Nueva gama de volantes Fanatec: HIGH-END Fanatec CSR ELITE y CSR

yo te recomiendo que revises el enlace ,porque no es de la página de fanátec, también los chinos traen camisetas del Madrid y del Barsa copias casi idénticas, sí tú crees que el firmware es oficial solicitalo a fanátec haber que te dicen. Y para el que tiene el csr y está tan indignado sinceramente yo te diría que intentes que te lo arreglen o cambien y cuando vuelva le des pasaporte yo es lo que voy hacer , porque cuando la cosa se pone mal sólo va a peor, ni te hacen caso ni lo arreglan bien ni lo cambian por uno nuevo ni nada de nada. Sí te toca la china lo mejor es darle boleto
artola74 escribió:yo te recomiendo que revises el enlace ,porque no es de la página de fanátec, también los chinos traen camisetas del Madrid y del Barsa copias casi idénticas, sí tú crees que el firmware es oficial solicitalo a fanátec haber que te dicen. Y para el que tiene el csr y está tan indignado sinceramente yo te diría que intentes que te lo arreglen o cambien y cuando vuelva le des pasaporte yo es lo que voy hacer , porque cuando la cosa se pone mal sólo va a peor, ni te hacen caso ni lo arreglan bien ni lo cambian por uno nuevo ni nada de nada. Sí te toca la china lo mejor es darle boleto

te digo yo a ti que esta si es oficial de la marca, la 737 que tu comentas salio mucho antes de cuando salio la oficial.
saludos
por favor me mandas el enlace de la página de fanátec con el firmware, sí yo digo que a salido algo nuevo de una marca y te envío a los chinos lo mismo dudas de su veracidad, te propongo que lo solicites a la página oficial, pues el enlace no es de la página oficial, aparte venden como novedad el auto clunch ,cosa que el élite tiene desde el primer día , yo solicite el firmware 737 el día 20 de abril y el día 23 me contestaron que ese firmware no es oficial , el enlace que tú pones es del 10 de abril , por favor te insisto en que lo solicites a fanátec y cuando te llegué lo cuelgues , lo que te va a poner es que el último firmware para el élite es 721 b y sí lo solicitas para el normal 706 . Comprueba haber antes de mandar otro enlace de una página que no pertenece a fanátec y que anuncia como novedad algo que el volante élite tiene desde el primer día. Un saludo y por favor informate oficialmente
autoclunch es para la version normal del volante no para el elite, ya que el csr no lo tiene.
saludos
ya y que, pero en el enlace que tú pones viene como llega el autoclunch para el élite y el csr , y además lo pone encima de la foto del élite, pero vamos que lo importante es que no es OFICIAL, un saludo mira en el blog de fanátec vete a la página 3 pincha en donde sale nuevo firmware 721 b y al entrar hay, te pone error firmware 737 no oficial , y al traducirlo pondrá algo así como (me he perdido algo ) tenemos un nuevo firmware sin saberlo. Espero que me quieras entender porque sí no va a ser muy difícil que te lo expliqué
Pero vamos a ver, los firmwares son oficiales, estan sacados en su momento del blog the thomas, persona que trabaja codo con codo con fanatec, si quereis le mandais un correo y os contesta, y si no, mandais un email al support pero no todos os van a mandar el firm, solo mandan el firmware cuando el volante tiene algun tipo de problema y no se da solucionado (de ahi que no quieran enviarlo a todo el mundo que lo solicita o pregunta por el), pero es completamente oficial.

El 706 por ejemplo que tampoco estaba en la pagina( no se si ahora esta) tambien decian lo mismo, que no era oficial, les mande un correo diciendo que no me funcionaba bien la linealidad etc(Cosa que creo que sigue sin arreglar) y me lo mandaron.

Puede ser que como tienes tantos problemas, no quieran darte el firm por si las moscas (no tengo ni idea, igual se piensan que andas instalando mal los firmwares o algo asi)

Ademas, el autocluch, implementado en el CSR-E por fanatec, si no fuera oficial dudo que lo hubieran metido en el firmware del CSR normal. (Thomas digo que si lo estaban probando en nuevos firmwares para el CSR no hace mucho......cuando el rio suena...)

