 5 llegan hasta el fondo.

Sabes lo d la telemetria en el forza n?hay sales las barras de freno y accel. Pues la del accel. No llega a llenarse del todo. Los pedales no son, por que con el g25 m van bien, tanto en la ps3 como en PC.. asi que no se!
Joder que putada,estos volantes recién salidos y ya dando problemillas,y encima con la pasta que valen
BLACKFOCUS42 escribió:A los que no os guarde los Setups probar a resetearlos.
Teneis que dejar apretado el boton de entrar a los setups hasta que ponga S_r en el display.

Luego volveis a pulsar el boton y salis del reseteo.

Saludos y suerte.

Habrá que probar. Esto es lo que me an contestado del soporte de fanatec respecto al tema.

Hello,

We know about this issue.
Actually we are investigating if we can solve this issue with a firmware-update.
As soon as we have solved the issue, I´ll inform you asap.
Una cosilla que diferencia hay realmente entre los pedales CSR Elite y los clubsport?

Del tema del cambio clubsport se sabe pa caundo lo van a sacar?
El clubsport es todo de aluminio y tiene 3 Load Cell, y el csr elite pedal solo lo tiene en el freno,
aparte de eso los csr se pueden invertir de posicion pero con kit extra, no te puedo decir mas ya que hasta mañana no los tendre los csp...
VicentaK0 escribió:El clubsport es todo de aluminio y tiene 3 Load Cell, y el csr elite pedal solo lo tiene en el freno,
aparte de eso los csr se pueden invertir de posicion pero con kit extra, no te puedo decir mas ya que hasta mañana no los tendre los csp...

Será al revés no? Yo Juraría que mis clubsport sólo el freno va por load cell y el acelerador y el embrague por potenciómetro.

En cuanto a invertirlos, yo tengo los csp invertidos sin comprar nada, es muy fácil de hacer.
VicentaK0 escribió:El clubsport es todo de aluminio y tiene 3 Load Cell, y el csr elite pedal solo lo tiene en el freno,

Las load cell las llevan solo en el freno, los dos modelos, ya que sirve para que el pedal vibre cuando salte el abs, de todas maneras en consolas creo que no funcionaban solo en pc, la diferencia es que los clubsport son multiregulables en varios parametros, y los dos se pueden invertir, pero los csr ademas se puede invertir el freno y embrague, y el acelerador abajo, como los bmw por ejemplo, y es la mejor manera para hacer punta-tacon, para mi los nuevos csr son los mejores, ademas de mas baratos, aunque nada como unos de g27, customizados.
Yo tengo los CSP y de invertir nada.Los puedes collar boca abajo claro pero entonces lo suyo sería el Tuning kit que te viene un pedal cuadrado de repuesto para el acelerador.
Y yo diría que mis 3 pedales llevan load cell.Potenciómetros no llevan, van por imanes (vamos que no se desajustan) en cambio los CSR no.
Y para invertirlos cómo en las fotos de su web, sí hace falta el kit para invertir.Que haya gente que sean unos manitas y lo hagan de otra manera ya es otra cosa.
Yo no cambio los CSP por los CSR ni loco.Y eso sin contar que los CSP son íntegramente de aluminio.
1Saludo
Como se ve la telemetria?pa comprobar los pedales.yo de momento el csr de lujo y con el forza es la ostia.con el f1 no he probado,lo hare este finde
alxinako escribió:

Las load cell las llevan solo en el freno, los dos modelos, ya que sirve para que el pedal vibre cuando salte el abs, de todas maneras en consolas creo que no funcionaban solo en pc, la diferencia es que los clubsport son multiregulables en varios parametros, y los dos se pueden invertir, pero los csr ademas se puede invertir el freno y embrague, y el acelerador abajo, como los bmw por ejemplo, y es la mejor manera para hacer punta-tacon, para mi los nuevos csr son los mejores, ademas de mas baratos, aunque nada como unos de g27, customizados.

La load cell solo va en el freno, los csp y los csr tienen una, la calidad de ambas nose si es la misma. Los csr utilizan potenciometros, y los csp sensores magneticos.
diferencias:
csr elite: la carcasa de abajo de plastico,no vibra el pedal del freno, y utiliza potenciometros
100% aluminio, vibra el pedal del freno y utiliza sensores magneticos
1566 respuestas