Bidule escribió:
No, 4 veces más potente y 4 veces más barata que ninguna, cuantos pajarillos tenemos en la cabeza
Bidule escribió:jojojo ¿has pensado seriamente lo que escribes caren103
cocoloco escribió:Lo de la bateria es puro marketing, seguro que dentro de 6 meses sacan una bateria con el doble de duracion a un "asequible" precio, todo sea por amortizar mas aun el precio de coste de la consolita.
Con lo que ofrece (a nivel tecnologico), y el precio que tiene, dificil va a ser que no cuaje. Por los dos unicos motivos que se me ocurre que se pueda pegar un batacazo es por una carencia importante de juegos que atraigan al mass market (que tratandose de Sony, creo que ese punto va a estar mas que cubierto), o por un efecto GameGear, o sea, mayor precio junto a insuficiente autonomia.El caso es que si no cuaja.. mal lo veo
O quiza parece que sabemos que 150€ por ese hardware es un regalo. Independientemente de lo que Sony dijera o dejara de decir. Por algo la gente pensaba desde un principio que valdria de los $300 para arriba, al margen de lo que Sony comentara mas tarde.Pareceis marionetas.
No dejan de ser refritos. Es mas, personalemente, prefiero un refrito de un juego que jugue hace años y le tengo especial aprecio, o un remake de un juego antiguo al que no pude jugar, que un refrito de un juego que jugue hace pocos meses, o que si quiero jugarlo lo puedo comprar en version platinum para la consola de sobremesa en cualquier tienda.Y en DS se comenta que tendrá refritos de N64 ( que no es malo, pero tampoco son refritos de juegos de "esta generación" ).
BlueSkull escribió:No me puedo creer que os la metan doblada con tanta facilidad...
Primero, que no sera cierto para europa.
Segundo, que para traerla de importacion sera chunguisimo, ya que suelen sacar unidades contadisimas, con lo que las tiendas del extranjero ganan mas vendiendolas sin comerse el coco con envios..., asi que cuando esteis hartos de esperar para comprarla pagareis lo que os pidan, o la pillareis en españa al precio que ellos quieran.
Tercero, el precio ese es solo la consola, luego el pack ese de 30€, y ni lo dudeis que mienten en lo de la bateria..., asi que tambien pack de bateria fijo que cae, al final, saldra la misma pasta pero por piezas, y para colmo, no sera ni portatil por los trastos que tienes que cargar.
Cuarto, por mucho que os engañeis, sigue siendo una consola cerrada, asi que 60 eurazos por juego..., con que compreis 3 juegos de mierda estais equiparando el precio de la consola..., sinceramente, no veo razones para alegrarse...
Quinto, sony es la reina manipulando al personal, ya os la metio con lo de que la ps2 era potentisima, que podia usarse para guiar misiles, y no se cuantas mierdas mas..., ¿pero es que no aprendeis nunca?, es una PUTA CONSOLA PORTATIL, para pagar esas salvajadas, y para colmo no es ni portatil es un ladrillo que tienes que cargar con cargador y 3 baterias ademas de los juegos que quieras usar..., que digais lo que digais, ir con la tarrina de minidvds no tiene que ser nada practico.
Sexto, nos siguen tratando como tercermundistas..., vendiendonos todo un año mas tarde, y mas caro que en ninguna parte del mundo, y ahi vais como borregos...
En fin, que cada cual haga lo que crea, pero yo desde luego no comprare mas una portatil cerrada..., prefiero cualquiera de las consolas nuevas que estan saliendo donde con una simple tarjeta de memoria te metes 10 emuladores, 300 juegos, no gastan bateria a saco, compras pilas en cualquier lado, y no te manipulan como las todopoderosas sony m$ nintendo.
Taluego.
colinero escribió:Primero: Se a hablado solo de Japon, no se sabe nada mas.
Segundo: Al principio si que sera chungo, pero la reservas (en lik sang por ejemplo) y como ya se ha dicho que no tenia lo de la region, pues ya esta.
Tercero: El precio me parece que es lo que va en la primera foto.
Cuarto: El tema de los juegos, unos 36 por juego.... dime, has pagado las roms que tienes??? porque tienen copyright.....