Y otra cosa, que sean oficiales, que lo son, no quiere decir que no pierdas la garantia, porque oficialmente no han salido, y pasa como con las televisiones samsung y LG, que sacan firmwares del SAT para arreglar fallos, pero si los metes sin que te lo digan en el soporte, pierdes la garantia.
por partes fanátec no me manda el firmware porque no es oficial según ellos y en su página está reflejado que no lo es, esa es la postura oficial de fanátec niegan que sea oficial en su página oficial, y creo que nada es oficial hasta que la empresa dice que lo es, pueden estar trabajando en algo por supuesto pero hay que probarlo y parece ser que se a filtrado antes de hacer las pruebas y de hecho en el élite va como el culo, lo del autoclunch no e entendido bien lo que quieres decir pero fanátec no a anunciado nada y no diría que saca algo nuevo para un producto cuando lo tiene desde el primer día, (sí fanátec en su página dice que no es oficial no lo va a ser porque tú lo hayas puesto en tú volante) me repito un poquito pero en la página que está el enlace del firmware 721 b pone que el firmware 737 no es oficial y esa es la postura de fanátec , lo que pasará con el firmware 706 no lo se pero en ningún sitio pusieron que no fuera oficial con este está muy claro que lo pone y eso es lo que vale para cualquier tipo de garantía aunque lo hayas puesto bien y no hayas hecho nada con ese firmware pierdes la garantía con el 721 b la pierdes sólo sí lo as hecho mal espero hacerme explicado bien (sí en la página oficial dice que no es oficial no es oficial ) ya sea por filtraciones o por que haya un error en el firmware la postura de fanátec es esa. Un saludo
buenas,nadie a probado el dirt 3 con el volante csr normal??
kios escribió:Os mando mi solución al tacto plásticoso del csr, encontré una cámara de bici infantil que se ajusta a la medida y le da un tacto mas creíble.

Comprado,comprobado y requeteprobado,va como anillo al dedo,gracias amigo!!.
la pasta que cuesta este volante me da una rabia cada vez que me fallan los pedales o el cambio por culpa del arcaico sistema de cables tipo mouse del siglo picapiedra...

Alguien sabe como ajustar mejor el volante sin forzar la rosca?? y alguna forma para darle peso a los pedales, que no paran de moverse cuando es una carrera muy movida??

saludos
Hola a todos estoy buscando un buen volante para la xbox lo mas parecido al logitech con embrague marchas y tal y me han recomendando el CSR Whel Pack este en concreto:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... ssion=true

Merece la pena realmente para lo que vale?? Es fiable la pagina ??

Gracias!!
me estoy hipeando con el CSR Elite, el cual es todo un capricho que me quita el sueño, pero las ultimas paginas de este post me estan dejando un poco frio, me cuesta aceptar que un volante de semejante precio, tenga tantos problemas

actualmente tengo el oficial de microsoft y nunca me ha dado problema en los 3 años y medios ke lo tengo, por eso no entiendo que los fanatec con lo ke valen le duren a la gente 4 meses y 10/15 dias [buuuaaaa]
yo quedé muy defraudado de fanatec,demasiado caros y poco soporte a los compradores,además no sé que tipo de control de calidad pasan para dar tanto error
tengo que decir en honor a la verdad que aunque he tenido problemas me lo volvería a comprar por que el volante se sale, me an enviado otro y este va perfectamente,así que yo me lo compraria sin dudar porque puede ser que los problemas sean por ser de las primeras unidades. Un saludo y no lo dudes
te han enviado uno nuevo?el nuevo no te da ningún problema?
dpinalv escribió:te han enviado uno nuevo?el nuevo no te da ningún problema?

a probecho la pregunta del compañero, para preguntar si con este seria el tercer volante que tienes, por eotra parte es el ELITE no?

espero que esta vez no tengas ningun problema con, y que nos cuentes cual quier detalle en cuanto a tu experiencia con el.
haber por partes sí es el élite y me pille también los pedales élite y el cambio csr, el volante es el tercero que tengo y espero que me duré mucho tiempo,el volante es una pasada y tiene una precisión increíble sobre todo con forza 4 y los pedales son mejores todavía tienen una calidad y un tacto perfecto y eso que no los he puesto en pc que según parece es donde se aprecia todo el potencial, como cualquier persona cuando algo le da problemas te enfadas por eso mis anteriores comentarios, al final me solucionaron el problema y la verdad aunque me puse un poco nervioso seguro que con otra empresa todavía estaba esperando
Hola a todos. Llevo meses disfrutando del magnífico CSR y hasta ahora todo bien, pero me ha surgido algo. Jugando al Forza 4, desconecté el volante y puse el mando inalámbrico para poder ver el modo autovista. Todo ok, pero luego al volver a conectar el volante, lo noto como más flojito. Da la impresión de que ha perdido el force feedback o que solo se activa cuando el coche va muy rápido. Esto antes no era así y ofrecía cierta resistencia desde el principio. No he tocado nada de configuración ni en juego ni en volante. El firmware es el 737 (el mismo que tenía antes del fallo). Me he asustado un poco. A alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo?

