BlueSkull escribió:No me puedo creer que os la metan doblada con tanta facilidad...
Primero, que no sera cierto para europa.
Segundo, que para traerla de importacion sera chunguisimo, ya que suelen sacar unidades contadisimas, con lo que las tiendas del extranjero ganan mas vendiendolas sin comerse el coco con envios..., asi que cuando esteis hartos de esperar para comprarla pagareis lo que os pidan, o la pillareis en españa al precio que ellos quieran.
Tercero, el precio ese es solo la consola, luego el pack ese de 30€, y ni lo dudeis que mienten en lo de la bateria..., asi que tambien pack de bateria fijo que cae, al final, saldra la misma pasta pero por piezas, y para colmo, no sera ni portatil por los trastos que tienes que cargar.
Cuarto, por mucho que os engañeis, sigue siendo una consola cerrada, asi que 60 eurazos por juego..., con que compreis 3 juegos de mierda estais equiparando el precio de la consola..., sinceramente, no veo razones para alegrarse...
Quinto, sony es la reina manipulando al personal, ya os la metio con lo de que la ps2 era potentisima, que podia usarse para guiar misiles, y no se cuantas mierdas mas..., ¿pero es que no aprendeis nunca?, es una PUTA CONSOLA PORTATIL, para pagar esas salvajadas, y para colmo no es ni portatil es un ladrillo que tienes que cargar con cargador y 3 baterias ademas de los juegos que quieras usar..., que digais lo que digais, ir con la tarrina de minidvds no tiene que ser nada practico.
Sexto, nos siguen tratando como tercermundistas..., vendiendonos todo un año mas tarde, y mas caro que en ninguna parte del mundo, y ahi vais como borregos...
En fin, que cada cual haga lo que crea, pero yo desde luego no comprare mas una portatil cerrada..., prefiero cualquiera de las consolas nuevas que estan saliendo donde con una simple tarjeta de memoria te metes 10 emuladores, 300 juegos, no gastan bateria a saco, compras pilas en cualquier lado, y no te manipulan como las todopoderosas sony m$ nintendo.
Taluego.
mira lo que se dice en mi pasis vos flaco sos un capo lo maximo 100 porciento de la razon!!!!!!! si soy nintendo te contrato para hablar sobre consolas en el E3 y te paso 20.000 euros por mes!!!!!!!!!!!