Nueva info e imágenes de We Cheer

http://spongychicken.com/2008/08/07/ele ... reenshots/

Imagen
Imagen

Anunciado para Europa:

THREE CHEERS FOR 505 GAMES AS IT ANNOUNCES WE CHEERTM FOR EUROPE
Namco Bandai's Pom-Pom-Powered Nintendo WiiTM Cheerleading Title Heading to Europe in Q1 2009
Milton Keynes - 505 Games today announced it has secured European publishing rights for Namco Bandai’s championship cheerleading game We Cheer™, coming to Nintendo Wii™ in Q1 2009.

We Cheer gives players the chance to jump, shout and shake it all about just like a real cheerleader. By using two Wii Remotes as virtual pom-poms, wannabe cheerleaders follow on-screen commands to perform a variety of high-energy spins, kicks and twists, while taking part in professionally choreographed routines.

What’s more, you can dance to some of the hottest music from artists of the past and present. So, whether you like to groove to teen sensation Hilary Duff, 70s disco darlings KC & The Sunshine Band or rock out to Paramore and Boys Like Girls, We Cheer has got something to satisfy your cheering needs.

If you want to take your cheering to the next level, you can play the special Workout Mode that helps you burn calories as you cheer and dance. Fitness buffs can choose the exercise program they want to take part in before hitting the gym with a specially chosen trainer who encourages them throughout the workout.

We Cheer will be exclusively available for Nintendo Wii throughout Europe in Q1, 2009.

KEY FEATURES
· Use two Wii Remotes as virtual pom-poms in a championship cheerleading contest
· Licensed songs from a variety of artists, including Hilary Duff and Paramore
· Create your own cheerleader and customise them with a variety of tops, bottoms, shoes and more
· Form your own super squad of cheerleaders by unlocking new teammates and outfits
· Unique Workout mode, with extended and quick workouts.
· Compete to be the best cheerleader with two-players, or cheer with up to four friends in the Cheer Off Mode

- ENDS –
Es hora de mover el culo chicas! [Ooooo]
WoW espero que haga uso del wii motion plus :Ð
Esto es... ¡¡¡NEXT GEN!!!
No no no no no mas MIERDAAAAAA

Nintedo metete esto por el culo de iwata. [Alaa!] (Joder que agusto me he quedado)

Un saludo
Joder, vaya tías, que modelado, me ponen palote que es una barbaridad [qmparto]
Primero me arrepiento de haber entrado...

lherre escribió:KEY FEATURES
· Use two Wii Remotes as virtual pom-poms in a championship cheerleading contest
· Licensed songs from a variety of artists, including Hilary Duff and Paramore
· Create your own cheerleader and customise them with a variety of tops, bottoms, shoes and more
· Form your own super squad of cheerleaders by unlocking new teammates and outfits
· Unique Workout mode, with extended and quick workouts.
· Compete to be the best cheerleader with two-players, or cheer with up to four friends in the Cheer Off Mode

- ENDS –

Tiene buena pinta XD
Bueno en serio..., me ha llamado la atencion esto:
Usa 2 Wiimotes como pompones virtuales (mejor comprar 2 pompones a tu hija XD)
Crear tu propio equipo de animadoras personalizado (punto a favor)
Modo cooperativo... ¿con otros 2 Wiimotes no? XD

Bueno, en America segun supongo por el millar de peliculas americanas con protagonistas deseosas de ser animadoras que esto sera un Best Seller for casual user XD.

Si fuera de baile o semejante tal vez le echaria un vistazo..., pero llevando 2 wiimotes como pompones!!!!... señor, me vuelo a arrepentir de haber entrado.

"Insertar tu frase favorita de animadora a continuacion para trollear el hilo"

P.D.: We Cheer 2 incorporara modo Online para que hasta 16 animadoras puedan crearse una coreografia propia con Wii Board incluida, best seller asegurado XD
Pues parece interesante... para quien le interese. Para el común de eolianos una mierda de juego, pero para las niñas tendrá su encanto.
Me da en la nariz que eres un poco defensor de lo indefendible xD
Despues dicen la gente que los graficos que no importan..

Pero si se ve peor que el banjo kazoie de 64

Un saludo
Si a la niña le gusta, pues pal carro. Aunque si eres un padre responsable y te preocupas por la personalidad y el numero de neuronas activas de vastaga, quiza prefieras evitarlo.