Gracias y un saludo
Hola,artola tengo un problema con mi volante csr normal ya te he leido de que al girar tenia como tierra si era esto lo que te pasaba si no corrigeme, el caso es que el mio la dao por cada vez que giro suena como un grillo voy ha poner un video ha ver si ois lo que que en directo suena que hasta molesta pero en el video yo lo aprecio pero porque se cual es ha ver vosotros si ois algo extraño, gracias

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nFpAIxc__M
De cara al verano estaba dándome la idea de hacerme con un pack del CSR pero vuestas últimas páginas me están quitando las ganas

ya tuve un GT2 el cual acabé vendiendo por varias razones, pero no me dió ningún problema.

Una de las cosas que más me tiran para atrás es que no sabemos si el volante servirá para las consolas de la next-gen, me jodería mucho no poder usar un volante de 400€ con la siguiente consola
vidalastra escribió:Hola,artola tengo un problema con mi volante csr normal ya te he leido de que al girar tenia como tierra si era esto lo que te pasaba si no corrigeme, el caso es que el mio la dao por cada vez que giro suena como un grillo voy ha poner un video ha ver si ois lo que que en directo suena que hasta molesta pero en el video yo lo aprecio pero porque se cual es ha ver vosotros si ois algo extraño, gracias
A mi lo que me pasaba era al girar hacia la fuerza a saltos como sí tropezará, también me hacia ruido como un clack, mandé un video a fanátec y me an mandado otro volante, así que sí está en garantía tienes que seguir el proceso que te piden, enviar video breve, factura y ellos te dirán lo que tienes que hacer, suerte y paciencia a partes iguales, te lo solucionan pero (son alemanes ) así que paciencia
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nFpAIxc__M
Gracias artola, a mi lo que me pasa es ese ruido por lo demas funciona perfectamente solo es el ruido que antes no lo hacia y como dices tu ha tener paciencia, saludos

Artola sabes de donde se puede descargar el firmware 710?. y otro problema que tengo que cuando lo pongo en ps3 puedo navegar por los menus pero cuando pongo el gt5 no puedo controlar el coche ni acelerar ni nada pero si navegar por los menus yo lo que hago para que lo reconozca es ponerlo en modo pc y sale el puntito ese azul y he leido que tambien hay que apretar el boton de xbox y el de back a la vez pero no hace nada alguna idea?
vidalastra - Tienes el CSR normal, ¿verdad? Si no me equivoco la version anterior a la 737 (que según leo en casi todos los sitios es beta) es la 706. No ha salido la v710 que comentas. Yo uso la 706 y por ahora bien (y cruzando los dedos).

Respecto a conectar la PS3:

1. Conectar el volante por USB a la Play
2. Despues de la calibración entras en modo PC (en el display se muestra las tres rayitas y luego desaparecen)
3. Pulsas el botón de conectar (el pequeñito que hay a la izquierda del display) y "atrás" a la vez hasta que en el display aparezca un punto.

Saludos.
yo esque no lo conecto a la play, pero según parece en algunos juegos tienes que utilizar el mandó de la play para moverte el los menús, el firmware último es el 706 el otro no es oficial. Por desgracia tengo que dar la razón a alguien del foro que me dijo que me iba a ir mal con el volante, pues se me a vuelto a romper y es el tercero el segundo en un mes así que al final sí que cuando te va mal con fanátec lo mejor es que te devuelvan la pasta por que los volantes que mandan son reparados y vuelven a dar problemas
artola74 escribió:yo esque no lo conecto a la play, pero según parece en algunos juegos tienes que utilizar el mandó de la play para moverte el los menús, el firmware último es el 706 el otro no es oficial. Por desgracia tengo que dar la razón a alguien del foro que me dijo que me iba a ir mal con el volante, pues se me a vuelto a romper y es el tercero el segundo en un mes así que al final sí que cuando te va mal con fanátec lo mejor es que te devuelvan la pasta por que los volantes que mandan son reparados y vuelven a dar problemas