Quinto: Ps2 tiene bastantes años ya, a ver si dejamos de decir tonterias, si una consola tiene 5 años y sale otra nueva, pues la nueva sera mas potente por cojones. De ladrillo nada, es casi igual a una GBA. Y no creo que la uses tanto como para llevarte todos los juegos y demas.
Sexto: Ya, bueno, es que igual no compramos como EEUU o japon...... o quiza es que hay menos mercado.....
Si no quieres comprar una consola cerrada porque no puedes poner emuladores y la bateria no dura mucho pues es tu decision pero:
- Si quieres roms, paga el copyright, a ver a cuanto sale cada juego.
- Pon los graficos de una consola portatil como PSP en otra cualquiera a ver cuanto dura (Supongo que la NDS sera segun el juego)
Y lo de manipular es facil, lo compras si quieres, si no, pues no pasa nada.
colinero escribió:- Si quieres roms, paga el copyright, a ver a cuanto sale cada juego.
- Pon los graficos de una consola portatil como PSP en otra cualquiera a ver cuanto dura (Supongo que la NDS sera segun el juego)
Por cierto, ¿alguien cree que SCE hubiera dado un precio tan bajo de no ser por Nintendo DS?
Diskun escribió:Segundo: Sí que hay limitación regional, por lo menos en los juegos.
1 mes después...
SCE: 150 150 150 150 150 150
Público: regalada! me la compro!
CPU PSP CPU (System clock frequency 1333MHz)
Main Memory 32MB
Embedded DRAM 4MB
Display 4.3 inch, 16:9 Wide screen TFT LCD
480 x 272 pixel, 16.77 million colors
Maximum luminance 180 / 130 / 80cd/m2 (when using battery pack)
Maximum luminance 200 / 180 / 80cd/m2 (when using AC adaptor)
Sound Built-in stereo speakers
Main Input/Output IEEE 802.11b (Wi-Fi)
USB 2.0 (mini-B)
Memory Stick PRO Duo™
IrDA
IR Remote (SIRCS)
Main Connectors Memory Stick Duo™ Slot
USB connector
DC OUT connector
DC IN 5V connector
Headset connector
Power Lithium-ion Battery
AC Adaptor
Disc Drive UMD Drive (Read only)
Profile PSP Game
UMD Audio (profile name TBD)
UMD Video (profile name TBD)
Codec Video: H.264 / AVC MP Level3
Audio: ATRAC3plus™MP3
Security (Encryption) 128bit AES
Diskun escribió:Primero: de acuerdo.
Segundo: Sí que hay limitación regional, por lo menos en los juegos.
Tercero: Vale
Cuarto: MUCHAS ROMS DE SISTEMAS DESAPARECIDOS SON LEGALES Y GRATUITAS.
Quinto: Que la PS2 ya tenga 5 años no quiere decir que una portatil que aparezca ahora tenga que igualar o superar su potencia. De hecho, ninguna de las dos lo hace.
Sexto: Lo que pasa es que nos tienen olvidados, creo recordar que España es el pais europeo donde se consumen más videojuegos. Y estamos a nivel de los "grandes" del mundo.
-Vale: ¿Donde tengo que abonar el precio por la rom del Sonic de MegaDrive? (acláramelo, please)
- Más que la calidad gráfica, lo que tiene que ver con el consumo de batería es la optimización del gasto energético. Los primeros móviles tenian una autonomía muy inferior a la de los actuales y sin embargo eran mucho menos potentes y versátiles. La "potencia" no es excusa. Nintendo DS tiene dos pantallas y altavoces Stereo con Virtual Sorround, mas dos procesadores, micrófono, etc... y su batería dura el doble. Tú mismo con tu mecanismo...
Byez...
Mismo precio?y tema ventas, joder los llamados casuals se pillaran la sony de calle, en un escaparate al mismo precio, kual luce mas?
Eso no es cierto. Son mas bien pocas. Otra cosa es que los propietarios de los derechos intelectuales no se dediquen a perseguir el tema a saco.MUCHAS ROMS DE SISTEMAS DESAPARECIDOS SON LEGALES Y GRATUITAS.