Si es al niño a quien le gusta, pos ya sabes que te ha tocado...
Uhm, si se hace un juego de animadoras que al menos las animadoras tengan una pinta más decente, un buen ejemplo de animadoras:
Imagen
XD
Me ha recordado al Ouendan. Un juego para la Wii así sería un rision, pero este tiene pinta de ser demasiado "pomposo"
nevermind escribió:Me ha recordado al Ouendan. Un juego para la Wii así sería un rision, pero este tiene pinta de ser demasiado "pomposo"

Hombre, no quedaría tan descabellado, simplemente el sistema de juego cambiaría en vez de "pulsar" los nºs que salgan, vas haciendo las poses que te van marcando, sería la leche XD
¿Que hacemos todos en un hilo sobre un juego de animadoras? [mad]
Éste es justo el juego que le falta a mi catálogo de Wii!! [fumando]
...CASUAAAAAALS FAGS yay y ahora el juego que superara a Alone in the Dark 5 y Far Cry Vengeance pero en lo MIERDA [enfa] maldita porqueria para las "Soccermoms"
Realmente impresionante

KeKo-O escribió:Esto es... ¡¡¡NEXT GEN!!!

XD
Comprendo que a la mayoría no os guste. Por aqui somos demasiado maduros y nos gustan los juegos con temáticas más adultas: Sangre, Vísceras, Armas, Kung fu, Robo, Violencia gratuita, Sadismos... Vamos, las típicas cosas que hace cualquier adulto en el mundo real.

PD: Ojalá tenga éxito y venda más que el Dead Rising.
frontier escribió:Comprendo que a la mayoría no os guste. Por aqui somos demasiado maduros y nos gustan los juegos con temáticas más adultas: Sangre, Vísceras, Armas, Kung fu, Robo, Violencia gratuita, Sadismos... Vamos, las típicas cosas que hace cualquier adulto en el mundo real.

Seguro que no gusta por eso.
Sobre todo en el foro de una consola de nintento, donde su juegos siempre llevan un +18 en la caratula
frontier escribió:Comprendo que a la mayoría no os guste. Por aqui somos demasiado maduros y nos gustan los juegos con temáticas más adultas: Sangre, Vísceras, Armas, Kung fu, Robo, Violencia gratuita, Sadismos... Vamos, las típicas cosas que hace cualquier adulto en el mundo real.

Enseñame un juego como este con la esencia del ouendan y lo juego de cabeza (si maneje a las divas en el EBA y las animadoras en el ouendan, no me importa volver a manejar animadoras) ahora, este juego simplemente no me entra por los ojos XD
Es que, como debería resultar evidente, este juego no está pensado para ti.

Hay miles de niñas pequeñas (y no tan pequeñas) que tienen una Wii, y ellas también tienen derecho a jugar. ¿O no?
frontier escribió:Es que, como debería resultar evidente, este juego no está pensado para ti.

Hay miles de niñas pequeñas (y no tan pequeñas) que tienen una Wii, y ellas también tienen derecho a jugar. ¿O no?

Pues si, pero eso no quita que hayas dado a entender que los únicos juegos que nos gustan son " los juegos con temáticas más adultas: Sangre, Vísceras, Armas, Kung fu, Robo, Violencia gratuita, Sadismos... Vamos, las típicas cosas que hace cualquier adulto en el mundo real.", yo adoro los juegos de musica, el que quiera probar este, pues espero que se lo pase cojonudamente, no soy quien para ir renstringiendo a la gente lo que pueda o no jugar, yo solo me limitare a esperar a ver si sale alguno de musica más acorde a lo que busco XD
Dakumaru escribió:
frontier escribió:Es que, como debería resultar evidente, este juego no está pensado para ti.

Pues si, pero eso no quita que hayas dado a entender que los únicos juegos que nos gustan son " los juegos con temáticas más adultas: Sangre, Vísceras, Armas, Kung fu, Robo, Violencia gratuita, Sadismos... Vamos, las típicas cosas que hace cualquier adulto en el mundo real.", yo adoro los juegos de musica, el que quiera probar este, pues espero que se lo pase cojonudamente, no soy quien para ir renstringiendo a la gente lo que pueda o no jugar, yo solo me limitare a esperar a ver si sale alguno de musica más acorde a lo que busco XD

Y cuando salga habrá un hilo idéntico a este en el que lo pondrán a parir por no ser un clon del GTA.
frontier escribió:
Dakumaru escribió:

Y cuando salga habrá un hilo idéntico a este en el que lo pondrán a parir por no ser un clon del GTA.