Gracias artola por tu ayuda, siento mucho lo que te esta pasando con este volante, ¿que es lo que te ocurre?, cuando he conseguido conectarlo ha ps3 cuando empiezo ha girar ha la izquierda hace como un crujido ha plastico, pero he de decir que es porque donde lo tengo puesto se mueve un poco y da la sensacion que es el volante pero no, y bueno artola si devuelves el volante para que te den el dinero si juegas ha xbox 360, ¿que opciones mas tienes?, porque no hay mucho donde elegir, suerte con lo que decidas, la verdad que podian ser mas serios en este aspecto que baratos no son y tambien deberian tener soporte tecnico en español, que se hace dificil contactar con ellos
tonyper escribió:De cara al verano estaba dándome la idea de hacerme con un pack del CSR pero vuestas últimas páginas me están quitando las ganas

ya tuve un GT2 el cual acabé vendiendo por varias razones, pero no me dió ningún problema.

Una de las cosas que más me tiran para atrás es que no sabemos si el volante servirá para las consolas de la next-gen, me jodería mucho no poder usar un volante de 400€ con la siguiente consola

En el blog de Thomas aseguran que sí... Ojalá...
pues como se que no hay otro volante decente para xbox que no sea fanátec, mi idea aunque parezca un poco loca es que me devuelvan la pasta y volver a comprar el volante otra vez (que me lo pille un amigo) pues veo que sí sigo insistiendo me van a seguir mandando reparados . Al parecer hubo un paron en la fabricación del volante y ahora van a empezar a mandar los nuevos, puede ser que los problemas que an dado los primeros los hallan solucionado, la otra opción que manejo es cambiarme a pc pero me jodé un poco por que me encanta el forza 4, y aparte que volante compró ¿ El clubsport ? Porque romperse se me rompe pero cuando me a ido bien es la caña, vamos que básicamente lo que quiero es el volante que tengo y que no se me joda. A lo que le pasa es que tiene pérdida de fuerza, de precisión y que al girar va a saltos como un engranaje que no encaja , vamos lo mismo que el otro que mandé a reparar
artola74 escribió:pues como se que no hay otro volante decente para xbox que no sea fanátec, mi idea aunque parezca un poco loca es que me devuelvan la pasta y volver a comprar el volante otra vez (que me lo pille un amigo) pues veo que sí sigo insistiendo me van a seguir mandando reparados . Al parecer hubo un paron en la fabricación del volante y ahora van a empezar a mandar los nuevos, puede ser que los problemas que an dado los primeros los hallan solucionado, la otra opción que manejo es cambiarme a pc pero me jodé un poco por que me encanta el forza 4, y aparte que volante compró ¿ El clubsport ? Porque romperse se me rompe pero cuando me a ido bien es la caña, vamos que básicamente lo que quiero es el volante que tengo y que no se me joda. A lo que le pasa es que tiene pérdida de fuerza, de precisión y que al girar va a saltos como un engranaje que no encaja , vamos lo mismo que el otro que mandé a reparar

Pues artola ha ver si te sale bien la jugada y tengas un volante sin problemas,saludos
Yo estoy en las mismas tercer volante, mande el primer email hace mas de una semana y todavia no contestan,para media frase que te escriben despues.Comprar un Fanatec es una loteria
alguno sabe sí se pueden poner los pedales elite en el volante de microsoft. Gracias
fanatec es una verguenza de empresa,lo que yo llamo unos ladrones vamos,no les compro yo otro volante ni borracho
que te a pasado, para estar de tan mala leche, yo ando como tú más o menos, estoy pensando en comprar el de microsoft de segunda mano y ponerle los pedales elite que tengo que sí son bastante buenos
artola74 escribió:que te a pasado, para estar de tan mala leche, yo ando como tú más o menos, estoy pensando en comprar el de microsoft de segunda mano y ponerle los pedales elite que tengo que sí son bastante buenos

al final se puede hacer eso?
artola74 escribió:que te a pasado, para estar de tan mala leche, yo ando como tú más o menos, estoy pensando en comprar el de microsoft de segunda mano y ponerle los pedales elite que tengo que sí son bastante buenos

