Pues mira, me sigue gustando más el de Xbox 360, pero al menos le han mejorado dos cosas a los Dual Shock que a mí me molestaban. La primera es que los picos del mando ahora tienen cierta curvatura hacia dentro, lo que supongo mejorará la ergonomía. Los del Dual Shock original me molestaban. Lo segundo es la cruceta digital, que al igual que en Vita han reducido el incomodísimo agujero del centro, justo el sitio donde yo pongo el dedo. Pero bueno, que lo mismo no es el definitivo ni de lejos. Yo mientras no se parezca al de Wii U me conformo, que no está la cosa para pedir milagros, y encima he visto por ahí imágenes de bocetos cutrísimos de una tablet con botones supuestamente de Sony y he sentido frío en la nuca.
Veo que tiene una especie de agujeritos como de un altavoz o micrófono. No sé yo si eso es buena idea. Y sobre la zona táctil, no sé yo si siendo tan minúscula servirá para algo. Curioso los dos trocitos ésos que tiene a los lados de la táctil por arriba. No parecen botones de juego. Me recuerdan a las cosillas que hay que pulsar para sacar una pieza que tienen algunos cacharros.
A mí ya es que todo me parece hype. En cinco días espero salir de dudas y que al menos digan lo básico. Entre otras cosas el dichoso mando.