El tiempo dirá si tus palabras llevan razon o no.
Personalmente no me atrae de momento, pero como han dicho, si tiene un estilo Ouendan a lo mejor es divertido (aunque es cierto que esos gráficos bufffffff y veremos la música que ponen)
Dakumaru escribió:El tiempo dirá si tus palabras llevan razon o no.

Me encantaría equivocarme en este asunto, espero que el tiempo te de la razón a ti.
Mirando por GAF he encontrado un video del juego, se ve a un tio enseñando un poco lo que es el juego aunque luego la pantallita que se ve el juego y el tio haciendo las cosas, hay partes que no me concuerdan mucho, en fin, aqui lo dejo:
http://www.e3coverage.com/E32008/e32008_wecheer.html
Dakumaru escribió:Mirando por GAF he encontrado un video del juego, se ve a un tio enseñando un poco lo que es el juego aunque luego la pantallita que se ve el juego y el tio haciendo las cosas, hay partes que no me concuerdan mucho, en fin, aqui lo dejo:
http://www.e3coverage.com/E32008/e32008_wecheer.html

No importa, luego harán un anuncio multiracial con 4 tías de pasarela riendo en que enfocarán mas su culo que la pantalla y listos, a vender...

Lo mismo el juego no es malo, pero creo que está claro que va enfocado principalmente a chicas de edades comprendidas hasta, nose, pongamos que lean la superopop o como quiera que se llamen ahora las revistas de pre-adolescentes xD
esta muy claro que este jjuego no es para los gustos de gente como nosotros.

(Sarcasm Mode ON)
Pero hay dios como enseñan piernas estas copias al carbon de las BRATZ! y para complementar, sus faldas son mas cortas que incluso las de sailor moon, y si a eso le complementamos las canciones que van a salir (Britney Bitch, Madonna, y demas perras de la farandula seguro tendran sus canciones alli, se me ocurre tambien Gwen Stefani), ya tenemos un lavacerebros para hacer que mas niñas se conviertan en perras superficiales que solo les importe que su maquillaje sea de vouge, y que el novio tenga un aston martin o Rolls-Royce! (no se como se escribe lo siento).
(sarcasm Mode OFF)

Ahora hablando enserio, esto es lo que mas vende en wii, juegos casuals, y aqui tenemos uno mas, demos un gran apaluso a nintendo

Y otro gran aplauso a namco bandai que en vez de sacar un soul calibur desente para wii, nos da este juegazo, super hit seguro en ventas.

PS: A las chicas les encantara este juego, de eso estoy seguro, y del todo no se ve como un mal juego, pero si tubiera una hija no la dejaria que se contajiara de ese ambiente tan superficial de las porristas.
shimazaki escribió:Ahora hablando enserio, esto es lo que mas vende en wii, juegos casuals, y aqui tenemos uno mas, demos un gran apaluso a nintendo

Y aquí tenemos uno más de los flamers que hablan por hablar. ¿Qué culpa tiene Nintendo de que saquen estas mierdas? a no ser que quieras que prohíban sacar ciertos juegos y entonces instauremos una dictadura en el mundo de los videojuegos.

Es un juego orientado a chicas de 12 años... pues déjaselo para ellas y punto. Bueno esto se lo dirijo a todos los del hilo. En PC también salen los juegos tipo "Barbie se va de compras" y nadie echa la culpa a Bill Gates.
Paco20011 escribió:
shimazaki escribió:Ahora hablando enserio, esto es lo que mas vende en wii, juegos casuals, y aqui tenemos uno mas, demos un gran apaluso a nintendo

Y aquí tenemos uno más de los flamers que hablan por hablar. ¿Qué culpa tiene Nintendo de que saquen estas mierdas? a no ser que quieras que prohíban sacar ciertos juegos y entonces instauremos una dictadura en el mundo de los videojuegos.

Es un juego orientado a chicas de 12 años... pues déjaselo para ellas y punto. Bueno esto se lo dirijo a todos los del hilo. En PC también salen los juegos tipo "Barbie se va de compras" y nadie echa la culpa a Bill Gates.

Tal vez quien habla así es una chica de doce años, y está expresando su excitación ante la inminente salida de We Cheer.
Evidentemente, Nintendo tiene parte de culpa, no toda, de que saquen truños así...

Les interesa porque es para público casual, es más, les da igual, puesto que Wii vende más que rosquillas.