Comprando el Sonic Mega Collection, por ejemplo.Vale: ¿Donde tengo que abonar el precio por la rom del Sonic de MegaDrive? (acláramelo, please)
No podrias estar mas equivocado.Sexto: Lo que pasa es que nos tienen olvidados, creo recordar que España es el pais europeo donde se consumen más videojuegos. Y estamos a nivel de los "grandes" del mundo.
tzare escribió:si ya se ke el precio no es el mismo, pero son muy parecidos, vamos ke no creo ke afecte demasiado kuala te vayas a kedar salvo ke vayas muuuuuuuuy justo de dineros.
Ke yo sepa la DS viene con el pictochat, ke mas ke un juego es para enviarte mensajitos kon otra ds, o sea ke tienes ke tener otra cerca (poco probable la mayoria de veces) y la demo del metroid, ke no deja de ser una demo.
yo me la pillare tal cual para jugar konlos de gba, pero kien se lapille komo ds, dudo ke no se kompre almenos un juego.
Lo mismo para psp, kien sela kompre komo tal pos algun juego caera, kien se la kompre komo yo, igual la utilzamos de walkman hasta ke slga algo ke nos guste (komo ps2 al principio era usada como dvd por muchos)
espero ke aduanas no me paren el pakete kon las dos juntas
Fraludio escribió:viendo que es GRANDISIMA
Guybrush escribió:-La pantalla, si tengo una raya ahi soy capaz de matar a alguien. Necesito filtros, tapas, o lo que sea.
Guybrush escribió:Yo los unicas pegas que le pongo para importarla en cuanto se pueda son:
-La posibilidad de protección regional. En las pelis igual nos da, ya que por lo visto si va como en los DVDs compartimos zona (joder, es que nos viene al dedo importar la PSP)
Guybrush escribió:-La pantalla, si tengo una raya ahi soy capaz de matar a alguien. Necesito filtros, tapas, o lo que sea.
A ver como te apañas para meterle software como el q he mencionado anteriormente
Guybrush escribió:Yo los unicas pegas que le pongo para importarla en cuanto se pueda son:
-La pantalla, si tengo una raya ahi soy capaz de matar a alguien. Necesito filtros, tapas, o lo que sea.
Las Memory Stick de 1GB rondan los 400€, eso si, las normales, DUO creo que de momento solo las hay hasta de 512MB, que ya rondan los 180€itho escribió:
P.d: Tarjeta Memory Stick 256MB DUO = 80€mas o menos... asi q si examos cuentas... 1gb pos minimo el doble, 160€... mas q la consola. Habra q ver como va el tema ese.
Tarjeta Memory Stick 256MB DUO = 80€mas o menos... asi q si examos cuentas... 1gb pos minimo el doble, 160€... mas q la consola. Habra q ver como va el tema ese.
salvo que se crackee la consola.
Bidule escribió:Vaya.. bueno estoy cocinando una patatitas para comerme mis palabras
Bidule escribió:¿PSP a precio de coste o PSP perdiendo dinero de salida? Los que decían que bien valía los 349$ por tecnología que respondan por favor
Tampoco te olvides de que el prestador del servicio compra esos aparatejos a containers llenos al fabricante directamente, por lo que supongo que ademas de conseguir un precio brutalmente ajustado, tambien evitan la intervencion de varios mediadores en el canal de distribucion, lo que hace que el precio se rebaje drasticamente.GXY escribió:
ultimo pd. en telefonia movil se ofrecen terminales a precios brutales (con penalizacion si te das baja del servicio antes de un periodo dado, por supuesto), pq donde te la clavan de verdad, es en el servicio. lo que pierden por un lado lo ganan con creces por el otro. (y esto lo tienen mas que comprobado). Tambien pasa con los telefonos, routers y demas aparateria para instalaciones fijas, por el mismo concepto.
ZeusII escribió:
y dale con q es grandisima...
la ds:
14,8cm x 2,8cm x 8,4cm
la psp:
17cm x 2,3cm x 7,4cm
pesos? la psp pesa 5g (bateria incluida) mas que la DS, ya ves que diferencia... y de las medidas no hablamos ya...