Que el csr da muchos problemas,me he pasado al t500 de thrustmaster en pc.Y el servicio técnico se hacen los longuis
la verdad es que no se sí se puede hacer, lo de poner los pedales, ¿ Que tal va el t500? Yo estoy así más o menos lo malo que tampoco tengo un buen pc para jugar y me da pena por el forza
El t500 nada que ver con el fanatec,una pasada,y además por lo menos le dan buen soporte a los juegos de pc,cosa que en fanatec por mucho que digan compatible con pc el soporte en pc es pésimo.
hombre yo tengo el elite y por lo que sale en las pruebas es superior al t 500, eso sí en fiabilidad por lo que veo no, yo algo tengo que hacer por que así no puedo seguir, haber sí me solucionan el problema, les he dicho que sí no son capaces de solucionarlo me devuelvan el dinero que ya llevó tres volantes,haber que hacen
No sé si es superior o no,pero en lo que es superior seguro es que puesto en casa es 160 euros superior
hombre, eso más los pedales que mínimo son otros 80 , aun así lo seguiría pagando sí no diera tantos problemas, por aspecto gana el fanátec ( el elite ) y los pedales también los veo superiores en mi caso los elite también con los que estoy super contento, y el servicio técnico por lo que se lee por hay tampoco es para tirar cohetes, lo que sí que veo guapo es el volante f 1, tiene muy buena pinta, sí fuera compatible con xbox me lo compraria le pondría mis pedales y a correr, sí lo peor de todo es que no quiero dejar el forza, y que no tengo un buen ordenador
Buenas tardes, hay un nuevo firmware 742 beta para los volantes Fanatec, alguien ha probado esta beta?. Gracias y saludos

Dejo el enlace de la noticia:
http://www.911wheel.de/?q=node/8543
Más info sobre el nuevo firm aqui: http://www.911wheel.de/?q=node/8543

en español:

http://forzamotorsportspain.blogspot.co ... antes.html

En el blog de Thomas (primer enlace) dice que la beta durará unas 2-3 semanas y que a partir de ese momento se lanzará una versión estable.

Submitted by TheRoggan on Wed, 06/13/2012 - 07:31.

Sounds great Thomas!

How long do you expect the beta test period to last? Good to know to decide if to wait for the final version or try the beta version.

I might give this a go on my Elite

Cheers

Submitted by Thomas on Wed, 06/13/2012 - 07:33.

I guess about 2-3 weeks

Yo esperare´ [angelito]
yo lo he puesto por sí había suerte y me solucionába los problemas y me lo ha dejado peor, en el centro antes hacia algo de fuerza ahora giras un cuarto de volante y no tiene nada de fuerza ni de control sobre el coche, sí alguno más lo pone comentar haber que tal , aunque imagino que será por que el mío está pa tirarlo
Os contesta el servicio tecnico ?No me contestan a los emails
Ya he contactado con ellos otras veces pero aora no
a mi tampoco me contestan, tengo el volante roto y no me dicen nada, que mal me está saliendo el capricho del volante, la verdad es una impotencia desde el lunes a primera hora que mandé todo, el video la factura el número de serie y nada que no contestan, ayer lo envíe otra vez y igual, que pena de euros
Estaba enamorado de este pack: "http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=116&osCsid=ffa04a4923529abb04fa7f62cf2dac82" pero viendo los comentarios del pesimo servicio tecnico me da que pensar... Hay alguna otra alternativa de un buen volante con marchas embrage etc para xbox que no sea este??
Pues no, no hay alternativa. Yo es el pack que compré y no he tenido problemas, pero he de reconocer que no soy un jugón y no le doy más de 4 ó 5 horas a la semana.
ese es el problema que tienes que cambiar de plataforma, y hay tienes más opciones encima son más baratos porque para xbox tiene un sistema diferente y más sofisticado, para pc y ps3 son iguales y están mejor implantados, así que xbox para mi mejor consola tiene el problema del volante, habrá que ver sí lo solucionan, pues yo en mi caso cambie de play a xbox sólo por el forza y lo mismo ahora me cambio a la play por el volante, aunque mi idea es cambiarme a pc, directamente
Pero en xbox tienes forza y en Ps3 tienes gran turismo para disfrutar de un buen volante pero en pC??
cejudin escribió:Pero en xbox tienes forza y en Ps3 tienes gran turismo para disfrutar de un buen volante pero en pC??

rFactor, pCARS, Race07... vamos... "la crem de la crem"

hilo_guia-simuladores-de-conduccion-para-pc_789291
cejudin escribió:Pero en xbox tienes forza y en Ps3 tienes gran turismo para disfrutar de un buen volante pero en pC??

En pc tienes los mejores simuladores que hay, nada que ver con forza ni gran turismo que son arcade.

PD. Iracing es el mejor de todos.

Saludos.
1566 respuestas