Si tuvieran que volver atrás a poner el Seal of Quality, ya verías tú como este truño se quedaba a medio hacer, ya.
Este juego es como el típico Barbie y sus caballos y cosas así enfocadas para el público femenino e infantil. Desde PSX hasta día de hoy siempre han existido estos juegos.
Curioso, pero en PS3 y XBOX 360 no salen. No será que Nintendo les está dando mucho bombo?
KeKo-O escribió:Curioso, pero en PS3 y XBOX 360 no salen. No será que Nintendo les está dando mucho bombo?

Es que ahora los juegos casual sin Wiimote pierden toda la gracia XD.
¿Si puedes elegir un juego de este estilo con o sin Wiimote que elijes?, aparte que en Wii es muchisimo mas rentable XD.
KeKo-O escribió:Curioso, pero en PS3 y XBOX 360 no salen. No será que Nintendo les está dando mucho bombo?

No. Es simplemente por cuestión de mercado. Ningún padre con medio dedo de frente se gasta 500 euros en comprar una consola a una cría de 12 años. Es de sentido común.

En cambio sí una consola más barata y que además atrae a los padres también por algunos juegos.
Paco20011 escribió:Y aquí tenemos uno más de los flamers que hablan por hablar. ¿Qué culpa tiene Nintendo de que saquen estas mierdas? a no ser que quieras que prohíban sacar ciertos juegos y entonces instauremos una dictadura en el mundo de los videojuegos.

Prohibieron en Bionic Comando para la Consola virtual y tu dices que nintendo no tiene la culpa de que saquen o no saquen estos juegos?

hay!! por favor, demosle un aplauso a este tio......

por otro lado tambien tenemos casuals en XTS como es scen it, o en PS3 como el little big planet, pero esta claro que por su dificultad de programacion, muchas compañias no se miden en hacer tanto juego casual para estas dos concolas, algo que se agradece por mil.

la wii cuensta menos, y esta a mas publico asi que a inundar se dijo y por eso estamos como estamos.

Viva mad world, por que demuestra que se pueden hacer mejores cosas en wii que esto.

Alguno sale, pero los regalan en el burguer king o los ponen a bajar en el XBLA o PSN por 4 o 9 euros.
KeKo-O escribió:Curioso, pero en PS3 y XBOX 360 no salen.

Imagen ORLY???

Imagen

Por no hablar de las versiones infantiles que de seguro caerán :EE o... los singstar de toda la vié o_O

Murmullo... murmullo... murmullo...
Era una forma de hablar. También hay, pero se pueden contar con los dedos de una mano; a diferencia de Wii y DS...
KeKo-O escribió:Era una forma de hablar. También hay, pero se pueden contar con los dedos de una mano; a diferencia de Wii y DS...

Perdona, pero cuando ps2 fue el boom del mercado me faltaban vecinos en mi comunidad para contar con los dedos de las manos y los pies los juegos a lo que ahora llamais casuals (cuando ha sido algo que ha estado presente toda la vida en las consolas y no se les etiquetaba con "casual").

Ahora el boom se lo lleva DS y Wii por ventas de consolas al igual que lo hicieron PSX y PS2 en su época, y porque es más fácil programar para ellos, sobre todo para DS.
vale, y?

Estamos hablando de Wii, XBOX y PS3, no de PS2.
Estabas hablando del bombo que le daba Nintendo a lo casual... y como esa mierda viene de antes y no de ahora, y no es exclusiva de Nintendo pues ahí mi comentario
Entonces estamos claro es una cosa.

La consola con mas juegos "casuals" es la que mas consolas tiene vendidas no? si nos basamos en las ventas y demas.

pero en PSX y PS2, habian estos juegos, pero tambien habia un buen catalogo de juegos "hardcore" o "old Schooll" de donde escojer.

en wii, cuantos juegos buenos hay?, no niego que hayan buenos juegos en wii, pero se pueden contar con los dedos de las manos, en comparacion a esta nueva ola de reciclado de juegos que son para jugar 3 minutos o pasar de risa en grupo.

cuantos juegos buenos habia en PS2 comparados a estos juegos "casuals"?

por cierto, es cierto que ahora a estos juegos se les tiene un nombre, pero, como los denominabamos antes?, simplemente o como juegos malos, o infantiles, o de juegos que se hacen en una semana, asi que yo creo que ha sido bueno reunir todo eso en un solo termino.
68 respuestas
1, 2