MoRFhEuS_100 escribió:Hola. Ya se que la condicion hay que ponerla en normal, pero yo pensando que seria asi, al principio del partido ni lo miré, pero el me da a mi que si se dio cuenta por que hizo un monton de cambios. Lo que no entiendo es que se mosqueara conmigo cuando le dije que teniamos que volver a empezar, que asi no podia jugar. Un saludo.
Si hombre si, joder que tio.
Yo hice un montón de cambios, que ni te preocupaste en mirar, porque cargo la alineación, de ML para tenerlos situados, pero en el amistoso ni miguel ni otros salen en el valencia. Me sale Jose enrique de defensa, albiol de delantero centro y demás lindezas parecidas, y me tengo que tirar un buen rato organizándolo todo.
A mi se me pasó, no soy tan tramposo como para hacer eso que insinúas, lo cual me parece bastante patético. Tu tb estuviste un rato y no te diste cuenta igual que yo.
Y no me mosquee, pero como comprenderás me lo dijiste al descanso cuando iba ganando 1-0, y yo no me había dado ni cuenta de la condición,evidentemente sonaba a excusa un poco. Porque igual de aleatoria esta para uno que para otro.
Aun así no protesté nada y volvimos a comenzar. Y lo de que tus jugadores se comían a los míos macho, menuda prepotencia. Metiste un gol en uan ocasión y como tú mismo decías el partido estuvo igualado y sin ocasiones. ¬¬U
EDIT: Tb tuve yo lag toda la segunda parte y tú ya comentaste que no, y no me he quejado ni he querido repetir el partido cuando es algo mucho más molesto que tener la condición aleatoria o no.....