Pero vamos a ver, los firmwares son oficiales, estan sacados en su momento del blog the thomas, persona que trabaja codo con codo con fanatec, si quereis le mandais un correo y os contesta, y si no, mandais un email al support pero no todos os van a mandar el firm, solo mandan el firmware cuando el volante tiene algun tipo de problema y no se da solucionado (de ahi que no quieran enviarlo a todo el mundo que lo solicita o pregunta por el), pero es completamente oficial.
El 706 por ejemplo que tampoco estaba en la pagina( no se si ahora esta) tambien decian lo mismo, que no era oficial, les mande un correo diciendo que no me funcionaba bien la linealidad etc(Cosa que creo que sigue sin arreglar) y me lo mandaron.
Puede ser que como tienes tantos problemas, no quieran darte el firm por si las moscas (no tengo ni idea, igual se piensan que andas instalando mal los firmwares o algo asi)
Ademas, el autocluch, implementado en el CSR-E por fanatec, si no fuera oficial dudo que lo hubieran metido en el firmware del CSR normal. (Thomas digo que si lo estaban probando en nuevos firmwares para el CSR no hace mucho......cuando el rio suena...)
Y otra cosa, que sean oficiales, que lo son, no quiere decir que no pierdas la garantia, porque oficialmente no han salido, y pasa como con las televisiones samsung y LG, que sacan firmwares del SAT para arreglar fallos, pero si los metes sin que te lo digan en el soporte, pierdes la garantia.